Juzgando sin Conocerte III: ¡Biografías navideñas!

FELIZ NAVIDAD

No tengo pc, ni internet y estoy en cama con angina… Asi que esta entrada solo pondre las bios, espero editarla y actualizarla algun dia… Bye

La traduccion es de Twister, obviamente. Los quieran seguir spoileandose sin entender una jota de frances, bienvenidos sean. Quisiera decir algunas palabras sobre las bios, o subir un video, pero me encuentro imposibilitado tanto fisica como tecnologicamente… Asi que les dejo encuesta.

Y otra mas

Ñam ñam ñam feliz navidad, Vengadores…

23 Respuestas a “Juzgando sin Conocerte III: ¡Biografías navideñas!

  1. Aaaah ¿Cuanto falta para TDROTI Latino?
    TENGO QUE VER A
    Staci (No andrews O’Halloran)
    Cameron (hmm) Se parece al de Glee Project, tiene lentes y….tiene boca y….tiene lentes (?)
    Samy el salami videojugador
    Silent fer B
    Mike wazawski (O como se escriba)
    Zoeylaley
    Anne Maria (No se me ocurrio nada)
    Ladrillo (brick)
    Dakota…..Es una Daka crecida para dar mas leche…Dakota
    Jo….jojojojo soy santa claus…..ok no, JO
    Light cofcof Dj version engreida 7___7cofcof
    Scott (D) (D) (D) Tonta imitacion de Archie (D)
    Amanecer, no la pelicula, me refiero a una rubia mistica genial *O*

    xD xD xD xD xD

  2. se hablar frances (gracias cole) bue no SÉ hablarlo del todo pero si pude traducir todo el primer capitulo (si ya se, me encanta de masiado la serie) y solo puedo felicitarte por toda la información que nos diste ya que fué correcta. Solo un error, no hay ningún campista de las otras tres temporadas que no haga un cameo, solo que algunos no hablan, es más en los primeros minutos podemos ver a todos los personajes de Total drama llegando a la isla en un barco.

    Ahahaha sabes francés? Esos conocimientos pueden ser muy útiles en circunstancias únicas como éstas xD
    Cuando escribi eso no sabía que todos los campistas iban a hacer un cameo general al principio del epi :3

  3. Anna Maria: En el trailer dije O: LeShawna pero cuando vi el primer episodio con todo eso del aerosol me quedo claro que no ._. no me agrada por su metrosexualidad ._. ni Chris, ni Geoff, ni Trenty emm es decir Trent eran asi 😛

    Brick: Pss no se como pero me cayo bien xD

    Cameron: Que lo parta un rayo y me seguira valiendo ._. lo odio

    Dakota: Me cai bien 😀 xD y su competencia con Chris 😛 ella es genial una de mis favoritas 😀

    Dawn:Mi preferida C: aunque creo que aveces exagera con eso de la meditacion 😛

    JO: Me cai bien y es inevitable decir que se parece a Sue xD y tambien un poco a Eva
    Lighting:No tengo nada en contra de el, pero no me agrada lo suficiente 😛
    Mike: Me cai bien 😀 aunque esta muy loco (como si yo estuviera muy cuerda ._.)
    Sam: Me agrada C: aunque parece muy viejo

    Scott: Ojala no llege a la final por que lo odio ._. creo que ya saben por que ademas se parece un poco a duncan eso me hace odiarlo mas TT

    Silent B: Es muy educado :B xD

    Zoey: Dicen que se parece a Courtney y eso me hizo desatar desagrado pero ya no c: es la mas normal 😛

    Stacy: Es una mentirosa ¬¬ y ella con sus Tatara tara taras quisiera mandarla con una patada muy tatara tatara lejos ._. xD

    “con sus Tatara tara taras quisiera mandarla con una patada muy tatara tatara lejos” jajajajajaja xDDDD

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Ay algo que no entiendo, si no tenes ni internet, ni computadora ¿como hiciste para publicar este post?…

    Magia (?)

