Dovlaje con V de Venezuela

¡Saludos, Vengadores! ¡Cuanto tiempo sin postear!

Tecnicamente sí estuve posteando todas estas semanas… pero en realidad me limite a dejar reviews en cada capitulo de la saga que Arturo comparte con el RotiBlog: Dramadolgia. Chequen el Banner. Estoy pensando en hacer un dibujo sobre eso cuando se acerque el capitulo final…

En fin, Josh y Blaineley generalmente encabezan los post donde hay RotiBlog News… pero en realidad no tengo nada nuevo que contar. O al menos nada que no sepan ya…

Venezuela, la Tierra del Drama

Ángel Mujica, voz de Lightning, anuncía dos cosas importantes. Primero, que ya casi terminan de doblar la cuarta temporada. Datos como esos no los manejan en el Hemisferio Norte, donde actores de doblaje como Christian Potenza (a quien admiro y respeto), prometió un video-entrevista con una tal Erin…

Aún estoy esperando ese video…

Pero bueno, al menos nos confirmó que la música instrumental del Opening seguirá siendo la misma de las temporada anteriores… It’s something!

En cuanto a los personajes y los actores que los representan, me ha surgido una pequeña duda… Y es que aún no conocemos las voces de tres personajes:

¿Eso significa que ni siquiera en Canadá hay voces para ese trío? Mis esperanzas con una Dawn finalista empiezan a desmoronarse. Sé que personajes como Dakota, Mike y el mismo Lightning llegarán lejos, porque sus actores de doblaje son los que más tiempo han doblado Revenge (hasta la fecha).

¿Pero que hay de Dawn y los otros dos? Hasta ahora, siempre crei que las series se grababan capitulo por capitulo… Pero será que cada actor hace sus lineas individualmente ¿? No lo sé, luego de tantas entrevistas, aún tengo esa duda… Tendré que consultarlo con Jesús Hernández, que tambíen es operador técnico.

Como sea. Garantizo que un futuro cercano, RotiBlog tendrá entrevistas con las voces de los nuevos personajes… Héctor Indriago, Majo Estevez y Karina Parra serán entrevistados nuevamente en sus nuevos roles como Sam, Dakota y Zoey (además de las actrices harán cameos como Gwen y Lindsay respectivamente).

>>>Link de la Primera Temporada de Entrevistas<<<

Al nuevo elenco lo contacte de antemano para crear sus biografias en la Wikia del Doblaje, CeeCee es testigo de ello (?) Así que seguramente tendremos a las voces de Jo, Brick, Scott, Ann Marie y Lightning por aqui. Ni hablar de Mike, cuyo actor de voz (Fernando Marquez) es un amigo vía Twitter. En cuanto a Luis Miguel Perez, voz de Cameron (y Josh), no lo he contactado. Aún (?)

Agranden esa imagen haciendo click en ella. Hay unos usuarios anónimos  que vandalizan las Wikias incluyendo a “Jason” y a “Ron” en reemplazo de Scott y Sam en el elenco… Menuda pandilla de imbéciles…

En, eso fue muy random de mi parte… Pero no tanto como el siguiente video de memes y canciones virales de internet. ¡Disfrutenlo!

¿En que estabamos? Ah, si, cosas randoms. En  un arrebato de melodrama, desactive momentaneamente mi Facebook para abrir una cuenta en Tumblr.

Es algo que me había seducido para publicar alli mis bitácoras, dadas las multiples posibilidades que tiene el microblogging… pero no me termina de convencer el feedback/sistema de rebloggeo/aka “comentarios”… No obstante les comparto el que sería el logo oficial de Maktub, mi Cofre de Tesoros…

Asi que les dejo mi Tumblr por si acaso… Es tan evidente y predecible como tipear LuckLupin y añadirle .tumblr.com… Mis nicks son genericos…

http://lucklupin.tumblr.com/

De todas formas pretendo que mis bitácoras diarias sean alojadas en un blog del estilo WordPress, pero eso no pasará hasta el próximo año…

¿Que más puedo contar?

