DTGM 23: Restos de un amor prehistórico

Asi es como termina, versión del post de Villanos

¡Hey, Vengadores!

¿Cómo están? Esta tarde el RotiBlog los sorprende con una preparación para lo que será la cuarta temporada de la saga Drama Total. Cómo recordarán (si es que con tantas entrevistas no lo olvidaron ya), en este sitio estamos atravesando la Cuenta Regresiva para nuestros 13 post traducidos (?) de Revenge of the Island cuando la serie se estrene en el Hemisferio Norte. Por supuesto, que para practicar un poco, he aquí un ensayo de lo que sería Luck-Lupin posteando una entrada-episodio, tomando prestado para eso el último episodio estreno de Drama Total Gira Mundial.

Advierto a la audiencia que RotiBlog jamás intenta ni intentó competir contra LocosdelDrama, y que esta entrada es publicada con el previo consentimiento de mi amiga y colega Blicia, madrina del RotiBlog. Dicho lo anterior, ¡A postear se ha dicho!

=Los Cuatro Finales=

Copyright de totaldramariot.wordpress.com Blog de Twister

Cuando yo conocí la serie por primera vez, esta tambien atravesaba el momento crucial de los cuatro finalistas y el Sr. Coco, ese episodio épico conocido como Camp Castaways que incluso inspiro un Fic (Diablos, debo terminar esa historia de una vez). Conocer a Heather, Duncan, Owen y Gwen fue una experiencia muy agradable para mí, ya ellos junto a Chris y al Cheff fueron los que me motivaron a ver la maraton, los epis que faltaban y todo lo demás en Youtube.

Si, ya se, este es del epi siguiente... No me importa, aca estan los cuatro (?)

Con LDA no pasó lo mismo. No existió un epi con los cuatro finales sin eliminación. Más aún, con Lindsay y Harold fuera de juego, hasta me dio pena tener que elegir. Aunque fue un buen epi el de la doble expulsión, no pudimos ver a Owen, Duncan, Courtney y Beth juntos sin eliminación…

¡Pero en DTGM la historia se repite! Por un lado tenemos a Alejandro, el último miembro del Equipo Chris es muy muy muy muy Buena Onda, quien a efectos practicos eliminó a la gran mayoría del elenco (pudiendo excluirse Ezekiel, Lindsay, Izzy y Gwen), y que llego a los cuatro finales con gran determinación. Mis aplausos para el que yo sólo veía como un Justin con “habilidades sociales”.

Miren al Latin Lover. Para asegurarse de que uno por uno caigan hasta el final, en lugar de descansar plácidamente en primera clase, lo vemos tramando una estrategia excelente para que los otros tres ex integrantes del Equipo Amazonicos se autodestruyan entre sí. 

¿Quienes son los otros tres?

En la clase económica tenemos a Coderra, esa fusión entre Cody, ausente durante gran parte del show, y Sierra, la fangirl obsesiva que nos divirtió con sus locuras y que debió haberse ido en la Isla de Pascua la semana pasada. Por otro parte, en primera clase tenemos a la controvertida Reina de la Maldad… ¿No es curioso que haya pasado de ser la más odiada en la Isla, a nuestra última esperanza en el Jet? Personalmente opino que Heather fue el único personaje que no se degradó en DTGM porqué ya de por sí era malvada (?) y sabíamos lo que podíamos esperar de ellas. El resto, en cambio, los “heroes” caídos de las otras temporadas, nos decepcionaron un poco…o fueron eliminados prematuramente.

En fin, Heather fue evolucionando de Archivillana a AntiHeroina de la temporada, poniendose a salvo de la eliminacion (salvo en Perú) gracias a su gran  liderazgo en el Equipo Amazon. Pero, ¿Porque cúanto tiempo puede estar a salvo?Sierra fue la que insinúo la vez pasada que el Jet se había convertido en una especie de cita doble, ¿No es cierto? Pues estas dos parejas, una condenada eternamente a ser fannon, y otra cuasi cannon eternamente enfrentada, parecen esta al limite de un colapso mental. Y Al no ayuda mucho con ese fucking fotomontaje…Ah, y por cierto, ¿Saben en que fecha estamos? ¡1° de Abril! ¡El Cumpleaños del Codesmaster como si me fuera a importar! Y en eso el Avión regresa a Canadá en la decimo novena escala del Tour: Drumheller, Alberta, la capital nacional de los fósiles canadienses…¿El desafio de hoy? Buscar restos fósiles y construir tu propio dinosaurio. ¿Saben? Cuando era mas chico una de las cosas que quería ser era paleontólogo… Recuerdo el epi de los Simpsons donde Lisa decide su vocación y en el Museo un tipo le dice algo así como: “No te lo recomiendo, niña. Pase los últimos 20 años limpiando el trasero de este animal muerto” xD. Bastó para que cambiase de opinion 😛 

Cuando tienen que buscar sus materiales me divierte mucho, me recuerda a la vez en la Isla en la que tenían que cazar animales.Heather vs SierraPobre Heather… La única cosa que es peor que tener a Sierra como tu fan obsesiva es tenerla como tu enemiga obsesiva xD En fin… Una vez más Al y Heath luchan por un aliado. Antes fue DJ, ahora es Cody… ¿Porque siempre dependen de un inútil para ganarle al otro? Y encima Al continúa refregandole en la cara la Fake Foto a Sierra…

Pfff… a ver que hicieron:

Allosaurus

Les dije que iba a ser paleontólogo, ¿No? Aún tengo el libro de Dinosaurios. Luck les confirma que el Allosaurus de Alejandro si existe. Su etimologia significa “Reptil Diferente”y habitaba en America del Norte en el Jurásico. Y es idéntico a como lo hizo Al.

