¡Rumbo al 2012! (30 segundos para Juzgar y Conocerte)

Ahaha el gif es de hace 360 y pico de dias, y el video fue subido el dia de los inocentes… Whatever!! Tenia ganas de presumir esa intro de los videos del 2012 jajaja xD

Ya en serio…


Mis queridos Vengadores, que feliz que estoy de releer todo lo que pasamos juntos en esta Cuenta Regresiva. Desde el estreno del trailer aquel 25 de Abril, hasta hoy, han pasado 8 meses en los que hemos especulado y analizado hasta mas no poder; hemos comparado infinitas veces a los neocampistas con posibles parejas y villanos de las primeras tres temporadas; hemos conocido a las voces detras de nuestros personajes favoritos; hemos compartido reflexiones a traves de las bitacoras; hemos disfrutado con intriga cada capitulo del Fic Dramadolgia y hemos convertido este sitio en un espacio para que los fanaticos puedan compartir sus dudas y primicias acerca de esta misteriosa temporada…

Pero lo mas importante:

¡Hemos sobrevivido juntos esta espera interminable!

Y ahora salen a la luz esos 13 episodios que Francia ha emitido despiadadamente al ritmo de dos por dia; esos 13 episodios que tanto habiamos esperado… Espero que no nos decepcionen xD

Como sea xD Prometi no ponerme nostálgico… Así que dejamos de lado los flashbacks, y apuntamos directo al 2012…

 =Audiciones=

Bitacora de Luck

Aunque tecnicamente eso es un confesionario e.e Rayos, extraño el SAI, y mi notebook, con ella podia hacer tantas cosas… Whatever, Twister es un gran artista, y no creo poder hacer una Tabla de Eliminaciones mejor que la que él le regalo al RotiBlog :3

¡En fin!

La semana pasada, tenia la intencion de analizar y dar mi opinion acerca de los 13 neocampistas, basandome en las biografias de la Web: Juzgando sin Conocerte, parte III. Seria el ultimo post que podria escribir con ese nombre… ¡No obstante, con el post super incompleto, la cantidad de visitas que recibi fue un Record!

¡Supera incluso el post mas visitado de la historia, la entrevista a Joel Gonzalez -voz de Duncan-, que llego a las 1000 y pico de visitas!

A partir de ahora, con las audiciones en nuestro poder, podemos ver a estos personajes en acción, y nuestro “juicio” ya será con fundamentos… Teniendo en cuenta las Bios… ¡Es hora de elegir!

Y quiero hacer especial énfasis en lo que no llegue a decir en el post anterior: nadie aqui viene a reemplazar a alguno de los campistas originales. Lógicamente, habrá quien siga los pasos de Heather y Alejandro en un rol antagónico, pero fuera de eso, todos los estereotipos son completamente nuevos para nosotros :3

Luck-Lupin comienza a analizar las audiciones, subtituladas gracias a Agustin –en Youtube: Isladeldramero-; quien tambien organiza la miniserie Drama Project. ¡Subscribanse a su Canal! ¡Avanti!

Anne Maria

Emmm… no me gusta xD Como dice el refrán: “Aunque la mona se vista de seda, mona queda”. Anne Maria me parece muy… enérgica, muy vulgar. Su narcisismo -y excesiva tendencia al cuidado de su imagen-, son cosas que nunca me simpatizaron. No obstante, no esta demostrando la faceta agresiva que ya vimos en otros trailers… Puede convertirse en un personaje gracioso, no lo sé. Me causa gracia que ni siquiera conozca Drama Total xD

Brick

El sujeto confia en sí mismo, pero me aburre xD Aun así, la versión final resultó ser mucho más desestructurado de lo que imaginabamos. Lejos de la comparaciones que hablaban de otro Eva –cof cof Conducta Evanescente cof cof-, este sujeto parece ser mas agradable y social. No tengo mucho más para decir de Brick…

Cameron

Oh vaya, vaya.  Sabrán que inexplicablemente detesto a este personaje con todo mi ser. No me gusta su actitud de “niñito mimado”, y que sea tan débil en todo. Incluso su actitud con las mariposas, reflejada también en su Bio. Sin embargo, pienso darle una oportunidad, porque “intenta” ser simpático. Cameron no tiene nada con lo que pueda sentirme identificado, asi que… ¡Next!

Dakota

Cuando muchos -incluyendome- la señalaban como la gran antagonista de la temporada, la audicion de Dakota termina revelándo a una chica un tanto superficial, obsesionada hasta tal punto con la fama, que resulta ser capaz de hacer cualquier cosa por alcanzarla. Si bien este estereotipo es de los que no me gustan, el personaje es tan increible, que hablar mas de Dakota luego de haber visto un par de epis resultaría spoiler; sólo puedo decir que esta chica es la gran sorpresa de la temporada jajaja xD

Dawn

Una chica mística, que no puede evitar llamar nuestra atención. ¿Que la hace tan especial? Si bien todos los campistas tiene personalidades únicas, hay algunos a los que es más dificil reconocer en la vida real… A mi me encantaría conocer a una chica como ella. Su actitud relajada, y sus hábitos misteriosos me fascinaron desde el principio, y verla hablar al fin, es un sueño hecho realidad. Dawn no será tan “loca” como quizás algunos esperaban, pero no deja de tener el aura de “Luna Lovegood”.

Jo

Jajajaja su audicion xD Confiar excesivamente en uno mismo no es bueno, pero sí esa fe ciega viene acompañada por todas esas habilidades, tenemos el espiritu competitivo de Sue Sylvester encarnado y listo para arrasar por el millón xD Para los que no son fans de Glee, la personalidad de Jo resulta ser ambiciosa con una gran habildad para la competir. Este personaje esta en mis favoritos, y su audición no tiene punto de objeción jajaja xD

Lightning

Amigo, ¿Que acabo de decir? Definitivamente no me gustan los presumidos. No se sí soy yo o si es él, pero cosas que me gustan en otros personajes -como hablar en tercera persona o confiar desmedidamente en sí mismos- me resultan completamente arrogantes en él. No me gusta Lightning y el hecho de que se crea mejor de lo que realmente es. A la hora de la verdad, veremos si puede sostener todo eso que dice durante 13 episodios u.u

Mike

Oh, este chico promete mucho.  ¿Alguien ha entendido algo de su Bio? Su problema de personalidades múltiples es más fascinante de lo que esperaba. Acabamos de ver su faceta “normal” o “básica”, y se presenta como un buen sujeto para nuestro juego. Pero lo realmente interesante de Mike se plasmara cuando sus compañeros deban enfrentar sus inestables juegos de alter egos xD

