¡Entrevista a la voz de Gwen!

¡Saludos, Vengadores!

Estamos a mitad de la semana, y tal como les prometí, comparto con ustedes una de las entrevistas más esperadas… ¡María José Estevez, mejor conocida por nosotros por ser la actriz de doblaje que interpreta a Gwen!

Ella es una talentosa profesional de la voz en Venezuela. Es periodista (¡como yo!), locutora y comunicadora social, y en su carrera de doblajista a interpretado a Millie, de Kid Vs KatHimawari Kunogi, de xxxHOLICIllyasviel von Einzbern, de Fate/stay night; a Amy Juergens en La Vida Secreta de la adolescente americana; y a participo doblando diferentes personajes en algunas películas de Barbie; entre otros. Pueden chequear la lista completa aqui.

Esta entrada se basará simplemente en la serie de Screenshots de nuestra entrevista por Facebook. La charla se caracterizó por ser una de las más ordenadas, porque no podíamos chatear como en las anteriores entrevistas, así que yo le envíaba las preguntas a través de mensajes para que las respondiese.

Con esta táctica obtuve respuestas muy completas y no tuve necesidad de editar la conversación ya que María José Estevez respondió correctamente todas las preguntas. ¡Disfruten!

=Gwen y María José=

=Triángulos=

=Musicales=

=El Futuro de Gwen y María José=

TrentxMaria Jose xD

¡Y eso fue todo! Los invito a unirse al Club de Fans de María José Estevez en Facebook y a seguir su actividad si tienen cuenta en Twitter.

=ROTIBLOG NEWS=

Circulan rumores descabellados acerca de nuestra cuarta temporada… Falta tan poco que la gente se pone histérica, deja de preguntarse quién es Dawn, quienes harán cameos y cuáles serán los equipos a cambio de una sola pregunta: ¿Cuando se estrena la cuarta temporada? Estamos a junio, Vengadores. El trailer de mi primer post  decía claramente que Teletoon estrena la serie en Canada en la primavera del Hemisferio Norte. Ahora bien, Cartoon Network lo hará antes, y la fecha hipotetica sigue siendo 24 de Junio. Pero ahí tenemos un problema. En la grilla de programación de la pagina de CN EE. UU. para este mes, ROTI no figura… Pero ya sabemos que podemos esperar de ese canal… ¬¬ Y hablando de canales… Miren la sorpresita que les dejo en Youtube:

Eso se lo agradezco a ustedes, mis Vengadores del RotiBlog. Luck-Lupin seguirá posteando las entrevistas hasta que esta Cuenta Regresiva termine. Este sabado les presentaré a Lileana Chacon (Leshawna) y la semana que viene llegan las notas de Eder La Barrera (Noah) y Aura Caamaño (Sierra). Todavia intento contactar a otros actores…

En fin, eso ha sido todo por hoy. Dejen sus comentarios, que WordPress innovó con un nuevo sistema, y recuerden este sábado el post de Lesh. ¡Los espero!

45 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Gwen!

  1. Hola, sinceramente soy una gran fan de drama total, pero mas que nada, de Gwen, y quisiera saber el facebook de maria jose estevez para preguntarle algunas cosas, y enviarle una foto que hice especialmente para ella, tambien soy fan de megan fahlenbock, pero supogo que es mucho mas dificil contactar con ella

  2. Pingback: Primicia: ¡Nuevas Voces en la Cuarta Temporada! | =RotiBlog=

  3. Maria Jose esteves dice: … a Trent para gira mundia cuando era el unico que de hecho cantaba
    Dnoboy opina:Exactamente fue por eso que lo descartaron,pues el habia cantado ya,y supongo que esto era para ver a los otros cantar,mira que los que no estuvieron en DTGM fueron los que….bueno….Su canto no seria el mas lindo

    Luck afirma: Si opinas que Beth, Katie y Sadie, Justin y Eva iban a cantar mal, te apoyo. Pero Geoff tiene una gran voz, el reemplaza a Chris en Blainifica… Supongo que era mas util tenerlo de conductor en las Secuelas…

    • Asi que descantaron al que ya se escucho su canto y a los que mejor se quedan sin cantar

      Ademas de que Trent estaba de más en la trama del Triangulo Gwuncan-Ducney de la tercera temporada…

  4. Hola Luck-Lupin!!
    Primero que nada, felicidades por lo de Google, lo del tweet de María José y Voces de Venezuela, y también felicidades por recibir la aprobación del inaccesible Víctor en Facebook XD
    María José es una de las actrices venezolanas más accesibles y amables que conozco, lo que le preguntes lo responde!! 😀 y qué bueno que ella sí aprecie el trabajo que tiene, no como el anterior jaja (que mala onda casi todos los comentarios dicen eso :p)
    Eder y Aura son super buena onda, se que te irá (o fue) bien con sus entrevistas 🙂
    No puede creer que Karina no te conteste!! ella me acepto por face con el simple hecho de enviarle solicitud…y Paolo tardó 3 meses en responderme!
    Muy buena entrevista, me encantó las respuestas de Majo, qué linda!
    Y con eso de que no los quieren a los doblajistas venezolanos en su propio país, tienes razón, de hecho. Por eso Kahiamal Martinez (que era la primera voz de bob esponja) se vino a Mexico, porque aca lo querian mas XD. Otro ejemplo que cito, es que hay un video con Héctor Indriago (Trent) en una conve en venezuela, y bien poquita gente lo escuchaba 😦 allá en Venezuela tienen mas cariño, de forma ironica, a los doblajistas mexicanos. Me es ironico porque, como soy organizadora de un grupo de convenciones, siempre he querido traer actores venezolanos a Mexico!!
    Y claro que el doblaje en venezuela es más neutro, porque a diferencia de otros paises, los directores de doblaje no son doblajistas, eso hace más serio el trabajo.

