¡Entrevista a la voz de Lindsay!

¡Hola, Hola, mis amigos del Rotiblog! ¿Cómo están los Vengadores? ¡Espero que súper bien! Cielos, cómo se nos pasa la Cuenta Regresiva… A veces creía que nunca sobreviviriamos a esta interminable espera, pero ya ven, cada vez estamos más cerca del estreno de Revenge of the Island, acompañándome en esta hermosa temporada de entrevistas del RotiBlog.

Y en esta ocasión comparto con ustedes la postergada entrevista a Karina Parra, conocida por todos nosotros por darle voz al personaje de Lindsay. ¡Mil disculpas! ¡Debi haberla publicado mucho antes! Tuve una semana bastante atareada, lamentablemente esta entrada se superpondrá con la Bitácora Pre-Programada del post de mañana, así que espero que este sitio colapse de visitas… Okey, no xD. ¿En que estaba? ¡Ah, si! ¡Los invito a que conozcan a Karina Parra!

Karina Parra  es una actriz de voz venezolana. Ha interpretado a Ashley Juergens de La Vida Secreta de la Adolescente Americana;  a Kelly, de Stoked! Locos por las Olas; a Selim Bradley, en Full Metal Alchemist: Brotherhood; Magnolia, de George de la Selva; Bebé Jaguar en Go, Diego, Go!; William en Los Aventureros: en Busca de Gawayn; y a Dougie en Los Disfraces de Dougie, entre otros papeles. Accedan a la lista completa de sus trabajos visitando la Wikia del doblaje en este enlace.

=Entrevista a Karina Parra=

Como recordaran de lo que les vengo contando de post anteriores, hacía tiempo que había buscando a esta actriz por  Facebook, y cuando al fin la encontré, logramos acordar una fecha para la tan ansiada entrevista sobre Lindsay.

¡Disfrutenlo!

[...] Y soy Bilinguologa... Hablo fluidamente el español y el castellano xD

=Karina y Lindsay=


=Luz Drama Acción=


=Vinculos=

=Musicales=

En una pelea hacer de princesa (?)

Una de las lineas interpretadas por Rebeca Aponte es su clásico solo en Eine Kleine:

=Futuro de Lindsay=

=Acerca de Karina=


=Despedida=

¡Y eso fue todo!

¡No olviden unirse al Club de Fans de Karina Parra en Facebook!

=RotiBlog News=

”]

Estoy un poco decepcionado de Christian Potenza y el supuesto video prometido de la entrevista con Erin… Lo sé, animar no es algo que se hace de un día para el otro, pero no se deben prometer cosas con plazos de tiempo si luego estos no se cumplen Rayos como si yo si lo hiciera!! En fin, yo si tengo entrevistas… Las últimas entrevistas… Preparanse para conocer a Jesús Hernández y a Joel González. Las voces de Alejandro y Duncan cierran esta etapa culminante de la Cuenta Regresiva, aunque estoy seguro de que quizás Paolo Campos nos sorprenda hablando de Cody antes de que DTGM en latino llegue a su fin…

Y rayos, mañana ya toca postear de vuelta mi segunda Bitácora... Decide que quizás vaya a bloquear esas entradas, si es que no les interesa leerlas sólo porque están disponibles aquí en el RotiBlog… 

Besos a todos… y uno especial para Caseri de parte de la voz de Linds.

28 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Lindsay!

  1. me encanta la voz de Lindsay, de hecho ella es mi favorita, y sus 4 eliminaciones son totalmente injustas (busca en Total Drama Wikia) y la verdad creo que ella y Tyler seguiran juntos, aunque no esten participando en las temporadas, y tambien me hubiera gustado que Karina hiciera su voz en TDWT en las canciones,,, aaaa y me encanta la escena cuando canta Karina “libressss,como marionetasssss” jajaja y cuando Courtney la corrige diciendole “no es marionetas, es mariposas” o algo asi ya no me acuerdo, TDA no fue una de las mejores temporadas en mi opinion, porque le hacian mucho bullyng a Lindsay, y como ya mencione anteriormente ella es mi favorita…..a y ademas (saliendome un poquitito del tema de Lindsay) creo que no supieron aprovechar al maximo a los personajes: Trent y Tyler, creo que en TDAS hubiera sido genial que participara Trent, y que Tyler hubiera participado en TDA, y la verrrrrrdad me gustaria que Lindsay gane el millon, y ¿te digo que seria aun mas genial,si es que pasara que Lindsay llege a los 2 finalistas???? que compita contra Tyler jajaja eso estaria genial, los 2 mas idiotas y ademas de que son pareja jajaja y la VERDAD Lindsay es el mayor estereotipo de tooodas las temporadas jajaja la tipica rubia tonta que nuuuunnncaaaa falta en las series americanas o en este cso canadiense….jejeje………………….en fin….en verdad espero que leas lo que acabo de comentar y que respondas,,,bye,,,saludos -Pamela

