Detras de toda gran serie, hay una gran Intro (?) [Cronicas de Openings Proféticos]

Hola, Vengadores. 

Se preguntarán el porqué de esa imagen… Bueno, como preanuncia el título del post, esta última entrada antes del estreno de TDROTI, pretende analizar su opening… Y estuve viendo y comparando con las intros de las otras tres temporadas, sin poder evitar ponerme nostálgico u.u 

Los viejos campistas ya cumplieron su rol. Es hora de que los nuevos se den a conocer… Pero antes tenía un par de cosas que comentar, así que antes que se me olvide…

¡Nuevas secciones en RotiBlog!

Los trece epis de la gran historia de Arturo ya se alojan en su propia sección: Fic Dramadolgia, para que tengan los links a mano y puedan releer -o comenzar a conocer- este maravilloso mundo. Tambien adjunto enlaces a otros fics de Arturo en LocosDelDrama Por otra parte, ya que este año no habrá Bitácoras -al menos no mientras TDROTI este al aire, ya sea en castellano o en inglés-, decidi innovar adentrandome al misterioso y maravilloso mundo del VideoBlog. Cada domingo, podrán ver un nuevo video en mi canal de Youtube. Por si acaso -ya que no puedo publicarlas como entradas individuales-, posteare los videos en la segunda sección recientemente inagurada: V-tacoras(nombradas por Twister xD). Y ahora si… Hablemos de Openings

Las pistas de Todd

Alguien aqui veia las Pistas de Blue? No? *se siente estupido*

¡Ha llegado el momento! Hace muy poco… -realmente, hace sólo dos semanas- un prometedor usuario de Francia -TDFanFrench en la Wikia, y Johan Carracedo para los amigos :-D, comenzó a subir algunos episodios -no todos- de TDROTI en su lengua natal. Este hecho resultaba simpatico al principio, hasta que te dabas cuenta de que con dos epis diarios, la temporada que fue preanunciada en 2010, y confirmada en 2011, se esfumo en 9 miserables días, con una calidad de video muy básica, episodios que se han perdido en el camino, y el colmo de los colmos, obviamente estaban en francés. Y sin embargo… gracias al canal de mariaah67, la gente que ha sabido spoilearse sin culpa, llegó a conocer todo lo que quería saber de esta temporada… empezando por el Opening xD

En retrospectiva, me causa gracia. No tenía intención de spoilearme en un idioma que no entiendo, cuando sólo era cuestión de esperar dos semanas para tener los epis canadienses. Pero el opening me llamó la atención, y cuando sintonice el video para verlo, luego simplemente no pude parar xD

Creo que fue mejor acabar conociendo así el orden de eliminación, y no por comentarios de alguien más… Lo que por cierto me recuerda que a partir de ahora TODOS sus comentarios están pendientes de moderación (es decir, yo debo verlos y aprobarlos para que aparezcan en el blog). No quiero arruinarle la temporada a nadie, asi que cualquier spoiler aqui o en la página en Facebook del RotiBlog, será borrado sin piedad…

Cómo sea, hablabamos de Openings, y al menos en LDA y DTGM, este fan ha podido detectar ciertos indicios “proféticos” acerca de la temporada; hechos que podrían insinuar o preanunciar cierto acontencimientos futuros, plasmados previamente en la Intro.

En LDA, por ejemplo, pudimos ver el conflicto Duncan-Harold, el potencial debut de Courtney, a Beth sin sus frenos, a Justin sufriendo por su imagen, a Heather perdiendo su peluca, la alianza de DJ con el Chef, a Lindsay tocando el botón equivocado, Izzy en su faceta de Explosivo, la última escena del GwenxTrent; y a Bridgette y Geoff en su rol de anfitriones, en el estudio de la Secuela…

Luego de ver la temporada completa, se hace más evidente que había ciertas cosas del opening que no estaban puestas ahí sin motivo alguno, sino que eran “pistas” de Todd y lo suyos xD

