¡Entrevista a la voz de Sierra!

¡Mis Vengadores! ¡Bienvenidos una vez más al RotiBlog!

Luego de una semana agotadora, en la que su servidor rindió con éxito sus exámenes, aqui me tienen de vuelta, con la que yo creía sería mi última entrevista. ¡Pero no será así! Hector Indriago (Trent) y las dos voces de Owen (Gonzalo Fumero en TDI/TDA y Sergio Pintos en TDWT) aceptaron que los entreviste este fin de semana. Además, por fin termine de hablar con Eder La Barrera (la entrevista se interrumpio muchas veces, varios días), asi que nuestro siguiente post será para la voz de Noah. Pero esta tarde tengo el gusto inmenso de compartir con ustedes una de las mejores conversaciones que haya tenido en Facebook. Con ustedes, ¡Aura Caamaño!

Aura Caamaño es una talentosisima profesional de la voz venezolana. Ademas de ser la doblajista latina de Sierra, ella es locutora, productora nacional independiente, documentalista, manager de la banda de su pareja y miembro activo de la FUNDHEA, (Fundacion de Historia Ecoturismo y Ambiente). Como actriz de doblaje ha interpretado, entre muchos otros papeles, a Lauren Treacy, de la Vida Secreta de la Adolescente americana; a Mako Nakarai, de Bokurano; a  Marudashi, en xxxHOLIC; y a Botas, de Dora la Exploradora. Tambien dobló a Michelle Boyd en el documental Maquinas de Maldad, y a Giuliana dePandi en el Reality Show Giuliana and Bill.  Accedan a la lista completa de la Wikia clikeando aqui. 

=Buscando a Aura Caamaño=

En retrospectiva, es gracioso que al fin pueda publicar esta nota. Durante mucho tiempo, yo creí que ella no accedería. A modo de anécdota, tuve que dejarle un mensaje en la caja de comentarios de su canal de Youtube para llamar su atencion xD

Eso dio buenos resultados. ¡Aura al fin había accedido a una entrevista!

Y de esta forma tan peculiar, comienza la entrevista a Aura Caamaño. Espero que leyendola, la disfruten tanto como yo.

=Aura y Sierra==Coderra/Siody=

=Musicales=

=Off Thopic 1: Aura Questions=

=Lo mejor de Sierra, según Aura=

=Futuro de Aura y Sierra=

¡Quiero estar en la quinta temporada!

=Off Thopic 2: Luck Anwers=

=Despedida=

¡y eso fue todo!

Bueno, en realidad no. Aún mantengo un buen contacto con ella. ¡Y ustedes tambien pueden hacerlo! Si Aura Caamaño les cayó tan bien como a mi, les recomiendo energicamente unirse a su Club de Fans en Facebook, subscribirse  a su canal de Youtube y seguirla en Twitter.

Consecuencias de mi post anterior

=RotiBlog News=

¡Vengadores! ¡Parece que Revenge of the Island no se estrena el 24 de junio! La teoría más difundida ahora especula como posible fecha el Viernes 1° de Julio. En cuanto al especial, pues parece que no va a emitirse nunca. Quizás ya lo sepan, esto no es nuevo, pero debería haberlo dicho hace mucho. Teletoon iba a emitir tres episodios especiales, tres “Crónicas” de Cody, Heather y Alejandro. Pues resulta ser que no eran episodios estreno, sino aquellos donde cada uno de estos tres finalistas más se destacaron: The Am-ah-zon Race (8), para Heather; Can’t Help Falling in Louvre (9), para Cody; y Newf Kids on the Rock (10), para Alejandro.

Según las colecciones de las tres temporadas completas, tanto Total Drama Island  como Total Drama Action tenían previsto 26 episodios más el especial, asunto que no fue planteado para la tercera temporada. Por lo tanto, el especial de World Tour jamás fue escrito, animado ni doblado. +__+

¡Pero bueno! Ya sabemos que algunos de los campistas originales harán cameos… también sabemos quién no participara…

Para terminar este post, los dejo con una imagen del nuevo elenco:

Luck-Lupin se despide. Espero que todos tengan una buena semana. Ya contestare sus comentarios cuando pueda. Los veo en el post de Noah. ¡Bye!

