Por amor al Blog

=Blicia=

¡Mis dramaticos! ¿Porque estan aqui? Hoy es lunes por la madrugada y la entrada ya lo postee… (si quieren acceder a ella, solo lean este articulo hasta el final, hagan click en la lista de post de la columna de la izquiera o cliqueen aqui) .

Yo nombre a este blog Revenge of the Island, para que lo ubiquen rapido en los buscadores y estar acorde a la cuarta temporada (claro, sale la quinta temporada y me meto el nombre sabeDiosdonde)…

Pero entre nosotros tenemos a una amiga y compañera que rebautizo este sitio como ROTIBlog… y se auto nomino como la madrina del sitio… ella es nada mas ni nada menos que ¡Blicia!

¿Quien es Blicia? ¿Hay alguien por aqui que realmente no lo sepa? Porque si todos ustedes llegaron a mi blog, fue gracias al SPAM que ella me autorizo promocionar en su sitio, LOCOS DEL DRAMA:

Y que es LocosdelDrama? Pues si hay alguien que no lo sabe, este blog es el que contiene a la comunidad mas grande de fanaticos de Total Drama en America Latina…

De la mano de Blicia, fuimos conociendo durante casi dos años el mundo de Total Drama, esperando cada semana una nueva entrada, para analizar juntos otro episodio de nuestra serie favorita… y este 22 de Junio se cumple otro aniversario…

Y en estos dos años no solo caminamos juntos hacia la tercera temporada de Total Drama… aprendimos a conocer a una persona maravillosa…Tal como lo expresa el iTune de Gwen, en Blicia tenemos a una muchacha muy creativa, que supo atraparnos y entrenernos en su blog incluso en los periodos entre temporadas…

Recuerdan, por ejemplo, la temporada de Fics? Donde podiamos crear nuestros propios mundos? Ella tambien tiene historias para contar… denle click en la proxima imagen y disfruten de unos buenos fics:

Y tambien las entradas-personaje… Otro tiempo para analizar con un sentido del humor muy particular las aventuras de 22 campistas del Show…Pero no todo en la vida es color azul oscuro… Siempre hay cosas que nos decepcionan, capitulos que apestan, musicales aberrantes, eliminaciones dolorosas, desafios inutiles o escritores despreciables… pero siempre recordaremos a nuestra anfitriona, como siempre recordaremos a Gwen:

Hablando de videos, hay otro que quiero compartir con ustedes, creado por nuestra querida Jefecita desde Peru:

Con la cancion de Calamaro, La parte de adelante”… Otros videos encontradlos dandole click aqui:

Tambien podeis contactar con ella en las dos grandes redes sociales del momento, en los enlaces de los logos de Facebook y Twitter:

Tweet

Y porque es una persona maravillosa, yo la nombro madrina del RotiBlog

¡Nunca cambies, Blicia!

24 Respuestas a “Por amor al Blog

  1. Jaja buena pagina ojala que llegue la 4 tempora escuche que se llamaba drama total , la vergansa de la isla es algo haci o no pero que llegue pliss


    Asi se llama 🙂

  2. Pingback: ¡Rumbo al 2012! 【Audiciones】 | =RotiBlog=

  3. Pingback: DTGM 23: Restos de un amor prehistórico | =Total Drama Revenge of the Island=

  4. Pingback: ¡Entrevista a la voz de Trent! | =Total Drama Revenge of the Island=

  5. Hicimos a Gwen!!(en serio, la hicimos)

    En realidad Tenés razon, pero no del todo, te cuento:
    Mi hermanita quiso hacerse un blog para pubicar textor archivos etc. Pero mis papás no a dejaban, asi que decidí que ella podía buscar y mostrar sus opiniones, asi que como es taaan molesta ELLA USA MI CUENTA DE MESSENGER PARA PUBLICAR SUS PENSAMIENTOS EN CUALQUIER POST, entonces ella se olvida de cambiar de nombre y se publica con lo mio, yo soy hicimos a gwen (en serio la hicimos)

    Perdon por molestar jeje
    Espero que hayas entendido la situacion y te prometo que no volverá a pasar, la vigilaré…
    Algo tenias razon pero no somos la misma persona…

    Beso!


    Como administrador, puedo ver las cuentas de email que usan para comentar, y note un gran parecido entre gwenforever y gwen4ever
    xD No me molesta para nada, solo me parecio curioso. Es mas, gracias a ustedes dos pronto llegare a los 300 comentarios, jajajaja
    Saludos a ti y a tu encantatadora hermanita 😀

  6. Hicimos a Gwen!!(en serio, la hicimos)

    Mi nombre hicimos a gwen es en serio, nosotros hicimos a gwen LA MEJOR CAMPISTA DEL MUNDO!!
    Los chicos que esten de acuerdo conmigo escriban “YO”

    Gracias
    PD: Adoro a Gwen!

