Quien es Quien: Crónicas de un Cameo Anunciado

It’s Friday, Friday… Gotta get down on Friday…

Everybody’s lookin’ forward to the weekend, weekend… 

Vengadores! Como va todo?

¿Preparados para el desenlace del Fic de Arturo?

Hoy no les traigo nada nuevo… Sólo quería comentarles algunas cosas que estuve pensando… Entre ellas, la fecha de estreno de Revenge of the Island

No se si estarán al tanto, pero en Italia, la serie se emitirá en simultáneo con la versión canadiense. Sólo estrena un par de días despues…

La pregunta es… ¿Tendremos la misma suerte?

Más allá de que aún no conozcamos las voces de Dawn, Staci y Silent B, ya sabemos que el doblaje venezolano de la cuarta temporada finalizó. En el remoto caso de que Cartoon Network quiera transmitir la cuarta temporada en enero para Latinoamerica, estaría en condiciones para hacerlo…

Pero, con una mano en el corazón, ¿Creen que lo harían por nosotros?

Yo expuse mi teoria, y el Vengador Miguel Ramos hizo los cálculos en la página del RotiBlog en Facebook… El asunto es así. Partiendo de el hecho de que CN estreno LDA y DTGM en las fechas exactas para que ambas finalicen en Julio, y suponiendo que esta temporada tambien la emitan los domingos, nuestra serie estaría estrenandose el 6 de Mayo, y terminando el 28 de Julio. Observen:

Capitulo 1: 6 mayo 2012
Capitulo 2: 13 mayo 2012
Capitulo 3: 20 mayo 2012
Capitulo 4: 27 mayo 2012
Capitulo 5: 3 junio 2012
Capitulo 6: 10 junio 2012
Capitulo 7: 17 junio 2012
Capitulo 8: 24 junio 2012
Capitulo 9: 1 julio 2012
Capitulo 10: 8 julio 2012
Capitulo 11: 15 julio 2012
Capitulo 12: 22 julio 2012
Capitulo 13: 28 julio 2012

Tal y como Miguel desarrolló, seguramente el capitulo 13 lo emitan en la Votatoon del sábado 28, para acabar la temporada con una maratón el domingo 29 de Julio… ¿Ustedes que opinan?

No hay que ser pesimistas, aunque precisamente no me sobra optimismo…

Pero, CN podría sorprendernos estrenando entre Febrero y Marzo, ¿No creen?

Feel Like a Zeke

Y aunque a algunos al principio les fastidio una nueva temporada sin sus personajes favoritos, les sirvió de consuelo saber que unos pocos de ellos regresarían para protagonizar breves cameos episódicos…

Pero, ¿Quienes serían los elegidos?

Gracias a los constantes acosos en el muro de Todd Kauffman (que ya parece un foro de Drama Total mas que otra cosa), logramos saber que a varios personajes ya tenian un cameo confirmado, y a varios otros se les habia negado esa oportunidad. Pero quedaban unos cuantos en un limbo, del que no se sabía  si protagonizarían o no un cameo. La imagen quedaba así:

Duncan, Lindsay y Harold eran los elegidos para tener un cameo. Gracias a Karina Parra, sabemos que los cameos son con dialogo. Gracias a Majo Estevez, sabemos que Gwen tambien hará un cameo. Y gracias al retiro de Joel González, desconocemos cual actor de voz tomará su papel en Revenge.

Y del resto, sólo podemos especular. Empezando por Blaineley, Sierra y Alejandro. A estos tres nuevos personajes no les fue bien durante la única temporada en la que participaron. Los tres quedaron en terribles condiciones físicas, y probablemente no es conveniente animarlos en tal estado de deterioro, por eso el cameo les fue negado a los tres.

