Amor a segunda vista (Casos Imposibles)

¡Mis queridos dramáticos! ¿Cómo están allá donde sea que estén? Estuve algo ocupado, estudiando para rendir materias de la Universidad, pero eso no me impidió estar atento a la encuesta Next Post que deje la semana pasada… Como sabrán, “Fannon” termino ganandole a “Villanos” por la escasa diferencia de 21 a 20 (mas cinco votos a “Indiferente”). Y ademas estuve aggiornando un poco este sitio, que mi querida colega Blicia bautizo como “ROTIBLOG”. Me hubiese  gustado haberle puesto un nombre original, pero que va, por lo menos anoche me entretuve haciendo un montón de banners: Y como no se hacerlos animados, los puse “aleatorios” y abajo de el logo Total Drama aparecerán distintos campistas cada vez que actualicen la web… ¡Pulsen F5 y sorprendanse! Como sea, antes del tema de hoy, quisiera comentarle un par de novedades…

=ROTIBLOG NEWS=

Primero y principal… Extraoficialmente, parece que tenemos confirmado el nombre de cada una de las chicas del Trio Mistery Girl: ¿De donde saque esta data? Del supuesto Chat Box de Todd Kauffman, uno de los escritores, al que pueden acceder haciendo click aquí. No se si es oficial o no, pero coincide con mis teorías y por suerte contradice las de la Wikia… Aca tenemos un screeshot de la conversación con Kauf, cortesía del amigo Twister: Por otra parte, y lo siguiente ya casi no es creíble, anda circulando por ahí un rumor de que los 13 epis de Revenge van a durar una hora cada uno, algo así como los episodios dobles de Especial de Isla de Drama y Cacería de Celebridades. Tanto si es real como si no, ¿Que opinan?

Acabados estos delirantes rumores, vamos a los que nos compete:

=Fannon=

Las llamadas parejas fanon, o “parejas no parejas” son esos dúos que no son considerados parejas oficiales durante la serie, y también son aquellas bizarras combinaciones que los fans imaginan para saciar sus pervertidas mentes… Un dato curioso acerca de estas parejas es que no necesariamente tienen que ser heterosexuales… por ahí circulan también parejas yaoi y yuri, y bueno, los fans tienen mucha imaginación…

Para que sepan, con los 27 personajes que tenemos hasta ahora (22 campistas, Chris, el Cheff, Sierra, Blaineley y Alejandro) pueden llegar a formarse hasta 202 parejas si empezamos a armar combinaciones al azar… Por mi parte, voy a analizar primero las relaciones que nunca llegaron a formalizarse y  luego los fannons mas populares que Total Drama nos permitió fantasear…

=Heather y Alejandro=

Atención! Esta sección esta plagada de Spoilers! No te obligo a leerla, no quiero quejas luego, y si estas aquí buscando info sobre Revenge, es porque ya sabes como acaba TDWT… Están advertidos…

Heather sospecho desde el primer momento de Alejandro. El galan latino comenzó su silenciosa campaña “Uno por Uno todos caerán” seduciendo, engañando y eliminando a cada chica del programa… También lo intento con Heather…Pero aunque Alejandro insista en que es solo una estrategia, y Heather lo considere solo un rival, en los confesionarios es difícil disimular la gran atracción que va creciendo entre los dos…

Alejandro y Heather confesandose

Esto se pone en evidencia cuando Heather se pone celosa al darse cuenta que Alejandro estuvo coqueteando con Leshawna y Bridgette, causando las eliminaciones de ambas. Pese  a sentirse atraídos uno por el otro, no dejan de ser rivales y ambos compiten por demostrar la capitanía de su grupo, por ejemplo, cuando lucharon por obtener la alianza con DJ. Heather y Alejandro también jugaron con los sentimientos del otro en sus estrategias para seducir a Duncan y a Courtney, respectivamente. Luego de que Blaineley anunciara la evidente relación entre ambos, las cosas comienzan a ponerse tensas. Era casi imposible disimular lo que sentían el uno por el otro. Su relación siempre se vio condicionada por el juego… Lejos de un noviazgo, lo mas lejos que pudieron llegar a concretar es una alianza durante la canción Así es como termina. Una alianza que termino en traición… Aun así, uno contra otro llegaron a la final. Cuando se deshacen de Cody, nos cantan una de las mejores canciones de la temporada, que ademas es la ultima: Versus (O Voy a Ganar).

Y En la final… Alejandro finalmente confiesa lo que siente por Heather, mientras que ella admite lo que siente por Alejandro… Pero para Heather, un millón de dolares vale mucho mas que un chico, por mas apuesto y malvado que sea… Después de esto, elegí tu propio final y cortate las venas porque Cody perdió (?).

Les dejo un video de LuzDramaLa para que lo vean cuando tengan tiempo (yo todavía no lo vi):

=Sierra y Cody=

Cody fue un personaje que se destaco en Isla del Drama por su tierna (?) forma de acosar a Gwen. Sierra fue presentada en Cacería de Celebridades como una parodia a todos los fans de la serie, a los bloggers, y las fangirls locas. Desde el principio de DTGM hasta el final, estos dos no se han separado.

Sierra cambio de equipo con  Izzy para poder estar junto a Cody en las Amazonas. Continua acosándolo capitulo a capitulo, pero también le salva la vida en mas de una ocasión.

Pero en Peru, Sierra se entera de que Cody no solamente no siente nada por ella, sino que ademas voto por sacarla del avión. En consecuencia, él trata de arreglar las cosas en su estancia en Francia, mientras la chica se desquita cantando Paris en Primavera, antes de reconciliarse.

En la mayoria de los desafios compiten juntos, dado que ella no quiere separarse de él.. Incluso son capturados en simultaneo por Zeke el Destripador en I see London.

La relación entre ellos avanza un poco mas, cuando les toca ser pareja en las Cataratas del Niagara… y Sierra finalmente logra besar a Cody.

Sierra continua junto a Cody hasta el episodio de su eliminación, donde ella prepara un Pastel para el cumpleaños del muchacho, pero provoca una explosión que destruye la aeronave y la deja paralitica, ademas de que por ese motivo Chris la elimina del juego.

Secuencia de la Destruccion

A pesar de que Sierra es removida del juego, Cody reconoce en ella a la única amiga que le quedo en el juego y decide ayudarla, al mismo tiempo que la chica lo acompaña en la carrera a México de los tres finalistas.

Al final, parece que terminan siendo solo amigos. ¿Coderra se convertiría en Cannon en las próximas temporadas?

=Solo somos amigos=

Cody sabe perfectamente lo que siente Sierra, porque el también fue el mejor amigo de la chica que lo rechazo, citando a Lindsay , “en Televisión Internacional por alguien con mucho más estilo”.

Si bien a Cody le gusto Gwen desde el principio, ella siempre lo vio como un molesto hermanito menor.

Aun así, Cody acepto bastante bien la situación, llegando a colaborar en la relación de Gwen con Trent.

Cody apoyo a Gwen en la final, luego no clasifico para Luz, Drama Acción, y finalmente se reencontraron en DTGM, donde el chico la insto a cantar para que Chris no la forzara a abandonar la competencia.

Pese a que sabe que Gwen se beso con Duncan, cuando las cosas se complicaron con Courtney, Cody gana el desafío griego para evitar que la expulsen y accede a formar una alianza para sacar a Courtney.

Pero la alianza fracasa, y el amor platónico de Cody se va para siempre… Las Amazonas festejan con Hicimos a Gwen. Y Cody pierde toda chance con la chica gótica, quedando a merced de Sierra.

=El Efecto Heather=

Yo voto por ¡Por supuesto que si! Y no creo ser el único… Quizás Heather no es el tipo de chica de la que me enamoraría y tampoco quisiera verla enamorada, pero si admito que es muy atractiva. Ademas de Alejandro, tenemos al menos otros cuatro campistas que demostraron sentirse atraídos por ella:

Harold y Heather se conocen por primera vez en el episodio 13, donde una jugarreta de la chica deja al descubierto sus bubis, distrayendo a Harold y contándole el desafió, lo que mas tarde termina con la eliminación del muchacho. Ellos se reencuentran en el Especial de Isla del Drama, donde forman una alianza para conseguir el millón. Pese a que Heather traiciona a Harold, él la perdona al comprender mas profundamente la psicología con la que piensa. Desde entonces a Harold le gusta Heather, y lo hace mas evidente mientras son compañeros de equipo en LDA. Por ultimo, tras la eliminación de Cody  en TDWT, Harold apoya a Heather en la final, ayudándola a cumplir con el desafío contra Alejandro durante Versus, la ultima canción.

Heather y Trent casi no interactuaron durante el tiempo en que estuvieron en el mismo equipo en Isla del Drama. Sin embargo, su único encuentro fue explosivo. Cuando Trent y Gwen finalmente concretan para llegar a ser novios, Heather, molesta por la relación, se propone destruirla al considerar la suya la única alianza de la Isla. Entonces logra engañar a Trent para besarlo, a la vez que Gwen llega para verlos. Esto logra acabar con la relación y expulsar a Trent del juego. Sin embargo, mas allá de no oponerse al beso, Trent no demostró estar interesado en Heather, al igual que a ella no le importo la partida del joven.

Haciendo alusión al beso de Heather con Trent, durante el Afthermath I de LDA, Geoff confiesa ante Bridgette que un chico apenas necesita ser convencido para besar a la chica mas sexy del programa (es decir, Heather). Esto ocasiona una de la muchas peleas entre Bridgette y Geoff. Cuando Heather es invitada al Afthermath III, puede confirmar la reacción de Geoff, cuando le pregunta, en una escena que fue censurada en la Version latina, acerca de quien es la chica mas sexy del programa… Aun así, no hubo mayor interacción entre ellos.

Duncan y Heather tuvieron un pequeño percance cuando llegaron a la Isla. Luego de eso, paso mucho tiempo hasta que volvieron a interactuar, una vez que sus respectivos equipos ya fuesen disueltos.

Luego de la alianza momentánea en Wawanakwa Gone Wild, Heather forma equipo con Gwen para seducir a Duncan y acabar con él.

