¡Comienza la Cuenta Regresiva!

¡Bienvenidos al Blog Latino de Revenge of the Island!

¡Hoy nace un sitio para esperar juntos el gran estreno de la cuarta temporada de la Saga Total Drama!

Si es que ya me conocen, o si no, mi nombre es Luck-Lupin y sere su anfitrion durante esta cuenta regresiva!

Nuestro recorrido abarcara todos los spoilers sin confirmar que pueda traducir desde la Wikia xD, con un poco de material de este autor argentino, algunos resumenes de TDI, TDA Y TDWT, las biografias de los 24 campistas, algun que otro fan fiction…

Y por supuesto tambien pienso hacer entradas especificas para los episodios cuando se estrenen en Canada! Y hablando de estrenos… vamos a lo que especificamente nos trae aqui… Esta madrugada nuestros queridos y afortunados canadienses pudieron ver el primer trailer oficial de Revenge of the Island. He aqui el video subtitulado, cortesia del usuario francisco97morales:

Este trailer es lo ultimo y mas definitivo de una historia que se remonta a los origenes de Total Drama World Tour.

En ese entonces, cuando la tercera temporada aun era conocida como Total Drama: The Musical, los creadores de nuestra serie favorita subian enigmaticamente estos dos logos en su blog oficial:

Esto atrajo mucha especulación en los fans, que ya deliraban nombres para unas hipoteticas cuarta y quinta temporada. Luego el primer logo fue reformado y confirmado como el nuevo nombre de The Musical: World Tour…

Y si el primer simbolo era real, la segunda sigla atrajo mas intriga y dudas. Que rayos significaba la “R”?

Un simpatico y casi profetico logo fue este:

Pero finalmente los autores nos brindaron este crucigrama:

La idea era encontrar posibles nombres para la nueva temporada… y  para quienes aparecen en ella. Ademas de Chris y el Chef, pudimos descubrir un titulo intermedio para la temporada: Total Drama Reload… y los nombres originales de sus doce campistas.

Entonces, teniamos casi confirmado un posible logo

Solo nos faltaba lo mas importante. Quienes serian esos 12 que osarian reemplazar a nuestros 24 campistas para una temporada completamente recargada? Alguien subio la imagen con los 12, con ojos y nombres censurados e el anonimato. Los fans se encargaron de aproximarnos estos campistas:

Pero a estas versiones preliminares se sumaron las versiones oficiales, ligeramente diferentes.

Y los spoilers seguian llegando… que estos eran hijos de nuestros 24 campistas, que transcurria en el futuro, que volverian al Campamento Wawanakwa, ahora radiactivo…

A los rumores de un Chris envejecido se les sumo esta imagen filtrada:

Ademas de volvernos locos con ese cabello blanco y ese jetpack futuristico, los creadores, para variar, volvieron a cambiar el nombre de la temporada. He aqui lo que pudimos conseguir:

Tambien una aproximacion de como podria quedar ese Chris Mclean envejecido:

Y los rumores seguian llegando… 13 personajes para trece episodios… una mini temporada para introducir a este elenco, el cual regresaria en la quinta temporada con nuestros campistas originales!!

Pero nada era seguro, ni siquiera el diseño de estos nuevos personajes, que nuevamente fueron modificados, tal y como se muestra aca:

Los diseños cambiaron, y un personaje numero 13, quien en Camp TV iba a ser DJ, fue agregado. Muchos descreyeron y creyeron que esta imagen, y la siguiente, eran totalmente falsas:

Apenas se llegan a ver un poco los estereotipos. Esto trajo todavia mas dudas. Son estos 13 los definivos? Ningun campista volveria? Muchos creyeron que Harold si regresaria, porque Brian Froud, que es su actor de voz, estaba contratado, aunque lo mas probable era que para caracterizar a un nuevo personaje.

En la proxima imagen, podran ver algunos de los rumores sin confirmar acerca de la cuarta y quinta temporada

News of Wikia(Se sale un poco del margen… paciencia, es mi primer post xD). 

Como sea. Luego de un breve tiempo de paz, nos llego otra imagen inedita, con dos campista que conservan su diseño original, al enorme y nuevo Jo y  a la nueva version de Zoey, la chica rubia llamada Dawn. A mi me recuerda a Luna Lovegood, de Harry Potter. No se a ustedes… Y tenemos al Chef, tan joven como siempre. Entonces en que quedamos? En que epoca trancurre TDR?Una ultima imagen antes del trailer nos confirmo al nuevo y renovado elenco, a todo color:

Aunque creo que Mike no queda definitivamente asi… Yo hice unos dibujos para comparar las tres versiones de cada campista:

Los chicos:

Y las chicas+Jo, de que no tengo versiones anteriores.

Tenemos a un elenco completo para liderar esta  nueva temporada.

Y el trailer nos muestra un par de cosillas interesantes:

-El Campamento Wawanakwa esta lleno de desechos radiactivos.

-Nuestro querido anfitrion esta tan joven como siempre. Eso hace impreciso el tiempo transcurrido entre TDWT y Revenge of the Island.

-“Un nuevo Set de Campistas, cada uno mas anormal que el anterior”

-Una buena cantidad de desafios extremos y animales peligrosamente mutantes.

-Y otro millon de dolares a repartir entre estos trece desafortunados.

-Proximamente, durante el otoño canadiense.

Y para eso falta bastante camino por recorrer. Esten atentos, como dice Chris, para esperar mas info de esta increible temporada. Y esperemos juntos en este blog mientras trato de inventar como pasar el tiempo… xD

Hasta la proxima semana!!!

49 Respuestas a “¡Comienza la Cuenta Regresiva!

  1. saben cuando se estrena la quinta temporada estoy muy ansioso por verla a mi me gusto mas el personaje de Scott me recuerda algo a Header espero y vuelva en esta quinta temporada x siempre Scott

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando arranca Total Drama Reloaded

  3. sebasthian andres

    mmmmmmmmmmm cuando comiensa la temporada #5 e¡

  4. sebasthian andres

    hola me encanto la temporada y mas el millon de cameron que suerte que el sea el ganador de TDROTI fue para mi buena suerte no me voy a pelar un episodio de TDR espero que en TDR participen en la temporada en especial noah cody alejandro y cameron espero que haya un blog para la sigiente temporada

  5. sebasthian andres

    muy genial este block definitivamente mi personje preferido es cameroon cuando lo vi en el primer episodio sabia que hera mi personaje favorito, bueno ahora a hablar sobre la temporada, esa idea de 13 personajes y 13 episodios fue muy mala por que yo me imaginaba unos 23 episodios voy a estar pilas para cuando comience .

