RotiBlog Fics: Dramadolgia – Cap. 10

¡Welcome Back, Vengadores!

Este fin de semana, el capitulo 10 del Fic de Arturo Hernández. Lo posteo un poco antes de lo esperado, para que no se superponga con el post número 30 del RotiBlog, del 30 de Noviembre.

¡¡¡Esta historia ya casi esta por terminar!!!

Pero antes…

…¿Es que no ya no quedan cosas para decir en un RotiBlog News? La Wikia del Hemisferio Norte se encuentra igual de inactiva que LocosDelDrama… Parece que algunos fans ya han perdido las esperanzas… Aqui en el Sur tenemos pequeñisimos datos de parte de los actores de doblaje (CeeCee descubrió que aparece la madre de Cameron en algún episodio)…. Pero todo sigue igual…

¡Es más! ¿Recuerdan cuando empezó el RotiBlogantes incluso de que Blicia nos bautizara asi-, hace 28 entradas? ¡Nadie sabía quien era Dawn…! Curiosamente hoy en día nadie sabe que actriz dobla su voz en Venezuela x_x

Como sea. Ya que no tienen nada que hacer, haganle un favor a Luck. Denle click a este video y en un comentario escriban “Voto por Eric”. ¡No hace falta que vean el video! Es de la serie Drama Project, de Agustin, donde mi OC compite…

Y nada, eso (?) Dramadolgia 10, a continuación…

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

LAS 4 ESPADAS DE DRAMADOLGIA (Capitulo 10)

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los chillidos crecían más y los soldados continuaban en alerta. Finalmente vieron que las que chillaban eran dos mujeres, una gorda y la otra delgada. Tras ellas aparecia Izzya.

-Las encontré encadenadas en un cuarto. Ja, ja. ¿Pueden ser mis perras falderas?

Las dos mujeres se acercaron a Duncanz.

-Oh, Sir Duncanz, sabíamos que recapacitaria.
-Y que nunca volvería a traicionarnos.
-Finalmente murió la bruja.
-Era una malvada y mandona.

Respondían a los nombres de Key y Sey. Explicaron que habían sido esclavas personales de Courtneysand y estaban destinadas a limpiar sus ropas, limpiar sus habitaciones y preparar su comida. En sus cadenas había una piedra de donde ella se comunicaba.

-Ja – rió Duncanz – Asi es. Ella se refería a estas mujercitas como “sus consejeros”. Las llamaba asi solo para que sonara importante.

-Y no solo nosotras, también esclavizaba a los prisioneros.
-Los hacia hacer estatuas doradas de su amo.
-Tenia la idea de construir una ciudad con su nombre.
-Y publicar libros de su historia como ejemplo de emprendedora.
-Era horrible.
-Que bueno que haya muerto.

Trentzenor las calmó y tomó la orden de destruir el palacio. Cogieron las armas que pudieran servir asi como las provisiones de las bodegas. Al atardecer, el palacio de Courtneysand ardía, iluminando la gran oscuridad de esa tierra. Junto al fuego fueron quemados los compañeros caidos, entre ellos el leal Philz. Lo hallaron cerca de la entrada principal atravezado por flechas. Nunca olvidarían a aquel hombre quien nunca perdió las esperanzas de que Dramadolgia fuera liberada. Su vida no fue en vano, pues habían conseguido una nueva victoria importante.

Habian recuperado la espada del viento y a Duncanz, pero había surgido otro problema. De los 500 hombres que partieron con Hawrold y los demás, ya solo quedaban ciento cincuenta. La emboscada del cañón y la batalla del palacio costo una gran parte de los soldados. ¿Cómo iban estos pocos hombres enfrentarse a Macleantosh?

***

Habia heridos que atender, por lo que volvimos a las cuevas de la baronesa Bridgia. Regresamos al cañón donde escalamos en las rocas caídas. Cremamos alli a los que cayeron en la emboscada. La carreta la volvimos a enganchar a los osos y subimos allí a Gwender y a Coudy. Varias horas después, llegamos al bosque subterráneo.