En LDA, ambos son elegidos por Gwen para formar parte de los Iluminadores Gritones, donde deben cumplir en desafío de besarse:

Ademas, aunque no sientan nada el uno por el otro, Duncan afirmo en la final que volvería a besar a Heather, y ella seguramente votaría por él en el Afhtermath IV, debido a sus conflictos con Beth.

Por ultimo, durante DTGM, no interactuan demasiado. Cuando Alejandro comienza a manipular a Courtney, Heather intenta brevemente seducir a Duncan, aunque sin éxito.

=El Efecto Alejandro=

Alejandro se comportó como villano disfrazado de galán, capaz de eliminar a muchas chicas del juego, a excepción de Gwen, Izzy, Lindsay y Sierra.

El coqueteo con Lindsay, que pone a Tyler celoso, que termina ayudándolo en la Final, cuando la chica colabora con Courtney durante la canción Versus.

La seduccion a Leshawna: una vez que Harold fue eliminado, y sin hacer caso a las advertencias de Heather, Lesh cae en la trampa de Alejandro, lo que causa que su equipo la elimine. Luego se desquita en The Afthermath II cantando Chicas.

El cortejo con Bridgette, intensificado durante la estadia en Yukon. Termina convenciendola de traicionar a Geoff al besarla, y luego Bridgette queda pegada a un poste, cantando Stuck a Pole. Esto le cuesta su eliminacion.

Incluso llega a seducir a Courtney, consiguiendo la única alianza verdadera en el juego, capaz de desequilibrar al Equipo Amazon, y teniendo una aliada poderosa en China, el Afthermath IV y durante la cancion Final Versus.

En una de las ultimas canciones, Asi es como termina, Alejandro revela como sus tacticas con Bridgette, Leshawna y Courtney lograron llevarlo hasta la victoria.

=El Efecto Justin=

Segun su estereotipo, y el de los productores, este era el sujeto mas atractivo del programa, al menos hasta la llegada de Alejandro. Tambien pretendio ser un villano, encantando a las damas con sus “poderes”.

Izzy afirmo haber estado en una relación con Justin, tanto si es cierto como sino, ellos han sido enemigos durante el Especial de Isla del Drama, y Justin fue causante de la segunda eliminacion de Izzy en LDA.

Katie y Sadie son atraidas por Justin desde el Opening, e incluso llegan a formar una alianza con él durante el Especial, pero él las abandona y las MAPS no clasifican para la siguientes temporadas…

Si bien Beth afirma que tiene un novio llamado Brady, durante LDA demuestra un gran interés por Justin, quien piensa emplearla a ella y a Lindsay en un alianza.

Desde la llegada de Justin a la Isla, Owen se vio atraido por el. Pese a formar parte de la alianza que lo saco de la Isla, fueron compañeros de equipo en LDA, y aparentemente aun se llevan bien, aunque esto desencadeno muchas teorías sobre si Owen era gay, o contando su relación con Izzy, bisexual.

Durante Princess Pride, el mejor momento de Justin en LDA, se enamora de Courtney, y ella aprovecha la situación para manipularlo y finalmente expulsarlo del juego.

Mientras forma parte de los Drama Brothers, se puede ver a Justin en una escena del Especial Caceria de Celebridades, terminando con su novia actual. Tambien se notó la atracción que Blaineley sentia por él durante la presentacion de la banda en el Afhtermath I de DTGM.

Sin embargo, el romance mas creible que ha tenido hasta ahora es el amor narcisista por si mismo, lo que lo llevo a caer en picada durante LDA.

=Otras rarezas=

La siguiente es una de las imagenes mas perturbadoras de la saga. Sugiero discreción para el screenshot de una escena parcialmente censurada:

...puaj...

Y también anda por ahi una pareja yaoi que fue toda una sensación… Ellos serán recordados siempre por esta confusión durante el Despiertaton:

Si la cosa no hubiese avanzado de ahi, el asunto hubiese sido zanjado. Izzy vuelve a sacar el tema en la Playa de los Perdedores… Y los animadores congraciaron a los fans de este fanon con una escena desapercibida durante Cacería de Celebridades:

Que alguien por favor me explique que sucedio aqui.

Y ya que acabamos con Cody, pues recuerden esta otra imagen y diganme con quien tendria que estar (Así es, Beth anda besuqueando todo lo que encuentra por ahi y en la final de LDA casi besa a Duncan).

Por ultimo, los despechados… ¿Creen que deberían formar pareja en la quinta temporada?

Descuida, jamas paso (Fan Art)

=¿Ultimo Triangulo?=

Tenemos a tres adultos solterones en Total Drama, que tienen mucha tensión entre si. Se que existen muchos mas fanon, pero a mi encantaría leer un Fic con estos tres protagonistas:

Imagen 100% falsa (Fan Art)

=Conclusiones Generales=

Bueno amigos, acaba otro post. La semana que viene si nos toca hablar de los villanos y luego de eso vamos a improvisar. Acepto sugerencias para próximos post, siempre y cuando no haya novedades para contarles…

Esto ha sido todo por hoy… Perdón por la tardanza, Luck-Lupin esta estudiando. Y cometen libremente, en las semanas prometo contestar todos sus comentarios. Me despido Dramáticos… ¡Hasta el próximo capitulo!

Anuncios

39 Respuestas a “Amor a segunda vista (Casos Imposibles)

  1. yo creo q geoff no tiene nada q ver con heather otra pareja popular es noah y heather (nother) noah se pone celoso de alejandro x eso le cae mal xq le coqetea a heather y el sabia q estaba enamorado de ella
    resumen:
    heather se qeda con noah (ya no hay opcion de q este con alejandro …es un robot a menos q heather qiera morir virgen….xd)

  2. P.D : Despues de que fuera eliminado , Gwen llego a aceptar a Cody a algo más que un hermano molesto… sino como una de las unicas personas que conoció en la isla de las que pudo confiar.

  3. – A mi Alejandro y Heather , no me pegan mucho , Alejandro lo veo más con Courtney.
    -Yo estoy acostumbrado a ver el tipico amor de “chico debil” acaba con “chica fuerte”… es por eso que me gusta el CodyXGwen…. hombre , lo prefiero antes que el CodyXSierra , que tambien ellos hacen buena pareja… y el NoahxCody…XDXDXD , no se , tal vez nos llevemos una sorpresa , todo en esta vida puede surgir.

  4. Bueno yo digo que Gwen debe regresar con Trent en la quinta temporada si es que la producen y que Duncan se verba su mejor amigo. No deseo que Duncan vuelva con Courtney porque realmente ella no lo merece, y supongo que ya saben porque. Y bueno hubiera sido lindo de Gwen por lo menos darle a Cody un beso en la mejilla ¿no creen?

  5. a mi me encantaría que trent y courtney hagan una pareja, estaría bueniisiimooo

    siiiii

  6. Considero que seria genial ver la pareja de “despechados” trent y courtney primero, si lo se se que no hay trato pero seria el final feliz, o por lo menos el mas justo no? si duncan y gwen son felices por que no courtney y trent ? ademas no se ven nada mal juntos 🙂 y viendo como es de obcesivo trent obedeceria todo lo de courtney y ambos estarian contentos y felices.
    po otro lado lo de Heather y Alejandro era mas que obvio se aman, pero por lo mismo no podian estar juntos sus intereses no los dejaban. 🙂

    VIVA EL TXC!!!! jJAJAJAJAJAJA xD

    Yo quiero ver TxC!!!
    Escribi un fic sobre eso, que te invito a leer:
    http://www.fanfiction.net/s/7057624/1/Lo_que_el_karma_les_depare

  7. Hola, soy yo Natalia, mejor conocida acá como Gwuncan (Jejeje)

    Solo queria decirte que leí el blog amor a primera vista (si sos vos el/la mismo/a que lo escribió)

    Bueno…En fin, muy lindo el blog…;)

    Bye bye!!

    Nati (Gwuncan)

    Gwuncan:
    Así es, todo lo que encuentres en esta pagina, lo escribi yo. Quiero aclararte algo porque me parece que te confundiste en unos conceptos.
    Cada “articulo”, cada “texto” nuevo que se publica, no es un nuevo blog sino un post, o una entrada del mismo. Todas son escritas por mi.
    El “blog” en si es el nombre que se le da a este tipo de paginas web, que actualizan su contenido principal cuando se postean nuevas entradas.
    Espero que ahora lo entiendas mejor (?)
    Saludos Nati/Gwuncan

  8. Pingback: La Liga de la Injusticia | =Total Drama Revenge of the Island=

  9. Pingback: =Por amor al Blog= | =Total Drama Revenge of the Island=

  10. Hola Luck-Lupin.

    Aunque vote por la entrada de villanos, admito que esta te quedo muy bien y me entretuvo bastante, de hecho no espere que quedará tan bien, aun así, mantengo mi preferencia hacia un tema sobre villanos (muahahahahahahaha).

    Yo no era fan de parejas de la misma carga, pero después de haber conocido a Sierra me volvi partidario de Cody X Noah y el no tan popular Cody X Harold, francamente yo prefiero cualquier Cody X [quien sea] menos Sierra, no soporto a este personaje, es molesto y no aporto nada que haya sido de mi interes, aparte de ser fácilmente el diseño más raro de todos los personajes, simplemente no la soporto.

    Heather, que puedo decir, solo que siempre me parecio que su diseño era muy sexy, me encantaba verla con cabello largo (su diseño original) y con cola de caballo con cabello largo (mi favorita ya que la hacía ver cute), sin embargo, fue su personalidad y participación lo que la han convertido en mi personaje favorito de toda la serie. Vaya que fue la chica que más miradas y atracción causo entre los personajes, pero ver una Heather enamorada perdidamente sin duda sería el acabose, ojala esto nunca pase (bueno ya se lo que pasa después).