  5. Juan Sebastian Tarifa

    Muy buenas las bios, muy buen trabajo twister por traducirlas, te felicito…

    Sin duda, mi favorita para ganar es Dawn… La verdad, sabia que ella iva a ser toda una de esas chicas de la naturaleza y todo eso, PERO NO TANTO… Igual, en que lo sea, me parece SUPER TIERNO… Se que eso sono medio Gay, pero asi es, es bastante tierna cuando se preocupa por la naturaleza y habla de esas cosas… A veces creo que pone como una cara de loquita… Y eso me gusta bastante, me recuerda mucho a Luna, solo que mas Hippie o “Hija de la Luna” o no recuerdo muy bien… Igual, me encanta, VAMOS DAWN A GANAR, la apoyo totalmente… Ahora que lo pienso bien… Es una Bridgette, solo que con el sentido eso de la naturaleza y todas esas cosas, aumentadas al maximo… ME ENCANTA, VAMOS DAWN, TU PUEDES NENA, DEMOSTRANOS DE LO QUE ES CAPAZ EL PODER DE LA NATURALEZA, MATALOS A TODOS… Ok, digo, GANA POR TODOS…

    Tambien apoyo a Jo, osea, me encanta su actitud, me recuerda a alguien… Pero no recuerdo… Ya en serio, es obio que a Sue Sylvester… Y ahora que lo veo bien, con todo eso de “voy a ganar” y “deberian darme el dinero ahora” tambien me recuerda un poco a Courtney… Tal vez por eso me cae tan bien… Me hubiera gustado que le pongan mas referencias sobre Sue Sylvester como “quisiera entrenar a un grupo de porristas” o “entrenaba a un grupo de porristas”… Y que tambien no se llevaba bien con el profesor de español, por que dirigia el coro de la escuela… Eso me hubiera parecido muy gracioso 😛 …

    Silent B, ese tipo no sabe cuando callarse, en serio cuando se pone muy hablador, es molesto tenerlo al lado… Tal vez si fuera un poco mas callado me caeria bien…

    Scott y Stacy, me dan ganas de matarlos a golpes y colgar sus cadaveres en un arbol en medio de la plaza… Si, odio puro…

    Cameron.. Aun lo odio, pero despues de ver la Bio y la audicion… Lo sigo odiando, pero no TANTO… Creo que es mas patetico…

    Sam… Antes me daba igual, ahora me desagrada muchisimo, con todo eso de no se que, adicto a lso videojuegos totalmente…

    Brick, me cae bien, bastante bien, me recuerda mucho a Eva… Solo que creo que Eva era mas masculina que el…

    Anne Maria… Pues… Es uno de esos personajes que me da igual… Pero me cae bien…

    Dakota… Eso ay de la “modelito, AY MIRENME SOY LINDA”, la verdad… LA VERDAD… Me encanta, me gusto bastante eso, creo que es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, VAMOS DAKOTA… No te apoyo tanto como Dawn, pero igual te apoyo…

    Lightning… Creo que es como hubiera sido DJ si al menos tuviera un poco de huevos… No me gusta todo eso de ser tan presumido y bla bla bla, pero… Dah, es uno de esos personajes que me da igual si lo matan o no se, me da igual en que puesto termine…

    Mike… Su bio fue bastante rara… Pero su audicion fue un cago de risa… Me cae bien, ese problemilla sobre las personalidades… Em… No se… Bueno… Me cae bien en la personalidad que demostro en la audicion… No se que otras personalidades tenga…

    Zoey… Esa peliroja, al igual que Dawn, tambien me parece muy tierna… A diferencia de los demas, no parece ser ni muy atletica, ni muy mala, ni muy preocupada por la naturaleza, ni muy debil ni nada… Es… Normal, y eso me encanta, a esta tambien la apoyo para llegar a la final…

    Jajaja me alegra tu entusiasmo! Ya hablamos de todo esto en el chat, asi que mejor no te sigo contando spoilers jajajaja xD

  6. u___u Luck, ojala que mejores lo antes posibles, y espero que hallas pasado una linda navidad 😛

    Bueno, ya voy viendo hasta le episodio 10 (descontando el 2, 7 y 8) y me he quedado de boca abierta por la intensidad de esta temporada…

    Por esa misma razón, voy a dejar en claro algunas cosas que a menudo solo por verlos se cae en errores, sin revelar spoitlers:

    Ninguno de los 13 se ajusta al perfil de los anteriores 25… Les digo que estos chicos son totalmente nuevos XD

    “Scott es el nuevo Duncan” “Staci es Sadie y Sierra juntas” “Dawn es la Bridgette de TDROTI” “Jo viene a ser Eva”… Olvidense de eso, lo único que les va a hacer acordar a los clásicos, son los cameos, y que entre esos 13 hay un/a nuevo/a Heather…

    No se resistan a encariñarse con estos personajes, son muy atrapadores.

