¡Entrevista a la voz de Cody!

¡Saludos, Vengadores!

¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Justo cuando estaba por jubilarme de mis tareas como entrevistador, al fin se concretó un nuevo encuentro con el doblaje venezolano. ¡Y se trata nada mas ni nada menos que de Paolo Campos, el actor de voz que interpreto a Cody! Los invito a conocerlo:

Paolo Campos es un joven estudiante universitario de Contaduria que se desempeña como actor de doblaje en Venezuela. Ha interpretado diversos papeles, entre los que se destacan Shirou Emiya,  de Fate/Stay Night; a Kain Fuery en Full Metal Alchemist Brotherhood; a Choutarou Ootori en The Prince of Tennis; a Tom Bowman en La Vida Secreta de la Adolescente Americana; a Sheen Estevez, protagonista de Planet Sheen; Reef, de Stoked! Locos por las Olas; y a SuperBoy en Justicia Joven, entre otros. Accedan a la lista completa de sus trabajos dandole click  al siguiente enlace de la Wikia del Doblaje.

=Contactando a Paolo Campos=

Encontrar al último doblajista de nuestra lista fue relativamente sencillo. La verdadera odisea fue poder acordar una fecha para entrevistarlo, ya que él es un estudiante universitario y no pasa mucho tiempo conectado. Más allá de que haya tardado en aceptar la solicitud de amistad, pasó un tiempo hasta que pude hablar con él por primera vez. ¡Y más aún para llegar a encontrarlo en un día libre! Este fue el resumen de nuestros encuentros:

=Cody y Paolo=

=Musicales=

=Participacion de Cody=

=Cody y los finalistas=

=Acerca de Paolo=

=Fans y AntiFans de Cody=

Esta es la parte interesante… Mensajes para los ProCodys y los AntiCodys… Por cierto, aqui en el RotiBlog… ¿Cual bando predomina?

=PREGUNTA FINAL=

¡Y eso fue todo! Los que tengan Twitter, siganlo en @PaulJam!

=RotiBlog Breaking News=

Tengo tres noticias y cada una es más mala que la peor.

Primero esta será la última entrevista. No tengo idea de cuando ni cómo podré contactar a Rolman Bastidas, la voz de Harold. RotiBlog seguirá adelante con otras tematicas para no dejarlos pendientes de ese post.

Segundo, anda circulando un rumor horrible que dice que la cuarta temporada podría estrenarse tanto en 2011 como en el 2012. Eso nos dejaría con una Cuenta Regresiva interminable con fechas inciertas. Me niego a creer que sea cierto, porque estarían estafandonos como fans.

Tercero, Annonymus “supuestamente” está advirtiendome que deje de utilizar Facebook para mis propositos del RotiBlog. Ha dejado dos comentarios y publicado en mi muro a través mi  propia cuenta en Facebook… Como ven, acabo de publicar esto con Screenshots de mensajes via Facebook, lo que significa que decidi enfrentarme a los impostores…

¡Que sea lo que Dios-o la deidad de su preferencia- quiera!

Mis Deidades del Drama

Y así termina la temporada de entrevistas, mis amigos. ¡Sigan al RotiBlog y sus Bitacoras que la cuenta regresiva ya está por terminar! Saludos a todos, Vengadores. Los quiero.

Luck fuera

21 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Cody!

  1. Hola Luck, perdon por no comentar antes, pero nuevamente estoy muy ocupado. Creo que ya no me veras seguido por aqui 😛 Lo siento.
    En fin, muy buena entrevista. Es una lastima que se terminaran, pero bueno, todo tiene su fin.
    Paolo es muy amable, me sorprendio que le agradara Sierra, ya que ella le saco protagonismo a Cody.
    Pero concuerdo con el en que hacian una pareja tierna xD
    Y la verdad, Cody canto muy bien, lo felicito a Paolo por su voz. Estoy al tanto de que debio ser dificil jajaja.
    Y bueno, yo creo que el tercer puesto en la competencia para Cody estubo bien, porque sino no hubieramos tenido una final como la de Heather y Alejandro, que sin duda fue y sera una de las mejores finales.
    Bueno, eso es todo. Saludos a Paolo, y nos vemos Luck.