    Hicimos a Gwen (en serio, la hicimos)

  7. Pingback: La Liga de la Injusticia | =Total Drama Revenge of the Island=

  8. huuuu. FELICIDADES. 😉

    Gracias Katie&Sadie!!!

  9. Ah que tierno(casi nunca digo eso)

    viva Blic,la creadora del blog,gracias a ella y a ese blog:

    -Se creo este blog
    -nos conocimos la mayoria de la gente que esta aqui
    -creaste tu xat
    -y mucho mas…

    Gracias Blic


    ¡Es cierto Dnoboy! Gracias a ella conocimos a la Comunidad de fanaticos de Total Drama mas maravillosa de Latinoamerica!!

  10. Juan Sebastian Tarifa

    BUEN POST, AGUANTE LA JEFA BLICIA, VIVA LA JEFA, 3 HURRAS PARA BLICIA GENTE…


    *Hip Hip Hurra*
    *Hip Hip Hurra*
    *Hip Hip Hurra*

  11. *-* vaya nosé que más se pueda decir, LDD es el mejor blog del mundo de Total Drama…y de lo que sea :). Recuerdo la primera vez que lo encontre *O* era un post de lo que hizo Gwen en en IDD…..aunque no comento no soy buena para eso $:


    Bienvenida, Gwen Fan!
    Claro que LDD es el mejor de todos los blogs!
    Las clasicas entradas personajes… que buenos tiempos los de la Gwen de TDI
    Lo importante no es lp
    ¡Gracias por pasar, Gwen Fan!

  12. Una gran entrada dedicada a una gran persona.

    Sin duda una de las mejores cosas que me pudo haber pasado como fan de isla del drama fue haber encontrado el maravilloso blog de locos del drama. Realmente me encantaron los analizis que se hacían tanto de los capitulos como de los personajes, que se hablara de la serie en si y que invitará a compartir las ideas sobre el mismo tópico, me gusto mucho que fuera muy diferente a otros blogs donde solo limitaban a hablar de las parejitas que se habían formado y de lo mucho que odiaban a heather, me gusto mucho que fuera un lugar donde había (y aun hay) mucho respeto entre los miembros de l comunidad, y me gusto mucho el hecho de que recibia respuestas a mi comentarios por parte de esta maravillosa persona a quien cariñosamente conocemos como Blicia.

    Locos del drama es una página que siempre recordare, que siempre la tendré en el ideal sobre lo que debe ser un blog de fanáticos, conoci a grandes personas y en especial conoci a la mejor fanática de las series del drama, Blicia.

    El honor que te ha dado Luck-Lupin lo tienes más que merecido. Muchas gracias por todo Blicia y que el Blog continue, felicidades.


    Que cosas tan lindas dices, Kyle, y todas son ciertas 🙂
    Oye, es cierto, Locos es el unico sitio donde no denigramos a Heath, sino que la respetamos como antagonista, y como bien señalas, nos caracteriza que, aunque seamos muchos y opinemos de distintas formas, podemos respetarnos y debatir, y ademas nos une a todos por igual el cariño que sentimos por Total Drama.
    Para mi siempre sera un honor que la mas grande y mejor de los fans de la serie sea “madrina” de mi pequeño RotiBlog… Gracias por existir, Blicia!
    Gracias, Kyle, por tus hermosas palabras…

  13. Vaya, eso sí es ser fiel al blog…
    Pues, la verdad, comparto tu opinión. Creo que todos los comentaristas de LDD hemos llegado al punto de amar la página, claro que, ninguno de nosotros lo hará tanto como La Jefa. Realmente admiro la dedicación que pone en redactar una entrada cada semana, en los banners, elegir la imagen de la semana, y etcéteras. Tener un blog nunca es fácil, lo sé por experiencia, supongo que vos también, Luck. Tenés que tener en cuenta que los comentarios no siempre serán positivos, hasta algunos te mandarán a la cueva del demonio…también uno debe recordar que hay que actualizar para que sepan que estás vivo xD y más cuando el blog está orientado a una serie que demanda posts cada semana.
    Jaja, recuerdo la etapa de fics…el tuyo cerró el ciclo, ¡que honor! Jaja. Si me habré divertido con esos fics.
    Dos años de LDD, bueno…se cumplen tres este año, es increíble. Recuerdo esas viejas entradas-personaje, que cosa…creo que llegué en esa etapa, me parece.
    En fin, adelante ROTIBlog con su respectiva madrina, adelante LocosDelDrama, adelante Blicia =D y por supuesto, adelante Luck, jaja.
    Un saludo grande, y sí, ¡nunca cambies Blicia!


