Cadena Alimenticia: el Gusano, la Rata y el Tiburon Mutante

¡Hola, Vengadores!

¡Quiero darle las gracias por todo su apoyo y entusiasmo en la entrada anterior! Como escritor, es muy gratificante conocer su opinión en todos los comentarios que dejaron en el post 🙂

Y bien, tuvimos un fin de semana sin mucha emoción, ya que xXandytracyXx, el usuario que subtituló el episodio anterior, aún está esperando que LuzDramaLA suba el segundo capitulo en HD…

Si bien no es su obligación hacerlo… ¡Luck tiene un deber con su RotiBlog y con sí mismo! Por eso, -y aunque mi inglés es débil-, voy a hacer el intento de “interpretar” el segundo episodio durante esta improvisada entrada, para que tengan una noción más general del epi y luego puedan disfrutar el epi subtitulado y enriquecerse con los diálogos, los chistes y esos detalles xD

Releyendo sus opiniones, antes de comenzar el post abro esta encuesta, para ver cual epi inicial de temporada les gustó más:

Personalmente, fue mucho más intenso que los inicios de IDD y LDA. Creo que voy a empatarlo con DTGM…

Cómo sea, vamos a los que nos compete… 

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

La semana pasada, las Ratas se deshicieron de Staci, por lo que  la cabaña de las chicas del equipo, sólo quedan Dakota y Dawn…

Dawn(hablando con el pájaro) ¿En serio? ¡Oh, no!

Dakota: ¿Puedes hablar más bajo? ¡Si no consigo mi sueño de belleza, la perderé!

Dawn: Sí. Debido a que tu necesidad de fama es en realidad un llanto deprimido por amor.

Dakota: ¿Quién te dijo eso? ¿Mi terapeuta?

Alba: Soy capaz de leer las auras de las personas, y parece que alguien vomitó en la tuya. 

Los chicos, por su parte, se despiertan cuando un Scott agitado y destruido llega corriendo a su cabaña… No estoy muy seguro de cual es la excusa que se inventa, pero la verdad es otra:

Parece ser que este tipo pasó toda la mañana buscando el Idólo de Inmunidad con forma de la cabeza del anfitrión, para luego sabotear y forzar la derrota de su equipo y así ir eliminándolos uno por uno… Interesante -y sucia- estrategia…

Ahahah y lo encontró el Castor Tóxico xD ¿Es que nunca va a poder confesarse en paz? xD

Y en la cabaña de los Gusanos… Nada interesante, Anne Maria demuestra sus incuestionables habilidades para traficar cosas en su cabello… Feel Like a Marge Simpson…

Mike parece soñar con alter ego Chester, lo que trauma un poco a Cameron, en su primer noche fuera de la burbuja… Que aventurero el muchacho, recrea el ambiente claustrofóbico encerrándose en su bolsa de dormir…

Jo y Brick practican sus “rutinas matutinas” y chocan entre sí en plena carrera. Me agrada el espíritu competitivo de ambos :3

Chris los convoca para el desafío, que será en el lago. Lightning se queja de no haber recibido suficientes vitaminas… Esto me recuerda que ni siquiera han pasado por la cocina del Chef, y que el mismo Hatchet no ha tenido ni un sólo diálogo ni en este episodio ni en el anterior u.u

Ahaha el pobre Sam se siente atraido por Dakota, y se pasa todo el epi intentado conquistarla. Por cierto, estos dos chicos tienen en común su adicción por la tecnología: él trajo un gameboy y ella un celular. En el post pasado insinué una leve queja por este favoritismo -en LDA hicieron un gran escándalo por la PDA de Courtney-; además de que en un Reality Show, por más animado que sea, tiene que haber cierto nivel de “aislamiento”. El amo Chris oyó mis súplicas y les arrebató estas ventajas con un imán 😀

Bien, el retorcido desafío básicamente consiste en Chris ventilando vergonzosas intimidades de algún neocampista, el cual debe hacerse cargo de la afirmación, o de lo contrario…

Oh si. Los residuos tóxicos también mutaron al tiburón, otorgándole extremidades. Lo hemos visto atormentando a Scott en el Opening,  y será el incentivo para no perder este desafío…

La primer pregunta nos trae de regreso el humor escatológico: ¿Quien homenajeó a Owen en su primer -y única- cita?

Pobre Sam. Eso le restará chances con Dakota, si es que tuviese alguna… Luego Chris pregunta quién orinó sus pantalones en su primer y último día en la secundaría…

Jo, tan solidaria, obliga a Brick a confesar xD

Y luego Chris pregunta cual campista en realidad se llama “Beverly”.

