¡Lo Mejor de Isla del Drama!

¡Saludos, Vengadores!

Faltan unos meses para el estreno de Revenge of the Island, y este abanderado de la nostalgia quiere recordar con ustedes los mejores momentos vividos en aquel Campamento Wawanakwa, antes de que los neocampistas regresen a ese lugar.

Así que los invito a acompañarme por este pequeño viaje llamado Isla del Drama, para rememorar aquellos capitulos que nos volvieron fanáticos de la serie y sus campistas.

=Acciones Preliminares y Aproximación Inicial=

Un Campamento abandonado. Un anfitrión entusiasta. 100. 000 dólares en juego. Una cabina de Confesiones. Dos equipos enfrentados. Desafios y Ceremonias de Eliminacion. 22 campistas y un sólo ganador. La nueva serie con que Cartoon Network metia a Canadá en nuestro mapamundi se presentaba de una forma interesante. Esta “introducción” de los campistas, de Chris Mclean y del Cheff Hatchet nos mostraba a grandes rasgos a los jugadores de la primera trilogia de la franquicia Drama Total.

Aunque no hubo ningún desafio, las interacciones entre los 24 personajes nos dieron a conocer a grandes rasgos quienes serían las posibles parejas, conflictos, ganadores y perdedores de esta parodia de Reality Show.

Los campistas, ya divididos en dos equipos, enfrentan su primer reto: saltar del acantilado. Izzy cambia de equipo a favor de las MAPS y Owen le da la ventaja a su equipo con el memorable tsunami de su caída.

Heather y Courtney salen a la luz, la primera como antagonista y manipuladora, y la segunda como lider autoritaria e ineficaz. Finalmente, los Topos Gritones construyen el jacuzzi con espiritu fraternal, y la desorganización de los  Bagres Asesinos los envía a la primera Ceremonia de Eliminación.

Y los comentarios machistas de Ezekiel lo convierten en el primer expulsado.

Chris y su plan perverso para que los campistas se duerman. La alianza de Heather con Lindsay y Beth. El nacimiento del GwenxTrent. El hilarante y controvertido beso entre Noah y Cody. El debut de el Oso y  Sasquatchanakwa en el show. Justin con los ojos pintados. El Cheff vestido de hada y oveja. Duncan cayendo vencido ante Gwen y los Topos Gritones… Un capitulo Épico.

Eva se convierte en la segunda expulsada, gracias a la treta del Mp3 con la que Heather puso al resto de los Bagres Asesinos a cuestionar la ira de su compañera.

Desafio del Esquiva Pelotas. Heather y Courtney lideran sus equipos. Lindsay y Tyler luchan por permanecer juntos a pesar de estar en equipos contrarios. Cody se sacrifica por Gwen. Duncan es forzado a participar para garantizar nuevas estrategias a su equipo.

Y Harold, quien había sido subestimado, logra derrotar a Owen, otorgando la primer victoria para los Bagres. Los Topos, por su parte, eliminan a Noah por su escasa participación y sus comentarios sarcásticos durante el juego uu.uu

El episodio de los Talentos. Vemos a Heather y a Courtney una vez más en el rol de lideres, buscando talentos en ambos equipos. Gracias a esto, vemos a los campistas interactuar más entre si.  Los Topos llevan la delantera gracias a la canción de Trent y el número musical de Justin. Se desata la una rivalidad legendaria cuando Heather lee el Diario Intimo de Gwen.

Los Bagres, por su parte, tienen problemas para encontrar talentos, ya que Courtney y Geoff sufren accidentes con su Violín y patineta, respectivamente. Los números que presentan son la danza masculina de DJ y el Super Vómito de Bridgette. Finalmente, Harold consigue la victoria con su inesperado talento para el beatboxing y la alianza de Heather elimina a Justin, quien se marcha de la Isla sin decir una sola palabra…

Ambos equipos deben pasar una inolvidable noche en el bosque. Owen alardea de su experiencia con los osos, lo que rápidamente se ve cuestionado cuando se enfrentan a uno de ellos, quien resulta ser Izzy. Ante la amenaza de un oso verdadero, los Topos debe pasar la noche protegiendose en un árbol.

Los Bagres, por su parte, son víctimas de la historia de terror de Duncan, que sugestiona a Bridgette, provocando que incendie por error la carpa. Por ello deben dormir a la intemperie de la tormenta. Además, Katie y Sadie se extravian del grupo en medio de una discusión que finalmente le costó la victoria a su equipo, siendo Katie la expulsada.

Las primeros dos capitulos no puedo juzgarlos porque son meramente introductorios y se supone que deben presentar a los personajes y captar la atención del espectador. Aun así, pocas son las personas que conocieron Isla del Drama desde su primer capitulo. El Esquiva Pelotas es un epi entretenido, pero muestra la peor faceta de Noah, y no me agrada mucho revivir su temprana expulsión. El Desafio de Talentos es un episodio muy popular, pero a mi gusto se me hace angustiosamente interminable.

Mis votos van para el Despiertaton y Acampando en el Bosque. El primero es el nacimiento del GxT, la alianza de Heath y la Ira de Eva. El segundo explota la locura de Izzy, la fricción entre Duncan y Courtney, y es el último episodio donde las MAPS juegan juntas (¡gracias a Dios!).

=Avance para tomar contacto=

Tras la separación de las MAPS, los campistas reviven sus miedos, sin saber que Chris convertirá sus confesiones en el siguiente desafio. Topos y Bagres son obligados a enfrentar sus fobias, y obtenemos así un hilarante episodio con momentos inolvidables como  Gwen enterrada viva, Trent versus el Mimo, la bomba de basura de Cody explotando -y asustando a Bridgette-, la nube de granizo de Geoff y Duncan abrazando la figura promocinal de Celine Dion.

Finalmente, Courtney no puede superar la gelatina verde, causando la derrota de su equipo, que decide enviar a Tyler a casa con una gran cantidad de chistes avícolas xD. Lo más gracioso es que Lindsay cierra su confesionario despidiendose de su novio: “Nunca te olvidare”. Y ya todos conocen al running gag “¿Eres Tyler?” xD. Otro detalle curioso es que Owen e Izzy revelan un miedo compartido en este episodio, que más tarde, en la tercera temporada, aterra a Ower a la hora de volar, mientras que la chica parece haberlo superado.

Esta vez los campistas deben remar en canoas hasta la Isla de los Huesos, encender una fogata y regresar antes que el otro equipo. Cody viaja con Gwen, y al notar que ella no comparte su mismo interés romántico, la ayuda acercarse a Gwen. Del otro bando, Geoff empieza a expresar sus sentimientos por Bridgette, compartiendo sus nulos avances con DJ, mientras que la chica hace lo mismo con Courtney.

Izzy -más delirante que nunca- crea una gran explosión como fogata, lo que le da la ventaja a los Topos. Desesperado por perder, Harold quema los remos y DJ debe superar su miedo al agua nadando tras los botes de su equipo, dándole la victoria a los Bagres. Finalmente, Lindsay o Izzy estan por ser expulsadas, pero la Real Policia Montada de Canadá llega para detener a Izzy, y la chica escapa abandonando el programa y salvando a Lindsay de una posible eliminación.

La Caceria de Paintball  resulta ser un buen desafio, sin embargo este episodio no me gusta mucho. Los Topos Gritones fueron mi equipo favorito, pero reviso este episodio y sólo trata de ellos. Beth empieza a renegar de la alianza con Heather, lo que ocasiona una guerra civil de pintura con Lindsay y Leshawna. Owen fracasa como narrador del National Geographic persiguiendo a su presa, DJ, quien por cierto se toma muy a pecho su rol de venado. Duncan y Courtney tienen un “encuentro” para nada romántico y el resto del elenco brilla por su ausencia. Los Bagres aprovechan la indisciplina de los Topos para ganar. Y Cody queda paralitico tras ser atacado por un oso, por lo que sus compañeros lo sacan del juego, salvando milagrosamente a Heather de la expulsión.