Geoffonte y los gnomos atendieron rápidamente a los heridos. Y es que ellos poseían un remedio mágico que hacia a las heridas sanar rápidamente. Consistia en una masa gelatinosa y blanca que te cabe en la palma de la mano. Lo llamaban “malva”. Una de ellas fue dada a Coudy. Mi pequeño amigo combatió con fiereza derribando a muchos humanoides, pero cuando se tuvo que enfrentarse a un ogro, las cosas cambiaron. El monstruo le dio un fuerte golpe y un tajo en el brazo. Ya estaba por morir cuando llegó Seirra y lanzando una pequeña hacha, le dio en la frente del ogro, muriendo instantáneamente. Cogio a Coudy y lo sacó rápidamente del campo de batalla. El malva, sumado a los cuidados de la mora junto con sus nuevas ayudantes, Key y Sey, lograron reanimarlo satisfactoriamente.

-¿Has estado a mi lado todo este tiempo? ¿De verdad me salvaste la vida? – le pregunto a Seirra muy sorprendido.

Seirra asintió. Pude ver algo en los ojos de mi amigo. Comenzó a mirarla de otra forma. “Duerme, es lo que necesitas ahora” le susurró Seirra y se le acercó dándole un beso en la frente. Coudy cerró sus ojos y se durmió apaciblemente.

Gwender, en cambio, no corría la misma suerte. El malva no le hizo mucha mejoría. El fuego que le disparo Courtneysand le produjo serias quemaduras y heridas graves en su cuerpo y el remedio mágico solo logro estarla conciente. Y por si fuera poco, el espejo con que nos comunicábamos con Lindsayna se hizo añicos con la explosión. El gnomo anciano, que era el doctor de la cueva, dictaminó que debía guardar reposo por varias semanas, algo que mi amiga se oponía. Ahora estaba en la cama de Bridgia y a sus pies estaban los dos grandes caballeros del reino. 

-Cuando termine esto – le decía Trentzenor – todo volverá a ser como antes.

-Y para siempre – agrego Duncanz.

-Mejores Amigos Por Siempre – sonrio Gwender e hizo una seña para que la dejaran descansar.

Los esposos se encargaban de atender a la gente que estuvo prisionera, junto con Emilynt. Los niños jugaban con las hadas. Aparentemente todo parecía resuelto pero no era asi. Yo, Noáh, Owenides y algunos otros nos acercamos a Trentzenor y Duncanz quienes estaban en la puerta de la habitacion de Gwender.

-Yo conozco el problema – se adelanto Noáh – pocos hombres. Ganamos una espada y un paladín, pero perdimos el ochenta por ciento del ejército de liberación. ¿verdad?

-¡Ejercito de Salvación! – grito el grandote – ¿Cuándo vas a aprender?

-Noáh tiene razón, y a pesar de tener tres de las cuatro espadas, dos osos y dos magos, nuestras fuerzas son insuficientes.

-¿Qué tratas de decir, Trentzenor? – pregunto Duncanz.

Tretnzenor dijo que no había otra cosa que hacer mas que retroceder. Volver a reunir hombres hasta formar otro ejército, suficientes hombres para recobrar la espada del agua, a manos de Alexander.

Fue una discusión febril. Duncanz argumento que no se podía retroceder, estando tan cerca de los dominios de Chris-Macleantosh. Yo estaba de acuerdo, por dentro quería de una buena vez acabar con ese maldito ser. Tretnzenor respondió que no solo estaba la cuestión de los hombres, también estaba el problema de las enormes montañas blancas de Yukonia, que separaban esta cueva de los dominios del nuevo Gran Koko. Y esta vez no habría otra cueva subterránea que pueda evitar pasar por alli como esta con el desierto. Noáh (cuando no) estaba de acuerdo con el caballero y propuso volver al punto de partida. Pero también existía el peligro de encontrarnos con los ogros y soldados negros quienes estarían buscándonos. No podíamos encontrar una solución verdadera. De pronto callamos. El ambiente de fracaso comenzó a sentirse. No lo podía creer. ¿Avanzamos tanto para regresar? De la gente liberada, muchos hombres ofrecieron unirse a nosotros, pero solo eran cincuenta voluntarios y eso no significaba un gran avance. No llegamos a ningún acuerdo y ya era tarde. Nos fuimos a dormir para volver a plantearnos el dilema.

Durante cuatro días estuvimos dentro de la cueva sin llegar a tomar decisión alguna. Cuatro días de discusiones, resoluciones aprobadas para luego ser rechazadas, y no llegábamos a un acuerdo. Aquella noche nos entregamos a un gran sueño. Habremos estado dormidos muchas horas cuando alguien me sacudió. Era Geoffonte.

-Despierta viejo, no lo creeras.

Me incorpore junto con el resto, que ya habían sido despertados por él. Nos hizo seguir hasta la entrada del bosque. Habia varios hombres alli.

