¡Entrevista a la voz de Duncan!

¡Vengadores! ¡Tanto tiempo sin vernos!

Estuve bastante ocupado con mi colega Twister remodelando el diseño de este RotiBlog… ¿Les gusta el fondo? ¿Les gusta el primero de los nuevos Banners estilo Isleño? ¡¿Les gusta el Logo Oficial?

Wow,Vengadores… No puedo creer que ya termina Julio… Tres meses y un puñado de días con ustedes, y ya damos por finalizada oficialmente la temporada de entrevistas con el primer actor de voz venezolano que encontré, en Mayo, cuando se rumoreaba que estaba por dejar el doblaje para siempre…

Se preguntaran porque tardé tanto en publicar esto, que les vengo prometiendo desde el fin de semana pasado… Pues, se me presentaron ciertas distracciones, ejem ejem, que no dude en aceptar, ejem ejem… Miren lo que hice:

Fue el cumpleaños de Eder La Barrera, ejem ejem, la voz de mi personaje favorito ejem ejem y yo con tantas ganas de colaborar…

¡Escuchame, Lupin! ¡Llevas mas de una quincena posponiendo mi entrevista!¡Mas te vale empezar ahora o lo lamentaras!

¡Okey, okey! Sin mas preambulos,  ¡Joel Gonzalez, la voz de Duncan!

Joel Gonzalez se desempeñó como actor de voz, operador técnico y locutor radial. Es conocido por interpretar al legendario Hal JordanGreen Lantern– en las nuevas series y peliculas animadas de DC Comics. Además, ha doblado a personajes como Blainn, en Escuela de Espias; Max Enriquez, en La Vida Secreta de la Adolescente Americana; a Wakato en Prince of Tennis; a Robbie Shipton, el protagonista de El Cósmico Quantum Ray; a Peck, de La Granja; y a Lorne, de Kid VS Kat, entre otros. Accedan a la lista completa de la Wikia, clickeando aqui.

Cómo recordarán, o quizás no, a Joel lo encontre antes que a nadie… Sin embargo, y curiosamente, ha sido el último actor de doblaje al que a la fecha pude entrevistar… ¿Irónico, no? He aqui nuestro encuentro:

=Entrevista a Joel Gonzalez=

Y aquí la entrevista se interrumpió repentinamente, posponiendose unos días.

=Relaciones de Duncan=

*baldazo de agua fría*

Para ser un Buen entrevistador, tenes que hacer sentir a gusto a tu entrevistado… Aunque todos ustedes querrian profundizar, yo no insisti y cambie de tema.

=Musicales=

=Doblaje=

=Acerca de Joel==Final de LDA=

 

=Duncan fuera de DTGM=

=Joel se retira del Doblaje 😥 =

=Mensaje y pregunta final=

=Despedida=

¡Y eso fue todo!

=RotiBlog News=

Tenemos noticia de un nuevo cameo en la quinta temporada, primicia brindada por Twister, el genial artista que remodelo nuestro RotiBlog (a pedido de Blicia):

Por otra parte… Pues, nos queda un mes de Cuenta Regresiva, y esta parece ser la última entrevista. No se exactamente cuando hablaré con Paolo Campos, es muy incierto, lo mismo que Rolman Bastidas… Prefiero no prometer fechas y seguir adelante con el RotiBlog. A proposito, he aqui los últimos feedbacks:

Los invito a unirse al nuevo canal de Jesus Hernandez clickeando aqui. Por otra parte, tenemos a Jesus Nunez, quien no se “olvido” de nuestra charla, como insinuaban… aunque era bastante probable que asi sea…

¿Cómo sigue esto? Prefiero sorprenderlos… Ahora que termino DTGM, con la excelente victoria de Heather (¡Miren el banner!); supongo que podemos hacer unos cuantos análisis de las tres temporadas, antes que el elenco original sea reemplazado por la nueva generacion de “neocampistas”… La próxima vez que los vea, espero traerle una entrada de su agrado. ¡Sigan atentos al RotiBlog y a las Bitácoras, Vengadores! Los veo la próxima.

Luck fuera

PD: ¡Feliz cumpleaños, Harry! ¡Feliz cumpleaños, Jo!

 

 

35 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Duncan!

  1. Pingback: Total Drama X-TREME: Five F*cking Season, B*tch! | RotiBlog

  2. Pingback: Modas que incomodan | RotiBlog

  3. HEY! Luck, soy yo, el del FaceBook,
    Voy a comentar, como me dijiste 😉
    Alguno que sepa, Como pongo una foto/imagen en el usuario de aca?
    Osea, aca la imagen es esa carita roja con el fondo violeta, no? Bueno, Como pongo alguna que yo quiera? Gracias 😉

    Usa Gravatar o comenta con tu cuenta en Facebook.
    PD: Bienvenido otra vez al RotiBlog!!

