¡Entrevista a la voz de DJ!

¡Vengadores!

Estamos a Julio, y el viernes 1° pasó y siguió de largo, sin que el estreno de la cuarta temporada nos dé algo de que hablar…  Pero Luck-Lupin continúa editando sus últimas entrevistas… Para que estén al tanto de lo que nos queda, Sergio Pintos (Owen en DTGM) y Karina Parra (Lindsay), son nuestras últimas entrevistas… Hace tiempo que le escribi a Gonzalo Fumero, la voz original de Owen, pero al no recibir respuesta, no podré hacer el post doble de ambas voces que había prometido. Por otra parte, Paolo Campos y Jesús Hernández, Cody y Alejandro en Total Drama, tambien confirmaron las entrevistas, aunque no estoy seguro de cuando serán, por lo que no las tendremos hasta varias semanas.

Aún así, estoy convencido de que Revenge of the Island se va a estrenar este mes, chequeen RotiBlog News al final del Post para más información. En fin, una vez más traigo a ustedes la entrevista a uno de los actores de voz que participó del doblaje de Total Drama en Venezuela. Hablo de quien interpretó a DJ en la primera y la tercera temporada, Jesus Nunez. ¡Conozcanlo!

Jesús Nunez es un actor de voz, de teatro y de televisión de Venezuela. Ha participado del doblaje de varias series animadas de cartoons, interpretando a personajes como George, de George en la Selva; a Edgar, de Edgar & Ellen; a Casper,  de La Escuela de Terror de Casper; y a Darth y Wayne, ambos de Locos Dieciseis, entre otros.

En el anime, por su parte, le dio voz a personajes como Train Hearnet, de Black Cat; Enki, de  The Twelve KingdomsChikuma Koshirou, de Basilisk; y Bud, de Transformers Cybertron, entre otros. Accedan a la lista completa de sus doblajes en la pagina de la Wikia, clickeando aqui.



=Entrevista=

Como no podía dejar de hacerlo, a él también lo contacte mediante Facebook. Como dato anecdotico, al mismo tiempo estaba entrevistando a Sergio Pintos (Owen en DTGM), así que debi concentrarme al máximo. Asi fue como comenzo:

=Jesus y DJ=


Dado que Jesus no podía recordar, esta parte de la conversación la posteo sin editar para que aprecien lo cómico de la situación.

=Musicales=

Cancion Marinera

=Maldición de los Animales 1=
=DJ y su Madre=
=DJ en DTGM=

=Maldición de los Animales 2=

Obviamente, no podía dejar de insistir con el tema de la maldición, con la que muchos de ustedes no sólo dejaron de ser fans de DJ, sino que lo ubicaron en los últimos lugares de su TOP de personajes.

 

=Futuro de Jesus=
=Futuro de DJ=

=Mensaje Final=

¡Y eso fue todo!

=RotiBlog News=

Mientras en el Hemisferio Norte nos niegan cualquier tipo de información acerca del estreno de la cuarta temporada, en el Canal Oficial de Youtube de Christian Potenza, la voz de Chris Mclean, aparece cierto video con un dato bastante peculiar…

¿Erin en Total Drama?

Por lo que pude entender, esta chica ganó un concurso, y a menos que me equivoque, le dará la voz a un personaje con su mismo nombre en las próximas temporadas de Total Drama…

¿Ustedes que dicen? Dejaría una encuesta, pero no se me ocurre que pensar… No puede ser una campista, ¿O si? De acuerdo, Blaineley debutó sin ser adolescente… Además, quizás sólo sea un personaje de relleno… o quizás no… ¡No puedo esperar para saber la verdad!

Por otra parte, Potenza tambien subirá otro video el próxima viernes con toda la información de TD:RI. Les recomiendo suscribirse a su canal para tener la información de antemano. 

