¡Entrevista a la voz de Tyler!

¡Hola Vengadores!

¡Saludos una vez más! Les recuerdo, los llamo Vengadores por Revenge (Venganza), y el nombre se le ocurrio a Kyle -ex Soma- a quien jamas confundiría con una chica. Mil disculpas por ese pequeño -gran- malentendido.  Bien… Se nos acabaron los estereotipos, las parejas fannon y cannon y los villanos. ¡Pero eso no es motivo para dejar de postear!

Según sabemos, Revenge of the Island se estrena en cualquier momento. De echo, al final del post hay un pequeño regalo para ustedes. Pero antes de llegar al 24 de Junio (fecha hipotetica, mis amigos Potenza y Kauffman nada confirmaron aun), tengo un par de post predeterminados para compartir con ustedes, y son las entrevistas a algunos miembros del doblaje venezolano.

La semana pasada comparti con ustedes mi primerisimo e improvisado encuentro con Yasmil Lopez, alias Courtney. Desde entonces, contacte a varios doblajistas mas, pueden chequear la lista completa en un widget de la columna izquierda. Incluso tengo planeadas otras entrevistas, si es que llego a buenos terminos. Por eso, a partir de ahora, los proximos miercoles y sábados de cada semana, visiten RotiBlog para una nueva entrada-entrevista. Y sin más preámbulos, con ustedes, ¡Victor Simón Díaz, alias Tyler!

Aunque Yasmil Lopez no quiera reconocerlo (no creerán lo modesta que es), entrevistarla me abrió las puertas al mundo de los doblajistas, a quien antes yo creia eran inalcanzables. Investigando por la Wikia y por Facebook, encontre a varios actores de voz venezolanos, y envíe solicitudes de amistad y mensajes genéricos al azar. Sorpresivamente, Victor Díaz fue el primero en contestar.

Espero se vea bien… La ultima vez lei sus quejas xD

Antes de que Facebook se ponga quisquilloso y nos obligase a evacuar hacia el MSN (del cual no tengo capturas de pantalla), quiero contarles… ¿Quién es Victor Díaz? ¡Pues es el hijo de la talentosa Elena Díaz Toledo! Quizás sean muy jovenes para recordar las obras de esta actriz de voz, pero les sonará mas familiar si les revelo que es la doblajista que interpreta a Eva! TOT

Y Victor, con 21 años recién cumplidos, ha participado en numerosas series y animes, destacándose El Pinguino de Batman; Tala, de Beyblade; Kam, de Medabots, y El Alquimista Carmesi, de Full Metal Alchemist. Lista completa clickeando aqui. Yo lo recuerdo especialmente por un villano de Duelo Xiaolin, cuya voz se asemeja a la de Tyler: Jack Spicer (que nostalgia).

=ADAPTACION DEL CHAT=

Eres Tyler? (running gag) xD
[…]<—Conversación intrascendente sobre Argentina xD
Como llegaste al mundo del doblaje?
Llegué hace 11 años, gracias a Elena Díaz Toledo. Otra talentosa actriz de doblaje que no sé si conozcas.
Eva!  Mistique!  [X-men Evolution]
Correcto. Y oros numerosos personajes.
Y cuentame, como llegaste al papel de Tyler? Es una voz dificil de imitar…
Me lo asignaron, simplemente. No concursé por ganármelo como en otros casos.
Cuales otros casos?  No tenia idea de que los doblajes se “ganaran”
Sí. Se hace una prueba previa y en muchas oportunidades el cliente es quien escoge la voz para el personaje. No la compañía de doblaje.
¿Cómo te preparas para doblar a un personaje? ¿Hay algo en especial antes de ir al Estudio de grabación?
Nada en especial. No existe ninguna preparación previa.
¿Sólo lees el guión? Imagino que necesitas saber ingles…    
No. Escucho una o dos líneas del personaje antes de empezar.
Para ubicar su tono en inglés.
Si es complejo el operador debe decirme de qué se trata.
¡Wow!  Debes cuidar la voz, ¿No es cierto?
Ya que trabajas de ella… por ejemplo, no se si puedes fumar… 
¡Para nada! Curiosamente fumo y mucho, además.
[…]

Acerca de Tyler… ¿Que opinas de el?
Lo desprecio, profundamente.
Es el personaje más desagradable que he hecho, si te soy honesto.
Wow wow wow ¡Que revelacion!    
Como fanatico de la serie, note que de todas formas Tyler cambio entre Isla del Drama y Gira Mundial.  Nunca fue de mis favoritos, pero en la tercera temporada se me hizo gracioso (?)
Sí. Lo hice bastante gracioso. […] 
Como actor de doblaje suelo hacer personajes que tengan algo mío.
Lo que más disfruto hacer son villanos. No siempre es así pero los personajes terminan siendo graciosos por sí solos, al final
¡Jack Spicer!
Jack, El Pinguino, Tala, Kam, El alquimista Carmesí… entre otros.
Ya se me hacia que tu voz me era familiar
Tyler es un personaje, imagino, inspirado en los chicos universitarios, norteamericanos. Bobos, muy muy masculinos; qué sólo piensan en mujeres. Torpes, además.
Lo se… 😦 Como el mismo dice en TDWT. Casi no tiene fans
¡Hasta el Zeke aparece mas y eso que siempre lo echan primero!
Y ahora Lindsay me llamo Noah.. ¡Noah!
xD
Me mataste de risa con esa linea 😀
Es un gusto. Lo desprecio por todo eso.
Le decía a mi operador, siempre: “¿Por qué, carajo, me tuvieron que dar este personaje? Dime tú…”
Dices que te gustan los villanos. ¿Te hubieras imaginado doblando a Alejandro?
Desconozco quién será ese…
Alejandro! Jesus Hernandez!
-A todas estas yo no veo esa serie, confiésote.´