Chrisceratops

 Heather contraataca apelando al Ego del anfitrión. Parece que aprendió de la estrategia conque los Tramoyistas Asesinos vencieron a su equipo la temporada pasada, lo que le costó su temprana expulsión. ¿Recuerdan? ¿Alguien aquí vio LDA?

Cody-o-dog

La creación de Cody me había dado ternura hasta que supe los materiales con las que lo había construido… Coprolitos… ¡Next!

Corazon-roto-saurio

Con una mano en el corazón… ¿No les pareció genial el de Sierra?

Sierra dice: Heather, ¿Recordabas que era su cumpleaños?

Heather confiesa: “¿Recordar su cumpleaños? Tiene suerte de que recuerde su nombre…

Ahaha me encantan las electrocuciones que SI PUDIMOS VER esta temporada… .ahhaha sadismo al 150%El gif de Alejandro del margen superior izquierdo del blog es lo máximo. Como no hay gif del Afhtermath IV, se quedará ahi un par de semanas 😀Los demás tuvieron que juzgar a sus compañeros… Esperen… ¿Heather confesó en el detector de mentiras de Geoff que tiene una colección secreta del pegamento brillante que viene en boligrafos?

La segunda parte del desafío consistía en encontrar los barriles de miel de maple, azucar, arañas y cascabeles, pero los pasantes los reemplazaron por los barriles de gasolina, rayos…

Mientras Heather acosa a Alejandro con la derrota, Sierra descubre que Cody realmente no podía estar con Heather en la clase económica, siendo que ella jamás los dejó sólos a ambos…Y Sierra gana la inmunidad otra vez, por lo que esta a salvo de la eliminación… Al menos por ahora…

=Total Drama The Musical #26=

Heather intenta buscar un barril, pero queda atrapado en un foso por las rocas que Chris y el Cheff estaban catapultando para facilitar el desafio (?).

Pues, esta canción a mi me encantó. No sé a ustedes… En Youtube a algunos les pareció rara como sonaba la voz de Jesús Hernández. Como adelanto de la entrevista que pude hacerle, les cuento que él se encontraba con gripe en el momento de grabar la canción, por eso Alejandro suena más grave de lo normal.

La manera en la que maneja a las marionetas, el cambio de voz con el titere, esa alianza forzada con Heather, todo eso hace de este uno de mis musicales favoritos. En mi Top definitivo, está por encima de Oh Izzy, y por debajo de Hicimos a Gwen, entre las cinco mejores

Mis votos van para Hicimos a Gwen, Oh Izzy, Asi es como termina, Salvanos y Esquilando Ovejas.

En sintesis, por más alianza Al-Heath que haya, ambos perdieron ante Sierra, por lo que no pudiendo votar por ella, hay que dejar a un lado las enemistades y unirnos, al fin, contra un enemigo en común…

Si vienes a planer mi asesinato, recuerda, estamos en television! xD

Ah, me encanta, que nostalgia… ¡Una Ceremonia en la Fogota! 

Tenemos inmunidad para Sierra, que comía malvaviscos mientra miraba el programa (?) Rayos, como no se me ocurrió? Segundo malvavisco para Heather, y los votos son Cody, Alejandro, Alejandro y… pfff, la fanzilla interrumpe la votacíon.

Sierra, que para estas alturas estaba empezando a caerme bien, llega con la torta de cumpleaños de Cody, que echa chispas accidentalmente sobre el derrame de combustible del avion…

¡Sierra, cuidado!

Ahaha Ezekiel el Zombie no se cansa de hacer cameos…

Rayos, era un bonito avion...

Reirme de esto me hace sentir muy culpable. Chris elimina automaticamente a Sierra por haber destruido el avión, incluso aunque ella tenía la inmunidad. Esta es la eliminación más injusta, dolorosa y sangrienta de toda la serie. Supera con creces incluso a las tres expulsiones de Lindsay… y eso que no soy fan de Sierra

Entonces, los tres finalistas son Heather, Alejandro y Cody

It's a Heather, Alejandro o will you pick Cody?

Sobre la eliminación… pues, estoy en contra. Sierra debió abandonar el juego en la Isla de Pascua… Claro, jamás pensé en ella como posible ganadora. Pero, si no se iba ahora ¿Cuando lo haría? Por otra parte, los votos podían haber eliminado de una buena vez a Alejandro, pero Chris canceló la votación y Heather quemó los pasaportes en la fogata…

Oh, esperen, el epi no termina ahí… Alejandro descubre los votos, entendiendo que Heather lo traicionó…

Te arrepentiras, Heather, te arrepentiras...

Y Chris cierra el show… ¿Esta bien que me guste verlo sufrir asi? 

=En Conclusión=

1. El desafío estuvo genial. Me diverti recordando mi mania por los dinos.

2. La canción me encantó. Asi es como termina, gran perfomance de Jesus Hernandez. Y una letra excelente, por cierto.

3. La eliminación fue brutal, lo mejor nunca antes visto en el show. Lamento la forma, pero estoy completamente a favor de que Sierra nos deje al fin. 

