18 Respuestas a “RotiBlog: Especial Post #50 – Wawanakwa Recargado


  1. Si ya se poner aplausos grabados no es lo mismo que aplaudir pero bueno, no tengo mejor forma de transmitirlo, no? jajajaja

    En Serio Mr L, te esforzaste bastante esta vez, el resultado bastante bueno por cierto jajaja, aunque la incógnita esta en el horizonte, quien carajo va a hacer cameos la próxima temporada mientras al nuevo elenco se lo comen vivos una que otra criatura mutante, hay quienes dicen que una planta carnívora gigantesca es el nuevo bote de los perdedores, verdad o mentira? jajajaa.
    Por cierto, con todo el retraso creo que la han alterado un poco la 4 temporada, para que no haya TANTA referencia radioactiva.

    p.d: una computadora puede comunicarse con Izzy si es x habalr en binario, eso o algun programador hay muchos de esos solo hay que saber donde buscar.

    p.d.d: de Noah se nos hace poco probable con lo poco que disfruto de la isla, tendrian que arrastrarlo de las piernas para llevarlo haya

    p.d.d.d: no se x que lo pongo, pero aca traigo un poema corto jajaja
    “All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.
    From the ashes a fire shall be woken,
    A light from the shadows shall spring;
    Renewed shall be blade that was broken,
    The crownless again shall be king.”
    J.R.R. Tolkien

    P.d.d.d.d: NOS VEMOS!!

    “The crownless again shall be king” me suena profecia, sobre todo por eso de la hoja que se renueva… ¿Una metafora del nuevo elenco y la Isla, quizas?
    Mr. M! Me alegro que te guste este “formato innovador” xD
    Vamos a especular esos cameos en el proximo post xD
    Estamos al tanto de la remacterizacion de la cuarta temporada, me pregunto que tanto afectara la idea original xD
    Saludos!!

  2. jajaja, Te quedó genial. Muchímas felicitaciones. Me encanta.
    Gracias por la información 😉

    Me alegro que te haya gustado!
    Saludos!!

  3. tengo que decir que te quedó muy divertido el post, muy buena la creatividad que pusiste en él. 🙂 Cuánto tiempo te tomó hacerlo? Imagino tuvo su grado de laboriosidad.
    Ya por fin hay fecha de estreno!!! Ya era hora!! Ya de perdida tengo la idea de que sí lo veremos aquí en latinoamérica, espero, para verano o antes.
    Saludos
    P.D. Lenguage binario XD

    Gracias!!! Disfrute mucho delirando haciendo este post!
    Estuve todo ese dia editando las imagenes porque tenia que armar como un guión para ver en que orden publicar cada cosa jajaja
    Mira, tengo mi teoria sobre fecha de estreno. Para mi sera a fines de marzo, para que la temporada termine a fines de julio, al igual que LDA y DTGM.
    Saludos!

    • Delirando XD el guión quedó muy bien, todo en orden!! 🙂
      Marzo? suena probable…ojalá y así sea, después de todo, imagino que Cartoon Network transmitirá todos los episodios seguidos tal y como lo hizo con Drama Total: Gira Mundial (esto espero así sea, por favor)

      Mis nuevos calculos aseguran que el estreno será en Abril… Revisa el post mas reciente!!

  4. Excelente recopilación Luck Lupin, es grandioso tener por fín una fecha de estreno, cielos si que han pasado y contado muchas cosas incluso desde antes que terminada gira mundial en latinoamérica.

    Sobre lo de Heather, es una lástima que su final sea considerado como alternativo, pero a fin de cuentas lo que vale es lo que decidimos los latinoamericanos y la escogimos como nuestra campeona, por que aqui nuestros chicharrones truenan.

    Volviendo al asunto, muchas especulaciones murieron este año, pero al final de cuenta lo que importa es la realidad y la viviremos dentro de poco más de un mes. ¿Que sorpresas nos deparará la temporasa? ¿A quienes amaremos? ¿a quienes odiaremos? y ¿quienes nos decepcionaran?.

    Demasiadas interrogantes y mucha tensión. Excelente entrada Luck, muy imaginativa, ojala que tengamos más para antes que termine el año, realmente las disfruto.

    Hasta la proxima a todos los vengadores del drama.

    Kyle!!! Yeah, tenemos fecha de estreno!!
    Nuestra ganadora oficial es Heathertastica. Nunca olvidare el banner que Blicia le dedico ❤
    Ahahaha especulaciones y expectativas n_n Prefiero sorprenderme 😛
    Ahahaha ya que el formato del post gustó tanto, quizas lo repita xD
    Saludos!

  5. Siiiiiiiiiiiiiiii!
    No puedo esperar a que salga la temporada! :DDD

    PD. Este blog rockeaaaaaaaa! ~ n,n

    Gracias!!!

  6. Es lo más archi-hiper-mega increíble que he leído!!! *O*

    Gracias!!!

  7. Juan Sebastian Tarifa

    Oooooohhh DIIOOOSS… Cielos cielos CIELOS CIELOS… Nervios, nervios, NNEERRVVIIOOSS… OOohhh, NOTICION… Sos un genio Luck, un genio…

    Espera ¿esta es la fecha de estreno en Canada o en Latinoamerica?.. Dah, da igual… Pero igual, SOS UN CAPO LUCK, si no fuera por vos nunca me hubiera enterado, en serio, gracias MUCHAS GRACIAS…

    Ademas, felicidades por los 30 post, la verdad que este fue un cago de risa, aahh.. sos un genio Luck, felicidades, y suerte gil, la verdad que a veces te lucis…

    Muchas gracias JuanSe!!! Me alegro que te haya gusto este post!
    Y es genial contar al fin con una fecha definitiva para el final de esta Cuenta Regresiva!!!!