[…]
De acuerdo, otra pregunta. Haciendo tu papel…    
…sabras que salias con Lindsay 😀
Sí, eso sí. Una catira, ella.
Disculpame, no entiendo la jerga venezolana (?) ¿Que dices que es “catira”?
Rubia, discúlpame.
Te cuento, que de las seis parejas cannon en la serie, LindsayxTyler fue una de las 2 que no se rompio tras TDWT .
Ademas, segun los fans, es la mas graciosa.
¡Claro que es la más graciosa!
¡Ambos son unos idiotas!
[…]

¿Como te manejaste con los musicales?
No participé 
¿Te reemplazo otro actor?
Ninguno de los originales lo hizo.
De veras???
Puede que uno que otro.
Algunos desafinaban. A varios les cambiaron el doblaje en las canciones u.uu
Sí. Hay actores que se encargan de las voces con música. Cuando hay canciones son ellos quiénes cantan.
Que gran dato! Los fans solo estabamos al tanto de que Lindsay y Courtney cambiaban la voz. No pude darme cuenta que no eras quien cantaba… lograron imitar tu voz!
La otra es que Tyler cantó muy poco.  claro, en eso tienes razon
Es posible.  Somos actores de doblaje 😉
Solo tiene un solo, luego o no canta o lo hace en coro

Eine Kleine

[…]
Tu personaje tiene un papel importante en la tercera temporada
cuando ve algo que no debe ver. Ves a Duncan besandose con Gwen, pese a que tiene otra novia, Courtney
No tengo idea.
Es que en esa escena no tenias lineas xD
Eso resuelve el misterio.
Y por ver eso, querido Victor, eliminaron a Tyler u.uu
¡Y gracias a Dios! -O cualquier deidad de tu preferencia.-
Fui feliz cuando me enteré.
me imagino
Y que tienes pensado hacer ahora?
cuales son tus planes?
¡Jajajajajajaja! Ahora eres tú el gracioso.
¿Por que lo dices?
Pues, porque desde que hago a Tyler, también he hecho otras cosas.
No es que como sacaron al idiota me quedé sin trabajo.

[…]
Y si tuvieras que volver a hacerlo, si Tyler regresa en la quinta temporada… ¿Tendrías que doblarlo?
Sí. Lastimosamente.
¿Te obligan?
No pueden cambiar las voces que fueron seleccionadas desde el principio.
A menos que muera -Cosa que espero, no ocurra.-
De momento no ocurrira 😀

La charla no terminó ahí, aunque la entrevista propiamente dicha sí. Continuamos hablando de Harry Potter y de otros temas que no les interesan y nada tienen que ver con Total Drama. Digamos que entable una buena amistad con Victor Simón Diaz… En fin… El próximo miercoles les traigo la entrevista a Maria José Estevez, nuestra querida actriz de voz que interpreta a Gwen.

=ROTIBLOG NEWS=

Total Drama Season Four¡¿Chequearon esa imagen?! Creo que sobran las palabras… ¡El estreno de Revenge of the Island es inminente, y la necesidad de pasar juntos la cuenta regresiva, apremiante! ¡No se despeguen de Rotiblog, Vengadores!

Buena semana para todos. Luck-Lupin fuera.

61 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Tyler!

  1. Muy útil, de verdad, espero que siga viendo actualizaciones en este blog tuyo.


    Gracias

  2. si soy sincera no me agrado mucho el tipo ese xDD!! nose pero el q no le gustara su personaje y hablara mal de el me molesto.. en fin buen trabajo!! 😀 no se si se podra pero me gustaria ver una entrevista com la voz de izzy ;D

    Yensi Rivero, la voz de Izzy, es completamente inaccesible

  3. yo tampoco tenia idea de tu blog es geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Gracias xD

  4. Hola!! No tenía idea de tu blog, lo encontré por accidente en mi intento por hallar algo de Víctor Simón Díaz, y tengo que decir que me encanta tu blog!! 🙂

    Oye, como le hiciste para que te aceptara en Facebook? le enviaste un mensaje junto con la solicitud?? porque a mi no me ha aceptado 😦 Igual Lileana no me ha aceptado, como le hiciste?

    Lo que pasa es que yo edito seguido en la wiki de doblaje, y “colecciono” (jaja) por facebook contactos de actores de doblaje. Así tengo información más certera sobre el doblaje.

    Me encantó tu entrevista a Victor!! tengo que decir que admiro a este actor por su trayectoria, no tenía idea de que fuera tan joven como Paolo Campos!!

    Y leyendo un comentario anterior, creeme, Johnny Torres (Chris McLean) casi no usa redes sociales… tiene facebook, pero casi no se mete (y tuve suerte de que me halla agregado!!)

    Noté que omitiste pedazos de la entrevista, pero creeme, a mi SI me interesa lo que Victor piensa!! podrías poner aunque sea un link, me interesa mucho el leerla 🙂

    Oh, y sigue así!! Muy buen trabajo con estas entrevistas!!

    Muchos saludos

    • ¡Hola Cee Cee!
      Ah, genial, agradesco entonces que Google te haya guiado hacia el RotiBlog 😀
      Ñam, envie un mensaje junto a la solicitud de amistad… Mientras mas actores de voz tenga en amigos en común, mas confiable les resulta a los doblajistas acceder a la entrevista.
      ¿Como hice para que me aceptaran? Sera por mi encanto, no puedo saberlo xD Okey, no, tuve mucha suerte. Demasiada suerte… ¬¬
      ¿Vienes de la Wikia? ¡Entonces ya debes haber encontrado a casi todo el elenco por Facebook!
      Jonny Torres es inaccesible, lo se… Además de que nunca tendrá un descanso para que lo entreviste, ya que Chris aparecerá en todas las temporadas:S
      Claaaaaaaro edito las entrevistas, amigo mio. Esta se caracterizo por ser muy espontanea, por eso saque algunas partes que no juzgue oportunas…
      ¿Sabes una cosa? Como administrador de este blog, puedo ver que cuentas de email usan los visitantes para comentar… Si no la has falsificado, puedo enviarte una copia de la entrevista completa a tu casilla de mensajes.
      ¡Me alegro que te haya gustado! Te invito a leer las entrevistas a los otros doblajistas tambien.
      Te veo en Hotmail, y gracias por comentar 😀