Silent B resulta ser “Beverly”, pero al no admitir una respuesta no verbal, Chris hunde a las Ratas en el Lago.

¿Chris me contagió su sadismo o no soy el único al que no le molestaría que Scott sea devorado por el Tiburón?

Y luego todos se ponen a discutir, a gritar, a pelearse y se arma un gran caos, y Chris se pone histérico y finaliza el desafío. Esto me sorprende. No es que no tenga precedentes, pero Chris no parece tener control absoluto sobre estos insubordinados nuevos campistas… Pero después de todo Chris es Chris, y si suspende este desafío es porque tiene en mente uno peor…

Ahaha Jo atormenta al pobre Cameron. El chico prefiero un desafío más acorde a su nivel académico, lo cual no encaja con el formato de Drama Total xD

Sam continúa halagando a Dakota y logra sacarle una sonrisa. Esto me recuerda que “no hay mujer imposible, sino hombres impacientes”. 🙂

Carrera de Relevos

Segunda parte del desafío, mucho más interesante por cierto. Una carrera de obstáculos sorteando un montón de dificultades:

Y como realmente ningún equipo ganó… ambos son castigados y tienen que usar las gafas de Harold, que dificultan la visión…

Y creo que se me olvidó mencionar que deben llevar a las mascotas que le dan nombre a sus respectivos equipos…

¡Y comienza el desafio! 

Brick tiene problemas con su gusano xD

Y Dawn parece tener una extraña habilidad para comunicarse con la Rata, que le previene de los peligros…

Aquí Scott se pone dificil y no quiere cooperar, para que su equipo pierda. Una actitud reprobable y sumamente desagradable.

El problema es que Beverly no es ni la mitad de atletico que Jo y pesa el triple, y rápidamente cae al enchastre de los topos…

Silent B es un genio y nadie lo puede negar.

Ahahaha me encanta como pueden arruinar una escena romántica con tanta facilidad (en este caso, entre Mike  y Zoey).

Mike: Bueno Mike. Es un salto sobre un área que apenas puedes ver. Tu tienes que poder hacer esto… ¡Por favor!.

Svetlana: ¡Corre! ¡Sólo una persona puede hacer esto! ¡Svetlana! ¡La reina de la gimnasia olímpica!

QUIERO UN PLASMA

Ahahaha, breve y útil. Pero no me gusta. Prefiero a Chester. NEXT
Dakota, querida, no es momento de pretenciones…
¡Pero sí Dakota nos saluda a nosotros, sus fans! ¿Cómo enojarse con ella?
Como diría Leshawna… “¡Cómo grita esa blanquita!”
A esta altura ya sabemos quien fue el centro del episodio…
Pero al final, fue Cameron el que ganó.
Bien hecho, muchacho. Ratas Tóxicas a eliminación, de nuevo.
Lightning: ¡No puedo creer esto! ¡Lightning está en un equipo de perdedores!
Sam: ¡Vamos! ¡Ganar no es todo!

Scott propone a su equipo acabar con Dakota. Mientras que Sam quiere darle otra oportunidad. Luna Lovegood dice algo épico: 

Dawn: Una gran oscuridad rodea a Dakota. Si se queda en la isla, el desastre caerá sobre ella. 

Lightning: Sh-por favor! Creo que todos deberíamos botarla después de la actuación de hoy. 

De ese malvavisco no he de comer

Lightning, Dawn y Scott reciben su malvavisco…

Pero Dakota no u.u Que puedo decir, en última instancia B es más útil… Me consuela que no fue tan estúpida y no agarró el malvavisco tóxico de la perdición. Aprendieron de Staci…

Voy a extrañarla u.u

En sí, fue justa. Dakota les costó el desafío. Pero Scott fue igual de irresponsable u.u Dakota se va dejando a un Sam triste con una ¿relación? inconclusa uu.uu

Chris: ¿Tienes algo que decir antes de irte?

Dakota: Oh, si, primero…

*es catapultada*

Chris: Era una pregunta retórica…

Conclusiones Generales

1. Me gustó ver la rutina matutina de los nuevos, y las interacciones fuera del marco de los desafíos.

2. El primer desafío fue aburrido y una perdida de tiempo. Luego del humor sofisticado del episodio anterior, volvimos a los chistes infantiles de antes.

3. Silent B se llama Beverly okay xD

4. Una nueva personalidad de Mike ha sido revelada, y la verdad que no me llama mucho la atención

5. Pudo haber habido un DakotaxSam. Tambien pudo haber pasado cosas peores; según Dawn, Dakota está a salvo fuera de juego.

