¡Entrevista a las voces de Owen!

¡Welcome Back my dear Avengers!

¡Hoy traigo a Rotiblog un post que reune a los dos actores de voz que han doblado la voz de Owen en Total Drama! En esta entrada doble, compartire con ustedes las respuestas al e-mail que envié por Gmail a Gonzalo Fumero, la voz original durante TDI y TDA; y los screeshots del chat por Facebook con Sergio Pinto, la voz de Owen en DTGM. ¡Sin más preámbulos, que empiece el post!

Gonzalo Fumero es un talento actor de voz venezolano que ha doblado anime,  cartoons,  series de TV, e incluso peliculas. Para los que no lo sepan, él interpreta el doblaje de Peter y Edmund Pevensie en Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero. De sus doblajes de animes podemos destacar a Ryoma Echizen, el protagonista de The Prince of Tennis; a Kai, de Beyblade; a Gula, de Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist: Brotherhood; y a ambas versiones (niño y adulto) de Loki, en Matantei Loki Ragnarok, entre otros.

En cartoons, también dobló a un amplia variedad de personajes, desde Raymundo de Duelo Xiaolin; hasta el Buzón de las Pistas de Blue, pasando por Robie McGrath. de La Radio Libre de Roscoe, hasta los ya mencionados hermanos Pevensie de Narnia. Accedan a la lista completa de sus doblajes en la Wikia clickeando aqui.

Originalmente contacté a Gonzalo Fumero por Facebook, pero el redireccionó la entrevista, al igual que Héctor Indriago, a un cuestionario via Gmail, obligándome una vez más a lidear con esa casilla de mensajes.

Así que, eso hice. Y luego de un par de semanas, al fin recibí las respuestas. Comparto con ustedes aquella trivia que seleccioné para el post.

=Entrevista a Gonzalo Fumero=

Adjunto a las respuestas, este fue el mensaje que Gonzalo Fumero nos dejó:

Hola, Luck. Recibe mis más sinceras disculpas por tardarme en responderte. Vivo en un “speed” demasiado violento que arrasa con mi tiempo y a veces hay cosas que se me pasan por alto. Algún día me gustaría pasar por Buenos Aires y compartir con la gente de allá que sigue nuestro trabajo, eso sería genial. Quiero enviarles un saludo a todas esas personas que leen tu blog y siguen nuestro trabajo porque es para ellos es que lo hacemos. Un abrazo virtual enorme a todos, espero que la entrevista satisfaga su curiosidad jajajaja.

Saludos, Gonzalo Fumero

Y ahora si, mis Vengadores, estas fueron las preguntas de la entrevista:

-Luck Lupin: ¿Que sintió interpretando a Owen? ¿Hay algo en lo que haya podido sentirse identificado?

-Gonzalo Fumero: En realidad me divertí muchísimo es un personaje que te da muchas circunstancias entre cómico dramáticas y asquerosas jajajajja. Owen es inocente, a mi manera de ver, él se entristece en cada despedida en el muelle ese de la vergüenza o como se llame. Es cierto, él tiene un objetivo pero ese objetivo no se conoce sino hasta la segunda temporada. Pero nunca se siente que esté en el juego por el dinero, él sólo lo hace por una causa justa. Me identifico con él en eso en su sentido de querer enmendar los errores que cometió en el pasado. Pero del resto no, yo no soy tan asqueroso y glotón así jajajjajaja.

-L: Y si no es tu favorito… ¿Que personajes te simpatizan mas?

-G: No puedo decir que sea mi favorito porque podría herir susceptibilidades de otros personajes. Yo disfruto cada personaje que interpreto, es lo más importante cuando estás en una cabina de grabación, allí estás solo, eres el personaje, nada más, nadie puede verte y tú tienes que hacer todas las locuras que el personaje haga o mejor dicho, diga. He disfrutado muchas series, creo que Total Drama es una de mis favoritas, pero también están Beyblade, Niño Ardilla, Duelo Shaolín (me reía demasiado con las loqueras que hacía el dragón), los Misterios de Moville, Pita Ten, Loki Ragnarok, El Príncipe del Tenis (ups, casi lo olvido).