      • Gracias por contestar! 😀 y si!! bendito sea Google por guiarme hasta acá XD
        Tengo a Karina, Eder, Paolo a Johnny y otros que no recuerdo en este momento XD, y me sorprendió que cuando le mandé solicitud a Víctor, no me sale que tenga amigos en común con él (al parecer, él no tiene a Paolo, Eder ni a Karina, cosa que se me hace rara).
        Debes de tener mucho encanto XD mi problema es que a la hora de enviarles mensajes les escribo cuánto admiro sus carreras y eso, y se me hace que termino oyéndome como una acosadora jaja
        Y sí, vengo de la wikia, y busco ser su futura editora en jefe XD tengo muchos contactos, pero los de venezuela me son muchos inaccesibles, no son como los de México, que nomás con que les mandes solicitud aceptan jaja.
        Creeme, me interesa leer, porque de este actor no se sabe casi nada! en la wikia muchos me dicen que no saben ni qué onda con su face, y hasta me lo han tachado de hermético a Víctor (con tu entrevista veo que tal vez no es así).
        Mi correo no lo falsifiqué, así que me la puedes enviar la entrevista, y si de paso me quieres agregar al hotmail, con gusto 😀
        Estaré leyendo y comentando, sigue así 🙂
        P.D. soy chica, entiendo que hayas confundido, pero es que Cee Cee es un apodo de mis amigos, porque mis dos nombres empiezan con C 🙂

        • Hola CeeCee
          Esta semana no tuve tiempo, pero yo suelo contestar todos los comentarios.
          Victor es un antisocial, no se lleva con el resto del elenco xD
          Bueno, hay que moderar el fanatismo. Por ejemplo, si yo no añadia exitos de sus carreras, quedaba como una entrevista SOLO al personaje, si no preguntaba sobre el futuro, tambien estaba despreciando su trabajo. No todo es Drama Total xD
          Editora en Jefe? Vaya, que ambicion!
          De todas formas, de los doblajistas que encontre por Facebook, la mayoria no lo usa o tiene desactivado el muro, no creo que agreguen contactos asi por que si. Paranoicos xD
          Pues te envie un correo, rerspondemelo para saber si lo envie bien (Si, tambien soy un paranoico xD)
          Oh, que verguenza… Ya confundi a dos chicos con chicas y ahora me pasa al reves… Esto de los nicknames es muy confuso para mi jajaja
          Saludos

          • Oh, perdón por no haberte contestado el mensaje, pero ya lo acabo de hacer 🙂

            Entiendo, yo también he estado ocupada esta semana (y casi todo el tiempo). Así que toma el tiempo que necesites para contestar, el chiste es tarde o temprano 🙂

            Y así es, no todo es Drama Total XD se que no debo caer en el fanatismo, pero siento que debo agradecerles por su trabajo, y amo mucho la actuación, por lo tanto termino casi alabandolos XD y más si tienen talento. Veo a los actores no como personajes, sino como personas camaleonicas que se transforman para darle vida a un personaje (suena raro y hasta cursi jaja, pero ese es mi punto de vista 🙂 ).

            Sí, es un puesto bien padre el de editora en jefe, y más porque me interesan mucho las carreras de comunicación, periodismo y otras parecidas 🙂
            Y entiendo que desactiven su muro, por medio de la wikia he conocido usuarios que son capaces de agregarlos en face solo para agredirlos porque no les gusta su trabajo…y tambien estan los acosadores XD

            Y lo del nickname no importa, eso siempre pasa muy seguido a los bloggers jaja

            saludos


          • Jajaja, ya recibi tu mensaje, Cee Cee. Dame tiempo de rastrear la conversación para poder enviartela sin censuras xD
            “Personas Camaleonicas” apoyo al 100% esa afirmación.
            ¡Ojala consigas ese puesto! ¿De veras existen esos acosadores? Vaya, hay de todo en el mundo de la Internet…
            Jajaja, nicknames… entonces me quedo tranquilo.
            Nos vemos!

          • P.D. Mis compañeros de la wiki tenían razón es un antisocial (no quiero usar las palabras que dicen para describirlo, son muy feas XD)

            Si son ESAS palabras que yo ya se, entonces son ciertas xD
            Pero no es taaaaaan antisocial, más bien es selectivo. No quiere ser acosado, como bien dices xD

          • Hola Luck-Lupin!

            Te doy el tiempo que necesites, siempre y cuando me lo mandes jaja

            Gracias por el apoyo! así defino yo a los actores 😀

            Sí, de verdad lo quiero el puesto, pero primero tiene que quitarse el que lo tiene XD y sí…en el internet hay todo tipo de acosadores jaja y si con lo del nickname tranquilo 🙂

            Que mala onda que todo lo que dicen de Víctor sea cierto, espero y que algunas de esas cosas que dicen no lo sean :S
            Y que bueno que cuide quienes acccesan a su vida privada XD

            muchos saludos

            Luck dice:
            Pues ya fue enviado! xD Quitarselo al que lo tiene? Eso no sonó bien.. Si hay elecciones, cuentas con mi voto xD Victor no es lo que parece! No prejuzgues!

          • en la wikia de doblaje no hay democracia XD pero es bueno contar con tu voto jaja
            después de haber leido la entrevista…si es lo que le parece a muchos XD mas no lo juzgo, pues hay que respetar 🙂 (de hecho, creo que te respondi la entrevista, no?)