Sam

Ahahaha me divertieron su Audicion y su Bio xD Pude reconocer varios rasgos de gamer, pues, aunque soy un aficionado, tuve mi etapa -y conservo amigos asi-, y es realmente agradable. No sé en pueda servirle a Sam su “habilidad” a la hora de competir. Pero el personaje me agrado desde los diseños originales, cuando no se sabia nada de nadie, y hasta al día de hoy Sam tiene mi apoyo xD

Scott

Cielos… ¡El sujeto es un desquiciado y sádico psicópata! Crei que exageraba en su Bio, al decir esas cosas terribles con tanta naturalidad… Pero lo poco que he visto de él, me asusta un poco ¿saben? No voy a fingir que no sé que él sera el antagonista… Pero su estilo difiere mucho de la elegancia que hemos visto en Heather o Alejandro, y dudo que alguna vez simpatice con él…

Silent B

No se sí frustrame o reirme. Creo que haré lo segundo. Si esperaba algún dato de él, su Biografia resulta ser sumamente decepcionate, patéticamente cómica… Simplemente… lo mejor es no hablar de eso. En su audicion, en cambio, resalta el rasgo de “genio”, que lejos de exagerar, parece demostrar con gran habilidad… Sólo resta verlo en acción para poder opinar algo sobre este enigmático personaje.

Staci

Ok, esta mentirosita al parecer sólo se limita a inventar historias sobre sus antepasados xD Aunque resulte absolutamente insoportable, resulta simpatica a su modo, y graciosa en cierto sentido. No termino odiandola tanto como imaginaba, porque el personaje en sí no es patético, sólo irritante y saturador jajaja.

Zoey

Su estereotipo “Indie” fue dificil de definir en su tiempo. Su Bio nos muestra a una chica bastante normal, al igual que su audición. Esta actitud, con la que no podemos terminar de definirla, me agrada mucho. No se muy bien como es Zoey, pero me encantaría conocerla. La chica tiene mi apoyo -a pesar de sus inquietantes palabras finales- e.e

Oh vaya, era la última…

Spoilers, Spoilers Everywhere

Francia ¬¬

Mis queridos Vengadores. Sé que algunos de ustedes han visto esta maratón francesa. Yo estoy en contra de eso que pasó. Esperamos mucho tiempo por una temporada que acabo en una semana, en un idioma que no entendimos y con varios pares de capitulos que se perdieron en el camino. Sé que algunos otros han logrado resistirse a los spoilers. ¡Felicitaciones!

Luck no logró alejarse de esos spoilers. Además, padeci la temporada sabiendo de antemano el nombre de uno de los dos finalistas, lo que me impidió poder especular con total libertad…

Aunque mi intención sólo era conocer el opening, no pude evitar ver el primer capitulo -y el último- completos. ¡Tenía que hacerlo! Para que los spoilers no me arruinaran mis visitas por la Wikia, tambien vi personalmente las eliminaciones. Pero desconozco el resto de los episodios, y tratare de postear con la mayor neutralidad posible. A partir de ahora, y previniendo spoilers, hagamos de cuenta que lo que paso en Francia jamás sucedio.

Asi que, ¡2012! ¡Aquí vamos!

Mi plan es el siguiente. Seguiremos la emisión canadiense (considerada oficial), para postear un capitulo por semana. Cuando la temporada termine, estaremos en condiciones de recibir los epis latinos, y entrevistar a los actores de doblaje venezolanos que han participado en esta temporada…

Luego de eso, pues ¡El futuro del RotiBlog es incierto! Así que quiero aprovechar esta ocasión y agradecerles a todos ustedes por acompañarme en esta Cuenta Regresiva.

A Twister, a quien conoci comentando, y se convirtió en un colaborador, artista y gran amigo; a Kyle Hyde, por los grandes analisis que hace en sus testamentos; a Santy Gerez por regalarle un logo oficial al Blog; a Arturo, por compartir su grandioso Fic Dramadolgia en este espacio; a Kaleidoscope, por inspirarme y animarme a escribir las Bitácoras; a CeeCee, por acompañarnos con todas las primicias del doblaje; a Mike, el principal gestor de la campaña por una quinta temporada; a mis amigos de LocosdelDrama: JuanST, Lunático, Gwennieblack, Lcam y tantos otros, que se animaron a peregrinar a esta tierra nueva llena de spoilers; a todos los actores de doblaje que mantuvieron vivo el blog cuando no había nada que contar; a los que visitan sin comentar; a los que comentan sin visitar (?); y sobre todo, a Blicia C. Artoon por ayudarme desde el inicio, servirme de inspiración y darle a este sitio el nombre con el que es conocido: RotiBlog.

¡Amigos mios, estos ocho meses son suyos!

18 Respuestas a “¡Rumbo al 2012! (30 segundos para Juzgar y Conocerte)

  1. ¡Perdón por no haber pasado por aquí! Gracias por la mención en el post, mis mejores deseos para tí también este 2012 🙂

    Amé ver las audiciones, nos dejaron ver la personalidad de cada personaje 🙂 Escribí mi punto de vista sobre cada personaje en el siguiente post, espero no esté fuera de lugar XD

    Saludos

    Genial, los leere en ese comentario entonces!!
    Tambien te deseo un gran 2012 amiga 🙂

  2. Falta poco para Revenge en ingles!
    Ya quiero spooilearme la serie :3 y ver si mi teoria sobre que Scott es el “Daniel el travieso” de esta temporada. (Cabello parecido solo que naranja, las pecas, la voz ewe)
    Ver a mis dos favoritos en acción: Mike y Dawn.
    Con la info. de hasta ahora mi top va asi
    1Mike
    2Izzy
    3Dawn
    4Cody
    5Sam
    6Zoey
    7Trent
    8Lindsay
    9Noah
    10Harold


    Asdasdasdasdasdas apenas puedo organizar los personajes de TDRI entre los que me gustan y los que o me gustan, me resultaria IMPOSIBLE intentar hacer un top mezclando a TODOS los campistas xS

