¡Nuevo Flipbook de Revenge of the Island!

¡DESPIERTEN, VENGADORES! 

Aunque el que debería despertar soy yo. Lo sé, lo siento. Deje que el RotiBlog muriese cuando se acabaron las entrevistas… ¡Lo siento! Hablaré de eso en mi sexta Bitacora “Vicios Virtuales”. Pero esa no es la noticia, sino que…

¡YA SALIÓ EL FLIPBOOK DE REVENGE OF THE ISLAND!

New Flipbook of four season Total Drama

Las imagenes que acaban de ver pertenecen al nuevo Flipbook de la cuarta temporada. Para los que no sepan lo que eso significa, un flipbook es un libro de imagenes. En el caso del estreno de una serie animada como lo es Revenge of the Island, estas imagenes vienen acompañada de una descripción.

Este flipbook (al que pueden acceder mediante la web de Cake distribution) es lo más parecido que tenemos a un afiche promocional mezclado con un trailer; y esta es mi precaria traducción de lo ahí escrito

Más Drama. Más Peligro. Más idiotas en busca de fama.
“¡Es hora de volver a la isla donde el Drama comenzó, por una temporada totalmente nueva con un reparto completamente nuevo!
Desde que Chris inició el tour por todo el mundo en el programa, el Campamento Wawanakwa ha sido abandonado y se convirtió en un vertedero de residuos tóxicos nucleares – ¡el lugar perfecto para una nueva temporada de dolor, y retos vergonzoso!
Trece son los jugadores completamente nuevos que lucharan por el premio del millón de dólares:
-Lightning, el atleta excesivamente triufador;
-Cameron, el chico de la Burbuja y los Ojos Abiertos (?);
-Mike, el del trastorno de personalides múltiples;
-Jo, la deportista que no toma prisioneros (???):
-Scott, el fastidioso pesimista;
-Dakota la hambrienta de fama;
-Zoey, la chica indie;
-Staci, la mentirosa compulsiva;
-B, el fuerte genio silencioso;
-Anna María, la rechazada de Jersey Shore;
-Dawn, la Hija de la Luna,
-Sam, el buen chico de los juegos;
-Y Brick, el cadete . 
Drama Total: La venganza de la isla es la cuarta temporada de la tremendamente popular franquicia Drama Total. Los espectadores en más de 100 países han sintonizado su televisor para ver la parodia animada de los Reality Shows”.
Ay, Twister, ¿Donde estas cuando te necesito? Mi ingles es horrible…
 

=MI ANALISIS=

-Dawn sigue meditando. Go Team Dawn! AY, como amo a esta chica. Dawnmaniacos al poder!!! 

-Mike y Zoey ya estan confirmados como pareja, como vimos en el trailer.

-Brick encontró una bota olorosa, sea lo que sea que signifique.

-Vemos al Equipo de las Ratas Radiactivas completo y a Silent B, Dawn, Lightning, Scott, Sam, Dakota y Staci como sus integrantes confirmados. Tambien podemos deducir que al ver el Equipo completo el primer reto de la temporada podría ser escalar la montaña y bajarla deslizandose como una carrera o algo así.

-Una de las personalides múltiples de Mike parece ser un Lobo.

-Cameron en apuros. Cielos, como odio a este tipo ¬¬. Me da rechazo, no se porque.

Además, según el texto, la temporada es muy popular y se ve en más de 100 paises. Eso garantiza una quinta temporada. Tambien esta el detalle al pie de pagina que dice “13 x 22”. Eso significa 13 episodios de media hora (no una entera como yo fantaseaba) y que esta temporada tampoco va a tener especial.

Asi es, el trailer otra vez. No hay que olvidar que con él comenzó el primer post del RotiBlog. Y aunque no tengamos más entrevistas, no hay que olvidar que fue lo que nos convoco a este lugar… Yo prometo seguir adelante en esta Cuenta Regresiva… ¡En la que llevamos 30 entradas! Y ustedes, Vengadores… ¿Me acompañan?

