RotiBlog Fics: Dramadolgia – Cap. 9

¡Vengadores!

Tras unos días agotadores, una vez más es lunes y aquí en el RotiBlog eso sólo significa una cosa: una nueva entrega del Fan Fiction de Arturo Hernandez, que ya se encuentra en sus momentos culminantes…

Pero antes, quiero comentarles algo…

=JUSTICIA JOVEN=

¡Una nueva serie en Cartoon Network!

Los héroes más jóvenes del Universo de DC Comics reunidos una vez más… ¡Y el doblaje venezolano esta lleno de las voces estrellas de la serie Drama Total!

 En los roles principales tenemos  a Fernando Marquez (Mike) como Robin, Jesús Hernández (Alejandro) como Chico Flash, Paolo Campos (Cody) como SuperBoy, Karina Parra (Lindsay/Zoey) como la Srta. Marciana, Melanie Henríquez (Heather) como Artemisa y a Alex Romero como Aqualad, el líder del equipo.

En los roles adultos, nos reencontramos con Héctor Indriago (Trent/Sam) como Batman, Luis Miguel Perez (Josh/Cameron) como Superman, Rolman Bastidas (Harold) como Tornado Rojo, Angel Mujica (Lightning) como Fleja Roja, Carlos Vitale (Hatchet) como el Detective Marciano y a Rocío Mallo (Ann Marie) como la Computadora de la Liga de  Justicia entre otros.

En cuanto al resto de las voces de las cuatro temporadas, podremos volverlas a oir personificando personajes episódicos, en breves cameos de héroes y villanos

Mi personaje favorito es Chico Flash :3

Y ahora sí, disfruten del noveno capitulo.

Si les sobra algo de aliento, los veo al final del post n_n

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

LAS 4 ESPADAS DE DRAMADOLGIA (Capitulo 9)

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

El túnel era más grande por dentro. El carro, los osos, los soldados, todos pudimos entrar. Estaba lleno de stalactitas pero al fondo podía verse un campo más amplio de la galería. Avanzamos con nuestras armas desenvainadas. -Espero que no sea la madriguera de esos dragones diabólicos. – digo.Luego de avanzar unos cien pasos, vimos a un hombre dormitando tranquilamente a un lado del muro de piedra. Noáh se acercó y lo despertó:-Disculpa, feo durmiente ¿puedes decirnos que es este lugar y si hay una salida?El hombre, que no era nada feo, se despertó y nos quedó observándonos y luego se incorporó con una gran sonrisa.-Wow, saludos amigos, bienvenidos a la Cueva del Refugio, hay que celebrar esta llegada de los nuevos refugiados.

Descubro entonces que el hombre rubio estaba ligeramente bebido. ¿Qué era este lugar? ¿Un centro de orgías?

-¿Quién eres y que es esto de la Cueva del Refugio? – Pregunta Trentzenor.

-¿Eres el único quien vive aquí? – Agrego.

El hombre se incorpora mejor y se quita su sombrero.

-Mi nombre es Geoffonte, que pudo haber sido barón pero no lo llegué a ser por culpa del enemigo. Esta cueva protege a muchas criaturas y plantas que allá arriba fueron arrasados por el malvado Macleantosh. Hacemos frutas y vinos y lo repartimos arriba a los pobladores necesitados. Yo me encargo de que los vinos estén bien hechos y lo que había en esta botella prueba que está en excelentes condiciones. ¿Y ahora puedo saber quienes son ustedes amigos? – Y después de contarle todo – Ustedes ahora son mis héroes y hay que celebrarlo. ¡Fiesta toda la noche! ¡Si! Vamos, síganme, los llevaré donde mi esposa quien manda aquí. Se alegrará saber la noticia. Andando, amigos.

Y de esa forma nos condujo hacía al fondo en donde se veía aquella luz. Al ingresar vimos arboles, plantas… todo un bosque subterráneo. Y también vimos  venados, unicornios y cientos de haditas sobrevolando hacia nosotros. Era increíble, como dijo Geoffonte, la cueva estaba conservando la belleza de Dramadolgia que creíamos perdida para siempre. Izzya no perdió su tiempo y se lanzó a jugar con las hadas y los animales, gesto que fue imitado por Seirra, jalando a Coudy. Un ruido nos llegaba cerca.

-¿Tienen un rio subterráneo? – Preguntó Gwender.

-Oh si, es la que ayuda a crecer las plantas aquí. 

¿Y dónde haces los vinos y las frutas? – preguntó Owenides de pronto – ¿Crees que nos puedas dar una muestra?

-Claro, compadre, vamos a beber ahora por este encuentro…

-Ya no vas beber nada, es demasiado por hoy.

Una voz familiar provino dentro de una habitación hecha de troncos.

-Lo siento, querida – respondió Geoffonte – amigos, mi esposa Bridgia. 