  3. Por fin tengo el tiempo para comentar. Por cierto, hola Luck(:
    Revenge, revenge… Tristemente me adelanté, no pude resistir, así que ya sé cómo termina esta temporada. Así que conozco un poco a los personajes. Aun así, no conocía sus voces en inglés y me puedo dar ideas de las personalidades, más que sólo viéndolos.
    Anne Maria: Mmm… Definitivamente es una Snooki animada, pero me agrada. Me gusta el estilo que tiene. Eso sí, su egocentrismo es… agh -.- Como dijiste, es gracioso que no conozca el show xD
    Brick: Después de Mike, mi personaje –hombre- favorito. Recuerdo que lo mostraban como el sujeto rudo, pero ahora lo veo como el sujeto que “no deja un hombre atrás”. Me agrada mucho su voz. Tiene potencial, es muy interesante. Vamos, Brick! 😀
    Cameron: Oh, Cameron -.- Como muchos, odio a este personaje, sin embargo me doy cuenta que me parezco mucho a é, ToT Así me ve el mundo? D: Lo odio, pero ese parecido a mi me hace apoyarlo. Es como un… Miren! Estoy en TD 😀 Su voz es… -.-
    Dakota: Agh, Dakota -.- Tan superficial, tan hambrienta de fama (ahora entiendo por qué era esa su etiqueta e_e), tan… plástica D: Hasta imagino que su pelo está teñido -.- La ODIO.
    Dawn: Ah, Dawn :3 Mi personaje favorito de la temporada. Ese aire tan… relajado, tan hippie xD Sin embargo, y como mencionaste, a mi me agradaría más como Luna Lovegood. Un personaje un poco loco pero con ese estilo sería perfecto xD Vamos, Dawn!:D Lo único malo… su voz D: Es más chillona de lo que esperaba. Nada grave, pero hubiera preferido una voz tipo Bridgette o algo así D:
    Jo/Sue: No sé, son idénticas xD No me gusta para nada su actitud, pero se ve fuerte. Algo así como lo que esperaba de Eva, sin estar tan loca. Su voz.. equis -.-
    Lightning: Aaah -.- El DJ masculino xD Su actitud es taaan odiosa, lo pongo en los últimos de mi top. Me parece tan… arrogante. Es la mejor palabra para él. Su voz me parece interesante, pero en un mal personaje -.-
    Mike: VAMOS MIIIIKE! 😀 Ah, mi segundo favorito xD Me encanta! Quiero un amigo así de raro xD Aunque su audición no es tan loca como pensé, me encanta este personaje. Es como un digno sucesor de Izzy. Su diseño, su voz, su actitud, todo es genial en este muchacho. Pd. Me encanta su pose cuando dice “puedo ser duro! 8)” jajaja me encanta.
    Sam: Jajaja recuerdo que odié a este muchacho cuando presentaron los bocetos de los personajes, pero conforme ha pasado el tiempo, me sentí algo identificado. No soy un gamer, pero si me emocionaba mucho con los videojuegos años atrás. Este personaje, si bien no creo que gane, me parece que será el sujeto gracioso de la temporada.
    Scott: Viendo su audición recordé a Chester, de los Padrinos Mágicos. Claro que con un toque agresivo. No sé, parece que es de esos vándalos que no soportan estar en su casa, definitivamente, el villano. Aun así…Me agrada su diseño, ya no lo veo como Duncan. SU voz… me parece muy buena para él xD
    B: Vamos -.- No es que lo odie, sólo que me parece tan.. raro. Me recuerda al sujeto de The Blind Side: enorme con finta de rudo, pero con un buen corazón. Su silencio, más que intrigarme, me molesta D: Pero de que tiene potencial, lo tiene. El robot me sacó de onda e_e
    Staci: La ODIO D: Es taaaaan insoportable! Ni siquiera me gusta su diseño! Y su voz me hace odiarla más -.-
    Zoey: Esta chica me recuerda a la vocalista de Florence + The Machine por alguna razón. Se ve muy normal lo cual puede ser malo, porque… Podría aburrirnos, pero le veo potencial y es mi segunda chica favorita c:

    Spoilers… Caí en ellos, soy débil D: Y debo decir que Revenge me decepcionó mucho :/ Así que, veré la lucecita y haré como que nada pasó. Tal vez en inglés la temporada me guste más y, honestamente, eso espero, porque a esta temporada le veía mucho potencial. Espero que logre cambiar mi opinión.

    Oh Oh OH!!!!!!!! Estoy ahí! 😀 Me prometí no llorar :$ *llora* Bah! Soy débil xD (Ven?!… Cameron! D: ) Muchas gracias por considerarme en esto, Luck, y yo también te agradezco que me hayas acompañado este año que terminó. Y lo que falta! 😀

    Bueno, eso es todo. Espero con ansias tu post sobre el primer episodio. Saludos(:


    Creo que lo que te decepcionó de Revenge mas que nada fue su orden de eliminación… Pero yo estoy dispuesto a rescatar lo mejor de esta temporada, que se viene muuuuy intensa y más dramática que las anteriores
    Sabes que podes contar conmigo y te espero aqui para el resto del 2012!!!

    • Oh, y por cierto, ya ves que tienes un link a mi blog en la barra de la derecha? Cambié de sitio :$ Por si quieres actualizarlo :3

      http://a-k-w.blogspot.com/

      Ese es mi nuevo sitio, por si quieres darte una vuelta.:D
      Saludos(:

      Como lograste exportar todos los post y los comentarios desde WordPress a Blogspot?!

      • Jajaja gracias 😀

        Creas un archivo de exportación, lo conviertes en una página… no recuerdo bien el nombre, pero puedes googlearlo 😛 y lo importas en Blogger c:


        Vaya, no tenia idea de que se pudiese hacer eso jajaja xD

  4. Hola Luck

    Siento la tardanza, pero una serie de eventos y el hecho de que quería ser el post #13 (si seguro) me retrasaron en mi comentario. Ahora llendo directo al grano estas son mis impresiones actuales:

    -Anne Marie: la audición reforzo la opinión que tenía de este personaje, de momento pinta como un personaje vulgar (digase una naca en México o un estereotipo de jersey) con un gran ego, no creo que sea de mis favoritas por lo que espero que salga lo antes posible.

    -Brick: de nuervo se confirma que este personaje no es un Eva 2.0, más bien es alguien entusiasta de la milicia, aun así parece ser que será un buen chico, quizas no llegue a ser de mis favoritos pero podría caerme bien.

    -Cameron: se pinta como un personaje bastane fragil, el cual en el mundo real no duraría ni un minuto, pero esto drama total y todo puede pasar, admito que aun no se que opinar de el, podría agradarme o no, solo el tiempo lo dirá.