4. La alianza de Al-Heath ya fue disuelta. ¿Ahora que sigue? ¿Que hara Cody sin su apendice?

5. No hay avión… ¿Adonde vamos ahora? ¿Que pasara con Sierra?

EL EPI ME ENCANTO

6. El proximo epi es el Afhtermath 4… Como vimos, ultimamente las secuelas no se limitan a entrevistar a los perdedores… Ya tuvimos un teletoon y un desafío de segunda oportunidad… ¿Conque nos sorprenderan esta vez…? Que rayos, SPOILER:

Hace rato que espero la cuarta secuela… ¡Ya quiero ver las últimas canciones! ¡Son las únicas que CN Fail aún no nos reveló!

Y tenemos tres finalistas… Todo puede pasar… Echenle un vistazo a lo que se viene:

=RotiBlog=

Lamento haber tardado en postear esto. Algunos de ustedes quizás vieron una entrada incompleta, o sólo a Al con la marionetas. Error de mi Notebook ¬¬

Leo todos sus comentarios… Y los contesto, tardo bastante, pero lo hago. No se ustedes, la Cuenta Regresiva continua y ya van 20 entradas… 

Miren lo que estuve haciendo:Visiten mi DevianArt que continúo con cosas por el estilo.

Tambien pierdo mi tiempo en mi Canal de Youtube:

Ya, suficiente falta de humildad con toda esa autopromoción desvergonzada, ¿no es cierto? Son cosas que me tienen muy confundido…

¿Cómo sigue esto? A mitad de semana, la entrevista a Karina Parra, la voz de Lindsay. El día 16, nueva Bitácora. Más tarde, entrevista a Jesús Hernández, voz de Alejandro (Joel González/Duncan y Paolo Campos/Cody están confirmados, pero sin fechas).

Y luego de eso… Quiero suponer que el estreno de Revenge of the Island…

Wow, que post tan largo… Luck-Lupin se despide…

Y así es cómo termina…

36 Respuestas a “DTGM 23: Restos de un amor prehistórico

  1. Amé el episodio, la cancion es genial! No tenia idea de que Jesus estuviera resfriado, aun asi sono muy bien, adoro su voz.
    Lo que si se me hizo injusto fue la eliminacion de Sierra, se me hizo un poco flojo por parte de los guionistas, aunque admito que le dio un buen giro a la historia. En el poll va ganando el dinosaurio de Sierra…yo prfiero el Chrisceratops XD
    La trama en si se desarrollo muy bien, los personajes mostraron sus sentimientos y me llegaron tanto en ingles como en español (aunque hago una excepcion, que me duele hacerla, sobre Chris. Siento que Jhonny Torres en ese episodio no le llego a la interpretacion de Potenza)
    Hicimos a Gwen es la mejor cancion de la serie! bueno, soy fan de la musica disco jeje y en el doblaje no quedo mal.
    Seguire pasando a leer 🙂

    Jajajaj Hicimos a Gwen es mi favorita!!! Sep, note algo apagado el doblaje de Chris…
    Floja la eliminacion? Fue BRUTAL! SEN-SA-CIO-NAL!! Supera las tres de Linds!!
    Pero bah, es mi opinion. Y si, Jesus estaba resfriado, lo repito en la interview…
    Nos vemos, CeeCee

    • Si! Hicimos a Gwen esta genial! 😀
      El doblaje de Chris fue lo que me decepciono del episodio, le falto emocion, sobre todo al final, porque Potenza me dejo: wow, de veras que a Chris le molesto y pesó!
      Siento que la trama de la eliminacion pudo haber sido mejor, como que no hallaban como sacar a Sierra y al mismo tiempo tratar de asesinarla XD
      Eso si, le gano a las de Lindsay jeje
      Ese Jesus Hernandez, hasta resfriado suena genial! Y la entrevista quedo muy bien 😀

      La trama de la eliminacion fue sorpresiva… explosiva, vamos, fue genial… sento las bases para la mejor de las semifinales dramaticas de los epis 25 y 26!!
      Y bueno, si, a Johny le faltó dolor en su doblaje… Pero esas cosas pasan cuando uno oye mucho las voces originales.
      Por ejemplo, las ultimas canciones ineditas, de la Secuela 4, las oi muchas veces en ingles, y luego tarde en aceptar las adaptaciones latinas… al final me acostumbre…
      Pero hay que apreciar el trabajo venezolano… Imaginate esta serie en manos mexicanas!! Mi dios!! Me muero muerto!!

      • Bueno, tu descripcion es correcta, la semifinal fue muy dramatica…y aun asi siento que abusaron de ciertos elementos…Pero bueno, debo aceptarlo, fue un buen episodio 😀
        Y sobre las voces originales, pues si, a veces pasa, pero del doblaje venezolano me he topado con actuaciones que llegan a superar las originales!
        Me creeras que a mi me costó aceptar cada una de las canciones dobladas, me tomo un tiempito, e igualmente me acotumbre. Y lo contrario me paso cuando cantaban algo que no fuera parte de la lista de canciones originales: llevame a ver el beisbol, mama ya voy a casa, la cancion de Sierra en los Alpes y la de DJ en Jamaica me gustaron mas en español.
        Claro que aprecio su trabajo! los adoro a los actores de doblaje venezolanos, sus voces son muy especiales.
        No me imagino la serie doblada en Mexico, y no me gustaria que la redoblaran o cambiaran el doblaje aca en Mexico. Y eso que soy fan de mis actores mexicanos! siento que no seria lo mismo los personajes…

        La polemica del doblaje, TOT
        Sin pensar mucho, puedo afirmar que Melanie Henriquez supera a la voz original en todos los numeros musicales
        me equivoco?