-L: ¿Cuales fueron las escenas donde más gusto le dio interpretarlo?

-G: Me gustó mucho la escena de la maquina esa que lo electrifica al final de la segunda temporada. También cuando le dicen que el premio va a ser de un millón de dólares en lugar de cien mil y Owen sale corriendo emocionado gritando un millón, un millón, y todo el resto de los personajes se quedan viéndose porque les da flojera volver a competir. Creo que lo que más me gusta es cuando el cheque se hunde en el mar y hay un pato que se ríe y viene el tiburón y se lo come, y ahí está el pretexto para tener que hacer una segunda temporada jajajjaj

-L: ¿Cómo conseguiste el papel para doblar al personaje?

-G: Ya no recuerdo, pero creo que siempre hacen dos o tres voces y al final el cliente decide. A veces hay castings que quieren de una tu voz sin probar a más nadie. Pero eso es raro, me ha pasado con los Misterios de Moville. Era sólo mi voz que se envió y el cliente dijo que sí le gustaba que no hacía falta probar a nadie más.-L: ¿Qué opina del final de la primera temporada? ¿O de que su personaje tenga una gran cantidad de fans?

-G: Yo en realidad no esperaba que Owen ganara, siempre pensé que lo eliminarían rápido por ser tan asqueroso, morboso y glotón jajajajaja. No me extraña que él personaje guste, como te dije antes esa mezcla de comedia con drama y asquerosidad son un buen ingrediente que este personaje posee.

-L:¿Qué piensa acerca de la alianza entre Owen y Chris en la segunda temporada?

-G: Chris es una basura jajajajajaja

-L: ¿Qué opina acerca de la relación con Izzy? Ellos terminan en la tercera temporada… ¿Cree que deberían regresar?

-G: Bueno no sé, Owen es un personaje medio extraño, él al parecer también sentía inclinaciones medio extrañas por Justin jajajjaja. Izzy se aprovecha de la inocencia de Owen y al parecer sí logra enamorarse de ella. Pero ni idea si deberían volver o no.

-L: Lamentablemente no pudo doblar Gira Mundial. ¿Qué opina de la interpretación de Sergio Pinto?

-G: Sergio es un gran amigo, nos conocemos desde hace años, es un gran actor. No he tenido la oportunidad de escuchar su versión de Owen. No sé qué opinen los fans, al final son ellos los que deben decir cúal versión les gusta más. Lo que sí digo, es que en la versión que hice le agregué cosas que son mi creación. Tal vez se haya sentido un poco el cambio, al doblarlo otra persona. Pero bueno, yo no me encontraba en el país en ese momento, de hecho, me consideraba retirado del doblaje.

-L: Solo por curiosidad… ¿Hubieran estado en condiciones de doblar las canciones? (Le recomiendo escuchar Oh Izzy, la performance de Sergio Pinto)

-G: He cantado algunas veces en doblaje, pero debo admitir que ese no es mi fuerte jajajajaja. No he visto esa tercera temporada así que no puedo opinar.

¡Estamos llenos de gas! ¡No, no!

-L: No sé si está enterado, pero luego de la cuarta temporada, se especula una quinta sesión con los trece nuevos personajes presentados en Revenge y 13 campistas clasicos de las primeras tres temporadas… Si Owen regresase, ¿Podría volver a doblarlo?

-G: A mí me encantaría volver a doblar a Owen, como dije antes, me divertía muchísimo. Pero eso depende de la empresa, actualmente no trabajo ahí, pero con gusto volvería para hacer a Owen.

-L: Por último, quiero que cuentes a tus fans que otros trabajos tienes en mente, para poder escuchar tu voz en el futuro.