  4. ¡Hola Luck! Alfin llegue a tiempo a leer y comentar todas tus entradas 😉 Asi que en la proxima me veras comentando a tiempo.
    Bueno, te felicito por la entrevista a Joel, te quedo muy bien. Me respondiste muchas preguntas que tenia en mente, como la pregunta de oro: ¿Coutney o Gwen? Si te soy sincero, yo tampoco me decido entre una de las dos.
    Que bueno que Joel si tenga parentesco con Duncan, creo que es uno de los pocos casos en que un doblajista se parece al personaje.
    La verdad que yo tambien creo que cantó muy bien, se lucio, me gusto mucho el trabajo que hiso.
    Que lastima que se retire del doblaje, tiene una excelente voz, es totalmente una pena. Si Duncan vuelve en la quinta temporada, realmente voy a extrañar su voz, no sera lo mismo sin Joel. Ya cuando le cambiaron la voz a Owen, lo senti como un personaje nuevo, no es que odie la voz de Sergio, pero era como otra persona. No quiero que le pase lo mismo a Duncan.
    Bueno, suerte que Duncan gano LDA, y consiguio muchos fans. Pero lastima que se perdiera la mitad de DTGM, y encima con el tema del triangulo amoroso perdiera muchos fans, pero para mi sigue siendo de mis favoritos, yo sigo firme a el.
    Y bueno, felicito a Joel por su trabajo y su dedicación, y le deseo buena suerte en su futuro.
    Adios Luck, enviale mis saludos 😉

    Ey Eze2411! Al fin estas al dia con el RotiBlog!!
    Sisiis la pregunta de oro xD Y Joel y Duncan son tal para cual jajajaj
    Siii los nuevos doblajes cambian al personaje…
    Y aunque pierda fans, Duncan sigue siendo de los clasicos..
    Nos vemos!

  5. hi… ok, no tengo mucho que decir n.n pero bueno a ver que sale jaja
    1. el fondo esta genial, si se dificulta un poquito la lectura de los coments, pero bueno lo vale jajaja, enserio me encanta.. Buen trabajo!
    2. entrevista a la voz de duncan, valla es una lastima que se retire, ha
    hay que decirlo pero tiene una voz asombrosa,, ademas de que se nota lo mucho que aprecia su trabajo, los cuidados de la voz y demas hacen ver que realmente le interesa. Pero bueno, esperemos que tenga muchos exitos en sus nuevos proyectos.
    3. que mal que no halla sabido mucho de la serie, pero bueno es comprensible. jaja imaginate donde supiera jaja ya me imagino a todos hablando solo del GxDxC jaja
    4. vi muchas cosas de duncan en el jaja me recordo el duncan que antes me agradaba,,,, see tiempos aquellos, jaja
    en fin fue una muy buena entrevista, no hubo DxG (que era lo que me temia que veria jaja) y estuvo genial, se ve que es super buena onda, y seguro sera un gran padre.
    bueno creo que es todo, buena entrevista lupin.

    1. Lo tome en cuenta y fue editado.
    2. Ojala Joel regrese.
    3. El tema Gwuncan enloquece a cualquiera. Me pregunto como lo habran pasado Majo Estevez y Yasmil Lopez4
    4. Jajaja si, Joel se parece algo a Duncan.
    Gracias por leer Xime! Nos vemos!

  6. WOW¡ AMO ESTA ENTREVISTA!! estuvo genial, asombrosa e interesante, lastima que se va a retirar 😦 *comenzando a llorar* y el es uno de mis personajes favoritos, y el ha evolucionando su voz muy bien y hasta ya me he acostumbrado…. Espero que en los cameos y en la 5ta temporada tenga una voz mas o menos parecida o que sea mejor, para me sera dificil adaptarme.
    Que lindo que Joel va a ser padre, mandale felicitaciones de mi parte, y que le valla muy bien a sus otros proyectos.
    Por cierto esta exelente la pagina, el logo ¡¡Y TODO!!, me encanta el banner, Heather ganadora, esa si me la esperaba.
    ¡LINDS CAMEO! DOBLE WOW¡¡ que bien, me agrada ella de cameo, espero que este con su novio, sera mas divertido.
    ¡¡Y ESPERO UN BUEN LA ENTREVISTA DE CODYMASTER Y DE HAROLD!! que sea pronto¡¡
    bye, se me cuidan

    Hola Kanna!
    Me alegro que te guste la nota. ¡Ojala la nueva voz sea tan buena como la original!
    Que bueno que el diseño te guste, jajaja.
    Gracias por comentar!!!

