RotiBlog Fics: Dramadolgia – Episodio Final

Todo lo que tiene un comienzo… …tiene un final… 

Vengadores!! Yahoo!!! Al fin llegó el día!!! Desde el 1° de Octubre, a lo largo de estas trece semanas hemos disfrutado capitulo a capitulo el sensacional fan fiction del genial Arturo Hernández.

Esta será la última entrega de esta saga tan fascinante. Próximamente podrán ver en el RotiBlog una sección especial con los links a los 13 episodios, para que todos puedan disfrutar de esta historia una vez más.

Pero antes…

21 de Diciembre ñam ñam ñam

En América del Sur, esta noche inicia el Verano. Pero en Europa, específicamente en Francia, esta jornada estrena Revenge of the Island! Y ya todos sabemos que eso significa que algunas horas despues podremos ver el Opening, además de alguno spoilers acerca del primer eliminado…

Personalmente no voy a ver los capitulos en francés. Solamente echare un vistazo al opening (NO PUEDO DEJAR DE HACERLO).

Pero eso no es lo interesante… TDROTI ya tiene su pagina canadiense con las biografias de los 13 neocampistas… Echenle un vistazo a este screenshot:

¿Saben cual es el problema con Canadá -ademas de Justin Bieber-?

Lamentablemente bloquea el acceso a la web a todos los extranjeros. No obstante jejeje hackers expertos contratados especificamente para la misión han logrado infiltrarse entre los programadores para obtener info extra (?)

Ok, no xD Pero nos las arreglamos para conseguir los screenshots y Twister, estrella invitada del RotiBlog, colaborador y un amigo sumamente talentoso, ha logrado traducir y adaptar cada una de las 13 biografias de los neocampistas…

¡Aplausos, Twister! ¡Subscribanse a su canal de Youtube , visiten su Blog, lean sus Fan Fictions, y sobre todo, no dejen de vigilar su galeria en Deviantart

Los resultados de esta investigación  se harán disponibles el domingo 25 de diciembre; regalo navideño para todos los vengadores del RotiBlog. Y hablando de Navidad, supongo que habrán notado la decoración alusiva en el sitio… ¿Les gustan las lucesitas de colores? :3

¡ÑAM!

 Ha llegado la hora del desenlace. Si has venido siguiendo la historia desde el principio, pero nunca te animaste a comentar, esta vez te invito a escribirle a Arturo lo que te ha parecido este Fic y su final. Estoy seguro de que él desea conocer su opinión…

¡Y no se atrevan a leer sin escuchar el soundtrack de Conan el Bárbaro, que Arturo escogió especialmente para su Fic!

En fin, les deseo un buen viaje. Nos vemos en el final 😀

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

LAS 4 ESPADAS DE DRAMADOLGIA (Capitulo Final)

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cada vez eran más numerosas las luces, y cuando llegaron hacia nosotros, no se detuvieron, continuaron avanzando. Tenian una dirección y nosotros solo eramos una piedra en su camino. Por una parte sentí alivio, pero una enorme curiosidad invadía mi otra parte. Mis amigos estaban sorprendidos y no apartaban sus miradas de ellas. Entonces vimos que las esferitas se dirigían hacia donde estaba la fortaleza oscura. Aparecian mas luces y aumentaba la velocidad, cada vez mas rápido… Y cuando la ultima esfera se detuvo en el lugar que indiqué, se produjo una enorme luz que nos cegó temporalmente. Cuando nuestras vistas se aclararon, vimos que todo el campo de batalla, antes desértico y fúnebre, ahora mostraba arboles y ríos de aguas cristalinas. Era como estar en un lugar mágico, de hecho lo era. Pero este enorme y bello bosque ya lo conocíamos. Esos arboles, esas plantas… era el bosque subterráneo donde nos refugiamos.Y precisamente, detrás de aquellos arboles aparecieron nuestros gnomos las hadas, los unicornios, Emilynt y los demás ex prisioneros de Courtneysand. Se acercaron corriendo hacia nosotros llenos de felicidad. El bosque creado por la hija del Séptimo Hijo estaba destinado reemplazar a las maldecidas tierras de Macleantosh en cuanto este fuera derrotado. Al morir el Gran Koko y desaparecer las fuerzas demoniacas, el bosque subterráneo se teletransportó hasta aquí donde permanecerá para siempre. Mis amigos y los demás soldados, el gigante Sashkua, los osos y demás animales entramos y disfrutamos de nuevo la naturaleza ahora con la bella luz del sol sobre nuestras cabezas. Ahora era más grande y hermoso.

