【VideoBlog】¡Feliz Cumpleaños Luck!

Mr. Coconut Chronicles – Entrevistas – RotiBlog en Face

¿Siguen ahí? Miren los maravillosos dibujos que me obsequiaron: (Click para agrandar)

Ah… y este antagonista regresa en Drama Project 2, de Agustin: deberan ayudarme con sus votos, para eliminar a los otros 19 competidores:

Ahora mismo estoy atravesando una etapa artistica en Deviantart, dibujando al estilo TD… asi que no esperen Fics ni videos dramáticos por el momento… Visiten mi galeria!

=RotiBlog News=

¿Como sigue esto?

Luck quiere festejar los seis meses del RotiBlog… Pero ehmm… Rocket Power insiste en que se festejan los años, no los semestres…

En realidad da me da igual…

Esta semana toca un nuevo capitulo de Dramadolgia y luego ehm… Supongo que el post de Lo Mejor de Luz, Drama, ¡Acción!…

¡Ah, la noticia, la noticia! Gwen tendrá un cameo en Revenge of the Island, confirmado por la mismisima Majo Estevez, quien tambien dobla a Dakota.

Esta noticia es una primicia exclusiva para Latinoamerica, recuerden que en el Hemisferio Norte no saben nada aún, y sus actores de doblaje canadienses se les prohibe estrictamente revelar cualquier tipo de informacion…

 Y nada, eso ツ

Nos vemos! 

17 Respuestas a “【VideoBlog】¡Feliz Cumpleaños Luck!

  1. Pero de pronto para no develar muchos detalles para el que no lo haya visto empiezan a pelear entre ellos dos y luego encima se levantan como si nada para descubrir que están más solos que la una.

  2. Tarde, ¿pero segura? Lo siento por ausentarme tanto. Si recordás tus años de secundaria seguramente recordarás todos los exámenes de fin del tercer trimestre y las condenadas integradoras.
    Pero bueno, yendo al punto…¿feliz cumpleaños atrasadísimo? Neh, te felicité por Fb, ¿eso cuenta, verdad? xD
    Wiiii, mis preguntas 😀 Un honor haberos entrevistado (? Interesantes respuestas, y graciosas algunas xD
    Whatever, será hasta la próxima. A actualizarme con Dramadolgia.
    Me encantó el video 🙂 Saludos..

    “Si recordás tus años de secundaria…” cuantos años crees que tengo? Claro que los recuerdo xD Fue el año pasado xD
    Claro que cuenta tu saludo por face…. y me alegra que el video te haya gustado
    Saludos!

  3. O.O apenas me doy cuenta de este post jajaj xD los dibujos *-* el video (GOO) : D

    tus dibujos *ooo*

  4. Pingback: RotiBlog Fics: Dramadolgia – Cap. 5 | =RotiBlog=

  5. Lo siento, llegue tarde para enterarme de tu cumpleaños.
    ¿Aun asi puedo mandarte un regalo con una foto? dime como te lo mando

  6. ¡Feliz cumpleaños! (Supongo que atrasado, muy atrasado, pero bueno, siempre pasa lo mismo con mis amigos XD)
    Espero q hayas pasado bien tu día especial cerca de la gente que te quiere mucho 🙂

    Otro punto: Me gusto tu entrevista mucho. Que bueno q te tomaste tu tiempo para darnos esta entrevista. Gracias!! 🙂
    Ultimo punto: Gwen dará un cameo, cool, quiero verlo!! Como fan de Gwen, quiero saber q hace ahora, se quedo con Duncan?, odia a Courtney??, yo la odio, pero bueno, quiero a Heather tambien en un cameo.

    Saludos, y volveré cuando el rotiblog cumpla 6 meses (mañana XD ) Bye!!!

    Gracias!!