En cuanto al RotiBlog, cuya Cuenta Regresiva ya está por terminar, pues, seguirá publicando las entrevistas antes mencionadas mientras haya tiempo… Además, tengo planeado algo especial y completamente Off Thopic para el día más mágico del año, el siete del julio. Ya sabrán de que hablo… 

A Eder le gustó el Post 🙂

Si no respondi los comentarios del Post anterior, fue porque estuve bastante ocupado, además de que ya saben mi opinión sobre los 13 que elegi y los que descarte, me parece redundante repetir lo mismo para justificar cada comentario…

Y los ganadores de la encuesta son:

Sorpresivamente, yo voté por 11 de ellos xD. Sólo que en vez de Cody y Heather, hubiese puesto a Harold y a DJ, aunque el resultado me satisface bastante.

Lindsay 6.58% (41 votes) Sierra 6.58% (41 votes) Noah 6.42% (40 votes) Gwen 6.1% (38 votes) Trent 5.62% (35 votes) Izzy 5.62% (35 votes) Eva 5.3% (33 votes) Courtney 5.14% (32 votes) Blaineley 5.14% (32 votes) Geoff 4.98% (31 votes) Heather 4.65% (29 votes) Cody 4.65% (29 votes) Tyler 4.65% (29 votes).

Y ahora si me despido, mis Vengadores. Los veo en los comentarios.

Luck-Lupin fuera

34 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de DJ!

  1. Pingback: Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 2] | RotiBlog: All Stars

  2. oye oye, sabes actualmente si el sigue teniendo face?
    es ke soy fan de su voz n.nu

  3. Genial Tributo del amigo Caseri

  4. hola, Vengadores, esta entrevista estubo muy genial y lo unico que no pude creer que el es Gasper de “La escuela del terror de Gasper” y de “Locos 16” es Darth Wayne que lo veia esos programas ¡OMG! jaja y !!!como no recuerda haber cantando en el programa¡¡¡ y estubo muy bien hecha y con muyy buenas imagenes que sacan el buen lado de DJ.
    Y la tal Erin pues gano un concurso y ella hara su voz ahora tengo otra cosa para la 5ta temporada, y espero conocerla pronto, a ver si hase un casting para su voz pero en español, y que ese casting se haga en donde vivo, jajaja solo digo.
    eso es todo,
    BYE¡¡

  5. valla no sabia que en el epi de chile se va duncan, los errores siempre le pasan a uno.

    Duncan se va en Tanzania, el de Chile es epi recompensa, Ro…

  6. Hola Luck, otra buena entrevista, te felicito.
    Quien lo diria, Jesus Nunez no recordaba la tercera temporada xD Pero es obvio que era el porque la voz de DJ era la misma que en Isla del Drama.
    Lamentablemente, con la maldición de los animales, DJ perdio muchos fans, incluyendome. Al principio me daba algo de gracia, pero luego me empezo a cansar, y llego un punto donde me arte.
    Y bueno, si Jesus tampoco recuerda haber cantado las canciones, tal vez es como dice el, se olvido por no querer y no gustarle cantar, o lo reemplazo otro actor de voz, como dijo Victor en la entrevista a Tyler.
    Y la verdad que si tenia un vinculo fuerte con su mama, en LDA se demostró, y creo que ahi tambien cayo un poco su popularidad, pero no tanto como en DTGM.
    Y Bueno, si DJ vuelve en la quinta temporada, espero volver a escucharlo con la voz de Jesus, que me gusta mas que la voz que tubo en LDA.
    Y si vuelve, espero que sea para que su popularidad vuelva a aumentar, no me gustaria que lo metieran para que se quede cada vez con menos fans.
    Okey, eso es todo. Lamentablemente Jesus es otro de los que no ven la serie, pero bueno, no lo puedo culpar, la mayoria de los doblajistas no lo hacen.
    Adios Luck, hasta la proxima entrada. Y espero que me respondas este comentario, porque los dos ultimos en la “Entrevista de Noah” y “Quienenes deben regresar en la Quinta temporada “no los respondiste. Pero no te culpo, si estas ocupado, estas ocupado. Adios.