    Por último, no subestimen a ninguno…


    Sabias palabras! No hay que subestimar, rayos xD
    y ya note que nadie es una remake de un campista clasico. Era inevitable que alguien tome el rol de antagonista, pero eso no los hace copias de Heather o Alejandro jajaja
    Gracias por la traduccion!

  7. anna maria-la veo como Leshawna en idd y dtmg facilmente podria llegar a los 5 finalistas
    brick-podria llegar a los 3 finalistas
    cameron-el ñiñito de mama nisiquiera podria pisar un pie en la isla sin separarse de su madre
    dakota-un nuevo diseño de heather
    dawn-un nuevo diseño bridgette
    jo-un nuevo diseño de eva pero con un temperamento mas controlado
    Lighting-justin y tyler pero mas deportivo
    mike-una version masculina de izzy
    sam-es mi personaje favorito podria llegar a los 2 finalistas
    silent b-…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    zoey-podria llegar a los 2 finalistas
    staci:sadie y sierra charlatana como sadie y loca como sierra

  8. Ok, no pude evitarlo. ¡TUVE que leerlos! jaja xD
    Me gustaría dar mi opinión sobre cada uno, pero prefiero esperarme a que salga revenge :3
    Lo único que puedo decir es que algunos de ellos (en realidad la mayoría) están dando al clavo de lo que yo me imaginaba que serian.. awesome!:D
    Ahora estoy más impaciente que nunca 😛

    Gracias por las traducciones!
    Saludos c:

    ¡Comenta y da tu opinion cuando quieras!

  9. Gracias por la traducción a Twister 😀
    Cada campista es interesante en su propio sentido, aunque siento que sus personalidades hacen predecible el hecho de quienes se van antes y quienes durarán más…pero bueno, hasta ahora, he visto la serie en francés y no me han decepcionado. Incluso la primera eliminación la encontré atinada. Solo queda esperar episodios en mayor calidad (los que suben en ingles…)

    Espero pronto tengas de vuelta Internet, Luck, y que mejores 🙂
    Igual espero hayas pasado feliz navidad
    Saludos

    Las eliminaciones se te hacen predecibles?! Yo me estoy volviendo loco!
    Jajajaja Saludos xD

    • La mayoría de las personalidades te indican con quiénes pordrían chocar y eso, aunque por ahí sé que deben haber algunas sorpresas 😉