    Gwennie! Estoy a full con mil cosas para hacer y se me “traspapeló” (?) comentar tu Testamento, ahora lo hare 🙂
    Ah… la fidelidad… y el trabajo de ser blogger… por cierto, visite brevemente tu sitio (Si te gusta, bien; si no, por que mierrrda te metiste??) y me gusto mucho!
    Fics Fics Fics… cerro el ciclo y empezo mi etapa de comentarista! Asi empezo mi amistad con la Jefecita!
    Vivan RotiBlog, LocosdelDrama, y sus creadores!
    Gracias por pasar, Gwennie, se que ella te lo agradecera

    • Item I: No problem por el traspapelado…sé que mis comentarios son DEMASIADO extensos y aburridos de leer, en realidad, ya estoy segura de que te representan un fastidio xDD
      Item II: Uy, no puedo creer que leyeras el sitio. Supongo que ahora conocés lo que es una persona loca en su máxima expresión, jaja.
      Item III: Haha, viva ROTIBlog (? lo siento, tenía que repetirlo. El blog está en pleno auge y ya me imagino cuando sea grande graaaande, jeje, habremos sido la primera generación de testamenteros, weee 😀


      Item 1: Tus comentarios son extensos, y eso me encanta, pero para darte una buena respuesta, debo leerlo varias veces, y no es fastidioso pero lleva su tiempito.
      Item 2: Jajajaja me encanta tu sitio. Se ve bastante entretenido, y es fiel a mi estilo.
      Item 3: ¡Primera Generacion de Testamenteros! Eso me llena de orgullo…
      Gracias por tu tiempo, GwennieBlack

  14. Hay Luca, si no tuvieras el nombre de mi molesto hermano menor… no espera creo que igual te golpearia pero no a lastimar vos me entendes jajaja…

    Hay mucho que decir de la jefa Blicia y a la vez poco para expresarlo asi que hago un poco de relleno jajaja, sin la comunidad de los pocos que hablo del programa son con mis hermanos, a uno le cae bien Chris, y a mi otro hermanito le gustan Izzy, Courtney, Lindsay, Heather, que se va a decir le gustan las chicas jajaja, aunque se sabe bien los nombres de la mayoria jajaja, y un buen amigo que vio la serie pero no se engancha con ella, y que yo lo siempre me la paso comparándolo con Duncan solo le faltaria la cresta verde, los ojos y la vestimenta, seria Duncan de carne y hueso, despues el resto lo tiene, toca rock punk, es medio agresivo, pero inteligente y simpatico cuando quiere eso si tambien tiene medio cosa con los cuchillos y puñales jajajaja… asi que por este lado por lo menos encuentro con mucha mas gente para hablar del tema y sentirse escuchado que no es poco.

    Tambien se puede decir que Blicia es bastante paciente, y diligente para hacer las entrada cada semana, sacrificando parte de su tiempo para hacerlas lo mas enteras, y tambien muy divertidas, posibles, aunque a veces tenga escuchar las quejas y criticas de algunos que otros por ahi, la verdad es que es un trabajo duro pero por lo menos esta ella para hacerlo, si estuviera en el lugar de ella, creo que la entrada recién estaría al jueves! jajaja, lo admito soy un vago recibido y por el lado de la paciencia, bueno solo digamos que creo que no quedaría nadie en blog jajaja, en serio Blicia hay que tener muchísima paciencia para aguantar todo eso sin enojarse cosa que no es mi fuerte jajaja

    Tambien le estoy agradecido de haberme corregido mis ocho historias y haberlas publicado en el blog para que compartirlas con el resto, ya se que por un lado no estábamos haciendo mucha actividad esta ultima pretemporada entre LDA y DMTG jajaja, pero pudo haber decido hacer cualquier otra cosa, me alegra que no lo haya hecho, me sirvió mucho, tengo un lado creativo que creo que necesitaba desarrollarse un poco mas de la cuenta, soy mas de los que pintan o moldean con las manos jajaja, fue una buena oportunidad para intentar algo disitinto que me gusto y me dirvitio mucho hacerlo jajaja

    Y tengo una cosa mas que decir, se que a veces actuó mas como un subordinado o un soldado en blog que como un tipo normal jajaja, siempre refiriéndome a la Jefa como Jefa jajaja, es mas creo que el otro dia se me paso por la cabeza decirle capitana Blicia jajaja, Hey! la verdad es que no esta mal, pero se que Blicia nos aprecia a todos ahi, a los que solo visitan, a los comentaristas, y a los chateristas, sin que importe si son cuerdos o locos, graciosos o excéntricos, divertidos o sabiondos, tranquilos o peleoneros jajaja.
    ¡Bueno no hay nada mas que decir salvo, para que rumbo vamos Jefa?! jajaja