    -Dakota: en los últimos días la opinión que he tenido de esta chica ha dado un giro de 180º. Nunca la consideré como candidata a villano de la temporada (aunque también erre con la persona con quien pense que sería), aun así solia pensar que iba a ser un personaje vacio que no duraría mucho, pero mientras más veo de esta chica más me empieza a agradar, Dios creo que hasta me atrevo a decir a que quiero al trio confusión (Dawn, Dakota y Zoey vaya que nos dieron dolores de cabeza para saber quien era quien con tanto cambio que sufrieron desde sus diseños originales) en el top 3

    -Dawn: esta chica me agrada, su espiritualidad y personalidad y el hecho de que comparta su tiempo con sus amigos, ojala hubiera más personas así.

    Jo: su audición me tranquilizo un poco, ya que parece que no será una Eva 2.0 como me temía, no por que no me gusta Eva, si no por que no me gusta el reciclaje de personalidades. Aunque, también me surgio un gran pero a partir de su audición, y es que tampoco me gusta que tampoco que tomen del todo personalidades de otras series, sin embargo, le daré el beneficio de la duda, ya que grandes personajes de Isla del drama fueron en parte inspirados por personaje de otros medios, por ejemplo Harold (napoleon dynamite) y courtney (tracy flick, y al igual que courtney vaya que la odiaba).

    -Lightning: mis opiniones sobre este personaje tampoo cambiaron con el video respecto a la vez pasada, parece que el pseudo-macho alfa podría perfilarse como un personaje antagónico (no confundir con villano, muchas veces ambos terminos no van de la mano).

    -Mike: la audición si que me ayudo a tener por fín un juicio sobre el muchacho y solo tengo que decir que realmente me cayo muy bien. Se nota que tendrá habilidades locas que podría volverlo un personaje memorable. Si alguien del sexo masculino debe ganar la temporada, debe ser el.

    Sam: el gamer tiene mucho espiritu cuando se trata de videojuegos,sin embargo, tiene el reto de lograr destacar por algo tal como lo hicieron sus antecesores geeks/nerd Cody, Noah y Harold.

    -Scott: en su audición no parece tan maqueavélico como menciona su descripción, sin embargo se dejan entrever dos puntos importante sobre este personaje: el primero es que parece tener un personalidad bastante destructiva, lo que quizas deja entrever que arriesgaría hasta su propio equipo cn el fín de lograr su objetivo, el segundo es que como mencione sobre mi teoría del villano de la cuarta temporada este seríe de clase baja y por lo que puede ver Scott no vive precisamente en un palacio. Quizas este chico sea el villano, quizas no, pero espero que lo sepamos pronto y en caso de que este sea el caso, ojala que se vuelva en uno memorable como lo fueron Heather y Alandro en su momento.

    -Silent B: dicen que una imagen dice más que mil palabra y en el caso de Silente B es notorio que tiene una gran habilidad con las maquinas, lo cual podría ser un pro como competidor, lamentablemente hay dos contras en este aspecto que podrían resultar fatales para este personaje, el primero es que parece ser demasiado dependiente de la tecnología, un error y todo podría acabarse para el y el riesgo es aun mayor considerando la segunda debilidad potencial, y es que el campamento Wawanakwa es famoso por carecer de materiales de calidad, lo que podría propiciar a que sus artefactos construidos no funcionen como deberían. Al final se podrá ver si su ingenio podrá más que la traicionera materia prima de la isla.

    -Staci: por un lado encuentro que este personaje no será del todo como Sadie, sin embargo tendrá otro tipo de personalidad que también es insoportable, ojala que la hechen pronto de la isla.

    -Zoey: a diferencia de Dakota cuya audición me dejo un sabor dulce, la parte final de la de esta chica me dejo un sabro agridulce, por un lado parece ser una chica agradable y bastante normal, pero al final parece entrever algo de arrogancia y atruismo, cosa que no me agrada mucho (no es así courtney), admito que yo también me he quejado un poco del lugar donde vivo y de la excesiva adoración que se le da a cierto deporte, sin embargo, espero que termine siendo más normal y no tan arrogante. No me malinterreten, aun apoyo a esta chica, de hecho de momento no me molestaría que ella ganará, solo espero que no sea una presumida.

    Bueno esas serían todas mis impresiones, pero la palabra final vendrá cuando se vea la temporada. De momento a esperar y a disfrutar el 2012, que viene la tercera de Batman de Nonal, los vengadores, el hobbit y la leyenda de Korra. Hasta pronto a todos los vengadores y en especial a Luck Lupín.


    Saludos Kyle!
    Resalto un par de cosas:
    Primero, el trio confusión xD Estas tres chicas estan en mis favoritas. Tampoco me gusto como terminó la audición de Zoey, me dió mala espina u.u
    Segundo, respecto a Jo y Sue Sylvester, creo que es una libre adaptación, Sue es mucho mas terrible que Jo, quien podría ser su joven versión adolescente. Estoy al tanto de los modelos de Harold y Courtney, y veo que han logrado buenos personajes inspirados xD
    Tercero, tu descripción de Silent B. Creo que un verdadero genio aprovecha los recursos que tiene a mano, confio en que saldra airoso del Campamento.
    Por ultimo, el perfil antagónico y destructivo de Scott, que llega a asustarme. Quizas fallaste con Anne Maria (y yo con Dakota, por cierto: que bueno que no reciclaron personalidades), pero efectivamente este villano de clase baja encaja con tus profecias xD

    Saludos y buen año para ti

  5. Hola Luck! En primera, feliz año nuevo a ti también y a todos lo que vistan el blog 🙂
    Bueno a las audiciones:

    Anne Maria: Ouch, pobre cámara. Parece muy creída, su actitud algo confiada no le ayudará en el juego. ¿Que le pasó a Heather cuando subestimó a Gwen y a Owen? Si, terminó calva y sin el dinero. No me agrado. :/

    Brick: ‘ta bien. Me parece una persona que jugará justo, parece que confía en él sin llegar al ego. Puntos para él 😀

    Cameron: Postura neutra. Me rió risa que la mariposa era muy pesada.(Q bueno q caíste en el sillón amigo, q tal si te nos desangras si caes al piso) XD

    Dakota: Se ve superficial, pero no diré más, después de que mencionaste que es la gran sorpresa de la temporada, me haces dudar.