¡Explayense hasta el hartazgo en sus comentarios! ¡Y los veo en la sexta bitacora! 

Luck fuera

27 Respuestas a “¡Nuevo Flipbook de Revenge of the Island!

  1. Pingback: ¡Entrevista a Chris Mclean! | =RotiBlog=

  2. Si se capta que la imagen podrìa ser una captura del intro??? para mì que sì..

    Nah, para mi es sólo el afiche promocional. Pero nada esta dicho 😉

  3. INCREÍBLE :O Es todo lo que tengo para decir.
    Bromeo, ¡tengo que decir mucho más que eso! xD
    A ver…buena manera de comenzar el flipbook, con Luna, digooo, Dawn…algo me dice que esa escena es parte del opening y que inmediatamente llega alguien a desequilibrar su tranquilidad…
    Ow, esta es la primera vez que MikexZoey se me hace…¿tierno? No sé, me gusta. Debe ser otra de sus mútiples personalidades, la del romántico; y casi puedo ver como otra mucho más desquiciada arruina su relación con ella…tal vez, qué se yo.
    Este chico me agrada.
    Presiento que las Ratas Radioactivas son el equivalente a los Topos Gritones. Tienen a Dakota, la que, supuestamente, es “la nueva villana”…eso creo yo…lástima que Jo alias antigua Mary no está ahí =(
    Jaja, Mike como lobo, justo para vos, Luck Lupin. Chiste fácil xD
    Interesantísimo todo, muchas gracias por traernos la data =D ¡cada vez más cerca del estreno! Recuerdo cuando solían ser vagos rumores. Espero que después de todo sí haya una quinta temporada *o*
    Sin más que decir, bye n_n

    GwennieBlack!! Regresaste!!!
    La pose me recuerda a DJ en el Opening de la Isla, justo antes de ser atacado por los animales, jajaja
    Aunque las Ratas Radiactivas tengan la pinta de ganar, en ese equipo son siete, mientras que los Gusanos Mutantes son seis. Para equilibrarlos, debería ser el primer equipo en perder.

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Lo que mas me sorprendio fue sin duda la imagen de Mike y Zoey… Osea, NO ME LA ESPERABA… DIgo:

    Zoey esta WOW GRRRRRRR guau guau *jadea como perro* AU AU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…

    Mientras que Mike… No se, tiene cara de Pac-Man cuando esa de perfil…

    Digo, ESA NO LA VI VENIR, osea, cuando vi a Mike ayudando a Zoey en el trailer pense que era solo por que estaba en el mismo equipo… Por ay vi algunos comentarios de que podrian llegar a ser pareja, pero pense que estaban exagerando…

    Valla valla valla, que sorpresa…

    Esa no la vi venir…

    ———————————————————————————————–

    ¿Dawn meditando?… Digo, si, sabia que esta iva a ser una “Bridgette”… Creo que la Gwen de IDD ya quedo descartada en la personalidad de Dawn… Es obio, Dawn va a ser la hippie del grupo, con todas las meditaciones, el espiritu de la naturaleza y todas esas boludeces…

    Sabes… No me esperaba que Dawn valla a ser Hippie, pero el nombre, su aspecto y la imagen… No se ustedes, tal vez piensen que este exagerando, pero para mi eso confirma que Dawn es Hippie…

    Pero no se, aun asi me sigue llamando bastante la atencion, sigue siendo mi favorita…

    VAMOS HIPPIE DAWN, TU PUEDES, GANA LA COMPETENCIA…

    Jajajaja y pensar que yo no podia creer que Zoey pudiese salir con Mike xD

    Dawn no es Hippie. Meditar no significa ser Hippie. Ella es una MoonChild (Niña de la Luna):
    Definir MoonChild es difícil, pero basicamente son personas que creen en Integridad, Amor y Unidad (ILU)
    También se puede definir como ser alguien que siente más que otras personas