¡Bridgia! No cabia duda, la baronesa Bridgia. Gran amiga de la princesa en los días de felicidad. Lucia bien, con ropas simples y un ave en su hombro, el cual llevaba un collar blanco en el cuello. Tenía su palacio en Torontor, al borde del mar mediterraneo, que amaba profundamente. Gustaba nadar y navegar. Pero cuando estalló la guerra, su palacio fue atacado y destruido y creimos que había perecido en el ataque. Por eso a Gwender y a mi nos dio una gran alegria ver que estaba viva. Ella también estaba felíz y nos suplicó que le contaramos de todas las cosas que había pasado. Por supuesto, la complacimos

-Trentzenor, es una dicha que estes vivo y hallas logrado derrotar a ese traídor. Esta cueva tiene dos salidas, una lleva adonde está Courtneysand y el otro lleva a las montañas blancas de Yukonia. Cruzándolas, está los dominios de Macleantosh. Afortunadamente, ellos ignoran la exitencia de esta cueva.

Nos llevó a ver el rio subterráneo y nos dijo que esta corriente provenía directamente del mar. De esa forma se podía llegar a la isla sin tener que cruzar las montañas y campos de nuevo. Luego nos condujo a los campos de cultivo, vimos allí los arboles frutales y viñedos donde vi muchos gnomos. Si, ellos también habían sobrevivido. 

-Solo quedan 300 de ellos, los demás fueron muertos en los primeros días de la guerra. Aquí estarán a salvo y se reproducirán.

En ese momento vemos a Izzya con mucha fruta en sus hombros.

-Gran O, abre tu boca, es hora de llenar el buche.

El grandote, sin perder un segundo, abrió su boca y la loca comenzó a meterle toda la fruta que podía. Bridgia entonces ordenó a los gnomos que atendieran a los soldados.

-¿Y como llegaste aquí? – Pregunto DiJoy de repente.

Bridgia se sentó e hizo señas para que hiciéramos lo mismo.

-En mi palacio, yo solia vivir pacíficamente, pero sabia que no iba a durar mucho tiempo asi. Sabía que teniendo en mi poder la espada de agua iba ser señal de una dura prueba.

-Espera – dije – ¿Significa que eres descendiente de uno de los guerreros?

-¿Qué no era Alexander? – pregunto Noáh, luego de que Bridgia asintiera.

-No. – dijo Bridgia – Alexander era pariente lejano del fraile del palacio. Vino a servir para mí. Y debo decir que era un buen guerrero y sabia usar la espada…

Pero un buen dia, Alexander comenzó a cortejarla. Esto sucedia cuando Macleantosh ya había surgido y amenazaba con conquistarnos. Bridgia, ignorando las intenciones de Alexander, fue permitiendo ciertas libertades pues comenzó a sentirse atraída por el sujeto. Finalmente cayó en sus brazos y en esos días de aparente amor, Bridgia le mostró la espada de agua y la llave que portaba en el cuello (como Lindsayna). Un buen dia, Bridgia despertó y descubrió que Alexander no estaba a su lado. Fue a buscarlo y entonces descubrió que la espada había desaparecido… “y entonces surgió la primera batalla donde murió nuestro querido rey Tarifay, y a Alexander, siendo parte del ejercito del mal.” Unos leves sollozos interrumpieron su relato.

-El palacio fue atacado, yo y el fraile sobrevivimos. Tuvimos que huir y en el camino encontré al que es ahora mi esposo, el también huia de la masacre y se unió con nosotros. Estuvimos varios días caminando cuando nos encontramos con una misteriosa mujer. Ella nos condujo aquí y nos dio como misión el de conservar las especies en peligro.

Gwender y yo nos miramos. Ambos sabíamos quien era esa mujer.

-Ella había llevado a los gnomos y a los animales a esta cueva. Nos dijo que teníamos que estar aquí, pues un buen dia, iba a llegar un ejército que sería la salvación de Dramadolgia. Nunca mas la volvi a ver, y ahora veo que tenia razón. – Calló por un instante – Aquí adentro, Geoffonte y yo nos casamos antes que mi buen sacerdote muriera.

En ese momento apareció Geoffonte.

-Bridgia, he hallado a una mujer malherida. Vino siguiendo el rio.

Nos levantamos y fuimos a donde estaba ella. Era una aldeana, delgada y bien parecida, de nombre Emilynt. Nos dijo que había huido de los humanoides. Por orden de Macleantosh, soldados y ogros buscaban, mataban y tomaban prisioneros por la búsqueda de las espadas. Ella venía huyendo de los dominios de Courtneysand. Muchos iban a las mazmorras de Muscokan para ser esclavizados, al parecer.

–    Courtneysand – dijo Gwender – Solía ser una bruja, ahora es una perra.

-Pues ahora los liberaremos – grito Trentzenor – Ella y Duncanz serán vencidos.

Gwender se puso palida. Pero Bridgia logró convencerlo a que recuperaran fuerzas y que partieran al amanecer. Cedimos. Antes de dormirme, mentalmente agradeci a Key-Tlint, quien nunca dejo de tener fe en la salvación del reino.

***

El Ejército de Salvación avanzó por la cueva al llegar el nuevo dia. Estaban seguros que Duncanz y sus hombres ya estaban preparados, esperándolos para el combate. Al partir, Geoffonte intentó ir con ellos (“Yo también he sido soldado, soy experto con la espada, compadres”) Pero su esposa no lo permitió. El hombre estaba resuelto a ir, entonces la baronesa se acercó a él y lo besó apasionadamente. El entonces se entregó a la pasión y estuvieron ambos besándose sin detenerse. Bridgia hizo una seña con la mano para que se marcharan. Todos partieron dejando a los señores bajo la atenta mirada de los gnomos, quienes disfrutaban del espectáculo. Emilynt, en tanto, decidió alejarse de la bochornosa escena. Los caballos fueron dejados como precaución.

