RotiBlog News

¡Saludos Vengadores!

Se que todos y cada uno de ustedes estan deseando ver la última de las últimas entrevistas del RotiBlog: Paolo Campos y su experiencia como doblajista de Cody en Drama Total. Okey, tranquilos. Tengan paciencia que intento preparar un buen final para la temporada de entrevistas. 

Antes que eso, quisiera hablar de unos temas para no saturar el proximo post anexando toda esta data que nada tiene que ver con la entrevista en si. Así que si me lo permiten, vamos por partes…

=Cameos en la Cuarta Temporada=

Ya estan al tanto de que, ademas de los neocampistas, existe la posibilidad de ver a miembros del elenco original en pequeñas apariciones de la nueva temporada. Con respecto a eso, hay novedades. Gracias a mi contacto constante con la Wikia estadounidense de Drama Total, estoy en condiciones de confirmarles que tanto Duncan como Harold y Lindsay haran cameos en  Revenge of the Island. Tambien esta confirmado que no apareceran Eva, Noah, Justin, Katie, Sadie, Cody, Leshawna, Sierra, Blaineley ni Alejandro. Y estos datos nos dejan con 12 personajes de los que ni se afirma ni se desmiente que vayan a participar o no en breves cameos de la nueva temporada. Podemos graficarlo en la siguiente imagen, en la que NO APARECEN aquellos que ya se sabe que no participaran de la misma.     

¿Y ustedes que dicen? ¿A quien quieren ver en la cuarta temporada?

=RotiBlog 2.0=

Oooootro tema… La semana pasada estuvimos remodelando el diseño del RotiBlog con el genial colega y artista Twister; preparando al sitio para recibir a la cuarta temporada en el momento en que la Cuenta Regresiva termine.  Entre esos cambios, esta el renovado fondo Isleño, con la Cabina de Confesiones encuadrando cada Post. No obstante, el precioso BackGround de Twister tenía algunos detalles… Así se veía la semana pasada:

Esta semana, con la colaboracion de mi amigo Niklas, le dimos un toco más oscuro al background, para hacerlo compatible con las resoluciones de todas las pantallas, y que además puedan leer a la perfección las letras más claras.

Por otra parte, había logrado diseñar un logo autentico y original para el RotiBlog. Se que a todos les gustó, y seguire usando su miniatura en los banners semanales, dado que por su transparencia es muy facil superponerlo en dibujos.  Y aunque el Logo en sí es genial, uno de nuestros Vengadores creo una nueva versión super cool para decorar nuestros post… ¡Abrazo grande para UnTipo!

Sus opiniones seran computadas y tenidas en cuenta, ya que este espacio es tanto mio como suyo. Aunque en materia de acciones, soy el principal propietario, y terminare haciendo lo que se me de la gana 😛

=¡Y algo mas!=

La charla con Paolo Campos no será la última entrevista que tendrán que leer. En los últimos días a Luck-Lupin lo entrevistaron los administradores de dos sitios webs. Pueden ver la nota para Danny Kabble accediendo a este enlace:

Tambien me contactaron de Ficcion de Fans, que pueden visitar en este otro link; este último sitio tambien contiene una entrevista a Blicia muy recomendable.

¡Visiten ambos sitios!

=Total Drama Island Riot=

¡Quisiera compartir con ustedes uno de mis pasatiempos favoritos! Si estuvieron atentos a los cambios en la columna de widgets de la derecha, notaran un nuevo gif:

Si le dan click, notaran el enlace directo a la serie que nuestro compañero Twister tiene en YouTube. ¡Los invito a verla! Antes que nada, lean la reseña de los personajes en la pagina de Twister  y echenle un vistazo al trailer de la serie, que hasta ahora cuenta con tres capitulos.

¿Verdad que esta genial? ¡Animense a verla!

Creo que eso es todo por ahora, asi que… ¡Ah! ¡Antes de que me olvide! Victor Simón Díaz me suplica que dejen de enviarle solicitudes de amistad. El NO QUIERE hacer sociales con nadie. ¿Entienden? Por favor dejenlo en paz D:

¡Sigan al RotiBlog y sus Bitacoras que la cuenta regresiva ya está por terminar! Saludos a todos, Vengadores. Los vere en el post de Cody. Los quiero!

 Luck fuera.