El patrón se repite en DTGM…

Vemos el triángulo amoroso entre Courtney, Duncan y Gwen; la relación amor-odio entre Heather y Alejandro; la obsesión de Sierra con Cody; Lindsay intentando recordar a Tyler; las escenas músicales (cuando cantan el Opening sobre el Jet); a los campistas alineados según los tres equipos (primero el Victoria, luego el Amazonico y finalmente el equipo Chris); el conflicto de liderazgo entre Heather y Courtney; y la maldición de DJ, reflejada con la gaviota que se estrecha en su rostro…

Cómo ven, el opening dice mucho de la temporada que estamos por conocer…

=Feel Like a Nostradamus=

El opening inicia rápidamente. Donde antes estaba Owen, vemos ahora a este chico Cameron, el primero en aparecer -y por cierto, parece ser aún más débil de lo que ya imaginaba-…

Es rescatado de las pirañas del Lago por Silent B, quien lo propulsa lejos de allí con una especie de caña de pescar mecánica… Creo que por más genio que sea B, la incompetencia ajena será su fin.

No muy lejos de allí, Sue Sylvester esta entrenando y es interrumpida por Cameron. Cuando Brick pasa corriendo junto a ellos, Jo suelta a Cameron y sale tras él.

¿Personalidades competitivas en choque? Cameron es un estorbo.

Enseguida vemos a Dawn, disfrutando muy brevemente de la paz de su meditación, ya que enseguida es interrumpida por uno de los monstruos. Espero que esto no signifique nada¬¬

La escena salta a nuestra catarata, donde Mike y Zoey parecen tener algo muy distinto a un viaje romántico, ya que cual sea que sea el alter ego de Mike en ese momento, no supo ver que Él y Zoey estaban a punto de caer xD

¿Esta pareja tendrá la misma suerte en la serie?

Vemos a Lightning presumiendo sus habilidades, poco antes de que Mike y Zoey lo hagan caer. Espero que esa confianza sobreestimada tenga los mismos efectos en la serie 😉

Scott se burla de este hecho, sin sospechar la sorpresa que le espera en la cabina de confesiones xD Un tiburon mutante xD.

Así es, el karma nunca deja crimen sin pagar… ¿O si?

Aunque Duncan también aparecía burlándose en otro opening, es un error comparar al querido delincuente con este sociópata.

Hatchet sufre en la cocina, y se ve obligado a ponerse auriculares (que por cierto encontró en la comida xD)…

…y así poder dejar de escuchar las mentiras de Staci, a quien finalmente calla con la cuchara de sopa xD

Y allí también vemos a Anne María, demostrándonos la que será su costumbre esta temporada: rociar fijador para el cabello en la cara del espectador xD

Cerca del muelle, la carrera alrededor de la Isla, entre Jo y Brick llegó a su fin, con la chica derrotando al muchacho xD

Y luego vemos a Sam haciendo lo que mejor sabe hacer…

…oh, pero si es el Sasquatchanakwa xD ¡Y tiene tu consola portátil! ¡No hagas enfadar a un adicto a los juegos!

Y aparece la cazadora de fama, Dakota, besando a la cámara :$ Aunque el camarógrafo enseguida limpia la lente xD

Una llamada y el lugar se llena de paparazzis que la adoran como a una diva… pero alguien parece estar celoso de esta fama…

Ahahaha este Chris xD. Lo sé, lo sé, el show es todo tuyo xD, y nadie más vendrá a hacerte sombra…

Adoro su Jetpack. Con eso tenemos solucionado la mitad del misterio de esta imagen:

Luego de eso, la escena que nos recuerda mucho al TxG. Espero de verdad que estos dos tengan mejor suerte. O más besos (?)

No hay un tercero en disputa que los interrumpa esta vez… sino más bien… ¿Un malvavisco radiactivo? Are you serious, Hatchet?

Y así el resto del elenco acaba silbando la estrofa final…

Total Drama Revenge of the Island…

Conclusiones Generales

Un opening genial. ¿O me lo vas a negar?