      jajajaja hay GRANDES sorpresas xD

  10. Capitulo 2: Un secreto en la playa.
    Fer había llegado a Hogwarts con la princesa.
    Fer: Fue un viaje agotador…
    Lily: ¿Ustedes son Fernando y la princesa Ximena?
    Xime: Si lo somos.
    Lily: Yo soy Lily, estudió en Hogwarts, casa Gryffindor.
    LCAM: Hola Lily, hola gente desconocida.
    Lily: LCAM, ¿Qué haces aquí?
    LCAM: Iba a la cabaña de Hagrid…
    Lily: Oh, bueno, ¿Nos acompañan chicos?
    Fer y Xime siguieron a Lily y LCAM, una vez en la cabaña, tomaron una siesta de tres horas, al despertarse ya eran las 8:30 pm.
    Mientras tanto en la playa…
    Yuki paseaba tranquilamente por la orilla, buscando algo.
    Caminó una larga distancia por un poco de tiempo, cuando de pronto una extraña creatura se acerco a la orilla.
    ¿?: Hola Yuki.
    Yuki: Hola Gwennie.
    Gwennie era humana de la cintura para arriba, pero en lugar de tener piernas, tenía una enorme aleta. La chica salió del agua, su aleta se convirtió en un par de piernas.
    Gwennie: Bueno, ¿Vienes a Undersvolk?
    Yuki: Se que lo planeamos desde hace un mes pero… No sé si pueda durar mucho bajo el agua.
    Gwennie le dio una pastilla algo grande a Yuki.
    Gwennie: Son aeronomas, te ayudaran a respirar bajo el agua durante 24 horas.
    Yuki: Genial.
    Sin pensarlo, la ninja las tomó y se lanzo al agua.
    Una vez bajo el agua habló.
    Yuki: ¡Si funcionan!
    Gwennie volvió a tener una aleta.
    Gwennie: ¡Sígueme!
    Ambas amigas fueron a lo más profundo del mar.
    Agus espiaba lo que pasaba.
    Agus: ¡Yuki fue al fondo del océano! Aunque, la sirena era algo linda.
    En eso, fue entre los arboles a cortar trozos de madera con su daga. Cuando cortó la suficiente, construyó una balsa, para ese entonces eran las 9:15 pm.
    Se embarcó a buscar a su hermana en el océano.
    Agus: ¡YUKI! ¡YUKI RESPONDE!
    Una enorme ola arrasó con la balsa de Agus, haciendo que se descontrolara en las corrientes marinas y se desmayara.
    Mientras en Hogwarts, Lily había dejado que Xime se quedara en su dormitorio, y LCAM a Fer.
    Eran las 6:15 am. En la playa todo parecía tranquilo.
    Agus abrió lentamente los ojos, noto que estaba en la orilla, mirando el cielo, se levantó lentamente y logró ver a Gwennie junto a el.
    Gwennie: ¿Estás bien? Te vi a punto de estrellarte con una roca puntiaguda.
    Agus: Pues, gracias.
    Gwennie: Ahora debo irme, ningún habitante del pueblo debe saber que existo.
    Gwennie huyó rápidamente.
    Agus dio un suspiro, se levantó y corrió a su casa a ver si Yuki estaba de vuelta.
    Cuando abrió la puerta lo recibieron con un abrazo…
    Yuki: ¡AGUS! ¡ESTABA PREOCUPADA!
    Agus: Yo mas, ¿Qué rayos hacias con esa sirena?
    Yuki: ¿Cómo sabes eso?
    Agus no debía decirle que la espiaba, seria incomodo.
    Agus: Me lo dijo, un niño del pueblo.
    Yuki: Tal vez solo lo…imagino…ehm. ¿Desayunamos?
    Agus y Yuki desayunaron, tratando de olvidar lo que habían hablado.
    Y de vuelta en Hogwarts… los cuatro, ahora amigos estaban afuera del castillo. Los profesores y elfos domésticos estaban de vacaciones, ya que eran vacaciones de invierno, no había nada de desayunar.
    Fer: Bueno, ¿desayunamos?
    Lily, LCAM y Xime asintieron.
    Lily: Iré por fruta.
    LCAM: Yo iré por leña.
    Xime y Fer acomodaban todo para la fogata cuando de pronto…
    Una nube negra de tamaño promedio bajó lentamente, cuando se deshizo, un encapuchado de bata negra los amenazó.
    Badakra: Deben saber de mi, Badakra, deben temerme.
    Ambos intentaron correr pero Badakra continuó.
    Badakra: No les recomiendo correr, o tendré que matarlos.
    Ambos se detuvieron.
    Xime: ¿Qué quieres, donde esta mi hermana?
    Badakra: Oh tu hermana esta bien… pero cuando te tenga a ti, no estoy tan seguro.
    Fer sacó su espada.
    Fer: ¡Atrás!
    Badakra: ¿No sabes con quien tratas verdad?
    Badakra apuntó con su cetro a Fer, un látigo negro se desprendió y arrastró a Fer hacia él.
    Fer libero uno de sus brazos y le dio un puñetazo en la cara.
    Esto no detuvo al villano, el látigo negro estrujo al caballero, el cual empezó a ponerse pálido.
    Xime corrió al bosque a pedir ayuda.
    Xime rogaba en su mente que lograra encontrar a sus amigos a tiempo, para que salvaran a Fer…

  11. Hola Luck

    Vaya gran regalo que nos has dado, sin duda lo pude disfrutar el domingo leyendo y releyendo los datos de estos nuevos campistas y vaya que muchos de los nuevos datos a conocer me han reconfortado pero otros no tanto.