  7. Joel y luck eso estubo genial , joel eres una inspiracion , lastima que se retirara del doblaje y mas con el de duncan , y lastima que no sigan la cuarta temporada con los dobladores de la primera ala tercera temporada , Apesta! que se retirara joel y duncan pero siempre nos quedara para siempre y lastima que no quedo con courtney .
    Un saludo para todos del RotiBlog y para todos de parte de : Minor juarez medina de Costa Rica
    PD : con respecto ala cuarta temporada “Eso Apesta” (? ,

    Gracias por comentar!

  8. Una verdadera experiencia poder entrevistar a cada uno de los actores!
    Cuando se te ocurrio esta idea?

    No se me ocurrio. Encontre a Yasmil Lopez y simplemente sucedio.

  9. Comentando tarde otra vez, diablos, realmente necesito encontrar una manera de meterme al ds2, en fin, buena entrevista

    Sobre los personajes que dobla, solo conozco a duncan, sobre el tema del triangulo, me dio lo mismo, sobre el retiraje, D: sera tragico, si no me gusto la voz de reemplazo de dj (me imagino a duncan con la voz de dj de tda, *vomita*) o con la nueva voz de owen (*vuelve a vomitar*), me gusto su metodo de practica

    Sobre el nuevo look del rotiblog, luce genial, mucho mejor, buen banner, buen logo, buenisimo luck, te esmeraste, en serio, esta muy genial.

    nunca espere ver el comentario de algun doblajista en el blog, pero que bueno que halla comentado, espero que valla a locos, en fin

    Termino mi comentario, ro fuera.

    DOBLAJISTA EN ROTIBLOG!!!
    Que bueno que nos agarro justo cuando remodelamos todo, jajajja
    APESTA que la voz cambie, pero asi es la vida…

  10. Juan Sebastian Tarifa

    No lo se viejo, veremos a Duncan, pero sin su voz que ya hemos visto 3 temporadas seguidas, sera dificil de adaptarse… Pero bueno, adios Joel Gonzales y gracias por darno la voz a este… Bueno… Este… No tan buen personaje… Aunque odie a Duncan como al mismisimo diablo, admiro mucho el trabajo de este tipo, sera una gran perdida para el doblaje venezolano…

    Y suerte con eso de tu hija, felicidades a Joel por eso…

    Me alegra la forma en la que Juan comenta tratando de contener todo lo que siente por Duncan, jajajajaja
    Auf Wiederhesen

  11. Leo detenidamente los comentarios que surgen luego de la entrevista y estoy muy contento con el seguimiento que nos han regalado como actores de doblaje venezolanos. Mil gracias de verdad a todos. Muy acertados todos los comentarios!

    El doblaje fue para mi una época muy bonita que me ayudó a superar muchas cosas, a conocer gente maravillosa y talentosísima y ¿Por qué no? A conocer a muchos de uds que igual que yo tienen sueños y metas.

    La Tierra es redonda como una naranja, la vida da vueltas y sobre todo cuando estamos cargados de juventud nunca se sabe hacia donde vamos. Difícilmente me voy a alejar de un mundo que empezó hace más de 8 años cuando empecé a trabajar en radio, pero la situación exige dar una pausa. Trabajar con la voz, entretener y comunicar son pasiones que con las condiciones dadas explotan y para siempre.

    De nuevo gracias y sigan comentando. Seguiré la trama en la medida en que pueda por correo y para quienes me quieran seguir les dejo mi twitter @joelgonzalex

    • Primera vez que tengo posibilidad de que leas esta respuesta, Joel (y hace tiempo que esperaba esta entrevista). Debo decir que tu trabajo en doblaje fué excelente. Aparte del obviamente reconocido Duncan (que sin duda le metiste alma al personaje, pues se notó que cambiaba a lo largo de las temporadas) y los demás citados, me pareció muy buena tu interpretación de Flecha Verde en la serie de Batman el Valiente, que acá no se había comentado.

      Para qué extenderme con halagos. Solamente agregar que ojalá algún día vuelvas a estar en el doblaje, y por supuesto desearte la mejor de las suertes en todos tus proyectos a futuro.

      Un saludo, y un abrazo de un fanático del doblaje de tu país desde acá, en Chile.