-G: Bueno, para los más chicos acabamos de doblar una serie que se llama Noonbory and the super 7 . Para los más grandecitos, también terminamos una que se llama Metajets. Del resto no estoy haciendo ningún seriado o animé en este momento, también he hecho algunas películas de segunda y documentales. A mí me gustaría doblar la película del príncipe del tennis, por ejemplo. No sé porque no se hizo, ese animé fue un éxito. Te aseguro que lo lanzan a las salas de cine y les irá bien, Ryoma Echizen gustó muchísimo. Y la película ya está hecha, no la he visto, mi pregunta es porqué no doblarla.

¡Y eso es todo!

_________________________

¿Eso es todo? ¡Claro que no! Cuando Gonzalo Fumero viajó a Francia por otros proyectos, el Estudio de doblaje tuvo que buscar un reemplazo para doblar a Owen desde el Especial de LDA y durante todo DTGM. ¡Y el elegido fue Sergio Pinto, a quien conoceremos en esta segunda parte del post de Owen!

Sergio Pinto  es un actor venezolano que se desempeño en doblaje, teatro, cine y televisión. En cartoons y anime ha doblado a personajes como Jude Lizowski,  de Locos Dieciséis; Maes Hughes, de Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist: Brotherhood; a  Kunimitsu Tezuka, de The Prince of Tennis; y a Kenneth “Ken” Kelley, de Ser Ian, entre otros. Como labor para nuestra querida Cee Cee, editora de la Wikia del Doblaje, añadan los otros dos proyectos que nuestro doblajista revela en esta entrevista: Él tambien esta doblando a Dopy, de Planet Sheen, y a Dre,  de la serie How to be Indie.

=Entrevista a Sergio Pinto=

Y a él lo contacté por Facebook, la red social que me permitió encontrar a la gran mayoria de los actores de doblaje de Total Drama

=Y al día siguiente=



¡Y eso fue todo!

=RotiBlog News=

¡Ya se quien es Erin!

Mil disculpas por toda la confusión. Erin ganó un concurso en Canadá para entrevistar a Chris Mclean. Esto significa que tanto ella como Christian Potenza serán animados en un corto especial que se supone el doblajista publicara en su Canal de Youtube este viernes . Y eso es todo, no hay más misterios en torno a esta chica. No es una campista, ni participará de la serie. Sólo digamos que tuvo la misma suerte de Sierra de conocer a sus idolos.

Pues bien, ¿Saben cómo sigue esto? La entrevista de Karina Parra, la voz de Lindsay, será la siguiente. Luego seguira aquel a quien hace meses encontré y que al fin aceptó, Joel González, alias Duncan. Y cerramos el ciclo con el broche de oro: Jesús Hernández, el doblajista de Alejandro.

Aún así, antes de eso, esta semana tenemos otro par de post atípicos. Los espero tanto el Jueves 7/7 como el domingo 10 para nuevas entradas nunca antes vistas. ¡Eso es todo, Vengadores! ¡Los veo en comentarios! Luck-Lupin fuera.

20 Respuestas a “¡Entrevista a las voces de Owen!

  1. Nuevamente doble oro para Luck!

    Ambos Owens son muy buenos actores de doblaje. Como muchos, es difícil decidirse por uno. Gonzalo eso sí tiene harto tiempo en el negocio, y Sergio lo hace muy, muy bien (“Oh, Izzy” te pega en el alma, al igual que su interpretación de Maes Hughes). Me gusta también que estén abiertos a comentar un poco más sobre ellos, y sobre sus percepciones a la serie (aunque muchos ya no puedan verla o recordarla, ja!)

    Y me alegro también que por fin pudieras contactar a Joel González. Si aún no lo entrevistas, por favor dile que no se retire…mira que es uno de los mejores.

    Espero que estés bien, y saludos a todos!!