Yo, en tanto, me adentré más porque sentí que alguien me llamaba. Los demás disfrutaban de las sombras de los arboles por lo que no se percataron de mi huida. “Ven”, me decía la voz que me sonaba familiar. Anduve avanzando lentamente hasta llegar a un campo abierto. Calculé que estaba en el centro del bosque. No podía creer cuando vi a la persona que me llamaba. ¡Gwender!  Lucía resplandeciente y su cuerpo mostraban transparencia. Un espíritu. Y luego apareció otra alma y se puso a su lado. La reconocí: Key-Tlint.

-Hawrold – dijo Gwender – Has logrado derrotar al Gran Koko usando sabiamente la Espada de Dramadolgia. Los cuatro elementos de la naturaleza, poderes surgidos de la tierra de este reino con la suficiente fuerza para destruir al mal.

-No solo era necesario la espada y el Khar-ma – habló Key-Tlint – Tambien era necesario el corazón y espíritu fuerte para usarla. Y fuiste tú el indicado. Observa ahora, el resultado de tu valentía.

Y de pronto se aparecieron otras almas. Mi corazón dio un salto cuando vi a mi maestro Twisteroy y a su vez a su maestro, y el suyo… eran todos los magos que habían portado los conocimientos de la magia mientras vivieron: Lunaytikus, LuckLupinius, Caserintor, Dinoboytor… Y en medio de ellos estaba el sabio que inicio el proceso de la salvación de Dramadolgia, el gran mago, el creador de las cuatro espadas, de los espejos mágicos del palacio… el Septimo Hijo.

-Hawrold, gracias a ti y a tus valerosos y valientes amigos has finalizado esta segunda guerra contra el Gran Koko. Ahora eres tú quien posee los conocimientos y sabiduría de la magia mágica de Dramadolgia. Ahora tienes la misión de llevarlos en ti y transmitirlos a tu sucesor, a quien tu elegiras escogiendo con desición, sabiduría y corazón. Conserva el Khar-ma y también las tres piedras brillantes. De ti depende la seguridad de la victoria de la siguiente guerra.

Y en cuanto terminó de hablar, él y los demás espiritus se fusionaron y brillaron fuertemente que tuve que cubrir mis ojos. Y en cuanto volvi a ver, ya no estaban, en su lugar había aparecido un pequeño pero bello manantial, el cual desembocaba en dos riachuelos que se perdían entre los árboles.

Si. Los he oído y lo cumpliré.

***

La noticia llegó a cada montaña y a cada rincón de Dramadolgia. Los habitantes, luego de tanto tiempo escondidos, finalmente pudieron gritar y salir a la luz, llenos de libertad.Mientras volvíamos, Key y Sey nos hablaban de Alexander.

-La escuchamos a escondidas.
-Muchas veces le contaba al señor Justinus sobre esto y se reia.
-La muy bruja…
-Alexander y Heatheryas eran amantes a escondidas del rey.
-Ella le decía que iba a ser la reina y él su rey.
-Pero cuando ella huyó y nadie supo donde estaba, pensaron que había muerto.
-Y cuando Alexander se convenció de ello, juró vengarse del rey y de todo el reino.

-¿De manera que Courtneysand se lo dijo a Justinus? – rio Duncanz – la perra se lo dijo para sentirse superior. Claro, lo supo cuando era doncella y se la calló para utilizarla a su favor algún dia. A mí nunca me lo contó, supongo que lo iba a hacer después, cuando la consideraba necesario.

-Y cumplió su venganza – dijo Trentzenor – Sedujo a Bridgia, robó la espada de agua y se presentó voluntariamente a Macleantosh.