    Arranca el 2 de Abril, Sebastian!
    Saludos!

  6. no se si me pueda acostumbrar a nuevos personajes aunque ya tengo mis preferidos, aguante Dawn y Lightling ,Dawn me hace acordar a Gwen, la voy a extrañar demasiado, igual que a owen y a izzye y a trent, concuerdo con todos, ODIO A CAMERON.
    Lightling tiene cara de justin
    es cierto brick se parece a eva¡¡¡¡¡
    que bien que no cambien a chris ni al chef

    (:

  7. Hola a todos y hola al dueño de esta pagina ya se que no les gusta que les diga un monton de cosas pero estoy alegre porque en francia ya se estreno y yo soy de guatemala espero que sepan sobre drama total el regreso de la isla en el primer capitulo 13 concursantes llegan a la isla wawanakwa y chris los dejo buscar un arbol y traerlos hasta la cabaña y saben quien fue el primer eliminado pues dakota

  8. Pingback: ¡Nuevo Flipbook de Revenge of the Island! | =RotiBlog=

  9. Pingback: ¡Entrevista a la voz de Lindsay! | =Total Drama Revenge of the Island=

  10. Bipara mi en lo particular me gusto el concepto radioactivo de wawanakwa! am pero solo que si falto algo de nuestros primeros ccampistas mas originales XD am estos son buenos pero tiene cata de losers amm pero amm bien me gusta esto am ademas DAWN se ve que es la mas decente de todas am aunque siemrpe habran comparaciones en los campistas si kieres te dare un post am donde pondre las comparaciones en tre estos nuevos campistas y nuestros anteriores que sin duda son lso favoritos claro sin duda alguna al que mas extrañare sera a Trent y Alejandro aunque solo salio en una ptempo sin duda de las mujeres a Izzy HEATHER y gwen bueno zpero ke te guste mi comentario veremso que paza ok estare al pendiente! y sin duda alguna extrañare a lso demas asi ke viva TDI LDA TDWT!

  11. Pingback: DTGM 23: Restos de un amor prehistórico | =Total Drama Revenge of the Island=

  12. Pingback: ¡Entrevista a la voz de Gwen! | =Total Drama Revenge of the Island=

  13. Una cosa que me inquieta es el doblaje, el venezolano de las temporadas anteriores me gustó, pero las voces son las de siempre de Venezuela, por lo que en esta temporada podrían repetir voces, y no me gustaría :P, lo ideal seria que lo doblaran en otro país (mexiicoo :D!!), para nuevas voces, pero lo malo seria que la voz de Chris y de Chef cambiarían 😦
    Aunque también podrían hacer un doblaje en colaboración, ósea por los 2 países, pero por lo tacaño que es CN, dudo que suceda u__u
    En todo caso, ¿que voces quedarían bien con los personajes??, o es muy temprano para juzgar :B, mejor hay que esperar que voces serán en ingles para ver cuales quedarían en español 🙂
    Por cierto, buen blog :3, lo voy a seguir siguiendo ;), (jeje eso sonó raro :P).


    ¡Hola, Sandy! ¡Te doy la bienvenida!
    Doblajes… tengo entendido que Cartoon Network iba a lanzar una convocatoria para seleccionar a las nuevas voces latinas de TDROTI… Aunque aun asi necesitarian a los actores de voz de Chris y el Cheff, asi que no se…
    No quiero que cambien sus voces… Nunca me acostumbre a Owen, DJ, y las voces cantando de Lindsay y Courtney. Le quita su esencia al personaje.
    Bueno, tenes razon, en todo caso hay que escuchar hablar a los neocampistas…
    ¡Gracias por visitar! ¡Espero verte por aqui pronto!

  14. Pingback: Juzgando sin conocerte | =Total Drama Revenge of the Island=

  15. Josafat Villacis-el nuevo

    q acaso todo mundo comenta aqui (?)


    Aparentemente, compañero Josafat…

  16. eOe xD <- comentario de joda 😉


    dah… rpta. en joda para vos, aunque para Mr. WordPress esto sea SPAM.
    Saludos, Manny

  17. wow si pusiste el banner que te ise¡¡¡
    pense que no te gustaria porque esta algo simplon…
    vaya..
    Como no me va a gustar?!
    No se como rayos lo hiciste, pero pusiste a mis cinco favoritos!!!!
    GRACIAS!!!!

  18. aqui esta…

    si no te gusta sin miedo dime que haga otro 🙂 no me enojare

    Y TENEMOS NUEVO BANNER, CORTESIA DEL AMIGO CASERI

    aplausos

  19. Yo sólo sé que voy a extrañar a los viejos chicos.
    Sobre todo a KATIE, SADIE, EVA, NOAH, CODY, TYLER y EZEKIEL. Es que ellos han tenido menos participación y me gustaría que concursaran en ésta temporada.

    Y ni como olvidar a HEATHER Y GWEN que siempre le ponen drama a la mezcla. A otros a quienes extrañaré son HAROLD, LINDSAY, BETH, IZZY y OWEN. n_n

    En fin, de cualquier forma voy a mirar a ésta nueva generación de campistas por lealtad a los viejos tiempos (LA ISLA DEL DRAMA)
    Me alegra que vuelvan a WAWANAWKUA! 😀


    ¡¡Hola Katie & Sadie!! ¡Bienvenida[s]!
    Obvio que a los campistas de siempre los vamos a extrañar mucho…. Especialmente, con los que decis, que no clasificaron en TDA, y mas aun a Eva y a las MAPS, que solo estuvieron una temporada….
    ¡Me alegro que aun asi decidas ver esta temporada! El Camp Wawankwa otra vez, que nostalgia…
    ¡Gracias por comentar!