    Ay si Oh Izzy vale oro para mi…
    Joel Gonzalez acaba de darme su ultima entrevista… el se retiro del doblaje… 😥

  2. Genial, dos entrevistas en una entrada, te felicito Luck.
    Que alegre que es Gonzalo Fumero, me alegra que le halla gustado doblar a Owen, y que se divirtiera haciendolo. Tambien me gusto ver que se siente identificado con la amabilidad del gordo, que bueno que por lo menos tengan eso en comun.
    La verdad que yo tampoco crei que Owen iba a ganar la primera temporada, al principio cuando comenze a ver Isla del Drama, creia que quien mas posibilidades tenia de ganar era Justin, por su “belleza”, y por lo tanto me sorprendi mucho al ver que lo eliminaron cuarto.
    Y bueno, Sergio Pinto tambien se esforzo para doblar a Owen, en lo personal a mi me gusta mas la voz de Gonzalo Fumero, pero solo porque me recuerda los viejos tiempo en la Isla y los buenos momentos de Owen.
    Es medio dificil comparar, porque tampoco escuchamos cantar a Gonzalo fumero, y Sergio Pinto se lucio con las canciones, en especial en “Oh Izzy”. Pero simplemente por esa razon que di antes, me gusta mas la voz de Owen en IDD, con la ventaja de que no lo escuchamos cantar.
    Y bueno, eso es todo. Espero las proximas entrevistas. Adios Luck.

    Eze2411, amigo! Como estas?
    No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dijiste… Pero lo de Justin me hizo pensar…
    Como encontre la serie en los cuatro finales, jamas pude especular posibles alianzas, parejas o villanos… Hoy, sin embargo, creo con locura que, de no ser eliminado, Noah podia llegar a ser el antagonista de la temporada… Y ni que decir de si en lugar de Ezekiel se hubiese ido Courtney, la historia hubiese cambiado al 100%!!
    Gran comentario, amigo! Nos vemos!!

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Es dificil decidirme, los 2 lo hicieron bastante bien… La verdad que es imposible…

    Los 2 hicieron un buen trabajo, y no me importa quien es el que seguira doblando a ese personaje (si es que vuelve)… Ya que los 2 lo hacen muy bien, yo ya me acostumbre a las 2 voces…

    ———————————————————————————————–

    Con respecto a lo del concursillo de Christian Potenza… Repito como en la entrada anterior, me da envidia… Lo que haria por que me animaran y me dejaran hablar un rato con Courtney JAJAJAJAJAJA… Ya sabes, una charla animada… Y no me refiero a “animada” como algunos mal pensados piensan que es… Aunque creo que solo es una entrevista con Chris Mclein… Igual me da envidia… Siempre tienen que ser los del norte, nunca nos dan la oportunidad a los Latinos…

    Hola Juan.
    Al igual que vos, no puedo decidirme por una voz….
    Ah, eso de la charla animada estaría bien… yo semi cumpli mi sueño hablando con Eder la Barrera, pero ver a mi avatar interactuando con Noah sería epico, más si tiene mi voz!!!

  4. Primero y antes que nada, siento llegar al borde del post para comentar XD (vos sabes que no soy puntual :P)

    Fumero y Pinto… Bueno, como todos, hasta el día de hoy estamos como “acostumbrados” a la voz de Fumero, y aunque nos cayó pesada la voz de Pinto desde el especial hasta el primer Aftermath de TDWT más o menos, este supo defender su puesto cantando “Oh, My Izzy” y de ahí para adelante.

    Emmmmmm, Owen está al fondo de mi lista, ya casi olvidado, así que no tengo mucho para aportar a esto más que decir que gracias porque ninguno de los dos tiene razgos comunes con Owen XD jaja

    Envidio a Erin cada vez más acorde se acerca el viernes XD… I WANNA WATCH AN ANIMATION OF TWISTER. I WANNA GET THE LAST GILDED CHRIS AWARD. I WANNA BE THE NEW SIERRA.
    I WANNA BE FAMOUS! XD

    Nos vemos 😉

    Twiiister!!! Nunca es tarde para ser impuntual, viejo!
    Pues no puedo estar mas de acuerdo en tu diferenciacion de Fumero y Pinto… aunque, viejo, yo no odio tanto a Owen, jajaja
    Ahahaha Erin te hizo delirar en otro idioma!!! La Cuenta Regresiva ya nos tiene bien locos a todos!!! jajaja
    Nos vemos!!