  5. CRAJO¡¡¡ ME HE PERDIO DE UN BUEN¡¡¡ ok no jajaja, hare mi comentario rapido porque ya me voy a la escuela :(((( y con las tareas estoy super mega archi ocupada, Dawn se ve muy bien, el “acercamiento” beso MikexZoey (creo que asi se llama la chica peliroja) y Mike lobo jajaja esta estubo buena. bueno eso es todo bye ¡¡me voy a la escuela!!
    P.S. alguen ha visto la peli de Phineas y Ferb ademas de mi?

    Nope, pero no me la cuentes que pretendo verla 😉

  6. SUPER NOTICIAAAAAA!!!!

    SE MUESTRA A LOS PERSONAJES!!!!! VEANLOOOO!!! Se ve bien a TODOS! Inclusive a los que no se ven mucho en el trailer!!!! WOOO HOOOOOO!!! ESTOY MUY EMOCIONADO :DDD

    Jajajaja, ya estaba al tanto, pero gracias por compartirlo xD xD xD

    • Esa imagen es real!!! Es maravillosa, yeah yeah.
      Cada minuto odio mas al inepto de Cameron,
      Anne Maria se ve tan promiscua, toda una italo- americanadiense.
      Y dakota toda una Paris Hilton- Britney Spears – Madonna.
      Dawn, posible finalista confirmado.
      :0 solo espero que la imagen sea real

      es real

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Como se llamaba la Sue Sylvester?… En fin, se ve bastante, bastante amargada… ¿creen que podria ser la nueva villana?, yo si lo creo, osea, tiene cara de amargada… Aunque podria ser solo que no soporta a los demas…

      Esperen, la Sue Sylvester y el Clon Vago de Duncan… ¿Otra pareja dispareja?… Osea, estaban Trent y Gwen, una gotica solitaria y un Guitarrista con muchos amigos, Duncan y Courtney, el delincuente sin ley y la princesa perfeccionista y seguidora de las reglas… Podria haber otra pareja dispareja, La atletica y el Haragan ¿no lo creen?… Si eso llega a pasar, me deben 20$…

      De donde sacaste que Scott es un clon vago de Duncan?
      Segun su estereotipo Jo no se lleva bien con los demas, pero no es tan así como Sue Sylvester…
      Nueva pareja? No lo creo

  7. los 10 mayores Miedos de Dnoboy:

    10.MI IDIOTEZ porque se que me puuedo hacer algo a mi mismo,Soy superdotado pero a veces soy algo ingenuo y me puedo herir solo,ya sea fisica o emocionalmente
    9.QUE TODO DEPENDA DE MI porque soy muy inseguro de mi mismo y se que lo hechare a perder y quedare mal con aquellos que dependen de mi
    8.LO DESCONOSIDO por motivos que tu ya has mencionado Luck.
    7.SER ENTERRADO VIVO Se que en los coments de LDD he dicho que este es mi mayor miedo,pero no mencione los 6 siguientes por diferentes motivos
    6.DESASTRES POR EL HOMBRE porque son peligrosos y la mayoria de por los que paso los causo yo.
    5.DESASTRES NATURALES provocan grandes catastrofes y podrian quitarme a los seres que amo
    4.LA MUERTE a aquellos que amo dejare de ver,y tal vez no recuerde mi grandiosa vida
    3.EL DESPRECIO me hace sentir muuuuy mal
    2. MIS COMPAÑEROS MAYORES se enojan con facilidad y acuden a los golpes
    1.EL RECHAZO Y LA SOLEDAD no ocupo explicar

    Vaya amigo… gracias por tu confianza al compartirlo con nosotros…

  8. Hola Luck, como vi que no sabes bien la traducción de los estereotipos de Jo y Cameron te ayudaré:
    Jo, la deportista ruda. Encontre que take-no-prisoners significa como adjetivo una persona que es feroz, ruda, agresiva,despiadada o tiene determinado lo que quiere sin importarle los demas. Jock-ette se les dice asi a las mujeres atletas.
    Cameron, el chico burbuja de ojos grandes. Bubble-boy es un hombre quien se enferma con facilidad o tiene una mamá muy protectora. Wide-eyed significa ojos grandes o amplios.
    Espero que te ayude esta informacion, lo podras encontrar por internet.