  20. esta super esta blog pero me gustaria ver q los personajes de la priemra temporada siguieran como lindsay siii … pero muy bueno la pag. sigan asi kisiera ver mas sobre la cuarta temporada de este programa.. =)


    Hola Pikoo!!
    Yo tambien quiero que regresen los personajes clasicos… Pero tengo entendido que vuelven en la quinta temporada junto a estos 13 nuevos…
    Seguramente, apenas termine TDWT el 31 de Julio, empezare a postear las biografias de los personajes y ahi tendras mucha info de Lindsay.
    Gracias por comentar!!

    • info de lindsayy¡¡¡
      uuhhh


      De todas formas… lo mas probable es que ella sea de las ultimas que publique, ya que subire primero la de personajes con menor participacion, hasta llegar al que mas epis haya participado… xD

  21. No soy muy bueno para adivinar, pero si mas o menos para suponer jajaja, y yo supongo que va a ser una buena temporada mas allá de que los viejos campistas + Alejandro y Sierra, no vayan a participar, OJO AL PIOJO no dije que no fueran a aparecer jajaja, eso si va a hacer una temporada corta, solo 13 semanas x capitulo, o sea 3 meses y una semana

    Y ahora si tengo que adivinar diria que Scott, Dawn, Lightining, y Silent B van allegar lejos, y entre uno de esos 4 va a estar el ganador jajaja


    Hola Lunatico!! Bienvenido!!
    Me alegro que por fin alguien “suponga” de forma optimista que puede llegar a ser una buena temporada sin la participacion (pero si quizas cammeos) de los 24 campistas… Asi que esas son tus fichas? Yo tambien apuesto incondicionalmente por Dawn… Ya el siguiente post pondre encuesta para profetizar al posible ganador o ganadora de Revenge of the Island…
    Gracias por comentar Lunatico!!! Espero verte por aqui
    (re que porque te saludo en castellano neutro si los dos somos argentinos? maldita costumbre…xD)

  22. Josafat Villacis-el nuevo

    aahhmmm hola estoy x aca xD no lei elpost x q no me importa x q yo me spoileo todo xD


    Ejem hola Josafat…
    Si, este blog esta lleno de spoilers… No te voy a obligar, pero valdria la pena que me des una oportunidad y leas el primer post…
    Como sea, gracias por comentar (?)

  23. Nueva imageennn, la hize yo…
    Dawn con los hechizeros de hogwartsss…


    *O*
    Dawn en Hogwarts, un sueño hecho realidad. Gracias Caseri!!!

  24. Hey Luck, comapdre argentino, que bueno que hayas abierto un blog, te felicito. El diseño de la página se ve bastante bueno, da la impresión de revancha de la isla…haha, ni yo sé lo que acabo de decir.
    Que bueno que subieras este post, estaba bastante atrasada con respecto a TDRevenge…cuando vi el trailer dije ¿wtf? ¿Y estos nuevos? ¿Y no que eran doce? Okay…veamos lo que Tom y Jenn estuvieron cocinando todos estos meses. Todavía recuerdo ese crucigrama y los viejos logos…
    Creo que comenzaré hablando de los personajes, uno por uno. Algunos me dan ganas de matarlos, francamente, y pienso que voy a detestarlos…otros se ven bastante bien.

    Molly: Okay, tengo que decir que prefería el diseño anterior de Molly. No sé, era más cool…esta se me hace muy Bridgette en cierto modo, pero más dulce, más naturalista, más compasiva…baaah, no quiero esooo…pueda ser que me agrade, pero esta brand new Molly no es la que esperaba. Al principio, como no la vi (me la confundi con Dakota), pensé que habría sido eliminada antes del trailer.

    Mike: Bien, en la versión original, este personaje no me gustaba nada, desde esos estúpidos ojos estilo DJ hasta incluso la pose que hacía. Hoy en día, el diseño nuevo me agrada más, no digo que pueda llegar a ser mi favorito, pero sí alguien que no odie (bah, para eso hay que esperar a verlo, ¿cierto?). Quizá el nuevo color y los nuevos ojos me hayan hecho replantearme mi impresión sobre este personaje.
    Por el lado de la personalidad, me da la idea de ser un chico muy chistoso, pero pesado. Siempre está el clásico colgado que hace chistes malos y los demás ni se ríen. Este Mike me recuerda mucho a nuestro Cody (¿Tendrá una Sierra? Haha, poor guy)…

    Scott: Creo que está de más decir a quien se parece, es muy similar a Duncan, desde la expresión de enojo en su cara hasta su diseño. Se me hace rudo, alguien con quien definitivamente nadie se trate (oh vamos, hasta Duncan era amable en la isla…a veces…), es decir, para mí nadie lo va a “querer”, dicho de esa manera. Como que intentarán hablarle y él les saltará con insultos y amenazas…
    El diseño, hmm, me gustaba más antes, a pesar de que no cambió mucho. ¿Un par de pelos parados pueden cambiar mi opinión? Jajajaja.

    Jo: ¡¿ES EN SERIO?! ¿PIENSAN PONER A…ESTO, EN EL PROGRAMA? Noo viejo, el tipo se ve muy patético, ya de entrada no me lo soporto, ¡por dios, que mal dibujo! Y encima se parece demasiado a Owen, de quien yo, al menos, definitivamente ya tuve bastante.
    ¿Alguien ve “The Cleveland Show”? Bueno, este me hace recordar mucho a Cleveland Jr, el gordito hijo de Cleveland. Y sí, a ese tampoco me lo aguanto.
    Por personalidad, tiene una cara de bobo…de hecho, me pregunto si siquiera tendrá cerebro, o será un experimento radioactivo…ahora que lo noto, está pésimamente dibujado, sobre todo la cara. Hasta yo podría hacerlo en Paint.
    Odio a Jo de entrada.

    Dakota: Bueno…esa no era la Dakota que yo esperaba. Cambió radicalmente, cual DJ, Ezekiel y Cody en Camp TV con respecto a TDI. Se ve menos malvada, y más dulce, delicada…tengo que admitir que su diseño está muy bien hecho, pero esa no era la Dakota que quería (de hecho, en el trailer pensé que Dakota era la que en verdad es Molly, y que a esta la habían eliminado…), en cuanto al diseño.
    La actitud…ya lo dije, se ve delicada y algo “agrandada”, como diríamos en Argentina, en fin, de todo menos mala. Hasta da la sensación de que tiene miedo.
    ¿Antagonista de TDR?