Luck apoya incondionalmente a Dawn, Mike, Zoey, Jo, Sam, Dakota y Silent B. Espero verlos a todos ellos entre los seis finalistas. De la misma forma, quiero ver caer a Cameron, Lightning, Anne Maria, Scott y Staci…. Todos tienen detalles por los que LUCK no quiere que ganen el millón. Espero que se vayan pronto y con severas lesiones (?) Ok, no.  Brick, por el momento, me resulta neutral, porque no se que rayos pensar de él xD

Acerca del próximo post… (y de la incoherencia tiempo espacial con la publicación de esta entrada)…

Pues, he estado algo corto de tiempo con internet xD Cuando tenía esta entrada casi lista, Revenge estrenó con todo su esplendor en inglés, y pudieron subir el episodio con mejor calidad -así conseguí, por ende, imagenes de buena calidad- xD

Y hay varios youtubers conocidos por mi que están intentando traducir este primer epi. Si bien mi intención original se conformaba con simplemente “entender” lo que decían en lugar de verlo con subtitulos, ya que tengo esta opción a mano, esperare un par de días para obtener el primer episodio completo, y postear con la mayor fidelidad posible a los dialogos originales…

¡Les pido paciencia! Esperamos mucho para esto, un par de días más no nos harán daño… *se ve a los Vengadores enloqueciendo* (?) Ok, no xD

Dile NO a los Spoilers xD

Así que la próxima semana ya tendremos el primer post de TDIR -siglas oficiales-!! Con este post número 59, oficialmente FINALIZAMOS la Cuenta Regresiva del RotiBlog!!!

¡Una vez más agradezco su compañia en este viaje, y los invito a compartir conmigo la acción propiamente dicha de esta espectacular cuarta temporada de Drama Total!

¡Que tengan buen fin de semana!

Luck-Lupin fuera

PD: no olviden ver mi v-tácora del domingo aqui :3

17 Respuestas a “Detras de toda gran serie, hay una gran Intro (?) [Cronicas de Openings Proféticos]

  1. Amoo isla del drama esta vacanisima esta nueva temporada ;))))

  2. Hola!!
    Me encanto esta entrada.Esta es la primera vez que comento aunque desde hace muchoo que visito este blog 🙂

    Gracias por animarte a comentar! Espero verte por aqui mas seguido!

  3. hola quería felicitarte por el trabajo que has hecho con este blog (primero que nada) y segundo decirte mis teorías algo típicas de un nene de un año, pero tal vez te sirvan:
    primero que nada se podría pensar (bazándonos en la teoría de una isla “recargada” las mencionadas pistas ocultas podrían estar frente a nuestras narices, por ejemplo: en el oppening de la primera temporada el primero en aparecer era owen cierto? para mí tal vez en esta temporada también hayan mostrado al ganador primero, o a un potencial competidor, después de todo si bien cameron es un inútil (y cr´´eanme que comparto esa idea) hasta donde vimos se salvo dos veces en tres segundos porque sus compañeros lo rescataron (estilo harry potter jajaja XD) por otro lado con la misma teoría, ezequiel y noa fueron los primeros eliminados de su equipo, y fueron los que estaban a punto de recibir una cucharada del chef hatchett no? por lo que tal vez el que ana maría y stacy estén allí sea una señal de algo parecido no? por otro lado, rescato la imagen de mike y zoey, quienes eran los que estaban en una escena cercana en la primera temporada? porsupuesto duncan y cortney (aunque en la barca estuvieron leshauna y heather) por lo que tal vez sea una señal de una futura pareja y sobre las pociciones de ambos campistas en las ordenes de eliminación (alguno de los dos terminará tercero o quinto estoy seguro) y por último rescato a silent-b que está en la escena de jeoff y bridjette(sory, no me acuerdo como se escribia) y que pasó con ambos competidores? (AMBOS FUERON ELIMINADOS POR REPRESENTAR UNA PELIGROSA COMPETENCIA PARA LOS DEMÁS) por un lado briddgette en la alianza de los chicos, y geoff por estar siempre felíz (palabras de heather “ni yo puedo competir contra la felicidad”) de todos modos estoy muy seguro de que será un competidor importante. bueno eso es todo (suficientes deducciones por ahora, luego de ver los primeros capítulos al vez te postee otras, por último quisiera preguntar ¿soy el único que noto los 4 nuevos personajes que cargan el totem al inicio del oppening? (no se parece a silent-b con anteojos el otro a eva y los otros dos son totalmente nuevos!!!!) es esto un guiño a nuevos personajes para la quinta temporadaa??? solo digo fijense bien, es justo en la parte en que la camara está empezando el recorrido por la isla (juasto antes de subir por la montaña y de que aparezca cameron…) TOTAL DRAMA ES LO MÁS!!!!!!!!