  8. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial!!!!!! ame el tipo de blog jejjejeje ammm y tengo una aspinita de que tanto en el norte como en la la van estrenar al mismo tiempo ( para mi eso seria genail ya que no cometeria el mismo error de ver quien es el elimiando y asi…. jajajajaj)
    woooooooooooooooooooo pense que faltaba un año o muchos meses…. pero noviembre esta a punto de acabar y diciembre se pasará en fa!!!!

    Estreno simultaneo?! Eso seria genial *-*
    Pero lo mas seguro es que estrenen a fines de Marzo en Latinoamerica…

  9. Siemrpe quize hacer un Celebrity Manhunt tipo comic xDD, y gracias a eso me he animado a comentar en ROTIBlog pro primera vez *O*
    Me encanto la originalidad, el diseño y sobre todo 7 DE ENERO, ESPERO QUE LLEGUE PRONTO *O*

  10. Buen post viejo. Ya quiero que empiece esta nueva temporada. Fue muy gracioso ver a Josh y a Blaineley conduciendo un “informativo” de tu blog y sobre los 29 post anteriores. Gracias por la información nos vemos byees

    exitos 🙂

  11. Wow Luck :3 me encanto este post ._. XDDD Y emm nada más que decir *explotar*

    Gracias nwn

  12. No sé si amo este post por la creatividad, por el diseño, o por lo cómico e ingenioso xD Como sea, lo tiene todo y es genial.
    ¿Ya tiene fecha de espera? ¡Ya tienen fecha de espera! ¡Y no es tanta, sólo dos meses! Esto es sensacional…2O12, 2O12 aquí vamos, de regreso a la isla…esto es increíble, oh rayos…
    ¿Que Gwen no hará cameo? Oh. Decepción mode on, demasiado on. Pero al menos muchos otros de los personajes que me gustan harán cameos =D Happy now.
    En fin, gracias por mantenernos al tanto…y feliz post #30. ¡Arrivederci!

    Wiiii me anime a innovar y el post les encanto 😀
    Me hace muy feliz compartir 30 entradas con ustedes 😀
    Y tal y como te dije en Facebook, Gwen si hara cameo, aunque en el Norte no lo quieran creer
    Saluditos!!! Rumbo al 2012!!

  13. Oh My Gaga!
    Esta es la 2a mejor que recbi hoy, despues de que Lady Gaga confirmara que el 1° Diciembre estrenará su video Marry The Night.
    Me muero por verlo (ambiguo).
    Bueno, me encanto que usaras a Sierra como Paparazzi, siempre pense que esa profecion seria perfecta para ella (referencia a Paparazzi by Lady Gaga) nun. Me sorprende (y alegra) que no haya estado achesando (o como se escriba) a Cody.
    ¿Que coño quiso decir Izzy con su codigo binario? xD
    y como dicen “Nothing else I can say”

    Ahahaha puede ser que Sierra no me haya caido del todo bien en DTGM, pero como personaje resulto ser muy divertida! La extraño u.u y espero que este bien
    Izzy xD Fueron puros numeros al azar jajajaa
    Nos vemos!

  14. VIendo al Zeke con su cadenita me hace deprimir..me quejo de que mi participante preferido fuera comido por un tiburon y salvado…y Zeke en estado lamentable….

    Pero basta de depresion!Ya llega TDROTI!!!

    Ya vendran tiempos mejores 😀

  15. Es un honor haber podido darte la noticia de la fecha,justo decias que estaba tan estancada la Wiki…

    Bueno…La verdad que esperare este 5 de enero de 2012 como nunca antes espere algo en mi vida:P, pensar que el ultimo capitulo de Total Drama lo vi alla por septiembre de 2010(cuando Australia saco todos los capitulos antes), y tenia esa ansiedad de volver a ver a Chris principalmente, y al nuevo casting.
    Como ya dije varias veces mi favorita es Dawn, si gana mejor y si no bueno, mala leche…Ganara el que tenga que gaanr…hey,creo que los Canadienses deberian elegir una chica esta temporada puesto que hasta ahora ganaron solo hombres, asi que por el amor de Jesús…:P
    Muero por ver ya la serie otra vez, esperar un año y cinco meses para tener novedades…..
    Los cameos es lo de menos ya que esta temporada se tiene que hablar de Dawn,Scott,Mike,Sam…y asi y asa!

    Desde ya, agradezco los agradecimientos de tu parte por haber encontrado la noticia, y bueno,,,,a contar desde 37 se ha dicho…!
    Bye!

    Ahahaha es que a pesar del nuevo elenco, Drama Total fue exitosa por sus campistas originales, por eso los cameos se esperan con tanta ansiedad!!
    Gracias por la primicia!!!
    Y espero que Canada acabe con su machismo pronto xD

  16. OMG OMG OMG!!!!! Asombroso post #30… Me gustó este formato para variar, es cómico XD

    hahahahhaha al fin el propósito del Blog a comenzado!!! ya veo cuando más spoitlers salgan a la luz y las especulaciones cuanto más cerca de la fecha estemos!!! jaja

    Y bueno Fuck you Canada, Heather ganó TDWT a nivel mundial, y sabemos más cosas que ellos, ya van a llorar cuando vean que lo que les quisimos decir era verdad muajajaja XD

    Bye

    Graaaaciaaas!!!
    Que bueno que te haya hecho gracia esta forma de presentar la noticia -y a la vez- festejar los 30 post del RotiBlog!
    Countdown my Twist!!!
    Y viva Heather!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