    Me gustaría que les hicieras (si puedes) preguntas en tus futuras entrevistas sobre la relación que tienen con sus compañeros doblajistas, ya que los actores de doblaje de venezuela nunca hablan de si se llevan bien o no con sus compañeros.

    Sigue así! Muy buen trabajo!! y tengo una duda última que espero me puedas aclarar: leyendo un comentario anterior, alguien menciona que Víctor tiene un secreto, ¿cuál es su secreto? si se puede saber, claro (me gana la curiosidad :p)
    Muchos saludos hasta Argentina 🙂


    • Hola de nuevo CeeCee
      Gracias por todas esas felicitaciones. Son las que me hacen feliz de dar a conocer el talento de estos doblajistas.
      Sisisisi, todos los comentarios echaron abajo a Victor por el simple contraste con la maravillosa entrevista con Majo Estevez, que habla mucho y muy bien de Gwen xD
      ¡Me fue! Ya termine de entrevistarlos a ambos. Ya que preguntas de la relacion entre ellos… ¿Sabias que Eder y Aura son grandes amigos?
      Es que la configuracion en Facebook de Karina me impide enviarle un mensaje xD Oye, buscame en facebook para estar mas comunicados (si quieres):
      http://www.facebook.com/lucacruz.elcolo y la pagina del RotiBlog: http://www.facebook.com/pages/RotiBlog/220539024631944
      Que lastima que no aprecien a los doblajistas de Venezuela, con el gran trabajo que hacen. Es decir, creci con el doblaje mexicano, pero su castellano no es neutro y esta lleno de modismos, eso a cierta edad ya me empieza a fastidiar xD
      Lo de Victor no es un secreto, pero se que ese dato no lo conocen, aunque el me dijo que podía publicarlo. Esta en las partes “omitidas” de la entrevista xD
      Saludos para ti!

      • Claro, hay que seguir dándote motivación para que sigas con tu buen trabajo 😀

        Es que Majo es más buena onda jajaja es inevitable hacer comparaciones 😛

        No tenía idea de que Eder y Aura fueran buenos amigos! Yo nomás sabía que Eder se lleva bien con Paolo Campos y Jesus Hernandez; y Aura con Jesus y Karina. Es bueno saber esto 😀

        No sabia eso de la configuracion del facebook de Karina :O ok, te buscare a ti y al rotiblog y los agrego 🙂

        Sí, los de Venezuela son muy buenos!! Incluso ha aumentado el trabajo para ellos comparado con otros paises. Bueno, pido disculpas por los actores de doblaje mexicanos, los cuales no van a trabajar, sino a divertirse XD por eso tanto uso de modismos.

        Mandame lo omitido de la entrevista a Victor!! tengo que leerlo y saber su secreto (espero y no sea lo que creo que es) XD

        saludos hasta argentina!


        • Gracias por la motivacion, Cee Cee xD
          Jajaja, el contraste fue muy fuerte porque pase sin escalas de un entrevistado AntiPersonaje a una doblajista Fan de la serie xD
          Concuerdo con todo lo que dices del doblaje de Venezuela. Y ya te enviare eso de Victor, para que confirmes tus sospechas xD
          Nos vemos!

          • De nada, viva la motivación!! jaja
            si, el contraste fue muy fuerte (me gusta como lo describes jaja) pero eso es lo interesante de los actores, hay de todo 🙂
            Ojalá y eso confirme la mayoría de mis sospechas (espero y algunas no, en verdad no las quiero confirmar XD)
            Te leo después 🙂

            Luck dice:
            Un fuerte contraste, así es, pero al igual que los personajes de la serie, cada actor es su propio y exclusivo estereotipo xD

          • exacto! mejor no lo pudiste haber dicho 🙂

  5. Yaaay, que honor que Víctor Simón Díaz te ponga un me gusta y te diga ‘quedó estupenda’, ¿no?
    Buen trabajo Luck 🙂 ahora, a ver que opinará de este post María José…

    Maria Jose Retwitteo la nota a todos sus seguidores en Twitter!!!