-Creo reconocerlos – dijo Trentzenor.

Y yo también. Estos hombres harapientos alguna vez fueron condes, barones y duques. Grandes señores de Dramadolgia que se mantuvieron fieles al rey Tarifay y no se habían vendido ante Macleantosh. 

-Finalmente han llegado. – dijo Bridgia, que estaba detrás de mi.

-Gran palacio de Wawanakuantida. Ellos solian visitar el palacio.

Owenides no pudo ocultar su sorpresa. Los hombres comenzaron a hablar.

-Sir Tretnzenor, sabemos de sus hazañas, asi como la de la recuperación de las armas sagradas. Nosotros estuvimos ocultos y sepultados en el olvido por mucho tiempo. Nuestras mentes estaban prácticamente en blanco, sin pensar en un futuro y sin vivir el presente. Pero cuando nos llego la triste noticia de la muerte del baron Tylord, nos hizo abrir los ojos. Despertamos al ver que nuestro querido amigo nunca se había dado por vencido y que continúo luchando hasta el final. Gracias a la baronesa Bridgia, hemos reunido a todos los guerreros y soldados para ayudarlos en la cruzada de dar fin al cruel reinado del Gran Koko.

¡El barón Tylord! ¿Muerto? Entonces nos hablaron de que el baron y sus hombres fueron atacados por sorpresa por Alexander y su ejército. Habia muerto a manos del maldito. De sus hombres, solo uno sobrivivio y estaba ya en la isla. Los ermitaños que le auxiliaron expandieron la noticia que llegó rápidamente en todos los rincones del reino. Fue una dura noticia, Trentzenor se lamento de no haber estado alli para ayudarlo. Duncanz se sintió culpable y yo con mis amigos cerramos los ojos en señal de duelo. 

Increíble.  Habia muchos hombres dentro de los pasajes de la cueva como en la jungla, cerca del manantial. Y mientras los señores hablaban, vi llegar a Eyva. La guerrera, lo deduje, también decidió unirse trayendo a sus amazonas. Trentzenor, Duncanz y los demás acogieron a los señores, los gritos de hurra llenaron la cueva. Nuevamente tenemos otro ejército.

Cuando partimos hacia el palacio de Courtneysand, Bridgia decidió comunicarse con los señores a través de su ave. Este envió mensajes a cada uno anunciando la muerte de Justinus y el retorno de Trentzenor, a quien se creía muerto. Estos, quienes ya estaban enterados del sacrificio del baron Tylord, el mensaje los hizo decidir a unirse con nosotros. Cruzaron las llanuras, desiertos y bosques, combatiendo a cada momento con los soldados y ogros que encontraban en el camino. Unos dieron con el rio subterráneo y otros con el manantial de la jungla. No había tiempo que perder. Con semejante ayuda, ya no nos resultaba difícil la idea de cruzar esas montañas. Partiriamos a la mañana siguiente. Entonces es ahí donde me dirigí a despertar a Gwender para darle la extraordinaria noticia. Voy corriendo a su habitación.

¿Dónde esta Gwender? 

***

-¡No harás nada! ¿Escuchaste, imbécil? ¡No vas a ir a buscarlos! ¡El hecho de que Courtneysand este muerta y Duncanz traicionándonos no significa que he sido derrotado! ¡Ellos vendrán aquí con las tres espadas! ¿Y tú ibas a estropear todo esto por tu estúpido deseo de venganza? ¡Inutil! ¡Solo usas tu lengua más que el cerebro! ¡Te quedarás aquí y vas a vigilar que los soldados estén preparados! ¡Y si me desobedeces, te haré hervir hasta que se te desprenda la carne! ¡Ahora largo!

Alexander salió furioso del palacio, pues Chris-Macleantosh no lució preocupado en lo más minimo por la perdida de una nueva espada. En sus manos portaba la Espada del Agua, la única faltante para dar forma a la Espada Dramadolgia, la única que puede matar a Macleantosh. Por otro lado, Alexander estaba feliz de la traición de Duncanz, ahora podrá enfrentarse a él y acabar con su vida. Esa era la verdadera razón por lo que deseaba partir con los soldados. ¿Por qué diablos no se lo permitió el amo? ¿Estaba tan confiado de la victoria? Estaba de pie ante un enorme pilar a unos metros de la fortaleza. Pudo ver como el oscuro ejército tomaba sus posiciones. Luego observó las altas montañas de Yukonia, sin duda los rebeldes tardarían días en atravesarlas. Quizá el amo envie a los dragones para aniquilarlos en cuanto estén escalando. Sacó entonces la espada y se puso a practicar algunos movimientos, y cuando dio un golpe al pilar, notó una figura arrastrada y encogida que se movía rápido para no ser alcanzado por el golpe.