        • Asi es, todo un revuelo con este tema del doblaje.
          En eso si concuerdo contigo, Melanie tiene una voz mas armoniosa que Rachel Wilson!
          Y la diferencia entre algunas voces originales y dobladas tambien. Por ejemplo, me agrada la voz de Eder como Noah, que no es nasal como en ingles 🙂

          Es cierto, Noah suena mucho mas serio con la voz de Eder 😀

  2. Ravenclaw!Genial 😀

    Muy genial 😀

  3. Ahora cada comentario tiene una mano para arriba y otra para abajo, intersante el blog mejora dia a dia. XD lo hiciste tu luck?

    Sisisiisis es lo que a Facebook le falta. Me alegro que te guste

  4. Bien aca Luck, hiciste una buena entrada a tu propio estilo que es lo importante jajaja, aun así detecto un poco de imitación del estilo de Blicia, sutil pero lo siento un poco así jajaja.

    Lo basico del capitulo es que me encanto, es uno de los mejores hasta la fecha, la cancion me fascino una de las mejores (sino es la mejor de todas jajaja), y la eliminacion totalmente cierto Sierra tenia inmunidad y aun asi Chris la expulso, si tendriamos que ser justos la expulsion tenia que ser segun los votos o quien haya tirado el combustible que causo la explosion….

    Bueno es todo jajaja, no lo hago corto por nada, es que me molesta repetir sobre el mismo capitulo jajajaj

    Ciao!

    Bueno, Blicia es la base de inspiracion del RotiBlog (ademas de ser la madrina), asi que, mientras voy buscando mi propio estilo, intento acercar entradas fiel a su estilo.
    El capitulo es uno de mis favoritos. La canción esta en el puesto 3° de mi Top Musical.
    Jajaja te molesta? Bueno, gracias por comentar otra vez…

  5. Buena entrada para ser la primera sobre un epi, aunque este es mi segundo comentario, este es mas aceptable, aun que sea copiado de el de locos, pero lo publico para que no te descepciones con el anterior, ademas quiero ver que opinas tu de mi comentario, bien, al epi.

    Comenzamos con al, jajaja me gusto la manera en que duerme chris, *o* la laptop divina, con los pantallasos, me gustaria con esa laptop con ese photoshop maestro y hacer los pantallasos maestros en ambos dramashats para jugar con las imagenes, me sali del tema, la estrategia no me gusto tanto, despues de todo uno sabe cuando se daran cuenta de la falla.

    Heather durmio mal por los asientos, alejo le ofrece galletas y bla bla, coderra, cody con su dialogo y sierra penso que era una pesadilla xD, hoy es un dia especial, el cumpleaños de cody, sierra le iba a hacer un pastel y ¿para que demonios tenia un mapache?, alejo sale con su trampa.

    Destino: Drumheller – Alberta – Canada
    A veces pienso, por que canada sea el pais de origen de total drama tienen que ir tantas veces, que les cuesta pasarse por argentina o uruguay o india o brasil, no se, pero canada han ido muchas veses.

    El desafio, sobre lo de los materiales eso hablare despues.
    El primer dinosaurio, el “anosaurio” esta bueno, segun mi opinion lo unico que lo arruina es el nombre, perfectamente pudo ser alejosaurio, alesaurio, pero anosaurio, no me gusto.
    Segundo dino, el “Chriseratops” ja, como dijo luck, heather aprendio de los tramollistas, ademas por el ego de chris, punto para heath
    Tercer dino, el “Cody-o-dog” a decir verdad, ese estubo bastante creativo, me gusto pero no tanto.
    Cuarto dino, el “Corazon-roto-saurio” Este fue el que mas me gusto, es que la cabeza y su cono me dieron algo de risa, punto para fansilla.

    Ahora la parte de los electroshocks, *o* que suerte que no fueron censurados, heath vota por sierra por tener una coleccion de esos pegamentos, no la juzguen.
    Al vota por el de sierra por que no le gusto, creo.
    Sierra vota por el de heath por el fanatismo de su mama y el de ella.
    Cody vota por el de sierra por recordar su cumpleaños.

    Sierra se gana una linda excavadora, heather un kit de explorador y cody un kit de playa, los pasantes enterraron el combustible n.n en lugar de las otras cosas.

    Luego de el ataque de peñascos, sierra descubrio que la foto era una farsa y grana la inmunidad, prefiero pasarme directo a la cancion.

    Cancion 26: A si es como termina
    Esta me gusta, no esta en mi top 10 pero me gusta, heath se gano la confianza del latino.
    Prefiero saltarme hasta la eliminacion.

    Lo de los malvaviscos, extrañaba las ceremonias asi, nadie voto por sierra por lo de la inmunidad, nadie voto por heath, por que, ¿que ganarian al votar por ella?, 1 voto para cody, 1 voto para al, otro voto para al y sierra interrumpe con su pastel, las chispas caen al conbustible y ¡KA-BOOM! adios avion, chris expulsa inmediatamente a fansilla, yo estoy archirecontra de la eliminacion, se iba a ir al de una vez por todas, pero a la vez fue justo, tienes razon, si cody con sierra llegan se quedan, heath volveria a quedar tercera.