    Hooola Eze2411.
    Perdon por la tardanza xD
    Pues, DJ nunca me llamó la atención, ni sus papeles destacados en LDA o DTGM.
    La voz de Jesus me gustó. Si DJ vuelve, que vuelva con ese doblaje.
    Sisisiis no conteste ninguno de los comentarios de la Encuesta porque me pareció redundante justificar porque elegi a 13 y porque descarte a los demas.
    Ya respondi tu anterior comentario. Trato de hacerlo siempre, pero a veces se me pasa, aunque no dudes que leo todos y cada uno de ellos xD
    ¡Gracias por comentar! Nos vemos

  7. Hola!!!!… Jaja, pobre, recuerdos atrofiados de DJ, no lo culpo ¿Quién no los tendría? XD…

    Pero poco a poco fue recuperando la memoria (¿En serio no se acordaba que se tuvo que romper la voz cantando? jaja) Yo que se, Dj no es un personaje que me apasione mucho ya desde la 1er temporada.

    En fin, gran post!!! YA SABES CUAL ESPERO CON ANSIAS AHORA :3

    A, te explico lo de la niña y TDRI… Se llama, emmm, creo que Erin, y va a ser algo así como el pasante que aparece en la final de TDI, o sea, no va a pelear por el millón ni nada, solo aparecerá en algunos episodios (donde tiene líneas dobladas por ella misma) e imagino que Chris la ponga a hacer trabajos forzados como pasante o algo XD jaja… Hasta dudo que tenga interacción con los participantes… Pero le tengo envidia, YO TAMBIÉN QUERÍA UN CHRIS DORADO Y A TWISTER EN TDRI DX jajaja… Pero bueno, la mejor parte es que esta chica tiene el honor y privilejio de una entrevista con Christian Potenza, y creo que sin filtro de spoitler, para que pregunte lo que quiera… Pienso que Christian va a seleccionar los pedasos de la entrevista que sean aptos para el resto de los mortales y lo subirá el viernes a su canal de YT…

    TOTAL DRAMA REVENGE OF THE ISLAND SE AVECINA VENGADORES!!!!!!! XD… Stay tuned (?) jaja

    Twist!
    Lo bueno es que yo tenia un pensadero para Jesus (?)
    Oh rayos Luck tambien queria estar en ROTI, nuestros avatar se ven geniales TOT
    Erin? Pues es tan importante como el pasante del epi final de la Isla xD
    Omg… todo bien con mis entrevistas, pero esa niña me supero ¬¬
    Nos vemos!!

  8. Saludos vengadores

    Otra entrevista, otro acercamiento al mundo detras de DTGM, es interesante ver como los actores de doblaje de incursionan en otros mundos aparte de aquel donde escuchamos sus voces, hemos tenido actores de teatro, actores de televisión, locutores y hasta modelos <3<3<3.

    Vaya que fue una entrevista bastante curiosa, un viaje por desenterrar los recuerdos, aunque no lo culpo, es decir por lo que dice vaya que tiene una enorme carga de trabajo, pero es bueno ver que en su corazon siempre guarda un lugar especial para el doblaje y es bueno ver eso, no se como serán los salarios del doblaje en Venezuela, pero lamentablemente en mi país son demasiado bajos y por eso muchos actores de doblaje con potencial se retiraron muy tempranamente. Sin embargo creo que sus motivos para regresar creo que se deben más a caracter de orden sentimental que de orden económico lo cual me agrada mucho por consiguiente se puede decir que si las circunstancias lo posibilitan, se contaría con Jesús Nunez para DJ.

    Respecto a DJ, bueno, nunca fue precisamente de mis favoritos, pero no me caía mal en IDD, pero LDA la cosa cambio para mal y empeoro en DTGM, no tuvo nada que ver su maldición, si no el hecho de que me deseperaba su mamitis y su falta de cooperación con los otros participantes. Sin embargo, mi buen tocayo dio un gran desempeño doblando a este personaje, sin embargo siempre lo recordare por el cinefilo de Wade locos 16, aunque era un personaje secundario se volvio de mis favoritos.