    – Anna Maria: Tengo el presentimiento que no me caera muy bien la italocanadiense, sin embargo queda descartada mi teoria sobre una villana de barrios bajos, lo que no entiendo es por que muchos piensan que será como Leshawna, en lo personal creo que su descripción la pone extremadamente arrogante y vanidosa, se que Leshawana pecaba un poco de ello, pero nunca paso por la metrosexualidad.

    -Brick: en un principio pense que sería como una versión masculina de Eva, pero creo que su tono será muy distinto, por alguna extraña razón pienso que el tipo podría agradarme, parece ser que tiene un gran espiritu de camarería, es bueno ver que lo hicieron totalmente más relajado a su diseño original.

    -Cameron: si parece que el hijito de mamí no será el favorito de mucho y creo que mio tampoco, solo espero que no llegue a los extremos de ser patético como DJ, pero en definitiva creo que sería una chorrada que llegará incluso a la etapa intermedia.

    -Dakota: su descripción fue la mejor noticia para mi, la razón, todo parece indicar que los creadores no tratarán de rehacer a Heather. Su nuevo look parece más relajado y no posee tintes villanezcas por lo que pienso que podría ser un personaje totalmente distinto a lo esperado. Por lo leido parece que su personalidad será más parecida a la de Lindsey en Camp TV (donde al parecer no hiba a ser tan tierna y si más malcriada).

    -Dawn: esta chica parece que si agradará, ojala que dure un buen de episodios, mi reino por que conociera a alguien así. Me parece bien que se explore a un personaje con una onda que no se ha manejado antes.

    -Jo: creo que este personaje si será un poco más como Eva, la pregunta es ¿Que tanto?, se que muchos nos quedamos de ver como hubieran sido las cosas si Eva hubiera tenido estadía o participación más larga, quizas si se da la oportunidad puede que nos demos una pequeña idea.

    -Lightning: por el momento las cosas apuntan a que será un vanidoso, pero afortunadamente podría ser de un tipo muy diferente al de Justin, ya que su descripción apunta a que tiene un complejo de macho-alfa que bién podría ser motivación o perdición.

    -Mike: creo que lo que se decía de su personalidad multiple no será broma, creo que no podré elaborar una opinión de este chico hasta ver la temporada.

    -Sam: cielos ni yo soy tan fanático a los videojuegos (y eso que me encantan), sin embargo parece que el team nerd podría tener una buena representación con este chico, ojala tenga una participación tan memorable como la de Cody en la temporada 1, Harold en la 2 y Noah en la 3.

    -Scott: bueno creo que es más que claro quien será el villano de la temporada y será este delincuente que sin duda se ajustará más aperfil que el mismo Duncan, el cual solo era amoral pero no mal intencionado, pero por lo leido parece que las intenciones de Scott serán muy negras, de cierta manera me alegra que mi predicción del villano de clase baja haya recaido en alguien ya que si mal no recuerdo tanto Heather como Alejandro venían de familias que gozaban de un capital mayor al de la clase media (Justin y Courtney nunca fueron villanos). La pregunta con este personaje será si llegará a tener algún aspecto admirable como lo tuvieron Heather y Alejandro en sus periodos como villanos (a ambos perosnaje los ame en dichos roles) o llegaré a odiarlo.

    -Silent B: sin comentarios.

    -Staci: Ahora estoy más que convencido de que este tiene que ser uno de los primeros personajes en salir, al igual que Jo, esta parece ser como una extensión más parlanchina de lo que fue Sadie y bueno dicho personaje me desagrada demasiado, ojala que sea la primera.

    -Zoey: parece que será una chica agradable, pero ojala que no se ande con medias tintas como otro personaje que ojala no volvamos a ver (coff coff courtney coff coff), lamentablemente en esta seríe los amables no llegan a la final, pero ojala ella sea la primera excepción a la regla (siempre y cuando sea un gran personaje claro esta).