    Parentesco con IDD: 1 – Lo de buscar materiales tambien me recordo a el epi de cuando van de caza.
    2 – Ahh los malvaviscos, si yo saco parentescos con IDD, como faltaria la querida ceremonia de malvaviscos, en esta temporada ya vimos el bote en las cataratas del niagara.

    Cancion en polaco:

    Aun en polaco es buena

    Cameo de zeke: Cuando los animalitos van hullendo del avion al fnal, la primera cosa en salir es zeke

    Bien aqui termino mi comentario, ro fuera.


    • Ese photshop era como magico… Al debe enseñarme como le quedó tan bien… Ah, crossover entre chats, eso pides?
      Si Drama Total fuese argentino, yo tambien hubiese visitado varias provincias del pais e.e.e
      EAH viva la NO-CENSURA!!!

      Ay, Sierra, porque se tenia que ir ella en vez de Al?!

      Ahahaha ese bote era generico, los malvaviscos no 😛 SPOILER: y el bote vuelve a aparecer e.e.e.e olvida eso

      Hahahha ese Zeke es indestructible TOT

      Nos vemos!

  6. Me gustaría que entrevistaras la voz de Heather (Melanie Henriquez) y la de Geoff (Juan Manuel Guzmán)

    A mi tambien me gustaria… Pero parecen ser muy maduros y ocupados en sus familias…
    Los encontre, pero no recibi respuesta… No parecen ser del tipo de personas que usen mucho las redes sociales…

  7. Me gusta mucho el blog, aunque no entro mucho. Este post me gustó, aunque antes de que saliera en inglés, yo ya presentía quiénes iban a ser los 4 finalistas.

    Espero con ansias las entrevistas!!!!!!

    Ahahha gracias…

  8. Hola a todos, ok ok , vamos por partes, si? sè que no a todo el mundo le gusta Sierra, tanto como a otros no les gusta Gwen, Trent, Duncan, o algùn otro de los participantes, eso lo entiendo y lo comprendo (serìa un tonto de no aceptarlo), y es vàlido que digan ” no me gusta, se debiò ìr, fuera”, etc.. haciendo a un lado este ejercicio de auto aceptaciòn crfeo que aunque a muchos no les gusta, les duela o no lo quieran ver, Sierra es un personaje que tuvo mucho desarrollo en el show, no por que fuera la consentida de los escritores, o porque alguien de allà arriba lo mandara; es porque de alguna manera el personaje se lo ganò ( ya lo sè,no es real y como que es un comentario fuera de sitio),si lo vemos de un modo simple, es uno de los personajes que hace uso de sus buenos sentimientos para avanzar, y no de malicia o maldad como otros favoritos ( acaso dije Heather? sorry) . Lo malo es que no guste tanto como a otros sì nos gustarìa, eso es normal, pero de que despotriquemos de que se fuè, que se lo merecìa, que no servìa, pues com que no es para tanto, al fìn y al cabo, llegò hasta donde llegò…y para ser honesto, Alejandro eliminado, quedando ella , Cody y Heather, pues ya saben quien se iba en seguida, asì que o ella le daba el triunfo a Cody, o Cody reconocìa todos sus esfuerzos y de alguna loca forma le daba la victoria; mi punto es que todos los personajes favoritos por la mayorìa no ganaban, y cosa curiosa, la menos favorita SÎ LO LOGRABA….wow, asì de simple.

    La mala actitud de Gwen, el valemad…de Duncan, la maldad de Aleguiro y de Heather, como que no creo que sean aptitudes para admirar, repito, cada quien es libre de amar o preferir a su personaje, yo en mi caso(que raro), me quedo al 100 % con Sierra, y estoy seguro que la volveremos a ver en la 5a. temporada, tiene muchìsimo màs que dar, y no es un mal personaje…espero que sean màs los que piensan como yo…nos vemos

    Estoy de acuerdo al 100% con tu postura y los argumentos al defender al personaje… Sierra no me cayó bien de entrada… Alejandro, con el tuve momentos de amor-odio hasta que se hizo de mis favoritos… A Sierra, comence detestandola cada vez menos hasta el punto de que en esta ocasión si me dolió su expulsión. Creo que fue como Heather en Isla del Drama, un personaje que no me gustaba pero era necesario para la trama, y al que luego le tome cariño… Viva Sierra para la quinta temporada!!

  9. Juan Sebastian Tarifa

    Buen post Luck… Fue un buen comienzo… Ahora vamos a ver como lo haces cuando se estrene la cuarta temporada…

    ———————————————————————————————–

    Antes que nada, con la cancionsita me sorprendio al saber que el loco tenia gripe al grabarla ¿Estas seguro que no lo hizo solo para incubrirse?… Bueno da igual… La cancion en español mas o menos, digo, si me gusta… Pero pudo quedar mejor… Me gustaron principalmente las partes en donde canta Heather… A todos nos gustaron…