El camino duro tres horas. Lejos del bosque, las paredes eran mas estrechas, la galería más oscura y había muchas ratas en varios rincones, motivo por el cual DiJoy se subió al carro a refugiarse. El gigante había aprendido a usar la espada muy rápido con el entrenamiento, pero aún tenía que dominar sus miedos. Trentzenor y Hawrold iban a la cabeza, Izzya estaba montada sobre Molotovni mientras Owenides caminaba a su lado (Brunov no se dejó a que se montara) En el carro, Noáh, DiJoy, Seirra, Coudy y Gwender, esta última sufrió un leve malestar pero logró recuperarse rápido.

-Amiga, esos golpes del guapetón han sido muy graves. Debiste haberte quedado en el bosque.

-Lo sé, Noáh, pero es vital mi ayuda. Presiento que esta batalla será un poco más complicada.

Seirra, en tanto, estaba al lado de Coudy muy feliz por los momentos que pasaron jugando con las hadas. Aquella alegría había contagiado al enano.

-Coudy, ¿no seria lindo si vivieras en ese bosque… conmigo?

-Esas hadas y los animales deben estar arriba, donde deben pertenecer. Y yo viviría con ellos, te doy la razón.

Seirra puso su mano sobre la de él y para su sorpresa, Coudy no intento rehuirla.

Finalmente llegaron a la bifurcación. Dos cuevas donde, según Bridgia conducía uno donde Macleantosh y el otro donde Courtneysand. Trentzenor envió algunos hombres a explorar la cueva del este. Volvieron una hora después. Habian encontrado las enormes montañas blancas, las cuales habían de cruzarlas para llegar a los dominios del opresor. Trentzenor quedó pensativo.

-Por lo menos evitamos el desierto – le decía Hawrold – Esas montañas no deben ser obstáculos, estamos cerca.

-Es mejor preocuparse después de esto – dijo el caballero – lo importante ahora es recuperar la espada del viento.

Guió a todos hacia la otra cueva. Una hora después, hallaron la salida.

Ante ellos se les presentaba un amplio campo. Dijoy bajó del carro y se unió con el caballero.

-¡Es la hora de los héroes! ¡A cortar cabezas! – gritó Izzya.

***

Desde la torre alta del palacio, Duncanz observaba el regimiento que permaneció en la entrada. Los demás ya habían partido para encontrarse con los rebeldes.

Courtneysand se acercó con esa bola de cristal en su mano.

-¿Hablaste con tus concejeros? – Preguntó Duncanz.

-Si. Ya les dije lo que deben hacer.

-¿No crees que yo debo estar con los soldados que se fueron?

-No, mi amado – Courtneysand la abrazó – Permanece aquí, a mi lado para protegerme. Macleantosh me asegura que ellos aparecerán aquí, asi que tú solo debes aguardar y atacar. Deja que los soldados nos faciliten el trabajo. El plan que he trazado no fallará.

Ambos se besaron y luego Courtneysand se retiro alzando su bola de cristal. “Tengo que hablar otra vez con mis concejeros” Dijo.

***

El vasto campo terminaba en un camino estrecho entre dos altos muros de piedra. Avanzaron y vieron una espesa neblina.

-DiJoy – le decía Trentzenor – Es aquí donde ahora debes poner en práctica lo que te he enseñado en estos días de camino. 

-Si, caballero, no te defraudaré.

De pronto, Owenides chilló y señalaba la neblina que se disipaba. Habia allí un cuerpo de humanoides y ogros armados. Uno de los ogros dio un rugido y corrieron hacia ellos.

Los habían tomado desprevenidos. DiJoy permaneció quieto y no sabia que hacer. Inmediatamente Owenides logró acercarse y acabar con los que estaban a punto de matarlo.

-¡Debes moverte, viejo!

DiJoy, entonces, tomó la espada y corrió hacia Philz quien había caído al suelo por uno de los ogros. El ser alzaba su hacha para acabarlo, pero el moro le atacó por la espalda y lo mató. Philz se incorporó, tomo su ballesta y disparó a los soldados agradeciendo rápidamente a DiJoy.

Izzya había resultado ser de gran ayuda. Entre grandes saltos, terminaba con varios enemigos con su pequeño sable, pero no iba a ser suficiente. El lugar donde se encontraban era estrecho y los monstruos eran muchos. No había posibilidad de salir librados de allí. Gwender tomó en cuenta esto y bajando del carro (la lucha ocurría a dos metros de donde estaba) fue donde Hawrold quien estaba sobre una roca disparando rayos.

-Hawrold, debemos lanzar un rayo hacia las partes altas de las rocas. Estas aplastarán a esos humanoides.

