Bitácora de Luck-Lupin, Día 6: Vicios Virtuales

Bitacora de Luck

Jueves 25 de Julio del 2011

Saludos. No sé si ustedes lo habían notado, pero el RotiBlog se había mantenido inactivo desde la última entrevista de la temporada, exceptuando la Bitácora anterior y el inesperado estreno del Flipbook. Fuera de eso, no le dedique el tiempo al blog, aunque sí lei los comentarios que tarde o temprano contestaré. Pero lo que me averguenza no es no haber podido conectarme, sino haber estado conectado pero haciendo mil y un cosas que nada tienen que ver con el RotiBlog. Cosas que debo llamar…

=Vicios Virtuales=

Sierra es una parodia de los fans en muchos sentidos. No puedo decir que sea uno de mis personajes favoritos, aunque en lineas generales me gustó su incorporación al elenco. Quizas uno de los aspectos que hacen que no me guste del todo es ver en ella cosas de mi mismo que no me gustan, como cierta obsesión fanática por la serie, o tal y como vemos en el click, su adiccion a la información cibernética o Infoxicación: termino elegante para describir a quienes nos las pasamos con la cara pegada a la pantalla de la computadora.

En mi caso, hay una larga lista de cosas que a veces decido priorizar antes que mi tareas de blogger. Como sabrán, tengo cuentas en Youtube, FanFiction y Deviantart (agregue las secciones al RotiBlog temporalmente). Esas son mis obligaciones “oficiales”, es decir, las otras paginas donde comparto mi actividad como “Luck-Lupin”.

Sin embargo, no es allí precisamente donde desperdicio mi tiempo. Mi perdición en realidad son las redes sociales. Empezando por la más popular, Facebook. Suelo pasar todo el día conectado allí, en continuo contacto con muchos grupos distintos. No lo considero un vicio; incluso a veces hasta se me hace una carga y lo cierro para no tener que conversar. Pero lo que de verdad se me hizo un adicción es el nuevo juego Sims Social, la aplicación que salió para Facebook. Tambien me divierto bastante creando paginas de personajes de otras series para hacer que interactuen entre si con un par de complices cibernautas xD

Otra cosa que tambien me gusta mucho es el Twitter. Me engancho rapido en los Trending Topics, siguiendo minuto a minuto un programa, en las TwitCam o simplemente haciendome el filósofo con frases hechas o sin sentido. Tambíen juego muy bien el papel de “Stalker”, persona que se dedica a responder y seguir los tweets de los demás.

 Algo infaltable jornada a jornada es el xat.com/dramashat2, el chat oficial de LocosDelDrama. Paso practicamente todo el día allí conectado, porque Blicia me dejo a cargo como Main Owner. Y aunque se supone que estoy allí para solucionar los problemas, la mayoría de ellos se forman por culpa mia xD.

Despues están esas páginas que visito con frecuencia. Harrylatino, para mantenerme informado de lo último del mundo potterico (en este caso Pottermore) y divertirme en el campus Hogwarts Virtual. CuantoCabrón, donde invierto un par de horas recorriendo las galerias de memes, gran adicción nocturna. ElDiariodeDross, la web del comediante venezolano radicado en argentina a quien admiro y sigo semanalmente todos sus videos…

Un pasatiempo que tengo como administrador del RotiBlog es recaudar información y verificar que las fuentes sean confiables. Por eso todos los días visito la Wikia estadounidense de Drama Total, para mantenerme al tanto de cada actualización y contribuir tambien xD Releo cada tanto los articulos de esa enciclopedia y busco nuevas imagenes para el RotiBlog en ese lugar.

Pero si bien puedo convivir con todo lo anterior (salvo Sims Social ¬¬) mi autentico vicio actualmente es un juego conocido como IMVU. IMVU originalmente es un sistema de chat en 3D desarrollado en avatars y rooms que simulan la vida real. ¿Alguien por allí recuerda SecondLife?

El caso es que entre los muchos lugares que podes visitar allí, podes aprender rol y convertir a tu avi/personaje en lo que vos quieras… Podes vestirlo, darle accesorios y poderes según tu imaginación y así ser humano, vampiro, licantropo, hada, dragón, demonio, elfo, neko-boy, hibrido o lo que se te ocurra.