6. El segundo desafío fue lo mejor del episodio. Vimos a todos los neocampistas en acción, por más inutiles que parezcan algunos…

7. Scott, eres un canalla ¬¬

8. No hubo cameos en este episodio. Sólo una breve referencia a Harold. Sé que muchos de ustedes realmente NECESITAN ver de nuevo al viejo elenco. Pero en este epi realmente no extrañe a nadie en particular… Los neocampistas me entretienen.

9. Eliminación de Dakota. Totalmente en contra. Si bien entiendo los motivos por la cuales la expulsaron, me hubiera gustado que sacaran a Scott. O algun Gusano Mutante, para variar.

10.

7/10 es este epi para mi. No dire que no me gustó, pero tampoco me encantó. Tuvo grandes momentos, pero la eliminación de Dakota -que se veia venir-, corta un poco la emoción. A los que no les gustaba la chica, ya pueden respirar en paz.

Y AHORA

Ahora a esperar que subtitulen el epi para poder reirnos de los chistes y disfrutar a fondo este episodio xD Recuerden darle like a nuestra pagina en facebook: https://www.facebook.com/RotiBlog en ese espacio los fans comparten noticias, novedades, dudas y especulaciones.

Por ejemplo, hace unos dias cerró el blog de Mark y Todd, ex directores del Drama. Allí -entre otras cosas- obteniamos info canónica e imagenes en HD. Dado que ya no hacemos RotiBlog News, en ese muro compartimos este tipo de info. Pero recuerden: los spoilers estan prohibidos!!

Si quieren contactarme personalmente, preguntenme lo que quieran en Twitter: http://twitter.com/#!/LuckLupin. Y no olviden ver mis V-Tácoras!!

Los veo en los comentarios, Vengadores. ¡Buena semana!

Luck fuera

17 Respuestas a “Cadena Alimenticia: el Gusano, la Rata y el Tiburon Mutante

  1. Bien, el epi me gusto, aunque coincido con vos, el primer desa no fue lo mejor…
    La eliminacion de Dakota…en contra, hubiera preferido que se valla B a causa de Scott, Dakota era mas divertida y se fue muy temprano ):
    El segundo desafio me gusto, y Scott, bah, el unico antagonico que he odiado hasta ahora…
    De los 11 finalistas, creo que apoyaria a Dawn…pero no me gustaria que la favorita de todos gane….

  2. Ya que Scott sabotea a los de su equipo para eliminar a los mas utiles, ¿Para que eliminar a Dakota? Dawn y B son mucho mas inteligentes (igual prefiero que se queden). Respecto a la eliminacion, preferia que se vaya Scott o Lightening (Aunque no tenian motivos para irse, Bueno Scott si). Lo de los primeros episodios, No tengo preferido. El de TDI estuvo bueno pero como era el comienzo de la serie, no podian darle mucho drama, fue el momento de conocer el campamento y los campistas. El de TDA fue el que menos me gusto :S Lo unico que tuvieron que hacer fue correr o esconderse :S El de TDWT me gusto bastante, pudimos ver el comienzo del triangulo amoroso, la inutilidad de Ezequiel xD como los chicos cantaban, la locura de Izzy y como Duncan se retiraba del juego. En TDROTI, fue mas activo que los otros 3 y empezmos a conocer a los 13 nuevos (Los que mas me gustan son Cameron,Brick,Dawn y B).Ya vie el episodio 3 y bueno, esta bastante bueno, espero el proximo post, saludos para todos 🙂

    Creo que Scott solo busca perder, y luego arreglarselas para que lo no expulsen a el, el conejillo de indias que sea eliminado debe ser improvisado o algo as.
    Concuerdo con lo del comienzo de TDI. El epi inicial de TDWT debe haber sido el mejor de la primera generacion, compite muy de cerca con el explosivo comienzo de esta segunda generacion de campistas.
    Saludos!!

  3. NO A LA LEY SOPA y hola a todos y perdon por no comentar en el primer epi pero bueno el epi dos me gusto no me encanto me gusto ¿ dawn habla con un pajaro? pero bueno el primer desafio fue un poco aburrido, Beverly que nombre mas raro me gusta el nombre Beverly. sam y dakota que lindo a favor , eliminacion en contra profundamente dakota es como mi alter ego me paresco mas a dawn solo que yo no hablo con los pajaros.