30 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Sierra!

  1. Nooooo, caray¡, no sè en que mundo andaba metido, Luck, que me perdì esta entrevista, todavìa hasta hoy, la estoy leyendo, tù sabes que soy Sierrista hasta los huesos¡¡¡¡, lo que ella cuenta en su entrevista es la entrega de una actriz de doblaje para con su trabajo, mira que tener problemas en la laringe por ello, y respecto a su personalidad ella le imprime un toque de ènfasis o entusiasmo como nadie, a pesar de que Sierra no es la gran favorita de la mayorìa, sì es una de las que màs resaltan en el show, cuando se estrene la quinta temporada estoy seguro de que ella volverà, al igual que otros que hicieron muy bueno el programa…..un muy buen trabajo para agregar a tu larga lista de èxitos…..gracias…

    P.D.: jeje ,admite que no es tu favorita………

    Jajaja nunca es tarde Mike xD
    Me ha fascinado es ta charla con Aura, a quien admito querer mucho más que a la mismisima Sierra.
    Pero ojo, cuando termino la serie, me encariñe un poco con la chica.
    Ahora la extraño (?)

  2. estoy probando algo perdona que te joda aca u.u pero… no me di cuenta XD

    No problem

  3. Pingback: ¡Entrevista a la voz de Alejandro! | =Total Drama Revenge of the Island=

  4. Felicidades Aura!!! cada vez eres mas reconocida y mas querida, gracias de nuevo Luck Lupin por brindarnos estas grandiosas entrevistas 😉

    Gracias a ti por leerla!!

  5. Tarde, pero igual vale. ¡Aura sí que le dió gracia a Sierra! Lo curioso es que por voz no la ubicaba (y eso que he visto series y series dobladas en Venezuela, desde los viejos Tiny Toons cuando era chiquilín) hasta que comenzó con el personaje de esta fangirl loca por Cody.

    Lo más genial es que gracias a la entrevista en sí (pues por lo que veo, Aura es un amor), le agarras más cariño al personaje, sobre todo por lo que se viene…

    Bueno, para qué extenderse más…si esta respuesta debería haberla escrito días atrás. En fin…

    Saludos a todos!

    Hola Aaron!
    A mi tambien me empezó a agradar mucho más el personaje de Sierra, luego da hablar con Aura
    Jajaja, comenta cuando quieras, que yo tardo siglos en contestar!!!

  6. ¡Tarde! Pero al menos heme aquí.
    Wow. Fue la MEJOR ENTREVISTA que hiciste, o, al menos, la que más me divirtió leer…a Aura se la pudo ver con una energía y un positivismo enormes, es realmente grandioso que estuviese así de dispuesta para contestar cada pregunta. Además, me parece que fue la entrevista más larga…¡GRACIAS AURA! Te leíste como una gran, gran persona. ¡Además de una excelente doblajista! Debe amar a Sierra para sacrificar su voz, pobre. Me da pena que le quede la garganta destruida, porque, es cierto, Sierra suele tener sus grititos agudos que no le deben hacer nada bien.
    Y ME ENCANTÓ el mensaje a los fans. Para retribuírle, el show de TD no sería nada sin los doblajistas que hicieran su esfuerzo día a día, y a los que adaptan las canciones en el caso de esta temporada. Realmente se lucen en su trabajo y felicito a cada uno de ellos.
    Yay, me encantó este post, una vez más, ¡gracias Aura! Y gracias Luck por conseguir las entrevistas. La organización del post por partes te quedó buena =) Un saludo…

    ¡Hola Gwennie!
    Creeme que ame hacer esta entrevista. Fue la más larga, la más divertida, la más completa, y donde mejor la pase. ¡Además de que en esta yo también fui entrevistado!
    Me alegro que te guste. Nos vemos!!