¿Qué es lo que quieres?

-El amo vuelve a advertirte. No los busques… ¡O mueres!

-¡Ya cállate insecto! Veo que estás muy feliz por la muerte de Courtneysand.

-¡Esa horrible bruja debía morir! ¡Ahora debe morir la otra bruja!

-Ya llegará su hora a Lindsayma. ¡Ahora lárgate que quiero estar solo!

El Zequel comenzó a reir y se retiró a grandes saltos.

Una hora después, Hachetof encontró la puerta de la sala del trono cerrada. Suspiró, significaba que no iba a darle masajes esta noche. Sin embargo escuchó fuertes ruidos y se preguntó de que se trataba, Sigilosamente se acercó a la puerta y pegó su oído. ¿Era Macleantosh el que estaba hablando? Debía serlo sin duda, pero su voz se escuchaba distinta. No podía percatarse bien porque habían sobrevenido unos ruidos extraños. Parecía una especie de explosión. Ahora escuchaba a Macleantosh gritar con esa extraña voz, acompañado de ese ruido que crecía:

-¡Parte de inmediato! ¡Encuentrala y destruyela! 

El ruido aumentó cada vez más, Hachetof escuchó ruidos de vidrios rotos. Corrió a la ventana próxima. Pudo ver una enorme bola de fuego que había salido de la sala del trono y se dirigía al cielo nocturno.

***

Bridgia, dada las circunstancias, permitió una celebración, ante la gran alegría de Geoffonte. Este sirvió vino y se separó un pequeño barril para el solo. Los antiguos grandes señores del reino acogieron a Duncanz y este les contaba como se negaba a usar la espada durante los saqueos. “Pareciera que una parte de mi antiguo ser se oponía a actuar.” Tretnzenor se acercó a él.

Escucha, lo que pasó entre nosotros… ya sabes.

-Descuida, eso fue hace mucho tiempo. No guardo rencores por eso. Pero hay una cosa que deseaba decirte: Yo amaba a Courtneysand, pero sus obsesivas ambiciones y sus ansias de control la transformaron en una horrible persona, lo cual hizo dejar de sentir amor por ella.

-Y sus celos por Gwender la hicieron pasarse al lado equivocado.

-No tenía remedio, nunca iba a cambiar. Con Macleantosh se volvió un monstruo. Ya viste a esos prisioneros. Hacer volar su cabeza era el único remedio que podía darle.

-Pues te diré, Duncanz. Hiciste lo justo.

Los dos caballeros se dieron la mano. 

Izzya los observaba y luego se acercó a su jefa quien sacaba filo a su espada.

-¿Lo ves? Son amigos de nuevo. No espero las horas de cortas cabezas y partir cuerpos para beber la sangre de los ogros, no saben mal.

-Y yo no espero las horas para desahogar mi furia contenida todos estos años – dijo Eyva – ¡Chris-Macleantosh, me beberé tu sangre!

La amazona partió una roca con la espada. Izzya decidió ir donde Owenides y Noáh, quienes acompañaban a Coudy, quien ya mostraba mejorías.

-¡Hey, enano, ya estás en condiciones! – le dijo Izzya a este ultimo.

-Esos malvas que me dio Seirra hicieron que sanara.

-Lo se, Tretnzenor ya está curado de la puñalada de Duncanz con ese remedio. Aunque yo lo hubiera sanado más rápido. Lo hubiera succionado la sangre y luego la hubiera lamido la herida y después le hubiera vertido mi orina caliente y…

-¡Psicotica ya para! – grito Noáh – Prefiero verte matando a los ogros que en la enfermería. A propósito, Coudy, ¿Dónde esta tu mora?

Coudy la señalo. Estaba descansando junto con Key y Sey. 

-Estuvo cuidándome mucho, por eso estuvo cansada. Me dijo que cuando termine esto, tal vez… viniera a vivir conmigo.

-¡Tranquilo amigo! – rio Noáh – Tendrias que enfrentarte con el grandote.

-¿DiJoy? – en ese momento estaba con los caballeros – El no está interesado por Seirra, él mismo me lo dijo. Además, me dijo que su madre aún no le permite tener novia.