    Saludos!
    Es curioso que Owen y Cameron compartan posición inicial… Supongo que porque ambos fueron o serán personajes cómicos. Quiero pensar que es sólo una coincidencia, ya que hasta donde ví, no me gustaría ver a Cameron ganar.
    Este opening esta pensando para homenajear al opening de la Isla, pero creo que los campistas que compartan la posicion inicial de sus antecesores no serán más que meras coincidencias.
    En cuanto a lo último que mencionaste, a Chris lo están llevando en el totem cuatro nuevos pasantes de esta temporada, los iras conociendo a medida que avance la temporada 🙂
    Cuidate!

  4. Este post estuvo Heathertástico!! 😀 Muy buena la calidad de las imágenes, y debo añadir que fue entretenida tu narración 🙂
    Bueno, no he dicho mi opinión de los trece campistas, y después del primer episodio con subtítulos y buena calidad, ésta es mi opinión de cada uno:
    Staci: Su eliminación la ví venir, se me hizo un personaje muy a la Ezekiel, y debo añadir que no la encontré interesante.
    Brick: Lo encuentro hilarante, toda su competitividad y torpeza hicieron que me me agradara, siento que no lo podré odiar.
    Jo: De mis preferidas, adoro lo competitiva que es para todo, y me agradó como se le regresó el karma en unas escenas del primer episodio. Muy entretenida.
    Dawn: Para mí su etiqueta debió haber sido “chica extraña” XD adoré como la encontraban todos rara, me cae super bien este personaje, y más que nada su forma de hablar.
    B: Me resulta interesante, y más porque no habla (puntos por no ser molesto, y tener sentido del humor)
    Dakota: Esta me agrada, porque siento que me va a entretener el resto de su aparición en la serie. Además, adoro como Chris se molesta con ella XD
    Scott: Antagonista por excelencia, con la personalidad de un “douchebag”, algo me dice que tendrá menos encanto que Heather y Alejandro…
    Cameron: Me hizo reír un poco, aunque no puedo decir que sea de mis favoritos…
    Lightning: ¿Cómo puedes odiarlo? A mí me cayó bien. Lo engreído que es me da gracia. Se que suena extraño, pero me resulta simpático 🙂
    Zoey: De Indie no tiene nada, más bien es “la que busca agradarle a todos porque tuvo una infancia solitaria” (XD oh, Dawn, vaya personaje), y no me resultó tan interesante…espero en próximos episodios la desarrollen mejor…
    Mike: Está loco, me agrada (es un hecho, los personajes raros siempre son mis favoritos jaja)
    Anne Maria: Muy a la Jersey Shore….no me agradan esos tipos…pero esta me logró sacar una sonrisa durante el episodio…así que veré que nos depara este personaje…
    Sam: Típico gamer, espero y muestren el lado divertido de estos, y algunas referencias a videojuegos, pues en cuanto a comedia, este tiene potencial a-la-Big Bang Theory
    Estaré al pendiente del blog lo más que pueda, saludos Luck