-Que tristeza – agrego yo – Nunca supo que Macleantosh era ella. Y lo peor es que Heatheryas lo trataba como a un perro. Heatheryas nunca lo amó, solo lo utilizaba para sus fines.

-Cuando disparó la bola de fuego mientras luchábamos – dijo Duncanz – lo hizo para poder matarlo y asi apoderarme yo de la espada para luego quitárnoslas a nosotros. ¡Ja! ¡Maldita! Ya estarán rindiendo cuentas ahora en el infierno. Ja, ja, ja…

***

La llegada a Wawanakuantida fua apoteósica. La reina Lindsayna, Bieth, el capitán Bradymor, Bridgia… Todos nos recibieron en la playa con los demás súbditos con grandes aclamaciones y alegrías, pero mis ojos solo tenían una dirección: mi amada Leshownil, parada allí, con su prima. Apenas pise tierra corri hacia ella, a quien nunca dejé de pensar mientras combatia. “Prometeme que no nos separaremos más, guapetón”.

Jamás, jamás me separaré de tu lado.

Y asi ingresamos al palacio como héroes, mostrando las cuatro espadas. En la sala del trono, Duncanz fue perdonado y proclamado nuevamente capitán de las fuerzas. Lindsayna habló a todos y debo confesar lo asombrado que estaba de verla ahora más dueña de si misma y sus palabras llenas de seguridad.

-Siento una tristeza saber que mi hermanastra fue la causante de todas estas desgracias. Pero ahora estamos en el inicio de una nueva era y ahora solo debe haber paz en todo el reino que vamos a reconstruir. Las espadas ahora tienen nuevos dueños y estos se encargarán de custodiarlas. La espada de fuego de mi padre ahora pasará a manos de Tretnzenor y la espada de tierra estará a cargo del valeroso DiJoy. Duncanz seguirá portando la espada del viento y Geoffronte la espada del agua, que ha retornado a su verdadera dueña, Bridgia. El gran Hawrold custodiara el Kharma que da forma a la espada de Dramadolgia. Solo así, la paz del reino estará asegurada.

Nadie osó custionarla. Quedó escrito y se respetó su voluntad.

Al dia siguiente, la reina Lindsayna abandonó la isla para poder ver todas las tierras que por tres años le fue impedida visitar. Con la irreemplazable Bieth, fuimos a donde alguna vez estaba la montaña lunar, donde habíamos hallado a Key-Tlint, quien nos dio los pasos necesarios para enfrentarnos a Heatheryas; fuimos al bosque donde hallamos a Gwender, por la qué la reina decretó que este bosque lleve su nombre, a la jungla, a la cueva del clan de DiJoy, a quien fue recibido como un héroe por los suyos ante el orgullo de su madre, a aquellos lugares donde se desató las batallas que tuvimos con los aliados de Chris-Macleantosh, los túneles y finalmente el bello Bosque de la Liberación, como fue bautizado. Luego recorrió todos los rincones de Dramadolgia, donde se dirigió a la gente hasta hace poco oprimida, ofreciendo su protección y la confirmación de que la guerra finalmente llegó a su fin.

***

¡Grandes Blicias, como diría Owenides! ¡Qué gran fiesta la que se llevó a cabo en Wawanaquantida luego de la perenigración! Aquella noche se llenaron de luces los cielos; música, comida y para la alegría de Geoffonte, abundante vino. Y no solo en la isla, en las tierras del reino no había ningún rincón donde se celebraba el inicio de una nueva era de felicidad.En el palacio celebraban todos: los soldados que nos acompañaron, DiJoy y su madre, el enorme Hachetof, Bridgia y su marido, Eyva, Trentzenor, Key y Sey, Duncanz, mi amada Leshownill y todos los demás amigos que nos ayudaron.

Yo, en ese momento, me encontraba sentado sobre uno de los muros del patio mientras a mis pies la gente celebraba. Yo y mis tres mejores amigos, Owenides, Coudy y Noáh. Un aprendiz de mago, un ayudante de cocinero, un bibliotecario y el paje del juez. Los cuatro quienes partimos hace meses sin más armas que mi vara mágica. Cuesta creerlo, pero fuimos nosotros quienes unimos a todos los aliados que se encontraban dispersos en las tierras ocupadas por el mal. De no haber sido por nosotros cuatro, este dia jamás habría llegado.