            Saludos

            jajaja no hay democracia en la Wikia?
            Jajaja ahora ya lo sabes

          • no hay democracia, al menos, eso dicen mis amigos jaja
            Si, de perdida, lo se de buena fuente ahora, y no solo de rumores 🙂

            Ahahahaha *recuerda el email y se tapa la cara*

          • Jajaja, descuida 😉

  5. Algo con lo que no me quería topar a la hora de tratar con doblajistas, era precisamente con esto, que no les agrade la serie (lo que para Blicia significa que no les agradan las entrevistas y que no les agrado, pero Luck, tú le agradas a todos), porque es sabido que muchos actores no son lo que se llaman “fans” exactamente. Lograste que saliera muy bien.
    Qué puedo decir, ¿NO ES SU VOZ LA QUE CANTA? Pero apuesto a que Tyler en Eine Kleine sí es él, ¿no? Digo… No, no. Es él. Me niego a creer otra cosa. No te oigo, no te oigo, no te oigo. Aahhshasdksfscg.

    Bueno, sin más que decir, esperaré la de MJEstévez n___n

    Saludos a los vengadores

    “Yo les agrado a todos”. Que bueno que todavia no puedo refutar esa frase… todavia…
    ¡Jajajaja! Hay veces que prefiero no creerle a los actores de voz y sus polémicas declaraciones…
    Pero como hay doblajistas a los que no les agrada su papel, como Victor, hay otros que tampoco ven la serie, y luego estan los que sí son fanáticos de sus personajes, pero más por el hecho de que son campistas importantes en la serie. Con esto último me refiero a Yasmil Lopez y a Maria José Estevez 😀
    ¡Saludos a ti, Vengadora Blicia! Te veo por aqui….

    • Sí, aunque me sorprendió que odiara a Tyler… También es interesante eso de que no hizo un casting, sino que solo lo asignaron. Pregúntales a los demás si también les pasó así, me gustaría saber si hubo algunos que compitieron por la voz realmente.

      Curiosamente, como sabrás, mi primer “encuentro” con TDI se dio mediante su página web, y ahí aparecían todos los campistas y al seleccionarlos, decían una frase “típica” de ellos: amé la voz de Tyler, lo que dijo, cómo lo dijo y pensé que sería un gran personaje xD…

      …sinceramente el tema de cómo llego a adquirir el papel lo hable específicamente con él. Podría repreguntárselo a todos los demás actores ya que aún los tengo de amigos en Facebook, y están esperando que les avise de la publicación de la entrada.
      Tengo entendido que todos trabajan en Etcétera, quizás todos fueron papeles asignados…
      ¡Si, lo sé! Tyler llamo tu atención… Estuve practicando para imitar las voces cofcoffandubcofcof y la de Tyler es la más dificil de todas e.e
      Que suerte que tienes, pudiste elegir un personaje cuando aún eran muchos. Yo conocí la serie en los cuatro finales…
      si estas de mejor humor comenta la entrada de Al y las alianzas xD

  6. Nuevo post en mi blog: http://totaldramaro.wordpress.com/2011/06/04/todo-comienza-aqui/ no la quize hacer el miercoles, la hise ahora, el miercoles sera el segundo episodio

    Genial. Mañana la leere y te contestare. Saludos para ti.

  7. AY¡ YA QUIERO KE SE TERMINE DRAMA TOTAL GIRA MUNDIAL¡¡¡ Pero lo malo cuando termine sale la etapa ke mas odio….. ¡¡¡¡ESPERAR UNOS DOS O TRES (supongo) MESES PARA EL MALDITO ESTRENO AGGGHHH!!! ; Esperen no mejor sigan con su tiempo jajaja
    P.S. Te agradesco por la respuesta (maldito, ahora tengo ke esperar mas) jajaja no t creas

    ¡SIGE INTEVISTANDO! 😉

    La Cuenta Regresiva es larga y sorpresiva… ¡Nunca se sabe cuando puede acabar!
    Respondo todos los comments xD Y seguire entrevistando
    ¡Saludos para ti!

  8. Hola Luck. Es la primera vez que entro a tu blog 😀
    Espero que me recuerdes, soy Kitsuki22 en youtube xD
    Y bueno, ahora que descubri tu blog me veras en algun que otro comentario. Tal vez no en todas las entradas porque ando lleno de tarea U_u
    Y que sorpresa, quien diria que Victor odia a Tyler. Es uno de los pocos casos en que un doblajista odia a su personaje. Igual para mi, hiso un gran trabajo, y se esforzo para hacer gracioso a Tyler. Asi que dale mil gracias de mi parte.
    Y bueno, no tengo mucho mas que decir. Nos vemos en otra entrada.

    ¡Hola Eze2411! Que gusto verte aqui… ¡Bienvenido al Rotiblog!
    Claro que te recuerdo! Tienes el mismo avatar… igual que yo xD
    Pues que bueno que vienes ahora y no antes, pues RotiBlog normalmente tiene muchos spoilers. La temporada de entrevista sera Apta para todo Publico.
    ¡Gracias por comentar!

  9. que caracter xD, Como sea felicitaciones por el post debio costar mucho. y por cierto yo pienso lo mismo que el:

    Te cuento, que de las seis parejas cannon en la serie, LindsayxTyler fue una de las 2 que no se rompio tras TDWT .
    Ademas, segun los fans, es la mas graciosa.
    “¡Claro que es la más graciosa!
    ¡Ambos son unos idiotas!”


    Gracias! Aunque no opino igual xD

  10. Hola Luck,que sorpresas que nos da Victor
    1.Odia a Tyler
    2.no ve la serie
    3.bueno,esta tercer no la pusiste en el post,pero si no lo hiciste debe ser por algo,asi que mejor no lo digo
    4.Participo en duelo xaolin,que mal que esa serie lo pasen muy poco en CN,es una serie genial,y me algra que aun sigo

    Jajaja no todos los que doblan simpatizan con su personaje o se ven a si mismos…
    La 3 no la puse porque no venia al caso. CN dejo de lado Xiaolin y muchas otras series geniales ¬¬
    ¡Gracias por comentar!