    No a la Ley SOPA!!!
    Dawn es genial, aunque me asusta un poco e.e
    Dakota es la gran sorpresa de la temporada!!!

  4. Hola Luck.

    Cielos vaya que fue una semana ajetreada para mi y lo peor de todo es que la siguiente pinta para peor, así que mejor comento ahora antes de que me hable el jefe o la segunda al mando.

    El primer capitulo de TDROTI vaya que supero mis expectativas, tanto que incluso lo colocaría más alto que Like an egiptian, sin embargo no puedo ponerlo encima de not so happy campers, aun asícreo que es un segundo lugar que se acerca demasiado.

    Por fín pudimos ver que tenía planeado entre manos Scott y debo decir que no me gusta para nada. Este chico de momento no puede tener la etiqueta de villano, esto sería un insulto para Heather y Alejandro, así que me referire a el como pseudo-villano.

    No me parece mal que busque el Chris tallado, aunque habría sido más interesante que hubiera formado alianza con alguien manipulable y hacer que este también busque el Chris tallado con la falsa esperanza de que este sería un salvavidas para alguno de los dos. Sin embargo, es su estrategia para eliminar adversarios lo que lo vuelve indigno de ser considerado como villano, ya que la misma me parece bastante burda y bastante susceptible de fallas. Creo que habría sido buena si hubiera conseguido desde un principio a un aliado incondicional del equipo contrario, pero creo que este chico trabaja sobre la marcha sin ver los posibles baches que pudiera encontrar.

    Pero bueno dejando a este chico de lado creo que el episodio fue más centrico sobre la legalmente rubia (ya que es probable que realmente no lo sea). Creo que se pudo haber hecho más su personaje en este episodio, pero se decidio reducir su rol a una simple rutina.

    El que creo que aderezo un poco las cosas cuando ella aparecia era Sam. Me agrada este chico, lástima que Chris le quito su nientiendo 3DS, yo por eso nunca lo llevo a lugares donde se que apenas y tendré tiempo de tocarlo. Respecto a los gadgets, [modo = geek-nerd] tendré que discrepar contigo, la única que posiblemente tendría ventaja sería Dakota, ya que el 3DS no posee grandes capacidades para mantenerse en contacto con el mundo exterior[/modo]

    Ya con el modo geek off, se tiene que aplaudir que este chico muestre perseverencia en querer estar con la chica y esto me remonta a una pregunta:

    Sam ¿Promedio rojo?

    Al poco tiempo de ver el epi vi que estaban pasando en la tele esta pelicula chilena y me di cuenta de ciertos parecidos entre el protagonista y Sam:

    -Ambos son algo regordetes
    -Ambos usan lentes
    -Ambos están perdidamente de una chica con la cual solo tienen una cosa en común.
    -Ambos sobreidealizan a dicha chica
    -Ambos están en el estereotipo friki (aunque el Sam es con videojuegos y Roberto es un fan de los comics)

    Quizas solo sea un concidencia, pero sería grandioso pensar que una de las inspiraciones de uno de los personajes tenga cierta base en una pelicula de nuestro continente.

    volviendo hay dos cosas más que me llamarón la atención. La primera es que Dawn es aun más grandiosa, ya que al parecer pueden llevarse y muy bien con la naturaleza radiactiva, yo pensaba que esta quizas le podría hacer pasar algunas malas pasadas, pero creo que este no será el caso.

    Pero es el segundo que quisiera destacar y es Silent B. o Bev, cada vez me sorprende más este chico, se nos había dicho que era un genío de las maquinas, pero resulta que es un genio en general, sin duda muestra grandes dotes de improvisación y de rápido pensamiento, al principio de esta temporada no tenía del todo un personaje favorito masculino como para decir que debe estar en la final, Bev ha cambiado eso, si un hombre debe estar en la final debe ser el. De hecho creo que sería grandioso que así fuera. Si él y Dawn estuvieran en la final se aseguro que sería tan o incluso más grandiosa que la final de Isla del drama.

    Concuerdo totalmente respecto a los desafios, el primero se sintio bastante carente de inspiración sin considerar que no me gusto del todo como fue que termino, el segundo fue mejor, pero no como para hacerlo memorable. En cuanto a Svetlana, esto de acuerdo que le falto gracia, pero creo que fue bastante util, no se, pero creo que hubiera sido más gracioso si en vez de recurrir a su alter-ego hubiera sido en su persona de Mike la que hiciera los trucos.