Noáh hizo una mueca y observo a Izzya y Owenides muy juntos.

-Disculpen señores, puede haber niños leyendo este fic.

-Oh, vamos amigo, estamos en un momento de alegría. – dijo Owenides – Tenemos nuevo ejercito, tenemos la espada y a Duncanz.

-Es un poco loco ese Duncanz ¿no lo crees? – pregunto Izzya.

-Es rudo en la batalla, Izzya – le respondió Owenides – pero es grande. En realidad, antes no era de los buenos.

-Si – dijo Coudy – al principio renegaba de su apellido y se volvió ladrón. Un buen dia fue capturado y enviado a prisión.

Y allí estuvo varios meses en la Isla Perdición, hasta que un dia, la princesa Lindsayna visito el lugar por los grandes deseos que tenia por conocer la prisión. Allí se encontró con Duncanz y lo reconoció. Este, al ver la dulzura y encanto de la hija del rey, tomó conciencia y decidió enmendarse. Envió un mensaje a la princesa para pedirle a su padre el perdón bajo la promesa de ser un caballero. El rey Tarifay se lo dio y entonces Duncanz abandono la prisión, se reconcilió con sus padres y se enlistó.

-Y con el tiempo se volvió un gran guerrero y se convirtió en capitán. Su padre le dio la espada del Viento.

Y mientras Coudy narraba a Izzya sobre los problemas que hubo después (Gwender, Courtneysand, su pelea con Trentzenor…) Bridgia llamó a Trentzenor y le mostró un arpa. El caballero la tomo y empezó a tocar de la forma que lo hizo tan famoso y querido en Dramadolgia. Por un momento, la gente de la cueva olvidó que estaban en guerra e imaginaron que estaban en medio de la paz y felicidad de aquellos días.

***

Hawrold corría como poseído. Con la punta de su bastón iluminaba el camino. Estaba seguro que Gwender fue al otro túnel, que llevaba a las montañas de Yukonia. Debió haber partido mientras él y los demás dormían. Habian discutido cerca de la entrada de su habitación y ella habría escuchado sin duda. Y tampoco habría ninguna duda que utilizo su magia para desplazarse rápido, a pesar de lo débil que estaba. Tenía que hallarla para impedir que cometiera una locura, producto de su desesperación.

Hawrold llegó a la encrucijada. Tomó la dirección opuesta a la que tomaron para pelear contra Courtneysand. Continuaba corriendo con miedo pues tenía un mal presentimiento. Logró llegar a la salida, ante el, a solo unos doscientos pasos, estaba la falda de la primera montaña, parte de la enorme cadena. Pero en medio de esa falda, percibió una silueta negra, de espaldas a él.

-¡Gwender!

-¿Por qué tardaste tanto?

La voz de la maga, desde el combate, ya no era la de antes. Sonaba moribunda, proveniente del fondo de un pozo. Sus movimientos mostraban limitaciones.

“Harás un túnel en unas blancas paredes, pero no la cruzarás.” Esas habían sido las ultimas palabras de Key-Tlint. Gwender comprendió inmediatamente lo que quería decir. La hija del Séptimo Hijo habría visto sin duda el estado en que Gwender terminaría y esta sentía que de aquí, ya no hay marcha atrás. 

-Pero no tienes que hacer esto, Gwender, estás débil, y yo no creo ser de gran ayuda.

-¡Ahora lo eres! Has progresado mucho y ahora estás capacitado para portar la magia de nuestro maestro. Sin ti, no podrán atravesar estas rocas.

-Estas debíl, y una gran magia podría…

-¡Escucha! Mas que mi vida es importante la del reino. Sé que han llegado refuerzos, puedo sentirlo y mi amiga también lo sabía. Tardarían mucho escalando y le daría ventaja a Chris-Macleantosh. Debes comprender. Unete a mi y salvemos a este reino y a Lindsayna.

Hawrold no insistió. Hizo un gesto afirmativo y se acercó a Gwender. Se tomaron de la mano junto con el bastón de Hawrold y Gwender hizo la invocación. Ambos fueron cubiertos de una energía amarilla. Luego esta salió de sus cuerpos mientras aumentaba en volumen y luminosidad. Y como una lanza, fue a estrellarse hacia el muro. Hawrold vio como esa masa penetraba en la falda rápidamente mientras que continuaba saliendo energía de sus cuerpos formando una interminable cola, de manera que pareciera un cometa. Hawrold comprendió, la fuerza energética estaba formando un túnel y como esta seguía avanzando a gran velocidad. Pero de pronto vio a Gwender tambalearse y luego caer de rodillas. Sin soltarse las manos, Hawrold la ayudaba a soportar. 