  12. Hola luck, parece que no hubiera comentado en millones de años pero me di cuenta de que solo no habia comentado tu bitacora. Pero sigamos, la vz de duncan genial, siii Duncan recuerdo que tenia un amigo que veia la serie cuando yo no, (vi el primer epi y despues no vi hasta el 8 y digamos que por su culpa la voliv a ver) cuando vi la isla me di cuenta que el imitaba o actuaba como duncan diciendo sus frases, o cosas parecidas, por eso dunckey no fue nunca mi favorito.
    El actor de doblaje, fue una entrevista genial, espontanea, viniendo de un actor retirado del doblaje su vz de duncan era una de mis preferidas, lo voy a extrañar.
    Evitando hablar del triangulo, :-/ tiene razon yo tambien me quedaria con las dos, si fuera legal claro.
    Se me borro la memoria de LDA ni siquiera recuerdo los equipos, pero lo que si recueerdo es que vote por duncan, pero solo fue para que la otra cosa que habia de finalista no ganara.
    Joel te extrañaremos le diste tu personalidad a DUnkito U.U
    Lindsay cameo en revenge yeah yeah YEAH es la mejor noticia que recibo esta semana solo superada por la victoria de heathercita pero eso lo sabia des un año atras. Nos vemos luck cuidate.

    “yo tambien me quedaria con las dos, si fuera legal claro.” jajajaja
    Olvidas LDA? A veces siento que hicimos de cuenta que esa temporada nunca existio, jajajaja
    NOS VEMOS!

  13. Bien Luck, aquí estoy jajaja, linda remodelacion chico, aunque se dificulta un poco para leer jajaja, bah! pero uno no se puede quejar jajaja.

    El doblajista Joel Gonzales, una de las voces mas particulares que haya oído, no se que es lo que tiene, pero el tono mezcla de gracia, sarcasmo, y un poco intimidante que le pone, hace que el doblar a Duncan, mi favorito el puesto de oro en mi ranking, sea el doble de bueno jajaja, sin ofender a la voz original, Drew Nelson claro.

    Asi que el tipo se retiro? vaya eso si que es una verdadera pena, pero siempre esta la esperanza de que vuelva, aun en contra de todo pronostico jajaja, pero bueno, si un hombre es hombre entonces tiene que hacer lo que tiene que hacer supongo jajaja.

    Lo entiendo, la verdad es que cantar es la cosa mas difícil de hacer, mas en el doblaje, a todos les encanta criticar despues jaj….

    el tipo contesto la ultima pregunta con un pinta de atorrante jajaja, eso si, si elegia entre Gwen y Courtney, lo seguro es que si elegia a uno, lo mataban los fans de la otra jajaja, eso si hay que admitirlo tanto personaje como actor tienen estilo jajajajaja

    Bien me retiro Luck, hasta la proxima

    DIABLOS, LUNATICO!
    SI cambien el fondo especificamente para que se pudiese leer! adasdasdasdasd!!!
    Jajaja si, a todos les gusta criticar.. despues ves sus fandub y DIOS MIO!
    Jajaja siiii, tiene estilo Joel! Se me hace que un Duncan acosado por sus fangirls diria lo mismo para salir azaroso, jajaja
    Nos vimos!

  14. Si! Joel!! y para empezar, yo leia los chistes que publicaba en face, aunque tiene un buuueeeennn que no pone, creo que los dejo junto con el doblaje XD
    Bueno, esta es la segunda vez que Joel se retira, espero y haya una tercera. Su voz es muy agradable, es triste ver que alla en venezuela les da por dejarlo a muchos de los mejores. Y me alegro por su bebé! que bonito! Ademas, que bueno que menciona a Arturo, el hijo de Renzo! quien por cierto, ya se acaba de iniciar en el doblaje!
    Comprendo que no quisiera hablar mucho de Duncan, normalmente, a los actores no les gusta que los encasillen con un solo personaje (aunque claro, hay sus excepciones) y aunque para ti fue un baldazo de agua fría, para mi fue la mejor parte de la entrevista XD adoro que se adentren en sus carreras! Y su anecdota esa no me la sabia (me dio risa cuando lo relacionaste con Linterna Verde :p)
    Y claro que hay que apoyar a Jesus Hernandez! es bueno ver que abrio otra cuenta 🙂
    Por cierto, la imagen del rotiblog quedo genial! el fondo nostalgico (bueno, con la temporada que viene, ni tanto) y tu banner! arriba Heather! extraño cuando tenia el cabello largo…
    Un cameo de Lindsay!! Genial!!
    Y ojala puedas entrevistar a Paolo y Rolman, eso seria genial! 😀
    Mientras, espero el post que prometiste 🙂
    Quien insinuo que Jesus Nunes se olvidaria?….Y que risa con su respuesta en face (y le tuviste que preguntar si la vio, para colmo XD)
    Bueno, sigue asi!! Nos estamos leyendo 🙂

    JAJAJA ME HAS HECHO QUEDAR MAL!!! Le pedi un chiste por recomendacion tuya! XP
    Aunque mejor, me gane esa anecdota genial 😀
    Parece que no se retira para siempre! Jajaja y el “baldazo de agua” dios mio 😛
    Pues Joel no querra encasillarse, pero al hablar con el me recordaba a Duncan…
    Oye, tu insinuaste que JESUS NUNEZ olvido leer su propia entrevista, olvidas? Jajajaja 😛
    Nos vemos, amiga mia