    Sobre el personaje extra, bueno creo que algo parecido hicieron en locos 16 y fue que surgio el personaje de Star/Nebula el cual también me llego a agradar mucho, creo que es bueno que le den a los fans la oportunidad de participar, solo espero que su personaje sea mucho mejor que el looney tune que supuestamente representaba a los fanáticos, en mi opinión creo que podría ser algo positivo, aunque aun es muy temprano para hacer un juicio, lo que si es que me gusto el diseño que hizo, le deseo la mejor de las suertes a Erin.

    Vaya que los resultados se ajustaron mucho a tu selección a excepción de dos, en mi caso se diría que fue parecido (igual fueron dos los que no se ajustaron a mi selección) aunque realmente no es algo sorprendente ya que la mayoria de los comentarios se inclinaban a gran parte de los que salieron seleccionados en las encuesta, sin embargo creo que esta wishlist es muy buena, aunque en mi caso serían Sierra o Gwen las que cambiaria en favor de Harold, de preferencia la primera.

    Bueno creo que sería todo, ya no puedo espera el 7/7/11, tengo mucha curiosidad por lo que tienes deparado. Hasta la proxima a Luck Lupin y a todos los demas vengadores.

    Saludos Kyle
    Sisisis todo un mundo el detrás de escena de los doblajistas xD
    Jajaja fue comiquisimo desenterrar los recuerdos de tu tocayo… Hum, salarios, que cosa con el doblaje que no es bien recompensado.
    DJ tampoco fue de mis favoritos… Sus tramas en LDA y DTGM me simpatizaron pero como personaje nunca me convencio…
    Erin creo que sera como un pasante, un personaje extra de un especial animado.
    Es que mis votos fueron como la gran mayoria, es dificil estar muy en desacuerdo con mi Top 13 ya que es lo que muchos piden.
    Gran comentario, vengador. Nos vemos!

  9. Hola LUCK: otra entrevista interesante para la cuenta regresiva. El doblajista de DJ dobla varios personajes que conosco, todos tienen una voz algo (no del todo) parecida. Le da el toque jesus nunes.
    No se acuerda de mucho U.U yo tampoco lo haria, DJ me es indiferente, siempre ha sido asi, no lo puedo odiar ni amar O.o me parecieron “tiernos” sus deseos de hacer con el dinero en idd, pero, nahh, ni recuerdo que fue parte de los iluminadores gritones( se llamaban asi?) en TDA. Prosigamos Erin una niña en el show no se cual sera su papel en el show, pero imagino su cara de trauma cuando salga del reality con las cosas que hacen los chicos XD. YEAH baby salio mi temporada de ensueño jujuju. No tengo nada mas que decir hasta la proxima.ui

    Jajaja ese Devon… pobre conejillo de Indias de los escritores xD
    Erin es todo un misterio, por ahora…
    De veras, tu temporada soñada? Pero solo es una encuesta no es nada definitivo… Nos vemos!

  10. Que tal chicos!,paso a avisar algo nada que ver a la entrevista ( muy buena por cierto).
    Paso a informar que cartoon network ,en una de sus taaaaaantos descuidos,tiene para ver los capitulos que faltan ,el Episodio 22 Rapa-phooey! y Episodio 23 Awww, Drumheller,obiamente falta el 24 por que (creo) que se hace por votacion.Si no se quieren spoilear ignoren este comentario.