A Hawrold, el tiempo le pareció interminable, pero Gwender, con los ojos cerrados, y aún soportando, le decía que ya no faltaba mucho. Hawrold observó el cielo, había sentido una presencia. Arriba había una luz, pero no era una estrella, pues la luz aumentaba de tamaño paulatinamente. Se hacia más grande, descubriendo que era algo que estaba lejos y se acercaba. ¡Que horror! Hawrold reconoció esa bola de fuego. Era la misma que había matado a Key-Tlint.

-¡Gwender! ¡Macleantosh nos ataca!

-¡Ya no falta casi nada!

La bola se acercaba más y más rápido.

-¡Ya esta!

Pero apenas Gwender dijo esto, empujó a Hawrold con su magia enviándolo lejos. Este se puso de pie y comprendió de inmediato. La bola de fuego había llegado y Gwender había alzado su mano y lo estaba deteniendo. Tenia que ayudarla, esa magia se desvanecería. 

Y era verdad, el poder de Gwender se debilitaba y ella se encogía. La bola avanzaba ya estaba a unos milímetros de ella.

-¡Resiste! – gritaba Hawrold mientras se acercaba. Pero estando a unos pasos algo lo detuvo. Gwender había formado una muralla de energía.

-¡No! – grito Gwender – ¡Tú debes ahora ayudar a los demás. Ahora eres tú el portador de la magia! ¡Ya no puedo continuar! ¡Toma! – le arrojó un objeto, pero al usar su mano, la bola de fuego bajo más y Gwender ya no podía continuar sosteniéndolo – ¡Dile a Trentzenor y a Duncanz que maten al maldito por mí! 

Y la bola de fuego bajó al suelo, cubriendo a Gwender. Una fuerte explosión se produjo, rompiendo la barrera y empujando a Hawrold al suelo. Al levantarse, ya reinaba nuevamente el silencio. Se acercó, ante el estaba la enorme galería que habían formado. Suficientemente espaciosa para el nuevo ejercito. En el suelo estaba la enorme marca de la bola de fuego. En medio de esto estaba su bastón, indestructible gracias a la magia de su maestro. No había más.

¿Gwender?

El objeto que le había lanzado era la cadena con las tres piedras brillantes que alguna vez perteneció al Septimo Hijo y que le anunciaban las venidas del Gran Koko. La primera estaba oscura, señal de la primera guerra, la segunda había cambiado de color rojo, que era la guerra que estaba viviendo ahora. La tercera estaba intacta y brillante.

Hawrold no podía hacer otra cosa que volver a la cueva para anunciar a sus amigos del túnel que permitirá el rápido encuentro con el enemigo, asi como la penosa noticia de haberse producido una nueva baja del Ejército de Salvación.

Continuará…

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gwender ha muerto…

Y sólo faltan tres capitulos para que esta maravillosa historia llegue a su fin. Increible, Arturo…

Gwender se ha sacrificado resolviendo así un posible triángulo amoroso con Duncanz y Trentzenor, que llega a su fin con la partida de esta hechicera…

¡¿Key & Say eran los consejeros de Courtneysand?! Me recuerda su aparición random en el VideoBlog de Gwen de Cacería de Celebridades xD xD xD… y me recuerda que él único personaje que aún no ha protagonizado un cameo en este Fic es Heather!

Eyva se une a los refuerzos!! Genial!! Izzya y sus momentos graciosos xD Noáh rompiendo la cuarta pared: “Podría haber niños leyendo este Fic” xD

Y Alexander, deseoso de reencontrarse con el Ejército de Salvación, que ya tiene en su poder tres de las cuatro espadas de Dramadolgia…

En sólo tres capítulos todo llega a su fin…

Mis queridos Vengadores, espero reencontrarlos el 30 de Noviembre

¡Auf Wiedersehen!