    • XD no sabia que tambien se retiraba de los chistes! Perdon por haberte hecho quedar mal jeje, a la otra nomas pido que me manden un saludo 😛
      Ah, ves, te dijo la anecdota, gracias a que pediste el chiste 😀 tienes que agradecermelo XD
      Y ojala y si haya un tercer retiro para Joel! Su voz es genial! Y qué decir de su actuacion! muy buena! Lo del baldazo XD
      Te recordo a Duncan? es normal, cada actor debe tener algo de su personaje 🙂
      Yo no recuerdo haber insinuado lo de Jesus… XD Como puedes pensar eso de alguien que es parte de su club de fans en facebook ? (junto con Lileana Chacon, por cierto) jaja
      Saludos amigo

      Jajajaja eres tan comica 😛

      • Se me olvidaba:
        QUE SUERTE QUE JOEL HAYA VENIDO A COMENTAR EN TU POST!! 😀
        y de pilon leyo los comentarios! Felicidades Luck! Y gracias a Joel por su tiempo 🙂
        eso solo se ve en los foros de Pikaflash XD

        Siii y que trajera buenas noticias consigo!!!
        Pikaflash?

        • Esa fue la mejor parte, que dijera que tal vez no es definitivo! 😀
          Pikaflash es un foro, y en la seccion de doblaje, suelen aparecerse algunos actores de doblaje mexicanos, chilenos, colombianos y venezolanos 😀
          que yo sepa, es el unico lugar en internet donde se aparecen 🙂 incluso, Pikaflash fue mencionado en el lema del equipo Rocket en un episodio de Pokemon por James XD

          Ahahaha si ese James menciona todo :p Aguante su doblajista!!
          Asi que foros, eh? Me siento honrado con la presencia de Joel entonces!!

          • si!! ya que, por lo que he visto, es de los primeros blogs donde se aparece un actor de doblaje (tal vez, el primero con uno venezolano!!)
            Si! viva José Antonio Maciás!! (voz de James)

            El otro dia estaba cantando la cancion “Son problemas” del Equipo Rocket. Definitivamente las primeras generaciones fueron las mejores.
            Fui fanático hasta los 250 y me maree un poco cuando llegaron a la tercera generación, cuando deje la serie definitivamente u.uuu

            Que honor para el RotiBlog que Joel aparesca, y encima insinue que su retiro podría no ser definitivo!!

          • si, las primeras genraciones de Pokemon…y eso que yo todavia lo veo!! XD
            y que bueno que el retiro no sea definitivo, ya me habia enamorado de su voz!!

            Awww mi CeeCee querida!
            Siempre repito esta frase: “nada es permanente”

  15. Hola Luck! ewe yo siempre comentando tarde xD,hey gran entrevista,Joel era de mis doblajistas preferidos lastima que se retire T-T supongo que me quedare con los doblajistas sin experiencia de Dany Kabble (y digo sin experiencia porque tienen 10 y 8 años ewe) oye dile a tu amigo Twister que si no le interesa remodelar mi blog,digo ahora se ve mierda comparado con este lugar xD saludos.

    Hola Dani! Jajajaja no digas eso! No se si Twister hace trabajos a pedido, jajaja es que somos muy amigos 😉
    Me alegra que visites RotiBlog! Besos!

    • 😛 bueno,nada pierdo con intentarlo, owo ahora creo que visito RotiBlog todos los dias xD es verdad mi blog se ve tan raro .__. con mis dibujos todos mal echos xD

      Tu Blog no es raro!!
      Me alegra que nos visites!!

  16. Hola, aqui posteo como para que no digan que no estamos al pendiente, respecto al ànimo de Joel para con la entrevista…..lo entiendo, quizàs en muchos medios, le han hecho demasiadas preguntas respecto al tema de Gwen, lo que creo que sucede, es que de alguna manera, para ellos es sòlamente ….un trabajo, hay que ver y aceptarlo, para nosotros es muchisimo màs, claro està, algunos endiosamos a ciertos personajes (Sierra, XD), y cuando lo terminan, pues siguen adelante con el proyecto, no es que sean dejados, o que no le tomen interès a su papel, es que sòlo es eso, y tambièn tienen sus problemas, digo eso es lo que creo, suficiente hizo con conceder la entrevista, eso para muchìsimos de nosotros ya deberìa ser ganancia, y se le agradece, tambièn a Luck, por el esfuerzo y la paciencia que se necesita para hacer esto, gracias amigos