-Se a que te refieres Hawrold, por eso ya no puedo volver a mi antiguo trabajo.

-Coudy tiene razón – respondió Owenides comiendo – yo tampoco puedo volver a ser cocinero.

-Pues si ustedes dos van a unirse al ejército, no cuenten conmigo – dijo Noáh apresuradamente – ya puse mi mano en esto y fue suficiente para mí. Entraré a esa biblioteca y no volveré a salir de allí.

-No te preocupes amigo – le consuelo – ya no habrá guerra, por ahora.

-¿Y entonces qué, par de tontos, van a usar armaduras?

-Claro que no – dijo Coudy – voy a irme con Seirra a su comunidad. Necesitan a alguien quien pueda administrar sus cultivos.

-Y yo me voy con Izzya – agrega Owenides mientras nos la señala: brincando de la punta de una torre a otra riendo y bebiendo vino – Viviremos en el Bosque Gwender y lo convertiremos en un bello lugar.

-Gwender, nuestra gran amiga – digo – solo faltaba ella y el barón Tylord para que la fiesta estuviera completa. Pero bueno, se que están con nosotros y felices también.

-No te pongas a llorar, querido – dice Noáh – Ahora que vas a estar más insoportable por ser el gran mago, debes mantener tu compostura.

-Con Leshownil a mi lado, ya no habrá nada que me entristezca.

Y eso era cierto. Ya no viviremos juntos, pero ahora con Dramadolgia libre, podemos reunirnos cuantas veces queramos. Nos hemos ganado años de descanso y eso para nosotros es una buena recompensa.

***

Bueno pequeña Leshownil, bueno Cheverstein, ahora saben la historia de cómo papá combatió en esta guerra y como conocí a su madre Leshownil. Como ven, el palacio donde vivimos es fuerte y ha soportado los combates y ataques del enemigo. Agradezcan a la fuerza y voluntad de su tia, la reina Lindsayna, cuando vayan a jugar con el pequeño heredero que lleva el mismo nombre de su padre, Tylord. Y siempre tomen en serio las precauciones de su tía Bieth, la consejera real y esposa del capitán Bradymor y no les hagan bromas pesadas a las doncellas de la reina, Key y Sey.

La guerra, hijos mios, ha terminado, pero no definitivamente. ¿Ven estas tres piedras? Las dos primeras están oscuras pero la tercera está aún brillante, eso significa que cuando se cumplan 500 años de la última batalla, el malvado Gran Koko regresará a tratar de invadirnos nuevamente. Pero nosotros ya estamos preparados desde ahora. Las espadas están ocultas en un lugar secreto y yo conservo la piedra que los une en la gran Espada de Dramadolgia. Nuestra misión ahora es transmitir nuestras experiencias a ustedes para que hagan lo mismo con sus descendientes para evitar otra traición como ocurrió en esta guerra pasada.

Pero no se preocupen mucho, afuera hay una gran armonía esperándolos para que jueguen mientras son pequeños y no olviden que están rodeados de amigos. Cuando salgan a alguna excursión, vayan donde Hachetof, el temible y respetado cocinero del palacio para que les haga un buen almuerzo. Cuando deseén saber a que lugar quieren ir, vayan primero a la biblioteca, donde su tio Noáh les mostrará los mapas donde puedan hallar la ruta de sus destinos. Su sarcástico tió les dirá algunas palabras tontas, pero en el fondo es bueno y no siempre esta encerrado todo el tiempo. A veces sale a visitar a su amiga, la gran Eyva en la jungla y en otras a ver a Coudy, Owenides y otros amigos. Además, tiene la tarea de redactar todo lo referente a esta guerra mientras el mismo escribe un libro sobre nuestras experiencias. No pierdan su tiempo buscando el túnel secreto del palacio, pues está cerrado y custodiado para cuando nos sea necesario.