    Dawn: Awww, tan linda!!! Me cae bien, me gusta sus buenas intenciones. Cuando prometió que iba a dar todo su dinero a la madre Tierra, yo le creí y yo creo que lo cumplirá (claro, si gana el millón) Ella si es de ayudar por un mundo mejor, los 22 anteriores nunca recuerdo que iban a ayudar a nada o nadie (lo de Beth no vale, porque no me convenció y fue solo palabras porque no ganó el millón, y el resto…¿ayudarían a los demás? Duncan? Courtney? Alexander? Heather?…Si claro) Puntos para ella al infinito, espero que le ponga una voz dulce cuando ya sea traducido al español. Me recuerda a una amiga que es muy dulce y enigmática y la quiero mucho :3

    Jo: Me dio miedo, como dije antes, no hay que confiarse demasiado. Ambiciosa es su principal….virtud? (ser ambicioso es una virtud?) Me recuerda a lo ambiciosa de Coutney y lo deportista de Eva, (alguien vio el saco de box con al foto de Chris? XD) Pero prefiero a Courtney y Eva q esta. Esta loca. (de cierta manera)

    Rayitos (digo Ligthning): Arrogante, ya van 3…Dios, son demasiados arrogantes en esta temporada q no encubren su…. arrogancia? (perdón por repetir la palabra, estoy corto de vocabulario ahora) Bueno, creo q el antagonista (q no se cual pueda ser) lo eliminará o el mismo se elimina por su creencia de superioridad

    Mike: Awww, cosita. Me agrado, parece prometedor (me siento tan mal diciendo prometedor, me siento un viejo q vive en los casinos haciendo apuestas a los caballos, q sucio se siente :{ ) Me agrado.

    Sam: Bueno… no se que pensar de los gamers, no conozco a ningún amigo gamer y yo no soy tampoco uno. Bueno, para mi que la mamá le apago la luz para q fuera a cenar XD

    Scott: O_o Dios, eres un desquisiado psicopata q se fugo de la prisión de alta peligrosidad. Su cara de inocente y luego cambia. ¿Papi? Ajajsjdhjdhhbfhfhjbsjdd… No creo q sea el antagonista, una persona amenazante no lo hace antagonista, solo te echan y ya (cofcofEvacofcof) Heather, Courtney y Alejandro actuaron con estrategia (Incluyo a Coutney porq hizo buenos movimientos, aunq entró casi a la mitad), pero sería innovador un antagonista psicópata. Me da miedo, siento escalofríos.

    Silent B: Me recuerda a lo mudo de Ferb. Veremos como actúa en la isla. Porque cuando iba a hablar se acabo la batería XD

    Staci: Bueno, me recuerda a Izzy…en lo mentirosa ´´

    Zoey: No digas eso, no aprendiste nada de Gwen, a si…no has visto total drama. Dios, me preocupa eso, porq se ve simpática, linda y amigable… y lista… y civilizada (obviamente no estoy descuerdo en linchar a gente, es el siglo 21 gente!) Puntos para ella 😀

    En fin, ya me despido. Espero ver pronto la tempo en español, me da flojera buscar en ingles los capítulos. Adiós y un saludo


    Ahahaha la ambición es una virtud si esta bien proporcionada xD No eres el primero que compara a Silent B con Ferb xD Scott me asusta un poco e.e
    Go team Dawn!!

  6. Juan Sebastian Tarifa

    ANTES QUE NADA LUCKY, te digo que capte un TERRIBLE error en tu imagencilla inicial que tiene la cuenta regresiva para el año nuevo… Si, seguramente ya sabes cual es… PERO NO TE JODO MAS CON ESO, pasemos a lo importante, las audiciones…

    Anne Maria: Me da igual, personaje al que le voy a prestar tanta atencion como a la mierda que dejo en mi inodoro despues de cagarla, me da igual si muere, si tiene un final feliz, si le agarra sida o cancer, me da igual… Solo se que tiene una voz horrible, parece que olvido sacarse el conso… del cu* antes de la audicion… Igual, me cae un poquito bien, pero no para que le preste mucha atencion ni nada, para mi, hasta ahora al menos, la vere solo como un extra…

    Brick: No es TAN FIRME como espere que sea… Y eso me parece genial, osea, es un tipo militar ytodas esas boludeces, pero no exagera, se ve quees social y parece ser un personaje bastante divertido… Eso creo, igual, este personaje me cae bien, espero que llegue lejos…

    Cameron: … Ush dios ¿que puedo decir de el?… Solo dire que su cosita de “niño mimado” y “deilucho” me irrita horriblemente, prefiero tomarme una pildora de cianuro antes de verlo a el ganando… Ush, vi que en drama total muchas veces gana el mas inesperado, como Owen, Duncan (Aunque esa si me la esperaba, en ese momento era fan de ese chupa pi* mal parido), Heather (osea, todos la odiaban, paso medio desapercibida al principio pero por la mitad se lucio, al principio, seguramente nadie se la esperaba)… Ahora, si llega a ganar Cameron por eso, bueno… Fue un placer conocerlos… Como quisiera que lo partieran a la mitad en la competencia, como con un palo, *CRASH*…

    Dakota: A diferencia de Luck y del otro 99,99% de la poblacion mundial, yo estoy en el 0,00000000000000000000000000000000000001% que sabia que Dakota no sera la villana… Osea, no la veia para el papel… MAS O MENOS, con el primer diseño, si, podria haber sido la villana, ay si te creia, y despues de que la cambiaron a rubia… Le un poco la vision de villana, pero igual, tenia una sensacion, pero despues de un rato, como que ya no la veia para el papel, pense que esta temporada seria una temporada sin antagonista…
    En fin, me gusta su cambio… Eso de ser modelito y eso… Me parece bastante genial, muy diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver, me sorprendio eso… Osea, mas o menos me lo esperaba, lo que mas me sorprendio, fue no verla como una maldita pe***, eso era lo que mas me esperaba, pero no, parece… Algo agradable, no se, yo solo habre visto 4 minutos del primer episodio, contando opening, asi que no vi mucho…

    Dawn: Diablos y la punta del sauce verde, como me encanta este personaje, solo digo: VAMOS DAWN, LA PTA MADRE, GANA POR FAVOR, GANA, GANA Y GANAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO HAGAS OTRA COSA QUE NO SEA GANAR, TE LO MERECES AL MAXIMO, TE MERECES TODA LA GUITA, VOS Y SOLO VOS, TE MERECES GANAR… No la admiro tanto como admiro a Courtney, pero igual, ya con verla ay, ver su audicion, y algunas escenillas sullas del primer episodio, me encanto, y de una salto para mi Top 5 de favoritos… Sabia que iva a ser eso de meditar y la chica de la naturaleza, pero no pense que PARA TANTO… Igual, que sea asi, me encanto, VAMOS DAWN.. Esta chiquita rubia es mi favorita de esta temporada… Creo que ya lo deje bien claro…