  7. Ay la entrevista, noo es una normal, porque es con… : AURA CAAMAÑO¡¡ YEAH!! 🙂
    y me encanto mucho, porque, en realidad, no lo se, (?)
    Es totalmente increible y me entretuvo mucho esta entrevista y me agrada que le agrade Cody y todo lo demas que me encanto, 🙂

    Bueno eso es todo, tengo mucho MAAS que decir pero como hoy ando con muchos deberes y tareas (otra vez con los malditos proyectos) no tendre tiempo por las proximas 2 semanas o mas (?)

    Bye mis vengadores

    P.D. : ¿Cuando haras la entrevista a Codymaister? (supongo que lo escribi mal) jajajaja

    Hola Kanna!
    SierrAura tambien te agrado? Yeaaaaaaaaaah
    Lastima por los deberes, son una parte inevitable de la vida… ¬¬
    ¿Entrevista al Codesmaster? Pues no lo sé, sólo se que lo haré, pero cuando Paolo Campos este libre…

  8. Hola de nuevo Luck 😀
    Me encanto la entrevista, Aura es muy amable. Me alegra saber que ella si mira la serie, y que le gustó doblar a Sierra. Es como tu lo dijiste, el unico que odia a su personaje es Victor xD
    Me gusto que compartiera con nosotros sus personajes favoritos, sus momentos favoritos y lo que opinaba sobre Sierra. Para mi tambien que se lucio con la canción de “Paris”, y para mi tambien que la canción “Una Lección China” es aburrida, pero la ultima línea de Sierra sonó bien. Mis felicitaciones para ella.
    Y opino igual que Aura sobre el CodyxSierra, Sierra estaba tan loca con su amor por cody, que no se daba cuenta de que el no lo queria. Pero al final terminaron siendo solo amigos, y se formo una muy buena amistad. Creo que Sierra si se dio cuenta de que Cody no sentia lo mismo por ella, eso me gusto. Pero todo termino bien, se quedaron como los mejores amigos.
    Y bueno, dale saludos de mi parte a Aura, y mis felicitaciones por su gran voz.
    Y lei tu respuesta a mi comentario en la entrada anterior sobre lo del doblajista del Zeke xD. Tal vez si lograras contactarlo, podrias preguntarle si le hubiera gustado tener mas participación en la serie, o si le parecio divertida su transformación en Zombie, o si tiene caracteristicas iguales a el xD. No lo se, pero ya que tu estudias periodismo y tienes mas experiencia entrevistando, a ti se te ocurriran mas cosas.
    Bueno, hasta la proxima entrada. Ya quiero ver la entrevista al doblajista de Noah.

    Hola Eze2411!
    Que feliz me hace saber que la entrevista les gustó, porque para mi fue realmente un placer entrevistar a Aura y sorprenderme mucho con su gran simpatia.
    No importa lo que digan, Una Leccion China nunca me va a gustar, incluso despues de ver el contexto del epi donde la cantan…
    Respecto al Coderra, ahora me parece mucho más tierno que la relación fannon de Gwen con Cody… “Sólo somos amigos” triste, pero así debe ser.
    Entrevista a Zeke!!! En realidad, siendo el único fan que conozco, me gustaría saber TU OPINION acerca de esta transformación de Ezekiel. ¿Que tienes para decir?
    ¡Hasta la proxima!

  9. Me encantooo la entrevista 😀 Muy simpatica, Sierra fue de mis personajes favoritos en TDWT, sin ella la temporada no me hubiera gustado tanto, para MI fue un gran aporte y “conocer” a su doblajista (Es asi? xD) me encanto 😀
    Muchas gracias Luck por dar la entrevista 🙂

    Con lo del estreno, simplemente espero que se estrene pronto, realmente no quiero esperar más…Odio esperar ¬¬ Necesito DRAMA, y drama del nuevo ajajaja Tengo un buen presentimiento para TDRI…
    Y también hay especulaciones para la 5ta temporada, rumores indican que sería un heroes vs villains como la temporada de Survivor (Otro reality que AMO), si eso fuera así sería TAN genial xDDD