  6. Luck, friend, otra vez yo, la molesta…me disculpo por mi desaparición, es que fue una semana muy loca que me mantuvo ocupada (y me desquició más de lo usual, jaja)
    En fin…yaaay, deseaba que publicaras este post…¡la voz de Gwen! Ansiaba leerla.
    Majo se portó realmente bien al darte esta entrevista…la felicito 🙂 aunque no conozcamos a los doblajistas en persona, tus entrevistas los hacen parecer amables, como seguramente son…
    ¿Es la voz de Amy? ¿Y la de esa chiquita chillona insoportable? Tiene talento, porque todas esas voces no se parecen en nada…ni se me hubiera cruzado por la cabeza que le da las voces a Amy y a Gwen…
    Mirá vo’, la Majo tiene sangre argentina en sus venas…jaja, que genial sería, no sé, que viniera junto con otros actores de doblaje y organizaran una especie de convención de TD…vos podrías ser todo un periodista, con micrófono y todo xD
    Ella es TG =o ¡somos del mismo bando! Bieeeen =) opino como ella, para mí, en el corazón de Gwen aún queda un espacio para Trent.
    ¿Le gusta Justin? La primera persona que escucho que dice eso xD
    Concuerdo con lo de ‘los polos se repelen’, eso siempre ha sido una verdad tanto en física como en las relaciones…se necesitan dos piezas distintas para complementarlas, ¿cómo harías para que dos piezas de rompecabezas iguales encajen? Tal vez por eso el TG fue más dinámico en sus tiempos de la isla. De hecho, para mí el TG siempre fue ‘la’ pareja de la primera temporada, en la segunda, tal vez el DC, y en la tercera está el famoso triángulo, además de otra parejita de villanos…
    Definitivamente Gwen se lució en la isla, y sí, en el avión le dieron con un caño, pobrecita. Odio ver como se degradan los personajes, como pierden sus personalidades. Pero que va a ser…a veces me pregunto si es necesario que los degraden así, tal vez lo sea pero no lo comprendo…
    ¡Tom oiga a María José y reúna a Trent y a Gwen!
    Que bien que, si hay una quinta temporada, ella la doble nuevamente…siempre me agradó el tono de voz de Gwen. Ni idea de por qué…
    En fin, de nuevo, felicitaciones por conseguir la entrevista y gracias, al brillante periodista (xD) y a la doblajista por hacernos tal favor a los fans.
    ¿LeShawna? ¿En serio? Okay…habrá que ver (practicaré dejar de lado el sarcasmo para el comentario, de igual manera, no estoy segura de si podré contener todos mis insultos xD)
    Au revoir, Luck, nos vemos, perdón por el retraso y la poca testamenteridad (?

    Hola amiga Gwennieblack, que gusto tener que responder nuevamente tus testamentos
    Gwen, Gwen, Gwen. ¡Ya has visto el talento de Majo!
    Awwww!!!!!!! Te imaginas!!! Majo regresa a sus origenes y yo la recibo en una interview en exclusiva!
    Justin ¬¬ Si, el TxG fue Isla, el Ducney fue el Set y el AleHeather fue el Tour.
    No quiero que Gwen vuelva con Trent. El se merece algo mejor, y si Gwen eligio a Duncan, pues que se conforme con eso.
    Ay, gracias por tus palabras… Me hace muy bien leer estos comments…
    ¡Nos vemos!

  7. ¡Woow!, me encantó la entrevista, debo decir que esperaba esto de María José, simplemente amo a esa mujer, es tan abierta y educada
    Siento cómo que una felicidad que María José no me haya defraudado cómo Víctor Díaz al decir que no le gustaba doblar a Tyler, pero una vez más repito, me esperaba que la entrevista con María José fuera excelentemente agradable.
    Una gran felicitación de parte mía para tí Luck por otra gran entrada.

    ¡Hola Steven!
    A mi tambien me encanto hablar con ella… Claro, la entrevista se ve genial cuando uno la compara con la de Victor, jajaja
    ¡Gracias por tus palabras y por tu tiempo para leerla!
    ¡Nos vemos!

  8. Luck!!

    Grandiosa entrada, ya esperaba mucho la de Maria José… Me gustó eso de que te diera las respuestas muy completas.

    No es DxG? 😦 jaja… Era de esperarse XD

    Bueno, sabemos que ella es de las que si cantaron, eso me pone contento 🙂

    Genial entrada, ya te quiero ver para TDRI 😉 jaja

    COMMENT NUMERO CUATROCIENTOS!!!

    Sisisis, ella es super TxG !!! Por fin entrevisto a alguien que canta, jajaja!
    Ñam, la entrada quedo bien porque ella respondio bien… No se todavia como será resumir un episodio de TD:RI xD
    Nos vemos, Bro!

  9. POR FIN¡¡¡¡¡ YA NO TENGO TAREAAA!!!!¡¡¡¡ Bueno si tengo d ingles y 1 (maldito) proyecto de biologia, pero no importa tengo tiempo

    ¿Y por que escribo esto? (?)

    ¡¡HASTA LA VISTA MIS VENGADORES!!!!

    P.D. Luck espero ke le preguntes al doblajista de Noah la 2da pregunta, bueno solo digo…….
    😉 ¡¡BYE!!

    Me alegro que ya no tengas tarea 😉
    Ñam, ya entreviste a Noah…

  10. Recién entro a tu blog por cuestiones de tiempo y me parce genial!!!!!


    ¡Gracias!