Los equipos deben organizar el banquete de Chris, y Heather se autoproclama Cheff en Jefe de los Topos, mientras que los Bagres escogen a Geoff. Me resulta irrelevante recordar que fue lo que cocinaron y cuales eran las parejas. Una vez más se centró en la desorganización interna de los Topos. Heather recibio el castigo a tu autoritarismo al ser encerrada en el congelador por Leshawna, Lindsay y Beth. Owen, por su parte, se las arregló para devorarse el plato principal, costándole la victoria a su equipo.

Esta derrota, y las dos anteriores, aparentemente fueron causadas por la maldición del muñeco Tiki-Tiki que Beth robó de la Isla de los Huesos, por lo que la chica fue expulsada. Geoff, DJ y Duncan, por su parte, se dedicaron a hostigar a Harold para que asuma la culpa al ser acusado de dejar su ropa interior sucia en la cabaña de los chicos xD

Viendo la evidente tensión interna que se vive en cada equipo, Chris decide forzarlos a confiar unos en otros en los desafios de la confianza. Los retos fueron: montañismo (Gwen triunfa pese a la treta de Heather), preparar fugu sashimi (el entonces inexistente BridGeoff triunfa y Lindsay deja a Trent incapacitado por el veneno del pez), y los tres desafios ciegos (Las manzanas de Guillermo Tell, el Trapecio de Medusas y la carrera de tobogán).

El conejo de DJ reaparece en este episodio, y éste se lo confía a Geoff, pero es devorado por una serpiente, un águila y un tiburón. Cuando DJ no puede confiar en su compañero en la carrera final, Duncan le muestra otro conejo que él se había encargado de conseguir para DJ. Debido al tecnicismo de haberse descubierto los ojos, los Topos al fin rompen su racha de derrotas. Courtney nota el gesto de Duncan, pero promete no decir nada. Y se encarga de eliminar personalmente a Sadie por aturdirla en el desafio ciego de Guillermo Tell.  Katie regresa en el Bote de los Perdedores para reunirse con su compañera.

El Cheff Hatchet toma el control del Campamento sometiendo a  ambos equipos a distintos retos de entrenamiento militar. Entre ellos, sostener una canoa, comer basura, bailar Thriller, escribir un ensayo de 3000 palabras sobre lo mucho que lo aman, carrera de obstáculos, y finalmente, quedar colgados de un árbol cabeza a bajo. Los campistas se van eliminando uno a uno, hasta que al final Gwen obtiene la victoria para los Topos.

Durante este episodio, Duncan se la pasa tomandole el pelo tanto a  Harold como a Hatchet. El Cheff lo castiga recluyendolo en la casa de los botes, pero Courtney va a visitarlo y juntos roban comida de las cocinas de Hatchet. La emoción de lo prohibido -y el exceso de mantequilla de maní- hacen que Courtney y Duncan se besen. Pero Harold, dispuesto a vengarse de ambos, sabotea la votación de los Bagres, eliminando a Courtney del juego.

Mi voto sí o si va para Entrenamiento Básico. Este epi es uno de mis favoritos de todas las temporadas, Courtney cayendo corrompida ante Duncan. ¡Y cuando la pareja se forma, Harold elimina a la chica! Nunca pensé que él fuera capaz de hacer eso. De todas formas, Harold no nunca me gustó como personajes en Isla del Drama, y este hecho sólo aumento mi disgusto ante él. ¿Que le costaba eliminar a Duncan? El liderazgo del “Jefe Maestro” Hatchet es formidable. Y la joyita del epi, el músical de Thriller.

De los demás epis, por lo general las derrotas de los Topos (Canoas, Paintball y Cocina), son epis donde no hay mucho protagonismo de los Bagres, así que los descarto. El de Paintball no me gusta, y el de Cocina casi me resulta aburrido. El de Canoas me entretiene. Pero los desafios de la confianza y Factor Fobia son simplemente geniales. Así que ya que hay tres opciones, voto por Entrenamiento Básico, Factor Fobia y ¿En quién confias?

=Franco de Combate y Repliegue= >>en Zona de Retaguardia<<

Chris inaugura una serie de desafios de deportes extremos: Paracaidismo, Rodeo de Alce y Esqui sobre Lodo. Bridgette y Gwen encuentra un poema Haiku e intentan adivinar si estaba dirigida a alguna de ellas. Al no tener respuesta de Trent ni de Geoff, buscan infructuosamente al autor de la carta.

DJ gana el primer desafio y Leshawna el segundo, por lo que el Esqui Acuático desempata, en el que un jugador debe atrapar banderas siendo conducido por un miembro del equipo contrario. Heather intenta sabotear a Harold cortando la cuerda de su esqui, pero accidentalmente su sostén se desgarra por una rama, dejando a la vista sus lolas, visión que distrae a Harold y lo hace perder. Duncan, por su parte, no puede evitar que Lindsay capture todas las banderas, dandole la victoria final a los Topos. Los Bagres, entonces, deciden expulsar a Harold.

Finalmente se revela que Leshawna era la inspiración del Haiku, y su admirador secreto era nada más ni nada menos que Harold, a quien despide con un beso en el Muelle de la Verguenza.

Los equipos se disuelven, en favor de la batalla de los sexos. Trent y Owen son bien recibidos por DJ, Duncan y Geoff, mientras que Bridgette debe debatirse entre unirse a Heather y a Lindsay, o estar con Leshawna y Gwen, eligiendo finalmente  a estas últimas. Así que chicos y chicas deben enfrentar el Desayuno de la Asquerosidad, en un desafio de recompensa.

A pesar de que en temporadas posteriores me oponga este tipo de episodios que carecen de la emoción de una eliminación, “Desayuno de la Asquerosidad” es bastante entretenido, además de asquerosamente vomitivo. Como ya sabemos, luego de que ambos equipos empataran y tanto Bridgette como DJ se negaran a comer salchichas de delfín, Owen y Lesh deben desempatar con el indescriptiblemente repugnante jugo de cucarachas… Aggg me da asco sólo escribirlo… Puaj, lo que hacen por 100.000 dólares…

“Cada Campista por su Cuenta”. Eva hace un regreso triunfal al Campamento, para vengarse de Bridgette, mientras que Izzy revela que jamás abandonó la Isla, y ambas chicas reingresan al juego. Al cuestionar el carácter de las supuestas eliminaciones “definitivas”, Chris aclara que eso era mentira xD. Generalmente no me opongo a los regresos, si son para hacernos reir. Y vaya que Izzy hace de las suyas en su segundo round. Por su parte, este es el episodio por excelencia de los fanáticos de Eva, en la que la chica despliega todo su violento potencial antes de ser eliminada por segunda vez .

Todos los equipos finalmente son disueltos y los  12  finalistas se enfrentan a su próximo reto. La Rueda del Infortunio reparte distintas torturas entre los campistas, que se van eliminando uno a uno. En este episodio notamos una gravisima falla de continuidad en el GxT, donde Gwen repentinamente recuerda que está molesta con Trent por dejarla enterrada viva. En conclusión, Izzy se las arregla para descalificarse a sí misma, y Leshawna vence a Molotov el Oso, ganando el desafio, la inmunidad y un remolque de efímera duración.

Eva, que se las había arreglado para derrotar al Sasquatchanakwa, se ve obligada  a ver en vivo las confesiones de sus compañeros, que parecen haberse puesto de acuerdo para expulsarla de la Isla. Este es el último episodio donde ella compite.

Esta vez, los campistas restantes deben jugar a la busqueda del tesoro, sólo que en vez de tesoro, tienen que encontrar las llaves de los cofres, en base a pistas al azar. ¿Para que desgastarnos contando como encuentran sus llaves los demas? La trama del episodio es el GxT, que al fin logra concretarse con un timido beso.