    Anne María: Mis opiniones sobre ella no han cambiado, al igual que el diseño, que aunque solo varió en pequeños aspectos, está casi igual que el original. Sí, el original me gustaba más.
    Sigo pensando que ella es la chica caderona, probablemente latina, y que no tiene ni idea de que está haciendo ni de donde está. Por alguna extraña razón, pienso que será muy parecida a LeShawna con respecto a la actitud, pero esta chica si me agrada a diferencia de la afroamericana.

    Ron: OTRO TOTAL DESPERDICIO DE DIBUJO. Que lo eliminen segundo. ¡Da la impresión de nene de mami! Que patético, con solo verlo dibujado y en el trailer, me basta y sobra para decir que es un asco de personaje, un nerd estúpido, no por ser nerd (Harold es muy buena onda, al menos para mí =D) sino por ser, no sé, bobo, tarado, lo que sea. Tiene cara de boludo, si se me permite la expresión.
    No me agradó ni desde los diseños originales, siempre fue horrendo, dibujado y con la impresión de actitud que pienso.

    Mary: Este personaje sí lo amo ^^ Parece una chica Tyler, solo que sí debe ser buena en deportes, mas sin parecerse a Eva. Creo que no tiene temperamento, es más bien callada, pero sí debe tener cierta participación…reitero lo que dije hace tanto tiempo en Locos, para mí se parece DEMASIADO a Sue Silvester, de Glee, ¡y eso es tan cool! También pienso que no debe tener mucho de femenina, y quizá sea la chica apartada pero sin ser antagonista (repito, a pesar de que sea fuerte, me da la sensación de que es muy introvertida).
    Me encanta este personaje, espero que llegue lejos.

    Lightning: Seee, este personaje también me gusta. Me da la sensación de deportista de Football Americano, de las típicas series yankies. El diseño está bien bueno, y por actitud, creo que será alguien un poco egocéntrico y soberbio. El DJ fuerte que nunca fue, quizá.
    Me gusta en apariencia y en personalidad, aunque la gente así me desagrade en la vida real.

    Staci: OOOH HOLY SHIT…no, odio este personaje, casi tanto como los anteriores dos mencionados. Vendría a ser la cuarta, quizá. Creo que es la Sadie de esta temporada, me parece demasiado dulce, como que suele imaginarse un mundo de fantasía aparte y debe creer en cursilerías como las del príncipe azul. Solo tengo que decir: “¡PA-TÉ-TI-CA ILUSA!
    La odio. Pero me da la horrenda sensación de que durará largo tiempo, que bronca. Y tanto el diseño original como el actual son estúpidos.

    Cameron: NOOOOOO…odio a este loco con solo verlo…¡SÁQUENLO DE LA ISLA! ¡QUÉMENLO VIVO! Me da la impresión de ser un chico que trate de ser bueno en todo y cuyo sueño es ser genial, pero no puede lograrlo. A diferencia de Cody, este personaje no tiene nada de encanto; ya hasta me lo imagino con la voz aguda y finita…
    Que lo saquen…

    Brick: Mah, me da lo mismo. Como muchos, opino que es Eva versión masculino y le romperá la boca a cualquiera que se atreva a decirle algo. Este sí, definitivamente, será el antisocial de la temporada, yo lo sé (xDD). Este personaje ni me va ni me viene.

    Dawn: ¡DAWN! ¡GO DAWN! Con solo verla ya es mi favorita, junto con Lightning. El diseño original, mejor conocido como Zoey, era mucho más patético, hasta incluso me recordaba a BitchBeth. Este está mil veces mejor.
    En personalidad, me da la idea de ser una chica dulce (sin llegar a nivel Molly), educada, respetuosa, y hasta quizá un poco adinerada. Algo así como una Zeke, solo que capaz de entender el “mundo exterior”, y llevarse bien con algún grupo de adolescentes, al menos. Pero por sobre todo, creo que es muy inteligente, sin llegar a ser “traga”.
    ¡GOOOO DAWN!
    Oh, y sí que se parece a Luna…cool 🙂 tal vez por eso sea mi favorita. ¿Será rarita (una rareza muy buena) como ella? Sería genial si fuera así *O*

    Perdón si me equivoqué de nombres, pero como no me los sabía del todo bien tuve que usar una imagen en google con personajes un poco diferentes a estos oficiales. Por ahí leí un Silent B que no encuentro en google.

    Ahora procedo a comentar sobre la temporada en sí.
    Total Drama Reloaded no sonaba muy bien, hasta que lo cambiaron a The Revenge of the Island. Sí, largo, pero moooooy genial =D me entusiasma mucho esta cuarta temporada. Nuevos personajes, habrá que aprender a amarlos, sobre todo con tan solo trece episodios y ninguno más…esa es una idea muy mala. Creo yo que ningún personaje, relaciones ni equipos incluso llegarían a desarrollarse del todo bien…es decir, los estereotipos quedarían en interrogación. Incluso dudo que alguien llegue a hacer una estrategia y/o alianza (Heather la inició en el episodio tres, ¿ahora qué, en el primer episodio ya?), y lo que mucho menos pasará serán noviagzgos o enemistades. Tal vez si lleguen a pasar, eso no lo sabemos.
    De todas maneras, la idea de radioactividad suena a “¡ACCIÓN Y MÁS ACCIÓN!”, la cual es una propuesta más que interesante…veremos cuantos bichos raros, sustancias pegajosas, volcanes de ácidos desintegrantes y comida de Chef aún más no-comestible pueden crear los productores.
    Pero sin duda la gran novedad es la isla Wawanakwa de nuevo…tal como la podemos ver, con el cartel y el muelle viniéndose más abajo que la vez anterior…oh vamos, ¡todos amamos la vieja isla! Sólo que me da la impresión de que, si los chicos del cast original volvieran a ella, nada sería lo mismo (ehemehemTrentyGwenestánconversandoyselesapareceungusanogigantedetrás:oehemehem). Pero estos nuevos chicos, quizá “logren disfrutar la isla”…otra cosa es: no conocen a Chris. ¿Que dementes y sucias trampas les preparará? Francamente espero que se vuelva más sádico y egocéntrico que nunca, de hecho, amé su performance en el trailer, parecía del todo entusiasmado con esta temporada. ¡Y el Chef vuelve a cocinar, oh yeah! Y sobre todo, ¡que decir de los desafíos! No puedo ni imaginármelos, solo sé que serán del todo impactantes y originales. Esa cucaracha haciendo polvo a Cameron ya lo dice todo 🙂
    Ya hasta vi imágenes en Google, lo que se viene es genial…hasta había ciertos posibles logos de equipos. ¿Serán dos, o tres? Francamente espero que sean dos, por la cantidad de campistas, digo. Sería horrendo que fueran tres (trece dividido tres…dos equipos de cuatro y uno de cinco. Maaaaal).
    En resumen: esta temporada será genial. No tanto como TDI, no tanto como TDWT, pero sí con lo necesario para superar (y por mucho) a TDA…al principio pensé que esta nueva temporada cagaría toda la serie (eheemmtalcomoLDAlohizo¬¬), mas ahora me retracto y digo ¡que salga YA!