Pueden ir a la cueva del Clan Manhunt. Ahí verán a Coudy y su esposa Seirra, ayudando a vender los cultivos de sus gentes junto con Lashiqua y el enorme moro mudo. Verán allí a DiJoy, el ahora jefe del clan, su madre se lo ha cedido para que ella pueda jubilarse. Es un hombre robusto, pero con alma de niño, es buen cocinero y ahora se lleva bien con los animales, en especial con Brunov y Molotovni, aquellos fuertes osos de gran ayuda en la guerra, incluso podrán ver la carreta que nos trasportó en aquellos largos trayectos. Asimismo, DiJoy les mostrará otras comunidades de moros quienes han vuelto a sus minas de carbón.

Allí tienen el bosque Gwender, más bello que antes, hallarán al grandote Owenides y a su esposa Izzya, quienes viven en base a pescado, aunque el gran O suele venir muchas veces al palacio para devorar toda la comida que pueda hallar.

En el norte podrán ver al capitán Trentzenor en su fortaleza, a cargo del ejército Topos-Gritons y en el sur la fortaleza del ejército Bagres-Asesintis, a cargo del capitán Duncanz. Ambos son ahora buenos amigos y comparten la misión de mantener a un ejército listo para cualquier tipo de ataque. Ambos nunca han olvidado a Gwender por lo que cuando llega el aniversario de su muerte, suben a sus respectivas torres a recordarla. Duncanz prende una pira y Trentzenor toca dulces melodías con su arpa.

Pueden visitar la jungla, alli serán recibidos por Eyva y su cuerpo de guerreras, ahora mas numerosa. Les ayudará a no perderse. Pero si quieren ir mas adentro, deben hablar con Izzya para que pueda avisarle al gigante Sasqua, este los protegerá de las fieras y demás animales feroces mientras pasean.

No olviden visitar el nuevo palacio de la baronesa Bridgia. Ella y su esposo Geoffonte los recibirá con mucho calor puesto que los quiere bastante. Eso si, nunca beban de lo que Geoffonte les ofrezca. El palacio esta bien cuidado por Emilynt y los demás habitantes que rescatamos de Courtneysand. Podrán jugar con los tiburones amaestrados asi como esa extraña ave con su collar blanco en el cuello.

Y un buen dia, cuando deseen ir para allá, avísenme para transportarles a aquel Bosque de Liberacion. No se atrevan a ir solos pues nunca llegarían. Los dos tuneles han sido cerrados por cuestiones de seguridad y no podrán atravesar esas montañas de Yukonia. Yo los llevaré allí donde verán esos bellos arboles, manantiales y asi conocer a los gnomos. En medio del bosque verán, al pie del manantial, un obelisco con los nombres (el leal Philz, entre ellos) de quienes lucharon por la liberación de Dramadogia. Lista aparte, en letras grandes, están los nombres de Gwender, Key-Tlint y el baron Tylord, tres personas valerosas quienes dieron sus vidas por el reino. Y mas arriba están las iniciales del Septimo Hijo: AHL, el poderoso mago quien creo las poderosas cuatro espadas.

Este gran pedazo de tierra es unica y por eso la amamos tan celosamente.

Fin

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

Review

Wow

Que historia tan bonita acabamos de leer juntos…

Dramadolgia lo tuvo todo. Fue una aventura dentro de una tierra mágica, donde cada campista supo desenvolverse dentro de su personaje, añadiéndole las múltiples referencias a Drama Total…

Finalmente el Gran Koko se acabó, y todos los personajes sobrevivientes pudieron disfrutar de una conclusión armónica. Adore mi cameo junto a los grandes magos 😀 Y sabía que nuestro escritor no podía acabar sin la autoreferencia debida en su Fic.

AHL: ¿Les resulta familiar las iniciles del Séptimo Hijo?

Narrado brillantemente con la perspectiva de Harold, Las cuatro espadas de Dramadolgia, en cada uno de sus 13 capitulos, nos introdujo a un universo de magia e intriga que dificilmente podamos olvidar.

Las caracterizaciones han sido espectaculares. Personalmente destaco los roles de Lindsayna, Noáh, Courtneysand e Izzya, fieles reflejos de sus versiones isladramezcas. 

En cuanto a las innumerables referencias a TD, la batalla entre Duncanz y Trentzenor por Gwender y el sorpresivo papel final entre Zequel y Heatheryas han resultado adaptaciones magnificas del mundo de Total Drama.