    Muy lindas palabras Mike. Aprecio tu comprension. Obviamente los doblajistas no son los endiosados, sino los personajes, como bien decis.
    Gracias por comentar 😀

  17. Sin lugar a duda, esta fue una de las entevistas más tiempo has dedicado y que muchos fanáticos de la serie esperabamos. Por lo que leo Joel y Duncan se parecen un poco más de lo que esperaba, ambos parecen tener una personalidad fuerte y decidida, no digo que esto sea malo, simplemente me parece curioso, algunas de sus respuesta se sientieron como si el mismo Duncan (me refiero al personaje) las respondiera e incluso algunas reacciones se sintieron como las del mismo Duncan, a lo mejor fue un poco inquietante al momento que decidio cortar lo del asunto del triagunlo, pero son esos momentos los que se vuelven buenas anecdotas.

    Fue impresionante como manejaste las cosas, he visto o leido varias entrevistas que se han ido a pique por que el entrevistador no supo manejar la situación después de enfrentar un momento de acertividad del entrevistado, no se como lo veas ahora, pero te aseguro que este momento te servió de entrenamiento para situaciones futuras en el mundo periodístico.

    Fue bastante curioso su admisión en el mundo del doblaje, desde un principio creo que había quedado claro su talento en este mundo, lo que hace aun más triste su salida en el mismo, sin embargo, es bueno leer que fue por decisión propia y no debido a algún agente externo. Y donde quiera que vaya o que decida hacer más tarde le deseo la mejor de las suertes y sin duda le deseo mejor por el proximo papel que va a desempeñar, el de ser padre.

    Me alegra mucho leer que se sienta orgulloso de lo que ha hecho en el mundo del doblaje y es precisamente esa reacción la que me reconforta un poco más, ya que puede que me gustaría pensar que ese sentimiento pueda propiciar que en un futuro el decida volver, y aunque no sea para volver a doblar a Duncan, que sea para escuchar más de su trabajo.

    Me hubiera gustado haber comentado antes, queria esperar a que mi mente estuviera clara de los efectos del mezcal (esa feria del mezcal saca el lado oscuro de un ratón de biblioteca). Gran trabajo Luck Lupin, me despido de ti y de los demás vengadores.

    ¡Hola Kyle!
    Vaya que dedique mucho tiempo para esto… ¡Es que tambien me encargaba de remodelar RotiBlog!
    Jajaja parece que Joel y Duncan se fusionan en alguna parte de la nota, jajaja.
    Agradesco tus palabras. Fue un momento tenso que por suerte pude superar con rapidez. Ademas luego el entro en confianza y pudimos hablar mucho mas 😀
    ¡Espero que la vida nos vuelva a encontrar con Joel! Y que te recuperes, amigo mio.
    Gran comentario, cuidate y descansa

  18. Que pocos comentarios para un artículo tan interesante.

    Lamentable, solamente puedo decir, sobre el retiro de Joel. Pero es comprensible: ya tiene sus propios proyectos de vida, y quién es uno para exigirle cosas. Pero bueno, consuela saber que dejó muy buenas actuaciones, aunque fueron pocos papeles.

    La entrevista me pareció buena, con bastante sinceridad. O sea, se entiende con toda claridad el no poder hablar de los personajes que interpretas en su totalidad, dado que en muchas ocasiones no puedas -o no quieras- ver las series en las cuales se trabaja.

    Es raro. Vi la final y todo eso, pero el ánimo por Total Drama como que se me esfumó. Debe ser por ya no ver nuevas aventuras (o desventuras) de los 22 originales. O quizás sean los cambios de la vida…

    Como sea, te saludo, Luck Lupin, a tí y a todos los vengadores. ¡Paz!!!

    Me… indigna la falta de comentarios (?) Ok, no
    Aprecio la sinceridad de Joel, algo cortante pero mejor eso a… eh… no se 😛
    Tranqui con el drama… Y paz para ti!

  19. Coincido con Blicia, esta es una de las entrevistas que más me gustó…al principio parecía de que te conestaba un poco cortante, puede ser, mucha impersonalidad…pero cuando se fue soltando la cuestión, ya la sentí como una charla entre entrevistador-entrevistado…mucho más personal. Además de todas las anécdotas que te contó…
    Que bien por él. Una carrera exitosa, que le gusta, estudia y va a tener una hija…lo felicito, y le deseo una buena vida a partir de ahora, que se retira del mundo del doblaje. Una pena, la verdad, porque a pesar de que Duncan ha caído en picada para mí su voz era algo digno de escuchar, tenía buen tono.
    Espero que no suceda como la voz de Owen, que no parezca tan diferente pero es comprensible que suene ligeramente distinta.
    Jaja, la anécdota del lápiz. Me identifico un poco con toda esa parte ya que estudio teatro y hay que aprender a perder la vergüenza, a olvidarse de todas las personas que te miran y piensan “loco, que ridículo”…
    Felicito a Joel Gonzales por su excelente desempeño, tanto en la serie como en sus otros proyectos…
    Por cierto, ver esas imágenes de Duncan en la etapa Isla como que me movió un poco…vaya nostalgia. Extraño un poco a todos los adolescentes de la isla, menos a Heather Wawanakwa xD
    Saludos n_n