En mi caso, fui humano hasta que me deje convertir en vampiro. Soy el consejero real y diplomatico del Clan Luna Roja de vampiros toreador, y es mucho lio explicar a que me dedico exactamente.

En sintesis, no tengo vida xD.

No, en serio, siento que la mayoria de mis problemas desaparecerían cuando apague la notebook. Le doy demasiada importancia a lo virtual. Hay un gran conflicto entre quien realmente soy y  Luck-Lupin, tal como explique en mi primer bitácora. A veces siento que no puedo vivir sin estar conectado… ¡Cuando hay muchas cosas por las que me dejo sentir mal!

Y especialmente sobre el dramashat2… Tengo muchas ganas de escribir sobre eso. Tengo que evaluar si quiero enfocarlo en el poder, la responsabilidad o el odio que siento… Y ver como encaja todo esto con alguna tematica al azar de Drama Total.

Mil perdones chicos. Tarde tanto en postear esto por los mismos vicios que les acabo de mencionar. Un horror D:

Hay una nueva imagen de la cuarta temporada, por cierto:

Ampliaremos cuando corresponda hacerlo. Si quieren colaborar en el crecimiento de uno de mis nuevos vicios, visiten este post en Taringa! Es el primero que hice xD

Y no olviden comentarme sus vicios virtuales, así hacemos un grupo de rehabilitación o algo así. Esto es todo por ahora. Los veo la próxima. 

YO 

PD: la fecha de publicación dice 25/8 xD Me pase 5 días!!!

Anuncios

19 Respuestas a “Bitácora de Luck-Lupin, Día 6: Vicios Virtuales

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! Ya regrese (?), muy tarde, lo se, he dejado el RotiBlog, ¡¡¡PERO NO LA ESPERANZA!!! (?), Como hoy tengo poco tiempo hare mi comentario, un poco, corto. Ademas, Luck, comentare los demas posts cuando pueda, para mantenerme al tanto sobre la 4ta tempo.
    Vicios:
    Al principio pense, que no tenia ninguno (cuando leei tu bitácora, por primera vez), pero al razonar un tiempo, comprendi que tenia varios. como estos:
    YouTube: Soy una loca, sin nada mas interesante que hacer, obseciba, a los videos, especialmente a los SPOLIERS, y a los videos de TOTAL DRAMA SERIES y PHINEAS Y FERB, y algunos cuantos, animes, como SAKURA CARD CAPTOR, DRAGON BALL, etc, ademas de mis BANDAS y MUSICOS faboritos.
    Paginas Web: Me refiero esto que comento o hago debates sobre las series, que me gustan, por ejemplo, ESTA PAGINA, ES MI OBCECION, MI DROGA (?), claro que la principal fue la pagina de nuestra revivida jefa BILICIA, (que tampoco visito).
    Facebook: Soy una completa, amante del face, jajaja, lo que hago es hablar y hablar con mis amigos que están conectados.
    El Internet o la Web: Sin ella estaría muerta y no visitaría al la comunidad de Locos del drama, ni al RotiBlog.
    Y LA MAS VIVCIOSA IMPORTANTE SE TODAS, EEEESSSSS:
    Fan Fiction: Sip, esa es la única, y mas apreciada de todas para mi, lo descubri cuando apenas, hace 2 años, (Gracias a Bilicia), y descubri un mundo lleno de inaginacion en donde, puedes manipular escribir lo que queras que ocurriera en tus programas faboritos. Ahora, he hecho algunos (no tan buenos), hasta me da la gana de hacer mi sesión, pero no tal vez no.
    Resumen Final:
    Todo esto me hiso refleciononar que antes yo pensaba que era una chica sin vida social, pero ahora me alejado de todo por la escuela y mas en mis amig@s, y supongo que esta bien, cambiar. No?.
    Bueno Luck eso es todo chicos y esta bitácora me desahogo mucho, de lo que quería decir hace tiempo.
    Buenas noches a todos, que duerman bien.
    KANNA FUERA.