    Huy que lastima que estes atareado… aunque luego de esta entrevista tampoco tengo mucho por publicar xD
    Al igual que como me paso con Aura Caamaño y Sierra; luego de hablar con Paolo Campos, Cody y el “Coderra” me empezaron a simpatizar mucho más.
    Saludos compañero

  2. adoro la voz de cody 😀 es una de mis favoritas ~

    entonces disfrutaste la entrevista!

  3. Me huele a guerra con annonymus..
    *llega crazy*
    veo que me necesitan…

    Ya no, pero gracias 😀

  4. Que esta ocurriendo porque annonymus esta aqui, porque tienes un banner de annonimus, anonnymus escribio ese comentario?
    Estoy confundido. Los conspiranoicos tenian razon, se acerca el nuevo orden mundial?

    “Conspiranoicos”; xD xD xD xD xD
    Anonymous se burla de nosotros con sus amenazas y yo me burlo de ellos con mi banner
    😛

  5. Hola, soy nuevo aqui y me encantó la entrevista, wow Cody y Paolo son como hermanos jaja, me gusto que pusieran a Sierra como su fan para que hicieran hablar a Cody mas en la temporada (aunque a algunos no les gustó eso del Coderra) y aparte de que fue divertido como Sierra se volvia loca por el.
    Es la verdad, a Cody lo subestimaron los demas, creo que si no hubiera sido atacado por el oso en Isla del Drama no lo habrian eliminado y hubiera llegado mas lejos todavia.
    Que coincidencia, tambien voy a estudiar Contaduria como Paolo.
    Ojala puedas hacer la entrevista con Rolman Bastidas, puedo esperar. Con respecto a lo del estreno de la cuarta temporada, segun Wikipedia (no del todo confiable) la serie se estrenara en septiembre de este año tanto en Canada como en EUA y recuerda el trailer que anuncia su estreno en otoño de 2011. Sobre Annonymous, ¿quien es el? ¿alguien sin vida que quiere molestar? ¿por que ahora arriba ya no esta lo de Heather y esta esa imagen de el que parece que ya logró su cometido? Maldito sin vida.

    Me alegro que te guste!!!
    Ñam, no se cuando pueda hablar con la voz de Harold..
    Lo de la fecha de la cuarta temporada es incierto…
    ¿Anonymous? Ya me encargue de el…
    Nos vemos!

  6. ANNONYMOUS
    Usted jamas pertenecera nuestra corporacion ni siquiera halagandonos con su banner, no lo defenderemos, ya le hemos dado suficientes advertencias, pero si no las ha escuchado, nosotros no lo ayudaremos. Ah, por cierto, su nuevo amigo de nuestra corporacion a caido, nadie revela nuestra informacion a nadie…
    HEIL ANNONYMOUS, VIVA ANNONYMOUS

  7. Hola luck, ha sido una gran semana para este blog, me perdi varias entradas, wow.
    La entrevista a la voz de cody, su eliminacion en la isla fue un balde de agua fria, en el avion fue un alivio. No se que decir el estress me ha dejado sin palabras, excepto por las malas noticiias, annonymus en serio, noooooooooooooo, tan malvados son. El estreno en 2012 peoooor hhahahhahahhshs.
    Bueno hasta la proxima bye 🙂

    Entradas cortas, de hecho. RotIBlog News, Bonus Track y esta entrevista…
    Annonymous NIAJ. CN ROTI 2012 NIAJ
    Como sea….

  8. Hola Luck

    Cielos vaya que hoy un fue día de comentarios para, después de terminar mi testamento de locos del drama, donde a Luck le dejo todos mis bienes materiales me toca ahora disfrutar de la entrevista a Paolo Campos.

    Interesante que el chico este interesado en la contaduría, es curioso por que mi hermana también es contadora, aunque algo que aprendi es que la contabilidad es la profesión que cambia mucho de un país a otro. Le deseo la mejor de las suertes en la misma.

    Respecto a su entrevista, bueno creo deferimos mucho en varias impresiones de la serie, aun así me agrada el modo de responder del muchacho, es muy abierto y no se anda con esquivas y sobre todo me agrada que le guste la onda del ánime y el manga. Es bueno escuchar que planea continuar en este mundo del doblaje, tiene mucho talento y varios personajes se han benficiado de su voz.