    En fin, gran entrevista y gracias por las novedades 😀

    Asi es, Sierra fue una excelente incorporación al Casting. Me alegro que te gustara la entrevista.
    Yo ya no me animo a especular de la quinta, ya bastante lio hay por los rumores de Revenge…
    En cuanto a fechas, preferiria que sea en agosto, luego de que finalice Drama Total Gira Mundial, para mantener los spoilers ordenados xD

  10. Muy buen post Luck!!

    Aura es muy buena actriz de doblaje, y una de las más extrovertidas y accesibles 🙂

    Que bueno que le haya gustado doblar a Sierra 🙂 en verdad que la puso en el mapa para muchos. Espero y siga teniendo mucho trabajo, su voz en verdad es agradable.

    Te mando saludos, y espero la entrevista a Eder y los demás 😀


    • Hola Cee Cee
      Concuerdo en lo que dices de Aura. En realidad, yo debo confesar que tampoco la conocía, ni a ella ni a nadie. Entrevistandolos supe que también estaban detras de las voces de otros personajes favoritos de cartoons y anime…
      Deberás esperar la entrevista a Eder un poco más… Antes que eso esta la Entrentvista numero 9 xD
      Saludos!

      • Yo si sabía de la existencia de Aura, pero casi no le ponía atención a su carrera, hasta que se anunció que sería Sierra, Ahora soy su fan y sigo todos sus trabajos 😀 A los demás si los conocía (la mayoría) y me alegra escucharlos ahora más seguido. Que bueno que los hayas descubiertos, todos tienen muy buena trayectoria 😀
        Oh, yo quería ver la de Eder, es todo lindo cuando lo entrevistan (amé la que le hizo Jesús Hernández!) y se que la entrevista que le hiciste va a estar muy buena 😀
        Saludos a tí tambien

        Luck dice:
        Te confieso que casi no veo televisión. Posteo la trayectoria de estos doblajistas sin haberlos escuchado más allá de Total Drama xD

        • impactante revelación! XD
          bueno, pero de perdida ya sabes quienes son…y de paso ahí está la wiki de doblaje 🙂 (que harías sin ella? jaja)

          Jajaja a la Wikia del Doblaje le debo gran parte de mis entrevistas xD

          • Gracias por el credito jaja soy de las que mas edita el doblaje venezolano. Oye, es cierto que en periodismo es muy muy importante eso de dar creditos a fuentes y eso?

            Es curioso que lo menciones. En Argentina nos ampara una Ley que dice que no estamos obligados a declarar las fuentes de la informacion.
            Pero para mi, todo lo que publico relacionado con los doblajistas para mi es violar su intimidad y derecho a la privacidad el no aclarar su consentimiento previamente…
            Es que conversar con ellos es casi propiedad intelectual para mi… O al menos eso creo…

          • 😮 el dia de hoy aprendi algo nuevo! No tenia idea de eso alla en Argentina!
            Y comprendo, debes tener el consentimiento de ellos 🙂
            Pues creo que si es propiedad intelectual, viendolo desde cierto angulo.
            P.D. Lo que hiciste de Alejandro, “nadie escapa del karma”, te quedo muy genial! y aparte, muy cierta esa frase.
            Saludos

            Ahahaha amo como quedo ese gif…
            Me alegro de haberte sido de ayuda intelectual, ahahah xD

          • Si! que bueno que volviste a utilizar el gif para agradecer a Jesus Hernandez XD
            y si, gracias por la ayuda intelectual 😀