Hawrold asintió y ambos unieron sus poderes. De la vara de Hawrold, salió un gigantesco rayo que dio en las rocas y estas se desplomaron. Trentzenor y los demás retrocedieron a tiempo. Las rocas aplastaron a los ogros y humanoides. El derrumbe continuo hasta bloquear el sendero. 

-Bien hecho, chicos – dijo Trentzenor.

-Wow, eso fue obsesivamente bueno. ¡Haganlo de nuevo! – gritó Izzya.

Coudy y Noáh, escalaron las rocas para ver el otro lado y vieron que los monstruos que habían quedado del otro lado (aún eran muchos) se retiraban rápido. Bajaron e informaron a los demás.

-Tenemos que continuar avanzando por el sendero – dijo Hawrold – no hay otro camino. 

Todos estuvieron de acuerdo. El combate produjo varias muertes de sus compañeros y no tenían otro remedio que dejarlos allí. Guardaron unos momentos de silencio y partieron a escalar en las rocas. El carro ya era inútil, por lo que tuvieron que vacearla y liberar a los osos. Gwender, que estaba exahusta por la magia que convocó, se monto sobre Brunov. 

Costó un poco de tiempo llegar al otro lado. Avanzaron para encontrar otra bifurcación. De inmediato se decidió dividirse. DiJoy, Izzya, Gwender, Owenides y Noáh tomaron la derecha con la mitad de los hombres mientras que el resto tomó el de la izquierda. No tardaron en encontrar a los mismos enemigos del combate. También se habían dividido y estaban esperándolos en ambos caminos.

-Esto ha sido un plan bien trazado – murmuró Trentzenor.

El combate comenzó de nuevo. Trenzenor no podía usar los poderes de la espada del fuego pues al hacerlo causaría otros derrumbes. No tuvo remedio que usar el arma como una espada normal. Coudy y Philz se posicionaron a los costados de los muros de piedra y disparaban sus flechas. Hawrold lanzaba rayos y esta vez solo, pues Gwender había partido en el otro grupo.

La batalla era igual de dificultoso y no se podía avanzar. Hawrold entonces tenía que recurrir a la magia aún a riesgo de causar mas derrumbes. Se alejó y convocó a una enorme bola de fuego, luego la elevó por encima de su cabeza y concentrándose más, hizo que la bola de fuego tomara forma de una lanza. (¡Estaba funcionando!) Finalmente, lo lanzó a los soldados. La lanza pasó en medio de los enemigos destruyéndolos. Trentzenor reunió a sus hombres y avanzaron logrando acabar con el resto. Habían alcanzado la victoria.

Todos felicitaron a Hawrold por la hazaña. Ahora debían avanzar con la esperanza de hallar a los demás.

***

Pero Dijoy y los demás ya se habían adelantado. El encuentro con los otros monstruos fue menos complicado. Izzya mostró mas sorpresas: brincaba hacia los enemigos, se le aparecían en sus espaldas donde los acababa en un segundo, las flechas no la alcanzaban, rodaba por el suelo haciendo que muchos cayeran al suelo… estos actos lograban confundirlos mientras que DiJoy aprovechaba para atacar con los demás soldados. Molotovni corría y los empujaba a las paredes donde morian por el choque. Noáh y Owenides, desde puntos estratégicos, remataban a los caidos con las flechas. No fue necesaria la magia de Gwender. Cuando el último humanoide se evaporó, Owenides no resistió dar un grito de triunfo.

-¡Woo hoo! ¡Owenides y sus amigos lo logran de nuevo!

-Todavía no, grandote – le decía Gwender – la batalla verdadera aún no comienza.

Izzya fue directa a sentarse en los hombros del ayudante de cocina.

-Oh, gran guerrero, sigamos para satisfacer nuestra sed de sangre…

Los héroes avanzaron y no tardaron en salir del cañón, reuniéndose con los demás. Llegaron entonces al pie de una colina. Hawrold se adelantó y al subir la colina, divisó la fortaleza de Courtneysand. Allí estaban aguardando los demás soldados. La bandera de ellos consistía en un símbolo que se utilizaba para representar a las mujeres. Dedujeron que era Courtneysand la que mandaba y no Duncanz.

-Esto no está saliendo bien, Sir Trentzenor, – dijo Dijoy – esto fue una táctica que les ha dado resultado.

En efecto, muchos de sus compañeros habían muerto en la emboscada. El caballero se lamentó de haber dejado los caballos. En ese momento sintió en su hombro la fuerte mano del moro.

-Sir Trentzenor, venceremos. Tenemos dos espadas, dos fuertes osos, dos magos y a Izzya. 

-Tienes razón amigo – contestó Trentzenor reanimado – Escucha, tú dirigiras al ejército. Yo iré directamente a combatir con Duncanz.

Gwender, que estaba cerca de ellos, escuchó esto último.

-Trentzenor…

-¡Es inútil, Gwender! ¡Tengo una deuda pendiente con él y ahora ha llegado la hora de saldarlo!

Gwender iba a protestar, pero vio los ojos de su ex pareja, eran firmes.

Los hombres se formaron y marcharon hacia la colina. Todos desenvainaron sus espadas. Los enemigos hicieron lo mismo.

-¡Total! ¡Total! ¡Total Dramadolgia!