    Lamentablemente no puedo quejar del resultado, los gusanos merecían ganar y Cameron se gano su momento de gloria, no puedo decir que sea de mis favoritos, pero al menos lo intento más que Dakota y Scott. Sobre estos dos, secundo que Scott debía irse, por desgracias Dakota si era una buena segunda opción, por lo que estoy un 40% a favor de su salida, pero la parte de mi que quisiera ver como hubieran podido haber avanzado las cosas entre ella y Sam me hace pensar que quizas hubiera sido bueno que los gusanos tuvieran en este episodio su primera derrota, con una eliminación de Cameron o de Anne Marie.

    Esto de acuerdo que este episodio no fue tan bueno respecto al anterior, pero tampoco llego a los niveles que tuvieron algunos episodios de LDA, por lo que seré misericorde y le pondré un 8 (hubo episodios de LDA a los que le puse más y realmente no lo merecian).

    Aun así espero que el episodio de esta semana sea mejor. Me despido de Luck Lupin y de los demas vengadores, hasta la proxima entrada.


    Kyle!
    Scott es un solitario. No lo veo haciendo alianzas con nadie.
    Modo Geek xD Sam tiene varias similitudes, vaya que si. No seria el primer campista inspirado en otro personaje.
    Dawn y B son un par de genios, cada uno a su estilo. Pero creo que dos amigos jamas llegaron a una final. Es mas emocionante cuando hay una rivalidad o los personajes no tuvieron interaccion entre si. Dawn armoniza en un lugar donde no hay armonia y B tiene un ingenio sorprendente en este “Campamento de porqueria”. Vivan los dos!
    Cameron me sorprende, no pense que alguien como el podria darle la victoria a su equipo. No hay que juzgar sin conocer *guiño guiño*
    Dakota no puede irse del show asi como si nada. Es un personaje que se puede usar de muchas otras formas ademas de “hambrienta de fama”. Ademas no me convence el final abierto de su relacion son Sam. Debe haber mas de ella.
    Saludos!!!

  5. eeeehh
    luck si leiste mi comentario anterior respondeme y seguime en mi blog
    http://agustin-theblogrevengeoftheisland.blogspot.com


    Esos son los diseños de la tabla de eliminacion de Twister

  6. el epi me encanto la eliminacion de dakota a favor
    pero creo luego habra mas de ella
    ah por cierto mis personajes favoritos son: dawn,brick,cameron,sam,mike y zoey
    y por ultimo quiero decir que por favor entres a mi blog
    que se llama:
    http://agustin-theblogrevengeoftheisland.blogspot.com


    ñam, esos diseños son de Twister

  7. Bueno… El episodio me encanto c: recuerdo que cuando vi el trailer salio una escena donde estaban con ese boton crei que seria algo al estilo del episodio 15 de TDI pero veo que no…
    Odie la eliminacion pero fue justa, es decir si eliminaban a B el es amm el cerebro del equipo
    Dawn es sabia *-* ya se a que se referia cuando dijo eso me spolie en la pag. de FB del Rotiblog ¬¬

    ¡No puedo poner en moderacion los comentarios del FB del RotiBlog! ¡Para cuando alcanzo a borrarlos ya es muy tarde!

  8. Hola Luck, de nuevo para comentar tu post, buenísimo episodio como siempre, lástima que Dakota haya sido eliminada, pensé que sería la nueva Heather, Beaverly? no es tan raro el nombrecito (aunque si a mí me hubieran dado ése, me cambio hasta el apellido, jeje)aunque tiene más potencial para el show, aún creo que más que Owen, por cierto…una plasma? ésas dan muchísimo calor, yo compré una y la verdad irradian mucho, es mejor una LCd,, suerte y excelente porst, no nos defraudas¡¡¡¡

    Jajajaja tenes razon, un LCD es mejor que un plasma!!!

    Dakota es muy diferente a Heather. Es la gran sorpresa de la temporada, ya lo veras! jajajajaja
    Gracias por leer y comentar!!

  9. El epi me entretuvo un poco pero no fue tan bueno como el capitulo 1, scott revela sus oscuros fines, y dawn tambien me empieza a agradar, tiene algunos rasgos con los que me identifico (una gran intuicion), si sabes a lo que me refiero luck, Al parecer el estres de conducir cuatro temporadas esta empezando a afectar a chris, como que los viejos campistas le tenian mas miedo, con los nuevos, ellos ya saben que esperar de el, asi que no le temen tanto. Mike me da miedo con esa personalidad gay.
    eso es lo que puedo decir.

    La intuicion de Dawn es casi magica. Aunque amo a la chica, este misterio la hace adorablemente siniestra!
    La nueva personalidad de Mike es una mujer!!!