    • Con la 1 y 2 tambien me sorprendi, la 3 no la se y la 4, tienes razon, es una buena serie pero ahora todo es ben 10

      Odio a Ben 10 ¬¬

      • esque aparte de odiarlo, dejo a otros show de lado, monopolizo a cartoon network y lo pero de todo, siempre se trata de lo mismo: Hay un problema, el pendejo ese se convierte en una cosa que segun el son aliens (me gustan los de dia de independencia), resuelve el problema y se termina el episodio

        Ojo que Ben 10 no es el unico dibujo animado repetitivo, pero es el que mas monopolizo al canal. Hoy en dia lo unico que veo en CN es Drama Total Gira Mundial.

  11. como colocaste una imagen arriba en tu blog

    Se llama Banner. En WordPress vas a Apariencia——–>Cabecera
    Y ahi puedes cambiarla. Aunque te recomiendo que uses una del tamaño correcto.
    Ademas, debes fijarte en el tema que elegiste, muchos no son compatibles para usar banners.
    En Apariencia——>Temas puedes elegir el estilo de blog que mas te guste 😀

    • es necesario que sea un gif o no?

      No tiene porque ser un gif. Esas son animaciones usadas como “banners animados”.
      Claro que quedan mucho mejor en un blog, pero en mi caso prefiero las imagenes estaticas.
      Son mas faciles de hacer xD

      • toda la razon, y como se pone un calendario?

        Vas a Apariencia—–>Opciones de tema, y configuras tu blog para que tenga 1 o 2 columnas.
        Luego, tambien en Apariencia, vas a Widgets, y ahi, ademas del Calendario, puedes seleccionar muchas otras cosas.

        PD: Usa la data con sabiduria, nadie quiere ver en tu blog un plagio… ¿Okey?

  12. Bien por la entrevista pero se la hubieras hecho a alguien mas…
    AMABLE Y QUE ALMENOS VEA TD…
    conoce antes de hablar tyler ¬¬

    …lamento discrepar…

    • Oye Caseri, por que el enojo? Por las otras 27 personas que comentaron antes que tu?
      Victor Diaz podra no ver TD, pero en realidad la pase bien chateando con el…
      Creo que ese comment viene de la opinion del doblajista por la relacion Linds-Tyler…

    • pero caseri,yo igual hable con victor y el es muy amable

      Lo que pasa es que Caseri es ultra fan de Lindsay. No lo culpo por sentirse ofendido.

  13. UUUPA luck 😉 si que te fajaste con esta entrada, enserio te felicito.. estuvo Magnifica 😀 jaja ya se porque no me querias adelantar nada jeje bueno tengo algunas cosas que decir, pero estoi nada mas de pasadita asi que queda pendiente un comentario mas elaborado jaja

    Me pregunto si habras encontrado algo que no te haya dicho ya… xD

    *la observa*

  14. Hola Luck-Lupin
    Cielos vaya que fue una entrevista interesante por decirlo así.

    Fueron buenas preguntas, de hecho muy buenas, aunque las respuestas si que me sacaron algo de onda.

    Wow realmente no le gusta Tyler para nada y creo que tampoco parece tener mucho apego a la serie, bueno esa fue la impresión que me dio. Definitivamente no seriamos amigos (puesto que a mi me agrada Tyler, odio los cigarros y otros detalles más de mi percepción personal), aun así fue interesante conocer sobre su trabajo, no sabía que su mamá era la que interpretaba a Eva, algo que me resulta curioso es que ellos ya estuvieron juntos en Duelo Shaolin y si no me equivoco Elena Díaz es quien interpreto a Omi y a Wuya. Aun así me gusta mucho su trabajo e interpretación, en defintiva me agradaba el tono de voz que le daba a Jack Spicer.

    Muy buena la entrevista Luck-Lupin, de nuevo gran trabajo.

    Antes de despedirme de ti y los demás vengadores creo que te debo una historia.

    Realmente no es tan buena o interesante, aunque en su tiempo me parecio graciosa.

    Veráz todo empezo minutos antes de que empezara la función (no recuerdo la pelicula) y sucede que yo me quede solo con la charola de las golosinas (palomitas, refrescos, nachos y creo que dos hot dogs), la persona que me tenía que acompañar/ayudar tuvo que ir al baño y otra persona con la que ibamos estaba esperando afuera del cine a otra más que se le estaba haciendo tarde. Entonces el empleado del cine anuncio que ya se podía entrar a la sala y como era una función concurrida no tuve más remedio que entrar con todo y charola para apartar lugares por que luego se llenan los mejores.

    Y total entre a la sala la cual aun estaba iluminada pero llevaba las cosas casí tapandome la cara, entonces escuche las voces de unas chicas que llamaban a alguien llamado Jenny mientras yo estaba subiendo las escalera, después escuche que la llamada cada vez erá más insistente y más cercana (debido a que llevaba una charola llena hasta el tope no podía avanzar muy rápido), me acomode en unos lugares y empeze a acomodar las cosas de mi lado izquierdo, las escaleras estaban del lado derecho, cuando de repente volvi a escuchar una de las veces antes mencionadas diciendome “Jenny que bueno que te adelantaste a comprar las cosas y a apartar lugares”, entonces me doy la vuelta y empiezo a notar los rostro anonadados de las muchachas y una de ellas dicendo “tu no eres Jenny”, irónicamente fui el primero el reirme, mientras las muchachas se retiraban con cara de pena a los lugares de abajo. Aun no me explico como es que fui confundido con una chica, ya que no tengo un aspecto o complexión que pueda ser confundido con una.

    Bueno eso fue todo Luck-Lupin, hasta la proxima entrada y feliz fin de semana a todos los vengadores.