Los hombres corrieron haciala fortaleza. Al avanzar, grandes bolas de fuego expulsadas por las catapultas caían cerca de ellos. Los ogros y sus soldados rugieron y avanzaron también. Finalmente se produjo el choque y la pelea comenzó. 

Trentzenor iba delante de todos y cuando se encontraron con el otro ejército, él continuo avanzando, acabando al que se le pusiera enfrente. Finalmente, se detuvo. A cien pasos de él estaba Duncanz, con la espada del viento en sus manos. El también lo había estado esperando.

-¡Ahora te daré una muerte más cruda, Trentzenor!

Desde una de las torres, Courtneysand observaba el combate. No estaba satisfecha. Esperaba ver al enemigo mas diezmado, desmoralizados por la derrota… no contaba con la presencia de ese enorme moro que estaba peleando fuertemente con la espada de tierra. Ella estaba segura que además de Duncanz y Trentzenor, no había nadie quien pudiera manejar aquellas armas poderosas. Tampoco imaginaba ver a dos osos tan rapidos y fuertes que con sus garras barrían con sus soldados. Ni que decir de esa extraña mujer que se movía como un fantasma. “Billyz, estúpido espía, no me dijiste de esto.” Reconocio entonces a Hawrold y a los otros tres. “No es posible – se decía – ¿esos imbéciles eran los que salieron de la isla?” ¿Eran ellos los que vencieron a Justinuz? Observó a los caballeros peleando, pero a unos pasos mas adelante, vió un cuervo que se acercaba y que bajaba al suelo. Luego comenzó a cambiar de forma hasta convertirse en mujer. ¡Ella! ¡Esa maldita! ¿Ella estaba también con ellos? De pronto, Courtneysand sintió ira, salió de la torre a grandes pasos.

Hawrold usaba su magia para disparar a los que estaban en las torres del castillo. Eso evitaba a que cayeran flechas a sus amigos. Pero al ver a Gwender volverse ave y dirigirse hacia Trentzenor, fue tras ella. Logró hacerse camino con los rayos de su vara contra los monstruos. Gwender había llegado cerca a los combatientes. Duncanz rió.

-Ahora morirán juntos y sus cabezas serán estupendos obsequios de boda para mi amada.

Gwender respiró y se concentró. Estaba invocando cuando Hawrold la alcanzo. ¿Qué haces? Gwender no la oía y comenzó a formarse una bola de luz. Hawrold estaba convencido de que iba a dañar a Duncanz, pero en ese instante alzó sus ojos, una bola de fuego y azufre se acercaba a Gwender. ¡Cuidado! Gwender vio el fuego y se apartó, pero no lo suficiente. Llegó a ser alcanzada por el disparo. Hawrold, invoco aire y agua y lo dirigíó al cuerpo de su amiga. Está aún respiraba. Trentzenor y Duncanz, apenas notaron lo sucedido y seguían luchando. Hawrold vió la torre de donde produjo el disparo. Courtneysand había usado una catapulta pequeña que ya estaba cargada, pues  sus operadores habían muerto por los anteriores disparos de Hawrold. Este, furioso, invoco disparos de fuego que fueron hacia la torre y la destruyó. Para entonces, Courtneysand ya había huido.

El combate entre los dos caballeros se desarrollaba cerca de la puerta principal del castillo. A unos doscientos pasos se desarrollaba la batalla. No había, pues, ningún soldado u ogro en los alrededores quien pudiera intervenir en la lucha personal. Hawrold, sin embargo, observaba la entrada, estaba seguro que habian mas soldados negros aguardando para un contraataque. Volvió a hacer una invocación y una muralla de fuego se formó delante del castillo, de manera que nadie de adentro pudiera salir. Hecho esto, Hawrold tomó a Gwender para alejarla del peligro.

Trentzenor había comenzado a dominar la lucha, había observado a Gwender caer y eso hizo que atacará con más fuerza a Duncaz. Las dos espadas chocaron por enésima vez, pero no se separaron. Cada luchador usaba la fuerza para tumbar la espada del oponente. Trentzenor lo estaba logrando, la fuerza de su espíritu logro que su oponente cayera de rodillas a pesar de que este aún empujaba con su espada y con una mano. Trentzenor empujaba más hasta que pronto sintió un horrible dolor a su costado. Duncanz había aporvechado para sacar una daga com su mano libre y lo hundió en Trentzenor. Cegado por el dolor, el héroe dio un paso atrás, siendo aprovechado por Duncanz para atacar. Trentzenor desvió el golpe, pero cayó al suelo de espaldas.

-¡Y no vuelvas del infierno! – gritó Duncanz alzando la espada.

Trentzenor reaccionó rápido e hizo que la espada de fuego ardiera, cuyas llamas fueron hacia Duncanz quien lo hizo retroceder de dolor por las quemaduras. Trentzenor, arrancó la daga y con la espada dio un golpe en el hombrio de Duncanz, haciendo que este cayera al suelo y soltara la espada del Viento. Trentzenor siguió atacando, cortando la armadura del caballero caído, pero sin llegar a hacerle una herida mortal. Los pedazos de la armadura cayeron al suelo junto con su dueño, aturdido por los golpes. Hawrold, que había precenciado todo, vio como Tretnzenor alzaba su espada hacia Duncanz.