  10. jajajajajajajjaajajajajajajajaj
    ME MATO LA BOLA DE CAÑON EN LA CARA DE BRICK,LO MEJOR DEL SEGUNDO EPISODIO JAJAJAJAJA!!!!
    8/10 los segundos episodios siempre son para relajar las cosas ocurridas en el primero.
    Creo que B no durara mucho en ese plan de silencioso,a favor de la expulsion de Dakota.
    Mi hermano Nacho cree que Cameron llegara muy lejos porque segun el “sus compañeros siempre le salvaran la vida y no le veran razon para expulsarlo”
    Me gusto el primer desafio,la parte del tiburon devorando a Scoot,y este con todas sus fuerzas saliendo de sus mandibulas es epica (como Alejandro batallando con las Orugas Gigantes del Amazonasm,era un superheroe!),pero sigue sadico y malicioso.
    Dawn es profeta,Jordan se pone mandona y posiblemente la veamos como la lider mala de los gusanos,Mike y su nuevo alter-ego,comico (eso explica el trofeo de danza en su audicion)
    los demas hicieron su parte (aunque sea unos segundos) y Samkota,por ahi tendran algo pero al destino,(y a Chris) le gusta jugar sucio.
    Extraño los comentarios del Chef.
    Muy buen episodio aunque se puede superar mas,espero mas accion en el proximo desafio dramatico


    Brick xD Pensar que antes me resultaba neutral!
    Yo le veo razones para expulsar a Cameron desde que su audicion!!! Pero aun asi este chico me esta sorprendiendo.
    Jajajajaja Scott deberia haberse quedado a vivir dentro del tiburon mutante!!!
    Jo tiene un perfil despiadado, pero creo que Heather y Courtney tambien eran asi con sus equipos…
    Trofeo de danza en la audicion de Mike?! Que buena memoria para los detalles!!!
    Chef esta tan silencioso como B u.u
    Adios!!

  11. Un merecidisimo 8 al epi comoq ue de repente me aburri o no se que paso con este epi…… Eliminacion de Dakota…. uqeria ver mas sadismo a paparazzis o al menos que ella se quedara calva o explotara(xD) y escuchar otro grito como cuando vio su pelo enlodado…….

    Jajajajaja noooooooo
    La unica que merece quedarse calva es Staci!!! Fuera de eso -y como dice Heather-, ninguna chica deberia perder su cabello en television internacional xD

  12. Bueno…no se que comentar :(, aunque pensándolo bien >:D
    Me hubiese gustado conocer los secretos de los neocampistas, ¿que secretos creen que albergan los campistas?, ¿cuál es la muerte…Digo destino que le hubiese predijo Dawn a Dakota si estuviese en el juego?, ¿Beberly?, ¿Seriously?, ¿quién cojones se llamaría así?, ¿Sam x Dakota?… megusta

    Ahahahaha digo y repito que Dakota es la gran sorpresa de la temporada 🙂

  13. Bueno, ke puedo decir este capi fue muy bueno y le doy 8/10 mas o menos me gusto, el anterior capi no pude comentar por que no me funciono el Internet, ¿SamKota? mmm interesante pareja, ¡ME AGRADA!. La eliminacion: TOTALMENTE EN CONTRA, queria ver mas de Dakota, pero como dice Dawn: “Una gran oscuridad rodea a Dakota. Si se queda en la isla, el desastre caerá sobre ella.” Es mejor para todos que se valla, creo.
    CONCLUCIONES:
    1°- El capi si fue d mi agado, nuevas parejas, desafios mas locos, nuevos enemigos, bla bla bla.
    2°-Alterego de Mike: Me parecio comico, solo necesito ver el capi en subtitulos para asegurarlo.
    3°- Scott en un perfecto canalla, ¡¡ME AGRADA!!
    4°- Las confeciones del primer desa fueron (para mi) muy comicos. (Silent Bervely XD)
    5°- Chris no puede controlar los nuevos campistas, eso si fue nuevo e inesperado para mi.
    6°- Cada capitulo que pasa, adoro mas a Dawn XD.
    7°- La eliminacion preferia mas a Scott.
    Bueno eso fue todo y tratare de no spoliarme tanto, quiero guardar las carcajadas para la version latina y espero comentar lo mas rapido posible cada capi.
    Kanna Fuera.


    Yo ya me spoilee todo en frances y luego empece a entender y a reirme en ingles, y aun asi estoy seguro de que todavia habra muchas mas carcajadas para la version latina!!