    Que bueno verte de nuevo por aqui 🙂 Por suerte para mi, supere todos mis vicios

  2. Hola Luck, ufff tienes muchos vicios. Estamos casi igual xD
    Te contare mis vicios virtuales, fueron cambiando a lo largo del tiempo, pero ahora son estos:
    Facebook y Youtube, toda la vida. No uso mucho el Twitter, tengo cuenta pero solo la uso para leer los tweets delos juegos y programas que estoy siguiendo, y me interesan, no suelo hacer tweets.
    Luego esta el juego “Club Penguin”, el que ya te había mencionado en otra entrada, pero no recuerdo cual. Es un vicio al que estoy pudiendo dominar un poco.
    Y con Club Penguin se vienes 3 paginas de trucos del juego que visito frecuentemente para estar al tanto de las novedades (olvida lo que dije antes de que estoy dominando el vicio 7.7)
    Luego está Locos del Drama y tu Rotiblog paso frecuentemente haber si hay nuevas entradas, y si las hay, luego me busco un tiempo para leerlas y comentarlas.
    Y finalmente esta “Habbo Pixeled”. Recuerdo que en la otra entrada ademas de “Club Penguin” te mencione “Habbo.es”, bueno “Habbo.es” es el juego oficial, donde debes gastar una fortuna de dinero real para poder tener créditos y comprarte cosas y hacer salas, juegos, y concursos. Bueno, este “Habbo Pixeled”, se creo de un usuario común y corriente que le agarro un “Vicio Virtual” por el juego de Habbo, y decidió desvelarse día y noche para crearse el suyo. Aunque creo que es ilegal, el lo hizo, y decidió llamarle “Habbo Pixeled”. Yo me vicie a esta versión de Habbo porque empiezas con mas de 1 millón de creditos, y puedes usar tu creatividad para hacer grandes salas, y divertirte haciendo concursos, y juegos, que ni te los nombro porque son millones y no me entenderías. El punto es que ahora me vicie, porque ademas mi primo también juega a esto, y entonces nos conectamos juntos, participamos en los concursos de los administradores y nos ayudamos en nuestras salas.
    Pufff, que largo se me hizo el comentario. Creo que esto es todo, mejor te dejo Luck. Nos vemos.

    PD: Yo también me estoy viciando a “The Sims Social” de Facebook, lo empece a jugar hace poco y ahora lo estoy jugando todos los días, por lo menos un ratito :S

    Jajajaja los juegos online so mi perdicion xD Oi hablar del habbo, pero me resisto a probarlo, ya tengo demasiados vicios xD Saludos xD

  3. Bueno hola luck: vicios virtuales yo tengo muchos muchos, y en mi escuela me consideran fan obsesivo, aunque yo diria que estoy enamorado, de sierta cantante c…..niana.
    Ta,bien el facebook, ya me aburrio y el sims social tienes que pagar para tener un juego mas o menos desente, tambien siempre visito paginas de leyendas urbanas, me apasionan de reviews de peliculas, locos del drama y luck lupin, el twiter, acosar y fastidiar artistas, ojala que no me bloqueen. Descargar juegos, ver videos musicales raros y sus parodias ( en algunos cassos mejores que el mismo videos) youtube, youtube, tratar de instalar vevo para ipad ( sii la notebook era un mejor regalo pero…) y muchas cosas mas la listae es interminable.
    El poster siii sue jolvester se ve molesta incluso mas que brick, me agrada le veo un 7 o 6 lugar .
    Nos vemos luck y los vengadores locos:-)

    Jajajaja Sims Social xD No puedo librarme de esa adiccion xD

  4. Ok, vicios,, aunque a veces los confundimos con aficiones,,,pienso que el vicio es una aficiòn que se convierte en algo malo, es decir, cuando dejas de lado algo que es parte de tì, o que te hace bien; como el fumar por ejemplo, lo que cuentas de la aficiòn por el internet o la informàtica, mientras no dejes de comer o dormir como algunos, queda en el lugar de una buena aficiòn, y que por supuesto a todos tus amigos nos gusta ….Que bueno que Sierra sirva de inspiraciòn ( algunos dirìan que de algo sirviò …o_O)lo importante de lo que tù nos cuentas es que se puede tener el vicio, o la aficiòn , como quieran llamarla, siempre y cuando no nos afecte de alguna manera, allì radica el que nos orgullezcamos de tener algùn autocontrol, y no de ser compulsivos en algo( Sierra de nuevo), fuera de eso, si no tuvieramos vicios , aficiones ò defectos..simplemente no serìamos humanos, y que bueno que poidamos compartir nuestras vivencias aquìn en este buen vicio, no crees?