  11. Sigues ganandole a Jesus en las entrevistas,muy buen post,la imajen de Siody y Noah me gusto

    Jajaja gracias, a JuanST la imagen lo dejó WTF xD

  12. Hola luck: Primero algo QUE VIVA AURA CAAMAÑO HIP HIP HURRA, HIp Hip Ahhh Un inodoro imaginario lanzado por eva cae en mi mi cabeza (solo quiero que funcione el html)
    Concuerdo contigo la entrevista fue divertida, aura Es como sierra jovial y simpatica, cito: …una serie nueva muy conocida que fue todo un exito en sus temporadas anteriores… En los estudios total drama series si es reconocida como lo bueno ques.
    Seccion de la teoria ilogica e inutil fuera del tema de HIH(heatherishot) : estuve pensando un poco en porque CN no le presta mucha atencion TD, facil no es una serie dirigida especificamente a niños, al menos isla del drama, y CN no puede hacer mercancia$ juguete$ videogame$, dinero , etc como lo dijo el mismisimo chris en princess pride.
    Fin de la seccion, sigamos con aura, veamos sierra me gusta es mas me simpatiza bastante pero no soy su fan pero, me da lastima, recuerdo cuando vi por primera vez el video de el accidente del avion, mis ojos se enrojecieron yse estan enrojeciendo al escribir esto 😦 😦 😦 . Ella solo queria hacer algo bueno por cody cof cof cof sniff.
    Ya me tranquilize, aura ahace un excelente trabajo, mil gracias si alguna vez lee esto, me uniria a su club de fans pero… Peroo….ignorenme
    Hasta la entrevista de noah eder la barrera me inntriga mucho, lo que piensa de noah. Bye bye luck and the venngadores

    ¡Hip, Hip, Hurra!
    Si, CN no puede hacer mercancia, en eso estoy de acuerdo… Aunque yo, que soy tan fanático y loco como Sierra, claro que la compraria xD
    Tus ojos enrojecen… 😦 quizas tengas conjuntivitis 😛 Ok, no..
    Vengadores en Ingles se dice Avengers 🙂 Nos vemos en otra ocasión!

  13. Juan Sebastian Tarifa

    BUEN POST LUCK… Valla, Aura es MUY AGRADABLE, y tan chistosa como su personaje, ya apenas la ves, se nota que es una persona que te va a caer bien en seguida…

    Hizo un buen trabajo doblando a Sierra, y es una lastima que no valla a aparecer en la nueva temporada… Igual, hizo un buen trabajo en la tercera temporada… Dios quiera que vuelva a aparecer en nuevas temporadas

    Esa imagen de Sierra, Cody y Noah es… Muy, muy, pero recontra archi muy rara… Puse cara de O_O cuando vi esta imagen…

    Aaahhh Aura, GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HICISTE CON SIERRA… Le estoy muy agradecido, es una gran actriz de doblaje…

    Es una lastima el final que tuvo su personaje, es decir, fue un buen personaje, el karma no tuvo nada que hacerle a Sierra… Aun asi, quedo calva y paralitica… Espero que pueda volver a caminar… Y que recupere su cabello, era muy linda como era… No se por que quedo asi… Bueno, que le vamos a hacer… No le vamos a poner una pistola en la cabeza a los creadores de la serie para que la vuelvan a la normalidad…

    A menos que…

    EN FIN, Aura es muy agradable, la verdad, aunque muy pocas veces dialogue con ella (solo por Youtube), termino cayendome bastante bien en seguida… Es una persona que te cae bien muy rapido…

    ¡Hola, JuanST!
    Jajaja, si, Aura me cayó muy bien de inmediato xD Ojalá Sierra regrese para la Quinta Temporada…
    Ñam, si, fue muy WTF esa imagen que subi…
    ¡Pobre Sierra! Realmente no había necesidad de eliminarla como fue eliminada, con todo y explosión, aunque fue uno de las mejores escenas de la Temporada, y la Eliminación más impresionante de Drama Total en general…
    “A menos que…” xD
    ¡Gracias por comentar!

  14. Wow que genial entrevista yo soy Edgar Marban en el face
    yo platique con ella y es muy amable
    de por si Sierra se convirtio de mis personajes favoritos y wow
    su voz es impresionante

    ¡Hola Edgar!
    Siii, ella es super amable! A mi tambien me gusto como la caracterizó Aura. 😀

  15. Hola Luck-Lupin

    Sin duda parece tener mucha energía y un espiritu muy jovial, aun recuerdo cuando vi su video entrevista (por parte de mi tocayo) en la cual se veía que asumio muy bien la esencia hiperactiva del personaje.