Estuve haciendo distintos dibujos en Luck-Lupin.Deviantart.com… Mi más reciente creación: Blicia Malicia

Y con respecto a las encuestas del último post, haré lo que hacía mi madre. Me pedía que la acompañase a probarse ropa, me preguntaba cómo me quedaban y cual prefería, estudiaba mis respuestas y al final compraba la que ella quería ¬¬

Y lo sé, este post en completamente Off Thopic, pero la publicación anticipada del capitulo de Dramadolgia del lunes me ha forzado a no dejar inactivo el RotiBlog… Recuerden que aqui estoy, comenten sin miedo, contesto mas rapido que nunca n_n

Lamento no tener nueva información para ustedes. Pero necesitaba expresar mi angustia por las nulas noticias que tengo sobre Dawn… Al menos me conformó observando este Fan Art de Twister…

¿Les conté que en un video de Youtube creyeron que esta imagen en realidad era un spoiler filtrado? o_O

Sufientes Nothings News por ahora… Me despido esperando que la cuarta no sea la última temporada de Drama Total…

Luck fuera

22 Respuestas a “Dovlaje con V de Venezuela

  1. Hola Luca. Hace pocos dias descubri tu blog, y me parece que es excelente. Gran trabajo, debo decir que soy de Venezuela y no sabia que el doblaje de Drama Total se estaba realizando aca (que pena XD). Me encanta tu blog, sigue asi 🙂

  2. Pingback: RotiBlog Fics: Dramadolgia – Cap. 8 | =RotiBlog=

  3. Hola Luck, si no estoy muerto, aunque a veces desearía que así fuera. Ya hablando en serio, por fín pude tener un tiempo libre desde que entre al no tan emocionante, pero a veces gratificamente (o al menos eso es lo que quiero creer) mundo laboral. Cielos vaya que han pasado muchas cosas desde la última vez que visite el blog, además de que no encontre de mi borradores escrito en un bloc de notas.

    Me parecio bastante interesante tu encuesta de la semana pasada y por mi parte las casas quedarían así:

    Slytherin: Heather, Alejandro, Duncan, Courtney y Eva.
    Gryffindorf: Gwen, Trent, Lindsay, Owen, Leshawna.
    Ravenclaw: Harold, Izzy, Cody, Sierra, Noah.
    Hufflepuff: Geoff, Bridgette, Beth, Dj, Tyler.

    Mugres, digo Muggles: Katie, Sadie, Justin, Ezekiel

    Me alegra ver que la temporada sigue en pie y que no ha pasado el peor de los escenarios, eso me dará tiempo de ver a fondo justicia jovén, la cual de momento solo he visto tutubo.

    Lo que lamento es la posibilidad de que Dawn no llegue lejos, es una lástima que lo que más temía se volviera realedad, solo me quedan Zoey y Mike aunque por lo que puedo leer es posible que Mike sea mi gallo.

    Me encanta el logo de Maktub aka el baul de los recuerdo, cielos vaya que tenemos algunas cosas en común (o al menos eso creo de momentos), a mi también me gustaban los power rangers, Sakura Card Captors, code lyoko, dragon ball normal z gt (Kai no), pokemon (bueno solo la caricatura durante los primeros 120 capitulos antes de hartarme), harry potter, los simpsons y por supuesto el drama que nos une. He considerado en hacer algo parecido al baul de los recuerdos, de hecho sería sobre mi vida con el DS (ladrillo rojo y yo), aunque no creo que llegue a concretarse debido a los ajustados horarios que estoy experimentado.

    Me alegra ver que el blog sigue y ojala que pueda pasarame más seguido por estos lares, solo espero que la carga de trabajo disminuya, bueno nos leemos en la siguiente entrada, Un saludo a todos los vengadores y en especial a Luck, hasta la próxima.


    ¡Kyle! Ajajaja las encuestas pottericas. Cuando no tenga que postear, lanzare una entrada random con puras encuestas =P
    Ah ya ya ya Dawn. Me he encariñado demasiado con ella sin conocerla :/
    Ahahaha Maktub! Fuiste el unico que encontro a XANA (que representa Code Lyoko)!! Animate a hacer tu baúl!
    El Blog sigue jajaja pero casi todo es el Fic de Arturo. El año que viene tendremos mas actividad
    Saludos!!