Pero para Heather no existe otra alianza más que la de ella, y personalmente se encarga de romper la pareja besando a Trent frente a Gwen. La chica, dolida, se lo cuenta a Leshawna y su fiel amiga, indignada, se encarga de trasmitir por la Isla el engaño, para que los demás voten fuera a Heather o a Trent. Pero por los azares del destino -cofcof alianza Heather-Productores cof cof-, Heather obtiene inmunidad y Trent es eliminado. Antes de partir, la manipulación sale a la luz, y Gwen hace las paces con su ¿novio? sin llegar a besarlo antes de partir.

Los campistas deben jugar a las escondidas, alentados por el temor de ser encontrados por el Cheff. Duncan forma la alianza de chicos, eligiendo como su objetivo a Bridgette, pese a las protestas de Geoff. Lindsay empieza a sospechar de su “amistad” con Heather, quien fácilmente delata a otras personas por la inmunidad, sin ayudarla a esconderse. La primera de las épicas batallas entre Izzy y el Cheff tiene lugar, mientras Bridgette es rociada por los zorrillos xD.

La torpeza de Owen lleva a las chicas a formar su propia alianza, pero son incapaces de ponerse de acuerdo. Finalmente, Bridgette debe abandonar el juego y milagrosamente no se besa con Geoff, cosa que logra en innumerables ocasiones durante capitulos posteriores.

Uno de los episodios más dramáticos hasta ahora. Los campistas deben crear sus propias bicicletas para luego competir en una carrera, intercambiar de bicicletas y ganarle a los demás. Lindsay construye la bicicleta de Heather, y tanto ellas como Owen y Duncan pasan a la segunda parte del desafio, que es otra carrera de obstaculos explosivos, dónde el último en llegar es expulsado por muerte súbita.

Y como ya todo sabemos… Lindsay permite que Heather consiga la inmunidad, pero por un tecnicismo llega última y es eliminada. Heather se sincera diciendo que jamás fueron amigas, y Lindsay se sincera diciendo cosas que Heather jamás olvidará y que nosotros jamás sabremos (gracias a los seis segundos de censura). Finalmente Lindsay parte, deseándole proféticamente a Heather:

“Todo lo que tu karma te depare”.

En esta tercera parte, la competencia se vuelve un poco más agresiva. Cuando cada campista empieza a jugar por su cuenta, las cosas se vuelven mucho más interesantes. Y más aún las eliminaciones. No hay nada que cause más drama que las injusticias. Por eso mis dos epis favoritos de esta parte son indiscutibles:

Las expulsiones de Trent y Lindsay me resultaron muy impactantes. Aunque no esperaba que fuesen finalistas, tampoco vi venir los injustos motivos por los que ambos quedarían afuera, cortesia de Heather. Los otros episodios, salvo el de las escondidas, me gustan mucho. Y si bien el Desayuno de la Asquerosidad es excelente, una posible tercer opción de voto serían los regresos de Izzy y Eva. Épicos.

=¡Al Asalto!=

Y comienza la etapa final…

Los 8 campistas finales ven una pelicula de terror, y acto seguido Chris y el Cheff los abandonan a su suerte, ante la amenaza de un asesino prófugo en el Campamento. Claro está que en realidad es otro desafio de Chris, donde Hatchet interpreta al asesino. Al mejor estilo de una pelicula de terror, el recién formado OwenxIzzy son los primeros en caer. En seguida los sigue DJ, ahuyentado por la sesión de depilación de Heather. Esta chica es atacada al mejor estilo Psicosis. Luego está Lesh, a quien atrapan con las manos en las masas, y finalmente Geoff, engañado por… ¿Un carrito de helados? WTF…

Duncan finalmente es acorralado por el Cheff, al que logra vencer. Pero el desafio lo gana Gwen, al enfrentarse al autentico Asesino Loco de la Sierra y el Garfio. DJ es eliminado automaticamente por su cobardia, y todos lo van a despedir con un abrazo grupal.

Sólo quedan siete, y su desafío consiste en actuar de guardabosques con distintos animales salvajes. Lo que más me gusta de este capitulo son los siete confesionarios de los finalistas. Un aporte psicológico muy interesante. Además, las escenas con los animales a cazar son muy hilarantes. Geoff contra la familia de castores, el Mapache-Transformer de Duncan (ya vemos lo organizados que son estos animales con Beth en LDA), el sapito escurridizo de Lesh, el correcaminos-Pato de Gwen.

Owen como cazador de Animal Planet vuelve a fallar. Heather tiene la imposible tarea de capturar un Oso, lo que ni siquiera la alianza temporal con Duncan logra concretar. Y el Epic Fail de Izzy y su “ciervo” la saca del juego por segunda vez.

Los legendarios seis finalistas. El desafio principal es ir esposado en parejas con el campista que menos soportas. Los secundarios consistieron en comer restos de comida, regresar a la Isla de los Huesos a devolver el muñeco Tiki-Tiki maldito de Beth, y construir un Totem con las cabezas de madera de los otros campistas, en su orden de eliminación.

En la dinámica de las parejas, vemos como Owen realmente se molesta con Heather al hablar mal de Izzy, como Gwen aprende a relajarse más en compañia de Geoff, y como Leshawna admite que Duncan no necesariamente tiene que ser duro todo el tiempo. Al final es Geoff el expulsado, quien parece marcharse con la promesa de una amistad con Gwen que nunca se concretó.

Chris les da un descanso a los 5 finalistas y nos lleva a conocer la vida de los expulsados en la Playa de los Perdedores. Allí el BridGeoff inicia su sesión de besuqueo, Courtney trata de cazar a Harold por el fraude de votos, y Lindsay inaugura su clásico running gag: olvidar a Tyler. También vemos una de mis escenas favoritas, con Noah, las MAPS y Trent. Aquí pude ver el potencial sarcastico de quien se terminaría convirtiendo en mi personaje favorito.

En fin, a los perdedores se les da la oportunidad de opinar sobre los finalistas, y sorpresivamente Chris los recluta para elegir al próximo eliminado. Pero por estúpido tecnicismo generado por Katie&Sadie, que siguen compartiendo un cerebro, es Leshawna quien debe abandonar la Isla, en estado de Shock.

¡Este es el capitulo con el que conocí Isla del Drama!

Owen, Gwen, Heather y Duncan, los cuatro “grandes” del Drama -todos ganaron una de los dos finales de las tres temporadas- quedan a la deriva luego de que sus cabañas sean arrastradas por el agua. Owen tiene su aventura al estilo Tom Hanks con su nuevo amigo, el Señor Coco. Duncan y Gwen forman una pequeña alianza intercambiando un huevo de pterodáctilo (?) por un viaje en canoa, dejando a Heather sola.

Me encanta el resumen que hace el Cheff de este episodio: “De algún modo todos terminaron juntos” y se confesaron sus pecados. Eso inspiro mi fic Las Crónicas del Señor Coco =D. Al final, el eliminado es el Sr. Coco, haciendo de este mi episodio de falsa eliminacion/recompensa favorito de toda la serie.

El Cheff Hatchet toma el control del programa y divide a los cuatro finalistas en dos equipos, abandonándolos en medio del bosque. Mientras los chicos parecen hacer un buen equipo, Heather y Gwen deben dejar a un lado sus diferencias para superarlos. Owen y Duncan hacen algunas trampas para engañar a las chicas y robarle sus cosas. En la noche, ellas se topan con el Sasquatchanakwa y huyen reencontrandose en una cueva con los chicos. Juntos, los cuatro acampan, y allí las chicas contraatacan con la maniobra de Heather, que seduce a Duncan para robarle el mapa.