    Me resulta sorprendente que vaya a tener el papel de superboy, pero a la vez me siento intrigado por el resultado, aunque concuerdo con el que yo me lo imaginaba más como un Robin, sin embargo ahora que se que el estara en uno de los roles principales me entusiasmo por la serie ha subido.

    En cuanto a las noticias de la posible salida de ROTI, solo espero que salga lo antes posible, ya que el proximo año mi atención estará centrada en Korra ya que prefiero que mi emoción se centre en una sola cosa a la vez.

    Sobre el problema que te surgio en Facebook, me resulta bastante molesto que alguien te quiera restringir, nadie ha tenido problemas promocionando sitios o lugares por este medio. Ojala que el asunto se pueda resolver en la brevedad posible. Como católico que escucha Metallica rezare para que todo salga bien, pero como otakeekerd (otaku+geek+nerd) invocare las fuerzas del lado oscuro para llamar al dios Light Yagami para que escriba unos cuantos nombres, y si no resulta pues recurrire a Haruhi.

    Buena entrevista Luck, ojala que se pueda la entevista con Rolman, hasta la proxima a todos los vengadores.

    Dejando de lado los detalles de Paolo, mi querido Kyle, me llamo mucho la atencion tu parrafo acerca de Anonymous. Agradezco tus intenciones, pero… ¿Cuales son esas fuerzas de otakeekerd que desconozco? Explicate, explicame, explicanos!!!
    Y te me cuidas, que ojala veamos ROTI este año y no en 2012.
    Bye

  9. En lo que se refiere a las fechas de estreno de la cuarta temporada, parece que se trata de una confucion que ha confundido a muchos. La temporada se estrenara este año, pero en Canada y USA y el 2012 ser el estreno en Latinoamerica del Sur. Ya hemos visto el trailer oficial ¿ustedes creen que estos señores saquen un trailer para estrenarse el otro año? Como digo, parece que se trata de una simple confucion.

    Y bueno, fue una buena entrevista y haber si ojala consigas el de Nolbert.

    Entiendo esa confusion, Arturo. La Wikia estadounidense es un caos… En fin, ojala sean puras especulaciones falsas…
    PD. Nolbert?

  10. Como dije, ¡¡¡ESTA ES UNA DE LAS MEJORES ENTREVISTAS DE TODAS!!! ME ENCANTA¡¡, creo que estoy enamorada (?), bueno para empesar Paolo me agrado mucho en la entrevista, ademas del personaje, espero que Cody sea cameo o que salga en la 5ta tempo 😀 y que ganara, bueno estoy divagando, me gusta que Paolo le agrade Sierra y el Coderra, en realidad esa no me la esperaba, y que le desagrade Al jajaja, yo apoye a Cody, hasta el final, pero llego al 3er lugar, eso puede ser un comienzo para que gane no?. “Al ser paciente, obtienes tus recompensas” (me lo dice me abuelo).
    Bueno creo que es todo lo que deseaba decir, entonces bye y que Dios los bendiga a todos.

    P.D. Soy yo de religion catolica y voy a orar por Dios y los Santos, para que no te pase nada a ti, ni para el mundo.

    Vaya sorpresa, Paolo piensa mejor de Sierra que el mismisimo Cody. Pero nop, no hace cameos..
    Sip, hay que ser pacientes, tu abuelo tiene razon (fijate lo que tarde en entrevistar a Paolo)
    Gracias por tus oraciones. Nos vemos

  11. Relamente acabo de leer la entrevista, y ya me apena que no le avises que no tendra que trabajar en la cuarta(Cody no aparecera).Lo mas tragico aun es como CN de los EEUU nos da esta noticia, si no la queres creer mejor, me da igual….
    De todos modos, sigamos con Paolo,la verdad es un ejemplo para la juventud(:P)como el personaje que ha doblado en estas tres temporadas, y que algun dia vuelva a doblar…
    La verdad que si, Cody era muy subestimado, pero los grandes fans como yo lo hemos siempre bancado, y hemos bancado Coderra, y la verdad me importa un bledo tener que bancarme toda una temporada sin ellos,,,,
    Ahora solo queda esperar…te sugiero que hagas posts de aniversarios de algunos capitulos o fechas importantes….seria grandioso…
    Ah, cierto, Cody no hace cameos… Y si, lo subestimaron mucho, como a Beth…
    Toda sugerencia es anotada! Nos vemos!