  11. Saludos Luck-Lupin
    Primero que nada, que bien que Eder reconozca tu trabajo 🙂
    Y que risa con este Jesús, que bueno que no editaste XD pobre, está muy atareado, ya ni recuerda el hecho de que tiene más de 2 años que grabó Isla del Drama XD
    DJ a mí si me gusta, pero eso de la maldición en verdad que me fastidió. Me agradaba más cuando era un chiste espontáneo en playa de los perdedores (lo del conejito me mató jaja), y siento que DJ pudo haber tenido un mejor desarrollo como personaje. Al menos, agradezco que hicieran a un lado sus alianzas con el Cheff.
    Y me gusta más Jesús que Ángel, le da un toque con su voz al personaje. Y no puedo creer que no le guste cantar!! Tiene una voz muy agradable al oído! Bueno, esa es mi opinión, no sé los demás. Personalmente, creo que Jesús cantó mejor que Clé Bennett (DJ en inglés), y tomo como primeras referencias Canción Marinera y cuando cantó en París a casa con mamá. Oh, y la voz de la mamá, también me mata XD
    Y sí, es dificil renunciar al doblaje, normalmente los llaman para que asistan a la prueba. Además, no se puede vivir solo del doblaje venezolano (sé muy bien cuánto ganan, y da pena decirlo 😦 ) la mayoría de los actores de doblaje lo hacen “rebuscando”.
    Lástima lo de Gonzalo, él es muy interesante como persona y actor.
    Y sobre la niña, espero y sea como dicen comentarios anteriores. No me molesta la idea sobre su personaje, lo que si me lo ocasiona es que pongan a una niña sin experiencia y preparación a trabajar en una serie.
    ¿7 de julio? mmm….¿tiene que ver con algo argentino? XD
    P.D. hice la edición de su artículo a tiempo!! puedes creer que en la wikia no mencionaban que hacía teatro? y no recuerdo que mencionara que hiciera televisión tampoco, que mal!
    Que estés bien Luck, sigue así. Por cierto, es Sergio Pinto (sin la s al final de su apellido)


    • Saludos Cee Cee
      Jajajaja no lo edite porque me parecio comiquisimo, tanto por su confusion como por mis intentos de salvar la entrevista xD
      DJ fue mal utilizado… al menos los escritores se molestaron en crear tramas (fallidas) para el en LDA y DTGM
      Sip, prefiero al Jesus tranquilo que al Angel chillon xD
      ÑAM Gonzalo acepto al fin! UPDATE xD
      No decia eso en la Wikia? Envidio a Erin… Me encanta la Mama de DJ xD
      Nos vemos!

      • Te luciste como un profesional salvando la entrevista, de perdida Jesús trató de cooperar XD
        Yo esperaba DJ fuera utilzado mejor en Gira Mundial…pero no se me hizo 😦 de perdida le hicieron tramas…cosa que NO hicieron con otros personajes geniales
        Es que la voz de Jesús es especial jaja no se, pero me agrada su timbre 🙂
        Gonzalo!? SIIII!!! el es muy interesante, espero con ansias 😀 gracias por el update!!
        La wikia no decia nada de eso, tuve que ponerlo (me dio flojera poner el nombre de las obras de teatro y telenovelas, a ver cuando lo pongo) Si esa Erin suertuda XD
        y la mama de DJ es genial!! bueno, me gusto mucho en el especial de LDA, me dio más risa que DJ jaja
        Saludos


        • Ahaha si supieras lo cómico que fue… Recuerda que al mismo tiempo estaba entrevistando a Sergio Pinto!!
          Bueno, chica, si quieres ser una gran editora no dudes en emplear recursos, entre ellos el tiempo, para lograr articulos de excelente calidad.
          Ahahaha la Mama de DJ xD
          Nos vemos!!

          • Al mismo tiempo que Sergio? wow, ambas entrevistas quedaron bien, me imagino que te tomaste tu tiempo con ambas entrevistas.
            Gracias por el tip!! Lo tomare en cuenta 😀
            Arriba la mama de DJ!! XD
            Que estes bien 🙂

            Wajaja fue un lio eso de las entrevistas… Ademas de que para publicar a Pinto esperaba la respuesta de Fumero…
            A Jesus Nunez lo envie sin editar por lo comico de la situacion 😛

          • Oh,esa si fue una maraña de entrevistas! y el tiempo que paso entre la entrevista a sergio y gonzalo…de veras eres organizado!
            Que cura con Nunes, oye, de casualidad Jesus leyo su entrevista? o de plano se le olvido tambien? XD