    Si se me permiten hacer algunas prediccciones…
    Okay. De los trece personajes, creo que estos durarán bien poco:
    Staci, Brick y Mary. Espero, POR AMOR A TODO TD, QUE MARY NO SEA DE LAS PRIMERAS…pero me da la impresión de que sí, lamentablemente.
    En la segunda cuarta parte de la temporada (ahora que lo pienso, será un eliminado por episodio, tal cual en TDI, quizá por eso los episodios tan escasos), creo que estos hacen las valijas (si es que no se las comieron las arañas carnívoras de tres ojos xD): Jo, Mike y Molly. Estoy contenta porque se fuera Jo, mas los otros dos, no tanto.
    La otra mitad de la temporada, me parece que estos serían los siguientes que no reciban “el malvavisco”: Ron, Anne María y Cameron. Veamos que tal va, me agrada que Anne María se fuera en esta altura del programa, y no me gustaría que los otros dos duraran tanto, pero creo que así será.
    Y finalmente, estos para mí serían los cuatro últimos: Scott, Dakota, Lightning y Dawn. Haha, sí, todos me gustan. Y que ¿quien gana? Siento que sería Dakota, pero por cuestiones de quienganatdwt podría ser que no, “para no repetir” (espero que no haya sido spoiler, traté de decir todo lo más sutilmente que se pueda). ¿Dawn podría ser? Quien sabe. Para mí Scott, cual Duncan, quedará en cuarto.
    Pero ya saben, son solo ideas locas de mi demente cabeza, jajaja.
    ¿Romances? Para mí algo entre Anne María y Brick podría darse; y Mike podría tener un big crush en Molly, por lo que vi en el trailer. Sam, obviamente, no tendrán pareja (o al vez sí, quien sabe). Dawn la veo con alguien, es decir, para mí ella sería parte de “la” pareja de TDR, pero no sé con cual de los chicos pueda ser (o tal vez Tom y Jenn se animarían a poner una pareja del mismo sexo? 😮 Chris dice que esta será la temporada más loca de todas…).
    Enemistades…sep, Dakota será el motivo, creo yo. Dawn vs Dakota, ¿quizá? ¿Anne María vs Dakota? Veremos.

    Sobre el estreno de la serie…”this fall”, o sea, este otoño, es decir, en Canadá podría estrenarse en Septiembre o Noviembre, tal vez. Y aquí llegaría, basado en cálculos de cuanto tardó TDWT, a fines de Julio, pienso yo. Julio claro, del 2012…ya quiero verlos ^^
    Bueno, pienso que eso ha sido todo, si es spoiler de alguna manera, lo siento mucho :/ te felicito mucho por el blog que abriste, estaremos acá para seguirlo 😀 ya me voy a chusmear todo el resto del blog.
    Nos vemos Luck 🙂 ¡adelante con revengeoftheisland.wordpress! Haha, nos estamos leyendo.

    • Hola, Gwennie Black, querida compatriota!!
      DEMOSLE LA BIENVENIDA A NUESTRA PRIMERA TESTAMENTERA!!!
      *Aplausos*
      Si tenes unos problemitas con los nombres, pasate por la seccion de Elenco, y ahi estan los nombres y estereotipos oficiales. De cualquier forma, mi proximo psto tratara de eso.
      Lamento decirte que Molly fue eliminada y medio fusionada a Dakota, y hay toda una confusion entre su nombre y el de Zoey… ni yo se quien es quien xD
      Se que a los canadienses les gusta mucho Mike por su parecido a Cody xD
      Si Scott y Brick realmente son como Duncan y Eva, bueno, ya tenemos a los anti sociales del programa.
      Anna Maria tambien me recuerda a Lesh… Mismo Mary (ahora llamada Jo) es identica a Sue Sylvester
      Discrepo con Ron (Sam). Fue el unico que me cayo bien de entrada, quizas por que me recuerda a Harold.
      Lightnight y Staci me son indiferentes… Mismo el gordo grandote, Silent B, porque no se que pensar.
      ODIO A CAMERON. Apuesto lo que sea que es el nuevo Ezekiel.
      Y viva la DAWNMANIA!!! Ya somos muchos los que alentamos a este personaje y la consideramos nuestra favorita.

      Bueno, el resto…. si, no me convence que en 13 epis podamos obtener lo que vivimos con la Isla… Pero el regreso, y sumado a la radiacion, seguro daran bastante sufrimiento a todos estos nuevos que pretenden reemplazar a los 22 historicos.
      Te confirmo que son dos equipos: los Gusanos Mutantes y las Ratas Radiactivas (o algo asi)
      Huy predicciones.. yo no me animo a especular tanto, pero son muy interesantes… Posibles romances y enemistades voy a especular en mis post 3 y 4.
      ¡¡Gracias por visitar!! Aunque en latino llegue para el 2012, la idea de este blog es acercar lo que esta en ingles para que la espera entre TDWT y TDR dure muy poco…
      Nos vemos!!!

  25. ¡Cool, Luck, otro sitio donde hablar del Drama!