    Por supuesto, Mike. Me alegra que hayas podido captar el mensaje. Saludos

  5. Cielos vaya que llego tarde a la fiesta, irónico considerando que te pregunte sobre este post en más de una ocasión, aunque hay una muy buena razón para explicar mi tardanza y no, no fue un vicio virtual, de hecho fue algo que yo llamo un antivicio.

    Pero bueno, llendo al punto, desde que uno agarra una computadora una de las primeras cosas que uno desea hacer con ella es jugarla y ver diferentes puedes hacer con la misma, al menos para mi así fue. Recuerdo mucho cuando agarraba la computadora de mi papa para jugar principe de persia y pacman (si en aquellos ayeres al menos donde vivia todavía no llegaba el internet). Sin embargo dado que estaban en su computadora no los jugaba muy seguido, aun así creo que esa fue la semilla que después propicio mi inicio a los vicios virtuales.

    Tiempo después nos mudamos y en mucho tiempo no tuve contacto cercano con una computadora, excepto ocasianalmente frente a la computadora de la escuela del taller de computación donde nos llevaban muy de vez en cuando, hasta que mi papá adquirio otra computadora (ya que la primera se descompuso), y aunque esta no tenía juegos, perdía el tiempo con una aplicación que simulaba un estudio de música y me gustaba hacer variaciones de las pistas que incluia, como me divertía dicha aplicación.

    Pasaron otros años y finalmente llego Internet al poblado desolado olvidado y con 56kbps se inicio fue que empeze a conocer eso que tanto hablaban. Al principio solo lo usaba para tareas, pero como las acababa temprano (siempre he sido aplicado) me ponia a navegar, no llegaba muy lejos, ya que tenían que hacer una llamada o se desconectaba el modem, pero de ahí empeze a visitar varias páginas de geocities (ya se imaginaran cuanto tiempo tiene esta historia) dedicadas los animes que me gustaban. Buscaba cosas de Ranma 1/2, Robotech, Dragon Ball, Oh mi Diosa y demás galerias de anime. Tiempo después empeze a buscar página de mp3s y por extraño que parezca, vaya que baje varias canciones pese a la limitada conexion.

    Más años pasaron y con una mejor computadora y una mejor conexión a internet (por la cual tuve que rogar) mi numero de vicios virtuales aumento considerablemente, en especial por que ahora podía visitar más sitios que antes. En ese momento mi afición al anime y manga estaba en su apogeo, mientras que mi afición a los videojuegos comenzaba. Es esta última que me llevo a visitar sitios como gamespot, IGN, 1up, EGM magazine, meristation, entre otros (en aquel entonces esto sitios eran decentes). En cuanto a ánime, bueno no recuerdo algún sitio en especifico, pero algo era seguro y es que perdía el tiempo con varios fan-sites de mis series favoritas (para ese entonces geocities ya estaba más que muerto) de donde obtuve varios iconos, skins de winamp, wallpapers y donde me ponía a leer las biografias de los personajes o leer curiosidades de los mismos o de la serie en general. Posteriormente conoci sobre Kazza, Ares y Emule, de los cuales pude bajar varias canciones y videos de final fantasy, así como descargar todas las canciones de rock que escuche en mi infancia, pero con al poco tiempo descubri los foros de descarga directa, los cuales con un solo click podía descargar albumes completos de música de ánime o de mis grupos favoritos o en el mejor de los casos, series completas.