    ———————————————————————————————–

    La eliminacion, totalmente en contra, no sabes como queria que Alexander se valla ahora, hubiera matado por que asi sea… Pero no, solo por un pequeñisisisisisisisisisimo accidente de Sierra que costo ¿cuanto? 100000? 2000000 de dolares? gran cosa, no es razon para expulsarla… ¿Pero que rayos estoy diciendo? pues si, lo es… Pero los accidentes ocurren a cada rato… Bueno, no estoy ayudando mucho asi que mejor me callo…

    Sierra no debio irse, Alejandro si, Punto…

    ———————————————————————————————–

    El proximo episodio… Uy lo espero con ansias YA QUIERO VERLO MALDITA SEA, Ay dios, tranqui, tranqui… Al diablo con esto, me voy a dejar llevar por mi locura… Pero no aca…

    ———————————————————————————————–

    En fin, buen inicio Luck…


    Ahaha me alegro que te gustara… Oye, enloquece todo lo que quieras, por mi esta bien!
    Lo de la cancion es cierto, pude comprobarlo 😉
    HOW el accidente de Sierra?! COSTO LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS DE LA SERIE!!!
    Mira, sino fuera por ese accidente, en el epi 25 NO SPOILERS
    En fin, nos vemos (?)

  10. Bien, como Luck me dio el pase, entro a explicar como obtener todos los episodios con el CN fail.
    Primero, necesitamos obtener un programa rastreador de URL ocultas (es decir, de direcciones a imágenes o videos inobtenibles en las páginas web). Recomiendo usar el URL Snooper.

    Una vez instalado, deben activarlo (en los comandos del programa dice: “Sniff network”), y luego abrir su navegador de internet.

    Después, colocan la siguiente dirección en la barra de direcciones de su navegador:
    http://spa.cartoonnetworkla.com/#/promotion/211700663/
    y denle enter, para abrirla.

    Mientras carga la página de CN, en el rastreador comenzarán a aparecer una gran cantidad de direcciones (más de 40). Y si revisan bien, verán los links a todos los capítulos de Tdwt -excepto las Secuelas-. También está la gran final (no apta para cardíacos, en serio). Para hacerlo más facil, pueden copiar todas las direcciones y pegarlas en el block de notas. Ahora podrán hasta descargar todos esos capítulos.

    En resumidas cuentas, es bastante fácil. Sin duda alguna, esa fue la manera en que LuzDramaLa obtuvo los episodios. Yo descubrí esto más o menos cuando en tv iban por la tercera Secuela (gracias a un usuario de Taringa que publicó ese link a CN, y al propio LuzDramaLa, quien indirectamente dió la pista del error de aquella página). Me tomó su buena cantidad de días, pero valió la pena.

    Cualquier duda, me la hacen por aquí mismo.
    ¡Saludos, y disfruten Tdwt!!!

    PD: Si van a ver el capítulo final, véanlo COMPLETO. En serio.

    • Lo olvidaba. Pág. oficial de URL Snooper, para que no se quemen buscando en Google (¡ja!):

      http://www.donationcoder.com/Software/Mouser/urlsnooper/index.html


    • Debo ser un imbecil ya que o bien no lei con atencion, o bien lo hice todo a las apuradas…

      No me funcionó 😥

      • Raaaaaro….a mí siempre funcionó. Resumo:

        1.- Abre el Snooper.
        2.- Activa la opción “Sniff Network”.
        3.- Abre una ventana de tu navegador (yo uso Firefox).
        4.- Coloca la dirección que dí de CN en la barra.
        5.- Espera a que cargue la página.
        6.- En la ventana de Snooper comenzarán a aparecer links. Cuando aparezcan más de 40 líneas (links), es hora de seleccionarlos y pegarlos en un bloc de notas vacío.
        7.- Revisar los links. Aparecerán los de todos los episodios de TDWT, salvo las Secuelas.
        YA LO LOGRE 😀 GRACIAS!!!

  11. Bueno, ahora si escribo de verdad

    EL ORIGEN DEL CAPITAN
    Alberta, Canadá. El probable hogar de Harold. Y es cierto, es uno de los lugares donde más se encuentran fósiles de dinosaurios muertos. Luego está Argentina, donde se han hallado muchas especies. Ambos lugares son el paraíso de los arqueólogos, es decir, de los cazadores de dinosaurios, aquellos fantásticos animales que la tierra parió y que nunca tendrán comparación. Los dinosaurios fueron favoritos en el cine, desde el cortometraje Gertie, pasando por el cine mudo con EL MUNDO PERDIDO (basado de la novela de Conan Doyle), luego a la tv con los Picapiedra, hasta llegar a la cúspide con JURASIC PARK, que desato la fiebre por los gigantes. Ahí están Barnie, la serie Dinosaurios, el documental Paseando con dinosaurios, etc. De todas las especies descubiertas en Alberta, sobresale el que lleva su nombre en su honor: El Albertosaurio. Pero en lugar de él, tuvo que ser al Allosaurio, el dino real, presentado en el primer desafío. Yo prefiero al primero.

    SEXO MENTIRAS Y PHOTOSHOP
    Era de esperarse que el siguiente paso de Alejandro era la de crear una supuesta infidelidad. No es claro a quien buscaba botar ahora, a su tormento, a la neurótica o al ciego, pero parece que le daba igual a quien le tocaba. ¿Cuántas veces se habrá metido a escondidas en la cabina privada? ¿Y que otras cosas habría hecho? Seguro que se enteraba que países y desafíos vendría a continuación y por eso sabia exactamente que hacer y a quien se tenía que eliminar. Su relación con Heather ahora ha llegado a un punto crítico. No creo que se vengue de ella por haber votado por él, sino por que se le adelantó. Heather recurrió a la misma treta del creador contra este durante los desafíos y así estuvo a punto de irse, hasta que Sierra dio el vuelco. Imaginamos que ahora el chaval haya decidido eliminar a su tormento para ir a la final con Cody.