Finalmente, los pastelillos del Cheff distraen a Owen, y las chicas llegan primero, obteniendo inmunidad. En una pausa dramática, el Cheff, molesto, se desquita de lo sufrido en Tortura Básica eliminando arbitrariamente a Duncan u.u

La legendaria semifinal de Isla del Drama: Heather vs Owen vs Gwen. Las chicas liberan todas sus frustraciones y expectativas en el confesionario, mientras Owen se limita a delirar con todos los panqueques que pueda comer xD

De un modo similar a la Rueda del Infortunio, los desafios de los campistas eliminados decidiran quien será expulsado mediante una serie de castigos y recompensas. Owen rápidamente acapara todas las inmunidades, mientras Heather y Gwen se intercambian entre sí los retos más enfermizos jamás vistos. Destaco especialmente a Heather lamiendo las axilas de Owen y a Gwen tomando jugo del retrete de los baños comunales x_x

Y como todos ya sabemos, el karma de Heather ataca en forma de Lindsay, y Heather no sólo se queda con la cabeza afeitada, sino que debido a un tecnicismo, Chris la expulsa por muerte súbita al haber rechazado el desafio.

¡Y de esa manera épica la final será entre Owen y Gwen!

Owen y Gwen, los últimos dos campistas de la Isla, enfrentados en el desafio final. Los 20 perdedores regresan para apoyar a sus favoritos, y la balanza entre ambos equipos se desequilibra luego de que cuenten que harán con el dinero en caso de ganar. Trent, Cody, Eva y Leshawna apoyan a Gwen, mientras que el resto de los campistas, liderados por Heather, Izzy, y Geoff, apoyan a Owen.

Luego de trepar por un mastil engrasado y atravesar un acantilado con un huevo de águilas, Owen y Gwen corren la carrera final.

Y gana Owen ¬¬

Este episodio, como final, me encanta. Los personajes no finalistas que participan en este episodio (Heather, Geoff, Izzy, Lindsay, Duncan, Courtney, Trent y Leshawna) para mi son los personajes principales de Isla del Drama, y me fascinó que tuviesen participación en el episodio final.

Heather, desde el tercer lugar, hizó todo lo posible por que Gwen pierda. Podría decirse que es un triunfo para ella. Geoff ganó su fiesta, Izzy ganó el amor del gordo, Leshawna ganó su venganza, al igual que Lindsay,  Duncan y Courtney se ganaron el uno al otro y Trent parece haberse ganado el cariño de Gwen. Owen, además de los pastelillos, consiguió el último malvavisco y el premio final.

La única que perdió fue Gwen

La recta final, sin duda, es la más emocionante de la temporada. Camp Castaways es mi episodio favorito, obviamente. En cuanto a eliminaciones, Estás ahi, Yeti? y Te Reto Triple! nos traen las explosivas expulsiones de Duncan y Heather. El epi más entretenido, El Asesino Loco del Garfio… ¿Por cual votar?

Clásicos del Drama. ¿Para que sufrir con las derrotas de Heather, Duncan y Gwen, pudiendo verlos a los cuatro juntos en acción por última vez? 😉

¡Ojo, no me malinterpreten! Todos los episodios que siguen a Camp Castaways, son igual de geniales e incluso superiores, pero es mi preferencia porque estos cuatro personajes me conquistaron para que siga viendo la serie, y tener que ir despiendólos uno a uno fue doloroso. Cuando ví la temporada desde el principio, sólo me fije en ellos cuatro. Los grandes del Drama.

¿IDD: TEMPORADA PERFECTA?

Seamos sinceros. A los que no les gustó Isla del Drama, hoy no estan acá. Siguieron viendo Ben 10, o alguna de las otras estupideces con las que Cartoon Network hasta el día de hoy rellena su mugrosa programación. ¡Disculpen la agresividad! Yo casi tengo 19 años y esta es la última serie animada con la que me fanatice. Cartoon Network y su mediocridad me fueron alejando poco a poco de los dibujos animados…. ¡Y esto año sólo lo sintonice para ver las secuelas! (Dios bendiga a LuzDramaLA xD)

Y sin embargo, volviendo al principio, si bien esta temporada fue lo mejor para nosotros, eso no significa que las que vengan no puedan superarla. Personalmente, a mi me gusta mucho más Drama Total Gira Mundial. Me puse bastante nostálgico durante esta semana que me llevó hacer el post, ya que no sólo recurri a la Wikia por las imagenes, tambien volvi a ver algunos episodios.

Y la Isla es la Isla. Pero no podemos congelar en el tiempo a nuestros personajes inmortalizandolos como lo que fueron durante esta temporada… Si esto fuera asi, yo tendria que odiar para siempre a Harold, por como se comporto. Pero él se supero en Luz Drama Acción, y esos son puntos para esa temporada. Del mismo modo, Heather tendría que morir en las llamas del averno por todas sus hazañas en esta temporada, pero oh, que sorpresa, Drama Total Gira Mundial la eligió como la única heroína capaz de vencer a Alejandro. Y suma puntos para la tercer temporada.

Por lo tanto, cuando hablamos de “degradación” de personajes, no podemos basarnos únicamente en lo que pasó en Isla del Drama. Nosotros mismos idolatramos a Gwen por llegar a la final y la nombramos nuestra heroina, y luego pretendimos que ella se haga cargo de ese titulo en temporadas posteriores. Y así no son las cosas.

Los Reality Show son un reflejo de nuestra realidad. Estos adolescentes, aunque animados, son como nosotros. Crecen, a los tropezones, y aprenden de sus aciertos y desaciertos. Y así es la vida. “Experiencia” no es más que el nombre que le ponemos a nuestros errores.

Pero creo que me fui bastante de tema. Esta no es una Bitácora xD Aunque sentía necesario aclarar eso. Isla del Drama NO ES mi temporada favorita. Pero como saga en sí, jamás habrá otra temporada inicial como esta.

Y esta bien que así sea.

Con respecto a los capitulos que me gustaron y a los que no, son libres de expresarse y debatir conmigo mediante comentarios. ¡No había respondido comentarios en todo Septiembre! Pero ya estoy al día y los leeré con gusto 😀

=PERSONAJES FAVORITOS=

Pero ya que, si tengo que elegir a los personajes que más me gustaron esta temporada, pues los enumero en orden alfabetico:

Courtney: La chica, que al principio no me convencia, me resultaba muy cómica cuando trataba de sacar adelante a su equipo. Luego de descubrir lo de Harold, sacó una agresividad que mantendría en las próximas temporadas.

Duncan: El tipo de mala actitud. Para mi, los Bagres Asesinos sólo valian la pena por él. Me hubiera gustado verlo en la final contra Gwen.

Geoff: Uno de los personajes más cómicos. Si bien su personalidad cambia en LDA y en DTGM, el chico fiestero y torpe de la Isla jamás será olvidado.

Gwen: ¡La favorita para ganar! Es una lástima que no lo consiguiera, pero lo importante no es llegar a la final, sino mantenerse hasta el final 😉

Heather: La mala de la pelicula (?) En mi opinión, las grandes historias las mueven los antagonistas, y aunque a esta altura ella no me simpatizaba, no podría imaginar el DRAMA sin ella en la Isla.

Izzy: La locura personificada. Cada escena con Izzy fueron risas garantizadas 😀

Lindsay: Yo sabía que no era malvada. Sabía que pese a su ignorancia tenía muy buen corazón. Y me sorprendí el toque kármico con que se desquito de Heather.

Noah: Lo sé, pasó desapercibido esta temporada, pero yo le tenía confianza mucho antes que todos ustedes, que se sorprendieron con su desempeño en DTGM. Él ya era de mis favoritos en esta época 😉

Owen: Uno de los Cuatro Finalistas. Odie que le ganará a Gwen, pero al menos el dinero no cayó en manos peores. Y tampoco lo pudo disfrutar 😉

Trent y su admirable apoyo por Gwen en la final. El toque romántico que no llegaba a ser lo suficientemente cursi como para disgustarme. 😀

¿Y tu? Who you gonna root for?