    ¿Qué espero de esta temporada nueva?…por ahora, solo que la sigan doblando en Venezuela. Esto porque a veces se hacen cambios de estudio de doblajes, o incluso de país. Ya pasó con otro “caballito de batalla” del canal canadiense Teletoon (la serie Locos 16, no sé si la recuerdan), que, por motivos que ignoro, se mandaron a doblar las últimas temporadas a México , y a muchos fans no les gustaron los cambios en las voces.

    Lo otro que no me gusta es que sea tan corta: como son sólo 13 episodios, es obvio que esto es para probar los gustos de la audiencia: si es un hitazo, casi seguro que va otra temporada; si sale regular o mala, adiós Total Drama…

    De todos modos, ¡suerte con tu blog!!


    Hola, Aaron, bienvenido!!
    Yo tambien quiero que continuen doblando en Venezuela… Hubo un par de cambios de voces en TD a los que tarde mucho en acostumbrarme, y si pasa lo que paso con Locos 16 los personajes pierden su esencia…
    Escuche por ahi que Cartoon Network va a lanzar una campaña para audicionar y doblar las voces de los 13 nuevos en latino. Creo que es solo un rumor, pero si llega a ser cierto seria increible!
    13 episodios, mas dos Afthermaths… O 13 incluyendo esos Athermaths, no estoy seguro xD. Todavia tengo la esperanza de que dure mas… Pero como tambien se dice que es solo una intro para la mega quinta temporada de 30 episodios, quizas se compense…
    Espero que no Total Drama no termine por culpa de Revenge!!! Seria catastrofico!!
    Gracias por comentar y espero verte pronto!
    Bye

  26. Saludos a Luck, en esta nueva etapa de Drama Total amigos (muy Chris xDDD)
    Desde Chile habla Hans,a esperar las emisiones de esta temporada y que info sale, que por lo que veo; nuestro Luck se encargará de resumir y darlos, un lugar para quienes no nos aguantamos las ganas de ver los episodios en ingles; por lo cual me salta la primera duda:
    ¿Colocarás los episodios cuando salgan?
    Pues la espera es en septiembre; que harás en el intertanto?
    Mi primera suposición, creo que será un tiempo después, como 1 año, de DTGM.
    Saludos, nos veremos en cada entrada, pues ya me suscribí por RSS; para recibir tus entradas.

    • ¡Saludos Hans, y bienvenido!
      Luck te saluda desde Argentina, al otro lado de la Cordillera!

      Ejem cofcofcofempezoaescribirennegritaynovoyapodereditarsucommenttendrequerespondercofcofcof Ejem

      Si, amigo Hans, por muy dificil que me resulte, me voy a encargar de sacar las entradas en la semana que se estrene el Epi en Ingles.
      En el intertanto, voy a analizar diferentes puntos de Total Drama para poder contrastar con la cuarta temporada… Quizas suba algunos videos, y apenas termine TDWT el 31 de Julio posteare las Biografias (Lo Mejor de…) de los 28 personajes de TD… De vez en cuando tambien voy a publicar algun que otro Fic que tengo preparado por ahi…
      Y por supuesto, hare entradas cada vez que se nos actualice desde Canada la info, las especulaciones y los pseudo spoilers…
      ¡Te suscribes! Para no competir con mi amiga Blicia, y ya que ella postea lunes/martes, yo voy a entregar mis entradas los viernes, empezando este 29 de Abril.
      Por aqui te espero, y gracias por comentar. Bye!!

      • Me equivoque al cerrar la etiqueta de negrita, por favor colocala bien el cierre de la etiqueta () al final de la pregunta.
        Esperaré los resumenes, sobre todo el de Harold, y debo buscar a alguien a quien apoyar esta temporada; pero tu blog me ayudará. Más tarde se vendrán los testamentos.
        Sugerencia para el periodo de antes de estreno de episodios
        Coloca los contrastes de la isla, cuando tengas información, como era antes y como es ahora. Nos leemos en la proxima entrada.

        Rpta: Luck dice: xD
        Dado que se te da por hacer uso de la negrita, quizas yo deba contestarte a ti en cursiva… Ya edite ese comment tuyo…xD
        Asi que andamos reclutando fans que no odien esta temporada? Espero aportar un poco a eso, al menos para los latinos chismosos que no podemos esperar al 2012 para La Venganza de la Isla… Como hago publicidad de mi blog en Locos del Drama, de momento, los post de esta pagina estaran libres de spoilers, a menos que se aclare especificamente para aquellos que no quieran enterarse por aqui quien gana TDWT. Luego de eso, apenas pase el 31 de Julio, y faltando menos para TDR, posteare las entradas-personaje, incluyendo por su puesto a nuestro Harold xD
        Todas las sugerencias seran archivadas y tenidas en cuenta. Habra un momento durante esta cuenta regresiva que ya no sabre que inventar y sus ideas me seran de gran ayuda.
        Gracias por comentar, Hans!!

  27. Veo que el siguiente Post sera sobre los parecidos que tienen los nuevos con los 24 IDDeanos


    Asi es mi querido Dnoboy

    • si, creo que sera interesante…

      Lo sera… voy a empezar a jugar con las encuestas, ya que muchos estan especulando, entre otras cosas, quien tomara la sucesion de Heather y Alejandro Magno para ser el villano de esta temporada…

  28. Emm… Yep, me conoces (?) Lindo Blog 😀
    Al Post…. *OOOOOO* TDROTI (Nombre muuuy largo xD)
    Hubo mucho camino para spoilearnos hasta donde estamos spoileados…(?) Como sea, son muchos nuevos campistas y todos esperamos poder conocerlos ^^ Aunque al comienzo muchos nos traumamos con la idea de tener nuevos campistas y olvidarnos de los nuevos…. Esos rumores fueron (felizmente) desmentidos 😀
    Y el nombre también fue bastante debatido… Ahora tenemos un nombre demasiado largo para decirlo de un solo respiro (totaldramarevengeoftheisland) pero me gusta y mantiene el TD, lo díficil será la traducción .___. Jajaja.