  11. Hola Luck, vuelvo a comentar -y leer las entradas que pasé- en tu blog.
    ¿La razón? Ya no temo por el problema de los spoilers, pues…hmmm…digamos que gracias a lograr descifrar el enigma de los episodios adelantados en la web ;).

    Bueno, jejeje, volviendo al tema, déjame decir que estas entrevistas con los actores de doblaje que estás publicando me parecen simplemente geniales. Son un plus enorme a tu blog, además de ayudar a conocer a las personas detrás de las voces de nuestros personajes favoritos. Además que me gustó el matizado entre el odio de Victor Díaz por Tyler (entendible, en todo caso), como el especial cariño que Ma. José tiene hacia Gwen.

    Ojalá fructifiquen las que tienes pendientes, y que más doblajistas se sumen a esto, mira que también les ayuda muchísimo a ser aún más reconocidos (y eso que considero a Venezuela uno de los mejores equipos de doblaje que hay; pues el neutralismo que le dan es admirable.

    Y por otro lado, sobre temas a futuro (que hace un tiempo atrás buscabas), podría ser acerca de los mayores accidentes que sufrieron los personajes a lo largo de las temporadas, un tema que sin lugar a dudas dará mucho material sobre el cual hablar….

    ¡Creo que ya me extendí demasiado!

    Saludazos a tí y a todos los Vengadores (¡Reconozco que me ha encantado ese apodo!)


    u.u… los spoilers te trajeron de nuevo al RotiBlog… xD ¡Ya puedes comentar libre de toda censura! (?)
    Jajajajaja fuiste más lejos de lo que debías en ese asunto del Cartoon Network Fail, jajajaja xD
    ¡Gracias por tus palabras! Por más entrevistas que publique, RotiBlog no sería lo mismo sin mis Vengadores! (Copyright del nombre a Soma/Kyle xD)
    Todos los doblajistas aceptan encantados, porque parece que no tienen mucho reconocimiento allá en Venezuela… ¡Majo Estevez y VocesdeVenezuela retwitteron la entrevista en Twitter!
    Ah, si, buscaba futuros temas cuando me quede sin material tras parejas fannon/cannon y villanos… Pero ahora con las entrevistas tengo suficiente material para el final de la Cuenta Regresiva… Anotare tu petición para el futuro xD
    Te veo luego!

  12. Fascinada con tu entrevista Luck;
    y que mas con las respuesta de MariJo, que decir casi me orgasmeo, saber que le tienen tanto cariño a Gwen, al TxG y que ademas creo que Duncan es un engreido, yo sabia que ella era grande pero TAN GRANDE; pues me daré una vuelta por todo el blog mañana. ENSERIO MUCHAS FELICIDADES
    yo ya te dije lo que te tenia que decir por pv (;
    pero igual; FELICIDADES DE NUEVO! por un trabajo estupendamente bien realizado

    ~Finn en lata 😉


    Hola Finn Gwen Mclean!
    Me alegro que te haya alegrado el día esta entrevista… Por supuesto que Duncan es el culpable de que Gwen haya caído en la última temporada ¬¬
    Espero ver tus comments mas seguido!!

  13. Esta vez te pasaste, me llego la entrevista, Maria Jose me cayo mejor que la misma gwen, VIVA EL TxG, incluso opina lo mismo que yo, Gwen empezo bien pero fue decayendo, Duncan fue su perdicion, espero que logres hablar con johny torres, me gustaria saber que piesa sobre chris, pero bueno, MUY BUEN TRABAJO LUCK, MUY BUEN TRABAJO *haciendo como el director del clarin en spiderman con un puro en la boca*

    ¿Mi nota llego a satisfacer al director del clarin en spiderman? WOW!!
    Johnny Torres es inaccesible… además, como es el único doblajista que regresara para la cuarta temporada, estará ocupado doblándola y rehuira de mi, creyendo que busco spoilers ¬¬

  14. A diferencia de Tyler, ella si esta a gusto de doblar a la decadente Gwen. A ver si logras conseguir la de LIndsay.


    ¡Todos comparan esta nota con la de Victor Diaz! No debi presentarlas tan cerca una de la otra… ¬¬

  15. Muy bueno el post me gusto mucho mas porque fui un gran fan del TxG y me alegra mucho que ella apoye tambien el TxG


    ¡Me alegro que te gustara!
    El TxG era la pareja más popular de IDD, en mi opinión… los escritores la arruinaron feo en LDA… No creo que regresen ¬¬