    Muuuchas gracias. Muchos ya se estaban tomando literal el hecho de que Cameron viva dentro de una Burbuja xD
    Y ya me explicaron el de Jo, pero gracias por ampliarlo, de veras.
    No dudes en corregirme!!

    • No te preocupes, con gusto te puedo corregir en lo que puedas estar mal, todos los seres humanos tenemos errores, excepto yo 😉

      Ajajajaja “Yo sólo me he equivocado una vez: cuando creia que estaba equivocado”.

      Ego al 250% xD

  9. Bien, mejor comentar tarde que nunca 😀

    Antes que nada, hoy es 26, no tendrías que haber posteado ayer la bitácora ? Bueno, no importa …

    Ahora si, FLIPBOOK!!!!!!!!!!!
    OH, SI, BABY!!!!
    Se me hizo como, raro ? Es decir, una sola página ? El nombre es FlipBOOK, es decir, libro, es decir, páginas, es decir, VARIAS, más de una u.u

    Pero con estas imágenes esta bien, pasable n.n
    Dawn sigue meditando,, ohhmmm seeeehh (?
    Mike y Zoey (Sí, para mi es Zoey), podemos decir que YA es una atracción, quizá no pareja, porque por ahí hay un tercero en discordia y no se llegará a concretar, pero, atracción, sí!
    Brick, tiene su propia bota, aunque al principio, pensé que era una pistola que disparó y le quedó el humito O_o
    Quizá sea parte de un desafió, quien sabe…
    UN EQUIPO CONFIRMADO!! Aunque ya se venía sabiendo desde antes n.n
    Mike, una de su personalidad es un lobo, quien podría saberlo ? (?
    Cameron, no me caes bien, ni mal, serás eliminado segundo, después de Staci n.n

    Bueno, las personalidades confirmadas, este FlipBook dejó mucho que desear u.u

    Ah, por cierto, concuerdo con Twister, si el episodio 12 (O 13?) Es “The Encanted Franken-Forest” es el de la imagen, Mike seguro llegó lejos 😀
    Y la final que me imagino, es Mike/Dawn, tercera Zoey, cuarto Scott, después Anna Maria, Lightening y Dakota, en cualquier orden, los ultimos 3 🙂

    Bueno, eso es todo, adiós amiguirijillos 😀

    Bueno, en sí no es un “flipbook” según el significado estricto de la palabra…
    No creo que pasen previews de la final entre esas imagenes… Ojala Mike llegue lejos.

    PD: No me recuerdes cuanto tarde en publicar la sexta bitácora

  10. AHI AHI AHI AHI AHI AHI AHI
    EN DONDE MIERDA ESTABA METIDO QUE ME PERDÍ DE ESTO!!!!

    Me meo… Asmbroso, al fin (aunque no sea el flipbook propiamete dicho) tenemos algo!!!

    Luck, tu traducción es digamos que 100% certera, es más, ni siquiera es literal, sino que es una adaptación, lo que lo hace el doble de asombroso!!!

    No me voy a desarrollar mucho con mi análisis hoy porque ando apretado con deberes, pero hay algo que me llamó la atención en seguida… ¿Se acuerdan que había un episodio que se iba a llamar “The Enchanted Frankenforest”? (Episodio 12 / 13 para ser exacto creo). Bueno, esa imagen de Mike en el árbol con la noche tenebrosa de fondo, me hace pensar que ese chico pueda llegar a ese episodio… O sea, ¿Mike en los 3 finalistas? Yo ya dije que era finalista con Dawn 😉

    Nos vemos

    Ay me encantaria una final Mike vs Dawn… TD nunca me da las finales que yo quiero…
    Gwen vs Duncan; Harold vs Lindsay y Noah vs Heather
    En fin, gracias por tu cumplido xD Traducir puede cualquiera, adaptar es complicado xD
    Nos vemos!!