Finalmente, me sorprendió la evolución del personaje de DiJoy, personaje al que realmente detesto, pero que aprendi a respetar a finales de este fic.

Otras interacciones tambien tuvieron finales mejores que en TD (Seirra y Coudy, la camaderia entre Duncanz y Trentzenor o Bieth y Bradymor), y sonrio por los finales felices que estos personajes alcanzaron.

Luego de una batalla epica, se merecían una conclusión a la altura de las circunstancias. Y Arturo no nos decepcionó.

¿Que más puedo decir?

Felicidades, Septimo Hijo. Gracias por compartir este escrito tan mágico con todos nosotros.

¡Auf Wiedersehen, Vengadores!

Luck-Lupin

Anuncios

8 Respuestas a “RotiBlog Fics: Dramadolgia – Episodio Final

  1. Bien, anoche no pude dejar review por culpa de mi putamadre, que me robo la laptop. Tratare de dejarlo ahora, si esque puedo. Solo porfavor no me odies si no puedo comentar la sig. entrada. Review:
    “¡Gwender!” SÍ,SI SI!! YAAAAAAAAAAAY!!!!!!! Sabia que Gwen no podia morir por siempre.
    “Un espíritu” -__- Ya me deprimi. ok no, pero bah.
    “Y luego apareció otra alma y se puso a su lado” A todo esto. Hawrold puede ver fantasmas? o:
    “La reconocí: Key-Tlint.” Saben lo curioso es que en 6teen (locos 16) hay una chica con ese nombre, que es como la contraparte de LIndsay.
    “Alexander y Heatheryas eran amantes a escondidas del rey.” YAAY!!! AleHeather 4 EVER
    “pero mis ojos solo tenían una dirección: mi amada Leshownil” :3 YAAAY!!! LeShawnaxHarold 4 EVER ❤
    "“Prometeme que no nos separaremos más, guapetón”." Kawaaaaaaiiiiiiii!!!!!!!!! (xD yo y mi lenguaje de Otaku)
    "Bueno pequeña Leshownil" LOL, eso me recordo al episodio 22 de LDA. Y el caracol mascota de Harold XD
    "Clan Manhunt" CM. Celebrities Manhunts. Caseria de Celebridades. El especial de LDA 😀
    "Topos-Gritons" OwO Los Topos Gritones de IDD
    "Bagres-Asesintis" Los Bagres Asesinos de TDI x3 adsdsads *se desmaya y revive*
    OwO AME este FIC.
    SDGASDSASADSDSA ADIOS sos


    Kawaii!!
    Comenta cuando puedas!

  2. ya salieron algunos episodios de TDROTI o_0 http://www.youtube.com/user/mariaah67/