    Sue “Jo” Sylvester: Ya con lo que dije es obio… Esta piba es la version juvenil de Sue… Y por eso me cae bien… Me cae un poco mejor que la Sue Sylvester original, esta es directa y todo eso, pero los fans de Glee como yo, habran visto que la verdadera Sue, habla de una forma… Muy extraña, osea, usa palabras raras y todo eso, y piensa de una forma a la que a veces me da asco… Esta se ve mas normal que Sue… Y me cae bie, bastante bien,,, Creo que en los participantes de ESTA temporada, esta entre los 5, despues veo si me sale hacer un Top de lo que hasta ahroa vi, de los personajes…

    Lightning: Lo odio, eso de presumido, me hace odiarlo bastante… Y solo dire eso, de el, no tengo ganas de hablar, al igual que Anne Maria, es un personaje que me chupa un huevo, ssea, me da igual, solo que Anne Maria me cae un poquito bien, y el, me ace un poquito mal… Ahora que lo pienso… No se ustedes, pero creo que harian una PERFECTA PAREJA ¿no lo creen?, los 2 son bastante iguales… Oh al menos en lo que vi en las audiciones y lei en sus Bio… Creo que se verian perfectos juntos…

    Mike: Al principio me daba igual… No, al principio cuando vi su diseño, lo odie, cuando me entere un poco mas de su problema de su personalidad… Lo odie mas… Pero despues de verlo algo en accion… Cambie de parecer, si Bio es interesante, su audicion es un cago de risa, es un muy buen personaje, creo que hara un bien trabajo y su problema de personalidad multiple nos sacara un muy buen numero de risas… Espero que lo haga, sino, es personaje desperdiciado…

    Sam: Saquenlo, por favor, saquenlo… Con esas palabras, ya entienden lo que pienso de el…

    Scott: Dios… Como quisiera que ese gil se muera, lo odie desde que vi su estereotipo, es un gil que quisiera matar con mis propias manos… Con ver su audicion, tiene un aire de antagonista, solo que todo lo contrario a lo que acostumbramos aver, mientras que Heather y Alejandro tenian un estilo elegante, eran muy estrategicos y eso (no creo que deba incluir a Courtney y Justin, ya que lo compartieron, digamos que usaron un 25% cada uno, y Owen uso otro 10% y dejaron un 40% libre que podria haberse usado mejor… Ademas, no eran tan estrategicos como Heather y Alejandro), Scott tiene un aire mas de antagonista, pero el parece ser ams exagerado, desorganizado y arrogante…Y me hace odiarlo profundamente… Osea, con Heather y Alejandro, al principio los odie, pero despues los admire, y a Heather la ame hasta que llego a mis 5 favoritas(admiro algo a Alejandro por que sus estrategias fueron bien pensadas, pero la cago con lo que le hizo a mi pobrecita Courtney, me hace querer clavarle un puñal)… A Scott… Creo que a diferencai de los demas, dentro de un rato, solo lo seguire odiando, me dan ganas de colgarlo de cabeza desde los tendones de aquiles y… Bueno, haer cosas que haria que piensen que soy un psicopata… En fin, resumido, Scott, muerete…

    Silent B: …

    Stacy: Me irrita, me irrita, me irrita, me irrita, me irrita, me irrita y me irrita… Esperoque la saquen rapido, por que no quiero verla mas de medio episodio…

    Zoey: ¿Que puedo decir de ella? me cae hiper mega archi tiple bien, en serio, me agrada muchisimo… Solo diria que su fuera de verdad, le daria bien fuerte…

    … CAYERON, esta chica me cae muy bien, a diferencia de los demas, no parece ser ni muy mala, ni muy atletica ni debil, ni muy inteligente, pero no una boba… Ella, a diferencia de los demas, podria ser considerada… Normal… Y eso me encanta, la apoyo con todo, al igual que Dawn, como quisiera que ella ganara, VAMOS ZOEY, A GANAR, GANA, VOS TAMBIEN TE LO MERECES, MAS QUE MUCHOS ACA, MERECES GANAR…

    Y listo, creo que eso es todo… Puf, depues de anotar lo que pienso, ya se me fueron totalmente las ganas de escribir…
    Solo les voy a decir algo para que les deje con la duda (si es que alguien se toma la molestia deleer mi comentario), no me saltee nada, ni nada de los episodios, y esto es para los que no se saltearon tambien, y si ay algun gil impaciente que se adelanto todo, que no me cague esto… Pero estoy seguro que tal vez en el ultimo epidodio, Silent B, va a hablar, y nos va a dejar a todos sorprendidos… No creo que se quede siempre callado, tarde o temprano va a tener que decir algo, o va a ser en el ultimo epidosio de esta temporada, o va a ser en el ultimo episodio DE LA SERIE… Por que creo que es obio que estos personajes deben volver a aparecer, y lo mas probable es que sean con los clasicos personajes, y los mas queridos, asi seria un final EPICO Y MUY DIGNO DE RECORDAR… En fin, eso es todo…

    CHAU…

    jajajaja como me cago de la risa con tus comentarios xD
    Además veo que coincidimos en casi todo, con la diferencia de que a vos Sam te cae mal y a mi no xD Además de que vos siempre supiste que Dakota no sería la villana…
    Fuera de eso, pensamos exactamente igual xD
    Y lo de Silent B ya lo hablamos, mepa que ni siquiera tiene actor de voz xD

    PD: el gif obviamente no lo hice yo xD La cuenta regresiva esta MAL, tiene los numeros pares e impares separados xD Ademas de que dice 2011 pero bueno, es la unica imagen que encontre xD

  7. Bueno, Hola Luck. Estoy desde mi laptop. La recupere, pues encontre donde estaba escondida 🙂 (Espero que mi mamá no lo descubra). Bien, antes tambien te quiero desear lo mejor en el 2012 y que puedas seguir alegre apesar de todo. Ahora a las audiciones:
    Anna Maria
    Bueno, primero que si bien los neocampistas no hiban a ser hijos de los clasicos, por lo menos hiban a ser fans de la serie como nosotros, pero ella dice que solo vio uno de DTGM. Es decir, valla se perdio de lo mejor. Aunque me pregunto a cual episodo de habra referido.
    Bueno, es lo más que puedo decir de ella SIN Spoilers de francia.