PD: ¡Hay un Bonus Track de Jesus Hernandez en Proceso!

20 Respuestas a “RotiBlog News

  1. Saludos Luck-Lupin
    Lo de los cameos son grandes noticias!! lastima que Noah no volvera 😦 y sinceramente, veo muy probable un cameo de DJ, ya que Clé Bennett tambien hace la voz del Cheff Hatchet.
    Me gusta más este background, ahora ya no tengo que seleccionar con el mouse para leer! 😀 el nuevo logo tambien esta genial!
    Tratare de ver la serie de Twister, se ve entretenida, y tambien tratare de leer tus entrevistas, que genial! el entrevistador ahora es entrevistado 😀
    Ok, tratare de difundir entre usuarios de la wikia lo de Victor (aunque no le cuesta nada ignorarlas y ya) y es bueno ver que conservas contacto con el
    Oye, bonus track de Jesus Hernandez??? 😮 que padre!! que sera?
    Y tu publica la entrevista a Paolo cuando quieras, al fin y al cabos, como mencionas, es tu blog, tu mandas.
    Que estes bien

    ¡OH NO! ¡¿DEVON JOSEPH?!
    Me alegra que te guste el diseño. Hazte un tiempo para leer las entrevistas; la serie de Twister tampoco tiene desperdicio.
    Y si, retome trato con Victor, jajaja él es cordial conmigo pero no tiene ganas de serlo con nadie más 😛
    Jajajaja yo mando! Jajajaja el Bonus Track ya esta disponible!!
    Besos!

    • si!! DJ! muajaja!! es mas, ya hice apuesta con una amiga de que él hará el cameo XD
      Tuve tiempo para leer la de Mr. Grey, muy buena!! 😀 (el problema es que no tengo mucho tiempo ahora que volví a entrar a clases 😦 )
      Vi tambien un episodio de la serie de Twister, me entretuvo 🙂 cuando tenga chance veo el segundo, y tratare de seguirla.
      Bien por ti! tienes suerte de que sea cordial contigo 🙂
      El bonus track es genial!! Ya comente 🙂
      Besos para ti tambien!

      Me alegro que hayas visto eso que te pase!!
      Y DJ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. un comentario…..equis

    y… a que viene?

  3. ¡Cool! Geniales noticias. Me agradan mucho los que van a hacer cameos, yaaaaay, ya quiero verlos en pequeños clips. ¿Será para dar consejos a los campistas? ¿Para decir que pasó luego con ellos? ¡Quién sabe!
    Jejeee, seguro te sentirás hiper honrado de haber sido entrevistado, se invierten los roles…apuesto a que te divertiste en grande.
    El video de TDRiot, kyaaaa, me agrada la chica sentada en el techo. Yo siempre me subo ahí cuando estoy melancólica y quiero ver las estrellas ^-^
    En fin, nos vemos, Luck, que estés bien. Pronto veré tu anterior bitácora, seguí trabajando =)

    PD: ¡Gracias por dejar que las letras se noten! Antes mis ojitos no las veían si no las seleccionaba con el mouse.

    Jajajaja fue genial invertir roles con esas entrevistas, muy divertido y una gran experiencia 😀
    Awwww Twister y su Arte… Lee la proxima Bitacora! Se que te va a gustar!
    Me gusta que te guste el nuevo fondo 😀 Todos felices y contentos 😀
    Nos vemos!!

  4. emm hola luck, gracias por publicar ficcion de fans, saludos, desde el mas aca buuuuuu.
    SALUDOS
    PD:que bueno que es usar el codigo html por aca para hacer los coments mas copados 😀

    Gracias a vos por la nota!

  5. Hola Mr Lupin
    He venido aqui, uno de los grandes integrantes de la Corporación Annonymus a decirle que tenga cuidado con lo que publica, porque Facebook utiliza su pagina del Rotiblog para vender informacion sobre usted. Lo prometemos FACEBOOK caera el cinco de noviembre

    HEIL ANNONYMUS, VIVA ANNONYMUS

  6. Hola Luck! owo no sabes que emocionada estoy,estan leyendo en la entrevista en mi blog! dios alguien deme una bolsa como la de Chris cuando Sierra destruyo “su avion” xD,ayer que revise tenia 249 visitas y ahora tengo 270 wow! funciono mejor que lo del radio xD igual gracias por poner el link 😀 saludos.