Luego tenemos a Eva, a Katie y a Sadie. Luego de dos temporadas en las que no las consideraron para otra cosa que no sea sentarse a presenciar los Afthermaths… ¿Porque las tendrían en cuenta en un cameo? Descartadas…

Luego tenemos personajes como Noah, Cody y Justin, que sólo participaron en 2 temporadas, adquiriendo protagonismo en sólo una de ellas. Su escaso tiempo en cámara no los convierte en personajes “clásicos”, y los creadores confirmaron que ni ellos, ni Leshawna, aparecerían en un cameo…

Quedan entonces 11 personajes a considerar… Ahora bien, yo creo que quizás haya un cameo por episodio, siendo 13 en total… Aunque sería más creible que  no opacasen a los personajes ni en la introducción ni en el episodio final, siendo así 11 episodios en los que habrá cameo…

Y con Gwen, Harold, Duncan y Lindsay como cameos confirmados, quedan siete vacantes (teoricamente) para rellenar… Los candidatos (aquellos a los que no se les ha confirmado ni negado el cameo), son los siguientes:

Ezekiel: ¿Estamos en condiciones siquiera de considerar esto? A Todd se lo preguntaron, y respondió irónicamente: “Quizás… ¿Porque no?”. No me imagino a Zeke en condiciones de ayudar a los neocampistas de ninguna forma, a menos claro que Zeke sea el desafio, al estilo Serengueti. Por otra parte, creo que él ya tuvo demasiados cameos la temporada pasada xD

Tyler: Nada se ha dicho aún sobre él, pero creo que cae en la misma categoría de Noah, Justin, Cody, Eva y las MAPS. Si no han sido aprovechados antes, no creo que los consideren a ellos en lugar de a los personajes clásicos.

DJ: Sabemos que en Canadá, él y el Chef son interpretados por el mismo actor de voz. Les sería muy sencillo grabar un cameo de DJ con su actor de voz en el estudio. Recuerden que Brian Froud interpreta a Sam y a Harold; y Harold hace un cameo también ¿La teoría se puso en practica?

Owen: el personaje favorito de los creadores. Es casi seguro que lo harán reaparecer, debido a que le tienen mucho cariño. Además, el ganó en el Campamento Wawanakwa, su esperiencia debe servirles de algo…

Heather: La ganadora oficial en Latinoamerica. A falta de Alejandro ¿Ira ella a representar el World Tour? Lo digo porque Duncan ganó LDA y casi seguro que Owen tendrá un cameo… Heather debería hablar de sus estrategias también… ¡Ella es de los cuatro mejores en Isla del Drama, vengadores!

Izzy: Un personaje muy versátil. Sería divertido verla en acción con los neocampistas. Estoy seguro de que los escritores pueden crear muchas situaciones con ella, y la consideraran a la hora de presentar otro cameo.

Courtney: También es muy probable que este furiosa con Chris y su producción; y quiera demandar al programa o algo así. Cumpla el rol que cumpla, sería genial que regrese a causar caos (u orden) entre los neocampistas xD

Beth: Si regresan a la Isla de los Huesos, sería util que aprendieran del error que cometió esta campista. Aunque la idea no me agrade, podría ser convocada para un nuevo cameo :_ Además, supuestamente fue la segunda “mejor” en LDA. Me alegra saber que Harold y Lindsay, los verdaderos campeones de esa temporada, ya tienen los dos un cameo asegurado.

Trent: ¿Alguien tiene ganas de volver a ver al campista numero 9? Estoy seguro de que sí. No estoy muy seguro de lo que pueda aportar Trent en un desafio, pero lo mas probable es que salga del Campamento enyesado por alguno de los accidentes que recurrentemente solía tener en la Isla xD

Finalmente quedan Bridgette y Geoff. Los co-conductores de La Secuela han tenido su protagonismo bien merecido a lo largo de las ocho ediciones de su programa, tanto en LDA  como en DTGM. Pero no me molestaría que se hagan cargo de algún desafio. Ambos se desempeñaron muy bien en Hawaii.

Y tú, intrépido lector. Te invito a interactuar con este post.

¡Anda, elige los siete cameos que quieres ver!

¿Y de los que no pueden regresar? ¿A quien le darias otra oportunidad?

NO MORE QUESTIONS, MY FRIENDS

Ya los dejo en paz con este post random… Salvo por un detalle.

Luck Lupin hablo con sus entrevistados… Y ni Yasmil Lopez, ni Jesus Nunes, ni Hector Indriago, ni Sergio Pinto, ni Victor Diaz, ni Eder La Barrera, ni Jesus Hernandez, ni Aura Caamaño ni Paolo Campos dijeron haber sido convocados para un nuevo cameo… aunque cabe la posibilidad de que haya cameos sin dialogo :_ Y jamas hable con las actrices de voz de Heather, Izzy y Beth…

COMO SEA…

¡Ya se acerca el final de Dramadolgia! Sintonicennos la proxima semana para el emocionante episodio numero 12 de esta fantastica saga!!!