  16. Hola Luck, muy buena entrevista 😀
    Me gusto ver que a María si le gusta doblar a su personaje, y que le tiene cariño. A mi tambien Gwen me parece un buen personaje, y me alegra mucho saber esto, y no que la desprecie como Victor a Tyler.
    Obviamente, a mi tambien me gustaria que Gwen regresara con Trent, el TxG era una de mis parejas favoritas. Tengo alguna que otra esperanza de que en la quinta temporada podamos verlos otra vez juntos :D. Y otro de mis deseos es que Duncan regrese con Courtney, cosa que creo imposible porque Courtney cambio mucho de IDD a LDA y a DTGM, en estas dos ultimas temporadas se volvio mas exigente, egoista y engreida. Para esta pareja si perdi las esperanzas Dx
    Pero como dije antes, para el TxG no. No me mal interpreten, igual me gusta el DxG, y si quieren seguir juntos, por mi, esta bien, tienen muchas cosas en comun y eso me agrada, pero como dijo María “polos iguales se repelen”.
    Y bueno, tambien me gusto ver que María se divirtiera haciendo las canciones, y descubrimos que el Rap Gitano es una de sus favoritas.
    Y tambien descubrimos sus otros personas favoritos: Justin, Cody y Trent. Lo de Trent, era obvio. Tambien era obvio que a Cody tenia que sentirle un poco de lastima, pero me gusta que le caiga bien. Pero lo de Justin… ¿Quien lo diria? Obviamente a todos nos daba un poco de risa su enamoramiento por si mismo, pero nose si solo lo dijo por decir o si de verdad lo incluyo en sus personajes favoritos.
    Y tambien concuerdo con María en que Gwen siempre siguio sintiendo algo por Trent, tal vez sea solo un poquito, pero muy en el fondo de su corazón podia sentirse.
    Y bueno, me despido, se me termino haciendo muy largo el comentario. Hasta la proxima entrada Luck.

    Hola, Eze2411! Luck te saluda 😀
    Mmm… no creo que las viejas parejas vuelvan a estar juntas… personalmente, me agrada mas el Ducney cuando son enemigos (LDA)… En cuanto a Trent, él no se merece que lo hagan sufrir… Y por mi el Gwuncan esta bien así como esta…
    Jajajaja Justin xD No me atreví a contestarle en medio de la entrevista… En serio, osea, JUSTIN?! Es el personaje que menos me gusta, pero, en fin, cada quien con sus gustos xD
    Gwen y Trent ¿? Como amigos estan bien…
    ¡Gracias por comentar!

  17. uuuuy luck *lo observa timidamente* woo esta entrevista estuvo genial, sencillamente genial,, lo de las entrevistas a los doblajistas es algo “nuevo” para mi, jaja la verdad yo diria que antes de que empezaras a publicarlas, no habia visto practiamente ninguna, solo uno que otro pedazo xD . asi que esto es genial, no sabia casi nada sobre los doblajistas,, apenas y el nombre de algunos jaja (si lo se soy la ultima en enterarme de todo 😉 ) jaja,
    ok al grano, jaja bueno la verdad me alegro mucho ver esta entrevista, me recordo muchas de las razones por las que gwen era de mis favoritas en la primera temporada,, y ademas el porque me molestaron sus cambios 😦 ..
    upa trent es su favorito jajaj es gracioso, ironico y genial jaja
    – sin duda tiene una voz genial y me alegra saber que es ella misma la que hace los musicales (punto para maria jose) ademas se ve le nota lo buena onda, me recordo a brigh jaja
    bueno.. que mas… jaja es gracioso un gran contraste entre la entrevista a victor y esta, me refiero a el amor a sus personajes jaja pero bueno pobre victor le toca doblar a quien no le gusta, y ademas de que,, no esperen ya me voy a salir del tema xD,,, pero si es gracioso uno no tiene ni idea de la serie y maria jose, valla se nota que esta muy involucrada con su personaje eso es magnifico (otro punto para maria jose jajaj ok no mas con eso)
    bueno creo,, que no tengo mas por decir por ahora,, quizas luego empiece con mis preguntadera jajaja y bueno luck gracias por no spoilearme 😉 jaja asi la disfrute mucho mas,, (aunque de vez en cuando un adelanto no me cae mal jaja)
    en fin, estoi totalmente a la espectativa de la proxima entrvista,, jaja ya tenemos unos que odia a su personaje y una que lo adora,, vamos a ver que sorpresas nos traen los demas… 😀


    ¡Hola XIme! *la observa*
    ¡Vives pidiendome spoilers y aun asi eres la ultima en enterarte de todo! xD
    ¡Por fin entrevisto a alguien que SI CANTA en los musicales! xD
    Punto para Majo Estevez, jajaja, vamos, anda, di lo que sabes de Victor, no es ningun secreto xD
    ¡La temporada de entrevistas continuara durante el resto de la Cuenta Regresiva!
    Hasta ahora nadie se ha negado a aceptar, jajaja Nos vemos!

    • *ya no se siente observada* 😦 ….
      jaja si luck ltienes razon jaja quizas y es que me hacen falta mas spoilers 😉 jajaj ok no,, lo admito me entero de ultima porque no me conecto mucho en el xat,, o creo que es por eso jajaja
      jaja lo que se de victor jaja ok ya todos lo saben jajaja,
      bueno luck entonces espero pronto, las proximas entrevistas..

      *la observa*
      Conectate más y así tendrás la info y los spoilers que necesites xD
      Victor Simón Díaz y su secreto xD

  18. Hola a todos los vengadores del rotiblog.

    Me gusta lo que dice Estevez acerca de Gwen… Luchadora, valiente, siempre va a ganar, discreta… Viejos tiempos. Realmente me alegra que ella aprecie su personaje, la veo como las eternas fans de Gwen que siempre añorarán el regreso con el inmencionable guitarrista (pero mucho mejor, así, como dice ella, le da la emoción del caso a las escenas, creo que ahora cuando escuche a Gwen, realmente sentiré que fue doblada con cariño xD). Felicidades por haber contactado con semejante actriz de doblaje.