    Jajaja Joel tuvo que entrar en confianza; agradezco no haber metido la pata en esa entrevista.
    Si, lamentare mucho el cambio de Duncan, aun asi estoy seguro de que Venezuela conseguira un talento similar que haga digno homenaje a su versión de Duncan,
    Ah… el ridiculo… mi segundo nombre (?)
    Ay uno de los 10 motivos para posponer la entrevista es que no me decidia entre todas esas hermosas imagenes isleñas llenas de nostalgia para adornar la nota 🙂
    Saludos Gwennie!

    • P.D.: Olvidé alabar el bellísimo nuevo diseño…me encanta esa puesta de sol y los barriles de iodo, quedan excelentes. Está más que obvio que amo el banner xD

      Jajaja gracias, Gwennie, invertimos tiempo en eso. Se te agradece 😀

  20. Bueno, esta debe de se la entrevista que más esperé!!! XD

    Me… Se me hiso gracia eso de que el primer doblaje que hiso lo hiso pensando que era una prueba de casting XD pero bueno, son cosas que pasan y hacen que la vida sea más graciosa en retrospectiva :3

    Blicia me hiso acordar, cuando salieron a la luz los capítulos post Londres a la luz, la pagina de club de fans de Joel fue un caos de CxDxG… Las fanáticas disgustadas del DxC lo único que hacian era reclamar y lamentarse (y el pobre Joel no tenía nada que ver XD) y capas que ahi, un comentario perdido en un mar de CxDxG lo felicitaba por su performance en Linterna verde :/

    Pero (aunque obviamente me quedé con las ganas XD) comprendo que no quisiera hablar del triángulo 🙂

    Es entendible que no recuerde mucho ya que ha pasado mucho tiempo… Y aunque Duncan es mi personaje favorito y muero por más contenido sobre el personaje y la trama, estubo bueno leer todo este tipo de anecdotas; me encantó la del lápiz XD

    Es una lastima que se retire u_u pero bueno, es lo mejor y espero que alguien igualmente talentoso doble a Duncan en un futuro

    ¿La última pregunta? ¡¡¡¡No pudo haberla contestado mejor!!!! XD (creo que una vez una amigo me hiso la misma pregunta y le ocntesté eso XD, Anyway)

    Gran entrevista Luck, nos vemos 🙂

    Jajaja de veras su Facebook era un caos? Pobre Joel!!
    Creo que Joel fue muy sensato con sus respuestas, no darle la razon a ninguna de las partes para huir de las fans enloquecidas, jajaja, bien por el!
    De veras no escogerias entre Courtney y Gwen?
    Nos vemos, Twist!

  21. Devo decir que cuando Vi que la Publicaste Literalmente me pare de la laptop y empeze a gritar como un Sierra desquisiada al ver a Cody! y dije O Diablios esto seria Jodidamente Genial! Entonces empece a Leer, exelente Trabajo siento que esta entrevista fua larga y me gusto, Lastima que no vuelva a doblar ya que tiene un gran voz! y bueno ojala que la proxima Voz De Duncan sea buena o que le quede perfecta a el personaje como a Joel. Con Owen no me costo trabajo adaptarme por que era la voz de uno de Locos Diesiceis y bueno no cuesta trabajo por que estaba familiarisada con la serie. Se estrañara desde un principio su vos y no dudo que cuendo empiezen los cameos jaja todos iran al Facebook de Joel a decir <> Respecto a el atraso y la espera (mortall.. bueno oK no tanto asi) de esta entrevista ajaja la espera es lo que hace que las cosas valgan la pena! jaja Xd si si tu sabes que si , y nuevamente perdon pro acosarte con mis preguntas jaja por Twitter xD si si se que me pase de loca sicopara a IzzY!! y de Izzy a fanatica exentrica como Sierra! o asta mas lo cual pido nuevamente uns disculpa. En fin y ahora el punto final de este comentario : QUE COMO CARAJO LAS DOS!!! jajaj el tipo es genial, bueno ¬¬’ algo jajaa es broma si lo es, bueno por lo menos no tomo partido por ninguna de seguro por que lo an de aver acosado con esa pregunta siempre. En fin contesto devidamente y eso se le agradece ni nos dejo a unos molestos ni dejos a otros felices asi que fue termino medio y para mis estandares fueron buenas todas sus preguntas. Exepto por lo del dobleje Mexicano.. jaja (Super nacionalista I’m sorry). Se Cierra esta temproada pero bueno tendremos un hogar a donde correr siempre y ese es el lugar de los Vengadores!! 🙂 y comienza la cuenta regresiva para
    TOTAL DRAMA REVENGE OF THE ISLAND!! Hay te vamos!!!