  5. jajaja lo unico que se puede decir es que los dos doblajistas tanto Fumero como Pinto, igual que Owen, tienen un excelente sentido del humor, mi amigo.

    Si el antecesor, conoce al que lo sucede y esta de acuerdo por que no nostros? igual digo, me gusto la interpretecion de Pinto, pero mataria por que volveira la voz de Fumero jajaja…..

    saludos!

    Hahaha eso es cierto, Lunatico, son muy divertidos los dos… Claro, yo nunca hubiera cambiado a Fumero, pero Pinto me convencio y ahora no sé que pensar :S

  6. Un abrazo virtual y saludos para Gonzalo también jeje
    Gracias por mencionarme en el post, debo añadir eso!! porque el articulo de Sergio está muy corto. No sabia que era Dopy! yo crei que era Rolman, debo corregir mi error…
    Muy buenas ambas entrevistas, los dos actores son geniales! Gonzalo en Francia? wow, varios de Venezuela se van a Europa, que curioso…
    Que hay entre los actores de doblaje de venezuela con el gmail y en contra de la tele? XD
    Gonzalo muy bien informado, genial! amo sus respuestas, son todas elocuentes 😀
    Que bueno ver que Sergio no tuvo miedo a cantar, y debo resaltar que su interpretacion de Owen es distinta a la de Gonzalo, eso es bueno, pues imitarlo es dificl, ya que tiene un registro de voz muy peculiar.
    Que bien el hecho de que Gonzalo vuelva a hacer doblaje 😀 es de los mejores! Que no se retire de nuevo!
    Espero el resto de las entrevistas con ansias, y quiero ver qué nos tienes preparado con esos posts que mencionas 🙂
    Ahora lo de Erin esta mas claro, solo me queda una incognita, ella entrevistará a Chris McClean o sería un Christian Potenza animado?
    Saludos, muy buen trabajo con la edicion y el header (asi se llama el cuadro de arriba, o es banner?)


    • Ahaha como no mencionarte, Cee Cee? Tu eres la especialista en doblaje del RotiBlog, yo soy solo un intermediario entre las voces y los vengadores (?)
      Me alegro de poder ayudar en tu misión de la Wikia!!
      Pfff el Gmail es cómo una telaraña que atrae a cada actor y… olvidalo, estoy delirando…
      Siii Gonzalo maneja mucha info, eso me encanta… al igual que la buena predisposicion de Sergio!!!
      Pues, creo que entrevistar a Chris Mclean, por lo sera´animada, y doblara el clip junto a Christian Potenza…
      Si se llama tanto header (cabecera) como Banner… Me alegra que alguien note esos detalles… hahaha
      Nos vemos!!

      • Haha, Gracias!
        un intermediario, lo hiciste sonar padre 😀
        Y si, gracias por la ayuda, ya corregi el error y añadi lo de Indie
        Que paranoico lo del G-mail XD espera, que tal si…. (XD)
        Y que bien que ambos te hayan respondido y estuvieran dispuestos 🙂
        Ah, entonces seria a Chris McLean, gracias por aclararlo
        Alguien tiene que notar los detalles 😀
        hasta luego!

        Luck solo dice: 😀

  7. Hola luck lupin:
    Owen jejejeje e.e perturbador. Las dos voces genial, me gustaba la voz de la primeramtemporada de owe, era super, pero en la tercera, esta Oh Izzy una cancion muy hermosa, imposible de ser comparados, gonzalo fumero estaba bastante animado la conversacion me parecio espontanea a pesar del gmail, la de sergio pinto no tanto a pesar de que fue por face. Son incomparables por ser totalmente distintas, las dos son buenas a su manera. Erin confusion total, solo unaa entrevista animada, ojala que haga buena preguntas, que buena suerte tiene esa niña. Hatsa las proximas entrevistaLuck y los demas Vengadores.

    Lo que paso con Sergio es que estaba apurado esa tarde, y yo estaba tratando a la vez de sacar los recuerdos de Jesus Nunez, la voz de DJ xD. Claro, admito que Gonzalo se entusiasmo bastante con la nota xD
    Ahaha odio a Erin ¬¬ Nos vemos!!