    Saludos Luck.

    • Yo sentí como que esta un poquito enamorada de su personaje… quiero decir, cuando uno quiere mucho a alguien, no se fija en los errores…
      Es la frase “Gwen no diría eso, son los escritores”
      Tu eres una de esas eternas fans de Gwen o Heather logró reemplazarla?
      Realmente fue un placer entrevistarla, todas las entrevistas son geniales (ejem ejem algunas mas que otras ¬¬)
      Pero esta contrasta totalmente con la de Victor Díaz… de despreciar a tu personaje a defenderlo aunque te duela un poco…
      ¡Viva Gwen, viva Maria Jose Estevez y vivan los que aun somos Gwenmaniaticos!

  19. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno bueno bueno… Antes que nada, a diferencia de Gwen, Maria me cae MUY BIEN… Se ve que ella es genial, muy amable…

    Te estas volviendo bueno con esto de las entrevistas Luck…

    Es genial que ella prefiera a Trent que al pto de Duncan… Creo que la opinion de la doblajista cuenta mucho… Seria genial que volvieran… Me agrada bastante Maria, es todo lo que tengo para decir… Es agradable que los doblajistas piensen como ella… Y a diferencia del doblajista de Tyler, esta le metio mas onda a la entrevista, el otro como que no tenia tantas ganas, y menos cuando lo entrevistaban por un personaje que segun el odia… Esta me agrado bastante a la vista… Lastima lo de su personaje, pero ella es genial…

    Ahora quiero ver como es Leshawna y que dice de ella… Y como dije la otra entrada, que lastima que la entrada de Yasmil (Courtney) no halla quedado como estas, que estan geniales… Pero bueno…

    P.D: Luck, acabe de leer que mi mandato en el chat terminara el domingo, y luego empezara el de Caseri… ¿Que hare despues de eso?…

    “Te estas volviendo bueno con esto de las entrevistas Luck…” jajaja gracias… La gente mejora con el tiempo, no?
    Una nostálgica fanática del TxG… pero no pueden hacer una pareja, deshacerla, fusionarla a un triángulo y hacerla regresar así como así… Trent no se merece eso…
    Ja, Majo Estevez te contagio la simpatia a Gwen? A mi hablar con Aura me hizo pensar mejor de Sierra xD
    Ya se viene la de Lesh!
    Ñam, si, lamento lo de Yasmil… aún tengo pendiente rehacer esa entrevista, remacterizar las imagenes… debo hacerlo, lo hare, lo hare…
    Saludos, Juan… Ah, la semana Owner… pues, ustedes se irán alternando las semanas a cargo… no quiero más de un Co-Owner al mismo tiempo ¬¬

  20. Bien luck, esta entrevista esta muy buena, la esperaba, el dibujo me mato xD, TrentXmaria jose, bien, la entrevista de lileana chacon la espero, y la de eder tambien, espero que contactes a paolo campos y jesus hernandez

    Gracias Ro… El dibujo lo tome prestado (?) del Facebook de Majo Estevez.
    Lileana/Lesh viene este sabado y Eder/Noah la proxima semana…
    Jesús parece estar muy ocupado, lo mismo que Paolo, aunque él me agregó al Facebook…
    Continúo esperando sus respuestas… En fin, gracias por comentar

  21. SIII!!!! Esperaba este post 😀
    Ah, por cierto, Hola Lupin :D, ¿cómo has estado?
    Ella sí parece una persona amable xD No como el tipo que dobló a Tyler 😛 Parece alguien demasiado alegre… irónico, por doblar a Gwen jajaja
    Y la admiro desde que ví la entrevista de Jesús Hernández, porque me impresiona cómo le cambia la voz D:! (bueee, es su trabajo)
    Le agrada la serie, al parecer, o por lo menos conoce a su personaje
    Y ama a Trent :B
    Me encantó esta entrevista, genial post, Lupin!

    Saludos 😀

    Hola amigo Kaleidoscope…
    Pues si, estoy bien, creo… gracias por preguntar…
    Deje el video de Jesús Hernández en los comentarios, rastrealo, esta hasta el final…
    Ella no solo es talentosa ¡Sino muy amable tambien!
    Espero tus post, eh? jajaja xD
    Nos vemos!

  22. Hello luck: genial la entrevista y tu post, maria jose es tan agradable y dulce contigo XD su trabajo es impecable como hace voces tan distintas y conoce bastante la serie. Como fan de Gwen que soy a pesar de sus metidas de pata (para calmarme un poco me digo a mi mismo que es obra y gracia de la perturbada mente de los productore), espere con muchaaaaas ansias esta entrevista. Wowww a maria jose le agrada gwen a diferencia de victor diaz que odia a tyler. Que polos mas opuesto. Extraño tanto a trent, esperen no lo extraño tanto como extraño a la vieja Gwen. Porque nunca repiten idd en CN? A claro monopolizacion ben 10 aunque esta bajando un poco, creo. Sigue con las entrevistas, la imajen GwenXTrentXMariajose, otro triangulo )que sexy se ve la dobladora XD( Buen post. El estreno de roti cuando sera junio? Julio? Del 2012? Me imagino el opening los nuevos personajes… Hasta la proxima

    Todos extrañamos IDD… Maldito seas, Ben 10… ¬¬
    Esa imagen es un fan art del perfil en Facebook de Majo Estevez
    Roti llega para junio o julio en EE. UU.; en Latinoamerica no la veremos hasta el 2012 😥
    ¡Gracias por comentar!