    Sin embargo cuando surgieron los rumores de que TDROTI se hubicaría en un futuro (yo me guie por los diseños de Chris donde parecía tener canas, nunca me guie por el jetpack) y vi los diseños orignales de los personajes (los de ROTI) no pude contenerme en notar que algunos de ellos guardaban cierta semejanza a nuestros participantes favoritos, en especial el diseño original de Zoey, y por alguna extraña razón dicho diseño me recordo tanto a Heather y Harold y llegue a pensar que quizas Zoey era hija de estos dos, el aspecto nerd de Harold y las curvas de Heather (de hecho el diseño original de Zoey tiene una figura un tanto parecida a la de Heather), sin embargo, cuando quedo clarificado que esta cuarta temporada se desarrolla no mucho después de de TDWT y que Chris estaba usando una peluca (pero en serio parecia que realmente era su cabello) la teoría de los desendientes se vino abajo, sin embargo, me quede con la posibilidad de Hearold, ambos son grandes personajes y ambos merecen mejores intereses románticos, me gustan la idea sin embargo como bien lo plantean, ten cuidado con lo que desees y por que puede hacerse realidad y muchas veces la realidad es mucho menos ideal que la ficción.

    A parte del fanon antes mencionado (por que el de Cody es más como que un deseo de que le pongan una mejor pareja), otra pareja que creo que ha sido implicada modo de broma ha sido la del Chef y Chris, pero por alguna extraña razón, creo que si haría una buena pareja, en especial por que ambos quería irse a Hawaii donde solía haber ciertas libertades, sin embargo no quisiera ver una foto de la boda, por que bueno, ya sabemos quien terminría usando el vestido y creo que la solo imagen me traería pesadillas.

    Bueno eso es todo, hasta la proxima entrada, realmente te quedo muy bien.

    Bueno creo que eso es todo,


    Hola Kyle! Veo que Soma quedo en el pasado xD
    Oh, gracias por tus elogios. Yo tambien prefiero hablar de villanos, son mas entretenidos…
    Cody x [Quien Sea] xD Jajaja yo seria una especie de fanatico de Gwen x [Quien sea]… Viva el NoxCo!!
    Jajaja pobre Sierra, no le cae bien a casi nadie… ¬¬
    Oh, Heather, Heather… me gusta mucho, creo que su mejor look fue el de la peluca roja prehistorica…
    HeatherxHarold!!! Me da tanta ternura esa pareja, porque Harold fue el unico que quiso a Heather cuando era calva y todos la excluian, y ademas, Leshawna y Alejandro fueron malos con sus respectivas parejas 😦
    Teorias futuristas… yo no queria que sean reales, no queria ver envejecidos a mis personajes clasicos…
    ChrisxCheff, again… Al igual que crei que Duncan besaria a Beth en la final de LDA, tambien crei que estos tortolitos se animarian con un besito xD Pero vos lo decis, eso del Chef con vestido es perturbador, y ademas la de ellos es solo una gran amistad platonica (No asi la de Cody y Noah, jajaja).
    ¡Gracias por comentar Kyle! Te vere en Villanos

    • Es que como Chris es calvo, solo se cambia de peluca, por eso parece su propio cabello… al igual que el cabello negro que siempre vemos :P:P:P


      Mas informacion en The Afhtermath IV de LDA, preguntar por Bridgette o por Geoff

      (?)

  11. Luck, mil perdones por el retraso…pero heme aquí, dispuesta a armar el comentario.
    Tengo que comenzar por decir, el Trent agonizante de ¡¿GWUNCAN?! está espectacular, jaja. Siempre me imaginé el final de “I See London…” con Chris atendiendo un walkietalkie y diciendo “¿Qué? Espera, habla más alto…¿que un panelista de la Secuela está en el hospital? Ahhh…¿y por qué? ¿Qué dices? ¿Qué le acaba de agarrar un infarto? Ah, ¿estaba viendo el episodio? Vaya…”
    Sí, lo sé, es bizarro, pero me encantaría que así hubiese sido. Estoy esperando el Aftermath Aftermayhem con muuucho entusiaaaasmooooo, jaja. ¿Qué? Acabás de aclarar que es un sitio no libre de spoilers, ¿verdad?
    En fin…Ooh, cool banner. Me encanta ese Noah del costado (que sexy…jaja).
    Esperá esperá: ¿Dijiste “Una hora”? ¿Una hora entera? Noo…que se quede así como está, de media hora, que es mejor. Sino, caería en la ridiculez. Tampoco creo que a los creadores se les ocurra material para una hora, es decir, terminarían haciendo cualquier cosa con tal de ocupar una hora de contenido. Prefiero mil veces que se quede en media hora…eso sí, con comerciales del largo adecuado y la inclusión de openings y endings. Aunque sí, es obvio que CN ya aprendió la lección, TDWT va normal hasta ahora.
    En fin, ruego por episodios de media hora…
    Ahora sí, los fannon. Hey, fannons no tan imposibles, ya ves que Heather y Alejandro en algún momento rozaron la línea entre cannon y fannon…
    A ver, esta parejita no parejita…bueno, me agrada, depende de desde donde se lo vea. No me traigan una pareja donde Heather está todo el tiempo abrazadita y haciéndole mimitos al latino, porque voy a vomitar…tampoco quiero un Alejandro débil por estar en pareja, ¿se entiende mi punto? Necesito una Heather independiente, ganadora, autosuficiente; y no una novia más. Pero sí me encanta ver la mutua atracción (innegable mutua atracción, y el hecho de que ellos lo nieguen es más genial aún) que tienen. Son enemigos, pero bien dentro se gustan…
    Por eso podría decir que me gusta el Alether, pero no los quiero verlos todos hechos dos bolitas de azúcar. Así que no sé bien si me gusta o no, aún no lo puedo dejar en claro. Por un lado sí, por otro no…eso sí, viva Heather, más que Alejandro.
    Sierra y Cody…Oh, no, no, no. No deben formalizar. No deben salir juntos, por más que Sierra mate mil fanáticas o a los mismísimos productores. Sierra debe estar aparte de Cody….ella, como personaje, me va y me viene. La gracia de su aparición es ser la Mega-Fan, es decir, si no estuviera detrás de Cody, ella no tendría gracia. ¿Qué? ¿Se la imaginan persiguiendo, por ejemplo, a Owen? ¿DJ? Buahh…El punto es, ella no se echa a perder como personaje ya que tiene a Cody como una especie de “soporte”, como un pie o razón para que exista. Pero la cosa es que el chico a su lado se arruina. ¿Es realmente necesario que Cody sea directamente asociado con Sierra? En cada situación donde Cody tenga participación, Sierra está también. Salvo claro, los confesionarios. No quiero que Cody esté siempre como una herramienta para hacer lucir a Sierra. Es más, me gustaría que Cody fuera algo más independiente, porque se me ocurren muchas situaciones en donde él podría tomar alguna especie de liderazgo, o algo por el estilo…
    Que es gracioso ver como Sierra se desvive por el Codsmystel, sí, por supuesto que tiene su gracia. Pero no le veo sentido a que todo el tiempo estén juntos, como si si en algún momento se separaran ya no tendrían vida…
    Uuuy, Gwen x Cody…¡cuanta ternura! Es como ver a un ternerito acercándose amigablemente a un cocodrilo…pero es genial, ¿saben? Okay, yo no me los imagino besándose, claro. No, esperen, ya lo hice. *O*. Pero de todas maneras, yo no me los tomaría a ambos en serio como pareja, es decir, ¡sería muy gracioso! Pero Gwen está ambientada para parejas con cierta seriedad y/o formalidad, quiero decir, para los chistes están LindsTyler, por ejemplo.
    Me agrada un montón que Cody sea fiel a Gwen en todo momento, a diferencia de la fidelidad (fidelidad no recíproca, jaja) de Harold hacia LeShawna, Gwen no le ha hecho mucho daño a Cody. Me refiero a, nunca le llamó perdedor. Sí “molesto hermanito menor”, pero vamos, eso no es tan malo, y mucho menos para alguien como Cody Jamieson Jr. Que sean amigos me parece, ya lo dije, tierno.
    Pobre Codito, siempre arrastrándose tras ella como un perrito faldero…es por eso que me gusta tanto Sweden Sour, jeje.
    Caso Heather. Bueno, si algo tenemos las mujeres es que podemos admitir que otra es sexy sin oírnos como lesbianas. Sí, Heather es sexy. Personalmente la considero un gran ejemplo a seguir, (¡sí! ¡Sería grandioso y un honor ser tan estratega como ella!) de hecho, por la bio que tenía en la página de TDI, la admiro bastante. Ya sé que es solo un personaje, pero vamos, ¡conquistar Europa! Cool.
    Heather fue, es y es muy probable que sea en el futuro parte de mis personajes favoritos. Con calva y todo. ¡Es mala! Malvadamente genial. No cambiaría a este personaje por nada, y, a pesar de que sea archienemiga de Gwen, es una de mis favoritas.
    Creo que es un personaje que evolucionó mucho, ya que en la isla mostraban a esa nenita fresa con valijita de maquillaje pero que jugó MUY bien, en Action, a la calva que moría por retomar el papel de villana, y en el avión, es “la” estratega. Pareció olvidar casi todo de modas y esas cosas para centrarse más en ganar, ganar y ganar. Supongo que tener competencia (Alejandro) pudo haberla hecho madurar más.
    Admito que un Harold por Heather suena lindo. Suena lindo con la Heather de ahora, porque la de antes, probablemente le hubiera llamado Loser con L mayúscula y probablemente no se lo habría perdonado.
    Un Trent x Heather…¿saben? Siempre fui indiferente. Nunca logré imaginármelos como un dúo romántico, y cuando lo hago, la mente mágicamente se me bloquea. La idea me va y me viene, es decir, no estaría mal, eh. Pero prefiero a Gwen con Trent mil veces.
    Heather y Geoff serían una linda pareja. Jaja, de hecho, la incluí en un fic que publiqué hace poco. Debo admitir que…okay, no admito nada, pongo la firma: ¡Me encanta un Heather x Geoff! Haha…
    ¿Heather-Duncan? Era una de mis preferidas. O lo es, bah, no lo sé. Con Duncan dentro, se me va un poquito del entusiasmo. Pero imaginármelos a ambos juntos solía ser genial para mí, y quizá lo siga siendo hoy en día, solo que en menor cantidad de entusiasmo. De todos modos, un DxH es una gran combinación.
    Efecto Alejandro…-¡¿cómo demonios logra atraer a las chicas desde detrás de los monitores?!- ¡¿QUIÉN DIJO ESO?! Jaja. Oh vamos, es bonito. ¡Y es malo!
    De por sí la idea de que sea latino le queda bien al programa. La inclusión de Alejandro no fue para nada un Fail, y la inclusión de Alejandro el Malo, menos. Este es el antagonista que TDA necesitaba a gritos.
    El Alegette. Bueno…cuando vi el trailer, y vi tantas escenas de los dos juntos, pensé que iban a ser pareja. La idea no me parecía nada mal, y ponía mis fichas al Alejandro x Bridgette.
    Que puedo decir. Es un buen material para un fic.
    El Lindsandro también me parece muy buena pareja. Pero pa’ mí Linds siempre será la eterna compañera de Ty. De todos modos no anda mal, ¡eh!
    ¿LeShawna x Alejandro? Paso. Quiero a LeQuisha sola y amargada (no sé como ella pudo realmente pensar que un espécimen como este latino podía fijarse en ella…eso de la personalidad es todo un mito, chica. Y tampoco es que vos tuvieras la mejor personalidad de todas, gritona de mierda xD).
    Y ¿Alejandro x Courtney? ¡Paso también! No me gustan mucho juntos. Que digo, ni siquiera mucho. No los quiero juntos.
    Justin…ooh, uno de los personajes más bobos, insoportables e irritantes de las tres temporadas. Que idiota. Es genial cuando lo usan para decir que es tremendamente narcisista y/o cuando es utilizado para que Owen quede en ridículo, pero, vamos, ¿villano de TDA? Sigan soñando.
    Nunca pude imaginar a Izzy con Justin, realmente. De hecho, nunca pude adivinar ¡¿qué mierda le ven de lindo?! Me parece una mezcla transexual entre una mujer con botox y un hombre afeminado…no digan que no, vean esos labios, no son como los de los chicos (¿serán operados? ¡Jaja!)…
    Con respecto a sus parejas, no me gustan ninguna de ellas.
    (¿Es en serio? ¿Efecto Justin? Puedo entender Efecto Alejandro, pero…)
    Coincido, esa aberración a la naturaleza nunca debió existir…Beth, como la odio. Es una calentona. Quizá suene cruel decir esto, pero se nota que ve Disney y cree en que todos los chicos son tímidos y no se atreven a aceptar sus citas. Tienen que explicarme: ¿ella es tonta de nacimiento, o le encanta engañarse frente al espejo? Miren, seré sincera y directa, ella no está dotada de belleza, lo saben bien. Pero la apariencia no lo es todo (a veces…estamos en un siglo XXI muy superficial, eh), y a veces la personalidad aparece y salva el día. ¡Beth tampoco tiene personalidad! Es voz chillona, y esa actitud siempre buenecita y sonriente es patética. Beth nunca se ganó el cariño de nadie, o, al menos, sé que la mayoría no la quiere.
    Y entonces anda levantándose lo que puede. Brady (pa’ mí, era contratado, que puedo decir), Cody, Justin, Harold ¡¿un poste?! Imbécil.
    ¿NoCo? Fuuuck Yeah =D me encantan estos dos juntos, como amigos o insinuantes. No como pareja. Es decir, no soportaría a Noah decir “ven aquí Codito, dale un beso muuuuy grande a Noah” O.O ¡NO GRACIAS!
    Sostengo que ¡Noah es Heterosexual! ¡Y Cody también!
    De todas maneras, admito que me genera risa verlos en situaciones donde su sexualidad se pone en tela de juicio…cuando se besaron, o cuando Noah estaba muy acurrucadito encima de Cody, vamos, fue graciosísimo.
    ¿NoCo? Por supuesto que sí. Pero los prefiero amigos.
    NO al Trent x Courtney…oh, con respecto a sus fans, ¿en que piensan cuando se imaginan un TxC? No les encuentro la gracia ni el gusto…puuaj.
    Bueno, pero es solo mi opinión, claro. Respeto las ajenas.
    Lo mismo que el NoCo me pasa con el Cheff McLean, o Chris Hatchet, o Chatchet (¿?). Es graciosísimo cuando pareciera que se están coqueteando, pero no sé si los vería besándose, ¿entienden? Si lo hicieran, ese episodios sería ÉPICO. No logro imaginármelo, pero verdad que sería muy gracioso.
    ¡BLAINELEY X CHRIS! Seee…jaja, a Gwennie gustarle la idea.
    Okay, conque hasta acá llega el post…que va, bien. Gracias por dejarnos comentar, Luck. ¿La próxima será de Villanos? ¡FUCK YEAH! Ya la espero con ansias. Repito mis disculpas por la demora, hey, lo siento. Pero al menos aquí estoy, ¿no? Haha. Y cuando se te acaben las ideas, pues, la próxima te tiraré alguna, si es que se me ocurre. ¿Que hay de las entradas personaje? Sería una buena idea, creo yo.
    Nos estamos saludando, hasta el viernes que viene n.n ¿deje review en Mr Coco Chronicles? Decime si no lo hice, no lo recuerdo. *Se pega en la frente, diciendo ¡Idiota!*
    Au revoir.