¡Y no olviden darle Like a nuestra pagina en Facebook!

http://www.facebook.com/RotiBlog

Allí actualizo todos los días, ademas todos los fans pueden dejar sus mensajes y compartir todo lo que se les ocurra en el muro!!!

Auf Wiedersehen, Vengadores.

Luck fuera

Anuncios

17 Respuestas a “Quien es Quien: Crónicas de un Cameo Anunciado

  1. Pingback: ¡Entrevista a Chris Mclean! | =RotiBlog=

  2. Muy buen post
    Honestamente, conociendo a Cartoon Network, lo estrenarían hasta mayo, ya que el análisis de esa fecha luce muy probable y acorde a los estándares del canal.
    En cuanto a cameos, Owen se me hace obvio, lo adoran demasiado! y si consideramos que el actor de Owen es el mismo que Trent…hace probable un cameo a este. A ezekiel lo imagino más en un cameo silencioso, tal y como en Gira Mundial lo hizo numerosas veces. Yo realmente quiero ver a Sierra aparecer, incluso, fue considerada un gran personaje por importantes sitios como Toonzone. El cameo de DJ lo espero, por los motivos mencionados arriba. Además, cabe mencionar que Stephanie Ann Mills, la actriz de Staci, fue también de Lindsay y Katie. Si la primera hará un cameo, por qué no la segunda? Pero el tiempo sólo nos dirá la respuesta.
    Qué lindo el mensaje de Yasmil!!
    Bueno, eso es todo.
    Saludos

    Concuerdo con Owen, Trent y Zeke… pero con Katie discrepo. No es un personaje que haya sido aprovechado en el pasado, asi que dudo que le den protagonismo ahora… Mas bien priorizaran a los que mas tiempo en pantalla han estado xD
    Saludos CeeCee

    • De hecho, ahora que vi el primer episodio, me siento satisfecha con esto de los cameos 🙂
      Kauffman supo jugar con los preguntones sin dar grandes spoilers, y, bueno…cuando veas el episodio comprenderás a que me refiero 😉

      Jajajajaja Kauffman se guardo bien la sorpresa jajaja

  3. Tengo la esperanza! que sera al mismo tiempo 😀

    Todo es posible amigo

  4. Buen análisis, muy buen análisis…
    Bueno, partiendo desde las fechas de estreno, y, mirá. Sinceramente creo que ni a palo CN va a estrenar al mismo tiempo que Canadá e Italia. ¿Alguna vez lo hicieron? No, entonces, ¿para qué hacerlo ahora? Dammit. Como fuera, sería genial ver la temporada cuanto antes (el sólo saber que ya se terminó de doblar en latinoamérica es tan “*w*”), pero sospecho que harán eso, el votatoon y toda la cosa.
    Por otra parte…bien, cameos, cameos 😀 Es una de las cosas que me gustan de esta nueva temporada, veremos a los viejos campistas, y con diálogo =D Mataría por verlos YA. En cuanto a los cameos de Harold, Lindsay y Gwen, estoy más que feliz. Tres de mi personajes favoritos van a hacer un cameo, es genial…con respecto a Duncan, bueno, uno diría que yo estaría desconforme, pero a decir verdad parece una buena idea. Sí, no lo quiero ver ni en figurita; pero traer a los cuatro grandes de IDD para la final de ROTI, me parece una buena idea, seguramente sería algo así como ayudar a tu ganador favorito, no lo sé. Aunque para eso tendríamos que traer a Heather [(Y)x1000] y a Owen (-_- Misma posición respecto a Duncan). Y no sé por qué, pero una corazonada me dice que los cameos serán individuales, o al menos eso espero. Me pregunto si tratarán de las vidas de ellos luego del reality, o lo que sea (una posibilidad que no me agrada tanto es que muestren sus vidas ¿de adultos? No lo sé, I mean, si fuera así, eso significa no-more-5ta temporada D:). Confío en que serán cameos de jóvenes ;D
    Suponiendo que fuera un cameo por episodio (lo cual sería genial pero dejame decirte, es poco probable creo yo :/ ), sí, hay que traer a muchos personajes. Desearía con todo que incluyeran a Eva y a Noah, pero después de cómo los trataron durante las temporadas pasadas, es comprensiblemente injusto que no son ni por asomo candidatos a aparecer. Por otro lado me alegro de no ver a el Dúo Irritable 😀 Además de ellos, yo le daría una chance al Alex pero al humano :3 Quiero verlo. No estaría mal ver al Codesmystel.
    Pues, aparte de los cuatro ya confirmados (y siguiendo la teoría de que podría ser un cameo por episodio), apostaría todas mis monedas a que Heather, Owen y Trent harían cameos. Llámenle corazonada, o lo que sea, pero me da la impresión de que volverán…y sí *w* Quiero volver a ver las torpezas de Trent =D
    Sería ESTUPENDO ver a Courtney haciéndole un drama a Chris, ¿quién te dice que no aparece en una lancha en la mismísima isla a mitad de un desafío para quejarse? Me lo imagino y es simplemente asombroso.
    Me gustaría ver a Geoff, pero no puede haber un Geoff sin una Bridgette como nos lo han resaltado las últimas temporadas. Me los imagino reemplazando a Chris en algún desafío, no lo sé. Sí, concuerdo, su desempeño como anfitriones en Hawaii fue bueno 🙂
    Y me queda uno, a esta altura no supe a quién votar. Me quedaban DJ, Zeke y Beth, a quienes no los quiero volver a ver ni loca, mucho menos a Beth. Con Zeke, creo que hemos tenido suficiente, y a decir verdad DJ no aportaría NADA. Por otro lado estaba Tyler a quien mataría por volver a ver, sí; pero ¿qué haría? No lo sé, no lo imagino. Bad.
    Así que eso es todo, creo. Voy a seguir actualizándome con Dramadolgia.
    Arrivederci, excelente post.