    También me gusta mucho el trailer, la temporada se ve confiable y tengo bastante expectativa, espero que no me arrepienta…

    Emm… Sobre los personajes comento en ‘Elenco’… Buen trabajo, buen post ^^ Ale se despide :3


    Holis Ale_Gwen!! Bienvenida!!
    Hubo un laaaargo camino para los spoilers… y de aca hasta el otoño canadiense, espero todavia mas.
    Nuevos campistas… todo un tema, solo recuerdo que cuando vi el trailer de TDWT con Sierra y Alejandro dije:
    “Quienes son esos dos?! ESTA TEMPORADA NO LA VEO NI QUE ME OBLIGUEN”.
    Jajajajaja y resulta ser que la estoy pasando muy bien con ambos, asi que, bienvenidos sean, nuevos personajes, refresquen nuestro show…
    El nombre tambien dio debate… despues de como tradujeron los nombres de las temporadas 2 y 3, la verdad que hagan lo que quieran. Pero Christian Potenza, haciendo a Chris, le da un toque genial cuando dice Total… Drama… Revenge of the Island!!
    O, imaginate cuanto me gusto a mi el trailer que hice un blog solo con eso xD
    *TE GUSTO ELENCO* Que bien que alguien aprecie mis esfuerzos… Estuve hasta muy tarde haciendo esa seccion, matandome con los intraducibles estereotipos, y cuando estaba por irme a dormir, CHAN! Blicia postea nueva entrada. Conclusion: el lunes me acoste a las cuatro de la madrugada… pero valio la pena…
    Gracias por comentar! Espero verte por aca cada semana!
    Bye!

  29. Felicidades por tu blog,ya vas progresando
    Mi blog lleva un año y creo que apenas tiene 6 comentarios.Tu blog va comenzando y ya lleba 7


    *O*
    Tranqui, Dnoboy. Para que un blog tenga visitas tenes que ofrecer buen material y tenes que promocionarlo… Casi todos los que comentaron son de Locos del Drama, porque yo los invite (o mas bien casi obligue) a pasar por aca…

  30. Hola luck lupin

    Santa confusión sobre quien es Zoey y quien es Dawn, aunque creo que al final del día la rubia de la sudadera verde si es Dawn, admito que en un principio yo también la llamaba Zoey debido a la descripción que se manejo en wikipedia e incluso en este momento hay pies de fotos dentro del mismo articulo que invierten los nombres constantemente, es decir, en la foto del articulo pone a la rubia como Zoey, más adelante otra foto la pone como Dawn.

    Como sea mi apoyo va para este personaje misterioso, ya que tiene un aire de chica alternativa que realmente me agrada, y ojala que su personaje no acabe como Gwen. Mi segunda favorita sería Zoey.

    Tal parece que Zoey (de momento llamaré así a la chica pelirroja) parece ser una mezcla de tres diseños, de hecho diría que su diseño original es el que menos predomina, ya que más bien parece una combinación entre el diseño de Molly y el diseño original de Dakota, la influencia de la primera se puede apreciar en la pose de que tiene molly y el diseño de la cara de esta, mientras que las ropas se parecen mucho más a las diseño original de Dakota además tenemos la flor en la cabeza.

    Sobre la que parece paris hilton, creo que si sería Dawn, más tomando en cuanta las expresiones faciales que recuerdan mucho al diseño original.

    La pregunta que me queda es por que estos tres personajes femeninos sufrieron cambios tan drásticos, ya que ninguno de ellos recuerda mucho al boceto original, de hecho se podría decir que Molly desaparecio y dio paso a Dawn.

    La única suposición que tengo es que posiblemente el equipo detras de esta temporada sintio que los diseños no reflejaban la personalidad que deseaban imprimir a estos personajes y en el caso de molly quizas sintieron que iba a ser díficil trabajar con un personaje de la onda a la que perteneciera. Por lo que quizas eliminaron al personaje y parte de su diseño lo pasaron a Zoey y lo combinaron con el estilo de Dakota.

    Quizas algún día lo sabremos, aunque muchas veces los mejores personajes son los que salén de la nada, como Heather que nunca estuvo planeada del todo para camp tv.

    Sobre los chicos, bueno creo que ningun diseño me convence lo suficiente como para decir “este chico me agrada para la final”, por lo que hasta que los vea en acción podrés decir esta frase. Basícamente creo que los personajes de los mismo estuvieron más que definidos desde el principio, solo Mike y Cameron tuvieron cambios de etnicidad, quizas para darle mayor diversidad al programa y en Canada vaya que hay mucha diversidad de culturas.

    Sobre quien será la persona que ponga el drama, muchas apuestas están con Dakota, pero creo que los creadores nos ofreceran otro tipo de villan@ y me atrevería a decir que este será Anne Maria.


    Hola Kylehyde! Bienvenida!
    Bueno, se me hizo todo un lio con las chicas que nombras. Estoy casi seguro de que la chica rubia de sudadera verde es Dawn, y definitivamente es mi favorita.
    Es muy interesante eso que decis acerca de que ciertos diseños no combinaban con la idea del estereotipo del personaje… No tenia ese dato de Heather, gracias por compartirlo…
    De los chicos hay varios que me llaman la atencion… Pero prefiero ver un poquito mas antes de definirme por uno.
    Cambios de Etnicidad… Es verdad, son varios comparados con la cantidad de personajes que hay… La diversidad de culturas se va a ver el dia que unan a los 38 personajes en un solo programa…
    Hum… apostar a Anna Maria como villana? Que interesante… No lo habia visto asi…
    Gracias por comentar!!!

    • Dios quiera que no acabe como Gwen. Pero personalmente creo que estos nuevetes no tendrán tiempo para pecar. Sería un poco absurdo que los “degraden” en tan poco tiempo… Pero mejor no hablo.


      Para que un personaje se degrade, tenemos que conocerlos toda una temporada, y ver hasta donde llegan, y quien se hace fan y quien no. Y luego de esa primer impresion, ahi si en una segunda temporada se puede esperar degradacion de los productores que fuman quien sabe Dios que cosa y hacen cambios asi porque si.
      Solo espero que a niguno de estos les toque visitar cierto set de filmacion… xD

  31. hola luck, me alegro de que hallas creado un blog, un lugar mas para saciar nuestra adiccion a TD jajaja, bueno esperemos que el tiempo pase rapido, y podamos adelantarnos un poquito a la 4 temporada, en fin, seguro estare por aqui seguido 😀 y como dijiste comienza la cuenta regresiva…

    Hola Xime!!
    Me alegro que te unas para esperar juntos esta temporada. No pretendo opacar a Blicia ni mucho menos, si no como vos dijiste tener otro lugar donde podamos comentar la cuarta temporada, que me voy a encargar de traducir xD De mientras voy a subir algunos fics, resumenes de TDI y TDA para comparar y Lo mejor de…cada campista del show.
    Gracias por comentar!!