-¡Duncanz! ¡Es hora que terminemos con esto!

La espada bajó y Hawrold oyó el fuerte impacto. Dejó a Gwender, quien se hallaba inconciente, y fue donde Tretnzenor.

-Trentzenor… ¿tú…?

-Si, lo recuperamos.

¿Lo recuperamos? Trentzenor señalo al cuerpo caído y Hawrold se acercó. Se sorprendió ver que no había ninguna herida mortal en el cuerpo desvanecido. No lo comprendía. Observa bien, le dijo Trentzenor, entonces Hawrold vio en el suelo un objeto amarillo roto, lo cogió y lo observó bien. Descubrió que había un dibujo de una estrella invertida. ¿Qué?

-¿Lo reconoces? – le dijo Trentzenor – Ese brazalete era la visión que tuviste esa noche. Cuando nos contaste sobre esto y describiste el objeto amarillo, lo reconocí. El lo llevaba puesto en nuestro combate anterior, por lo que deduje que Duncanz había sido controlado y eso explica por que nos había traicionado. Al romperlo con la espada, el hechizo se rompió.

-Macleantosh… 

Los dos cogieron a Duncanz y la espada y fueron donde Gwender. Unos soldados se acercaron y los ayudaron a alejarse.

***

Duncanz había despertado en medio de unos arboles. Observó a Trentzenor con el cuerpo vendado, a Gwender en unas mantas y finalmente a Seirra, quien lloraba silenciosamente sobre Coudy, quien había sido herido y también estaba inconciente.

-¿Qué diablos ha pasado?

-Acabas de salir de una horrible pesadilla – le respondió Hawrold. 

Hubo una larga pausa.

-Recuerdo muy bien todo – dijo Duncanz – Recuerdo que un buen dia, de pronto, comenze a sentir odio hacia todos ustedes asi como el repentino deseo de matarlos… Me había vuelto un maldito sirviente de Chris Macleantosh y de Courtneysand. Ahora lo recuerdo. Ella me había puesto un brazalete en la muñeca y… ¡Gwender!

Rapidamente se acercó a Gwender, pero Seirra lo detuvo.

-Está muy débil, una bola de fuego de tu ex ama casi la mata. Por favor, debes dejarla descansar. Si estás de nuestro lado ahora… ¡Te pido que acabes con los que hicieron daño a mi pequeño general!

Seirra estalló en llanto y Hawrold tuvo que consolarla. Trentzenor, en tanto, se acercó a Duncanz.

-Ya habrá tiempo para que pongas tu mente en orden. Tenemos una batalla que culminar.

***

Cuando Courtneysand vio a los dos caballeros pelear, iba a ordenar a los soldados que aguardaban dentro del castillo a atacar, pero cuando divisó a Gwender, el odio la dominó y se encargó sola de la catapulta. Cuando esta fue destruida con la torre por Hawrold, Courtneyzand reaccionó y decidió soltar a los soldados, pero para entonces, Hawrold había formada el muro de fuego que impidió que los monstruos salieran. Sin embargo, al irse Hawrold con los demás, el muro comenzó a perder fuerza y desapareció. Courtneysand, viendo también que el enemigo ya había acabado con sus demás soldados, ordenó abrir las puertas y los refuerzos salieron. DiJoy, entonces, hundió la espada de Tierra en el suelo, produciendo un fuerte temblor. Las paredes del castillo se derrumbaron y las pesadas rocas cayeron sobre el enemigo. Al culminar el temblor, el ejercito de Salvación avanzó y logró vencer a los soldados que no habían sido aplastados por el derrumbe.

DiJoy no pudo creer lo que halló. Hombres, mujeres, niños y ancianos encerrados en las mazmorras solo con el fin de ser esclavos de Courtneysand. Junto con Noáh y Owenides abrieron las celdas y los prisioneros agradecieron efusivamente a sus salvadores. Izzya, en tanto, rompia objetos lujosos en las habitaciones de la dueña cuando escucho, cerca de una puerta, unos breves gemidos.

DiJoy y los demás salieron de las celdas y fueron a la sala principal dejando que los demás hombres siguieran rebuscando el castillo. Al llegar, divisaron a otros soldados en las escaleras que conducían al trono. ¿Qué hacían reunidos todos ellos? ¿Y por qué reían? Al subir se dio con la respuesta: Courtneysand sostenía un mazo y torpemente atacaba a los soldados sin llegar a hacerles daño. Y esa fue la razón por la que ellos se burlaban de su torpeza. A su lado estaba la bola de cristal con que se comunicaba con sus consejeros, hecha pedazos.

-¡Yo fui organizadora del palacio! ¡Fui hija del primer ministro! ¡Yo estaba capacitada para ser reina de Dramadolgia!

Y sin dejar de gritar, continuaba atacando con el mazo, consiguiendo más risas y burlas de los hombres. En verdad era triste el espectáculo. Pero en ese instante, todos dejaron de reir y vieron a Duncanz con la espada de Viento en su mano. Todos retrocedieron, DiJoy también. Courtneysand sonrió y cuando él se acercó, corrió a sus brazos.

-Duncanz, mí amado caballero. ¿Has venido a protegerme, no es asi?