  7. Muchísimas felicidades Luck!! se que estoy atrasada, pero más vale tarde que nunca!! Muy lindos los dibujos que te dieron, y también bien por tu autoentrevista 🙂
    La primicia también buenísima, será muy pronto para ponerlo en la wikia?
    Saludos, y que cumplas muchos más!!
    P.D. Que no te haya dado indigestión 😛

    • P.D. El comentario es mío, pero aquí me prestó un amigo su sesión de wordpress, y yo de colgada se me olvidó cerrar la sesión XD
      pero bueno, la intención es lo que cuenta :p

      ahahaha xD

      • Muchísimas felicidades Luck!! espero la hayas pasado de lo mejor! tal vez estoy un poquitín atrasada, pero ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca
        Muy lindos los dibujos que te dieron, y bien por tu autoentrevista!
        Mis mejores deseos hasta argentina 🙂
        PD. no supe ni qué onda con un comentario que había puesto con la cuenta de un amigo, ya no me aparece, seguramente lo borró él o quién sabe, pero bueno, disculpa si estorba el comentario anterior.

        Jajaja gracias CeeCee!
        No se si ponerlo o no en la Wikia, son muy quisquillosos con las fuentes… (hablo de la Wikia del hemisferio norte)
        En cuanto a la del Doblaje, creo que tendríamos que organizar la información de forma precisa :/

        • A poco en la wikia de total drama piden mucho la verificacion de fuentes? si es de actores de doblaje, cuenta, o no?
          En la wiki de doblaje ni piden fuentes, puedo poner que alguien esta casado con otro actor y no te dicen nada (a menos que algun conocedor se de cuenta y te señale de mentiroso en tu discusion XD)
          Ya noté que lo pusiste en la wiki de doblaje algunos cameos que has confirmado, espero y no vandalizen el articulo
          Saludos

          • ¡Vandalismo!
            Dejame decirte que ya edite cinco veces el articulo, hay gente que se mete y cambia los nombres y agrega a Ron y a Jason en la lista ¬¬
            Y si, en la Wikia de Total Drama son muy desconfiados xD

          • Ron y Jason? XD
            Deja te cuento. En la pagina de LDA, habia un tipo que se metia y escribia algo asi como un fanfic despues del cast. En ese fanfic Duncan moria atropellado en el especial y Noah se quedaba con Courtney XD
            las paginas de Total Drama siempre son vandalizadas: ya sea wikia o wikipedia. Espero y en la de ROTI no pongan de esos fanfics locos
            No me extraña que sean desconfiados en la total drama wiki en ingles, segun supe, son victimas de vandalismo seguido

            Vandalismo, trolleando wikias desde tiempos inmemoriables xD

  8. Primer comentario 😀

    Feliz cumpleaños atrasado jejeje
    Interesante entrevista, así que veías Saber Marionette, yo también *-* ahora me dieron ganas de verla de vuelta…
    Muchas gracias por informarnos sobre TDROTI, así la espera no se hace tan pesada, o al menos para mi no xD que bueno que Gwen haga cameo, a verr que dice/hace…
    Y con respecto a la encuesta voté a lo de 6 años nomás por trollear xD de todos modos ganarán los 6 meses.

    Estupendo blog, seguí así y suerte en todo!

    Bienvenido al RotiBlog!!

  9. Perfecto¡, a mì me gusta mucho el hecho de que tengamos informaciòn, ya que como dices, hay un poquito de cerrazòn por el norte, aunque eso es entendible, al menos ya falta poquito para el estreno…y esperaremos las siguientes noticias,,,,bien hecho..

    Pero no hay mucho mas para contar :/

  10. Ojala que en el cameo, Gwen nos de una Pista de que DEJO al MISERABLE de Duncan ¬¬

    Eso no va a pasar…

  11. ¿Gwen tendrá un cameo en Revenge of the Island, confirmado por la mismisima Majo Estevez, quien tambien dobla a Dakota?

    Bueno, con todo, bonito video y bonitos dibujos.

    Aham…

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