    ¡Esta es apenas mi segunda entrevista! Creeme que mejoro tanto yo, como las preguntas y los interlocutores xD.
    Asi que la madre de Victor trabajo junto a el en Duelo Xiaolin? Que genial!
    Jajajajajaja la historia de porque Soma y Kyle fueron confundidas con chicas xD
    A todo esto, como se vera esa tal Jenny para que la confundan contigo xD
    Gracias por comentar, Kyle. Y perdona por confundirte como esas chicas, no volvera a pasar xD

  15. Oh my freakin’ god…Luck, todavía no caigo en que estés consiguiendo todas estas entrevistas. Te repito mil veces que es genial, es divertido de leer y además debe ser un gran, gran logro.
    Buen trabajo con la imagen del Facebook 🙂
    Wooooow y más wow. Realmente no pensé en que un doblajista pudiera odiar a su personaje…estoy en desacuerdo con Mister Víctor, me agrada muchísimo Tyler. Pero vaya que hace un gran trabajo dándole la voz.
    Interesante, hijo y madre trabajando en la misma serie…
    En fin, se mostró muy amable dando la entrevista, que bueno que sea así…también te felicito, la entrada con sus respectivos colores, negrita y cursiva, imágenes y etcétera, quedó very prolija.
    Yaaay, ya quiero leer lo que Majo Estévez piense de Gwen. La curiosidad me devora por completo ªUª
    Esa imagen de ROTI…Oh wow. Está tremenda. Ese loguito ya me traumó, no dejo de pensar en él xD
    Un saludo muy grande, ¡gracias gracias gracias por conseguir todas las entrevistas! Se despide la vengadora GwennieBlack, ahora no tan testamentera por falta de tiempo U.U volveré a comentar extensamente, confiá en eso. Au revoir!

    ¡Mi querida GwennieBlack! *voz de Lindsay en Eine Kleine* “¡Regresaste!”
    Gracias por tus observaciones tecnicas. Es bueno que aprecien esos pequeños detalles.
    Hijo y madre, asi es. Trato de imaginarme una conversacion entre Eva y Tyler xD
    ¡Gwen viene pronto! A Blicia tambien la traumo el logo… xD
    ¡Saludos para ti, mi fiel Vengadora testamentera!
    Se que volveras… Cuidate!

  16. Hola Luck! Hoy me anime a comentar tu blog. 😀
    Bueno la entrevista me encanto, la opinon de el la acepto porque essu trabajo ybueno no tiene que agradarle su personaje en especial cuando se lo asignan. La imagen es GRAANDIOSA!!!!! Cada dia me agradan mas los nuevos personajesDawn!! ZoeyXMike forever!! En realidad no, exagere. supongo que era hora de renovarno o desgatariamos a los nuevos mas. Si te das cuenta debajo del tiburon hay un espacio sin personaje espero que sea para completar grupos de cuatro, tengo una teoria loca: que un personaje antiguo regrese quizas EVA y tenga un romance con Brick como en tu fic creo, solo es mi mente loca. Bueno sin mas por ahora. Adios sigue con tus entrevistas XD

    ¡Hola Heather! ¡Bienvenido a RotiBlog!
    Que bueno que aceptes su trabajo, que por cierto debio hacer casi obligado, jaja.
    OMG la imagen del nuevo elenco… Ese televisor esta apagado… ¡quizas se encienda con un rostro conocido!
    Jajaja romance EvaxBrick… no se en que estaba pensando cuando escribi ese fic xD
    Espero verte mas seguido por aqui, ahora que te animaste a salir a la luz.
    ¡Gracias por comentar!

    • Ehhh luck, creo que te equivocaste yo soy hombre, pero lo comprendo perfectamente por lo de heather supongo que suena femenino pero es heather is hot porque ella me parece una villana sexy, no, super sexy incluso con la cabeza plana que caracteriza a nustros chicos favoritos. Cambio mi nombre si es muy femenino?

      NO LO CAMBIES!!!
      *se averguenza* Que dirias si te confieso que no es la primera vez EN LA SEMANA que confundo a un comentarista con una chica? No se que me esta pasando xD
      Heather es sexy, claro que lo es. Pero no hace falta cambiar tu nick xDL
      Mis disculpas por el error

      • No importa de todos modos es facil equivocarse cuando no nos vemos las caras y nos distancia muchos kilometros 😀

        En eso tienes razon 😉

  17. No me dijiste que ibas a nombrarme en el post? Bueno, no importa… ¬¬

    ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Se me olvido 😥

  18. Wow ¡que buen adelanto! OJALA QUE ENTREVISTES A CRIS MCLEIN ALGUN DIA lo pongo en mayuscula para q lo leas xD

    Leo toooooodos los comentarios.
    Quisiera entrevistar a Jhonny Torres… pero algunos doblajistas son mas accesibles que otros.
    Y Chris simplemente es innencontrable (existe esa palabra?)
    Gracias por comentar!!

  19. Por que vengadores?

    Por Revenge of the Island—->La Venganza de la Isla
    Venganza, Vengadores ¿?
    xD

    • luck haz click en mi nombre para ir a mi blog

      ¡Fiebre de bloggers! Lo he visto. Comente.
      Estoy pendiente de moderacion, rayos…
      ¡Me gustan tus fondos! ¡Sigue asi!

      • respondi tu comentario, velo y sabras como se llamara la quinta temporada (nombre aun no confirmado)

        Total Drama Upload, si, lo se, estoy al tanto de eso. Seria algo asi como Drama Total Recargado.
        Pero no le doy mucha importancia al rumor, ni siquiera se ha confirmado aun la existencia de esa hipotetica quinta temporada, asi que son puras especulaciones, por ahora…

  20. OwO woow! no ve la zerie! qué loco 0Oo
    XD
    y bueno, ademáz a ezoz actorez de voz ziempre loz contratan para documentalez o ezoz programaz de ezcena del crimen donde dan zu teztimonio XD.
    Qué bien me cayó OoO y ademáz hacía de JACK! eze tipo nOn amaba duelo Xiaolin unu loz díaz menoz piorez de Cartoon, ojalá regrezaran nun bueno, que andez bien 8D


    No ve la serie, puedes creerlo?!
    Yo tambien extraño Duelo Xiaolin y esos buenos tiempos de CN… Ahora es puro Ben 10 ¬¬
    ¡Gracias por pasar Estefa!