    Bueno, el concepto de Zoey nunca estuvo bien claro xD

  5. Vi que varias personas hacian especulaciones sobre los personajes, haci que quice hacer una:
    (Son solo especulaciones, nada de spoilers, solo me vi el primer capitulo con sub)

    -B: no tengo idea que tan lejos llegará con todas sus maquinarias….
    Y me gustaria saver su nombre real… por que no creo que sea una simple “B” [Lo veo como uno de los 4 finalistas]

    -Scoot: Fui directo hasta este personaje por que me agrada, me gustaria ver como se conporta en los otros capitulos

    -Staci y Lightin: ¿Traduciran a Lightin como “relampago” en la serie?
    Creo que no tardaran en irse anbos

    -Cameron: Me agrada el chico, aunque creo que todos lo detestan
    [Lo veo como uno de los 4 finalistas]

    -Dawn: Me parecio muy extraño, que en el primer episodio Jo le pregunte a Dawn ¿Como llegaste tan rapido? no estas mojada (solo lo entenderan los que vieron el 1er episodio) Sospecho que Dawn pueda volar… XD
    [La veo como una de los 4 finalistas]

    -Sam: No me agrada mucho, no sse consentra en el juego y eso, creo que sera eliminado rapido

    -Mike: Me agrada sus personalidades, creo que nos ara reir a todos

    -Zoey: Esa chica parece sinpatica, pero creo que oculta algo…
    Es extraño como actua y se pone nerviosa cuando le preguntan cosas sobre su vida privada

    -Brick: Nunca puedo recordar su nombre… XD Me agrada y creo que llegará lejos

    -Jo: Creo que va a cer eliminada pronto, no se porque, pero esa actitud competitica no me gusta :S

    -Ana Maria: Me agrada, pero creo que solo pusieron ese personaje para rellenar >.<

    -Dakota: Me parece chistosa, y creo que va a cer competitiva en el juego [La veo como una de los 4 finalistas]

    Creo que son todos….


    Hola! Veo que no te spoileaste mucho xD El orden de eliminacion de TDROTI te sorprenderá!
    No creo que traduzcan a Lightning, y B es una sigla que abrevia su nombre, como DJ (Devon Joseph).
    Saludos!!

  6. Me erizé cuando vi la recopilacion de los 4 openings juntos XD E´pico :3
    Bueno, lo que me llama la atención es que más de un participante aparece más de una vez, eso es sospechoso, aunque no creo que signifique nada…

    Bueno, dos de las cosas que se ven a simple vista, son el Mike x Zoey (al que apoyo totalmente) y la competitividad masiva de Sue Jo Sylvester (que creo, será divertida)

    No tengo mucha cosa que decir sin revelar spoitlers, pero creo que este trailer es más rebuscado que los demás

    Por sierto, geniales secciones 😉

    Bye


    jajajaja ese video me dejo hipnotizado -idiotizado- un buen rato jajaja
    Nah, si los campistas se repiten es porque son pocos y tienen tiempo para hacerlo xD

  7. El primer episodio subtitulado al español e.e

  8. me gusto el opening de esta nueva temporada, aqui entre nos, los dos anteriores se estaban volviendo muy repetitivos. YA ERA HORA de refrescar el programa, pueden odiarme y todo eso, pero luck a dicho lo que muchos o muy pocos pensamos, los viejos personajes simplemente ya estan muy gastados, es la naturaleza de todo reality, al principio todos los quieren pero un mes despues ya los olvidaron, acaso recuerdan a “NEW YORK” PUMPKIN, 12PACK o a FLAVOR FLAV.?

    Gracias por tus palabras!!!
    Y sinceramente no recuerdo nada de eso jajaja
    Vuelve a comentar pronto Jocelin, que es un gusto tenerte aqui!