Le dio un beso en los labios. Duncanz alzó entonces la espada.

-Ninguno de estos hombres te hará daño. Te lo garantizo.

-…………
Courtneysand apenas lo sintió. Lo mismo los demás. El movimiento fue rápido y sin hacer el menor ruido. Todos estaban pasmados. La cabeza de Courtneysand caiá hacia las escaleras hasta detenerse en un rincón. Duncanz, tranquilamente, envainó la espada mientras que a sus espaldas, el cuerpo decapitado daba horribles contorsiones en el suelo mientras el piso se llenaba de sangre proveniente del cuello.-¡Escuchen! Durante mucho tiempo he estado bajo control del maldito usurpador, pero ahora estoy libre de su embrujo y hoy, juro que así como acaban de ver, también cortaré la cabeza del malnacido Chris-Macleantosh.Trentzenor apareció y apoyó las palabras de Duncanz. Pidió a los soldados que lo respeten, pues había vuelto a ser el fiel caballero de la reina. Hawrold también ayudó a convencerlos. Todos, entonces, fueron a estrecharle la mano a Duncanz, cual hijo prodigo, quien volvía a su hogar.Pero de pronto, unos chillidos, unas risas se escucharon provenir de un cuarto. DiJoy, los soldados, todos sacaron las espadas. ¿Qué nuevo peligro iba a aparecer ante ellos?

Continuará…

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

WOW!!!

Nunca creí que diría esto, pero… ¡¡Que buen combate el de DJ!!

*se ve a CeeCee alzando la bandera del Team DJ*

De todas formas, Izzya siempre será la mejor luchadora :3

Que buen cameo el de Geoffronte, la baronesa Bridgia y todo ese asunto con Alexander… ¿Ya dije que me encantan las referencias a TD? ¡Por cierto! Apenas acabo de darme cuenta que la bola de cristal y los “consejeros” de Courtneysand eran una referencia a la PDA y los abogados xD xD xD

Santas Blicias, Duncanz estaba poseido. Eso sí que no me lo esperaba. Pero con este giro del destino, no queda más que preguntarme con cuál de los dos se va a quedar Gwender… suponiendo que este trio sobreviva a la batalla final con Macleantosh 😐

¡Mataste a Courtneysand! Mejor dicho… ¡Duncanz mató a Courtneysand! adasdasdasdas D:

¿Porque un final tan atrapante, Arturo? ¿Que hicimos para merecer esto? Exijo continuación en las próximas 24 horas. No me movere de mi bandeja de entrada hasta recibir el próximo capitulo (?)

En fin -se tranquiliza-, con la de viento -más fuego y tierra-, van 3 de las cuatro espadas de Dramadolgia. Alexander es el siguiente :-O

Excelente capitulo, Arturo!!! Tu Fic es lo máximo!!

Que tengan buena semana, Vengadores…

Fin de la transmisión

Anuncios

6 Respuestas a “RotiBlog Fics: Dramadolgia – Cap. 9

  1. La trama del fic me dejó perpleja :S pero bueno, el siguiente capítulo lo leí primero XD y me agradó.
    Ya va a acabar el fic? no imagino un final concretamente.
    Vean Justicia Joven!! Está genial la serie, la interpretación de Eder la Barrera como el Capitán Maravilla y Klarion son excelentes!! Igual las de Jesús Hernández, Melanie Henríquez y Fernando Márquez.
    Saludos

    Siii!
    Viva el Dovlaje con V de Venezuela!!

  2. Muy convenientemente para mí este fin de semana pasarón un maratón de justicia jovén, el cual no puedo ver en su horario regular debido a que mis actividades si que han estado atareadas. Realmente me gusto la serie, y vaya que las actuaciones realmente son buenas. Paolo como superboy da muy buen toque, sin duda la persona que lo asigno a ese papel dio en el clavo, Jesús Hernández tampoco se queda atras. Lo que lamento es que Melanie Henríquez solo doblo a Artemisa durante cuatro episodio, sin embargo me alegro al ver que quien tomo el relevo fue nada más y nada menos que nuestra estimada María José Estévez (Gwen). No es por nada pero creo que el cambio le sento mejor al personaje, no me malinterpretén, Melanie es una estupenda actriz de doblaje, pero considerando la personalidad del personaje y actitudes creo que la voz de MaJo le sento mejor, aun así espero que volvamos a escuchar a Melanie en un rol de esta serie en un futuro no lejano, ya que ella es de mis actrices de doblaje favoritas. En cuanto a personajes, yo diría que es un empate entre Flash y Robín, me gusta mucho la interacción que estos dos tienen.

    Es una lástima que tendremos que esperar más para llegar a ver la cuarta temporada de drama total, pero de momento creo que hay buenas series que nos pueden ayudar a hacer más ligera esta espera y justicia jovén es una de ellas, para mi buena fortune lei que tendrá segunda temporada. Hasta la siguiente entrada que escribire en unos minutos.