            Jajajaja gracias 😛 En un momento crei que Fumero nunca contestaria y tendria que enviar a Sergio Pinto solo :S
            Jajaja ese Jesus… Si habia leido la entrevista… En mi proximo post (Duncan) anexare su feedback xD

          • Gonzalo nunca deja a los fans colgados 😉 el pobre anda muy ocupado… mejor tarde que nunca 🙂
            Oh si! la entrevista a Joel! esa me va a doler leerla XD por que se retira?! concuerdo con tu header, eso apesta!
            igual con Jesus, mejor tarde que nunca XD

            No sabia que poner en el banner (que, cielos, me mira desde hace una semana recordandome que debo postear)…
            La frase la dijo el mismo Joel en la entrevista 😀 Y ya quiero publicarla, tenerlo solo para mi duele un poco…

          • te quedo bien el banner 🙂
            Y si, luego nos tienes que postear noticias, pensamientos…y la entrevista a Paolo!! (genial!)
            Oye Luck, Revenge Of The Island se estrena este año en cartoon network USA, no?

            Si, eso es lo que se espera.

          • Pues ojala y sea pronto, entonces! 😀 ya quiero verlo!
            Como todos aqui, CeeCee

  12. Juan Sebastian Tarifa

    BUENA ENTREVISTA LUCK… Aclaro que yo no odio a DJ por lo de los animales, solamente me parecia un tanto aburrido… Pero con esta entreviste me volvieron los animos… Lo que pasa es que una ves con el chiste esta bien, pero despues de repetirlo, y repetirlo, y repetirlo… Uno se cansa… No tiene el mismo impacto como en los primeros episodios… Cuando si lo odie fue cuando eliminaron a Lindsay, el simplemente podria haber renunciado…

    Buen doblajista… No pense que doblara a tantos personajes conocidos, me sorprendi al ver a quienes doblaba… Parece una buena persona y un buen doblajista…

    ———————————————————————————————–

    Creo que con respecto a ese concurso de Christian Potenza… Creo que el ganador de ese concurso, lo ivan a animar a un personaje suyo y lo ivan a poner en la serie, y que el mismo se iva a doblar… Pero que iva a ser solo una entrevista entre el ganador y Chris Mclein…

    Rayos, me da envidia… ¿Que?, no pueden decir que ustedes no quisieran estar en su lugar… Al menos yo si, hasta tenia un diseño mental de mi personaje… Me resulto muy facil de animar, hasta con la misma campera azul del manchester united que siempre uso…
    Pero no me voy a poner a describir a como me imaginaba yo… Rayos, me da envidia… Como dijo Homero Simpson: “Ay ¿por que naci?”…

    Hola Juan
    A mi tampoco me molesto lo de los animales, sino que con ese chiste sin gracia se fueron todos los del Victory (y por Alejandro).
    Jajaja esa Erin xD Tambien me muero de la envidia, mas porque Twister ya me habia dibujado y todo xD

  13. No te preocupes,,,Erin sòlo ganò un personaje animado, par aun aentrevista corta, no va a trabajar en el doblaje de ROTI,

    ¿Porque no me lo explicaste antes de que posteara?
    VES?! Por eso hay que verificar la informacion… Que diran en el Colegio de Periodistas cuando esto se sepa?