  8. Pues si. Lo que se ha dicho abajo lo han dicho todo. No puedo agregar una agregación.

    VAMOS!!!
    Se que tienes algo bueno para decir! No te reprimas, Arturo!
    Lei tus testamentos, vamos, sé que puedes hacerlo!

  9. ¡¡DOBLE ENTREVISTA!, Eso si me gusta 🙂 y te quedo muy bien esta doble-entrevista, esta ¡¡EXELENTE!! y que definitivamente quedara en una d mis favoritas,
    Gonzalo Fumero: algunas series de el las he visto, pero no sabia, que el las doblaba, como los hemanos Peter y Edmund de Narnia ¡¡OMG!! jajaja y hasta Beyblade lo he visto, y lo mismo lo que dije, pero con otras caricaturas animadas y series… .
    “Gonzalo Fumero: Chris es una basura jajajajajaja”, me agrada el tipo, por eso jajaja y si el regresa en la 5ta temporada ¡TE ESTARE ESPERANDO! 😀
    Sergio Pinto: “La nueva voz de Owen” como lo digo yo, cambio su anterior voz, pero nunca cambiara su personalidad del personaje y como Gonzalo tiene su toque especial y eso de me agrada, ademas no puedo creer que es Kenneth “Ken” Kelley, de Ser Ian, Jude Lizowski, de Locos Dieciséis y a Dopy de Planet Sheen que veia las series, pero no sabia que el los doblaba. Y con ambos me quito el sombrero.

    Sobre Erin, !!me quedo boquiabierta¡¡, una entrevista animada ¡ORALE!, lo voy a ver y me hare una cuenta en You Tube, jajaja (si, como no), ya le tengo mas rabia y como dije anteriormente, que hagan un casting para la voz en español, jajaja. ¡¡ESO ES TODO! SALUDOS A TODOS 😀

    Hoola Kanna
    Te aseguro que el mundo del doblaje es nuevo para mi tambien.
    Tampoco conocia los trabajos de Fumero ni de Pinto… ¡Me lleve cada sorpresa al descubrir sus historiales!
    Jajaja “Chris Basura” que mejor que eso salga de la voz de un doblajista! jajaja
    Ahaha ojala alguno de los nuestros doble a esa chiquilla entrometida… xD
    Nos vemos!!

  10. Hola Luck, ya te tenía olvidado jajaja xD
    Un post doble! Genial 😀
    No sé, a mi me gusta más el primer doblajista de Owen, su voz era rasposita y molesta xD Pero le caía muy bien al gordo. Mas no desprecio a Pinto, me gusta como cantó con la voz de Owen, siempre he creído que los doblajistas son asombrosos xD
    Am… Me agradaron ambas entrevistas. Ya lo había dicho, pero es para que quede claro: Eres muy bueno en esto.
    Saludos(:

    Ay Kai, me das remordimientos!! Hace mas de un mes que no comento tu blog! Yo soy el que te tiene olvidado a ti!
    Ejem, yo no comparo las voces. Ambos estuvieron geniales desde mi parecer, brindandonos dos facetas de un mismo personaje.
    Ahaha gracias, tambien me agrada entrevistar.
    Nos vemos!!

  11. Saludos Luck Lupin.

    Un post doblemente de entretenido.

    Mismo personaje, pero diferente entre sí y sin embargo ambos aportan perspectivas interesantes. Francamente Gonzalo Fumero dejo una huella muy grande no solo en Drama total si no en si en el mundo del doblaje, yo aun lo recuerdo como Koji de la serie de medabots (si la veía y me gustaba, pero solo la primera temporada, la segunda solo la vi unos capitulos y ahi la deje, además de que no salía su personaje en la segunda temporada), como Raymundo de duelo Xiaolin y como muchos otros personajes más.

    Para mi fue triste cuando lei que se había retirado del mundo del doblaje, suerte que ya ha regresado, lástima que no he tenido la oportunidad de ver algunos de sus más recientes trabajos.