    FELIZ CUMPLEMIERDA
    Gracias al santo de Cody, sabemos que estamos el primero de abril. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Bueno, se confirma mi teoría teórica de que después del verano mágico con las dos temporadas seguidas, paso exactamente año y medio. Los chicos terminaron la escuela y la mitad del año siguiente se la pasaron tratando de ser famosos. Pasaron las navidades y en los primeros días de enero comenzó los hechos del celebrity manhunt, en donde dio inicio a la gira mundial por el mundo planetario. ¿Cuatro meses? Bueno, los intervalos entre un país a otro son variados, tardan algunas horas y otros hasta días, sin olvidar que estuvieron varados en Jamaica por varios días. Y no hay que descartar que quizá hubiera algunas visitas a más países pero, por alguna razón, las transmisiones fallaron y se tuvieron que anular como episodios. (Léase “episodios perdidos”)

    En la biografía oficial de Cody (por cierto él y el resto siguen teniendo 16, no importa cuantos cumpleaños celebren en estos capitulos) se dice que el viene de una familia acomodada. Como los de Heather, estos tampoco le brindan mucha atención a su hijo único y el mismo Cody lo confirma cuando cuenta que sus padres olvidan su cumpleaños. Y el detalle de Sierra ha sido finalmente la que capturó el corazón del enano. ¿Ya no soñara más con la tipa esa? Ahora ya no quiere botarla y ya comienza a aceptar los aprecios de ella. Abrió un poco los ojos, finalmente.

    NERA…. NERITA… ¡NEGRA CONCHETUMADRE!
    Y como toda fiesta, una piñata nunca falta, aunque esta vez fue el avión. Chris debe arrepentirse de no haberla botado en Chile. Justo en ese episodio clamaba al Chef que era SU avión. Después del show, pensaba quedárselo para brincar de un lado a otro, pero su sueño fue en vano. Que no culpe a los pasantes por lo del combustible, ni culpe a Sierra por lo del pastel, la culpa es de él. Claro que al final se desquito con Sierra, pues la elimino de la competencia. Por lo menos los animales y el Zeque lograron salvarse a salvo.

    Un capitulo igual de bajo pero que tuvo esta sorpresa final. No hay avión, Sierra eliminada pero no expulsada. ¿Harán otra dramaton para conseguir otro avión que vuele? Y como siempre ha estado ocurriendo, siguen los homenajes a la primera temporada, esta vez con los malvaviscos, aunque LDA también fue homenajeado con la silla eléctrica. Habrá que esperar otra semana para ver que pasa. ¿Vieron como ezequiel huia del avion? ¡Chef? ¿CHEF? ¿Y EL CHEF? ¿SALIO DEL AVION?

    ¡¿HA MUERTO EL CHEF?!


    • WOW WOW WOW Vaya, este es el Arturo que conozco…

      Gracias por el analisis historico de la influencia de los dinos en la cultura. Ha sido muy util.

      Pues me intrigas con eso de Alejandro… Tienes razon, él debió de haberse enterado de todo por su acceso exclusivo a la cabina de Chris…

      Estoy completamente de acuerdo con tu teoria de que paso un año y medio desde LDA… Tiene mucho sentido… Ooo yo ya quisiera ver esos epis perdidos… Quizas si visitaron Argentina!!

      “Y como toda fiesta, una piñata nunca falta, aunque esta vez fue el avión” Wahahaha me muero de risa 😛

      Ame esos homenajes…. y… esperen… el Cheff??! Y EL CHEFF!?

  12. Wow, un gran análisis al viejo estilo “Blisístico”.

    Como tú y muchos otros, me encantó el tema “Así es como termina”. No solamente por el videoclip -amé las marionetas de las chicas, y el títere Al- sino además por las interpretaciones geniales de Melanie y Jesús -a pesar de sus problemas de salud -como Heather y Alejandro.

    De hecho, también disfruté los adorados electroshocks (aún no entiendo como CN sigue censurando TDA, incluso hoy) de la Emperatriz Heather. En ese sentido, han sido más decentes.

    Y como supongo que acá no habría problemas para hacerlo, quisiera compartir con ustedes el método para obtener los episodios de la página de CN (para los que no saben como hacerlo). ¿Habría algún inconveniente al respecto, estimadísimo Luck? Por favor, dame tu confirmación o negación al respecto y la acataré sin problemas.

    Creo que con eso acabo -por ahora-. Saludos a todos!!!!


    • Ahaha hola Aaron.
      Luck no sabe como desbloquear el CN Fail, aunque faltando tan poco es inutil saber…
      Pero Luck quiere saber… Luck exige de rodillas que reveles tu información… xD
      Ahahaha y la silla electrica TOT. Vi las maratones de LDA y siguen censurando, rayos ¬¬
      Blisitico ahahha que genial 🙂
      Gracias por comentar!!

