¡Bonus Track con Jesus Hernandez!

¡Saludos Vengadores!

Traigo ante ustedes un pequeño Bonus Track con Jesús Hernández, la voz de Alejandro en Drama Total Gira Mundial, quién la última vez entreviste para el RotiBlog, he aquí la nota por si quieren releerla.

¿Qué es un Bonus Track? Yo lo defino muy fácilmente como las escenas extras que podemos ver en una pelicula cuando acaban los créditos de la misma.

Esto es un “extra” a la entrevista original, que fue realizada mediante el ya inexistente primer canal de Youtube del doblajista. Desde entonces tuve la oportunidad de charlar una vez más con él, ahora via Facebook.

¿Y porque decido postear este breve encuentro? La última vez deje en claro que nuestro doblajista venezolano se había salteado la parte de la entrevista que hablaba sobre Heather. Lejos de haber sido accidental, en esta nota revelo finalmente que fue lo que sucedio con esas preguntas, y qué es lo que Jesús Hernández realmente piensa acerca de la relación de su personaje con Heather.

¡Disfrutenlo!

=Bonus Track=

Jesus Hernandez y Marco Grazzini, las voces latinas e inglesas de Alejandro Burromuerto

Unanse al Club de Fans de Jesús Hernández en Facebook!!!

=AleHeath=

=Joel Gonzalez Was Here=

¡Y se convirtió en el primer doblajista en comentar en RotiBlog!

¿Saben que otra marca dejó la entrevista a Joel Gonzalez?

¡La entrada mas visitada en la historia del RotiBlog!

Y con estas emocionantes novedades, me despido, pero no por mucho. ¡La Cuenta Regresiva para publicar al Paolo Campos finaliza este viernes! Los espero entonces para la última de las entrevistas del RotiBlog, queridos Vengadores.

Luck-Lupin fuera

16 Respuestas a “¡Bonus Track con Jesus Hernandez!

  1. Saludos Luck
    Que bien!! aunque fue breve, nos reveló muchos datos interesantes!! empezando por ese error de Chips, sinceramente, yo pensé que había escuchado mal, agradezco que él haya compartido ese dato curioso 😀
    No sabia que era amigo del talentoso Marco!! que genial!! es bueno ver eso!!
    Y sobre lo de Heather, comprendo a Hernández. Es mejor no opinar si no se está seguro sobre algo 🙂
    Y felicidades por lo de Joel!! que bueno que aumentaron las visitas!! Tu popularidad aumenta!!
    Al club de fans claro que me uní XD soy fan de Jesús 😀
    que sorpresa nos tuviste en este post, Luck!!
    Espero la de Paolo, seguro te quedó fantástico el post 😉

    Ayyy la popularidad del RotiBlog, TOT, esto no es bueno para mi Ego, jajajaja
    Lo de Marco fue sorprendente! Y con lo de Chips me saque esa duda, xD
    Corto, pero buen post, no?
    Nos vemos!

  2. HOLA MR LUPIN

    Acaso se lo debemos repetir, deja de publicar informacion que hagas mediante facebook, venden tu informacion es tu ultima advertencia, si decides volver a hacer lo mismo, nosotros no te defenderemos de ellos…

    HEIL ANNONYMUS, VIVA ANNONYMUS

  3. Wooow…lo que me dejó en shock en verdad es el comentario de Joel…es asombroso. Usualmente uno agradecería con una pequeña oración, pero él se tomó la molestia de dejar su pequeño testamentito…me imagino tu expresión al ver su comentario, así como la de todos nosotros que lo leímos xD
    Como siempre te felicito por tu trabajo y también agradezco a todos aquellos doblajistas que se tomaron la molestia de hacernos a los fans tan felices con sus palabras y opiniones…¡muchas gracias!
    El Bonus Track de Alejo, también está interesante, que pena que no pueda decir nada del Alether. Habrá que esperar a ver si le podés sacar alguna opinión a Melanie si tenés la oportunidad de entrevistarla, porque, sabés que ¡sería genial!
    Extrañamente la voz de Alejandro la prefiero en español…aunque en inglés, cuando Alex dice cosas en español es gracioso y genial xD
    Bueno, como siempre, seguí con tu trabajo y que estés bien vos y todos los vengadores, doblajistas, en fin, ¡todos! Au revoir =)

    Aajajaja Joel me sorprendio y me alegro tanto!
    Yep, pero no se si encontrare a Melanie
    Y Alex Bilingue es el mejor!!!
    Ay Revoir!

  4. Curioso, también a mi me pareció raro lo de “Chips”. Al menos sabemos gracias a Jesús que sí se grabó la línea correcta, sólo que, por alguna razón, no la dejaron. Interesante conocer esos detallitos del proceso de doblaje.

    Esperando entradas nuevas, Mr. Lupin! ¡Saludos!

    Esos detalles son curiosos, eh? Nos vemos 😛

  5. Juan Sebastian Tarifa

    No se que mas decir ahora sobre las entradas de Alejo…

    No sabia que los doblajistas conocian a los actores de voz de sus personajes en ingles… Eso es genial… ¿El doblajista de alejandro es mexicano?… Osea, me refiero al original… Diria que parece serlo… No tanto, pero podria serlo…

    ¿Por que los de CN cambia los nombres?… Osea, se que a veces en algunas series o peliculas los nombres de los personajes cambian a la hora de traducirlo, pero no de esa forma… Osea, Chris en español se llama solo Chris ¿por que le dicen “Chip”?… Yo tambien note ese detalle, y me parecio un tanto extraño… Pensaba que lo estaba escuchando mal, o por lo del efecto de “robot” que le hicieron a Jesus Hernandez sin querer hacia parecer que sonaba como “Chip” en vez de “Chris”…

    Hey Juan! Ni idea con Marco, pero si es mexicano seguro es mas facil que conozca a Jesus Hernandez
    Y lo de Chris/Chips puede ser un misterio o una simple metida de pata del canal ¬¬

  6. Bueno, Jesus no escapo de la pregunta XD… Los fans somos muy hambrientos si se trata de el tópico de las parejas y de la opinión de su voz al respecto (ya han acosado a Joel XD) pero vuelvo a repetir que es comprensible que no recuerde nada, por lo menos bastante hiso el esfuerzo por darnos algo.