  14. Que mal que no pudimos tener el episodio subtitulado, aunque entendí la mayoría de las escenas.

    Dawn sigue mostrandonos su lado misterioso y su contacto con la naturaleza, lo que dijo de Dakota puede ser cierto…quizás solo busca fama ya que no obtuvo la atención requerida en su infancia (Sus padres quizás le dieron de todo, menos amor padres-hijos que necesitamos) pero yo no soy psicologo para consultar xD…aún.

    Que tactica de Scott de buscar el idolo de inmunidad, y que desafortunado este chico ya que los castores y el tiburon mutante (que no deja de sorprenderme) quieren hacerlo su presa. La rivalidad entre Jo y Brick comienza (personalmente aunque los dos me agraden apoyo más a Brick y no porque sea hombre sino porque es un competidor más honesto, le da igual perder o ganar).

    Quien diría que Sam se interesara en Dakota, si me gustaría verlos como pareja, me gustan los opuestos como parejas. El desafío numero uno, pues creí que sería como un el desafío del epi 15 de IDD pero no fue así….¿Beverly? con razón solo abrevia su nombre, Sam es un chico gaseoso cosa que es algo normal en ese estereotipo de chicos xD y lo de Brick ya lo sabíamos por su biografía, pero tranquilo chicos que la audiencia mundial sepa sus secretos no es mucho XD

    El segundo desafío es muy peligroso, Chris como siempre tan sádico e__e por eso me agrada :B Scott cada vez me agrada menos, Dawn y su habilidad para hablar con los animales es util, Beverly me sorprende con su genio.

    La nueva persoalidad de Mike…que vuelva Chester, no puedo creer que Cameron ganara el desafío, no es tan incompetente como creí. La eliminación pues estoy muy en contra, Dakota si evito que ganaran pero Scott también aunque muchos de su equipo no lo vieran fue irresponsable, nunca creí que al ser eliminada Dakota me negaria (En los estereotipos nunca lo imagine) pero si Dakota se quedaba habría un desastre…así que mejor que las cosas sigan su curso.

    Buen episodio, a mi me gustó mucho xD Lightning me está cayendo peor, igual Scott pero sin el no habría drama, Jo se está volviendo muy mandona, Anne Maria no hizo mucho, Cameron pues ya no está de ultimo en mi top sino de 12vo xD Brick presento muchas escenas graciosas y creo que al público le gusta eso, ah y creí que la actitud de Zoey de conseguir amigos la volvería obsesionada pero parece que no es así.

    Será hasta el próximo episodio.


    Alex amigo!
    Interesante lo de Dakota. Aunque creo que si es tan caprichosa, es porque realmente le dieron todo lo que queria, asi que algo de amor tuvo xD
    El primer desafio no me gusto, solo rescato que ahora sabemos el nombre de B.
    Y con Dakota, estoy a favor y en contra. A favor porque era una inutil y en contra porque era muy graciosa. Aun asi quedan personajes que tambien hacen reir xD
    Son varios los que van mejorando a medida que avanzan y mi opinion sobre ellos tambien va cambiando. Realmente estos chicos estan superando mis expectativas!!
    Saludos!

  15. Waaaaaaaaa Samkota *-* samkota *u* 😀 ! Bueno el desafió en general fue gracioso y genial XD bueno los 2 desafíos y me encanta como a sam le atrae dakota *u* asdlñkañskdlñaksd ;megusta;
    Lo de la eliminación :c bueno… estoy en Contra D: ya que dakota es mi favorita u.u pero qué se le puede hacer :c

    SAMKOTA :Z


    Creo que la prematura salida de Dakota dejo el Samkota como en una especie de final abierto. Espero que pronto volvamos a saber de esta relacion tan tierna

  16. Siento que debería esperarme hasta que sea una hora adecuada para escribir el comment, debido a que son las 12:50 a.m :S jaja, pero ya que estoy aquí..

    OH WAIT.
    Antes de decir cualquier cosa, me gustaría expresar algo ”feo” que ocurrió el día de hoy. Resulta que me metí a la pagina a chismear.. ¿y que es con lo que me encuentro? ¡En la tabla de eliminación aparece DAKOTA como eliminada! casi me da el ataque, debido a que aun no había visto el segundo episodio (ni sabia que ya estaba en yutú).
    Aclaro que mi propósito en primer lugar era NO ver ningún capitulo de TDRI hasta que saliera en latino.. pero no pude contenerme xD jajaja supongo que me lo merecía por no cumplir mis promesas u,u
    (¿Y como es que menciono esto ya cuando comente y vi el primer capitulo? xD)

    Eeeeeeeen fin, que puedo decir?
    Me gusto el episodio, aunque siendo honesta y estando al 100% de acuerdo contigo.. se me hizo algo flojo :O
    Hubo unas partes que me encantaron y se me hicieron muy chistosas, pero en general el episodio estuvo un poquito ”meh” y le doy un 8 😀
    Me sorprendió el hecho de que Chris (¡CHRIS!) no pudiera *o ya no se le diera la gana de* controlar a los campistas.
    ¡Muy mal Chris! :I Para eso te pagan! OK no.