    • ¡Hola GwennieBlack! ¡Disculpame vos por no haberte respondido antes!
      Trent de Gwuncan, jajaja… por suerte para mi, Trent ya supero lo que paso con Gwen, creo que quedan como amigos… Ademas, no es que lo tome por sorpresa, el lo sospechaba desde el primer Afthermath de LDA. *O* Te gustaron mis banners? Gracias!
      Epis de una hora… igual solo es un rumor, eh? De la cuarta temporada por ahora tenemos mas dudas que certezas TOT
      Lo que me gusta del Ale-Heath, es que a diferencia de otras parejas, no estan pendientes uno del otro, como si paso con Trent, con Courtney y con Bridgette.
      Sierra es graciosa a su estilo, pero verla a Cody como un anexo de ella no me agrada.
      La fidelidad de Cody por Gwen es una de las cosas mas tiernas de la serie, a mi parecer…
      Heather dominando Europa! Jajaja! Me habia olvidado de eso… Es cierto, ella evoluciono mucho, ya que nunca antes habia tenido a alguien que pusiera en duda el papel de Antagonista de Total Drama… Tambien me gusta la idea de un HeatherxHarold, ambos se merecen al mucho mejor que lo que los escritores les “asignaron”. Aunque un Heathuncan tambien seria genial
      Efecto Alejandro… el latin lover hasta compuso una cancion sobre eso “Asi es como termina…”
      “Me parece una mezcla transexual entre una mujer con botox y un hombre afeminado”. JAJAJAJAJAJA!!! De todas las parejas que cayeron bajo el hipnotizante (o deberia decir idiotizante?) Efecto Justin, la mas creible es la de Izzy, solo porque la loquita lo afirma y parecen tener una rivalidad que no se justifica a menos que haya pasado algo entre ellos antes… Labios operados xD ¬¬
      JAJAJAJA Mori de la risa con todo lo que dijiste de Beth!! Es uno de los personajes que menos soporto xD. Lo peor de todo es que nosotros lo decimos de maldad, pero es cierto—Harold no tendra belleza, pero tiene una de las personalidades mas llamativas de la serie, en cambio Beth, puff…¬¬ Brady se gano un Oscar a mejor actor de reparto (?). BethxPoste xD
      NoCo!! Me encantan asi como estan, como fanon, ya que se veria algo extraño que se haga realidad… Mismo el ChrisxCheff, prefiero las “insinuaciones” a un romance directo en la pantalla… (No me malinterpretes, no soy homofobico, de hecho, me gustan los chicos y las chicas xD).
      ChrisxBlaineley xD Jamas sucedera, ellos se odian… Aunque lo mismo decia de Duncan y Courtney xD
      Ehem, no, no recibi tu review, aunque de todas formas no se cual es tu nick en Fan Fictions…

      Me disculpo una vez mas por la demora. Posteaste un gran comentario que valio la pena leer.
      Nos vemos!!!

      • GwenWaterSiren es el nick. Ahora estoy por subir un chap nuevo, y de paso me fijo en tu fic. Me siento tan avergonzada Dx


        Jajaja resulta ser que si me dejaste un review del primer capitulo. Pero me parece que no leiste aun el segundo capitulo. GwenWaterSiren=GwennieBlack=Ale_Gwen
        Tus multiples nicks me confundieron xD Notaste que conteste tu testamento?
        Nos estamos viendo amiga!

  12. Buongiorno Luck! jajaja
    Bueno no soy de los que comentan sobre especulaciones, o “el que tal si?” jajaja pero bueno que rayos.
    entonces van a ser 13 capitulos de una hora? esooo, se me habia ocurrido y creo que lo comente en el blog de la jefa pero nadie hizo caso calro porque hacer caso a los comentarios de un Lunatico?! jajaja “Los locos labran el camino que los cuerdos transitan”, el comentario debe estar por ahi, o por alla…. o por acuya jaaja
    Asi que hay mas de 200 combinaciones con las parejas? jajaja, lastima que estos son como lo huesos del cuerpo, algunas piezas simplemente no encajan con las otras jajaja, un Owen x Eva es sencillamente imposible XD, o Justin con alguien que no sea su reflejo en el espejo no tendría sentido.
    Con Alejandro y Heather, tienen en común que necesitas un suero antiofidico despues de haber estado a menos de 2 metros de ellos, son venenosos en serio (son gente toxica jajaja), tanto que a pesar de que los dos se quieren, se traicionan a los apenas se dan la espalda.
    Con Cody y Sierra, bueno ya lo dije antes, ese enano de jardin es un ingrato, Sierra le salvo el pellejo mas de una vez, el simple problema es que el hobbit no le pone un freno a su acoso constante, estuvo muy bueno cuando Sierra creia haberlos atado en matrimonio jajaja, por lo menos al final empieza realmente a apreciarla.
    Con Courtney y Trent, no se…. me gustaria verlos juntos pero a al mismo tiempo pienso que esa pareja seria como dicen que esta hacho la salchicha del pancho, hecho de pedazos de animales que nadie quiere jajajaa o sea seria mas una pareja por compartir el despecho que por otra cosa.
    Hay algo con Beth y Con Harold, pero llegan a amigos y hasta…creo, ellos dos y Leshawna tienen algo en comun, los trs son MUY parecidos a 3 personajes de la misma pelicula “Napoleon Dynamite” jajaaja… que pelicula pesada! jajaja
    Por cierto, no solo Heather, Alejandro, y Justin tienen un efecto interesante en el sexo opuesto, Y Owen en el caso de Justin jajaja, también parece que la mismísima Gwennie jajaja, aunque a menor fuerza que Al y Justin, sino fíjate Trent, Duncan, Cody y hasta el propio Harold, capitulo de la prisión para mas información jajaja
    Pero bueno no olvidemos que hasta hace un tiempo el DxG solo era un fantasía de los fanáticos y ahora se convirtió en la pesadilla hecha realidad para muchos otros jajaja.
    Bueno hora de desaparecer en el acto, jajaja
    Ciao!