    Pero solo los veran los que quieran spoilearse 😉

  3. SUNRISE LEGENDS CAPITULO 1
    Capitulo 1: Oscuridad unida.
    Hace miles de años, un cruel y despiadado hombre se había apoderado del cielo, mar y tierra, además de haberse hecho de cientos de esclavos…
    *Flashback*
    Había una torre de un castillo muy alta, el castillo se encontraba en una isla, mientras cinco barcos enormes se acercaban, disparando con sus potentes cañones, dañando la enorme construcción.
    Guardia1: ¡Se acercan!
    Rey:¡Tripliquen los cañones, tripliquen los hombres, triplíquenlo todo!
    Guardia7: ¡Es imposible, son muy fuertes!
    En eso, una nube se iluminó, dejándose ver un gigantesco ave fénix de color dorado.
    Rey: ¡Es el Fénix Legendario!
    La enorme ave voló por encima de los barcos destrozándolos, pero cuando se acercaba al quinto y últimos.
    El barco explotó, asesinando a su tripulación, pero también al ave.
    Rey: Esto…es terrible.
    El rey tomó un extraño artefacto de plata y madera, el cual aumentaba el sonido de su voz y anunció.
    Rey: ¡EL GRAN AVE FENIX NOS SALVÓ, Y MURIÓ POR NOSOTROS!
    Mientras tanto, un extraño encapuchado de color negro, con un cetro que en la punta llevaba un pequeño cráneo de calavera, miraba todo con sus ojos rojos.
    Badakra: Juro, que algún día, yo Badakra, o alguno de mis descendientes, acabara con Sun Valley, y toda la región entera.
    El misterioso hombre desapareció en la oscuridad del bosque…
    *Fin del flashback*
    Era una mañana tranquila, las aves cantaban y el enorme y brillante sol iluminaba el reino.
    El reino se llamaba Sun Valley, gracias a que por encontrarse en un área bastante alta, el sol resplandecía como en pocos lugares del mundo.
    Actualmente, habían pasado cuatro mil años o más desde el evento de Badakra. El trono lo ocupaba el rey Skylight.
    Un panadero caminaba por un bosque, conocido como “El bosque de bambú” ya que esta planta inundaba el lugar.
    Panadero: Que hermoso día…
    De pronto una sombra lo tomo de sorpresa por detrás de el.
    ¿?: ¿Quién eres y que haces acá?
    Panadero: Yo..Solo venia a entregar…un paquete de… Yuki Sikua
    Yuki: Yo soy Yuki
    Ella era una chica de tez clara, cabello oscuro recogido en una cola de caballo, tenia enormes ojos negros y llevaba puesta una camisa sin mangas de color gris, y pantalones negros, tenía una mochila en su espalda.
    Panadero: Señorita, aquí esta su paquete.
    El panadero le entregó tembloroso el paquete y salió corriendo.
    En eso llegó otro chico de cabello castaño, que iba vestido igual que Yuki.
    Agus: ¿Qué pasa hermana?
    Yuki: No sé Agus, pero este pan huele delicioso, ¡Vamos a desayunar!
    Yuki y Agus eran hermano gemelos, aunque la semejanza era casi nula, aunque ambos habían quedado huérfanos a los 10 años, desde entonces entrenaron como ninjas para afrontar el mundo.
    Agus masticaba su rebanada de pan con mermelada.
    Agus: Y bien, pensé que irías a la playa a pasar el día.
    Yuki se levantaba.
    Yuki: Eso es a lo que voy, volveré alrededor de las 11:30 pm.
    Agus: ¡Eso es tarde! ¡Recuerda que el camino es peligroso!
    Yuki: Pff, tengo 14 años, se cuidarme sola.
    Agus: Como quieras…
    Yuki se retiró lentamente, perdiéndose entre todo el bambú.
    En otro lugar de Sun Valley, se encontraban tres caballeros durmiendo en la torre.
    Luck: ¡Juan despierta, nuestro deber es vigilar, no dormir!
    Juan: Hay por favor, aquí no pasa nada interesante.
    Juan asomó la cabeza por encima del mirador de la torre, y logró ver una linda chica.
    Juan: Cambie de opinión, si es muy interesante.
    Un altavoz se escuchó por todo el castillo.
    Altavoz: ATENCION, LOS CABALLEROS LUCK, JUAN Y FERNANDO REPORTENSE ALTE EL REY.
    Luck: ¿Nosotros?
    Juan: No, mi abuela…
    Fer: Suficiente sarcasmo, ¡vamos!
    Al llegar con el rey, los tres hicieron una reverencia y luego se pusieron de pie.
    Luck: ¿Qué desea mi señor?
    Rey: Una de mis hijas ha desaparecido, mi otra hija no supo que sucedió, pero desapareció.
    El rey se quedó en silencio y una lágrima corrió por su mejilla.
    Rey: Búsquenla, busquen desde las enormes calles hasta los callejones mas oscuros, Badakra no pudo ir muy lejos.
    Juan: ¿Badakra? El ya está muerto mi señor.
    Rey: Me temo que escapó, amados súbditos.
    Luck: Pe…pero eso es imposible…
    Rey: El solo fue capturado en una tumba mágica, la cual fue escondida en un lugar desconocido, pero alguien debió abrirla, dejando libre a ese infeliz.
    Fer: ¿Cómo puede estar tan seguro?
    Rey: Veras, ha habido muchos asesinatos desde hace un par de semanas, y cerca a los cadáveres dejan el símbolo del cetro de Badakra.
    Fer: Tal vez solo nos querían gastar una broma.
    Rey: Pero… el símbolo escrito con sangre de color negro, la cual solo se produce absorbiendo energía.
    Rey: Como sea… Luck y Juan, vayan a buscar a mi hija Ita, Fernando, tu llevaras a mi otra hija Xime, a uno de los lugares más seguros del mundo, Hogwarts.
    Luck y Juan salieron del castillo, no obstante Xime bajo las escaleras.
    Xime: Tú debes ser Fer, ¿cierto?
    Fer: Claro, su alteza, vamos a llevarla a su lugar seguro.
    Xime: Por favor, solo dime Xime.
    Fer: Bueno, Xime, vayamos a Hogwarts.
    Así fue como Fer montó su caballo, y la princesa iba en la parte de atrás, el caballo empezó a galopar con rapidez.
    Viajaron por alrededor de cinco horas. Y llegaron a un enorme castillo.
    Fer: Aquí debe ser…
    Xime: Si…
    Fer: Teníamos que vernos con alguien llamada, “Lily de Gryffindor”.