  23. Hola luck, buena entrevista..ella me cae muy bien, y sabe origanisar sus respuestas xD
    bueno que puedo decir..creo que todos (menos twister ¬¬) esperamos que gwen vuelva con trent…eran una buena pareja..
    bueno me encanto el dibujo xD
    y con las noticias..no se, pero seguro estara hasta el proximo año para nosotros..
    y felicidades por ser el primero en google 😀

    ¡Así es Caseri! Ella fue muy prolija para responder…
    No creas que Twister es el único, lee los comentarios de Blicia acerca de los momentos TxG del Afthermath Afthermayhem y veras que ella tampoco espera que regresen.
    El dibujo es un fan art que hicieron para Majo Estevez… Lo tome prestado de su Facebook xD
    Jesús Hernández confirmó en Youtube que ya están doblando la cuarta temporada… que sí, seguro viene en el 2012… ¬¬
    ¡Gracias a ti! ¡No sería el primero sin ustedes que me comentan y hacen de RotiBlog un espacio popular!
    Nos vemos, Caseri!

  24. Hola Luck-Lupin

    Que puedo decir, me encanto esta chica, modesta, divertida, bastante agradable, realmente esta empeñada en lo que hace y por último pero no menos importante, tal parece que le gusta la serie.

    Sin duda las respuestas de esta chica fueron muy buenas y bastante interesantes. Por lo que leí de sus trabajos, tal parece que Gwen es una excepción a los personajes que ha hecho, es decir, muchos de los personajes que ha interpretado se caracterizan por ser “very girly girls”, como dicen los estadounidenses, en cambio Gwen es opuesto total a muchas de ellas.

    Me agradaron muchas de sus impresiones sobre el personaje, Trent, Duncan y Cody, me agrado que considerará tiernos los esfuerzos que hizo el Codester, creo que es la primera vez que leo que alguien los considera así, sin embargo me resulto divertido su fijación en Trent, sin duda creo que tenemos a la admiradora numero uno (o debería decir 9) de Trent. También me parecieron muy buenas sus opiniones sobre el asunto controversial de la tercera temporada, creo que quizas si me sobrepase con mis acusaciones hacia Gwen, admito que me deje llevar por el momento y por ello me alegra leer una opinión que me parece bastante imparcial, en especial de esta chica que me ha agradado bastante.

    Muy buenas preguntas Luck Lupin y de nuevo muy buen trabajo. Nos leemos hasta la siguiente entrada, o siguiente post, hasta la proxima a Luck Lupin y a todos los vengadores.

    Hola Kyle!
    Así es…. Gwen es uno de los personajes menos “femeninos” de Majo Estevez.
    ¡Yeah! Ella es una autentica fan de Trent y del TxG… Creo que su punto de vista es muy razonable y por eso mismo bastante convincente.
    A mi me paso que Sierra no es un personaje que me guste mucho, pero luego de hablar con Aura Caamaño, me empieza a simpatizar mucho más xD
    Gracias por tu comentario. Nos vemos!

  25. Termine de leer..jaja :$..Como dije antes estaba esperando esta entrevista desde que publicaste la entrevista con Yasmil López, wow su padre es Argentino! eso es genial! jajaja me siento importante, me encanto esa imagen de TrentxMaría José jajaja la hiciste vos?
    Me encanto la entrevista *O* estuvo muy bien, y si, creo que para esto es más cómodo mandar mensajes.. así es más prolijo 🙂
    8D la entrevista Edger la Barrera! wii..pero aún espero la entrevista a la voz de Lindsay :D!!
    bueno byee, me voy a estudiar para una prUeva D;… 😀 TrentxMariaJosé jajajajja xD.

    ¡Wiii! ¡Es pariente consanguinea de nuestro pais, compatriota Gwen_fan!
    Nuuu, no la hice yo… La hizo uno de sus admiradores y ella la tenia en Facebook… Me pareció muy bonita, por eso la agregue al post.
    Si, la entrevista fue mucho más ordenada… Las siguientes son chats espontaneos y me cuesta más trabajo editarlos e.e
    ¡Estoy buscando a Karina Parra/Lindsay! Uno por uno, todos los actores de vos caerán a este Rotiblog… jajaja
    Nos vemos!