=RotiBlog=

Luck recuerda que no va a haber cuarta temporada este año

Y nada, eso es todo. Ya que tenemos tanto tiempo libre por delante, las próximas entradas serán Lo Mejor de LDA  y DTGM, las bitácoras -que este mes regresan-, y el Fic Dramadolgia de Arturo Hernández, que es por capitulos.

Espero sus comentarios llenos de nostalgia. ¡Nos leemos luego!

Luck fuera

PD: Espero que disfruten el nuevo banner xD

16 Respuestas a “¡Lo Mejor de Isla del Drama!

  1. Pondre mi top de favoritos. 7: Lindsay 6:Bridgette 5:Duncan 4:Courtney 3:LeShowna 2:Trent y la mejor que AME desde un principio y la sigo ADORANDO :3 ees 1:Gwen ❤ esta chica es dulce realista hermosa fiel amable y enserio ENSERIO la adoro :333

  2. Estos 22 personajes los voy a poner del personaje que peor me cae al mejor. Después de ver sus 3 temporadas algunos me fueron cayendo mejor otros peor, así que hoy mi orden es así:

    Los peores
    22-Duncan
    21-Tyler
    20-Harold
    19-Justin
    18-Beth
    17-Ezekiel
    Los que empeoraron con el transcurso de las temporadas
    16-Geoff
    15-DJ
    14-Leshawna
    13-Courtney
    12-Gwen
    11-Eva
    Los mejores
    10-Sadie
    09-Katie
    08-Trent
    07-Heather
    06-Cody
    05-Bridgette
    Y por último mis favoritos, los mejores personajes de la historia de Drama Total, los inigualables 4 mejores
    04-Lindsay
    03-Owen
    02-Izzy
    Y el mejor de mejores es
    01-Noah

  3. Pingback: ¡Lo Mejor -y lo Peor- de Luz Drama Accion! | RotiBlog

  4. isla del drama es lo mejor del mundo

  5. Ya puedo ver lo mejor de Isla del Drama y no necesito contraseña 🙂 …. 😀
    Bueno, me encanta isla del drama y me acuerdo q empeze a verlo desde el episodio 3 The Big Sleep, la expulsion de Eva por la trampa de Heather fue lo q me llamo la atencion, pero bueno voy a comentar cada capitulo, espero q mi comentario no quede tan largo.
    1 y 2.- Lo pongo en el mismo porq son los q no me llaman mucho la atención
    3.- Me gusta y es uno de mis favoritos, yo pienso q la estrategia de Heather fue como muy clasica, ya saben usar un defecto de un compañero del equipo contrario para obtener un beneficio , pero no esperaba q hiciera cosas peores conforme paso el juego, el punto es q me gusto el episodio
    4.- Este episodio esta bueno tambien , pero no llega a ser de mis favoritos
    5.- Me acuerdo q no vi este episodio cuando se estreno , lo vi despues, pero la expulsion de Justin me dio igual, no me caía bien, asi q yo preferia q Heather se quedara (aunque me caia mal) q Justin, Gwen sobresale pero me caia mejor Courtney en esos episodios
    6.- me aburre un poco, pero eso no significa q no sea malo, la expulsion fue neutra para mi, porq no me caian las MAPS mal, ademas sabia q tarde o temprano se iba a ir una y pronto.
    CAPITULO FAVORITO: Ya pensandolo bien, The Big Sleep fue el q me llamo la atencion de Isla del Drama

    7.- Factor phobia es un buen episodio, algunos miedos tontos, pero pensandolo bien yo tambien tengo miedos tontos, todo lo desconocido me da miedo, como q pasar por una calle nueva me hacer sentir muy incomodo y todo eso, pero la expulsion de Tyler yo la queria desde antes, recuerdo q cuando lo vi por primera vez, dije:- me cais mal, no se porq, pero pense eso.
    8.- Bonito episodio, Izzy me harto en este episodio pero se lo pase cuando vi q huía del ejercito XD
    9.-Beth, para mi, es la q sobresale este episodio, Courtney y Duncan tambien, pero más Beth, buen episodio, pero sobresalen otros.
    10.- Beth no se salva esta vez y se va, Beth me caía bien y o queria q la echaran pero bueno, era obvio q tarde o temprano se iba a ir, Owen me cayo de la patada este episodio, si quieres comer comete la comida del chet q tanto te gusta (o la del equipo contrario,quizas sufras heridas pero no tan graves, solo rasponsitos XD ) , no la de tu equipo ¬¬
    11.-Me encanta el episodio y me rei cuando Heather cayo al tanque de Medusas, Courtney me empezo a no agradar este episodio, porq mostraba algo q no me agrada de las personas, pero X, la expulsion me fue neutra tambien.
    12.- Un gran episodio, todo el reto fue genial, el romance Courtney- Duncan y como Gwen sube y sube, la expulsion fue la mas injusta, pero ahora q ya no apoyo a Courtney, supongo q ya me da igual, me vale, pero recuerdo q Courtney ya no fue mi favorita y lo fue Gwen, pero despues de su expulsion siempre pensaba – ¿Si Courtney estuviera aqui, hasta donde llegaría?, pero las opiniones cambian.
    FAVORITO: El 12 (No se los nombres, lo siento 😦 ), el mejor de todos, me gusto la expulsion inesperada
    13.- Harold cayo en ese episodio, pero su expulsion fue X, era obvio q se hubiera ido en el anterior, porq era el mas debil de su equipo, y pienso q DJ, Geoff y Duncan era mas unidos , era obvio q el se hubiera ido.
    14.- Un bonito episodio
    15.- Otro buen episodio, queria ver mas de Eva, aun no entiendo porq Eva se fue contra Bridgette, no fue Courtney la q la condeno de cierta manera en The Big Sleep??? y yo recuerdo q Bridgette no dijo lo q Eva menciono, ¿porq no ataco a Duncan, DJ o a Geoff, no entiendo, no entiendo.
    16.- La expulsion fue muy inesperada, pero la produccion quiere a Heather, ni modo, solo ese fue el unico beso de GXT, q triste
    17.- Otra expulsion inesperada, como le encanta a los productores a ponerme en panico XD, gran reto, gran Izzy versus Chef, gano Leshawna y me alegre mucho y queria a Duncan fuera, me caía mal.
    18.- Gran episodio, me encanto el reto, la expulsion muy injusta, pero Lindsay dijo q Heather caería, yo sabia q si, pero luego hablo de la caida de Heather, Lefonda XD, hay Lindsay.
    FAVORITO: El ultimo! Gran episodio
    19.- Entretenido
    20.- La eliminacion me confunde mucho en este episodio, pero es bueno al final, muy bueno
    21.- Bonito episodio, me gustaron las cabezas de madera, la expulsion fue neutra
    22.-Una expulsion completamente injusta, q nadie pudo matar a ese pajaro, perico lo q sea?? Buen epi
    23.-Un buen episodio, leí tu fic Luck, me encantó 🙂
    24.- Buen epi, buena alianza Heather-Gwen y debemos reconocer q si Duncan no era eliminado en este episodio, no iba a ser eliminado mas adelante.Celebre la eliminacion por la estrategia utilizada.
    25.- El super episodio, Heather cae y queda calva, pero tuve q aguantarme las ganas de vomitar por como Heather come Jalea o la absorbe del ombligo de Owen y como Gwen bebió del excusado iiiuuuu 😦 X_x) yo creo q hubiera hecho todo eso por el dinero, hay q ponerse en los zapatos de otros, no?
    26.- La final es buena , pero la supera la de DTWT, por mucho.
    FAVORITO: Te reto tiple, es el mejor y es le q me encanta de toda la temporada y la serie mi top 3 seria:
    1.- Te reto triple (IDD)
    2.- Ponche hawaiiano (DTGM)
    3.- Suecia amarga (DTGM)
    Me sali del tema, lo se.
    Gwen no ganó, eso me disgutó, mucho; yo pienso q Gwen batalló más para llegar a los dos finalistas q Owen, nadie expulsó a Owen porq no era una amenaza, y eso fue el error de todos, subestimar a Owen creyendo q caería solo, pero no, en cambio, Gwen luchó y soportó la humillación de la Queen Bee, hasta el final.
    PERSONAJES:
    1.- Gwen
    2.- Leshawna
    3.- Courtney
    4,. Lindsay
    5.- Beth
    6.- Bridgette
    7.- Eva
    El resto mi opinion fue neutra, excepto Heather (q la odiaba y quería q fuera la expulsada en cada episodio), Justin (no soporto a los q se creen sexys o lindos I hate them ¬¬), Tyler (Como q tu llamar de atencion no lo soportaba) y Ezequiel (Raro, soso, sin motivación, machista, pero dejemos de hablar de Ezequiel, hablemos de otra cosa XD)
    Eso es todo, saludos a todos !!! (ESpero q mi comentario no sea tan largo)