    Se que en locos del drama no me he mostrado muy en pro de este personaje, sin embargo, la interpretación de Sierra en español me ha gustado mucho más que la interpretación en ingles, y lo que me parecio bastante interesante es el método que ella eligio para obtener la caracterización del personaje, es decir, lo construyo desde cero sin tomar como base la interpretación en ingles, lo cual para mi es un gran acierto y es muestra de su profesionalidad.

    No sabía que no estaba acostumbrada a cantar, pero su modo de cantar realmente me gusto, para mi París en primavera (la cual esta en mi top 5 de canciones) supera a su contraparte anglosajona, tiene una buena voz la chica y es bastante agradable de escuchar, de hecho recuerdo en una ocasión cuando comente eso en un video subido por LuzdramaLA y más tarde recibi una respuesta a ese comentario, grande fue mi sorpresa y emoción cuando vi que la persona que respondio fue la misma Aura Caamaño y que me dio las gracias por el comentario, debo admitir que grite y salte mientras daba rápidos y cortos aplausos.

    También es agradable leer que si se diera la oportunidad ella doblaría de nuevo a Sierra, aunque bueno, ya leimos que no será así, pero ojala que tenga la oportunidad de doblar a alguien más en la temporada que esta por venir, a Zoey (la pelirroja) le quedaría de perlas su voz.

    Es una lástima que no haya capitulo especial de DTGM, por lo que quedará en misterio sobre que fue de nuestros campistas favoritos después de la erupción, se que habra cameos de algunos concursantes originales, pero no creo que haya mayores participaciones.

    Bueno creo que fue una muy buen entrevista, además de que con cada una de ellas se conocen otros aspectos del doblaje que no son muy conocidos, muy buen trabajo Luck-Lupin

    Hasta la siguiente entrada a Luck Lupin y a todos los vengadores.

    ¡Hola Kyle!
    Jajaja, mori de la risa con la entrevista de tu tocayo, el todo serio tratando de entrevistar a Aura y ella no salía del personaje de Sierra, jajaja xD
    A mi tambien me encanto París. Claro que mucho más me gustaron otras canciones, jajaja xD Ella te respondio? Wow, que linda sorpresa…
    ¿Quizas, Aura en nuevo personaje de ROTI? ¿Tu crees…?
    Nope, no creo que haya Especial… eso me hace sentir frustrado…
    ¡Gracias a ti por comentar, Vengador Kyle! ¡Hasta la proxima!

  16. La entrevista esta bien hecha, como las de enantes, pero en referencia a la nueva temporada, todavia no hay nada definitivo. Las fechas cambian mucho, Teletoon dice que su estreno es en setiembre, que CN en Julio… y el susodicho especial se ignora todavia si va a ver o no… En total drama wiki solo especulan sobre la fecha de estreno.

    El estreno en Septiembre para Canada, mediante Teletoon, esta tan asegurado como que Cartoon Network lo transmitirá antes en EE. UU.
    Estoy convencido de que no va a haber un Especial… Obvio que son puras especulaciones de la Wikia, solo las comparto con ustedes para saber su opinion…

  17. XD Me encanta la simpatía de Aura… En mi cabeza pensaba que cualquiera que doblara a Sierra quearía afonico luego y despues me contestaba a mi mismo con “Pff, es solo tu imaginación”… Pararentemente, era así o_____o…

    La verdad que Aura te hace querer más a Sierra XD, ahora solo espero que ella esté en la 5ta temporada para que Aura tenga papeles jaja

    Me gustó esa anecdota de como llegó al papel de Sierra, pensar que un día estas dando vueltas por un pasillo y al otro tienes libreto hasta en el último episodio de TDWT…

    A todo esto, me gustaría saber (en el caso de Heather o Duncan, porque la imagen de Owen ganando todavía me traen unos tics >_O) como se siente un doblajista cuando su personaje gana :3 (a todo esto, si conceguis una entrevista con Lindsay, no te olvides de preguntarle por Blaineley tambien XD)