  4. Wow…el final superó mis expectativas…
    Me gustó eso del epílogo, en serio que quedó muy bien 😀
    Bueno, tengo que felicitar a Arturo, en serio le quedó de maravilla el fic. Debo mencionar que no muchos escriben fics así (créanme, hay unos que escriben nuenas historias, pero finales forzados).

    Sobre el estreno en Francia, gracias al cielo entiendo francés (aunque batallé en algunas partes, la calidad del video del primer episodio en youtube no es muy buena) y la verdad me tomé una gran sorpresa con casi todos los personajes, y sólo puedo decir que la serie empezó con el pie derecho, e incluso, trae recuerdos…aunque eso si, el primer eliminado lo veía venir…

    Bueno, ahora hay que esperar el estreno en EUA para conocer al cast completo en inglés (muy buenos actores han quedado 🙂 ) y poder entender mejor algunos dialogos del primer episodio. Dos semanas…

    Saludos

    No spoilers! Jajaja Tambien ame este epi inicial de TDROTI

    Y concuerdo con eso que señalas, escribir finales suele ser muy dificil xD
    Saludos!

  5. Este fic me emocionó tanto como el final de Harry Potter!!! *O*

    Yeah

  6. Bueno, finalmente logre uno de mis principales objetivos cuando escribi esto: Sepultar a LO QUE SE LEE EN SEIS MANOS. Si pues, releyendolo hasta me sorprendo yo. Pobre Blicia, yo tenia la intencion de mandar esto a INSANOS DEL DRAMA, pero como no aceptaba ni un fic, ni hizo la convocatoria, se la perdio. Pero bueno, ya le mande un fic navideño, ojala lo publique.

    Bueno, a pesar de los pocos comentarios, me alegra que les haya gustado. Gracias por sus apreciadas apreciaciones. ¿Habra secuela como lo insinua este ultimo capitulo? Solo el tiempo ( y la imaginacion sobre todo) lo dira.

    o.o Secuela!!
    Ame esta saga, como bien sabes. Y ya mismo debo leer ese fic navideño!
    Felices Fiestas! Saludos!!

  7. Sinceramente le debo todos los respetos a Arturo… Con esta épica conclusión hasta me hiso sentir nostaliga para el relativo poco tiempo en el que tuvimos esta serie de capítulos.

    Creo que no puedo pedir una conclusión mejor que esta para un fic que devoró mi atención a lo largo de estas semanas, Cada personaje fue adaptado tan bien que cuando me pongo a pensar como Arturo se las ideó con cada detalle se me resetea la cabeza XD.

    Una duda… ¿¡Lindsayna estaba embarazada a lo largo de estos capítulos!? jajaja.

    Luck ¿Era necesario resaltarte con letras verdes? jajajaja muchas gracias por la propaganda online 😉 XD

    Bueno, creo que no me queda nada má spara hacer que asimilar todo lo que fue esta obra que merece mucho más que cualquier comentario que podamos hacer… Toda una obra de arte.

    Gracias Arturo

    Twist: era muy necesario! jajajaja
    Saludirigillos

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s