  2. -Yo siempre dire que su ultima frase (“La amistad es más importante que el dinero…. decir adios no es tan malo , solo es una “a” y dios” ) son las palabras más tiernas , conmomedoras y dulces de toda la serie … PREMIO DE HONOR…. viva Lindsay , Gwen , Noah , Cody y Duncan, mis personajes favoritos. SAludos.

    La eliminación de Lindsay en LDA debió ser de las mas conmovedoras… De hecho, las tres eliminaciones de Lindsay han sido brutales en la serie, sólo superadas por la expulsion explosiva de Sierra xD

  3. Pingback: Primicia: ¡Nuevas Voces en la Cuarta Temporada! | =RotiBlog=

  4. Hola Luck, lamento comentar tan tarde en la entrevista pero es que estube ocupado y no tube tiempo Dx
    Pero bueno, me tomare el tiempo de leerlas todas, empezando por esta entrevista de Linsday, luego seguire con tu 2º bitacora, y finalmente con la entrevista de Alejandro.
    Bueno, me gusto mucho la entrevista, Karina es muy amable. Yo tambien opino que Lindsay se destaco mucho en LDA, aunque en IDD cuando se le puso en contra a Heather se lucio jajaja
    Me gustaria que volviera en la quinta temporada, y que tenga el mismo desempeño que tubo en la segunda.
    La verdad que la amistad de Lindsay y Beth era muy buena, lastima que en DTGM no pudieron seguir juntas, ya que Beth no participo. Espero que volvamos a verlas juntas en algun otro momento.
    Y sobre su relación con Tyler, yo creo que Lindsay si sentia algo por el, aunque no lo recordara. Creo que, ahora que lo recordó, seguiran juntos, porque son el uno para el otro.
    Y a mi tampoco me gusto mucho la voz de Lindsay en los musicales, yo queria que Karina cantara, pero bueno, si no se pudo que va a hacer.
    Y bueno, eso es todo, espero que respondas mi comentario Luck, hasta la proxima.

    Hoola Eze2411
    La última vez tarde demasiado en contestarte, asi que yo me disculpo contigo. Ya no tienes otitis, verdad?
    Lamento diferir… No me gusta mucho el personaje de Beth… Aunque claro que las prefiero a los antes que a Katie y Sadie… Siento que Lindsay opaco mucho a Beth y se llevo el protagonismo de la temporada, aunque su amiga sea la que llego hasta la final… ¡Que bueno que al fin pudieron ir a Paris!
    El LindsxTyler seguirá hasta el final de la serie, estoy completamente seguro de eso!!
    Te veo en otros post!!

  5. Saludos Luck
    Karina es muy buena onda 🙂 no tenia idea de su club de fans! ya me uní jeje tiene una voz unica, y me agrada como suena. Me encanto su interpretacion de Lindsay, y eso que llegue a dudar al principio porque su voz no se parecia a la de Stephanie Ann Mills.
    Y ella si se metio en el personaje, muy buenas sus respuestas.
    Y tienes razon sobre lo de Christian Potenza, ahi nos dejo colgados a los fans…
    Espero las siguientes entrevistas y que llegues a contactar a otros actores 🙂 y que tambien sigas con tu bitacora
    Nos estamos leyendo

    A mi me gusto la voz de Lindsay porque no es como uno imaginaria del estereotipo de la chica rubia linda y tonta xD
    Seguire con mis Bitacoras!! Ouu Potenza, hace 4 semanas que espero lo de Erin TOT

    • lo del estereotipo tienes razon, yo imaginaba que pondrian a Rebeca Aponte en el papel de Lindsay…no le atine! XD
      Si! tus bitacoras son geniales!
      Ojala y Christian pronto anuncie algo sobre Erin…

      Desde que inicie el Blog con el trailer hasta hoy casi no ha habido nada de data cannon para hablar de Revenge… Si o si necesito que Potenza nos de click en F5 de uuna buena vez!!
      Pues es curioso, ya que Rebeca (Katie/Blaineley) termino reemplazando a Karina (y a Yasmil, junto a Yensi) en los musicales… Muy curioso, realmente…

      • si, y me sorprende que ni en el blog de Todd y Thorny nos den noticias sobre la cuarta temporada! Ni siquiera han confirmado algunos nombres, ahi estan los fans renegando como se llaman 3 de las chicas. Potenza que de perdida nos de algun dato pequeñito! Incluso, solo nos han llegado a confundir con algunas cosas que publican (como la imagen de Chris con cola de caballo y gafas)
        Oye, ahora que lo mencionas, si es curioso! entonces si soy bruja! XD (como puede ser que no me di cuenta!)