    Buon giorno il mio caro amico e collega Lunatico!
    *O* Pobre Lunatico, nadie lo escucho. Sos como el tipo que anuncia que se viene el fin del mundo y lo encierran en un manicomio (?).
    OwenxEva?!?! *escupe*Me encanta ese apodo para Cody: Hobbit xD
    Pancho=Pedazos de animales que nadie quiere?! De que estas hablando Willis?
    Ok, no, mejor no me cuentes ¬¬
    Napoleon Dynamite<————-*Se va a googlear*
    El efecto Gwennie… que interesante, no se me habia ocurrido…
    Gwuncan… un sueño hecho realidad pesadilla (?)
    Te veo en reviews por tus Fics, Lunatico!!

    PD: te llamas Marco o Marcos?

    • Es cierto, hay “combinaciones” que nosotros diríamos… ¡Ni en sueños!

      Pero en el mundo de los fics todo puede pasar. Aunque en la comunidad fanficker en español de TD no hay mucho fanon extremo. Una vez, me retaron a escribir una historia de cómo se enamoraron… ¡Gwen y Beth! Extremadamente traumatizante. Era un reto recíproco, yo lo escribía, mi retadora también. Pero esta al final se acobardó y nunca lo publicamos, jaja. Una locura que no muchos querrían leer.


      FanFiction.net: el hogar de los fanaticos defraudados por los escritores…
      Fanon Extremo *escupe*
      GwenxBeth?! GWENXBETH?!
      WHAT THAT FUCK?!?!
      Entiendo lo de Beth, a ella le gusta cualquier cosa y Gwen es capaz de atraer a cualquiera, aun asi…
      GWENXBETH?!!?!?!
      *se va a tomar jugo de naranja en el retrete de un baño publico para sacarse la mala impresion*
      xD
      Como dije antes, con 202 combinaciones, hay parejas para todos los gustos y disgustos…

    • ahj… tal vez no tuve que revelar mi nombre aquella vez jajaja, solo digamos que mama se comio la S cuando me nombraron jajaja.

      p.d: alguien por aca se acuerda si el nombre de la Jefa empezaba con S?jajaja…. no se ni para que lo menciono tal vez solo este aburrido y quiera molestar jajajaja…

      p.d.d: jajaja, dicen que los panchos estan en realidad hechos de patas, colas, y carne de….


      Lunatico! Lo supe porque en Fan Fiction sos M el Lunatico… y como Administrador puedo ver el e-mail que usas cuando comentas xD
      Oh por favor, no sigas, no quiero saber de que esta hecho *se tapa los ojos*

      Off Thopic:Blicia se llama Stephanie

  13. Hola a todos los niños y niñitas del Rotiblog. Y gracias Luck, por nombrarme bautista/madrina/tía favorita del blog (sí, sí lo hiciste nOn solo que aún no lo sabes. Carajo, me frustra tanto no tener que tildar el “solo” porque hay que seguir la regla de la RAE.)

    Pero hey, vamos al punto.

    ¡Me parecería formidable episodios de una hora! ¡Sería lo mejor que le podría pasar a ROTI! ¡Más confesionarios! ¡Más risas! ¡Me imagino si los de TDI hubiesen durado una hora! Claro que este procedimiento puede tener sus riesgos y llegar a aburrir si saturamos toda la hora con un mismo tema. Nadie quiere ver –cuando menos yo no- TXG todo el episodio. Si dura una hora es para que todos participen. Para que todos tengan confesionarios contándonos lo que sucede de manera divertida. Para reírnos a carcajadas con las ocurrencias de estos nuevetes. Tener tiempo tanto para un desafío loco y elaborado, y también para conocer los personajes, puesto que al ser todos nuevos, no sabremos quienes son, cómo se llevarán con los demás, que alianzas/villanos/rivalidades surgirán y me interesa mucho ver esto. Y dije “me imagino TDI…” porque naturalmente con un TDA de una hora por episodio, ahí saltaba por la ventana de un quinto piso.
    En conclusión, ¡amaría la idea de que fuera una hora de ROTI por trece episodios! Aunque… También, ya dije, existen riesgos… No lo sé.

    ¿Solo 202? Aluciné más, jaja. Vivan la matemática.
    HeatherxAlejandro.
    (…) Ya hablé en mis entradas, de cómo mi personaje favorito ahora no lo es más, porque en esta temporada es inconcebible (bueno, sigue siendo mi favorita en TDI, pero ya no la de TOOODA la serie). Es más, no sólo renuncié a llamarme fan de Gwen en TOOODA la serie, sino que renuncié a decir que me gusta Trent, Leshawna, Duncan… Y otros personajes que me agradaban, como Bridgette, Ezekiel o Devon Joseph (sujeto al cual odio visceralmente) ya no me agradan más. Owen e Izzy estuvieron en la cuerda floja a ratos. De acuerdo, la loquita rockea, eso no lo negaré. Hay otros que ya no han sabido darme alegrías, como Cody. Justin era un buen prospecto en la temporada cinéfila, al igual que Beth. El primero se arruinó y la segunda me cae mal (juro que intenté que me gustara, lo juro). Ahora sólo me queda Harold y Lindsay como favoritos. Pero el primero nos abandonó prematuramente. Con la segunda guardé luto y derramé lágrimas de sangre cuando partió hacia el más allá. Maldito el que ocasionó su desgracia, ya lo vi caer, Devon Joseph, pero aún no has pagado. Resumiendo, gente que me gusta actualmente: Geoff, Eva, Noah, Lindsay, Harold, Tyler y… Heather. Sólo nos quedan Heather y Ty, pero como es lógico, me gusta mucho más la villana. Esto la deja como… mi favorita. Mi única esperanza. Mi vida como TEDEÍSTA puesta en ella. Si ella se degrada, no sé qué haré. Me partirá el corazón. Nunca más volvería a ser la misma ni a ver la serie con los mismos ojos.

    Si a Heather le gusta Alejandro, perfecto, él es guapo. Pero si Heather se enamora de él, entonces: Heather, we have a problem. ¿Pareja perfecta? Ya sabemos que tanto uno como el otro solo busca el dinero, solo busca ganarle a su contrincante… Si Alejo se quiere enamorar perdidamente de ella, y si Alejo es luego sometido por ella, y si Alejo es luego víctima de alguna bitchada de ella…: Entonces seré feliz.

    Pero si es al contrario, si es ella la que se somete, si es ella la que se enamora y se olvida de ganar, si es ella es la que cae engatusada… Moriré.

    Conclusiones. No quiero AlejoxHeather si es que Heather va a perder. Ah, por cierto, acabo de darte una opinión de alguien que supuestamente no ha visto la serie completa… Lo siento, pero no puedo sacar una conclusión de lo que he visto en inglés. No lo sé, ya no puedo, no estoy acostumbrada a eso, le quita la emoción, ¿no? Es decir… Si supuestamente, aquí todos han visto la final y eso, ¿ya saben cómo terminó la pareja, cierto? Yo prefiero conjeturar.

    Coderra. Cody es un buen tipo. Sí lo quiero. Pero lo quiero fuera y lejos de Sierra. AHORA.

    CodyxGwen. Ahora viene lo interesante. Jaja, no tengo mucho qué decir acerca de esto… Qué puedo contarte. Cody, fue la primera eliminación que me “chocó”, o la primera que lamenté. Cody era de mis favoritos en ese entonces. Viejos tiempos. Gwen también lo era. ¿Me pasas de nuevo el pañuelo?

    Volviendo al tema Heather, ¡yo tengo algo que contar!: Resulta que Heather siempre ha sido la antagonista, ¿cierto?. Odiada por muchos. Amada por otros. Yo nunca la odié. Es más, la iba amando poco a poco. Claro, si fue la que convirtió a Gwen en mi favorita, tantas cosas que le hizo y la gótica siempre pa’lante… Pero hubo un factor de la historia de Heather bastante peculiar. No sólo odiaba a Gwen, sino también al GwenxTrent y trató de destruirlo, a sabiendas de que si no fuera por Chris que le dio la inmunidad a ella (fue a propósito), habría sido eliminada ese episodio. También odiaba la idea de que Lindsay tuviera un romance, y estos dos casos nos llevan a la conclu de que Heather “odiaba los romances”. Tal vez porque nunca pudo tener uno. Siendo tan bella… Esa es una teoría. Pero yo leí otra, por otros lares, y era que quizá Heather estaba celosa. No de Trent ni de Tyler, sino de las propias Gwen y Lindsay. Si molestaba a Gwen era por el efecto del “amor-odio”, es decir, del “te demuestro que me gustas molestándote”… Jaja, Heather lesbiana, ¿cómo la ves?

    Alejo, Alejo… Él es buen villano, es más, es tan buen villano, que es el segundo mejor villano de toda la seria. Por supuesto, villanos sólo hay dos. Con él no me meto. Que engatuse, pero no a Heath.

    Justin sí que, lo siento, pero no me importa.

    A ver, parejas fanon, es decir, a lo que vinimos a hablar hoy. Es simple mi filosofía acerca de estas: Si es FANON: NO EXISTE y probablemente hay muy pocas que merecen existir. Ya vimos lo que ocurrió con Gwen y Duncan. Como lo imaginan los fanáticos, a veces desde un punto de vista sentimental, dista mucho de lo que los creadores hagan. Y es por eso que hay corazones fanáticos rotos. Uno que merece existir (aunque no sé si tanto, pero me gustaría, como yo lo imagino…) el ChrisxChef o “Chref”. Lo adoro. Al final de la serie, mínimo tienen que darse un piquito, jajaja.

    Bueno Luck, fue entretenido testamentear, aunque creo que sólo hablé de Heather, ja. Saludos para todos.