    Se hiso amigo de la vos canadiense de Alejandro!? Jajajajaja, ÉPICO 😀

    Nos vemos Luck 😉

    Muy epica la dupla de Alejandros… Y nadie, NADIE escapa a una pregunta del fan admin del RotiBlog
    Muajajajjaa (?)
    Nos vemos

  7. ¡GUAU!, Eso fue corto pero me gusto MUCHO, para mi se me hizo extraño, que cuando hablara las lineas de Alejandro no supiera lo que decia, jaja, no habia notado que en la version robotizada de Alejandro decia, Chips, en lugar de Chris, jaja, (las papas XDDD) y cuando decia mal Linds, Mclean (creo que lo escribi mal), pensaba que ¡¡ASI LO TENIAN QUE DECIR!!, valla ahora se que era un error. Me parece muy bien que Jesus, es amigo de Marco, es decir, “No hace daño alguno hacer un nuevo amig@ mañana” (es mi frase).
    ¡¡JOEL/DUNCAN COMENTO!!,creo que eso es algo glorioso, y la entrevista de Duncan sea la mas visitada, supongo que tu estas orgulloso, ademas de mando desde México mis felicitaciónes a todos de este RotiBlog. Eso es todo, ¡Nos leemos luego!

    Yo pensaba que Al pronunciaba Chips a proposito, por su traje robot. No me imaginaba que realmente era un error. +Linds 😛
    Siiii estoy feliz feliz feliz por el paso de Joel por la web!!!
    Saludos!!

  8. Oye Luck, ahora que he leido las entrevistas ¿Por que no te haces un fic donde tú corres a entrevistar a los personajes? Es una idea que se me metio por la mente.

    ¿Harás tambien tu resumen de la serie? No creo que La Loca Suprema del Blog lo cuestione.

    Mi Plan principal para hacer tiempo es precisamente ese, hacer mis resúmenes.
    Por otra parte, ¡Gracias! Esa idea para un Fic me fue inspiradora Arturo…
    ¡Sera una manera excelente de despedir esta temporada de entrevistas!
    Nos vemos

  9. Hola! comentando de nuevo :P,me quedo una duda entonces Jesus solo hablaba,pero nunca puso atencion exactamente a lo que decia? o como estaba eso? bueno aqui les dejo un bonus track de mi pelicula favorita supongo que sabes cual Luck 😉

    • Daniela!!
      Wow, jajajaja no sabía de esos bloppers, es la primera vez que los veo, que genial!!
      En cuanto a tu pregunta, Jesus notó el error, y lo grabo según el guión (con la palabra Chips) pero tambien hizo la versión de la palabra correcta.
      Aun así, CN decidió mandar el equivocado.
      Cuidate!!

  10. Hello World!!
    Aqui, en este momento, en este preciso instante, AHORA Y ACA!! (?
    Estoy comentando yo: (?
    Que bueno que puedas poner este Bonus Track de Jesus, ya me parecía raro que haya evitado las preguntas de Heather…
    Así que Chips… Yo no habría notado que decía eso, siempre lo escuché como Chris :/
    Ahora siempre que lo vea voy a escuchar “Chips” xDD
    Ahora, que raro que no sepa mucho de la relación con Heather, ya que en su canal de YouTube subía mucho sobre Alejandro, la serie y todo eso…
    Bueno, yo se retira (? y hasta la entrevista prometida desde el año pasado (?
    We… Adios a todos los que lean y a los que no lean, a los chinos, a mi primo, al perro de mi esquina, a la tia del vagabundo que vive aca a la vuelta, y a todos en el mundo (?
    ByeBye

    Santy!!!1
    Jajaja, las evitó la primera vez, pero nadie escapa de Luck, nadie, muajajaja (?)
    Decía Chips *tic en el ojo*
    Jajajjaja ese postergado Cody… Eah, mande saludos a los que te lean y a los que no!!
    Abrazo 😀

  11. Gracias por compartir un bonus track de mi tocayo. Ahora pude confirmar que si escuche bien cuando pasaron la escena de la robotización en CN y que me parece raro que CN haya cometido un error garrafal al no pasar la grabación correcta.

    Me parece bastante cool que se haya hecho amigo de Marco Grazzini, es genial pensar que el mundo del doblaje puede trascender fronteras y que con ello se forjen amistades. Tanto Jesús como Marco son bastante talentosos, sin ellos Alejandro no sería el mismo.

    Es una lástima que no hayamos podido obtener mayores detalles de la relación Heather-Alejandro, sin embargo entiendo sus razones y motivos.

    Vaya que la entrevista de Joel Gonzales dio mucho que hablar, te felicito Luck por este gran logro.

    Me despido de Luck-Lupin y del resto de los vengadores con uno de mis bonus track favoritos (también es aplicable en música).

    • Kyle!!
      Sip, CN y sus errores, TOT, ¿Cuando aprenderan?
      Marco y Jesús son un buen dúo.
      Y bueno, no habra más AleHeath…
      Sip! Joel dejó su marca en RotiBlog! Jajaja
      Gran aporte al bonus track amigo.
      Nos vemos!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