Anuncios

13 Respuestas a “RotiBlog Fics: Dramadolgia – Cap. 10

  1. “Consistia en una masa gelatinosa y blanca que te cabe en la palma de la mano. Lo llamaban” Semen (?) xD
    “Entonces es ahí donde me dirigí a despertar a Gwender para darle la extraordinaria noticia. Voy corriendo a su habitación.
    ¿Dónde esta Gwender?” Tengo un mal presentimiento :S
    “¡Ahora debe morir la otra bruja!” Heather?)
    “El ruido aumentó cada vez más, Hachetof escuchó ruidos de vidrios rotos. Corrió a la ventana próxima. Pudo ver una enorme bola de fuego que había salido de la sala del trono y se dirigía al cielo nocturno.” Mal presentimiento ;s
    “Y yo no espero las horas para desahogar mi furia contenida todos estos años” Empleo de Eva: luchadora de boxeo (?)
    “Lo hubiera succionado la sangre y luego la hubiera lamido la herida y después le hubiera vertido mi orina caliente y…”Okeey, lo de la orina no me lo esperaba :puke:
    “Disculpen señores, puede haber niños leyendo este fic.” No rompan la cuarta pared (?)
    “Continuaba corriendo con miedo pues tenía un mal presentimiento.” yo tambien :/
    “Y la bola de fuego bajó al suelo, cubriendo a Gwender. Una fuerte explosión se produjo, rompiendo la barrera y empujando a Hawrold al suelo. Al levantarse, ya reinaba nuevamente el silencio. Se acercó, ante el estaba la enorme galería que habían formado. Suficientemente espaciosa para el nuevo ejercito. En el suelo estaba la enorme marca de la bola de fuego. En medio de esto estaba su bastón, indestructible gracias a la magia de su maestro. No había más.”Noooooooooooooooooooooooooo!!!!! ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEE?! PORQUE ELLA?!11, ¿POR QUE NO DUNCAN?!!! Whyyyyyyyyyyyyyyy?!! TToTT
    NO, NO, NON,NO,NO, NO. NO PUEDE SER POSIBLE QUE GWEN MUERA. EXIJO QUE REVIVA. ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!?
    NO ES JUSTO. ELLA NO TUVO LA CULPA DE NADA DEL TRIANGULO. ELLA NOMERECIA MORIR. NO, NO,NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!? ¡¿POR QUE!?
    MI NO ESTAR FELIZ, MI ESTAR ENOJADA, MI QUERER QUE GWEN VUELA. ESTO SER INJUSTO FUCK OFF!!!!!
    ¬¬


    • Asi es la vida, y asi son las guerras.
      Gwender tuvo que sacrificarse para no distraer al lector con un triangulo amoroso a finales del Fic…

      • Pues que entonces Maten a Duncaca. ÉL FUE EL PUTO TRAICIONERO, MUJERIEGO, PENDEJO QUE TUVO TODA LA CULPA DEL JODIDO TRIANGULO DE MIERDA!!!!!
        FAQ.

        Ay Raquel… Es inútil intentar razonar contigo :/

        • ¿Por qué mejor no te matamos a vos? Escuhá, y escuchame bien; ya estoy cansado de la pendejada que tenes de putear a Duncan como si fueras la unica dueña de la razón. Yo no ando diciendo que Sierra es una puta que se regala por dos minutos de camára para pasarse a Cody para la cueva. Así que si un personaje no te gusta, cerra el culo y limitate a decir que simplemente no te agrada, OK?

          A demás, estoy cansado de que siempre tenga que leerte quejarte de las mismas cosas como el triángulo, que fue una de las mejores cosas de la temporada que dio risas y drama. Si no te gustaron esos episodios, no los mires, pero deja de quejarte como una pendeja y aprendé a disfrutar de la serie.

          • Sin mucho que agregar al comentario lleno de “adulaciones”,estoy de acuerdo.Raquel,chica,estas llena de odio.Tienes que bajar los desiveles antes de comentar,acuerdate que hay fans para todo,y obviamente defendera sus gustos.

  2. ¿Acaso Dawn será muda?.
    No me sorprende, que el flujo de información o la perdida de esperanza de los fans se haga ver, ya que se hubo varias modificaciones a TDRTI incluyendo su día de estreno ¬¬.
    Ahora si el fic…
    No,no,no,no,no ¿¡Como me podes dejar esta intriga de esta forma!?
    ¿Tendré que esperar otra semana más? ¿O Lucky le caerá una rayo de luz(?) que milagrosamente estrene el fic mas pronto de lo que esperamos?
    Dios, mientras leia y me fascinaba con el fic, hubo dos momentos en el que se me erizo la piel .Primero cuando Gwender desapareció y Harold corrió en su búsqueda (donde se metió esa chica, Dios!,justo en el momento mas culminante),y la segunda la parte de la bola de fuego, guau.