  14. Bueno, hay esperanzas de que doble la quinta temporada.

    Suponiendo de que a DJ le pongan como personaje de esa temporada

  15. Wow jesus me cayo mejor que dj (literalmente)
    Personajes que dobla = Solo conozco a jorge, ahora veo por que sentia que esa voz la conocia
    Jesus y dj = Bien, el aspecto fisico, con tan solo ver la foto de el tiene razon o me equivoco
    Musicales = Con que canto pero no recuerda xD
    Maldicion de los animales 1 = No la recordaba por que no veia la seria
    Dj y su mama = Ahora veo por que la voz de la mama me era familiar
    Dj en dtgm = Si, a dj le faltaba malicia
    Maldicion de los animales 2 = Ahora la recordo y le parecio cruel pero parte del show
    Futuro de dj = Que genial que doblaria a dj otra vez, no soportaria otra vez la vocesita de luz drama accion
    Christian potenza = Erin, ah bueno, seguire apoyando a dawn, ya me suscribi para lo del anuncio
    Eder = Los doblajistas disfrutan tener charlas con los fans, es mas, hasta ahy veces que ellos quieren hablan con tigo por si quieres hacerles mas preguntas, ayer hable con yasmil por que ella me lo pidio
    Ganadores = Honestamente, no quiero que vuelva cody, prefiero que vuelva katie, ademas quiero ver a fansilla estar sin cody.
    Bien ese es mi comentario, siento que aqui y en el locos mis comentarios son mas largos, en fin, ro fuera.

    Hey RO!
    Jesus tambien me cayó mejor xD
    Erin, Erin, Erin… pfff que decir?
    Los doblajistas son geniales xD
    ¡Nos vemos!

  16. Ami se me hacia parecida la vos de mamá a la de Dj, jejeje

    ¿No sabias que lo doblaba la misma persona?

  17. ¡Comment temprano! =D
    Decime, compatriota Luck, ¿Jesús no se parece a Pablo Rago? Me parece que le mandé cualquier papa xD Estoy bien loca. Pero, ahora sí, es idéntico a un compañero de clase mío xD
    Pues, para hacer la voz de Wayne, Darth y de DJ, es un gran doblajista, muy talentoso y multifacético…
    Bueno, DJ no va a terminarme de caer bien, pero Jesús le suavizó la caída al pobre personaje. Es cierto, es un alma inocente y buena…pero simplemente no puedo dejar de odiarlo xD
    La voz de DJ me gusta, es decir, me gusta la que tuvo en la primera y tercera temporada que es la que Jesús hizo, mas la de la segunda no ¬¬ Felicito al doblajista por su regreso a la serie…¡no hubiera soportado otra temporada más de chillidos!
    Y de las ROTINews…what the fuck? Una niñita no puede entrar…es decir…bueno…son todos adolescentes, quiero decir, Blaineley era adulta, no lo niego; pero ¿una nena? De acuerdo…sorry Erin, pero no te quiero en la competencia…
    ¿Siete de Julio? No puede haber sido la fecha de creación del ROTIBlog…humm, mejor no me molesto adivinando xD Ya nos lo dirás.
    ¡Que honor que el doblajista de tu personaje preferido diga que le gustó TU Post! ¡Woo! ¿Ves el gran trabajo que hacés, Luck? Dejame repetirte que sos un genio xD
    Y de los personajes…bueno, todos los que quería dentro menos a Sierra…’tá bien, supongo. Ahora mismo no recuerdo a quiénes más había puesto en mi lista de returnings, chequeo en al terminar el comment.
    Pues, saludos, nos vemos en el siguiente post…¡bye-bye!

    Mi querida GwennieBlack
    Decime loco pero estaba pensando exactamente lo mismo.
    Pues si, Jesus me cayó mejor que DJ. Su punto de vista es respetable e interesante por partes iguales. Y si, su voz es genial.
    Na, mala info, la chica no compite, es casi un pasante. Y si, Eder sigue haciendome feliz.
    ¡Saludos compatriota!

  18. me da risa que no se acordaba pero al final si pudiste darle al switch, respecto al concurso, la chica gano un concurso donde el ganador le dara voz a una version animada de si mismo para entrevistar AL MISMISIMO CHRIS MCLEAN, no se sabe si sera un episodio o especial, pero esta chica afortunada tendra la oportunidad de preguntarle lo que sea a nuestro chris, y tambien espero con ansias el nuevo video de potenza (al menos quiero ver siel opening tendra la misma cancion o no).

    Jajajajaja hola Jocelin ¡Eres la primera!
    Pues ahora me hiciste pensar… espero que el opening sea el mismo.
    Gracias por aclarar todo lo de Erin!!!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