    Gwennie!
    Yo tambien creo que los cameos seran individuales, y uno por episodio… y ojala tambien aparezca Heather… Concuerdo con todo lo que comentaste amiga.
    Saludos!

  5. Ok, buen análisis de lo que podría ser el estreno de la serie; yo pienso que no hay que ser tan duros con CN, ya en el rotiblog puse que para este año no tienen estrenos fuertes, po r lo que podrían estrenar ROTI quizás para Febrero o Marzo, respetando sus anteriores fechas de estreno, apostemos a lo que más nos convenga….Los cameos,,,,de que si fulano o mengano va a a parecer siento que no es importante, ya que un cameo dura segundos,,al menos se sabe que si salen en él es que aún son tomados en cuenta..no es tan importante apostar a quien va a salir en uno, ya que recuerden, los productores tienen que apostar al personaje que tuvo más fama para lograr audiencia(que es el nombre del juego). Respeto las preferencias de los demás, y sería muy bueno que regresen los personajes en algunos cameos y todo eso, pero yo le apostaría más a la quinta temporada,¿porque? porque en esta cuarta vienen personajes que aunque nuevos quizás no les gusten a muchos, quizás sí,,pero hay que recordar que según dijeron Todd y otros productores,en la quinta podrían regresar los originales con la mezcla de algunos otros,,eso sería muy bueno tomando en cuenta que los que hemos visto la serie desde la primera temporada nos gustaría ver más de los originales.a poco no? al menos estrenando esta temporada voy a seguir enviando mails y todo para que se tome en cuenta el regreso de algunos en la quinta, se que se logrará

    De todas formas, creo que es demasiado pronto para hablar de una quinta temporada… No estoy dispuesto a especular hasta que la cuarta temporada finalice xD
    Y si finalmente no realizan mas temporadas, Revenge of the Island es la última oportunidad que tenemos de ver a los campistas originales, aunque sea brevemente…

  6. Hola Luck.

    Nada mejor para empezar un buen fin de semana que con el Rotiblog, bueno aunque en mi caso sería prácticamente mañana después de las 2 de la tarde ya que a esa hora termina mi trabajo, aunque ahorita que no esta el jefe todo esa tranquilo.

    Entrando en el tópico admito que me parece más factible que la fecha elegida sea Mayo de este año, me gustaría que fuera antes, pero considerando los retrasos que tuvo la serie y los cambios de última hora debido a los dialogos no dudo que quizas algunas escenas tendrán que ser regrabadas.