    Jaja, pasaste a ser el entrevistador XD… No la conosco y ya me cae bien jaja

    Bueno Luck, genial entrada

    Nos vemos 😉


    ¡Hola, Twister!
    Si, la pobre tuvo las secuelas de tener que doblar a Sierra xD
    Aura te hace querer más a Sierra, eso es muy cierto 🙂
    ¿Te imaginas doblar a un nuevo personaje de Revenge y saber de principio a fin la temporada? ¡EPICO!
    Ñam, tanto Melanie Enriquez como Joel Gonzalez son inaccesibles… Ella es madre, el esta alejado del doblaje… Deberas conformarte con Owen!
    Jajaja, gracias Twister, que cosas tan lindas dices…
    Nos vemos!

  18. Aura,uno de los doblajistas que mas admiro junto con rebecca aponte, eder la barrera, yasmil lopez, lileana chacon, maria jose esteves y el doblajista de harold que no se como se llama, me encanto la entrevista, aura fue la primera doblajista con quien hable, noah es uno de los personajes favoritos de aura, ¡GO TEAM NOAH!, si, supuse que aura te iba a decir que condor y paris les gusto, a mi me dijo lo mismo.
    ¡NO VA A HABER ESPECIAL! increible, esto me sorprendio, pero que mas da, opino que heather se destaco en: la carrera del amazonas, cierto, cody en paris, tambien cierto, pero alejandro se destaco mas en Awww drumheller, pero que mas da, saludos luck

    Si los admiras a todos ellos, entonces mis entrevistas deben haberte echo feliz. El doblajistas de Harold se llama Rolman Bastidas.
    Jajaja “a mi me dijo lo mismo”. Eso se llama ser coherente y no decirles a los fans sólo lo que quieren oir 😀
    ¡No va a haber especial 😦 ! De seguro Awww Drumheller fue EL EPI Alecanalladro por excelencia xD
    Nos vemos, Ro!

  19. Genial! 😀
    Se ve agradable esa mujer, aunque su voz nunca me gustó para Sierra, no me gustó su doblaje porque le falta energía xD
    Supuse que no habría especial, se estaban tardando mucho. Además, no hallo cómo podrían relacionar ambas temporadas xD
    Tu entrada fue genial Lupin! Saludos 😀

    Hola Kaleidoscope!
    A mi si me gusto, el doblaje en inglés me parece demasiado irritante…
    Que lastima lo del especial…
    Oye, se me esta olvidando visitar tus post! Pronto lo hare 🙂
    Nos vemos!

    • Jaja es demasiado irritante en inglés, por eso me gusta xD Persona irritante=Voz irritante jaja

      Seeee, yo quería especial 😦

      Jaja ve a verlos 😛

      Adiós 😀
      Aun no veo tus post 😦
      Yo tmb queria especial..
      Jajaja Sierra irrita pero se hace querer… Nos vemos xD

  20. Buen post muy buen post, segui asi :D:D
    Me gusto mucho la entrevista
    8888888888888888888888888888888
    8888___88888888888888888___8888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____88____888____88_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8____888888888888888888
    888_____8___88_____________8888
    888_____8__88_______________888
    888______888_________________88
    888________88_________________8
    888__________88_______________8
    888____________88_____________8
    888_____________88___________88
    888______________8___________88
    888_______________8__________88
    888_______________8_________888
    8888_______________________8888

    SIGUE ASI


    Lo hare 🙂

    • lo que mas me extraña es que sea una mujer la del mono de dora la exploradora XD}

      ¿Y si te digo que la voz original de Bart en latino tambien la hacía una mujer?

      • De hecho la segunda voz también lo hacía una mujer.

        Es comun en el mundo del doblaje que las voces de niños varones sean proporcionadas por actrices.

        Antes dicha situación era mucho más comun, pero a mediados de los 90 empezo a haber más hombres involucrados en doblar niños, sin embargo la tendencia de que mujeres doblen a niños aun continua muy presente.

        El compañero Kyle tiene mucha razon.
        Visita la Wikia del doblaje y sorprendete!
        http://doblaje.wikia.com/wiki/Doblaje_Wiki:Portada

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