  21. HOLA¡ VENGADORES¡ KE HACEN YO NADA (en realidad finjo hacer la tarea mientras comento) 😉
    Pues yo esperaba MAS sobre la entevista de Tyler (comprendo ke no pusiste toda la estrevista) y algunas cosas me sorprendieron mucho como: ¡KE NO LE AGRADA SU PROPIO PERSONAJE!, en realidad comprendo eso, para mi Tyler no es uno d mis personajes preferidos pero bue…
    y el rotiblog news la imagen ya la vi es la pag de face y no me sorprendio mucho.

    y el viernes (creo) ENTREVISTA A GWEN¡¡¡ YEAH¡ 🙂
    bueno eso es todo
    bye Vengadores

    Que tal, Kanna. Fingir hacer la tarea es lo maximo. Lastima que luego hay que hacerla de verdad tarde o temprano xD
    Exacto, OBVIAMENTE corte y edite la entrevista completa, que fue mucho mas larga. Por eso los […], que significan texto omitido o elipsis.
    Ñam, lo siento, pero te equivocas. Este es el post de la semana. Gwen no viene sino hasta el proximo miercoles.
    Saludos par ti!

  22. Muy buena con El Tipo!!

    Puedes explayarte en los comentarios, yo todos los leo y los respondo e.e

  23. arturo hernandez lopez

    Bueno, el algo penoso que un actor doble a un personaje que no es de su agrado, pero aun asi hace un buen trabajo. Si quisiera a Tyler, de seguro que lo doblaria con mas ahinco.

    Todas las opiniones son respetadas. Salvo que a Victor medio lo obligaron a hacer a Tyler y no lo hizo nada mal

  24. WOW, se nota que al joven no le gusta tyler jajaja, pero eso no quita que haga un buen trabajo, estoy de acuerdo que le hubiera encantado hacer de alejandro, y por cierto otra voz que no canta es la de chris, el actor de geoff es el que le ha hecho la voz cuando canta, y como te dije en facebook, se nota que la temporada 4 tardo en salir porque pusieron mas empeño en ella, solo ve el trailer y los movimientos no son iguales, tambien retocaron los colores y las poses son mas realistas, ojala no cometan errores, y ENSERIO? 24 DE JUNIO? JAJA es que ese dia es mi cumpleaños.

    Wow wow wow. Tienes mucha razon, amiga.
    ¿Tu cumpleaños? ´Pero igual no esta confirmada la fecha…

    • lo extraño es que dicen que CN USA ya saco su grilla de programacion y TDROTI no aparece, que posiblemente hasta julio sea estrenada, no se si sea cierto.

      Confio en tu palabra, policia buena con un elegante toque de sadismo.
      Espero que asi sea, quiero ROTI, pero no antes de que termine DTGM

  25. Bien luck, creo que te luciste con la entrada, victor igual es agradabe.
    1: NO ME GUSTA TYLER: igual me sorprendi un poco por que no le gusta su propio personaje
    2: NADIE CANTO: un pequeño error de victor, ayer hable con lileana chacon (leshawna) y dijo que canto todas sus canciones y le gusto Vengannnzaaa!(chicas), aura caamaño (sierra) me dijo que tambien canto todas sus canciones y le gusto condor, yasmil me dijo que canto pescado, pescado (cancion marinera)
    3: LA IMAGEN: no esta nada mal, me gusto, faltan pocos dias, cuenta regresiva, 3,2,1… ¡boom!, ah me equivoque de cuenta.
    Bien ese es mi comentario, espera, siempre que termino un comentario digo eso, mejor digo ahora ro fuera, ah espera es es un plagio, mejor ro off

    ¡Hola Ro!
    Por supuesto que Victor exagero al generalizar el tema de las canciones. Tambien hable Con Lileana, pero Aura continua esquivandome (?) Que suerte que tienes…
    Jajaja esa imagene es mortal. Di Ro fuera todo lo que quieras, yo me lo copie de otros 10 comentaristas xD

    • ja, aura por alguna razon nunca esta conectada, ahora estoy hablando con eder la barrera, lileana, es muy simpatica ayer hable con ella, me gustan los nombres que le ponen los doblajistas a sus canciones

      Jajaja es cierto, las renombran de una manera distinta.
      Aun debo terminar de hablar con Eder… y Aura sigue desconectada u.u

  26. Entrevistas en continuación de los recuentos, que bueno que esto fructifique, para saber algunos datos ocultos detras de las camaras, o de los microfonos. Tyler, o Victor Diaz, quien dice detestar, de frente al personaje que ha dado algo de alegria a esta temporada, quizas (teoria mia) por la magra participacion y falta de fans, por aquello, ademas de no participar en LDA; pero en esta temporada ha demostrado con creces que ha sido mejor.
    Al menos por lo que veo, en esta parte de la entrevista, que mostraba el desprecio que mostraba por Tyler, eso si me llamó la atención.
    Lo que más me interesa, es la proxima semana y la entrevista a Maria Jose Estevez, que ella si canta, y lo demostró en la serie y en este video.