    A pesar de que menciona que el no tiende a tener preferencia por algún personaje que ha interpretado se puede notar que realmente llego a conocer al grandote e incluso después de mucho tiempo se acuerdo de varios aspectos del mismo, incluyendo la atracción que este tenía hacia Justin, realmente me diverte cuando lei esto, además, la forma en como el recuerda bastante bien sucesos de las temporadas es algo que me parecio único, es decir, debido a la carga de tener varios personajes muchos actores de doblaje rara vez se acuerdan de algunos detalles de algunos de ellos, incluso en las entrevistas pasadas (y me refiero a todas no exclusivamente a la pasada) vimos como varios actores difícilmente se acordaban de algunos aspectos sobre los cuales se les preguntaba ya sea de la serie o del personaje que caracterizaron. Por ello me sorprende que Gonzalo se acuerde bien de Owen y tal parece que aunque no se identifique mucho con el, el realmente llego a tener un lugar especial para el grandote.

    La segunda entrevista también me entretuvo muchos, como mencione antes Gonzalo Fumero es uno de mis actores de doblaje favoritos y sin duda la carga que le toco llevar a Sergio no fue nada sencilla, me alegra notar que efectivamente el si trato de sacar la voz de Gonzalo, sin embargo creo que muchos concluimos que su interpretación encontro su lugar cuando el decidio su propio estilo, algo que me parecio curioso es que el mencionara que le gusta basar sus interpretaciones en la version original, mientras que Gonzalo prefiere poner de su propia cosecha, en lo personal me gusta más como lleva a cabo las cosas gonzalo, sin embargo, admito que el método de Sergio le ha dado muy bueno resultados, me ha gustado mucho como interpretó a Jude locos 16 y reconozco que su versión de Owen si se muy parecida a la versión en ingles, también es grandioso leer que el no se sintio nervioso al cantar y pruba de ello es lo bien que salio Oh mi Izzy.

    En conclusion, creo que ambas interpretaciones son muy buenas y aunque me inclino más hacia la de Gonzalo, marque en mi respuesta que es imposible de comparar ya que ambos son estilos muy distintos pese a que son el mismo personaje, ambos son actores de doblaje muy talentosos y ambos le han hechado las ganas con este personaje.

    Bueno parece que la pequeña Erin tuvo una gran oportunidad pese a que no fue lo que muchos creiamos, sin embargo sigue siendo igual de cool.

    Ya no puedo esperar a ver que aguarda el dia 7 y el día 10. Me alegra que se acerque la entrevitas a la voz de Lindsay, así como la de los demás actores, sin embargo, note que Paolo Campos no estaba listado, no se si me paso leer que paso con esa entrevista por que según tenía entendido el también estaba contemplado.

    En fín, esta entrada fue doblemente especial y entretenida. Muy buenas preguntas Luck Lupin, creo que la entrevista de Gonzalo acaba de desbancar a la de Yasmil del puesto numero 1. Bueno creo que sería todo por esta entrada, hasta la proxima a Luck Lupin y a todos los vengadores del drama.

    Hoola Vengador Kyle
    Creeme, a veces me siento culpable de aquellos que recuerdan la voz de tal actor en tal o cual serie… Yo realmente ignoro y me sorprendo del historial de cada doblajista cuando exploro sus trabajos en la Wikia… Es decir, jamás los oí nombrar hasta que llegaron las canciones de Drama Total Gira Mundial xD
    Me gusto mucho leer la respuesta de Gonzalo… Tambíen me sorprendí por lo de Justin, ya que me había olvidado de preguntarle y fue una grata sorpresa que recordara ese detalle despues de un largo tiempo.
    En cuanto a Sergio, me sorprendió su capacidad para imitar la voz original canadiense. El hecho de que no intentara seguir los pasos de Fumero fue un gran acierto. Por supuesto, jamás elegiria entre ambas voces, así que vote por Imposible de Comparar xD
    Paolo Campos. Pues, él no estaba incluido originalmente en este calendario, ya que es muy impreciso el momento en que hablaré con él. Sin embargo, y al cierre de esta edición (10/Julio) puedo confirmarte la entrevista a la voz de Cody para este mes!!
    Ahahaha me alegra que te guste el post. Gran comentario, mi buen Kyle
    Nos vemos!!!