    • *O* la vas a traducir GENIAL no puedo esperar jaja
      y bueno aaa TDI auquellos tiempos,, si estara genial revivir algunos momentos, bueno entonces como dije nos veremos por aca jaja
      y gracias por la bienvenida.


      Va a ser medio complicado… Estudiare ingles intensivamente para hacer las entradas lo mas exactas posibles, y si la Universidad me lo permite quizas hasta subtitule los epis en Youtube… El tiempo lo dira…

  32. bueno, solo keria ver como era esto, y el color de mi icono…

    Jaja bueno gracias por pasar… Si queres opinar algo del post no te voy censurar xD
    Nos vemos, Alondra

  33. Ow alejandrita hermana mia pues si tienes mucha razon ya no se si llorara o reir!
    T.T/n.n/u.u
    Te quilo ale!!!

    Hola Pakho
    Llorar o reir por los nuevos personajes, decis?
    Cuando empezo el trailer de TDWT yo decia lo mismo de Sierra y Alejandro, y al final terminaron encantandome… Bueno, Sierra no tanto xD, pero nuevos personajes siempre refrescan el show. Lo malo es la ausencia de los clasicos…
    Gracias por visitar!!!

  34. Holaaaa!!!

    Genial Blog, hacia falta un lugar exclusivo para descargar todo esto de la 4ta temporada, va a ser brutaaal!

    Tengo un problema con este elenco… Un problema de nombres… Sigo terco de que la chica rubia es Dawn, porque la otra (la de pelo rojo) para mi es Zoey, y la pelirroja no tiene pinta de ser “La Moonchild” :S en fin…

    Hay que estar atentos ahora de auí en más; latinoamérica es uno de los pocos lugraes del mundo en el cual TDWT todavía no terminó, así que el resto del mundo está pendiente de la más mínima cosa de TDROTI y no nos podemos quedar atras XD

    Quisas en un mes o dos halla otro Sneak Peek… No creo que en el norte los hagan esperar más de 6 meses por una ueva temporada, más siendo una “temporada introductoria”

    Ahh, por cierto, mira… Nuestro cast preferido fue a la isla cuando empezó el verano, ahi pasarón 8 semanas o 2 meses si lo preferís así (TDI), luego, pasaron 2 días (TDI – TDA) y los encerraronen el set de filmación, lo cual son 42 días más o un mes y unos días (TDA), pasaron un verano entero ocupado por las 2 primeras temporadas… Luego Sierra da a entender que TDWT es en invierno, así que imaginemos que entre TDA y TDWT transcurrieron 4 meses, 3 meses y 1/2 (del fin del verano a mitad del invierno) y en uno de los últimos capítulos de TDWT, se da una fecha, la que da a entener más hacia la primavera, (entonces TDWT fue en 2 meses, 1 mes y 1/2)… Por lo que puede que no halla pasado casi nada entre TDWT y TDROTI…

    Te deseo suerte con el blog, pero te irá bien 😉


    Hola Twister!!!
    Para empezar, si no subias ese enlace hoy este blog no existiria xD.
    Yo tambien tengo esa confusion con los nombre. Acabo de inaugurar la seccion de los personajes, con lo poco que se de ellos, y me di cuenta que entre Dawn, Dakota y Zoey ya no se quien es quien (!)
    Es cierto eso que decis de las fechas… capaz Chris inaugura esta temporada automaticamente tras el final de TDWT (para el que nos falta tanto aun…). Habra que esperar a los especiales para saber todo eso con exactitud.
    Gracias por visitar!!!

    • Sin duda, vaya que se ha convertido en un problema saber quien es quien.

      Si que lo es, pero estos cambios imprevistos al menos nos daran algo de que hablar xD

    • ni que lo digas, el asunto del cambio de estilos vaya que deja muchas confusiones. Ojala que pronto den los nombres.
      Ojala…

  35. Alejandrita courtneey xD

    Increible no lo puedo creer de verdaadd
    Ahh!!!!!
    Buenoo me encanto el blog ahora estooy super informada
    ya qkiiero ver la cuarta temporada ademas la qkinta
    va a estaar mejoor Yeeahh Bueeno estooy supeer emocionada
    de verdaad buscare los dibujos ahora ya lo qkiiero dibujar ahh!!

    Hola Alejandrita!
    Me alegro de haberte podido informar acerca de esta maravillosa temporada.
    Estate atenta a las actualizaciones semanales y gracias por visitar!!!

  36. Tu primer coment 😀
    Muy bueno el blog y espero mucho esa temporada y me gusto la imagen que isiste comparando las tres versiones, la verdad me llama la atencion el gordo, no se parece gipi pero como sera? se ve muy raro…
    Yo me estaba partiendo la cabezacon lo de chris viejo, pero resulto un engaño–fiuu..
    Radioactividad? hasta alla lego lo de japon? vaya…pues sera interesante ver a los animales asi…y se quejaban los otros con uos mapaches, unos cocodrilos y un oso….ojala vuelvan a la isla calabera..que les habra pasado a los osos o lo que sean que atacaron a los campistas?? O_o
    El logo un poco largo, hubiera preferido el TOTAL DRAMA RELOAD o algo asi, revence of the island suena algo largo…Drama Total el regreso de la isla..lo cambiaran?? aunque en español suena mejor..
    Bueno felicidades por el blog 😀
    PD: te recomiendo poner mas imagenes para darle mas color

    Hola Caseri!! Sos el primero!!
    Silent B fue un diseño preliminar de DJ y fue utilizado un par de veces en la serie: el especial de Isla del Drama, el capitulo 3 de LDA y el especial Celebrity Manhunted.
    Quizas Chris viejo despues de todo sea solo un disfraz, o algo que quede descartado. Como viste, muchos diseños de campistas terminaron modificandose.
    El titulo si es largo, incluso para abreviar… Pero es genial como Chris lo expresa en ingles.
    Gracias por pasar a visitar! Para la proxima va a estar mas colorido!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