    La Madrina Blicia postea el comment Numero 190

    • ¡Hola Blicia!
      ¡Siempre vas a ser la bautista/madrina/tía favorita del ROTIBlog, ya que pensaste en un nombre cuando yo solo pensaba en el dominio! TOT
      Hay que hacer la ceremonia oficial para nombrarte madrina hecha y derecha de este lugar… ehem, quizas antes del estreno del primer epi de TD:RI
      ¡A mi me encantaria 13 epis de una hora por esos mismos motivos que vos mencionas! Y ademas garantizamos que todos tengan confesionarios… En algunas temporadas hay personajes que nunca lo utilizaron xD
      202<———-Vivan los Matematletas (esperando segunda parte de un One Shot)
      Me gusta como Heather llego a ser tu favorita. Fue como en esos juegos de lucha, donde los ganan pasan al siguiente round, y los otros son descartados, y asi temporada hasta temporada, hasta que solo quedo uno de pie y en este tu caso es Heath (mi tercer chica favorita, que esta por subir al segundo puesto).
      Me encanta como te haces “la loca del drama” y fingis que no sabes el final de AlexHeath (Unico epi que vi en Ingles, y solo el ultimo y mas famoso tercio)… Pero sabiendo el final de la historia, al menos no te decepcionara el final de DTGM (cual de los dos pasaran como oficial?).
      *le pasa otro pañuelo* Me pones Nostalgico, Blicia. Sera que Revenge nos pueda brindar un tierno romance frustrado como lo fue el CodyxGwen?
      WOW. Ya tenia yo la teoria de que Heather odiaba las parejas… Pero una Heath lesbica?! WOW WOW WOW. Me encantaria leer algo asi. ¿Ambos tenemos la mente algo retorcida, no es cierto, Blicia?
      Si es FANON: NO EXISTE y probablemente hay muy pocas que merecen existir“. Que mejor ejemplo que Gwuncan que bien señalas…
      JAJAJA Coincidis conmigo en que el mejor final de LDA era un beso entre Duncan y Beth y otro entre Christian y el Cheff? La situacion era ideal para eso!!!
      Gracias por testamentar, Blicia. Te vere en tu entrada
      Adiosss

      PD: donde quedo eso de “Yo no patrocino estupideces”?
      Es broma, es broma! Aprecio mucho tu preferencia, colega.

    • Concuerdo contigo en todo (o al menos casi todo dependiendo de la respuesta que des al cuestionamiento siguiente), pero hay una cosa que me inquieta.

      ¿Te cae mejor Sierra que Cody? es que en tu último post no pude evitar notar que de cierta manera preferías que Cody saliera primero que Sierra.

      Solo es mera curiosidad, yo respeto la opinión y razones que tengas.

      P.d. ChrisXChef por siempre, lástima que en Hawaii se haya quitado cierta libertad, pero siempre les quedará San Francisco, Holanda y la Ciudad de México si quieren algo más internacional.

      COMENTARIO NUMERO #200!!! *Aplausos*

      Como estas Kyle?
      Supongo que esas preguntas van para Blicia, pero si puedo opinar, mientras las cosas sigan asi, me da igual que se vayan Sierra o Cody, porque no aportan casi nada a la serie…

      ChrisxCheff… ey, a que te refieres con eso de “cierta libertad”? Explicate!!

      • Cualquier opinión es más que bienvenida.

        Respecto a lo de las libertades, bueno lo saque de los Simpsons principalmente donde Bart y Homero van a una isla de Hawaii (con el dinero de Flanders) para atenderse la lepra (que creían tener) y Homero le dice a Bart que estando ahí podrían ir a unos cuantos eventos y algunas bodas de homosexuales. Sin embargo hace unos meses la actual gobernadora quito el derecho reduciendo el numero de lugares, irónicamente hay partes de Canada donde es permitido.


        Wow, que interesante… Los Simpsons xD.
        Me pregunto si la final de DTGM tendra ese toque ChrisxCheff que tuvo la final de LDA… (Si, me pregunto, porque no lo se o no lo recuerdo xD)

  14. Buenisima entrada, entiendo tu dolor, la universidad literalmente se come tu tiempo e infancia (uno madura mas al primer año), si no ya hubiera terminado mi comic chraineley, en fin, Aleheather, me gusta pero es dificil ver su duracion a largo plazo, courtney enamorada de alejandro?, mas que patetico, triste, pienso que courtney necesita a alguien mas disciplinado que ella (cof cof Brick) que a un delincuente con su respectiva delincuente traidora que apuñala por la espalda, gwen no se merece el amor de cody, cody necesita ver que hay mas chicas mas sinceras que lo quieren, podria funcionar con Sierra, si deja su lado obsesivo y fuera ella misma.
    Ahora con lo del triangulo BlaineleyxChrisxChef, chef no es mas que el mejor amigo de chris, christian potenza lo define como un bromance (amistad tan profunda que es similar al amor entre hermanos), y en el video que pusiste Sierra aclara que Chris es heterosexual, la relacion que todos conocemos con Blaineley (persuado a tu mejor amigo para hacerme las cosas faciles, y luego decirte frente a todos que soy mejor que tu al ser la primera opcion de anfitrion del programa, tu solo tuviste suerte(COSA QUE ESTOY EN DESACUERDO)) ella solo tiene recentimientos con Chris porque:
    1. El programa es un exito
    2. Le gano en la categoria de mejor anfitrion.
    3. Chris aun tiene su empleo (al que ella se nego) con todos los beneficios mientras a ella la despiden por culpa de josh (el tipo queria hacer un reality pero fue cancelado en el segundo episodio, asi que cortaron el presupuesto de caseria de celebridades).
    Hay mucha tension entre ellos, pero quien sabe, del odio al amor hay un paso (PRACTICAMENTE SON ALMAS GEMELAS), ademas de que en total drama online, dieron indicios de eso, incluso en el blog de sierra, pero eso es otra historia que si quieres me puedes preguntar.
    De llegar a ser pareja, pienso que seria como lo que paso en scooby doo con vilma shaggy y scooby, Blaineley y Chris salen pero Chef se siente mal de que su mejor amigo lo deje por una mujer, y Blaineley quiere a Chris para ella sola, sin Cheff, entonces nuestro pobre barbitas estaria en el dilema entre elegir al amor de su vida o al unico amigo que tiene (preferiria la primera jojojo, ya enserio es inaceptable que chris este soltero a la edad de 32 años).

    P.D me hubieras pedido imagenes chraineley, tengo por montones jojo.


    Hola Jocelin!
    Wow… en un parrafo me resumiste todo el post, jajajaja. CourtneyxBrick? En serio? Tal vez ella necesite rigor… Ehem… si, concuerdo.
    Oh oh oh. El Triangulo… parece que el tema te apasiona. Cuentame mas!
    Pobre Cheff… me da mucha lastima que se quede solo… Creo que Chris y Blaineley sienten mucha pasion… se me hace que son como Duncan y Courtney, que empezaron odiandose y terminaron… ejem, terminaron odiandose xD
    Gracias por comentar Jocelin!!!

    • jeje pues digamos que he estado investigando, y analizo a los personajes.


      ¡Genial! Me alegra estar rodeado de expertos del Drama…

      • o mas bien una mezcla entre aleheather mas madura y la locura de courtney y duncan.


        Mas maduro? Quizas solo por la edad, pero tanto Blaineley como Chris tienen conductas muy infantiles…

        • buen punto, oh y ya salieron clips ineditos de TDWT pero estan en polaco, me da risa el de Chris y su cepillo de dientes, y la paliza del kanguro y gwen aun no salen de los capitulos 20 21 y 22, espero ver algo de accion de parte de ellos en el del 20, si no, para eso existen los fics ^^.


          Porque Polonia tiene videos que nadie mas tiene?!
          Recien en esta semana me entere que existe un Especial de Isla del Drama Alternativo donde Gwen pierde los $100.000 porque Chris la obliga a aceptar el millon por contrato…. ¬¬
          Ya mismo me voy a Youtube a ver que tienen de nuevo. Gracias por la data!

  15. jaja ok tiempo de comentar, tratare de ser muy breve,, nah rayos dire todo lo que quiero decir y ya jajajajaja
    1. que buena entrada amigo luck, jaja valio la pena la espera 😉 respecto a lo de la cuarta temporada, me pareceria genial que fueran de una hora, jaja se imaginan? pueden pasar muchas cosas compensando asi la poca cantidad de episodios, jaja

    2. alejandro y heather amo esa pareja, y espero que pase de fannon a cannon :D, jaja no puedo imaginar a alguien mas perfecto para pareja de heather xD y espero ver un mejor beso mas adelante jajaja
    3, cody y sierra, me encantaria que cody y sierra fueran pareja, es decir sierra en realidad lo quiere(un amor un tanto loco y obsesivo) pero lo quiere y se preocupa por el (aveces se pasa con eso pero bueno jaja) ademas asi cody quizas podria superar de una vez su amor (obsecion o lo que sea) por gwen, porque bueno hay que ser realistas, ella no lo aceptara, quizas.. en un futuro(rayos a quien engaño eso no creo que pase)
    4. bien continuemos. mm heatherxharold jajajajajajajajajaja (bueno eso lo resume) aunque pensandolo mmm quizas y heather se sienta atraida por sus locas habilidades (?) ok, no jaja creo que ella nada mas lo veria para usarlo y ya al igual que a trent(aunque ni tanto, quizas y el le atraiga mas adelante, no lo se puede pasar cualquier cosa O.o). y el bueno, el a desmostrado sentirse un tanto atraido por ella, al igual que duncan, pero igual nada fuera de lo normal, solo una simple leve atraccion normal.
    5. ok aaaaah*suspiro* el sexy alejandro jajaja bueno no lo veria ni con linds, ni mucho menos lesh, ni brigh, talvez lo vea con courtney yo diria que me gustaria un poco mm interesante, siempre y cuando el la quisiera de verdad y no la usara nada mas jajaja, pero en definitiva tomando en cuenta lo que ha pasado hasta ahora viva el HeatherxAlejandro,,
    6. justin mmm no tengo mucho para decir, mm la verdad me importa poco con quien quede, o quizas y el amor por el mismo es tan grande que no nesecita una pareja jajaja. porque JxC Dx que horror, mm JxB mmm pues,, mmm(sin comentarios), JxLinds jaja creo que harian una pareja interesante O.o jajajajjaa. quizas y funcionarian bastante..
    7. haroldxBeth noahxCody( sin comentarios jaja todo va en la imaginacion de cada quien )
    8. Trent y cortney esa si es una buena pareja para mi, creo que se la llevarian genial una linda pareja de musicos (ademas de la venganza para gwen y duncan y todo eso jajajajaja)pero si la verdad es que muero de ganas por ver esta pareja,,(por cierto no hiciste mucho enfasis en ella, pero bueno supongo que es porque no hay mucho que decir)
    9. para finalizar, creo que chris aria una perfecta pareja con blain, ambos aman el espectaculo, la fama, etc, etc, y mas importante aun se aman a ellos mismos jajaja sip pareja perfecta. y el chef mmm a ver,,,mm que tal con,, eva jajajaj bueno quizas podrian ir juntos a levantar pesas 😉 jajajaj ok, no.
    bien eso es todo por ahora, muero de ganas por ver la entrada de villanos (muchas imagenes de alejandro 😉 ) jaja bueno es interesante analizar la estrategia de nuestros queridos villanos jajaja