    También pase a visitiar frecuente el hi5, el cual era un tipo myspace y en el cual agregue a varias personas interesantes. Cuando empezo mi afición por Harry Potter también empezo mi afición a coleccionar mucho fan-arts del mismo, me interesaba mucho ver la visión personal que tenían los fanáticos de sus personajes favoritos. De todos ellos minstarl Ayne era mi favorita, sin duda su dibujos de Luna Lovegood eran los mejores y fue que de esta forma conoci a deviant-art y con ello varios otros artistas cuyo estilo de dibujo adornaron mi computadora por un tiempo. Lamentablemente nada es para siempre y empeze a notar la desaparición de varios fan-sites que visitaba, así mismo, desaparecieron varios sitios dedicados a novedades sobre ánime, había otros sitios, pero ninguno tenía la magía de esos sitios de antaño, actualmente no visito algún sitio en especifico de ese rubro.

    Respecto a videojuegos la cosa también empeoro, llego el Gerstmangates y con ello la total caida de gamespot, 1up se volvio aburrido y no recuerdo por que deje de usar meristation, años más tarde comprendi por que no se puede decir ignorante sin decir IGN. Afortunadamente esos huecos los pude llenar con dos stios que no podría ser más opuestos. El primero de destructoid, un sitio donde ser un troll no es tan malo, de hecho la otra vez un tema termino en una discusión sobre quien era más sensual, Daphne o Vilma de Scoobi Doo, cuiriosamente gano Vilma y de hecho yo vote por ella. Me gusto este sitio por el humor de sus comentaristas y por los trolleos que hacen los mismo y por el segmento “Hey ash watcha playin” lamentablemente hoy en día estoy considerando dejar este sitio, ya no es tan gracioso como antes.

    El otro sitio es un sitio que jamas dejare y sin duda el sitio más profesional de videojuegos que existe, Siliconera. No es muy grande y su staff no es muy grande, sin embargo, fácilmente es el lugar más integro que he visto y que cubre todos los tipos de juegos que tienden a ser ignorados en favor de shooter genéricos (así es odio los FPS).

    Youtube también ha sido un gran quitador de tiempo, ya sea para ver video de los chistes clásicos de los simpsons o para ver segmentos de mis programas favoritos o escuchar música de antaño, pero lo que para mi marco un recuerdo fue haber descubierto a los abridgers, personas que doblan sus series favoritas con dialogos graciosos y que concuerdan bien con la serie. Como me he reido con las parodias de Avatar la leyenda de Aang, Sailor Moon, Utena y Akira. Irónicamente puedo decir que mi vicio de youtube tuvo un beneficio, ya que mi impaciencia para ver el libro 3 de Avatar y total drama world tour han hecho que ahora pueda ver una pelicua en ingles sin subtitulos y lo puede entender casí todo, aunque eso sí, aun necesito subtitulos para peliculas en ingles británico, cielos si que tienen el acento muy marcado aunque es sensual en algunas actrices.

    Y por último y no por ello menos importane estas mis dos vicios más importantes, Locos del drama y el Rotiblog. Sin duda me han hecho todo un adicto a lo que escriben. Pero hey, no todo en la vida es blanco y negro y no todos los vicios son malos.

    Claro es importante priorizar las responsabilidades y tener vida social, pero sin duda tener uno que otro vicio que no ayude a desestrezarnos o expresarnos no esta mal, siempre y cuando sepamos manejarlo con moderacion. Algunos vicios los extraño (los fan-sites son los que más, se que están las wikias, y aunque las visito estas se siente tan esteriles e impersonales, aun no tienen el encanto que tenían el fan-site donde de cierta manera se puede decir que era palpable el entusiasmo) y otros no tanto (vayanse al demonio IGN y gamespot).

    Hoy en día no tengo tantos vicios virtuales como tenía hace unos 5-10 años, en parte por que deje algunos y otra por el aumento de responsabilidades y obligaciones. De hecho fueran por esta últimas por las cuales no he podido postear, a parte que me meti aun gimnasio (así es, este el famoso anti-vicio, o una de dos, o me pongo mamey o al menos me hare wey viendo a las chicas en las caminadoras y bicicletas, sea como sea, terminara en “ey”) y regreso bastante cansado, incluso como para pensar y sinceramente no quería mandar un comentario al vapor, si no algo mas personal, ya que me gusta abrirme (sin albur a todos los mexicanos) en este Rotiblog. Nos leemos hasta la proxima entrada a Luck Lupin y a los demas vengadores.

    wow wow wow hermano, tenes que dedicarte a escribir!!