    Interesantes reflexiones!!! Tenemos los mismos episodios favoritos 😉 Y gracias por leer mi Fic xD

  6. Recuerdo la primera vez que vi isla del drama, primero vi un pedazo de Search and do not destroy cuando se estrenó (lo investigue tiempo despues XD) y luego lo quite porque pensaba que era una de esas caricaturas estupidas que no iban a durar mucho en cartoon network. Despues de mi ultimo dia de clases en ese mismo año regresando a mi casa prendi la tele y me tocó un mini maratón de la serie y lo vi porque me tocó ver cuando estaban eliminando a Sadie, eso me hizo querer ver la el minimaratón y los episodios anteriores ya que de niño era fan de los reality show.
    Sobre los personajes, cuando vi el episodio de las llaves pensaba que Duncan era novio de Gwen porque se parecían mucho y 2 años despues ese punto de vista se volvio realidad (u_u yo apoyaba al TxG). A Heather en ese entonces la odiaba con todo mi corazón, le recuerdo que le decía: P%&$, ¡YA VETE DEL PROGRAMA! pero al igual que tu no me podia imaginar la isla sin ella, en DTGM se volvió mi personaje favorito. Gwen antes era mi favorita con su amargura, amor por Trent, su normalidad que el resto carecía y odio a Heather; en LDA me decepcionó su pronta eliminación y en DTGM me decepcionó y entusiasmo mas por lo de Duncan. Leshawna me agradó por su actitud, Lindsay tambien por ser tonta, me dió risa Eva cuando regresó, Owen no me agradó mucho, Geoff era genial, Trent igual y Duncan era neutral para mi.
    Espero que ya llegue pronto la temporada y sus personajes sean tan unicos y divertidos como el viejo elenco.

    Jajaja yo tambien pense lo mismo que tu cuando vi el primer comercial de Isla del Drama xD

  7. A FAN OF HEATHER 4 EVER

    Amo a Heather. Y a Duncan. Y amo el sarcasmo de Noah. Gwen es casi tan amarga como yo (y eso me gusta). Odio a Lindsay, porque arruino la belleza de Heather. Lo demás son tan feos como un hombre en tanga, montado en un pony sucio, bañado en popó.

    Gustos son gustos

  8. Bien, mucha nostalgia por la primera temporada,,,concuerdo con muchos de que para la primera temporada la favorita era Gwen, los desafìos nuevos, creo que aumentò mucho el presupuesto, ya que el premio aumentò hasta un millòn, (vendieron muchas camisetas?)lo que creo que atrajo a muchos fans era que los personajes eran fàciles de identificar con , aspectos que cualquiera podìa tener en su vida, listos, torpes, guapos, feos, etc, y que el ambiente de laisla era,,,no sè, como que màs misterioso,, y bueno, como dije antes, la paciencia se recompensa y mucho, esperemos un poco màs, hasta ver la 4a temporada, estoy seguro de que valdrà la pena,

    Concuerdo en que el factor crucial para sentirse identificado eran las diversas personalidades de nuestros campistas

  9. Primeramente felicitaciones por haberme revivir Isla del Drama y poner un post como el de Blicia…. ha de ser muy dificil hacer las encuestas las imagenes.. pero te quedo exelente y x fin lei algo para entretenerme ya que como todods saben blicia no ha escrito nada nuevo.
    Las razones por las cuales Isla del Drama le gana a sus sucesoras es porque tienen 22 participantes, tiene mejor ambiente: Cabañas, playa, en fin muchos lugares para tener interaccion o compatir a solas con algun campista, lo cual en DTGM es imposible pues van sentados y los equipos ganadores permanecen en otra parte.
    En cuanto a episdodios es muy dificil escoger cuales son tus epis favoritos, ya que todos son geniales. En la primera parte, el episodio que gana es el # 3: La despiertaton: porque se ve el inicio de mi pareja favorita en IDD, se conoce la maldad de Heather y hubo participacion de Eva, lastima q se fue
    En la segunda parte, el episodio que gana es el # 12: Entrenamiento Basico porque me gustó la actitud ligera que tomó Courtney, lastima que despues se hizo muy reclamona y caprichosa que siempre queria ganar, y sino lo hacia llamaba a sus abogados y tambien porque me sorprendio la eliminacion injusta de ella, lo cual me emocionó porque supe que IDD no es una serie que se espera cual va a ser el ganador o quien llegara x lo menos a las finales caso que paso con Coutney, Trent y Lindsay, los dos ultimos por Heather, a quien tampoco me enfade xq x ella se fueron algunos de mis personajes favoritos, xq ese es el trbajo de una villana y ella es una exelente que hace de todo x ganar. Me fui x otro tema lo que hizo Harold con la eliminacion de Courtney me alegró xq demostro que es un buen competidor, ad+ se vengo de Duncan que ya mucho lo molestaba y q mejor q con su ex amada.
    En la tercera parte es aun mas dificil todos me gustan, pero el que gana es el epi # 15: Sin dolor, no hay juego, me encanto xq volvieron dos personas, se disolvieron los equipos, Eva estaba enfadada con Bridgette sin razon alguna si fue Courtney la q le dijo q necesitaba un tratamiento igualmente Eva no duro mucho pero lo poco que hizo fue genial, no entiendo xq ella perdio si habia ganado y en un caso tenia q haber un desempate con Leshawna pero los productores solo quisieron q vuelva xq no sabian a quien eliminar, Izzy no habia tenido participacion pero despues de su regreso me hizo reir con sus hiedras venenosas q se elimino ella misma y la primera batalla con el Chef. Heather en este epi no se vio que desafío le tocaba, lo que me gusto de este epi fue el video de las eliminaciones.
    En la ultima parte, los episodios son buenos pero no se comparan con los de la tercera parte, a exepcion de el capitulo # 25: Te reto triple, el cual es el mejor de toda la temporada y de toda la serie porque el desafío es bueno: Nadie sabe que iran hacer, se puede ganar pases y la eliminacion es instantanea, Se ve el confesionario mas largo sobre que haran con el dinero y Owen nos da unas risas, cosa q no pasa en las otras temporadas, otra razon por la cual es mi epi favorito es porque ES LA UNICA SEMIFINAL DE TODA LA SERIE, en TDA cuando quedaban 4, se fueron en el mismo epi Owen y Courtney dejando a los 2 finalistas: Duncan y desgraciadamente a Beth. En DTGM Heather, Cody y Alejandro compiten los 3 pero no es como una semifinal xq estaba Sierra ademas Alejandro y Cody empatan.
    En cuanto a mis TOP DE PERSONAJES FAVORITOS OJO DE ISLA DEL DRAMA estan del 10 al 1:
    10.- OWEN: Me hace reir pero por culpa de el LOS TOPOS perdian en algunos episodios
    9.- Courtney: Me hace reir porque era la lider del equipo que casi siempre perdia, lo cual la enojaba, hubiese estado en otro puesto pero no duro mucho.
    8.- Trent: Es simpatico, se lleva bien con todos pero no era buen competidor
    7.-Duncan: Me gusto su actitud en LA ISLA de chico malo y me hizo reir su audicion y cuando exploto al Chef.
    6.-Voy a compartir este puesto con la pareja Britgeoff Ambos son dulces, tiernos, amables y se interesan por los demas en especial Bridgett. Lastima lo q les paso en las demas temporadas.
    5.- Leshawna: Me simpatiza, no tiene nada malo como Courtney dijo en el capitulo 21, pero esta en este puesto xq es una exelente competidora y lo ha demostrado en los episodios pero esto solo es en la ISLA, ademas su eliminacion fue la mas injusta xq fue un error, ademas ese capitulo nadie competia.
    4.-Izzy: Como todos, yo la amo por su locura ella siempre esta alegre, en otro mundo, no compite con nadie, nos hace reir y es bonita
    3.-LIndsay: Ella es la mas inocente de todos, se gana el corazon del publico, es recontra sexy y hermosa, pero sta en este puesto xq se dejo dominar de Heather pero al final abrio los ojos y le dio su Karma.
    2.-Gwen: Ella era la mas “normal” a exepcion de ser gotica, ella llego a este puesto porque era competitiva, aunque no era fuerte, y no queri ser amigable, lo fue con casi todos, ella es buena en los desafios y asi como
    Leshawna era querida por todos a exepcion de Heather a quien se la enfrento muchas veces.
    1.- NO SE MOLESTEN pero Heather es la mejor competidora, se que es mala pero eso hace que la serie sea exitosa, que pelicula o serie o novela es buena sin ningun villano(a), se propone todo lo que hace y sale de sus problemas con exito, admas de que es una buena lider.
    Ella y Alejandro son la mejor pareja del DRAMA. arriba ALEHEATHER.
    Espero q hagas mas entradas en poco tiempo eres un exito. Felicidades
    PD: Nunca escribo en el post de Blicia xq hay muxos comentarios nadie me conoce pero soy de ECUADOR