  12. Wow, otra grata sorpresa, entro y y ya está el post de Paolo!! 😀
    Un gran actor, me enamoré de su voz desde que lo escuché en Legión de Superhéroes! y no fue un pequeño rol, fue un personaje importante en la segunda temporada!!
    Cuánto tiempo de diferencia!! uff,, Luck, eso es perseverancia, te felicito por esa persistencia, esto significa que lograrás y llegarás lejos en tu carrera 🙂
    Cielos, muy buenas anécdotas por parte de Paolo (debería llevar pastillas Halls consigo). Muy interesantes sus puntos de vista, se ve que se mantiene al tanto de las series que dobla, eso es de admirarse, balancea su tiempo lo más que puede entre tantas cosas que hace. 🙂
    No sabia de Noco? jaja, tan popular que es.
    Lo de Rolman es triste, pero el blog tiene que continuar. Y lo de la fecha incierta, por favor, espero que sea a finales de este año su estreno en USA!! no la pueden retrasar tanto!!
    Ese tal Annnymous no debe intimidarte, y que bajo de su parte hacer estas “amenazas” por aquí y en tu muro de facebook, qué sucio. Desconozco sus motivos, dudo mucho que el tipo esté cuerdo. Tu sigue adelante Luck, solo toma las medidas necesarias. Tu sabes que aquí tienes apoyo 😀
    Sobre la imagen al final, hay que ponerle la trinidad del Drama XD
    P.D. Team Eva!!

    Jajajaja luego de tanto postergarlo, publique tres post en una semana! (RotiBlog News, Bonus Track y Cody)
    Gracias por tus palabras, me sonrojas. Me esforce para conseguir esta última entrevista.
    Annonymus, pues, ¬¬
    Fechas de CN, pues ¬¬
    Trinidad del Drama, Forever!! Go, Team Eva! xD
    Nos vemos

    • si! que bien que hayas publicado tanto XD
      de nada, hay que echar porras 🙂 y la entrevista te quedo muy bien!!
      Que hacer con este annonymus…y con cartoon network y sus decepciones hacia los televidentes….
      si!! Forever la trinidad del drama y team eva XD

      Jajaja publique todo seguido y luego me quede sin material xD

  13. Hol amigo, ok està excelente la entrevista, no pierdes el toque para tus trabajos, yo como que soy proCody, ya sabes, por lo que a Sierra concierne, que bueno que te diera la entrevista, respecto a lo que annonymus planbea hacer,,,yo pienso que mientras màs caso o atenciòn se le dè, màs logran su objetivo, ya sabes,,,tù sigue con el trabajo que a todos nos ha gustado, y vive tranquilo,,, esperando el estreno de la cuarta temporada, gracias, cosa curiosa, Paolo piensa lo mismo que yo respecto a Sierra, jajajaja pensamos igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sabia que te gustaria!! Y si, ese Anonymous solo quiere llamar la atencion. Paolo piensa mejor de Sierra que el mismo Cody, jajaja
    Nos vemos!

  14. Muy buena entrevista, hasta que alfin la publicas, y pensar que ese dia vos tambien respondias a una entrevista 😛 que interesante
    AGUANTE EL EVA TEAM

    Jajaja es verdad, entrevistas, entrevistas everywhere.
    GO, EVA TEAM!!

  15. muy buena entrevista Luck,me gusto que recordara todo y fue lindo de su parte que se encariñara con Sierra,mis doblajistas mandan al retrete a sus “novias falsas” e.e detesto eso en fin cambiando de tema yo apoyaba a Cody y se me hizo injusto que lo sacaran
    ¡eso es Luck no te dejes intimidar! yo te apoyo no estas solo!
    Saludos

    Novias falsas? Explicate!!
    Jajaja ese Cody despierta pasiones
    No hay que rendirse!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