    Me alegro que puedas desahogarte con mis bitácoras. Gracias por dejarme ser tu vicio xD

    PD: Vilma ¿? En serio ¿? xD

    • Fuck olvide lo que tenía planeado, odio cuando esto me pasa, pero por alguna razón si este post merece una canción, que mejor que esta rola que es de mis favoritas:

      P.D Siempre que leia los libros de HP yo siempre imaginaba a Sirius como Trent Reznor en este video, así con su estilo de Rockero alternativo.

      Nice!!! =D

  6. Vicios..aaaa, me hizo pensar tanto Luck, pero basicamentes mis vicios empezaron cuando mi hermana empezó a requerir una computadora para la prepa (obviamente no la responsabilizó), pero ahora que yo estoy en la prepa estoy mas pegado a la compu, facebook, juegos de facebook (juego City Ville), tareas (y a veces que te piden citar y no utilizar paginas con .com hacen las cosas más pesadas), digamos que estoy mitad del día en la prepa y mitad en la compu (quizas tampoco tengo vida, no lo se) y los fines de semana son para estar recargado para el lunes . Pero hay que admitir que la computadora tienen sus ventajas (perdiste un capitulo de algo?? Puedes verlo por You Tube en la compu) y desventajas (spoilers!!!! NOOO!!) Solo hay q tener un equilibrio para q no todo se vuelva un vicio.

    Y sobre la imagen… muy interesante, ¿Porque Dakota nunca se ve claramente?? (La rubia con las gafas, es q no estoy seguro si ese es su nombre) Solo queda ser pacientes (aunque no lo sea XD)

    Internet, un arma de doble filo… Yo tambien estudio con la notebook porque los profes 2.0 de la Uni nos envian emails con apuntes digitalizados en formato PDF y estoy todo el día en la pc leyendolos, pero me distraigo muy fácil con internet xD
    Jajaja y si, los spoilers estan a la orden del día.
    Saludos!

  7. See, todos tenemos vicios, por alguna razon compartimos agunos vicios como cuanto cabron y dramashat, el jueguito ese de fb, por alguna razon no me gusto, en fin, saludos, *ro fuera*

    El Sims ya me aburrio. Un Vicio menos 😀

  8. Como ya te había dicho, las obligaciones te las impones vos; son tanvirtuales como los vicios que tenes.

    Aunque como dijo Raquel, la internet nos ha beneficiado con millones de cosas buenas, a veces no sabemos moderarnos y llegamos al punto del estrés. Me ha pasado cuando hacía los camps en YT, me estresaba demasiado (por lo que ahora no me preocupo demasiado por cuuando publico TDIR XD)

    Pero bueno… Siempre que entro a Moxilla, abro YT, DA y FB (el cual siempre tengo como desconectado XD)… Antes recuerdo que me había viciado con una página llamada Gaiaonline.com, otro estilo de red social, pero ahora mi mayores vicios son: Sai y el reproductor de windowa media XD, poco a poco recupero mi vida social (aunque no la había perdido tanto por suerte)… Lástima que mis preocupaciones vienen por otro lado u__u

    Pero las redes sociales y lo virtual son vicios que puede que sean más fáciles de controlar y moderar, por lo que no todo está perdido si de verdad te lo propones, y hasta puede que te solucione gradualmente el problemita existencial que tenes con tu alter-ego 🙂

    Bye Luck


    Ahahaha gracias por tu analisis mi buen Twister. Soy tan melodramatico que no me doy cuenta que el que tiene el control soy yo

  9. Los vicios son malos Luck!!!
    Necesitas desconectarte, encuentra una actividad o pasar tiempo con los amigos es la mejor medicina para este mal. Te lo receta la doctora 😉

    Mis amigos no quieren pasar tiempo conmigo. Siempre tienen algo mejor que hacer ¬¬

    • auch! agradezco a mis amigos que pasan tiempo conmigo.
      Bueno, entonces, la doctora recomienda buscar nuevos amigos, amigos que si tengan tiempo para ti XD (sin ofender, claro)

      Auch! Desde el futuro te contesto diciendo que ya modere mis vicios 🙂

  10. Mi vicio eres… digo, perdon… bueno, lo basico mio ha sido el internet, la literatura clasica y el cine. Y la primera los ha unido.