    Me alegro de haber podido redireccionar a mis lectores a tu sitio! Te lo mereces!!!
    Y gracias por la entrevista, la pase genial 😀
    Exitos!!

  7. UN MOMENTO¡¡ ESTOY LOCA¡¡ O ESTOY VIENDO EN EL FINAL DEL POST: “PD: ¡Hay un Bonus Track de Jesus Hernandez en Proceso!” ¡¡¡EN DONDE, EN DONDE!! AQUI, CIERTO??
    Y para animar la pagina jajaja:

    Es una cancion que !!me encanta¡¡
    CUIDENSE Y QUE LO DISFRUTEN¡¡

    Veo que Blicia les enseño a postear videos… Jajajaja 😛
    Si, hay Bonus Track! Esten Alertas!!

  8. Bien si hay cameos en los 13 capitulos (que se sabe si son de 1 hora o no?) son 3 los confirmados, cada cameo es por capitulo y hay 12 mas a confirmar, eso deja a dos fuera, salvo que entren dos a la vez no? jajaja

    Owen, tiene que aparecer, el tipo tiene la habilidad de que cuando hay poca gente parece que haya una multitud jajajaj

    Y por cosa mía me gustaría que apareciera Izzy jajaja, las cosas se vuelven mas interesantes con ella a la vista jajajaja

    Asi que la voz de Tyler no quiere socializar? que haga lo que yo, abrir el facebook cada 29 de febrero jajaja, estoy jugando pero en serio si que uso poco esa cosa, todavia trato de decifrar para que sirve……

    p.d: buen cambio al fondo Luck.

    Lunatico:
    Los epis son de media hora (o segun Harold, 22 minutos contando los creditos de apertura y cierre :P).
    Concuerdo con la teoria de trece cameos, uno por episodio. Mas que seguro a Owen lo ponen por ser favorito de los creadores.
    Go, Izzy Team!!
    Jajajajaja Facebook puede llegar a ser muy adictivo cuando lo conoces xD
    Nos vemos!

  9. Era de esperar que Owen este en posibilidades de hacer un cameo, pues es el favorito de los creadores. Y la que me sorprenderia mucho es la de Ezequiel, ¿seguira luciendo como un monstruo? Espero que no, ojala que se cure el gran HEROE de la tercera temporada.

    Tienes razon con Owen… Pero, ¿Ezekiel? ¡Me intriga mucho como los escritores van a revertir la transformacion del chico en la tercera temporada!

  10. Es una verdadera lástima que Noah ya este descartado de los cameos, por otro lado Harold y Lindsay son buenas opciones para los mismos. Me gustaria mucho ver a Heather, Izzy, Geoff y Tyler, sin embargo, tristemente el cameo más probable quizas sea el de DJ puesto que su actor de voz también hace al Chef. Sobre las entrevistas, son muy buenas, las recomiendo.

    Por último, respecto a tu penúltimo parrafo, solo dire que yo nunca sería sospechoso de lo reprochado. Gracias por las noticias, nos leemos en la siguiente entrada y saludos a Luck y a todos los demas vengadores.

    Mmm…. tienes razon con eso de DJ, FUCK, espero que el personaje algun dia me caiga bien…
    Gracias por comentar!!

    • Excelentes noticias lo de Jesús Hernandez, me gusto mucho su entrevista por lo que más de el sería bueno.

      Sobre todo mas de Heather, jajajaja

  11. Hey, Hey!
    Aqui estoy yo comentando!! (?
    Cameos, cameos, los que CONFIRMADAMENTE no haran cameos en la 4ta temporada, son los que casi ni participaron en IDD, mas Leshawna y alguno que otro mas…
    Diseños: Me gusta mas el nuevo, asi se lee bien la letra 😉 Ademas esta mas genial :DD
    EL LOGOO!!
    Bueno, NADIE de ustedes sabra que el que hizo ese nuevo logo soy yo, el Ex-UnTipo… Pero ahora cambié mi nick 😀
    No se por que lo cambie, pero, tan solo lo hice y ya 😀
    Yo hice ese logo, no porque no me gustara el de Luck, es que un dia se me fue el Internet, entonces tenia la imagen del logo de Revenge Of The Island, entonces le cambie las letras, y quedo Rotiblog 😀
    Entrevistas, ambas estuvieron muy buenas, ya las habia leido el otro dia 🙂
    TDIR!!! La mejor serie en YouTube de Total Drama, me encantan los personajes, todo 😀
    Felicitaciones a Twister 😀

    Eso es todo por hoy, leanme y los leo (? Ya parece como si este comment fuera una entrada 😛
    Adios, Boys and Girls 😉

    Gracias por el Logo exUnTipo!!!