    Brick
    Este chico, me parece como si hubiera sido entrenado por el Chef Hatchet. Si se hubiera quedado tan traumado que no puede dejar de actuar como si aun estubiera en el ejercito. Me parece muy raro. Incluso en su Bio dice que le gusta comer cualquier cosa que el Chef cocine O~o (o ese era Lightening?)

    Camaron, digo Cameron (XD)
    Pues pienso lo mismo Luck,a mi tampoco me agrada tanto Cameron. Pero bueno, al parecer lo del “Niño Burbuja” se lo gano por su madre sobre-protectora, y pues yo tambien tengo una así (porque creen que me redujo el uso de internet¬¬) y tambien me recuerda a la mamá de Freddy (ICarly). Bueno, tambien pienso darle una oportunidad…

    Dakota -fanning-
    Bueno, en un principio yo tambien la veia como “La Nueva Heather”, pero bueno. Alparecer lo unico que tiene en comun con Heather es la obsesion por la fama. Next..

    Dawn
    Bueno, a mi tambien me agrada ella, me agrada que sea una chica tan calmada. Lo que me llamo la atencion, fue que segun su Bio, puede ver el aura de las personas (lo que sea que sea eso). Además que se parece un poco a Bridgette, en lo rubia y en su cuidado por la naturaleza, talvez tambien sea vea vegetariana como Bridgette.

    Jo
    Bien, dicen que tiene el espiritu de la tal Sue Sylvester, no veo mucho glee (me gustaria ver más, pero no sé el horario )x ).Pero, sabian que hay una Wikia de Glee en español (http://es.glee.wikia.com/wiki/Sue_Sylvester) y hay leí un poco sobre su caracter (porcierto, vi imagenes y sí se parecen ficicamente un poco) y pues bien. Jo podria ser una buena antagonista. Además, tambien me recuerda un poco a eva.

    Lightning
    No lo sé, pero por su forma de ser tan presumido y egolatra. Me recuerda a Justin -Biever, no esa, el modelo- de IDD. Solo, veamos que tanto sostiene sus palabras.

    Mike
    Bueno, este chico tambien podria estar en mis favoritos. Hace unos meses cree mi primera entrada en DA (http://fanpoop97.deviantart.com/journal/Mike-TDROTI-Jackson-Holt-Monster-High-264008218) que trataba sobre como me imaginaba a Mike, basandome en Jackson/Holt (Monster High -libro-). En realidad, Jackson es un monstruo o RAD (Renegados Asociados con Diferencias), y Mike solo sufre una enfermedad mental, aunque para mi todos somos Monstruos, como diria Lady Gaga. “Everybody are monster, ´cause Everyone are diferent”.
    Además, tambien me recuerda un poco a Izzy.

    Sam
    Un clasico Gamer, yo tengo primos así, con Xbox y toda la cosa. Pienso que Sam podria llegar a ser agradable.

    Scott
    Me parece que ese Scott tiene la maldad de Duncan y Alejandro.
    Lo que lo hace menos agradable,

    Silent B
    Al parecer es inclusive más silencioso que Ferb (Phineas y Ferb), Mr.Bean, Largo (Los Locos adams) y un mimo juntos. Pero, parece ser un gran inventor.

    Staci
    La metirosa compulsiva, otra más con problemas mentales (?)
    Al parecer se limita a mentir sobre su familia. Realmente, prefiero esperar a verla conviviendo con otros. Pues, sí resultaria algo cansado que solo hable sobre su familia muerta. Pero aun, no tanto como para odiarla.

    Zoey -101-
    Bueno, ella tambien me agrada. Parece ser la más normal de los 13. Me recuerda por alguna razón a Gwen. Creo que porque ella era tambien la más normal.

    Bueno, eso es todo. Espero que te alegres un poco despues de leer mi comentario y Que mañana empiezes el año de la mejor manera. Sabes me costo mucho este comentario, pues mi madre me descubrio, y hubo varias interrupciones de mi inspiracion. Pero, bueno, tratemos de ser felices solo viendo lo positivo. Y que te encuentres bien. Bye *3*


    Resaltare un par de cosas:
    1. Me gusto que investigaras sobre Sue Sylvester, sin ver Glee, para conocer un poco más a Jo, que como sabemos, esta inspirado en ese genial personaje.
    2. Si bien Alejandro y Duncan tienen muchos fans que los quieren, y muchos fans que los odian, en este chico Scott sólo puedo ver lo peor de ambos personajes u.u
    3. Silent B como Ferb jajaja ya se me había ocurrido xD Pero al menos Ferb habla xD
    4. Zoey si parece la más normal, pero sólo porque en comparación, todos parecen estar más locos que ella xD
    5. Tu comentario me alegro!! Gracias por seguir visitando y comentando. Te quiero ❤

  8. -Feliz 2012 …XDXDXD. Vi un poco la temporada nueva ( se el final , pero no lo voy a mencionar) , solo dire que … SCOTT ES UN AUTENTICO CANALLA….XDXDXD. FElices fiestas.

    Jajajaja NO SPOILERS xD

  9. Buenas!

    Bien voy a tratar de describir a los nuevos 13 en pocas palabras

    Anne Maria: la mina vive en su propio mundo de fantasía donde todo gira alrededor de ella. basta ya con ver que canta como el oje… jajaja

    Brick: seguro el tipo que mas se entienda con el Chef jajaja

    Cameron: patetico, muy muy patetico

    Dakota: pseudo estrella en ascenso, con suerte va termina igual que Heather jajajaja

    Dawn: peace & love, esta chica con su aura ya me cae bien

    Jo: ojala se de de cara contra la realidad cuando la echen a patadas, en serio tener confianza en uno es una cosa, pero ya subestimar al resto sin saber como son no va

    Lighting: dicen que la gente que habla de si mismos en 3 persona o son unos tarados, o tienen un Mega ego, en este caso creo que son las dos jajaja

    Mike: algo en el me recuerda a Harold, eso si la cabeza y la lengua de este chico no estan bien jajajaj, dejenlo entrar jajaja.

    Sam: un gamer al extremo, y haciendo un examen clinico hay que tener cuidado con que este chico separe lo que es juego de realidad, sino, bueno mejor suerte en la otra vida jajaja es en serio!….