    Hey chico M! Te entiendo perfectamente, el tipico “puñetazo amistoso en el hombro“.
    Por cierto, mencionas a tu hermano -mi tocayo- y no se porque me haces acordar a Alejandro…
    Yo no hablo con nadie ademas de ustedes del programa, por eso siempre me gusto Locos del Drama, me sentio muy contenido (?) en el blog…
    Los Fics, que lindos recuerdos… Porque mi primer fic fue el ultimo del ciclo y ademas marco mi ingreso formal al blog, para pasar de ser un visitante silencioso a otro fiel “soldadado del Blog” como vos decis…
    Que lindas cosas que decis, Lunatico. Espero que Blicia se pase por aca para leerlas…
    Muchas gracias, compatriota. Nos vemos!

    • digamos que mas bien yo soy Jose Burromuerto jajajaja, ay! mentiria si te dijera que hay veces que no disfruto golpearlo, insultarlo, o molestarlo jajajaj….


      Jajajaja molestar al molesto hermano menor es deporte nacional… ya quisiera tener un hermano menor mentira… Mi hermana de 11 es mujer, y solo puedo insultarla (?) ¬¬

    • acabo de tener un pensamiento un poquitin abstracto otro tanto simbolico jajaja, imagina que el internet es un gran mar, el blog de LDD es un barco que va a por este, los que nos albergamos ahi los tripulantes y efectivamente la Jefa como la capitana del barco jajaja, pensamiento raro con un poco de desvario de un viejo loco jajajaja


      Me encanta, Lunatico… es mas, ya veo a Blicia uniendo a comentaristas y chatteristas por igual olvidando sus diferencias y remando juntos en el barco de Locos del Drama hacia la Tierra Prometida de la Quinta Temporada (?)

  15. Esperaba al 22 de junio, pero al ver la respuesta de miss B y lo que ocurría, vamos a comentar:
    Era mediados de 2009 y un chaval bastante mayor que se iniciaba en este mundillo buscaba info de TD en español, pero solo encontraba foros e imagenes, hasta que en un momento encontró un blog, que al revisarlo satisfizo sus respuestas, lo que desencadenó en visitas diarias y semanales en aquel blog; a lo largo de la primera temporada como un tipo más, al intertante, con la revisión de personajes, dandose el inicio de los testamentos.
    En 2010, con una temporada que no gustó a muchos, seguía comentando y spoileando lo que ocurría en US, con un blog que se ha mantenido hasta hoy, bastante activo, casi toda la info de TD en español está en tu blog Bliz, y ha sido un trabajo duro, pero de mi perspectiva bastante bueno, como he dicho en variadas ocasiones, te aplaudo, te admiro por tu perseverancia, espero que sigas en este año 2011, pues, es una serie, y si vemos las cosas positivas, con tu blog he ganado grandes amigos, y tu eres la mejor de todas, me da gusto ser el asistente ocasional y el encargado del twitter de LDD. MUCHAS GRACIAS POR TODO MISS B


    Hola Mr. Hans
    Que tierno que un “chaval bastante mayor” no tenga verguenza de reconocer que le gusta Total Drama, y se haya podido unir a la gran familia que somos en Locos del Drama…
    Concuerdo en todo lo que decis… seguramente porque conoces mas a Blicia, y durante mucho mas tiempo que yo, pero lei todas sus entradas desde Factor Fobia hasta hoy y me parece una persona maravillosa que me enorgullezco de llamar mi amiga… Gracias por comentar, Hans…

  16. ¡Aaaaahh…!

    Gracias Luck, no tenías que hacerlo. Me has hecho lagrimear, jaja. De verdad, me has hecho sentir bien y eso se aprecia demasiado, gracias por preocuparte por mí. (Aunque no tenías que sacar de la página principal tu entrada anterior TOT, me da pena eso).
    Te quiero, hermano xD.


    Buenas Noches Blicia!
    Nunca se sabe que esperar de mi, ¿No es cierto?
    Sabes que de verdad te aprecio, y lo menos que puedo hacer por vos cuando atravesas momentos dificiles es recordarte todo lo que has caminado para llegar aqui, y que puedas mirar atras y preguntarte a ti misma: ¿De veras quiero abandonar tras todo el esfuerzo que puse?
    Ja, colega, descuida… Mi antigua entrada aun esta disponible debajo de tu post especial xD
    Yo tambien te quiero mucho, amiga
    Luck

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