    • Se me olvidaba, Voté por Trent, Izzy, Heather y Tyler para los cameos 😉
      Yyy, si es que Duncan aparece en la nueva temporada, En Latino America, lo hara con su nueva voz, no? Que lastima ;( Bueno, Listo, Adios 😉

      Asi es, los cameos ya los hace un nuevo actor…

  12. !!HOLAA LUCK¡ esta entrada fue 100% inesperada, y me sorprende miles de cosas (ok, no miles solo las de a continuación)
    1°- ¡¡Si hay entrevista de Cody!! 😀 : tanto la he esperado, y porque no la has puesto en la entrada, es que seguramente ¡¡¡SERA LA MEJOR DE TODAS!! (eso esperemos), y la de Harold?
    2°- Cameos: Lo que no me gusto es que NO estarán estos personajes: Noah, Cody, Eva, Blaineley, Sierra ni Alejandro. ¡¡ARGH!! ME DA RABIA¡¡ , bueno pero así es la vida (que cruel es:( )
    3°- Mis cameos: Los que yo quiero que estén de cameos en Revange Of The Island son:
    Izzy
    Noah
    Cody
    Sierra
    Alejandro
    Blaineley
    Tyler
    Eva
    Geoff
    Trent
    Courtney
    Gwen
    4°-BackGround: Esta totalmente aceptado, me gustó mucho que lo cambiaras, ¡¡YA NI HASTA PODIA LEER LAS LETRAS!!, hasta te lo agradecen Mis ojos XD.
    5°-Logos: Que difícil decisión, pero yo prefiero el logo el de Luck, para mí me gustó mucho, pero le quedo excelente a Un Tipo, aunque cualquiera que le pongas se verá bien.
    6°- Entrevistas: Las 2 tuyas ya las leí, mientras la de nuestra jefa Bilicia, aun no la he leído, pero lo tendré en cuenta.
    7°-Total Drama Island Riot: ¡Valla! Una nueva serie en la tele XD, jajá estaba bromeando, se ve interesante, cuando termine de comentar voy a ver el tráiler.
    Ok, ya termine con todo lo que quería decir, entonces, ¡¡¡NOS LEEMOS LUEGO!!!

    100% inesperada! Totalmente, Kanna!!
    Jajaja espero que tus ojos se sientan mejor 🙂
    Lee la de Blicia” Y disfruta la serie de Twister!
    Nos vemos!!

  13. jajajajajajajajaja todas las RotiBlog News aglomeradas :3 XD

    1- Ya tenemos a Lindsay, Duncan y Harold. Falta que me confirmen a Gwen y a Heather y soy felíz XD

    2- El 2.0………. NO PUDO HABER QUEDADO MEJOR ASÍ!!!!!!!! Me alegra que hallas modificado la imagen :3

    3- Leí lambas entrevistas… En Ficción De Fans te preguntaron como para armar una pequeña biografía en wikipedia XD… Igual, todos amamos leer las entrevistas, esta en el genoma humano ser chusma (?)… A demás de que a todos le gustan que les hagan entrevistas, ejem, por lo menos a mi si XD

    4- Casi me da algo XD Le estas haciendo la propaganda que yo tendría que hacerle XD jajajajaja, ya casi sos un productor asociado de TDIR, así que gracias por el apoyo bro ;D

    Bueno, espero con ansias la entrevista de Cody, y todavía sueño con la posibilidad de que por efecto Deus Ex Machina se aparezca una entrevista a la voz de Heather XD pero ta, fantaseo…

    Nos vemos! 😉

    Dales las gracias por el Background a Niklas!
    Ahahaha el chusmerio ese de los reportajes aqui los llamamos paparazzis!
    Jajajja “Productor asociado” xD A la orden para cuando lo ncesites!!!
    Ay, ojala Melanie aparesca alguna vez por aqui…
    En fin… Adios!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