        Bruja! Jajaja
        El asunto Dawn-Zoey-Dakota ha sido el chismerio de la pre temporada mas confuso de estos tiempos…
        La imagen de Chris con la cola de caballo resulto ser solo un fan art 😛

        • XD soy bruja!
          Si! los nombres me tienen confundida :S yo mejor espero a que se estrene en EUA y se confirmen los nombres, aunque creo que no le haria daño a Kauffman decirnos en su blog…Eso si, la mas interesante de las 3 a simple vista para mi es la palida, tiene un aire mistico…
          Era fan art? fiuuu, gracias por aclararlo 🙂

          De nada 😉
          La que te interesa, apuesto todas mis fichas a que se llama Dawn. Y todos la amamos 😀

          • Dawn? si, siento que le va bien el nombre.
            Todos la aman? que bien!! espero y ella dure en la competencia 😀

            Me conformo conque sea finalista

        • yo con que dure mas de la mitad XD
          ya quiero que se estrene!!

          trece epis son muy pocos… aunque 26 epis con la mitad en recompensas (LDA) tampoco me agrada mucho…

  6. Otra vez al clavo. Gran entrevista, y entrevistada. Para qué decir que la voz de Karina se ajusta bien con la ingenua, tonta y tiernucha de Linds…

    Y estoy de acuerdo con las cosas del doblaje: lamento decepcionar a los nacionalistas, chauvinistas y fanboys de los aztecas, pero el doblaje de México ha estado con altibajos demasiado notorios en este último tiempo (¿Ejemplos? Muchos: Buenos son los de Naruto, Pokémon y Los Pingüinos de Madagascar; entre los malos, pues los Simpson y Futurama -que me decepcionaron con las horribles voces de colocaron a los personajes principales-, los Caballeros del Zodiaco -¿dos doblajes? Simplemente absurdo, deberían haberse quedado con los originales nada más- y Dragon Ball Z Kai -que ya ni siquiera transmite CN, prefirió irse a la segura con el clásico Z y su doblaje perfecto-). Lo peor es que en México hay cantidades y cantidades de buenos, excelentes actores, pero se pierden con las peleas entre estudios y otras polémicas. Ni comparando a los años 90, definitivamente su mejor época.

    Ya, eso no más, que ya me van a empezar a despellejar por decir algunas verdades.

    Uuu… con respecto al doblaje mexicano… yo lo dije como comentario al pasar, pero si tu si sabes del tema, explayate que estamos en un RotiBlog con libertad de expresion 😀

    ¡Saludos!

  7. que mal que compararas lo del doblaje… 😦 de ahi en fuera la entrevista estuvo genial…
    Ay lamento si te cayo mal ese comentario… de veras lo lamento, pero es sólo mi opinión…

  8. Amo a lindsay…. me gusto la entrevista…
    En comparacion con los mexicanos… :/

    Lo siento lo siento lo siento..

  9. luck, yo quiero leer tu bitacora, pero no se la contraseña D:

    La desbloqueare dentro un par de horas

  10. ¿por que eliminaste la contraseña de la entrevista a la vos de linsday? ahora olvide la contraseña y no puedo ver tu vitacora… ¡¡aaaaaaaaaahhhhhhh!!

    Solo esta disponible para aquellos que realmente quieran leerla (?)

  11. Yo si quiero leer tu bitacora, me parece interesante, aun no la as suvido no?

    Nope. Se habilitan con dia y hora exactos

  12. fabuloso,luck 😉

    Gracias 😉

  13. Juan Sebastian Tarifa

    Valla… Para ser la que dobla la voz de Lindsay, a diferencia de ella, ella se ve bastante inteligente… Pero parece igual de amigable que ella…

    Antes que nada, Lindsay le da un saludo a Caseri?… Y que ay del saludo de Courtney para mi eh? JAjAJAJAJAJAJAJAJA… Claro, esperaba uno… No estaria nada mal… ¿Que tal si me pasa el Facebook de Courtney?… Seria genial…