    Saludos, Ever!
    Tenes razón con las eliminaciones de Lindsay y Trent. Aunque fueron injustas, el trabajo de Heather como villana fue impecable.
    Tambien estoy de acuerdo de que la semifinal de Isla del Drama tambien es la única de la seria :/
    Gracias por comentar!!

  10. Todo indica que se trate de la temporada mejor desarrollada, porque, en realidad, solo bastaba una temporada para la serie. Al ser una parodia de los realities de sobrevivencia, Isla del Drama cumplio con todas las expectativas, las continuaciones, hay que ser sinceros, sobran.

    De todos los capitulos, Te reto triple, es para mi, no solo el mejor episodio de la primera temporada, sino de toda la serie hasta ahora. ¿Porque? Por que el episodio es en si un resumen de la serie y su contenido. Los cinco personajes involucrados en el capitulo representaban los elementos del elenco de una serie. La buena (Gwen) La mala (Heather) El torpe (Owen) El bufon (Chris) y el personaje secundario simbolizado por el Chef.

    En lo que se refiere al elenco, son cinco los personajes que fueron mis favoritos, hasta que en la tercera temporada, sus cualidades se opacaron.

    OWEN:
    Me identifico mucho con el, y no solo porque sea gordo (ojo, tampoco soy tan enorme como este, soy un gordo “normal”) sino porque el grandote no se acompleja ni se hunde en el rechazo. Se muestra tal como es y es enormemente optimista. La forma como ve el juego y a los demas es la clave para que uno pueda sobrevivir en la lucha diaria de este mundo: con fe, confianza, optimismo y con precaucion. Por eso me alegre que fuera el ganador que gano la victoria del campeonato.

    HEATHER:
    Su maldad y su conducta fue el gancho que todos siguieran la serie. Una villana estupenda.

    GWEN:
    Era la mas humana de todas. Tanto hombres como mujeres se identificaron con las dudas, temores y amarguras de esta chica. A pesar de su rudeza, era adorable.

    LINDSAY:
    Bueno, sus tontas razones y su comportamiento tambien atraian. Era la niña de la serie por lo que uno podia quererla desde su primera aparicion. Sensillamente adorable.

    IZZY:
    Es del tipo de mujeres que me gustan, locas y graciosas, porque yo pienso que una mujer tambien puede ser sensual recurriendo a la comicidad, ejemplos: Jenna Elfmann, Anne Hathaway, Sarah Silverman, Britanny Murphy, Goldie Hawn…

    BRIDGETTE:
    Solo es mi favorita en esta temporada. Me gustaba mucho porque justamente era la voz amiga del elenco: linda, dulce, tierna, a pesar de su ligera torpeza. Una lastima que todas sus virtudes desaparecieran de golpe en la segunda temporada.

    Veamos ahora si en la cuarta temporada se recuperen algunos ingredientes de la primera temporada.


    Por supuesto que la temporada estaba concebida con una primer y única temporada; ya sabemos que CN de EE.UU. encargó las dos secuelas, forzando a los escritores a ser creativos (no les fue bien en LDA, pero tengo mejores opiniones sobre DTGM).
    Mi episodio favorito sigue siendo Camp Castaweys, porque es el que me hizo quedarme a seguir viendo la serie xD
    Y en cuanto a tu Top 5: es interesante ver las opiniones de un fan de Owen, personaje que no me disgusta pero tampoco me agrada demasiado, aunque lo considere uno de los protagonistas de la Saga. Gwen es la imperfeccion personificada. Era imposible no simpatizar con sus inseguridades. Linds jajaja. Aplaudo de pie la sensualidad cómica de las mujeres =D
    Y Bridg ummm siento que su mejor capitulo fue el Desayuno de la Asquerosidad, pero luego de eso el personaje no me llamó la atención, además de que luego se limitó a ser la dama de compañia de Geoff u__u
    Saludos, Arturo.

  11. Sí, yo tambien eh sentido nostalgia por esta temporada. En especial, por los momentos de GwenxTrent, pues en las demás temporadas no tuvimos mucho de eso (por culpa del #$%$#$%$ de Duncaca ¬¬).
    También extraño mucho que en esa epoca, habia muchos poops de IDD, en especial de mi pooper favorito: TanSoloYo007, fue él quien me introdujo al mundo del Poop Hispano, y la razón de mi nick en YouTube: FanTDP97 (Fan Total Drama Poop).
    Bueno, ya me salí del temá ^^”.

    Recuerdo, cuando sintonize el primer episodio de IDD que ví, en aquel canal que ahora esta de la cagada. Estaba aburrida, queria ver algo bueno y nuevo; entonces me tope con IDD, en pleno desarrollo del episodio 15 “Sín dolor, No ahi juego”. Recuerdo ver que los participantes estaban sentado esperando la tortura que tendrian que superar. Luego, despued de obtener mi primera laptop, entre a lo que era el DramaShat (Oficia) de LDD, ya habia leido unas pocas entradas de Blicia, recuerdo que solo fueron unas en las que describia a los personajes de IDD; como sea, en ese Xat conocí a mucha gente, (que si bien me molestaron por una razón que aún desconozco) deseé ser como ellos, pues vi cuanto amor le daban a su serie favorita, que se la pasaban de lo mejor hablando sobre eso, desde entonces me propuse ser la mayor Fan de Total Drama.