    Sobre los cameos creo que los más probables serán Owen y Gwen, ya que son de los personaje más populares (al menos en Canada), aunque me gustaría mucho que aparecieran Geoff, Izzy, Heather y Tyler, sin embargo, solo le veo posibilidades a los primeros, como mencionaste bien Tyler es un personaje al que no se le dieron muchos reflectores y no creo que la situación con el ahora sea diferente y Heather es un personaje que aunque goza de gran popularidad en diversas partes del mundo (todos alaben a nuestra reina de la tercera temporada), no parece ser profeta en su tierra.

    Pero si estos 4 aparecen me dare por muy buen servido.

    Ojala que CN se apure en pasarla en latinoamerica ya que Nickelodeon viene con todo con Avatar: la leyenda de Korra.

    Bueno hasta la próxima a todos los vengadores.

    ¿Nickelodeon es competencia directa de Cartoon Network? ¿Dices que CN podria llegar a emitir la temporada por cuestiones de rating? Creo que Disney y Disney XD tambien son competencia directa para considerar…
    En cuanto a lo que dices acerca de Heather, es triste y lamentablemente cierto 😐
    Saludos, Kyle

  7. Vaya, no me gusta el hecho de que mi querida Sierra no vaya a hacer un cameo, seria hermoso volverla a ver. Aunque sea sin dialogo. (en especial sin Cody ;))
    Hablando de Sierra, ya termine mi borrador escrito a mano. De mi futoro fic…”La acosadora, se vuelve acosada” (?) ¿que tal el titulo? o sugieres otro. Bueno, dare una idea del Fic, OCxSierraxCody. Todavia no estoy segura de que vaya a se OCFemenina ó OCMasculino, pero me inclino más porque sea OCF, nosé cosas mias.
    Prometo estrenarlo en el 2012 en mi cuenta de FanFiction.Net (http://www.fanfiction.net/~fantd97)

    Bueno, perdón por salirme del tema, solo queria avisar.

    Ahahaha te fascina la idea de que Sierra sea bisexual, ¿No es cierto?
    xD

  8. Creo que los cameos pueden ser para una de varias cosas, ayudar en los desafios, chris les rompio el corazon por no hacer una temporada con ellos y lo estan molestando, quieren rescatar a los nuevos de las garras de chris o simplemente lo van a demandar. Como sea como he dicho antes, espero que la trama no sea tan repetitiva y me saque mas que un par de risas.

    Mas que nada, yo creo que los campistas van a cumplir el rol de pasantes en los desafios… No se me ocurre otra excusa logica para traerlos allí simplemente para molestarlos xD
    Chris aclaró en su entrevista que los obligaban a aparecer, asi que de seguro tambien los obligaran a ser pasantes contra su voluntad xD

  9. Jum… Hola Luck(:

    Realmente no me importa cuándo estrene en Latinoamérica, pues veo la temporada del país en el que estrene primero xD
    Hace un momento leía los comentarios y vi que comentaban sobre Dawn y eso… Es mi favorita pero sospecho que no llegará nada lejos 😦 Y como no conoces su doblajista, ya me resigné :/
    Los cameos son algo de lo que estoy en contra. No sé, digo, tendremos sólo 13 episodios para conocer a los nuevos y les van a quitar minutos de protagonismo para ver a los campistas que ya conocemos al derecho y al revés. Claro que me gustaría verlos, pero en acción, no como estrellas invitadas xD
    Aun así, me agradaría un cameo de Gwen, uno de Izzy y tal vez Cody, nada más. Sin embargo estoy casi sguro que Owen estará por ahí -.- Lindsay y Harold… Pues los productores saben lo que hacen.
    Mmm…Creo que es todo por mi parte, perdón por no comentar :$
    Saludos(:

    Hello Gran Kai!!!
    Vas a ver la temporada del pais que empiece primero? Noticias para tí! Tendras que ver los epis en francés!
    Jajajaja! Y bueno, los cameos, espero que sean para complementar el juego y no para entorpecerlo…
    Lo mas probable es que los campistas invitados actuen como pasantes jajaja xD
    Dawn, Dawn, Dawn… Nada se ha dicho aun…
    ¡Saludos!