  4. todo esta bien pero quiero ver lo mejor de LDA y de DTGM

    …aham…

  5. a dos capis? bueno al menos me da una idea de que la temporada se estrene en febrero o marzo, una idea para un post: muchos fans estan enojados porque revenge of the island no se estrena, eso es porque no saben el porque, talvez podrias hacer una entrada de eso.

    Querida Jocelin, ya explique eso: es por lo que pasó en Japón

  6. El video de los memes XD
    Bueno Luck, me sorprende que tengas esa duda sobre el doblaje. Verás, cada actor graba sus líneas independientemente de que sus compañeros graben la de los otros personajes. Por ejemplo, algún actor puede estar grabando sus líneas del episodio 19, mientras otro apenas está comenzando a grabar las del primer episodio. Y con la info que te dio Angel Mujica, probablemente la empresa todavia no ha escogido las voces de esos tres, algo que se me hace muy raro.
    Por cierto, gracias por mencionarme en el post jeje 😀 y claro que me he dado cuenta de tu colaboracion en la wiki, de hecho, sigo la pagina de Revenge of the Island (no recuerdo bien, pero creo que hice una edicion menor a la pagina). Y eso me recuerda, gracias por haber escrito en mi discusion en la wiki, creo que no tenias idea de que a quien le escribias era a mi XD
    También, agradece a Angel Mujica el super spoiler que te dio jaja Lightning llego muy lejos por lo que veo.
    Y cuando pueda, checare tu tumblr, aunque no tenga cuenta 🙂

    Saludos


    • Jesús Hernández ya me explicó todo y lo postearé en la siguiente entrada random…

      Pero eso no es lo importante… Tu eres Poltergeist123?!?!?

      OMG!!! Yo te admiro u.u Ni siquiera sabia que eras tú… Debí suponerlo, pero rayos

      *revisa ambos perfiles* *las fechas de cumpleaños 14/Dic coinciden* *se siente estupido*

      O_o O_O o_O

      • Jajajaja XD me mataste con lo último XD de hecho, yo pensé que te darías cuenta al ver la fecha de nacimiento y el hecho de que soy mujer y vivo en México XD
        Pero al menos ya sabes 😉 y para cualquier cosa ahí está Poltergeist123 jeje
        Me alegra saber que Jesús Hernández te haya explicado, imagino su explicación fue más extensa

        Claro, como si fueses la única chica mexicana que cumpliese ese dia 😐
        Me habias respondido en mi discusión sabiendo que yo no sabía que eras tú 😮

        • Pero estaba bastante obvio, de hecho, cuando dije lo de que Luis Miguel Pérez cantaba en canción marinera, poco después hice la edición. Debiste haber sospechado jeje
          Eso sí, lo de que te respondí en tu discusión fue divertido XD tú no sabías que era yo :p

          Sera una interesante anecdota para contarle a nuestros nietos algun dia (?)

  7. Muy interesante la info, Luck.
    Extrañaba este tipo de Posts… Esto nos deja incluso una duda… Latinoamerica al mismo tiempo que EEUU?
    Cada vez mas probable c:


    En realidad, confió en que las fechas de estreno serán en Enero para el Hemisferio Norte y en Marzo para el hemisferio Sur.

  8. Luck en la parte que dices que tampoco hay voces en ingles para B, Dawn y Staci te equivocas. Para Dawn está Caitlynne Medrek y para Staci esta Stephanie Anne Mills y para B todavia se desconoce su vos. Que raro B es el unico que se desconoce su vos en ingles y español.

  9. Me encantó el dibujo de Blisstonia xDD
    Hazme a mí anda anda D:
    Excelente Luck 🙂

  10. Todavía pido porque Dawn llegue lejos, pero dudo que no tenga diálogo .____.
    jajaja, es gente ciega la que confundió mi fanart con un spoitler, y eso todavía que en ese entonces no dominaba la transparencia como ahora XD

  11. LoL
    Que LoL estuvo el video de los memes xD
    :MeGusta:

  12. Desde los tráilers he notado que Dawn es completamente ignorada. Eso me hizo resignarme a que su participación en TDR no será como la esperaba 😦
    En fin… Genial post, Luck. Tenía tiempo sin comentar acá :$ Saludos(:

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