    Karina parece ser muy agradable… La verdad, ya con esto me cae muy bien… Como su personaje… Ella es una gran doblajista, hizo a uno de los mejores personajes de la serie y uno de los mas queridos.. Y uno de los mas graciosos… ¿Como seria la serie sin Lindsay?… No seria lo mismo…

    GRACIAS KARINA POR DARNOS LA MARAVILLOSA VOZ DE LINDSAY (no fue tan maravillosa cuando canto en LDA jajajajajaja, me rompio los oidos literalmente)…

    En fin… ADIOS… mandale mis saludos a Courtney Luck… Y si podes, mandame su facebook…

    Jajajaa la serie sin Linds, no quiero ni imaginarlo!!
    Ya te pase el face de Yasmil Lopez, no te pongas celoso!! xD
    (Esto al cierre de esta edicion: 27/7)

  14. Esta entrevista sinceramente me gusto mucho (tal vez pase a mis favoritas)
    Preguntaste lo justo y necesiario eso es muy profecional ^.~
    Espero ver la de Jesus pronto ya que soy gran fan de el y ovbio de Joel jajaja
    Un beso a todos los vengadores *.*

    Ay! Eso que dices es muy bonito. Realmente quiero llegar a ser profesional en esto. ¡Y aprendo entrevistando cada vez mas y mas!
    Gracias por leer 🙂

  15. Muy buena entrevista luck, siento comentar tarde, es que no se me ocurria que escribir, bien empiezo

    Personajes doblados = Oviamente conozco a linds, conozco a magnolia por que antes veia george de la selva, aaah que tiempos, a kelly la conozco por que a veces veo stoked, esa serie es buena.

    Veo que se identifica en algo con linds, no como los otros dobladores, que son pocos los que no se identifican, hasta ella le gusto la “honestidad de linds”.

    A ella tambien le dio tristesa la eliminacion de linds, ella merecia ganar.

    A ella le gusto que linds sea amiga de beth, sere honesto, segun mi opinion beth FUE LA PEOR AMIGA QUE EXISTE, heath fue mejor amiga, sobre lo de tyler, tambien le gusta.

    Veo que no canto por que estaba resfriada, pero como jesus estuvo asi e igual canto?, en fin

    Espero que la doble, seria malo que linds regresara con otra voz

    Bien aqui termino mi comentario, adios.

    Jajajaj siiii… Nunca me gusto Beth 😦
    A ella no le dieron la oportunidad de cantar, parece…
    Nos vemos!

  16. Agh quizas haya sido de los primeros en learla y de los no tan primeros en comentarla, es decir, tuve algunas cosas y varios imprevistos que me impidieron postear, irónico considerando que era la entrevista que más esperaba.

    Por lo que leo no ha tenido una carrera tan larga como los otros doblajistas y aun así ha sido una de las voces más o menos reciente que me han gustado. Recuerdo haberla escuchado por primera vez como magnolia, era muy buena su interpretación, lástima que la caricatura no lo fuera tanto. Sin embargo con Lindsay fue que tuve la oportunidad de difrutar durante más tiempo su interpretación.

    Parece que muchos miembros del elenco fueron seleccionados sin audición para este show y en el caso de Lindsay vaya que dieron en el clavo. Es bueno ver que le agrada Lindsay y que le haya agradado doblarla durante su evolución como personaje y me parece bien que concuerde con muchos sobre que Lindsay siempre sale de maneras bastantes injustas y sobre todo antes de tiempo, pero sobre todo me agrada concuerde en que Lindsay debe de ganar alguna temporada. También creo que su personalidad si es un tanto parecida a la de nuestra rubia favorita, es decir, parece que para ella es fácil llevarse con los demás miembros del elenco, algo que muchas personas no podemos lograr.

    Sobre por que no pudo cantar en esta temporada solo tengo que decir que me parece una lástima que la empresa haya decido que ella no cantara, en especial por que parece ser una de las pocas personas que estaba dispuesto a hacerlo si se lo pedían y es más triste pensando que en el doblaje original (el canadiense) todos los actores hicieron la parte cantada de su personaje, y siendo sincero muchos de ellos no eran exactamente material para ser cantante profesional (ni siquiera de karaoke) y aun así se les dio la oportunidad y pienso que una de las razones por las cuales hayan gustado mucho las canciones en ingles es por que es muy palpable el personaje en si la este interpretando y el hecho de que la empresa encargada del doblaje en latinoamerica haya decidido que otra persona las inteprete por pensar que el publico buscaba una buena entonación. Admito que yo llege a expresarme de forma no muy positiva sobre la interpretación de Rebeca Aponte en cuanto a las partes cantadas de Lindsay, pero ya con la cabeza despejada y siendo objetivos, la interpretación de Rebeca no fue mala, no suena mal, sin embargo, el único y gran pero es que no suena Lindsay, es un descuadre total de lo esperado y ese descuadre es lo que hace que muchos tengan una percepción no favorecedero sobre la interpretación, pero bueno lo hecho, hecho esta y siempre nos quedaremos con las ganas de haber escuchado a Karina cantando las partes de Lindsay.