    Siempre entro al IMDB Internet Movie DataBase, la pagina mas completa de cine de la red, donde reviso las filmografias de los actores y directores. Tambien entro al facebook y mucho al youtube pues aqui he visto una cantidad enorme de peliculas que no aparecen mucho en la tv ni se encuentran en la venta de DvD.

    Soy un apasionado de tres videojuegos Tomb Raider, Resident Evil y Chrono Trigger, lo cual siempre me documento en la red buscando algunas curiosidades referente a las mismas.

    Finalmente otra de mis aficiones es la tira de Peanuts, llevo coleccionadas casi todas las tiras de Charlie Brown en sus 50 años de vida, pero me faltan algunas que de a pocos voy completando.

    Interesante, Arturo, interesante…

  11. Yo pienso que aveces, el vicio de la computadora puede resultar algo beneficioso para los humanos. Es decir, si no nos gustará tanto usar el ordenador, no habria tanto FanVideos:
    AMVs:

    FanDoblajes:

    Tributos:

    Hasta Poops:

    Todos esos videos, y más existen por gente como nosotros, que nos divierte y envicia estar en la laptop. Por lo tanto, la adicción a la compu no es tan mala como otras (drogas), ya que trae consigo muchas cosas buenas y entretenidas.
    Gracias por su atención.

    PD: Luck, no puedo ver tu post en taringa, me diice que debo estar registrada.

    Gracias por tus palabras Raquel 😀

  12. Vicios Vir… ¿que?

    “Virtuales”

  13. Guau, debo admitir, que al principio pensé que no serían tantos vicios, pero me equivoqué 😛

    Creo que todos tenemos vicios de este tipo, ya sea en mayor o menor medida…
    Tal vez, al apagar la computadora, y vivir el mundo real, sientes que tus problemas desaparecen, pero esos problemas a ti te gustan, pero no son buenos, me explico ? A vos te gusta estar en DramaShat, pero se te hace una carga, lo mismo que con lo demás.
    Quizá vos te metés en la computadora, para escapar del mundo real, para entrar en un mundo en el que te ven como VOS QUERÉS que te vean, aunque no seas así como sos en realidad…
    Bueno, el Facebook también es mi adicción, no paso TODO el día allí, pero sí estoy un buen tiempo :/
    Twitter, no tengo, ni quisiera tener 😛
    Wau, yo también visito CuantoCabrón 😀 Bueno, casi todas las historietas las veo en Facebook.

    Estos vicios te gustan, porque si no no lo harías, pero te resultan una carga. Eso es bueno, es aceptar que te hacen mal, que te destruyen (?)
    Tendrías que dejar de visitar TANTAS páginas, las menos importantes, dejarlas, como el Twitter, por ejemplo. Digo, nada más 😀

    Bueno, la imagen, es GENIAL!!!!!! por cierto! Sabemos que es del Poster oficial, y creemos que es del opening. Pues yo no creo que sea del opening, verán: El poster oficial de IDD, es la imagen de los campistas en el muelle de la vergüenza sacandose la foto que Chris les iba a tomar, es decir, no es del opening. En LDA, el poster era esta imagen , que tampoco es del opening. Y en DTGM, el poster es la imagen de todos cantando Come Fly With Us, la línea que tiene Duncan, vieron? Bueno, pues TAMPOCO es del opening.
    Por lo que creo que el de TDROTI, tampoco es del opening, a menos que sea la excepción 😀

    Bueno, eso fue todo, Adiós!

    Ahahahah no intentes analizarme!!! Solo justifico mi tiempo de inactividad; cuando no tuve mas entrevistas me dedique a perder el tiempo navegando por la web sin rumbo fijo…
    Dejare IMVU y el DramaSHAT2, pero no Twitter xD No pretendia que buscasen cura para mi, jajaja.
    Definitivamente no creo que sea del opening por los mismos motivos que vos mencionaste
    Saludos

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s