  13. =Me arrepentiré de esto= xD
    Respuestas a tus preguntas:
    ¿Adonde vamos ahora? A Hawai, cada quien debe conseguir su propio transporte.
    ¿Que pasara con Sierra? Quedara calva y en silla de ruedas
    Mis Spoilers:
    Cody aceptará a Sierra (como Mejor Amiga), en el epi 25.
    Ezequiel DIE
    The Winner is….Heather
    Y ya les arruine el programa, pero almenos no les dije que en la final hay un beso AleHeather :B
    ¡¿Que?! Como dice la cabecera, este es un blog NO libre de Spoilers, es decir, que aqui puedo Spoilear todo lo que quiera 😛

  14. espero primero el de blicia para colocar mi post, despues lo colocare aqui

    O…k….

  15. Hola!!

    Bueno, linda práctica calentar para los post de TDRI… Solo que bueno, al principio del episodio pensé que te irías de las ramas introducciendo a los 4 finalistas, pero gracias a Dios que me equivoqué XD

    En fin… Vos sabes que en una ocasión estaba comiendo malvaviscos mientras miraba un epi de TDI… Y me acuerdo que me había guardado el último malvavisco para la eliminación (ovbio, apenas se fue el eliminado me mandé la golosina XD) Creo que fue o en la eliminación de Trent, Geoff o la del Señor coco, no me acuerdo XD (pero concuerdo con la nueva clava, es una sensación mágica, más ahora que lo miro en retrospectiva jaja)

    Bueno, ya nos veremos para los post de la correspondiente temporada (OJALÁ EMPEZARA MAÑANA!!! D: )

    “This Is How We Will End It” es mi canción favorita, aún así como que en español no la sentí como en inglés porque le esperaba mucha espectativa, igual me encanta, pero la amo en su idioma original!… Una cosa, cuando terminé de esuchar la canción se me hiso casi idéntica a “21 Guns” de Green Day (Soy FAN de Green Day) pero me dije “nahh, estoy loco”, y cuando voy a buscar la letra en la wiki, me salta en la trivia “Esta canción tiene un gran parecido a la canción de Green Day, 21 Guns” XD jaja, diganme que opinan

    Bueno Luck, nos vemos!!! 😉

    Ahaha Twiiiister!!! Menos mal que no me explaye mucho, ahaha creo que igual los presente bien, no? no?!
    Mmm… una vez comi un malvavisco… Son muy dulces para mi gusto (?)
    Ahahaha esta cancion y Esquilando Ovejas tiene ese estilo rockero (?) que esta super genial!!!
    Nos vemos!!

  16. Esta entrada “mejorada” esta muchoo mejor, ya estoy enbobandome pensando por las entradas de la 4ta temporada y la parte final donde dice “Asi es como termina” o algo asi no sale nada, deveria estar una imagen, o yo estoy fumada (?) por tu programa? bueno eso es todo.
    P.D. Estubo muy buena la entrada 😀
    Bye Vengadores¡¡¡

    Ahahaha lo que viste fue la entrada incompleta!!! Pfff
    No se, yo tambien vi ese espacio en blanco cuando la postee, es un error de WordPress.
    Me alegro que te guste!!

    • Ojala pudiera comentar, sobre el capitulo aqui, tanto la pagina de nuestra jefa Bilicia, pero creo que no podre, (porque sera el cumple de mi papa), y luego estare ultra ocupada, los dias siguientes :(, pero tal vez supongo que si pueda comentar o no, pero lo que si podre decir es que esta muy bueno tu post, parecido a la de Bilicia, pero tiene su toque y AMO la cancion le pondre un 10/10 es totalmente perfecta y la eliminacion estoy en contra, no me gusto para nada, pobre Sierra quedo pelona 😦 y Chris se entristecio por la muerte de su avion, y me rei un poco ¿Eso esta mal?, mejor voy al grano, ya quiero el estreno de Revenge Of The Island y espero mucho las entrevistas de Linds Alejo y Cody, eso es todo, ¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!

      Bueno, es una lastima que no puedas comentar… Tambien me senti mal por reirme de Chris xD

  17. Excelente post luk esta muy bien. Ya me hize una idea se como seran los de revenge. Una ventaja sera que no sabras que ocurrira enel siguiente epi (o si¿?spoilers australianos) sigue asi karina parra y jesus hernandez, si que espero esas entrevistas. Nos vemos XD

    No habra spoilers australianos… Esta vez Australia emite despues de EE.UU y Canada.
    Ahaha eso de los spoiler, uuuuuuu Sera dificil postear!!!

  18. Que buen post para ser tu comienzo, te quedo muy bien, lo lamento, pero todo el comentario sobre el epi lo are en locos, a si que este comentario sera breve.
    Asi es como termina: con que eso fue lo que paso.
    Fechas: Bien, uno se conforma con lo de las fechas
    bien termino mi comentario, a proposito, no se si es mi notebook o yo pero veo un gran espacio al final del post, bien, ro fuera

    Ñam esperaba mas 😥

  19. Esto esta mucho mejor 🙂

    Gracias 😛

  20. Es la entrada de un post mas corto que he visto.

    FUE UN EPIC FAIL…

  21. O mi computadora anda mal, o el post es SOLO una imagen de Alejandro con sus titeres? 😛

    • Tu computadora anda bien. No puedo decir lo mismo de mi notebook, que se reinicio, tiro una lista de comandos de errores rarisimos y para colmo envio el post sin editar y sin mi permiso. La verdadera entrada aún no es publicada. Lamento el error.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s