    Jajajaja acosame cuanto quieras, Caroline!
    Me divierte mucho y me hace sentir importante (?) Ok, no.
    Jajaja cuando se responde dandole la razon a ambas partes (en este caso a fans de Ducney y fans de Gwuncan) se dice que es una respuesta “salomonica” 😛
    Y espero que no lo acosen mucho cuando veamos al nuevo Duncan de los cameos de TDR 😀
    Nos vemos!!

  22. Mi hermana morirá si le cambian la voz a su Duncan xDD!! (si es que vuelve a salir, espero que si)

    Es inevitable…

  23. Bueno, si se tiene que retirar, no podemos forzarlo, el hombre tambien tiene planes que planear.

    El diseño esta guapo y cada vez se acerca mas el esperado estreno, aunque no creo que en la nueva serie se respondan las interrogantes que dejo el capitulo final de Gira Mundial.

    Estoy de acuerdo del o que dice sobre la supremacia que tiene ahora Venezuela en el doblaje. El mexicano, luego de su era dorada 60 – 90, está muy por debajo hoy en dia. Grandes voces cuyo nombre no recuerdo ya han fallecido y los nuevos no pueden neutralizar sus voces. En las series de Disney, ejempliando, se nota mucho el dejo charro. Yo extraño las voces con los que creci, siendo la de los años sesenta, el mejor doblaje de su historia. Aca dejo un ejemplo para ejemplificar

    Bueno, veremos que pasara ahora. Les suplico a los dramaniacos que guarden la compostura, no se desesperen, ya vendra los nuevos capitulos.

    Planes que planear, ejemplos que ejemplificar, jajaja me gustan tus comentarios para comentar, Arturo.

    Mmm… los cabos sueltos tras DTGM deberían solucionarse cuando el elenco original vuelva a reunir fuerzas en una nueva temporada.

    Y ojala que Disney decida innovar y le apueste al doblaje venezolano alguna vez…

  24. Hola Luck.
    Curiosamente esta ha sido la entrevista que más me ha gustado. No lo sé, mucha anécdota. En realidad, Joel Gonzales fue bastante acosado con las preguntas de ese tipo, a veces sentía pena por eso, su club de fans en FB plagado del tema CxGxDx, parecía un foro. Fuera de esto, veo que sí siguió la serie durante un tiempo lo que es bastante bueno. Es cierto, Duncan ganó por sus fans (o al menos así entendí yo xD). Repito lo que dije al principio, mucha anécdota, me hizo gracia que en su primer doblaje haya pensado que era un casting y lo de hablar en voz alta con un lápiz atravesado (debo hacer eso yo… no sé si en los carros, pero debo xD).
    No entendí lo de a pedido de Blicia. ¿Lindsay estará en ROTI? Qué súper.
    Jesus Núñez… Ah, sí, el guapo…

    Bueno, paso a retirarme, compañero, te felicito por el nuevo logo (baba por eso) y diseño. Cuídate.

    Hey, Blicia! Primer comentario! Que grata sorpresa 🙂
    Ay pobre Joel… Lo agarre justo cuando ya estaba harto del tema Gwuncan… xD
    Jajajaj es que tu me sugeriste hacer mas legible el blog… Yo me agarre a eso y le di renovacion total!
    Go, Linds, go!! Y tarde una hora en hacer el RotiLogo xD Pero valio la pena! xD
    Cuidate amiga

    • Me olvidé de lo del retiro del doblaje. Una lástima, ¿no? Si es que hay quinta temporada, extrañaré demasiado la voz de Duncan. Sin duda una voz bastante buena, que evolucionó con el tiempo (escuchar al Duncan de TDI, hay cambios con respecto al sonido mismo de la voz luego…) y espero que el actor que reemplace tenga una buena performance. Aunque sé que de seguro será así.

      Saludos, vengadores.

      ¡Si! La voz de Duncan como que maduro desde TDI a TDA… Sera, muy dificil adaptarnos… Pero Venezuela no tuvo problemas con Owen, ni DJ; seguro lograran imitar la voz de Joel.
      Estoy seguro de que sabremos como es pronto; con la caida de la Verguenza y el cameo ya realizados por un nuevo actor de voz.
      Saludos, Madrina del RotiBlog

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s