  10. Bueno, te cuento que todavía sostengo las esperanzas de que arranquemos con los italianos. De todos modos, si sale para terminar en Julio, te digo que me veo los episodios en inglés (si me estoy viendo los episodios estreno de Glee sin subtitulos y entiendo los monólogos que van rápido como la mierda, puedo con TD XD)…

    Ya tenemos 4 cameos confirmados: Harold, Lindsay, Duncan y Gwen (aunque en la wikia no lo quieran creer jaja). Por otro lado, en la encuesta dejé de lado a Owen, Tyler DJ y Ezekiel, a los demás les encuentro más de dos razones a cada uno por lo que serían buenoa para entrar, ya que todos (a excepción de Bridgette y Trent) son muy buenos jugadores

    Es todo, nos vemos 🙂

    Quizas descarten a DJ, pero es mas que seguro que van a meter a Owen, los escritores lo idolatran!
    monólogos que van rápido como la mierda” JAJAJA Aguante Glee :3

  11. El episodio 5 el 3 de junio? Ese día es mi cumpleaños!!!
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Por cierto…que regrese Blaineley o Sadie!!!
    Poooor Favoooooooooooooooooooooooor!!!


    Lamentablemente ninguna de las dos volverá

  12. Hola, cómo están, Lupin y estimados vengadores 😉

    Me muero por saber quién tendrá la voz de Dawn, espero que realmente sea algo muy bueno, ya que reafirmo mi favoritismo por la muchacha rubia (y mis predicciones de un segundo o primer lugar, ¿cómo va eso, Luck?)

    Lo que más me gusta de los cameos es que Gwen tendrá uno y ya quiero saber cómo, dónde o por qué. Por otro lado quiero a Geoff en los cameos, pero al parecer no hubo suerte u_u

    Me gustaría ver a otros personajes interactuando con los nuevetes, pero, hey, es la temporada de los nuevetes, dejémosle el programa a ellos. Claro, nadie quiere ver, por ejemplo, a Duncan y a Courtney peleando un par de minutos en este show, sería redundar.

    Así que me despreocuparé por los que tengan el honor de tener un cameo por el momento.

    En cuanto a los estrenos, si tomamos la historia como modelo, yo puedo asegurar que será como tú dices, es decir, que terminará en julio. Claro, lo mejor sería que empiece junto a los canadienses o los italianos.

    Pero cuéntame (o más bien, ponme al día) , ¿cuáles son tus planes?
    ¿Publicarás aquí los episodios en inglés?

    Espero que, si por algún milagro de CN, estos deciden estrenarlo solo un par de días o hasta un par de semanas después que en Canadá, esperes a hablar de los episodios cuando se estrene (es decir, si el estreno latinoamericano es a un tiempo corto después del estreno oficial, me gustaría más llevar la serie en latino. En cambio, si del estreno oficial al latinoamericano hay un tiempo más prolongado, quizá no debamos esperar)

    Saludos Luck Lupin y pandilla.


    • ¡Hola Blicia!
      Ya hable con casi todos los actores de doblaje de esta temporada, pero ninguno me supo decir quien interpreta a la pequeña Dawn… Y obvio tambien quisiera que llegara a la final ❤
      Jajaja Duncan y Courtney a la vez? Confio en que los cameos sean individuales… Y que no haya redundancia, no sean para aburrirnos con mas de lo mismo. Como bien dices, los nuevos aportan frescura y con los cameos tiene que pasar igual.
      Por lo pronto, mis intenciones son postear lo mas pronto posible. Estare atento a la guia de programacion de CN en Enero… Obvio que sería fantastico contar con la temporada en latino, pero si hay que esperar hasta Abril, empiezo cuando arranquen los epis en Canada.
      De todas formas es una pregunta interesante, la pondre como encuesta en el proximo post.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Saludos

      • MIKE VS DAWN!
        MIKE VS DAWN!

        Estos dos tienen potencial para ser mis favoritos, aun mas que los de la primera generacion

        Ahaha, seria genial. Pero dudo que en TD alguna vez haya una final con dos personajes con muchos fans. Por lo general, siempre se me hizo facil escoger… Pero si hubiera sido, no se, Gwen vs Duncan en IDD, Lindsay vs Harold en LDA o Noah contra Izzy en dtgm, no habria sabido que elegir en la votatoon y me habria provocado severos traumas xD

    • hola blicia de seguro no me conoces pero yo a ti si pero soy un fan de locosdeldrama y rotiblog

      saludos

  13. Izzy y Heather definitivamente deben ganar…DEBEN GANA!
    1 Mike tiene multiples personalidades QUIERO UN MIKEXIZZY
    2 Es la campista mas genial
    3 Siempre sale del bosque como si nada asi que estoy casi seguro de que aparecera…


    GO, IZZY, GO

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s