    Melanie dobló al personaje mientras Artemisa estaba a prueba, cuando el papel dejó de ser recurrente, fue reasignado a Majo Estevez :_
    Mi personaje favorito es Kid Flash!!! En si, el Flash original es el héroe más divertido de DC. Y el toque que le da Jesus Hernandez es fantástico =D
    Por supuesto, Paolo Campos y Fernando Marquez (Robin/Mike) tampoco se quedan atras. El doblaje venezolano sigue demostrando su superioridad en esta nueva serie.

  3. Buen trabajo, Luck..sobre todo con el de Justicia Joven,,,sólo faltaría ver quien de los Héroes es el traidor,,

    Hablas de los Heroes de Justicia Joven o de los Heroes de Dramadolgia?
    Tus comentarios ambiguos me confunden :S

  4. Bueno dejaré ya mi review, porque el sabado estoy obligada a ir al paso,TX; en otro aburrido dia de compras familiar. Y el Viernes, en la tarde quiero ir a ver la pelicula de “El gato con botas”. Así que espero que valga la pena pues tuve que perderme un especial de Lady Gaga en ABC.
    “¿Qué era este lugar? ¿Un centro de orgías?” él dijo OR y luego dijo
    GIAS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDD ROFLMFAOLOLz
    “Izzya no perdió su tiempo y se lanzó a jugar con las hadas y los animales, gesto que fue imitado por Seirra, jalando a Coudy.” No se porque, pero se me hizo una tierna escena :3
    “Finalmente cayó en sus brazos y”… Stuck, stuck to a po-o-o-o-ole. Stuck, Stuck, Stuck to a pole (8) que? es pegajosa. Me trae tantos recuerdos ^w^
    “Seirra, en tanto, estaba al lado de Coudy muy feliz por los momentos que pasaron jugando con las hadas. Aquella alegría había contagiado al enano.” No lo culpo, Sierra es realmente hermosa, y su sonrisa es como un bello amanecer *-* Si sierra es felíz, yo tambien.
    “Tengo que hablar otra vez con mis concejeros”= “Voy a llamar a mi abogado”.
    “-DiJoy – le decía Trentzenor – Es aquí donde ahora debes poner en práctica lo que te he enseñado en estos días de camino.

    -Si, caballero, no te defraudaré.” Esta muerto
    “DiJoy, entonces, tomó la espada y corrió hacia Philz quien había caído al suelo por uno de los ogros. El ser alzaba su hacha para acabarlo, pero el moro le atacó por la espalda y lo mató. Philz se incorporó, tomo su ballesta y disparó a los soldados agradeciendo rápidamente a DiJoy.” Are you fucking kindding me?
    “-¡Es inútil, Gwender! ¡Tengo una deuda pendiente con él y ahora ha llegado la hora de saldarlo!” Sí, matenlo. Al muy hijo de Puta. >:D
    “Trentzenor señalo al cuerpo caído y Hawrold se acercó. Se sorprendió ver que no había ninguna herida mortal en el cuerpo desvanecido.” Pero sí se murio verdad? (No) Douh! vah, ya matenlo.
    “Seirra, quien lloraba silenciosamente sobre Coudy, quien había sido herido y también estaba inconciente.” No te preocupes Sierry, yo te hare felíz
    “¡Yo fui organizadora del palacio!”= “yo fui exploradora de campamento”
    “Courtneysand apenas lo sintió. Lo mismo los demás. El movimiento fue rápido y sin hacer el menor ruido. Todos estaban pasmados. La cabeza de Courtneysand caiá hacia las escaleras hasta detenerse en un rincón.” Hubiera preferido, que fue Duncaca, pero bueno, igual ella tampoco me agradaba mucho.
    Genial, Fic. Arturo.
    Nos vemos porque debo dormir, bye.


    Efectivamente, el rol que adquirio Courtneysand en este Fic,refleja muy bien a la COurtney original xD

  5. OH My God!
    Mientras leía se me caía la baba *¬*
    Dios, que batalla!!!
    Yes!, yo sabia que había algo raro en Duncanz
    Uff, la decapitación si que no me la esperaba jaja
    Esto se pone cada vez más interesante.
    Disfruté muchísimo este capitulo!

    ¿Y ahora quien tomará en liderazgo Trentzenor, Duncanz o talvez Hawrold? ¿Y quien conquistará el corazón de Gwender?

    Oh Dios, no creo poder aguantar la continuación hasta el próximo lunes.
    Exijo un adelanto !!! no sean crueles x_x


    Ahahaha Arturo encontro una forma bastante sensata de resolver el triangulo amoroso, ya lo veras =D

  6. aihgajsjfgdjhgbgjsdbgadshfgbregbjsdfbj,g,sa,hjfgdsahfjasgjdsabgjfgbrbgrf

    Me encantó!!!! Desde la presentación de Bridgia y Geoffronte hasta el final que fue épico!!!

    En serio, tuve que leer tres veces la parte de la decapitación!!! La verdad que muy buen argumento, y relacionas perfecto el papel de Courtneysand con el de la verdadera Courtney.

    NOS ACERCAMOS AL FINAL!!!!! No se si alegrarme por lo bueno que va a venir o entristecer por saber que ya llegará a su conclución este fic XD


    Concuerdo mucho con el mago Twisteroy!!
    Voy a extrañar mucho publicar semana a semana los capitulos de esta historia tan emocionante 😀

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s