  11. *sonidos de sierra al bajar del autobus en dtgm*
    Que genial temporada WTF ZoeyxMike forever ever ever, me encanta la parejA, y Dawn wow woww wow, luck algo que compartimos es nustro odio hacia cameron 🙂 Dakota amo a esa chica quiero que no se entre las primeras eliminadas,se cree lady gaga el monstruo de la fama, ojala que no termine igual de fea.
    En serio pusieron a anne maria rechazada de jerseyshore, sera Igual de bitch que snooki, quien sabe.
    En fin esta genial todo cuidense todos, 😉
    jajajja no veo Jersey Shore asi que no se xD
    Cameron ¬¬
    Se parece a Gaga, pero solo fisicamente. Dakota aun no es famosa 😉

  12. Creo que la traduccion de Jo es “La deportista que no toma prisioneros”

    Lo se, gracias. ¿Pero que significa eso?

  13. Que buenas noticias!! flipbook!! aunque se me hicieron pocas imagenes, de perdida ya se confirmo bien lo de Mike y la chica pelirroja
    Dawn se ve tan genial!!
    Algo me dice que Staci y Brick no duraran mucho….
    Vaya que es complicado traducir algunos estereotipos de los personajes :S
    Ojala y que con la salida del flipbook, signifique que el estreno esta mas cerca de lo que pensamos…
    Un saludo, sigue adelante con el blog 😀

    Jajajaja este flipbook confirmo muchas cosas, entre ellas, quien es quien, y eso ya es mucho.
    En cuanto a mis adaptaciones de las traducciones del flipbook, profundizare en otro post luego de haber sido asesorado.
    Nos vemos!

  14. Luck, sacame de esta GRAN duda ¿cual personaje es cual?
    ¿Mike es el de cabello negro y blusa azul?
    ¿Dawn Rubia?
    ¿Zoey pelirroja?
    ¿Cameron lentes?
    ¿Brick uniceja?
    Y los demas ¿quien es quien? Serviria si me pasas una imagen con los nombres de cada uno

    Acertaste en todos!!! Y ya te envie la imagen. Saludos

  15. No sera lo de Brick una pistola lanza sustancia apestosa(el sabe mucho de eso,es estudiante del ejercito)?

    Vamos Dawn y Zoeke!

    En realidad, creo que es su propia bota…

    Me gustaria que Dawn, Mike o Zoey pudiesen ganar 🙂

  16. ¿Pero de que estás chanelando? Tu traduccion esta bien traducida. Y respecto al nuevo elenco, tambien tengo interez por Kaitlin, digo, Dawn, “la hija de la luna”, aunque presiento de que como personaje, mas será una aficionada al misticismo.

    ¿El estreno se estrenara en Zetyemvre o en Hoktuvre? El punto es que ya falta poco. Veamos como se la ingeniaran los usuarios youtuberos gringos para burlar el copyright. A lo mejor Australia les volvera a dar otra patada en los numyos a CN como ocurrio con Gira Mundial.

    Ahahahah gracais Arturo… Crees que Dawn se parece a tu Kaitlin?
    Creo que se estrenara en octubre. Y Australia no tendra la delantera en Youtube esta vez…
    Tu y tus redundantes redundancias xD

  17. Ro nuevamente testamentando, siento no haber testamentado en varias entradas, pero aprovechare de testamentar para que no se me acumulen las entradas sin testamentar :s

    Bien, lindo flipbook y comentar las imagenes

    Imagen 1: Aaaahhh, dawn, simplemente mi favorita, espero que sea tan tranquila y no la desagraden, me gusta como sale meditando 😀

    Imagen 2: Bah, era predecible esa pareja xD, ¿como se llamara? zoke?, ¿no son lindos?