    – “En el suelo estaba la enorme marca de la bola de fuego. En medio de esto estaba su bastón, indestructible gracias a la magia de su maestro. No había más.”

    Nada más que su bastón…

    ¿Muerta o desaparecida?
    Tal vez le este buscando una escusa al fin del personaje,solo queria un poquito de intraccion entre las respectivas relaciones(Duncanz y Trentzenor).

    Un pregunta Luck
    ¿Cuantos capitulos tiene el fic?
    Perdona si te lo hago repetir :B

    • El fic sigue siendo semanal, asi que el proximo capitulo es el proximo lunes

      Arturo dijo que en total son 13 episodios

      Y tambien me dijo que el sacrificio de Gwender era la unica forma de solucionar el triangulo amoroso con Duncanz y Trentzenor

      Saludos!

  3. Hubiera sido más gracioso si Noáh hubiera dicho “piensen en los niños”, o “con razón mi tía no deja ver a mis primos pequeños este fic” XD
    Mataron a Gwen 😦
    ¿Por qué a Katie y Sadie las relegan siempre a papeles demasiado pequeños? XD
    Gracias por la mención al principio 😀 sobre la mamá de Cameron, espero y Judith te conteste, a ver si puede aclararlo.
    Saludos

    Jajajaja me encanto la segunda frase xD
    Mmm… las MAPS no han tenido protagonismo en Drama Total, es dificil innovar con ellas en un fic :_
    Oh, Judith. Judith, Judith, Judith.
    Si, hable con ella…
    Saludos!!

    • Casi todo lo que dice Noah es oro XD
      En tu punto sobre Katie y Sadie tienes razón, pero hay que tener creatividad para desarrollarlas como personajes (cosa que no hicieron los escritores en Total Drama)
      Hablaste con Judith? Tienes que decirme cómo está lo de la mamá de Cameron 😀

      Ahahaha me encanta Noah ❤
      Sip, hable con Judith. Su personaje es bastante energico, ya que quiere que su hijo gane a toda costa. Una muestra brutal de maternidad (?) etc etc etc

      • Y creo que sólo saldrá en un episodio la mamá de Cameron, no?
        Una mamá energica, que irónico, se ve que el personaje no va en ese rubro de personalidad…

        Jajaja, exacto, Judith es un personaje episodico. Me la imagino como una combinacion de Sierra y Courtney

        • Una combinacion de Sierra y Courtney…suena genial XD adoro ambos personajes
          Espero se aclaren las cosas sobre los otros tres campistas que faltan pronto, pues comienzo a tener una mala idea de ellos…triste al estilo Justin…

          Jajaja una vez estaba tan desesperado que se me ocurrió pedirle a algun actor de doblaje el teléfono del estudio de doblaje Etcetera Group para exigir a larga distancia el nombre de esos tres actores jajaja
          Obviamente resisti el impulso xD

          • Wow, eso si es llegar muy lejos XD ya ni yo! jaja
            Bueno, al menos las actrices de Dawn y Staci porfa! Porque dudo que Silent B hable, su nombre y biografía me lo dicen…
            Pero a lo mejor Fernando Marquez luego avisa, o quizá Héctor Indriago 🙂

            Hay que tener paciencia, y si no avisan, pues el día del estreno saco los actores que faltan XD

            Confio en que tu buena audicion podra emitir un veredicto preciso cuando la temporada estrene en latino, para poder reconocer las voces de ese par de actrices que por ahora solo son anonimas
            La biografia de Silent B por dios xDDDD
            Saludos!

  4. Vaya que me sento como una lluvia de agua fria lo de Dawn, me temo que la situación podría ser peor de los que imaginamos, no solo parece que el personaje no durará mucho si no que además que este podría convertirse en una versión femenina de Justin de IDD, ojala que ese no sea el caso, ya que sería una chorrada que el personaje con el diseño más interesante sea el que termine con el rol más insignificante. No nos queda más que esperar a que salga la serie y ahora si viene mi despedida formal (la cual no puse en la entrada pasada puesto que quería responder las dos de forma seguida). Hastala siguiente entrada a todos los vengadores del drama y en especial a Luck Lupin, les deseo buena semana.

    En realidad, mantengo mis esperanzas con Dawn, ya que ella y Silent B fueron los ultimos dos personajes en ser creados. Recuerdo que en los diseños originales de Camp TV no aparecian ni Heather, ni Courtney, ni Izzy ni Noah, y son personajes super geniales que decidieron agregar a ultimo momento =D

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s