  12. Gonzalo F. = Su voz me gusta mas que la de pinto, con que paso lo mismo que jesus, no estuvo en el pais, espero que vuelva, la de pinto no me gusta mucho, no me gusta ninguno de los otros personajes que dobla, solo owen, los demas no los puedo encontrar mas aburridos…., si yo doblara un personaje, igual no esperaria si ganara, ¡PROXIMAMENTE EN DRAMA TOTAL! new comer ¡RO!, ok no, aunque no seria mala idea doblar un personaje que se llama ro xD.
    Sergio P. = Ya lo dije una vez, no me gusta mucho su voz, no le tengo rencor al doblajista, se ezfuersa, sobre las canciones, encuentro que canto mejor en cambiando al guardia mix (por que las canciones desde cancion marinera hasta pelea por el oro tienen la palabra mix, si de mix no tienen nada), no me gusto como canto en oh izzy.
    Erin = Nuevamente se repite este tema, con que era una entrevista, igual, de que me interesa, me interesaria si hacen un concurso asi pero en latinoamerica.
    Bien aca termina mi comentario, ro fuera.

    Hola Ro!!!
    Bueno, me resulta dificil elegir… si fuera por mi, jamás hubiese cambiado a Gonzalo Fumero, pero Sergio Pinto no lo hizo nada mal.
    De hecho, discrepo contigo, porque me gusta más la voz de Owen especificamente desde Oh Izzy.
    Ahahaha doblar a un Luck animado como el de mi avatar? Seria genial!!!
    Las canciones que no tienen estribillo, llevan la palabra Mix en su titulo, que cambia en Canadá y en EE. UU.
    Repito, tema Erin… que me elijan para hacer un doblaje de Total Drama, WOW!! Pero seguro sólo sería para venezolanos…
    En fin, adios Ro

  13. gσηzaℓσ-ℓp

    Perdon es que cuando comente no marcaba ningun comentario

    Jajaja suele pasar

  14. gσηzaℓσ-ℓp

    Soy el primero en comentar waooo, si sabras, que solo comento porque es owen, buena entrevista sobre los doblajistas de owen, valla me gustaria conocerlos personalmente pero no!, como sea gracias por alfin subir la entrevista y ahora qe me acuerdo el banner te quedo genial

    Jajajaja Owen es suficientemente grande como para que dos doblajistas entren en el
    Ok, olvida eso. Que bien que alguien aprecie mis miserables banners… Como regla no me permito postear sin tener un banner decente antes, y creeme que me llevan varios minutos xD
    Nos vemos!!!

  15. Luck Lupin, eres increíble (cosa que ya te dije) lamento haber estado ausente durante estas semanas.

    Pues si me lo preguntas, no hay nada como la voz de Owen de Fumero, por supuesto el tan solo recordar esa voz me lleva a recordar todos los momentos geniales de Owen en TDI. Pero nunca he desestimado la voz de Sergio Pinto, además cantando es impecable.

    Aunque acerca de las entrevistas, solo diré que Gonzalo Fumero parece muy alegre y me gustó la forma de responder a tus preguntas. Me cae bien.

    Pues es todo Luck, saludos a todos los vengadores del RotiBlog.

    • Hey Blicia!
      Que sorpresa tan genial ver que has sido la primera en comentar!
      Jajajaja, como ya te dije en Face, sólo por esta vez te dejaré decir que soy increible 🙂
      Yo no puedo comparar… Lo mejor de Owen de la Isla de Fumero y los Musicales de Pinto son algo muy dificil para evaluar… Ñam, pero si me obligan, elijo a Fumero, dandole la ventaja de que a él no pudimos oirlo cantar.
      ¡Saludos para ti, madrina del Rotiblog!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s