    Imagen 3: Yo creo que brick se saco laa bota para espantar al otro equipo con su mal olor (?)

    Imagen 4: Bajar la montaña en un tronco, lindo desafio pero no puedo evitar acordarme del desafio de bajar en una salchicha en alemania

    Imagen 5: Ja, esta imagen no pudo evitar darme risa, mike lobo, jajaja

    Imagen 6: ¿Acaso cameroncin esta encima de los restos del avion de DTGM?

    Veamos quiero poner yo una pequeña descripcion de algunos personajes Jo: La rechazada de glee
    Dawn: La hija de la luna o la hija de luna
    Mike: El de mas alter-egos que izzy

    Bien, aqui acabo mi testamento, adios, ro fuera

    Ro, regresaste!!
    Si, pense lo mismo con las imagenes 4 y 6, aunque con respecto a esta ultima es improbable que hayan trasladado el avion o el elenco de Drumheller a Wawanakwa, o viceversa..
    Jajajaj Jo, la ex Sue Sylvester TOT, Dawn Lovegood y el Izzy masculino!!!
    Saludos!!

  18. Flipbook, no es el que trae una historia de un lado de la página, y al reverso invertido trae otra?

    El termino tiene varias acepciones… Estrictamente hablando no es un “flipbook” pero las imagenes nuevas valen la pena 🙂

  19. Ya ven? les dije que sí se iba a estrenar este año la 4a temporada, por lo demás, que bueno que nos dan este adelanto, ya ha sido mucho tiempo de espera para tooodos los fans de la serie, bien traducido Luck, no está mal…

    gracias Mike… estoy casi seguro de que es en Octubre… tiene que ser por esas fechas si no quiere desmentir al trailer…

  20. Hasta se me quito el sueño. Esta temporada se viene con todo, ojala que salga lo más pronto posible. Me agrada la pareja de Mike y Zoey, en especial por que el primero no es el típico supergalan como paso con las temporadas anteriores.

    Cielos vaya que odian a Cameron, en general el diseño del chico se me figura algo extraño, pero tendré que esperar a ver más para tomar una posición respecto al chico. Lo que si es seguro es que Dawn, Zoey y Mike me dan buena espina, de ahí podría decir que Cameron y Silent B. Los que no los veo con mucho potencal es a Jo, Staci y Silent B, la primera se me figura una entrenedadora de educación física, pero no de las que hoy en día tienen un cuerpo que cualquir jovencita envidiaría, si no de las de ants, aburridas, Staci se me figura como una versión con cabello largo de Sadie y pues bueno ese personaje nunca fue de mi agrado y solo espero que Silent B no sea otro devon joseph.

    Me va agradando lo que voy viendo de esta temporada. Solo pido que se estrene lo antes posible. Hasta la próxima a Luck y a los demás vengadores

    Al fin nueva info y al igual que a ti, la temporada me empieza a convencer más…
    Tenes razón con Mike, el chico al principio iba a ser rubio LOL a eso. Y Cameron me causa rechazo, no puedo explicarme el porqué.
    No menciones a DJ!!

    • Fe de erratas:

      En el segundo parrafo no se por que demonios puse esto “de ahí podría decir que Cameron y Silent B”.

      Cuando en realidad quería decir “de ahí podría decir que Sam y Brick”.

      Es lo malo de comentar con un sueño que ya hasta andaba viendo Ashley Tisdale, Dianna Agron y Scarlette Johanson en mi cuarto (a chinga creo que en realidad eso no era un sueño, si no que las tenía en otras pestañas, no puedo evitarlo, por alguna extraña razón tengo debilidad por las chicas judias).

      Jajajajajaja no queria saber tanto
      .
      .
      .
      o si? xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