    En conclusión es bueno ver que en todos los casos, salvo posiblemente en los casos de Jo y Staci, todos los nuevos personajes tienen personalidades únicas y que no tratarán de crea una segunda Gwen, un segundo Harold, un segundo Duncan, una segunda Heather, etc, etc, y es que al final de cuentas de esto se trata esta nueva temporada, de renovar el espiruto de la misma con nuevas caras y sobre todo nuevas personalidades. Ojala así sea, me despido de y hasta la proxima a todos los vengadores y si este es el último post del año, les deseo prospero año nuevo.


    No habra segundos Duncans ni nada de eso!! Jajajaj
    Me gusto el cambio en Dakota. Fue totalmente inesperado. xD
    Scott me desagrada, al igual que Lightning. Simplemente no me gustan :S
    Silent B: sin comentarios jajajajaja

    Saludos!!

  12. wiiiiiiiiiii!!! XD

  13. F*ck sin querer me spolie al primer eliminado(a)
    Definitivamente Dawn sigue siendo mi favorita y de ahi le sigue Mike y Zoey.
    Lightening ya no. :S

    Te dolio spoilearte el primer eliminado?
    A mi me dolio mas spoilearme uno de los dos finalistas!
    jajajaja xD

  14. anna maria- Leshawna
    brick y jo-eva
    cameron-dj
    dakota-heather
    dawn-gwen
    Lighting-justin y tyler
    Mike-izzy y cody
    sam-harold
    scott-alejandro
    silent b-nadie se parece al diseño original de dj aunque yo eh visto los episodios en frances y no habla casi nunca,tiene un parecido en hablar casi nunca con ferb de la serie phineas y ferb
    zoey-bridgette
    staci-sierra


    Silent B Ferb jajajajajajajajaja

  15. owen si hace un cameo en el primer capítulo 😛

    Tal y como lo suponia. Es dificil para los creadores disimular su favoritismo por el personaje xD

  16. Bien yo comente debajo de las bios de cada personaje

    ¡Genial!

  17. Conclusiones concluyentes:

    Anna Maria
    Una version mejorada y atractiva de Leshawna. Me parece que es latina y puede que tenga su genio tambien.

    Brick
    Lo veo acartonado, es decir, un estereotipo.

    Cameron
    Una mezcla de Harold, DJ y del Cody de DTGM. ¿Pegara?

    Dakota
    La figuretti del grupo, ligeramente egoista quien piensa en el glamour y la fama, algo asi como el lado oculto de Lindsay. Tiene un parecido con la hermosisima Sara Paxton. ¿La recuerdan en “El salvaje mundo de Darcy”?

    Dawn
    Poco loca pero amable. Como lo dije antes, una pobre imitadora de mi buena amiga Kaytlin Savage.

    JO
    La version femenina mujer de brick, y por ende, otro probable estereotipo. Aparte que tiene semejanzas semejante a Eva.

    Lighting:
    ¿Partida doble? Digamos que es el lado opuesto de DJ. Tiene la valentia que no tuvo el grandote.

    Mike
    Bromista, medio Izzy, pero parece que va a hacer mucho de las suyas.

    Sam
    Puede ser que dure poco, debido a que es otro nerd y parece ser de 30 para arriba.

    Scott
    El nuevo malo, asi que seguro llegara a la final.

    Silent B
    El mas hablador de todos.

    Zoey
    La nueva Bridget, aunque han usado el patron de Courtney para diseñarla. Si lo notan usa el mismo tipo de zapato de Courtney, pero lamento decirlo que sus pies no estan a la altura de la buenecita, Courtney es unica.

    Ya falta poco para el verdadero estreno, me he abstenido en abstenerme de ver los episodios franceses de Francia porque estan en frances y, lo que mas detesto del youtube, grabados del televisor, asi que a esperar el cinco.

    Stacy
    Loca aunque agradable, pero es bien nostalgica.


    Aunque la entrada se llame “Juzgando sin Conocerte” me temo que yo ya los conozco jajaja y dificilmente encuentro relacion con los campistas originales. Solo puedo resaltar tu comparacion de Dawn con Kaytlint xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