    Sigo..
    Brick sigue siendo uno de mis preferidos 😀 Es como que tiernito y al mismo tiempo algo torpe 😛
    Cuando se tropieza con Sue.. digo, Jo y comienzan a discutir estuvo de lo mejor xD
    DakotaxSam! ❤
    Cuando Sam la esta alagando y no da ni una jajaja xD
    Me gustan como posible pareja.. *lastima que ya se fue dakota* :I
    ¿En un reencuentro quizás? 😀
    Eliminación de Dakota: A favor, no, esperen.. en contra, o a favor?
    no se .___.
    ¿Que si hubiera sido más justo eliminar a Scott? Pues si, pero honestamente creo que no lo deberían de mandaran a volar en la catapulta aun.. insisto, quiero ver más de este pequeño tipejo.
    Siiiiii, yo se que al estar buscando que su equipo perdiera lo hace un ''canalla'', pero siento que aportara algo de drama si se queda.
    Para terminar diré que el capitulo tuvo lo suyo y que espero el siguiente sea mejor 😀

    Finalmente me despido… muy buena entrada! 😀
    Saludos!

    PD. La excusa que le dio Scott a los chicos, si mal no recuerdo.. fue que estaba 'Besuqueándose' con una de las chicas, pero obviamente no. xD
    PDD. Quiero unos lentes como los de Harold 😀

    Perdon! Mi intencion no es spoilear a nadie, aunque admito que esa gigantesca tabla de eliminacion dificulta un poco las cosas jajajaja
    Scott es un tipo de antagonista diferente a los que ya vimos. Pero por ser el antagonista, no importa cuantas veces desee que lo eliminen, de seguro llegara lejos
    Saludos
    PD: Aha! Con que de eso se trataba la treta de Scott?

  17. Estuvo bien el episodio, los desafios me gustaron mucho porque fueron originales: admitir un hecho vergonzoso ante todos o si no tu equipo se iba directo bajo el agua con un tiburon mutante XD, me hubiera gustado saber mas cosas de los concursantes. El segundo fue mejor: la carrera de relevos sin poder ver bien por los lentes de Harold, patente pendiente (excepto el tramposo de Scott quien no tenia los lentes bien puestos pero que bueno que le pego la bola gigante y lo mordiera el tiburon), los obstaculos y traer las mascotas fue lo mejor.
    Oh si, lo que dice Scott a sus compañeros de porque estaba sucio cuando entro al cuarto es que dijo que se estaba besando con una de las chicas, Lightning le pregunta a quien y el otro responde con que un caballero besa y no cuenta (cof…cof…como si lo fueras…cof), y Sam dice: ¿Besaste a un caballero? jaja LOL. Y Lightning dice: Yo creo que todos ustedes deberian irse despues de la presentacion de hoy, cuando hablan de expulsar a Dakota (me cae gordo con su ego peor que Justin, dice que todos lo hicieron mal en el desafio pero el cabron no admite que Anne Maria lo vencio en la carrera de relevos ).
    Samkota, la boba se fue sin dejar esperanzas a Sam pero la recuperara si saben a lo que me refiero ;).
    Jajaja, B es Beverly, sabia que B seria la inicial de su nombre pero no que fuera de chica jaja.
    Cameron se destacó con sus ‘habilidades fisicas’ (si eso incluye pegarse con los bates de beisbol) y confesó que usaba pañales hasta los 11 años aunque ya no hubiera desafio.
    Mike y Zoey progresan poco a poco, y la nueva personalidad de Mike me encanta por lo idiota que parece al parece gimnasta jaja.
    Con esto digo todo aparte de que odie que Dakota se fuera pero fue justo por lo mal que trabaja.


    Ahahahahaha eso es lo que dice Scott? xD
    Lightgil es odiable en todas su formas
    Si yo me llamara con nombre de chica, tambien usaria mi inicial xD
    Ahahahaha Cameron xD
    Gracias por tus observaciones! Saludos!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