  9. Hola, Luck.
    Bueno, aqui te dejo mi comentario. Porcierto, muchas gracias por dejarme un review en mi fic “Audición de Sierra” (http://www.fanfiction.net/s/7716285/1/Audicion_de_Sierra) <—dejo el enlace por si alguien quiere pasar a dejar un review 😉
    Ahora a los oppenings. Por cierto, tengo planeado hacer un nuevo Fan-Oppening de TD con la canción "The Fame" by Lady Gaga para mis 100 suscriptores, seria algo así (http://www.youtube.com/watch?v=spnj1BdrfyQ). Así, que SUSCRIBANSE O MUEREN: http://www.youtube.com/user/fanTDP97

    Bueno, no tengo mucho que decir sobre el opening de TDROTI, solo que se nota la falta originalidad al copiarse del opening de TDI/IDD ¬¬
    Asi, que solo dejare las intros de las primeras 3 temporadas.
    TDI/IDD

    Diganme si o no se parecen.

    TDA/LDA

    TDWT/DTGM

    Extraño a Sierra TT__TT

    Ok, ahora con esto se me ocurre hacer un video comparativo entre los openings de IDD y TDROTI.
    Me despido,
    SUSCRIBANSE O CHUCK NORRIS IRA A TU HABITACION A ASESINARTE: http://www.youtube.com/user/fanTDP97

    Ay, Raquel…

  10. Buen día a todos primero y principal 😀

    Bueno, yo vi el primer episodio en inglés y entendí casi todo, al parecer mis clases de inglés no fueron en vano xD desafortunadamente leí los comentarios y con ello el peor spoiler de todos, leí el nombre del campista que gana… qué rabia me agarró, yo que quería disfrutar de cada episodio al máximo y sorprenderme como lo hacía en Isla del Drama u.u pero bueno, eso ya fue, prometo no dar spoilers y fingiré como si no supiera nada, de hecho, lo único que sé es eso que dije anteriormente, realmente no sé ni la tabla de eliminación ni la sinopsis de cada episodio, así que supongo que de todas formas disfrutaré de los episodios xD
    Ok, por ahora a quienes apoyo a full son a Dawn(*-*), Zoey(*-*) y a Dakota(*-*). También me agradan Anne Maria, Jo y Mike y tengo como neutros a B, Brick y a Staci. Scott, Lightning y Cameron no me caen para nada bien y Sam simplemente no me cae bien, pero no es que lo deteste como a los otros 3.
    Bien, me reservaré comentarios para el post del primer capítulo.
    P.D: Apropósito, el opening me fascina xD amo la parte de Dakota.

    Suerte y éxitos!!!

    YO TAMBIEN ME ENTERE DEL GANADOR/A ANTES DE QUE LA TEMPORADA EMPIECE!!!
    Tontos spoilers D:<
    Espero verte por aqui pronto! Saludos!

  11. Que bien que hayas estudiado el opening, me extraiste las palabras de la nariz, bueno, espero la traduccion del primer capitulo, que segun me handicho, es con la que se inicia la cuarta temporada.

    ¿Guardas tus palabras dentro de tu nariz?
    Dejame confirmarte eso último: efectivamente la temporada inicia con el primer capitulo xD

  12. Era obvio que sería igual al de IDD en muchas cosas, pero está bueno xD Mucho cuidado en los comentarios de vídeos de Youtube hay gente con mala intención dando spoilers.

    ¿Alguien podría matar a Cameron? Bueno no…al menos dejarlo por ahí perdido en uno de los polos, y a Lightning.

    La ”rivalidad” de Chris y Dakota por la fama es un buen toque para la temporada XD Ni Justin había causado los celos de Chris en ese sentido.

    Jajaja se eso de los spoilers, la gente no tiene piedad xD
    Jajaja Dakota vs Chris, será una rivalidad interesante xD
    Saludos!

  13. En la foto donde esta Myke y Zoey en el bote, parece como si Zoey tuviera miedo de algo, tal vez le tenga miedo a las alturas y Mike esta ayudandola a superarlo. Eso creo yo.