    Muy buena la entrevista realizada a Lindsay sin duda es una buena lectura que se puede disfrutar antes de que comienze la temporada. Me despido de Luck Lupin y de todos los demas vengadores.

    Eso que dices es muy interesante. El doblaje canadiense no sufrio cambios en el elenco ¿Porque nosotros si? Por suerte fueron pocos los cambios… El de Tyler, doblado por el actor que canta la intro y tambien es Josh, fue imperceptible. El de Courtney quedo excelente. Pero, lastimosamente, no logre acostumbrarme a Lindsay… 😦
    Saludos, Kyle. Gran comentario!

  17. Excelente, ella aparte de Sierra es un personaje que se debería aprovechar más, sí me gustaría verla en la 5a, temporada, buen trabajo Luck¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias!!!

  18. wow luck me mencionaste 😀 buena entrevista, buenas preguntas, todo muy bien..la verdad me agrado mas que tyler…yo queria oirla cantar pero bueno..si lo hicieron fue por algo…buena luck..

    Ay CaseriBot que bueno verte al fin aqui!!!
    Me alegro de que te haya gustado 😉

  19. MMMM, Cuarta en comentar no es nada mal, jajajaja, esta entrevista, sera una de mi top 10 y me gusto mucho :D, la voz de Mongolia y Lindsay, se me hacen muy parecidas, bueno ,no podre comentar mucho porque estare ocupadisima por un tiempo, y como hoy es el cumple de mi padre 🙂 (felicitenlo) y tambien me desepciono que no pusieron el video de Erin, pero asi es la vida¡¡¡¡ y me alegra que te dejes llevar para decir lo que sientes en la pagina.
    ESO ES TODO (por ahora) (?) bye 🙂

    Aahahaha felicidades atrasadas para tu papi!!

  20. Hola luck y vengadores.s.a: la voz de la super hermosa lindsay, uno de mis personajes preferidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Karina parra hace un excelente trabajo como dobladora, le da a lindsay una voz de ingenuidad e inocencia que junto a su belleza, crean a la mejor rubia tonta de todos los tiempos, ella debio llegar a los dos finalistas con harold (stupid bloondievsubergeek) bueno, con respecto al doblaje, me gusta su voz chillona que le da a los personajes, bueno al menos en lindsay, ojala que en la supuesta quinta temporada, vuelva a doblarla. Tienes razon el doblaje venezolano supera al de mexico porque es mas neutro, a diferencia del mexicano que usa acento y jerga mexicana cofcofcoflos chicos del barriocofcofcof por esa serie deje de ver cn hasta TDI porque no soportaba el acento ( raro)
    En fin continua con tu blog y tu bitacora, ignora alo comentarios ofensivos 🙂 eres libre de expresarte y decir lo que sientes. Saludos.

    Ahahaha esa Final Linds VS Harold debio ser la verderaaaaaaaaa!!!
    Ahahah Chicos del Barrio TOT me dio nostalgia ese acento tan raro…
    Las Bitacoras prevaleceran!!! Hahahah TOT

  21. Que bien, finalmente entrevistaste esta entrevista a Karina Parra. Su voz es poco comun para las personajes tipo “rubia tonta” de series y peliculas.

    Es bueno que se esten haciendo famosos los doblajistas de hoy, en vista que el doblaje mexicano actual ha perdido muchisima fuerza. Las voces de este pais ya no son reconocibles ni caracterizadas como lo que ocurrio en las decadas pasadas, por la que Venezuela ahora esta ha subido arriba al primer lugar.

    Esperare a los ultimos doblajjistas.

    Ay, tienes que ver la opinion de Joel Gonzalez-Duncan al respecto… es brutal eso del constraste entre doblajes…
    Y viva Lindsay!!

  22. Muy buena entrevista Luck Lupin, Karina es la unica persona que podria doblar tan bien a un personaje tan carismatico como Lindsay. Esta entrevista y la de Aura me parecieron las mejores (por que necesito publicidad para sus paginas xD). Has hecho un gran trabajo con todas las entrevistas, te deseo suerte 😉

    Ahahah muchas gracias Alexis, me alegro que te haya gustado!!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