    Saludos


    ¡Hola Hans!
    Concuerdo al 100% con tu teoria sobre Tyler. Todo lo que tenia que opinar ya lo has resumido a la perfeccion.
    Tambien me llamo la atencion el desprecio de Victor por Tyler, pero creo supo justificar bien sus motivos.
    Claro que la entrevista de Maria Jose Estevez sera genial! Ella si canta!
    Saludos a ti

  27. Juan Sebastian Tarifa

    BUEEEEEEEEEENAAAAAAAA ESAAAAAAA…

    Te luciste con esta entrada… Ojala la de yasmil lopez hubiera quedado como esta, ya que esta quedo IMPECABLE… Pero bueno, era tu primera ves, nadie lo hace del todo bien la primera ves… Pero que lastima que justo era con Courtney… Que coincidencia…

    ———————————————————————————————-

    Vos me habias dich oque el tipo odiaba a su personaje… Aunque claro, siguio siendo una gran sorpresa cuando lo lei… Si no le gusta ¿por que lo sigue doblando?… Una pregunta obia, digo ¿que lei le prohibe abandonar?…
    Tal vez le hubiera gustado doblar a Alejandro… Esperen, esperen, esperen ¿por que hizo un personaje que odiaba tanto en IDD? no lo entiendo, directamente no hubiera hecho el doblaje desde IDD… Ok, debe tener sus razones…

    ———————————————————————————————-

    No tengo muchas cosas que decir ya que aclaraste bastante… Solo se, que hizo un trabajo impecable doblando a Tyler… Y al pinguino, ese si fue un muy buen papel… Me sorprende como hace para hacer las voces, ya que muy diferentes…

    ———————————————————————————————-

    Eso de que NADIE canto, no lo creo, ni siquiera se lo creo al doblajista de Tyler, ya que el casi ni canto… Creo que es mejor preguntarselo a Gwen… Y en una entrevista hecha por Jesus Hernandez (alejandro) decia que a ella le tocaba rapear, osea, en el desafio en amazonas… Asi que ella si canto… TARAN, espero una respuesta a eso en la entrada de Gwen…

    ———————————————————————————————-

    Ok… Creo que con eso basta…


    ¡Hola JuanST!
    Bueno, como ya te explique, la entrevista a Yasmil Lopez la publique la misma noche en que hable con ella por la emocion de postear… Ahora mejore un poco y pude preparar la entrada un poco mas.
    Lo siguio doblando porque trabaja para un estudio de doblaje, y los personajes se asignan, no puede elegir hacerlos o no.
    Claro, creo que unos pocos no cantaron, incluyendo a Victor. Creo que exagero al generalizar eso.
    ¡Si, si, Maria Jose Estevez me conto del rap gitano!
    Nos vemos, Amigo

  28. Hola Lupin! Gran entrada 😀

    Wow, se ve que es un poco… Ignorante JAJAJAJA
    Pero bueee, le pagan por doblar, no por contarnos de su personaje.
    Me extraña que odie a Tyler, digo, ni que hubiera doblado a Harold o a Owen como para odiarlo así (disculpen fans :P)

    En fin. Según sus respuestas, no me parece que sea alguien muy… amigable con quien conversar Jaja.

    Espero la entrevista del alter ego de Gwen xD
    ok no… ustedes me entienden 😛

    Saludos! Buena idea esta de las entrevistas:)

    Pd. Me encantó la imagen, de hecho es el fondo de pantalla de mi computadora xD


    ¡Hola Kaleidoscope!

    Ja, no es que sea ignorante. Es que su personaje no es de los principales, por eso no debe ver la serie.
    No creas, es muy amigable, solo que le gusta mas el papel de villano, jajaja
    Gwen viene el proximo miercoles.
    PD: tienes un Widget pero nunca mas posteaste… osea ¿? ¬¬
    Es broma xD Nos vemos!

    • Jajajaja perdón por no postear, es que he estado ocupado xD
      ¿Recuerdas el trabajo de informática que mencioné? Pues me quitó mucho tiempo, además, recién empiezan las vacaciones, las disfruto siendo un vil Homero, comer y dormir (y Fb 😉 ), pero creo que postearé… ya!
      Escribí un… relato? No sé, algo así, y es la primera vez que hago algo como eso (bueno, no, pero es la primera vez que lo haré público) espero que lo critiques con todo xD

      Jajaja estas bien justificado!
      ¿De vacaciones? Disfrutalas, amigo mio.
      Asi que escribiste algo? ¡Eso quiero verlo!
      Cuidate

      • Jajaja excusas, excusas, vivimos de ellas xD Pero es la verdad 😛
        Siii!!! Libre de preocupaciones hasta agosto 😀 aunque espero conseguir un trabajo de verano para comprarle algo a mi amorsh xD
        Sip, no esmuy bueno, pero ya está publicado para que lo leas 😀
        Saludos(:

        Excusas… Aun no lo he leido, tengo muchas personas hablandome al mismo tiempo. Sabras que lo lei cuando te haya comentado 😉

  29. Buena entrada

    Bueno, es un hecho que los doblajistas no saben nada de nada de la serie si no tienen bastantes líneas a lo largo de estas.

    Jajaja… Me sorprende que deteste tanto a Tyler XD

    WTF con eso de que casi ninguno cantó!!?? Nosotros que nos quejabamos de que Lindsay y Courtney las habían cambiado O___O… Bueno, la magia del doblaje (?)

    La entrevista de Gwen!!! Esa si que la espero, aunque creo que ya se un poco de ella por una entrevista en YT que Jesus Hernandez le hiso… En fin

    Nos vemos 😀


    Hola Twister!
    Claro, si el personaje es insignificante, no vale la pena que el doblajista se interiorice en la serie.
    Me imagino una entrevista al doblajista de Zeke xD
    ¿Deteste? ¡Lo odia!
    No creo que casi nadie haya cantado. Quizas se aplica a casos muy especificos solamente. Magia del doblaje, asi es.
    La entrevista a Gwen es una de las mas completas 😀
    Ahi nos vemos, Twister!

    • Bueno, hasta donde sabemos, Gwen, Alejandro y Sierra cantaron… Valla a saber los demás XD

      Hola de nuevo Twister. Estoy seguro de que muchos cantaron… Insisto, Victor Simon Diaz exagero con su generalizacion… No hay que tomarse al pie de la letra la opinion personal de un solo doblajista sin antes consensuarla con el testimonio de sus colegas xD

  30. Muy buen post Y muy buena la entrevista segui asi 😀 😀

    Gracias Mr. Grey. Asi seguire xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