    Scott: psicopata y sociopata, no lo veo tanto como antagonista pero si como un peligro, igual me gusto que amenazara a Chris en la audicion.

    Silent B: me parece interesante, no se necesita decir algo para expresar algo, eso si un poco de movimiento de las cuerdas vocales no vendria mal, pero parece que siempre lo interrumpen.

    Staci: a esta chica el epiteto de “Big fat liar” le va perfecto jajaja

    Zoey: no se, no termino de saber como describirla jajaja, te la debo Luck.

    Bueno eso es todo gente, si no nos vemos antes Feliz Año nuevo jajaja.

    Ah dos cosas antes.

    p.d: volviendo al temita aparte de la otra vez Luck, Arsenio Lupin no era solo era un detective, tambien era un ladron de guante blanco experto en el arte de la prestidigitacion y el escapismo (ademas de en boxeo y lucha), en pocas palabras un ladron que usa “magia” jajajaj, perdon por tocar de vuelta el tema es que me puse a leer novelas policiales últimamente jajajja

    p.d.d: gracias x contarme como un amigo, Luck, es un palabra simple pero algo fuerte para mi jajajaj, Cuídate Mucho y empeza bien el año….. BUENO, NOS VEMOS!


    Ahahaha en la secundaria viviamos leyendo policiales!!! Creo que después del fantástico, es mi género favorito… Es más, mi profesora decía que en sí todas las novelas son policiales, porque en todas hay cierto “misterio” o complicación… Dice que cualquiera puede leerse entre lineas, como por ejemplo, cuando Cervantes empieza Don Quijote diciendo “en un lugar de la Mancha del que no me quiero acordar […]” o algo así, el lector puede preguntarse: ¿Porque no se querrá acordar? xD Como sea, me re fui de tema
    Aguante mi tocayo Arsenio jajaja xD
    “dicen que la gente que habla de si mismos en 3 persona o son unos tarados, o tienen un Mega ego” JAJAJA a Luck Lupin esa frase lo pone incómodo jajaja ¿Porque será?
    Sabes que podes contar conmigo, nos conocimos comentando, pero chateamos juntos un par de veces, y esas reflexiones nocturnas no me las olvido más!!! Buen 2012 para vos (:

  10. me gustaria que ganara dawn por qué es buena competidora

    somos dos (:

  11. wow ocho meses!!!

    😀

  12. Viejo Gracias por subir mis audiciones subtituladas 🙂 esperare poder subtitular los episodios en ingles cuando estos salgan en la pagina de Total Drama. Bueno Luck buen post segui asi

    A la orden amigo mio!!

  13. Tanto esperar, ya va a llegar la temporada en Canada (Espero en 2 meses saber de la fecha de estreno en LA) y bueno yo también vi toda la temporada en frances ya que tarde o temprano iba a leer spoilers sin querer e.e (En YT leí uno de un epi antes de verlo :I) Pero haré de cuenta que no vi nada y puedo decir que será una gran temporada.

    Sobre los campistas, pues quitando lo que se opinare sobre sus personalidades:
    -Anne Maria me agrada, es la tipica chica que no puede pensar en algo más que en su apariencia.

    -Creí que Brick me caería mal, pero me agrada saber que no es un amargado como su estereotipo, y me parece genial que le guste ayudar a su equipo, es de mis favoritos xD

    -Cameron: No se que le vio Chris a este chico ya que el busca gente loca y arriesgada, quizás sea la posibilidad de hacerlo sufrir por lo debil que es.

    -Al principio creí que Dakota sería una mezcla de Lindsay y Heather, pero su hambre por la fama me agrada y bueno….está entre mis favoritos ;D

    -Dawn: Esta chica es muy genial, me gusta su serenidad y lo espiritual y nada material que es, me gustaría conocer a alguien así.

    -Jo: No me agradaba antes., pero la forma de imponerse y su seguridad sobre si misma me parece gravcoso xD

    -Ligthning es tan arrogante y pretencioso, y para mi esa gente no es nada agradable, siguiente (N)

    Mike: Este chico tiene mucho potencial, me agrada desde que lo vi en los estereoptipos, le vi una imagen de chico bueno.

    -Sam: Su atracción a los videojuegos también le da puntos a su favor en mi cuadro de favoritos, me recuerda a mi hace muchos años jajaja

    -Silent B: Hace meses dije que el sería muy misterioso a mi opinion, que podía ser de esos callados que son amigos de todos y luego revelarse, en su primer diseño lo vi como un gordo de esos raperos que sería algo despistado, ahora puedo ver lo genio que es.

    -Scott: Su papá lo ayudo a grabar la audición, supongo que para que lo elijan y se vaya pronto de casa xD Creí que su voz serñia de un chico rudo y solitario, más bien todo su ser es despreciable, seguro es de esos flojos.

    -Staci: Creí que se limitaria a mentir sobre cosas como que iba a lugares exoticos y tenía aventuras extremas o que se yo, es graciosa desde su forma de ser xD pero para los personajes debe ser irritante, no se que le vio Chris.

    -Zoey me agrada mucho, es tan tierna y agradable…la novia perfecta si existiera xD tiene mi apoyo

    Bueno Luck te felicito por todo lo que hiciste este año, te deseo feliz año nuevo a ti y a tús seguidores y muchos exitos, nos vemos en una semana para hablar del epi 1.

  14. Si pues, tienes razon en todo.

    Agradezco tu opinión (:

  15. Estoy de acuerdo contigo en lo de esperar a la emisión en Canadá, y sí, fué muy decepcionante la manera de transmitir la serie, tal vez pudieron sacarle un poquito más de provecho, pero no lo hicieron, en cuanto a tu análisis de las Bios, excelente, una vez más nos demuestras esas aptitudes para captar los detalles de cada persona, así como sus características amigo, ojalá que con la emisión semanal que cartoon network hará, podamos ver más de los campistas, y dar oportunidad de revisar muchas cosas, buen trabajo, y feliz año nuevo para tí y toodos los vengadores¡¡¡¡

    Gracias por tus palabras!!! Ser observador es parte de mi oficio xD

  16. Ey recuerda que yo fui el que te mando las BIOS!!!xD
    Esperemos que tus posts sigan siendo de gran excelencia, y cada capitulo lo puedas explicar de la mejor manera, como si fuera una gran obra maestra!
    Saludos,Nicolás

    Ahahahaha no me olvido Nick!!!
    Prometo esforzarme para traerles la mejor temporada de todas :3

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