  26. Hola a todos, saludos desde el centro mundial de no se qué en Coronel, Chile (siempre he querido decir eso). Como dije la vez anterior, se notaba el desprecio de Victor Diaz con Tyler, pero en esta oportunidad se ve todo lo contrario. Maria Jose Estevez muestra entusiasmo, alegria y gran aprecio a doblar a su personaje. Antes de la entrevista, pueden escuchar a Majo Estevez leyendo las noticias en Planeta FM, radio venezolana, cuyo link es http://www.planetafm.com.ve, a las 19:30 hora venezolana, lo que es a las 20:00 horas en Chile y las 21:00 en Argentina.
    El tema que nos convoca, al verlas a primera vista se observa que son muy distintas; en Canada pasa lo mismo, Megan Fahlenbock es rubia y dobla a Gwen, fue sorpresivo para mi ver que personas que demuestran alegria al verlas y al habalr con ellas, como el caso de Maria Jose, aqui la entrevista que hizo Christian Potenza
    .
    Por lo que leo, ella si ha visto parte de la serie, pues habla con mas informacion y soltura que los demas concursantes, pero lo que mas sorprendio, y fue lo que dijo en la entrevista con Jesus Hernandez, adecuarse a cantar con una voz distinta, porque ella canta con su voz real, y fue bueno y armonioso escucharla a ella. En resumen, debo decir, muy buena entrevista, nos leemos en otra oportunidad.

    Hola Hans! El contraste con Victor Díaz tambien me shockeo un poco xD
    Pero creo que se justifica que Majo Estevez hable con más información acerca de su personaje, ya es muy importante en la serie, mientras que Tyler es un personaje de poco peso.
    ¡Jajaja! Tienes razon, pocos doblajistas se parecen a sus personajes… (tanto en ingles como español).
    Siiii ella tiene una muy linda voz… Gracias por el enlace. Nos vemos!

  27. HOLA ¡¡¡¡ MIS QUERIDOS VENGADORES¡¡¡ YO QUISIERA OPINAR MAS, PERO KOMO ME VOY A LA ESCUELA, Y ANDO SUPER ATRASADA EN LAS TAREA (tarea d ingles, 2 o 3 proyectos d boilogia y ofimatica) PARA MAÑANA, BAH¡¡ KE IMPORTA¡¡¡ ¡¡MI AMOR POR TOTAL DRAMA SUPERA MIS CALIFICACIONES!!!!! ,BUENO ES REALIDAD NO, ALGUNAS CUANTAS VECES ¿Y POR QUE CUENTO ESTO? (?), BUENO AL GRANO ESTUVO MUY BIEN LA ENTREVISTA BIEN PLANEADA Y MUY INTERESANTE (para mi) y lo mas importante, ¡¡¡¡ POR FIN VAS A ENTREVISTAR A NOAH!!!! ,es decir, al doblajista d Noah, jajaja, bueno ya me voy y no hacho nada divertido,es decir el nuevo cap d el quinto cap d total drama chronicles, o ler el nuevo pos d nuentra jafa Bilicia…
    bueno eso es todo tal vez comente el sabado o domingo :(, todo
    ¡¡BYE VENGADORES!!!
    P.D. (pregunta para el doblajista d Noah) ¿Que se sintio “besar a Cody” en la oreja? jajajaja no, en serio no se lo preguntes (por favor) y ¿De 1 al 10 cuanto te gusta tu personaje? AHORA SI BYE¡¡¡¡


    Hola Kanna!
    Vaya, a mi tambien al impaciencia dramática suele reordenar mis prioridades académicas…
    Así es, entreviste a Eder la Barrera… ¿Tú lees mis Fics?
    Jajajaj… Noah dice que fue un momento muy comico… hay que ver la opinion de Paolo Campos (Cody) xD

    • Por alguna extraña razón me surgio una idea de tu post data y es que pregunte si el tuvo que hacer el sonido cuando cuando Noah besa la oreja de Cody y de haber así, que pregunte posteriormente como fue que logro el efect de sonido. Es decir en el viaje de Chihiro cuando lo grabaron tuvieron que comprar una cubeta de pollo frito para realizar la escena en que los padres de Chihiro están comiendo y hablando al mismo tiempo.

      • Wow una pregunta muy interesante… pero creo que el sonido debe ser el mismo que grabaron desde Canadá… ¡¿Se imaginan si Eder la Barrera tuvo que besar la oreja de Paolo Campos en el Estudio de Grabacion?! Jajajaja

  28. 8D *leyendo la entrevista* wiii estaba staba esperando la entrevista con la actriz de voz de Gwen!!…aunque me tarda en cargar las imágenes :(, pero no importa, supongo que vale la pena esperar.. 8D!!


    Las imagenes tardan en cargar por que no las extraje de la Wikia, sino que las subi yo mismo. Además, esta vez son de mejor calidad. Creeme que vale la pena esperar…

  29. Creo que mi entrevista estuvo buena, pero la de Jesús Hernández fue mucho mejor:

    COMMENT 365 en la Entrada Numero 10 xD

    • Juan Sebastian Tarifa

      No lo se Luck, el se centro mas en el todo el trabajo de Maria, pero vos ten centraste mas en Drama Total… Pero si evaluamos las 2 entrevistas, me parece que la tuya quedo muchisimo mejor, como, mas completa…

      • En todo caso, amigo JuanST, no es lo mismo improvisar ante un colega, como Jesús, que poder pensar bien tu respuesta y explayarte, como lo hizo conmigo.
        Son tipos de entrevistas distintos y cada uno tiene sus pro y sus contras

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