    Mis episodios favoritos (mejor-menos mejor):
    “Sín dolor, No ahi juego” #15 .- Me costó mucho decidirme, pero eh eligido esta, por ser la primera en darme a conocer Isla Del Drama. NUNCA olvidaré el momento en que lo sintonizé.
    “Tortura X-trema” #13 .- Lo que me encanto de este episodio fue el momento de LeSharold, pues esta siempre ah sido mi pareja favorita.
    LeshawnaxHarold FTW! & 4 EVER!!!!! (gritos de fanaticas locas xP) lo que lo arruino, fue el ´´accidente´´ de Heather, ahora mis compañeros piensan que IDD es pornografico ¬¬” (por eso enveces estoy en pro de la censura).
    “Tortura Basica” #12 .- Tambien, me parecio bueno este episodio por la aparición del Duncney (o como se escriba). Que tambien es de mi top de Parejas Del Drama, en 3er lugar despues del TrentxGwen
    “Alta Camp-Tura” #22 .- La verdad, Me gusto mucho este capitulo porque me gusta más ver a los ex-campistas en entorno fuera de los desafios, pues lo que me atrajo de Total Drama no fue el reality en si, si no los personajes, que con algunos me sentí identificada.
    “Garfio, Sierra electrica y Griton” #19 .- Me gustó este episodio porque lo considero como un buen episodio para ver en Halloween.

    Personajes Favoritos:
    LeShawna .- Antes de Sierra (A.S.) Ella era mi favorita, pues al igual que yo es algo gorda (Sin ofender al personaje :s). Y me enojaba si me lo hechaban en cara. Además, al igual que ella Me encanta bailar.
    Harold .- Mi Total Drama Boy favorito, además lo considero Sepsy, un nerd sexy (cara de perv) y su BeatBoxing °o°
    Izzy .- Una chica tan loca como yo, OwO “yo puedo voltear mis parpados, ¿alguien quiere verlo?” Enserio, a veces hablo conmigo misma y hago estupides xP y ahora mismo me estoy riendo de mi misma. Les mostraré que estoy loca: yhdk’ádcb cxrmt IDFHG8DGISERGKUDGBIPRHIGREHI28RT80EGVD8GUBHJEWNFORHGIFRBG. Si estoy loca y que?! yierhxjvjkdsvfjsterjfgef666
    Gwen .- Me agrada su actitud de seriedad.
    Bridgette .- Me agrada mucho que sea amistosa con todos y se preocupe por la naturaleza.

    Parejas Del Drama:
    LeSharold (LeShawnaxHarold).- Bueno ambos son mis primeros personajes favorito y me agrada que LeShawna quiera llevar primero una buena amistad con Harold.
    GwenxTrent.- Me agrada estas relaciones en las que solo haiga una hermosa relacion amistosa.
    DuCney (DuncanxCourtney).- Me gusta un poco la idea de un amodio (amor+odio=amodio). Pero es muy sobre usado en los fics.
    TayLindsay.- Al principio, no me agradaba porque Lindsay nisiquiera recordaba el nombre de él y ¡¿Que clase de persona olvida el nombre de su novio?!¬¬
    Nozzy.- Mi 2a pareja Crack favorita, (despues del Chrineley). Me parece que Noah haria una linda pareja con Izzy, además no me agrada el OxI.

    Bueno, ya me tengo que ir. bye

    Ah el maravilloso mundo de los Pops… Al principio los odiaba, porque pense que eran todos con Loquendo. Pero resultan ser muy divertidos xD
    Ahahaha esos dramashatters… Creo que los conoci en su peor momento u.u

    A ver, tus personajes… Este TOP lo hice tal y como lo hubieran hecho en IDD, obviamente en LDA y en DTGM (aunque este poco tiempo) Harold estaría en los primeros

    Ahhh parejas si, si, si. No hable de ellas, porque ya di mi opinión en mis primeros Tops. Además de que no me interesa mucho ese elemento cuando la trama gira en torno a él; disfruto mucho más de villanos y alianzas muajajaja.

    Noah e Izzy son mis personajes favoritos hombre y mujer de toda la trama. Verlos juntos sería EPICO. Pero creo que son algo asi como incompatibles, ya que él es muy racional y ella un completo desorden xD Ademas tengo entendido que no simpatizan mucho, no?

    Nos vemos, Raquel!

  12. Una señal mas de que se espera la cuarta temporada donde regresan a la isla. ¿Se recuperaran los elementos perdidos de la primera temporada? Es una interrogante pregunta muy infacil

    De verdad es todo lo que tienes para decir???

    PD: Infacil xD

  13. OMG me lleno en nostalgia :3 XD

    Bueno, voy a ir por tramos

    Del uno al 6 solo me llama la atención “the Big Sleep” Es un episodio que si bien tampoco me gusta mucho como el resto, es el más memorable y volver a ver las condiciones en las que se dormian los campistas me mata XD

    Después, 7-12… Seguro que “Paintball Deer Hunter”, que si bien no fue el primer episodio que vi de TDI, cuando pude ver los episodios uno atras del otro, desde este punto fue que la serie me empezó a gustar viendolos cronologicamente… Luego “Who Can You Trust?” que no se por quesEAR, los desafíos me gustan, si bien es un desafio que “esta bien” ni más ni menos

    13 – 18… De aquí el que no puedo pasar por alto y que disfruto ver una y otra vez es “Search And Do Not Destroy” ya que fue el primer espisodio de TD que vi en mi vida, Y VALLA EPISODIO CON EL QUE EMPEZÉ, COMO PARA NO ENGANCHARE EN LA SERIE CON ESTE ESPISODIO XD. En fin, después “That’s Off The Chain!” (que si bien nunca pude entender que significado o doble sentido tenía la frase en inglés) el episodio me encanta, y aunque lloré con la eliminación, la despedida de Lindsay jamás se nos olvidará así como no la hará Heather

    19 – 26… Bueno, tengo que hacer mención a 3 episodios
    1- “Hook, Line And Screamer” que es un episodio que esta bien completo. Las peliculas de terror son mis favoritas y el desafío terminando con Gwen ganadora y Duncan pretendiendo ser eso es genial. A demás que así como Luck descubrió a Noah en TDI, yo aquí descubrí el DxG y es una cosa que casi explotó de alegría 2 temporadas después XD
    2 – “Wawanakwa Gone Wild” Episodio que creía que iba a ser un asco por la parte de los animales, pero que no pude parar de reirme desde que se pelean por las armas de caza, hasta las complicaciones que tienen por cazar el animal y el desinfortunio de Heather… “UN OSO!!! COMO SE SUPONE QUE CAZE UN OSO YO SOLA!” XD
    3 – “I Triple Dog Dare You!” que no es un buen episodio… ES ÉPICO!!!! Ese episodio me inspira, y que puedo verlo 100 veces seguidas XD

    Con respecto a la final, odié a Owen desde que lo vi en el epi 16 por primera vez, y lo odio hasta nuestros días… Casi rompo el televisor cuando le ganó a Gwen…

    En fin, Luck Tiene razón en dos cosas, en la de la degradación, que concuerdo en todo lo que dice así que no agrego más, y en que Duncan, Heather, Gwen y Owen son los grandes 4 del Drama, TD no sería lo mismo sin ellos

    Bueno, espero la de TDA pronto, que si bien tuvo menos eliminaciones, la temporada a partir de la segunda secuela se puso picante XD

    Nos vemos 😉

    Saludos, Twister!
    Ya nos spoileamos los epis 1-12 durante los primeros previews del post al que pudiste acceder xD
    Search and Do Not Destroy es uno de esos epis con trama de telenovela donde es imposible no querer saber como sigue!
    Ahahaha el DxG xD Y sipi, la semifinal de TDI -que a estas alturas es la única semifinal- es uno de los mejores episodios de toda la historia del Drama =D
    Owen xD Yo no odie a ningun personaje esta temporada… Hablare de ello en los dos Mega Post que vienen…
    Y gracias por estar de acuerdo con lo de la degradación y el Cuarteto del Drama.
    ¡El de TDA a finales de Octubre, my Twist!
    ¡Abrazo grande!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s