    O tal vez se sienta incomoda por Mike xD

  14. No me había fijado mucho en ese aspecto, pero ciertamente tienes razón, el opening muchas veces muestra en resumen aspecto importantes dentro de la temporada. Aunque creo que el opening de Isla del drama caía en la misma categoría, con las desnudes y gases de Owen, el conflicto Heather-Lesawna, la relación Gwen X Trent, Lindsay usando el confesionario no precisamente para decir cosas antes la camara, entre algunos otros detalles.

    Sobre la secuencia del opening de esta temporada ciertamente hay detalles que refuerzan algunas cosas que he estado pensando de los protagonistas (Aclaración, todo lo que escribire de aqui en adelante es pura especulación, nada es spoiler, cualquier semajanza con lo que termine siendo es mera coincidencia):

    -Ciertamente Cameron es patetico, quizas termine siendo el eslabon debil del equipo al que pertezca o un handicap para el mismo.

    -Silente B parece ser que será muy agradable, pero creo que dependerá mucho de la tecnología, lo cual puede ser un problema para el ya que todo lo construido en la isla tiende a ser errático.

    -Definitivamente no bromeaban con lo competitiva que podia ser Jo, aun así es un poco interesante la manera en que Jo mira Brick, quizas lo admire un poco o algo más ¿posible pareja?

    -Dawn no tiene problemas con la madre naturaleza, pero es interesante ver que podrá hacer ella con aquella que ya fue alterada por el hombre. ¿Esta será amable con ella? francamente no lo creo

    -Mike parece que será muy eufórico, pero me preocupa un poco la expresión de Zoey, ya que parece que la chica es un poco quejumbrosa con la posible persona que sea su interes romántico y bueno no quisiera que ella sea un courtney 2.0.

    -Lightning y Scott sin mucho que decir, excepto lo que ya se ha dicho antes de ellos.

    -De momento parece que Staci será un personaje que nadie soportará. Se que al Chef ningun participante le agrada del todo (con la posible excepción de DJ y Blaineley), pero si llega al grado de callar a alguien es por que realmente si que es insoportable.

    -vaya que Anner Marie derrochara clase

    -Sam parece que estará más preocupado por sus videojuegos que por el juego en sí ¿Se volverá esto un talón de aquiles?

    -Dakota parece estar más enfocada en obtener fama ¿Me pregunto si esto podría costarle el millón?

    Bueno esas son mis impresiones del opening y de lo que creo que podría pasar, como mencione anteriormente todo esto es especulado, aun no he visto la serie (salvo el primer episodio en ingles) por lo que no tengo idea de como va a terminar, de momento me conformo que Daw, Mike, Dakota y Cameron lleguen lejos, aun no me decido que postura tomar con Jo y Brick, a Silent B le deseo buena suerte, mientras que espero que Zoey no me decepcione de más de una manera, pero lo que es claro para mi es que Anner Marie, Staci, Scott y Lightning no pintan como personaje que me lleguen a agradar.

    Bueno eso todo de momento, nos leemos en el proximo post y le deseo un dramático fin de semana a todos los vengadores en espcial a Luck Lupín, hasta la próxima.

    Resaltare tu teoria de Silent B. Opino que un verdadero genio debe saber aprovechar todos los recursos que tenga a mano, por lo que confío en que logrará salir victorioso respecto a ese tópico. Fuera de eso, coincido en casi todo lo demás xD

    Saludos Kyle!

  15. Hola Luck(:
    Aunque sí noté esas “pistas” en openings anteriores, este no me dio mucho, sólo lo irritante de Staci y de Dakota, la rivalidad entre Jo y Brick y el romance Zoey&Mike. Fuera de eso… Neeeh.

    Esperaba con muchas ansias tu análisis, pero al parecer tendré que esperar 😛

    Mis cinco favoritos: Dawn, Mike, Brick, Anne Maria y Zoey, en ese orden c:

    Saludos(:

    Nos vemos el lunes!!!

  16. Me encantó el efecto de los aplausos, me recuerda cuando mi profesora de historia dijo:
    -“Y con esto terminamos de ver la historia moderna”…:aplausosaplausoseverywhere:

    Jajajajaja

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