    ¡Hola Xime! Desahogate! y gracias por esperar el Post.
    1. Hum… en ambos especiales pasaron muchas cosas. Imaginate en 13 epis!
    2. Mejor beso… si es que Alejandro esta en condiciones de… NO SPOILERS xD
    3. Sierra obsesionada con Cody, Cody obsesionado con Gwen… Gwen obsesionada con Duncan…
    ¡¿Duncan obsesionado con Sierra?! Jajajaj NOOOOOOOOOO
    4. TOT
    5. El sexy Alejo… mmm… por como quedo Courtney, parece que es la unica que de verdad lo quiere. Voto por esta pareja.
    6. Justin apesta. Que se pudra solo mirando su reflejo.
    7. HaroldxBeth me hace vomitar. Aliento en un 100% el NoahxCody
    8. No hice enfasis en el TrentxCourtney, un error porque me habia olvidado de ponerlos y lo hice apurados… Ademas de venganza, como bien decis, tienen la musica en comun.
    9. Jajaja ChrisxBlaineley siempre sera Fannon. Ellos se odian. Pobre Cheffito, se quedara solo (?).
    Villanos Forever! -Coming Soon-
    Gracias por comentar Xime!

  16. Hola Lupin! 🙂
    Qué divertida entrada xD. Me gustó más que la anterior, aunque voté por los villanos, ya sabes xD
    Sobre la duración de los episodios, me hubiera gustado que sean 26 de media hora, pero si sólo serán 13, está bien que sean de una hora 😀
    Para mí, Heather y Alejandro deben estar solos xD Heath me agrada, pero… no me la imagino enamorada (y Alejandro no la merece :P)
    El Coderra… lo odio. Cody es de mis personajes favoritos,y Sierra es bastante molesta.
    CxG noo!
    Estem… Justin… merece estar con él mismo xD
    y… el CxCxB es divertido, aunque creo que Blaineley y el Cheff serían la pareja posible, porque Chris y Blaineley no se soportarían xD
    Gran entrada :D, pero espero a los villanos 😛


    Hola Kaleidoscope!
    Heather, Heather, Heather… al final, el dinero pudo mas que el amor.
    Tampoco me gusta el Coderra… JustinxJustin xD
    y Blaineley y Chris juntos se verian muy bien, pero lastima que se odien tanto.
    Villanos… coming soon…
    Gracias por comentar!

  17. Hi!
    (Si, lo se Luck, te dije que comentaría anoche pero me dormí XD)
    En fin…

    Leí por ahi eso de que los epis de TDRI iban a ser de 1 hora cada uno… Eso tiene ventajas. Con una hora conoceríamos a los personajes más a fondo (y evitaría el protagonismo en el episodio pre-eliminaciín y la secuencia de episodios eliminación-recompensa de LDA), a demás de que había tiempo para un amplio equilibro entre el desafío y las tramas. Estaría bueno, pero se me hace que van a ser episodios normales… Ahora pregunto, la supuesta 5ta temporada (que andaba el rumor de Total Drama Upload) ¿Tendrá más de 26 episodios? (39) y ¿Participarán todos los 38 personajes que hemos visto hasta ahora de TDI, TDA, TDWT y TDIR?

    Encuesta: ¿Fannon o Cannon? = Un poco de ambas ¿Por qué no?

    AleHeather: ¡A favor! ¿Qué es mejor que un antagonista? ¡DOS ANTAGONISTAS! Más si están como estos dos que su odio puede más que su amor (no comparen esta acotación con el DxC por favor)…
    Prefiero a Heather por solo una misera razón. Alejandro en TDWT es el antagonista en secreto, todos lo ven como el galan y uno a uno van enterandose que el era el malo en el sillón del Aftermath (los únicos que pudieron sacarle la ficha fueron Noah, Duncan, Sierra y Heather plus Cody por efecto acción reacción y sin contar a Blaineley que se escuchó enteritas I’m Sorry y Sisters). Mientras que Heather, en la TDI la única que no sabía que Heather era la perra del campamento era Lindsay. Todos la odiaban, pero aún así para eliminarla, Gwen tuvo que hacer tratos con Owen (aún así en TDA y TDWT, todos ya saben que es la reina de la maldad, pero aún así la rema como puede)

    Coderra: En contra… No es que me caigan mal, pero ya vimos que el recorrido de Cody en TDWT fue gracias a Sierra, y si eso no es desperdiciar un buen personaje, no se que lo es…
    A demás me gusta el BxC (si, Beth x Cody XD)
    Encuesta: ¿Sierra o Cody? = ¡Viva ambos! (?)

    CodyxGwen: En contra… Muy lindos los actos de solidaridad de Cody hacia Gwen, pero ya tengo otra sexy chica para Cody (?)
    Encuest: ¿Cody o Gwen? = Obvio que Gwen!…Aunque la opción “El Chef en tanga” estaba tentadora… (?) jaja

    Efecto Heather
    Encuesta: ¿Heather es sexy? = Claro que lo es!!!!!!!!
    Con Harold yo en serio pensé que iban a terminar juntos cuando la chica se mandó la gran Britney Spears… Peor bueno, las cosas no se dieron, aunque hubo una última esperanza en “Riot On Set” cuando la dama necesitaba ayuda…
    Con Duncan… Naaahh, fue solo un momento de debilidad… En TDI Duncan necesitaba una alianza fuerte (y vengar la muerte de Courtney (?)) mientras que la chica se percató que era un jugador fuerte… En los 4 finales, aliarse con Owen, no sirve de mucho, aliarse con Gwen, su archienemiga, aliarse con ella en aquellas condiciones hubiera causado un cataclismo masivo alterando las leyes de espacio-tiempo (?) y aliarse con Duncan, era la última opción, aunque cualquiera de los dos quisiera clavarle un cuchullio por la espalda al otro… En TDA, Duncan estaba solo, Heather sigue soltera, lástima que no aprovecharon ese beso XD
    En TDWT bueno, los intentos de celos en “Picnic At Hanging Rock” y “Sweden Sour” no salieron muy bien XD
    No me voy a detener en Geoff y Trent, porque bueno, solo fueron cosas de un episodio.
    Encuesta:Mejor pareja para Heather: AleAlejandro!

    Efecto Alejandro:
    “A-ah Bridgette con el poste dejé. A LeShawna su alma le robé. Hice que Courtney perdiera el control. Y ahora ahi te dejaré atorada, SI…”
    Eso lo explica perfectamente
    Bridgette: ¡Tengo novio! ¡Tengo novio! Mucho ruido y pocas nueces… Igual mi juicio hacia ella no cambia…
    LeShawna: Tu Nemesis te lo dijo, y tu le bajas un diente… Divertido pero no productivo, al menos hubieras esperado que Sierra acabara con Alejandro XD
    Courtney: Eso si que fue patético, la ultima esperanza que le quedaba para remontar vuelo en el juego la desperdició con Al… Si no escuchó las anecdotas en primera clasde de Heather sobre como Alecancllandro eliminó a Bridg y a LeSh, que se joda…
    Encuesta: Pareja ideal para Alejandro = Heather… Pero He’s Evil!

    Efecto Justin:
    Solo sirvió para Eliminar a Izzy avivar a Lindsay y a Beth, para darle otro Chris Dorado a Courtney y para explorar la sexualidad de Owen… No pienso gastar mucho en esto XD
    Encuesta: Media naranja de Justin: Courtney (no pregunten XD http://twisterdxg.deviantart.com/gallery/#/d39jnqz)

    Otras rarezas:
    Kiss BethxHarold… Me gustó! jaja, fue divertido y friki. Y más de uno como yo quedó WTF frente al televisor
    NoCo: jajajajajajaja genial… Alabo a Izzy por mantenerlo vivo hasta el especial de TDA XD… Twister está a favor de esta pareja.
    Encusta: La otra mitad de Cody: Beth! jajajaja
    TrentxCourtney: Marqué a favor, pero creo que es innecesario… ¿Relación por despache?… Triste
    Triángulo: Chef-Chris-Blaineley… Asombroso… Me gustaría ver fuegos artificiales entre Blaineley y Chris y por detras al Chef correr con lágrimas XD… Para luego ver a Chris y Blaineley peleando…
    Encuesta: Así es como termina… = El Trio+Josh se transforman en los Fantastic Four… Jaja… Solo pensar en esa imagen y se me afloja la vejiga de la risa XD

    Emmm, bueno, está muy bieno hacer un revie de las 3 temporadas antes de conocer a los nuevos… Me gustaría saber que piensan los demás a cerca de cual fue el mejor desafío de cada temporada,,,

    Bueno Luck, nos vemos! 😉

    • ¡Hola Twister!

      Te convertiste en un testamentero hecho y derecho. ¡Felicidades!
      Me gusta la idea de epis de una hora por todo eso que enumeraste. Supongo que si van a ser muchos episodios los de la quinta temporada.
      ¡Pareja de antagonistas! Aca ya nos estamos mezclando con el proximo post xD
      Tenia la ligera esperanza de que el HxH se hiciese realidad en Rion on Set…
      Totalmente de acuerdo con lo de Coderra. Ella le quito protagonismo.
      Alianza Heath y Gwen!! Pero ya lo vimos en el epi donde sacaron a Duncan y no les fue nada mal…
      “Asi es como termina”. Cuando vi la cancion pense: “Que bien que la hiciste, pedazo de hache de pe…”
      Efecto Justin: explorar la sexualidad de Owen! Jajajaja! Muy buen dibujo, Twister.
      Agh… yo odie ese beso Nerd. Me encanta el NoCo. Apoyaria un TxC, aunque sea tristemente innecesario…
      ¿Te imaginas al Cheff envenenando a Blaineley por celos? ¡¡¡Que bizarro seria ver algo asi!!!
      Vos que estas en Devianart, deberias hacer un dibujo con eso:
      Josh: Mr Fantastic, Blaineley la mujer invisible, Chris la antorcha humana y Cheff como la Mole!
      (Cuando hice esa ultima encuesta me moria de sueño y ya no estaba en mis cabales…xD)

      Review de las tres temporadas… Lo tengo anotado, Twister, asi sera.
      ¡Gracias por comentar mejor tarde que nunca!

      • Jajaja así estubieras a punto de postear el de Villanos, yo iba a comentar en esta entrada XD

        Soy un testamentero!!! *claps for me* XD

        Solo que si los epis fueran de uno hora, no veo la necesidad de tener 39 epis en la 5ta (13 epis de una hora es el equivalente exacto de 26 epis de media hora)
        En fin… Escuche por ahi que la 5ta iban a ser los 13 de TDRI + 13 de los clásicos… Ojala que sean todos 😀

        Jaja, va a haber para hablar en el proximo post del AxH…

        Alianza Heather y Gwen… Les fue bien en “Are We There, Yeti?” porque tenían un enemigo y una meta en común… Recordá que el epi que le sigue al 24, es el 25 😉

        Así es como termina, debe de ser el comienzo más obvio y marcado del AxH (Sweden Sour no se queda atras, pero…) pero no olvides que la primer victima de Alecanallandro, fue Harold…
        Bridgette: “Levanten la mano todos los que se encuentran aqui por su culpa”… Si solo ella hubiera escuchado “This Is How We Will End It”… Cosa que parece que en “Hawaiian Style” Courtney no hiso…

        Jaja… Owen… Jaja… Gracias
        A nadie le gustó el beso nerd XD… NoCo debe de tener una cantidad inimaginable de fans… En la isla dejaban mostrar más “los accidentes” sexuales de los campistas, lástima que en las demás temporadas eso se perdió, al menos era gracioso. Owen: “¡Que suerte estamos solo los chicos en la cabaña. Saben a lo qué me refiero…” *Noah y Trent miran con cara de WTF* XD
        Te falto un Fannon re importante… El ExN!!!! (Eva x Noah!!!)

        Jajajajajajajajaja ¿El Chef sería capas?… Ya de paso para cobrarle también la de China XD

        Vos sabes que tuve esa idea para dibujar cuando leí esa encuesta… Solo que los papeles como vos decis de Chris y Josh invertidos (para que Chris esté con Blaineley, creo que me hise fan del BxC XD)

        Sería un post gigantesco el de rewiev de las temporadas… pero demasiado interesante XD

        Nos vemos

        Hey Twister
        La quinta temporada son 13 y 13, ya lo sabia, pero espero que en realidad esten toooodos los personajes.
        Que cosa rara con Courtney. En TDI vio perfectamente que Harold manipulo los votos, en TDA estaba viendo la final entre Duncan y Beth… Pero en DTGM no vio a Alejandro cantar Asi es como termina?
        “Accidentes sexuales” xD
        Si, si, entiendo lo del Fan Art… Pero Josh se parece mas a Reed Richards…
        El post de review de temporadas no sera uno, seran tres
        Nos vemos!

        • Bueno, teoría sobre quienes serán los 13 clásicos de la 5ta temporada… Cuando llegue el momento ese tema va a explotar…

          Esa falta de continuidad de Courtney se me hiso rara

          OH 3 POST!!!!! bueno, uno por cada temporada, 26 desafíos cada uno…


          Uy si… Va a ver al menos el 50% en desacuerdo, contando que la mitad de los personajes no apareceran.

          Asi es Twister, un post por temporada.

  18. Juan Sebastian Tarifa

    Ta bueno el Post… Claro que me hubiera gustado que en la parte de Trent x Courtney hables un poco mas de ellos, como las cosas que tienen en comun, eso hubiera ayudado bastante…

    ———————————————————————————————-

    Con eso de Chris x Blaineley x Chef… Obiamente seria genial que Chris se quedara con Blaineley… Ya que Chris x Chef es… No es lo mas adecuado para un programa que se transmite en un canal infantil… Y el chef, creo que se cagaria si tuviera pareja.

    ———————————————————————————————-

    Sierra x Cody… OJALA SE VOLVIERAN NOVIOS, asi Cody por fin se olvidaria de la perra de GWEN, rayos, como la odio…

    Por cierto, Sierra ¿Se quedo paralitica de por vida?… Osea, pense que en proximas temporadas, si la volvemos a ver, podriamos volverla a ver caminando… ¿Es permanente?…

    ———————————————————————————————-

    Heather x Alejandro… Heather, mi idolo… Alejandro, te odio, te odio profundamente cada ves que recuerdo lo que le hiciste a Courtney y a Bridgette… Principalmente a Courtney, HIJO DE P………………… Ojala te mueras…

    Pero aun asi estoy a favor de esta pareja, se ven geniales, sobre todo Heather…

    En esa encuesta, ella es muy atractiva, por supuesto que si…

    Alejandro… No, es evil…

    Detesto que halan votado que la mejor pareja para Alejandro sea Courtney…

    ———————————————————————————————-

    Con eso de si prefiero parejas Cannon o Fannon… Un poco de cada uno, practicamente me da igual, un poco de abmas… Aunque prefiero mas parejas Cannon que Fannon… Exepto esa pareja que paso de ser Fannon a Cannon…

    ———————————————————————————————-

    Creo que eso es todo, no hubo mucho que decir en esta entrada, espero la de los villanos…

    ¿Esa tambien la dividiras en 2 partes?, creeria que si, para poder analizarlos mejor…

    Me pregunto como haras en LDA… Tal vez debas dividirlo en 3 partes, uno para IDD, osea Heather, otro para LDA, para ocupar su rol compartido, y otro para DTGM, osea Alexander…

    Lastima que en LDA casi todo su antagonismo se lo llevo Courtney, eso la hizo ganarse unos cuantos votos en contra, y gente que la empezo a odiar, exepto a mi, eso me hizo amarla mas (esa frace la ocupare en la entrada correspondiente)…


    ¡Hola JuanST!
    Tenes razon, me falto detallar el TrentxCourtney… esa parte la hice medio apurado.
    Lo de ChrisxCheff lo puse para boludear… Prefiero que se quede con Blaineley, aunque parece que no se llevan bien…
    Espero que Sierra no quede paralitica para siempre. Si te acordas, Cody tambien tuvo un accidente en la Isla y pudo recuperarse hasta el episodio de la Isla de los Perdedores.
    Yo tambien odio a Alejandro. Elimino practicamente a todos mis personajes favoritos. Vote por “No merece estar con nadie” ¬¬
    Estoy convencido de que la entrada de villanos no la voy a dividir. La seccion de LDA, si, esa va a estar repartida, pero segun lo que calcule, entra todo en un post sin aburrir a nadie.
    Ja, Courtney antagonista… ahora que lo pienso ella es una de mis cinco chicas favoritas (con Izzy, Gwen, Heather y Lindsay)… Y no le guardo rencor para nada, ya que su papel en LDA me encanto.
    ¡Gracias por comentar!

    • Supongo que si es que la volvemos a ver,Sierra ni se acordara de eso


      Justifica eso que decis. Si yo llego a hacer explotar un avion creo que nunca me lo olvidaria…

      • Me refiero a los errores de DT,cuando la volvamos a ver sera como si eso no hubiese pasado


        Ñam, lamento discrepar. Heather quedo calva al final de Isla del Drama y eso se tuvo en cuenta en las siguientes temporadas. Sierra no reaparecera sin presentar secuelas del accidente.

        • Acordate que en el especial de TDA Bridgette y los demás muestran rabia hacia a Alejandro y en el proximo epi se babea por él
          Sierra en “Celebrity Manhunt’s TDA Special Reunion” conoció a Cody y ni bola le dio, y en el siguiente epi va hacia él como si nunca lo hubiera conocido…
          Hay runnin’-gags que los continuan, y otros que ni se dan cuenta que los hicieron…


          A mi tambien me shokeo el cambio de reacción entre el especial y DTGM de las chicas con Alejandro.
          Sierra estaba demasiado emocionada por conocerlos a todos por igual, ademas de que de por si ya era fanatica de los Drama Brothers…
          Okey, no voy a defender las faltas de continuidad, pero no pueden masacrar a Sierra y continuar con la historia como si nada…
          Seria tan ridiculo como mantener un equipo de una sola persona. *facepalm*
          Oh, no, espera. ESO YA LO HICIERON
          ¬¬

        • Si,pero eso era para joder a la villana,aqui,Sierra,es mas bien…¿la chistosa?


          Claro… igual, si vuelve a aparecer, tiene que tener como minimo el pelo corto o usar peluca.
          Y lo de la rehabilitacion es mas creible a dejarla por siempre en silla de ruedas…

  19. Em,muy buen post,la mejores parejas de estas son el triangulo de Chrinelychef y Siody


    ¡Hola Dnoboy!
    Triangulo Chrineleycheff<————–que nombre tan complicado.
    Ñam, a mi no me gusto el Siody. Se le dio demasiada importancia durante DTGM, y eso me parecio un poco irritante… Si tuvieron sus momentos (Paris) pero por suerte en los ultimos capitulos las cosas mejoran para que esos dos no terminen como el BridGeoff…
    ¡Gracias por comentar!

  20. Woe,soy el primero en comentar o no?


    Caseri se enfadara al saber que le quitaste su puesto.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s